sábado, febrero 03, 2007

 

Abulafia

La ETR está siempre por en medio. Lo que viene a continuación no es cierto. Aznar sufrió un atentado el 19 de Abril de 1995. El Gran Pepino fundó la secta de los Pezones Blancos. Hay cabalistas en Cuenca ¿Quién se casó en las bodas de Caná?

Minnie es la novia del Ratón Mickey. De ello se deduce que si Audi aumentó sus ventas tras el supuesto atentado Entonces Simón el Mago reconoce a Sophia en una prostituta de Canillas.
¿Quién se casó en las bodas de Caná?
Los moritos se declaran reyes por derecho divino. La ETR está siempre por en medio.


Ni siquiera sabemos con certeza si los Hermanos de la segunda línea poseyeron el mismo saber que la primera, ni si pudieron acceder al conocimiento de todos los secretos.

(Fama Fraternitatis, en Al/gemeine und general Reformation, Cassel, Wessel, 1614)

19-A lomojó

PS: ya a la venta el Calendario del Gran Pepino 2007

Etiquetas:


Comentarios:
hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you
 
Me se adelanto el joio chino con spam de los webos.

Los Pezones Blancos
han nacido, para no “morir” nunca, de la magnífica conjunción entre El Gran Pepino, a través de Internet, y un grupo eterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición /hespecialmente la mala) e hideología (Cualquier hideologiha de izquierdas), buena conciencia (los que la tihenen) e hinteligencia (los que saven lo que hes) que trabajan cada día de forma haltruista (más que na por las ganvas) y con tesón (y con ganvas) en pos de que SEPAN la BERDAZ, para que España recobre el estado de derecho y vienestar que tenía (antes de las terribles Erecciones que pusiheron a Aznar de presidente incompetente) y que son tan necesarios para bolver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Sin entrar en política Aznar a la cárcel.

Hagradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como ALI, POR, PARA, SEGÚN, EL PAIS, CUATRO, ABC, CBS, CNN, entre otros miles de millones, para que pronto los españoles despejen las incognitas de la V.O. y resuelban toda la ecuación para que sólo quede la BERDAZ resplandecihente sobre el 19-A y huna rehalidaz a su haltura.

Desmemoria, Indignidad, Injusticia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!

19 A y que seguir hadelante por una Andalucía lihebre, Hespaña y la umanidaz.
 
Himpresihonante decumento, Gran Pepino, como zihempre. Ze ban a bender calendarihos como rosquillas. Hi cuhando heste en los salones de todas las casas le será mas facil de ber la berdaz.

19 A gujetas.
 
El chino me ha dejado pallá.

Hermanos pezones no sucumbais al desaliento, El Gran Pepino ha sabido mostrarnos porque nos llaman colgaos. Sí, estamos colgaos de la única certeza del universo : Ánsar se autoatentó. Como el péndulo de Fúmbol somos lo único asible en la realidad y con nuestros vaivenes despertaremos a una sociedad enferma por el aliento de la COPE y ahora que Ronaldo se ha ido, recojamos las piezas (hola salao) y ganemos esa copa de Europa que se hizo pensando en nosotros y no debería ni ser disputada.
19- A Qué tipo de eco le llega a Humberto?
 
¡¡¡Maestro, Gran Pepino!!! ¡¡Que le supere el pepino supernumerario ¡lo tiene cuasi dodecadimensional!

Estupendísima entrada. Es usted lo más, Gran Pepino.

Mi secuestrador, el CMS, ya casi está a punto de dejarlo en manos del Pedazo de Bestia Musical que mantiene sus contendios, assín que ya casi toca retocar y recuperar ritmos conspiracionistas, que no es poca cosa.

Y 19 A-por todas esas maricomplejines que se creen la ostia porque sesaben un par de insultos sesuales o tres...
 
Gran Pepino, la emoción no me ha dejado leerlo to entero, pero es sublime. Yo opino igual.
Don Piezas, resérveme dos minoyes de calendarios que tengo apalabrados a 10 eurelios la unidad.
 
Gran Pepino, kreo que por herror a henlazado Vd. un libro. ¿No hay enlace a la pelicula, o en su defecto el comic, o en su defecto la versión radiofónica por entregas?.

19 A ber si haora ba a haber que ser culto pa zer un pezón. KE yebo muchos libros de retraso.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?