jueves, enero 11, 2007

 

Karma police

Los PEZONES BLANCOS han nacido para no «morir» nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de «INTERNET-PEZONES BLANCOS» es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidazzzz. Los PEZONES BLANCOS se asientan en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 19-A, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidazzzz. Yo cada día me siento mejor y mucho más LIHEBRE.

Sachete es un buen pezón.

Estamos pensando montar una reconstrucción de los hechos que corrobore algunas de nuestras teorías y vamos a necesitar un grupo de pezones leales. La idea es que vayais a la calle Arturo Soria a esperar a que pase algún Audi y tirarle unos petardos de los gordos a ver como reacciona la carrocería. Conforme se nos vayan ocurriendo más ideas las iremos proponiendo.

Comentarios:
Primennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............

HAY UNA SOCIEDAD EN MARCHA. HAY UN PUEBLO QUE CAMINA. HAY UNA CIUDADANÍA SANA. HAY UNA NACION CONSCIENTE DE SI MISMA. HAY UNA ESPERANZA COLECTIVA. HAY UNA HONRADEZ INTELIGENTE, PEZONES BLANCOS. HAY UN RECHAZO AL TERROR ASESINO Y A LA MENTIRA OFICIAL. HAY, EN DEFINITIVA, UNA VERDADERA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRORISMO. SUS AMIGOS Y ALIADOS ESTAMOS EMPEZANDO A DERROTAR A LA ASOCIACION DE BENEFICIARIOS DEL TERRORISMO, A SUS APROVECHADOS.

19 Ay gente que puhede escribir esto en serio y quedarse tan anchos… Yo alucino, y dicen defender a las victimas…
 
Fukc! Me han baneado en Escolar, quijoputa.
Why? Pour quoi? Warum?
Bueno, al carajo. Si puedo desde el curro posteo otra vez alli, porque como comprendereis, Zubersanta y Arrikitown, no os voy a contestar aqui, que no entra ni Marx. Dude, esto esta bien para chuparos las pollas y tal, pero hasta ahi.

Lo de las haches es lo mejor.
A encontrar a la Maga, chavales! Shake that monkey!
Baideguei, que Mina ni carajo? Buffie the body, yaddamean???
 
¿Envidia usted a las personas inteligentes?
 
Gran Pepino: el proyecto 20blogs está resultando un tanto bluff. Se ve que temen de sabé la berdaz. Necesitamos propagar la palabra a todos aquellos que tengan un blog apuntado al concurso. Y el año que viene habrá que leer las normas...
Porque con mi voto diario y el del otro no vamos a arrasar como merecemos.

Ya sin resaca.
Fétido.
 
grigori: es usted tonta.
 
drop it, grigori, you ain't funny
 
grigori, ¿como se atreve a decir que yo no entro aquí...

19 A lo mojoh fuhe Grigori...
 
19-Andanda...
 
Los petardos mejor que sean gordos porque si lo vamos a acer es mejor acerlo bien.
19- A Este Grigori está un poco grillao.
 
Que ba, hombre, pa ser fachorra como es, es de lo más hinteligente que se despacha por las Cavernas Alienígenas Tenebrosas del Submundo Franquista...
 
KARMA es malo. Tienes que ir perdiéndolo si quieres llegar al final de las reencarnaciones y alcanzar el NIRVANA. He dicho.
 
Karma Police: arrest this man (grigori), he talks in maths. He buzzes like a fridge, he's like a detuned radio. He dicho.
 
This is what you get when you mess with us...
 
Mierda, mesadelantó Doña Sucinta para el primer...
 
Eh, chavalitos, ya he podido postear en Escolar desde el curro.
La calle es mia, #194. Por que me ha baneado Nachete, eniaidia?
Mandadme algo mas decente, eh?
 
Esperaba algo más de este movimiento... qué mataos. Decaeis.
 
¡Fétido!

No hago otra cosa: toda la tarde meando sobre termómetros, a estas horas estoy ya más seco que un desierto en Marte. Mi presupuesto no da para más. Unas veces cambian de color y otras no, los putos termómetros, y yo ya no se qué de hace... ¿te harás cargo?
 
Pitufina= B@rcus
 
Barcus, di algo!! Que se sepa la verdaz!!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?