lunes, enero 15, 2007

 

Hablaba de paz, cuando no estábamos en guerra

"ETA ha decidido romper su decisión de cese de la actividad terrorista, que con carácter indefinido anunció hace más de catorce meses. Muchos pueden sentir hoy la quiebra de una esperanza de paz que la sociedad española, y especialmente la sociedad vasca, han albergado durante este tiempo.

(...) En la primera declaración que realicé tras el anuncio de ETA, me comprometí como presidente del gobierno a impulsar con toda determinación las iniciativas que condujeran al inicio de un proceso de paz. Fiel a este compromiso, llevé a cabo una iniciativa de diálogo y de consenso con los líderes de todos los grupos parlamentarios.

(…) A partir del acuerdo unánime del Congreso de los Diputados, el gobierno ha adoptado decisiones significativas en materia de política penitenciaria. El gobierno ha promovido fórmulas que facilitaran el regreso de aquellos que por su relación pasada con la violencia terrorista residían fuera de España.

(...) El gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva. Pero al mismo tiempo, lo ha hecho, lo hace y lo hará desde el más estricto respeto a las normas del Estado de Derecho y garantizando en todo caso los derechos y las libertades de todos.

Tengo la seguridad de que triunfará la voluntad de paz que todos los españoles compartimos y que entre todos haremos realidad ese camino de esperanza".
José María Aznar, 28 de noviembre de 1999

Qué vergüenza. ¿A qué paz se refería? ¿Es que estábamos acaso en guerra con alguien? ¿A qué decisiones y formulas se refería Aznar? ¿A qué pactos secretos había llegado con ETA? ¿O debo decir ETR? ¿Qué relación hay entre aquella fracasada tregua (fracaso, sobra decirlo, exclusivamente achacable a la equivocada política antiterrorista de Aznar) y el 19-A? Nosotros no podemos responder estas preguntas, pero hemos demostrado que la verdad oficial está llena de agujeros y enigmas sin resolver.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
Prime!!!!!!
19- A Hablaba de Paz Vega
 
Es una vergüenza!

¿Acaso creen que estábamos en guerra? Querían una paz vergonzosa, sin libertad, sin Navarra, sin el Marqués de Riscal, que se quedaría en Álava.

A eso nos conducían los oscuros pactos que hizo Aznar con la ETR para el 19-A. ¿Qué había prometido Aznar? ¿A qué oscuros acuerdos habían llegado?

Si la ETR no puso bombas es porque Aznar les había dado todo...

19 - A Belén pastores...
 
En realidad soy "doN" (es que es nombre en clave, y las mayúscula es importante), pero este cahcarro no lo coge.
 
Que digo llo, que podíhamos sacar unos premios, manque zean simbolicos. No sé, halgo así como los pezones de horo y los pezones de plomo. Llo boy a hacer halgunas propuhestas:

Premihó pezón de oro al mejor político pa Zapatero, por su hintervención de hoy.
Antipremiho pezón de plomo para Haznar, por perder las elecciones a las que no se presentaba gracias a su gestihón de la deshinformacihon.

Premiho pezón de horo pa nosotros, porque lo balemos.
Antipremiho pezon de plomo pa los hotros, por su tenebrosa gestihon de la berdaz o como creer lo que me combiene.

Premiho Superpezón de ORO…. Pal Gran Pepino. Que hevidentemente, a rechazado porque no le pareciha correcto que le premiasen en su blog.
Premiho Superpezón de PLOMO… Pal Hotro. Que hes berdaz que da un azco zubido que se esta tornando insoportable.

P.D. De por fabor no le déis ningún premio a nínguna bictima de nada. Que se an dado casos.

19 A zio Haznar.
 
Genihal, Gran Pepino, azi se habla.
 
Secundo la idea de sachete, perdón, la hidea quería de zir.
Con dijubos molaría más.:)
 
Que digo yo que ya va siendo hora de llevar las firmas al congreso, mi cuñado tiene una empresa de transportes y podria prestarnos diez o doce camiones para la ocasión. Si, ya sé que con la Kangoo de mi otro cuñado, el panadero, nos bastaría, pero creo que seria mucho mas impresionante con los camiones de mi cuñado. (lo unico es que quizas cojan un poco de olor a pescado)
 
Excelente apunte, singular. Que ya llevamos más de 45 millones y nos hemos salido de la población actual del país...

OT: la noticia de Escolar que enlazamos sale en portada de Menéame
 
Ay, no, coño, que se debe haber reseteao el script y hemos vuelto a 4 millones. Estooo, quiero decir que el resto de firmas las estamos comprobando para verificar su autenticidad y en breve serán reincorporadas al contador.

19-A veces estas cosas pasan
 
pues en la ser hoy el que cierra hora 25 ya menciono el adelanto de elecciones, si ya se empieza a oir por gente de la izquierda, mal vamos, las habra????????
 
En solo una cosa esta tregua ha sido diferente de la de Aznar. Y es que en esta ocasión, no se ha dado unanimidad (que si consenso le pese a quien le pese) para iniciar las negociaciones, ya que el PP ha continuado en su política de NO A TODO.

Se oye, se dice, se rumorea. Que Zapatero tiene los días contados y que le quieren largar hasta los de su partido, que se van a ha cer elecciones anticipadas, que Marranito Rajoy también va a ser la cabeza de turco y que su puesto lo va a ocupar Galardon (que tiemblen las arcas del estado, obras hasta en Doñana), dejando a la Botella de Alcaldesa de Madrid (temblemos madrileños, la mujer del genocido, del hombre del bolígrafo dirigiendo la gran ciudad) y otros muchos más.

Como que Espe ya llega a fin de mes porque ahora se queda con la mitad de lo que su canal privado (Telespe, antes telemadrid) genera en publicidad.
 
Pos a mí hace unos meses me invitaron a una boda católica y, en mitad del acto (perdón, del ritual), el chamán nos dijo a los presentes que "nos diéramos la paz". Y, HOYGAN, les prometo que allí no estábamos en guerra, eh? Que estábamos todos mu callaos y mu atentos haciendo flexiones (en pie, sentados, en pie, sentados...)

19-Ahora que macuerdo, no les he felisitao a ustedes el año. Pues eso.
 
Sólo habría una cosa que podría adelantar las elecciones: el advenimiento de la crisis inmobiliaria, que como estalle la burbuja, podría ser la madre de todas las crisis (vaya por aquí una oración por el alma de Saddam, ese poeta).

En cualquier caso, podrían esperarse a ver como se mueve el asunto en las locales.

Si le mueven la silla a Zapatero y en el otro lado ponen a Gallardón, yo creo que gana el PP de calle, pero no me creo ni lo uno ni lo otro. La única que podría (hoy por hoy) sustituir a Zapatero sería la vice de la Vogue. Pero los presuntos movedores del sillón de ZP no creo que la quieran.

19 - A comer, que ya es hora.
 
¿Alguien ha analizado el reflejo del retrovisor en las fotos del Audi? Ahí podría estar la clave.

19-A riadna tenía un hilo, con un extremito solo♪
 
Te encontré a través del listado de los más votados en 20minutos, ha sido todo un descubrimiento. Yo también estoy participando con mi blog, pero dudo llegar a alcanzarte.

Te invito a que conozcas el mío (mi blog), que es bastante popular en mi natal Colombia: DiarioNocturno.com
 
A ver si termina el piezas de enseñarle a sus alumnos el canto de la ballena y cuelga algo. ;)))))))))
19- A Semos Hippies pero honraos.
Y amigo colombiano, esto no es un blog es una misión del El Gran Pepino.
 
Eso, eso. ¿Ande anda el Piezas?
 
He vuelto. Un café y ya me quedo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?