jueves, noviembre 30, 2006

 

El plano

Otra prueba más, y van ya por lo menos... siete u ocho.

¿Qué plano es ese que le dieron Portavoz sustituto de Gallardón? ¿Porqué precisamente el día 15 de abril, cuatro días antes del autoatentado?

Nosotros tenemos los hechos.



Y tenemos las preguntas:

¿Estaba el plano manchado de ketchup? ¿Qué hacía Acebes capitaneando una carabela? ¿Era una carabela Kangoo? ¿Había alguna marca extraordinaria en el plano? (nosotros tenemos la convicción moral de que la había) ¿Porqué llevaba bigote postizo? ¿Porqué quería ya entonces «tirar más a la derecha», y aún no habían empezado? ¿Conocía los planes del autoatentado?

Parece ser que los libeggales gustan muchísimo de las hamburguesas. Casen ustedes datos. Crucen churras y merinas. Caballos y locomotoras. Todo cuadra.

PD.: Con el fin de sufragar los enormes gastos de la megamariscada estratégica del otro día, se ruega que apoquinen. Coñe. La cuestación de la interview de hace un par de ayeres o tres, no arrojó las cifras esperadas. Ratas. Que son unos ratas.

miércoles, noviembre 29, 2006

 

Pezones Blancos (revolutions)

Que los pezones blancos se han convertido en un fenómeno social es evidente. Que eso está poniendo nerviosa a mucha gente, también.

Los pezones blancos se han convertido en un fenómeno social por muchas razones. En primer lugar, porque nadie se esperaba que la sociedad española fuera capaz de rechazar el intento de enviar el supuesto auto-atentado del 19-A al baúl de los recuerdos históricos. Nadie imaginaba que un conjunto tan amplio de ciudadanos pudiera aunar sus esfuerzos y su inteligencia para tratar de que no queden impunes los crímenes del 19 de Abril. Nadie pudo siquiera concebir que seríamos tan perseverantes: sencillamente, no estábamos previstos en el guión.

En segundo lugar, nadie esperaba tampoco que Internet pudiera ser un arma tan eficaz a la hora de articular un movimiento ciudadano. Nadie previó, aunque resulta evidente, que las nuevas tecnologías permitirían acercar "virtualmente" a aquellos que están físicamente alejados. Sin Internet, los pezones blancos no serían nada: cinco personas en Badajoz, aisladas de otras diez en Madrid, que a su vez no tienen conexión con otras cuatro en Bilbao, ... no son nadie. Pero juntas, gracias a Internet, forman un equipo de centenares o miles de personas que trabajan coordinadamente en pos de un objetivo común. Y eso son muchas personas. Los pezones blancos son un fenómeno social no sólo porque han sabido mantener viva la memoria del 19-A, sino también por el hecho de que sean las nuevas tecnologías las que han posibilitado su existencia.

En tercer lugar, aún contando con la fuerza de Internet, los pezones blancos tampoco serían nada si no hubiera habido medios de comunicación que apostaron por algo que percibían como honesto, como limpio y como justo. Para empezar, sin un medio como Blogger, que nos proporcionó la casa en la que la que habitamos, no existirían los pezones blancos. Como tampoco existirían si periodistas como Nacho Escolar, como Piezas, como Carlos Arrikitown, o como tantos otros, no hubieran prestado atención a ese fenómeno en ciernes y hubieran visto que merecía la pena. Los pezones blancos son un fenómeno social porque supieron poco a poco ganarse un poquito de confianza a base de perseverancia, de investigación y de colaboración desinteresada. Y porque hubo quien estuvo dispuesto a otorgarles esa confianza.

Por último, los pezones blancos son un fenómeno social porque nadie esperaba tampoco que fueran capaces de dar el salto a la calle, pasando del mundo virtual al mundo de los panfletos, de las concentraciones, de las charlas... Los pezones blancos han sabido materializarse en las iniciativas 19 de cada mes, que en diciembre se celebrarán en más de cuarenta ciudades de toda España. Ese salto a la calle estaba lleno de riesgos: nos podían manipular, podían tratar de enviar reventadores, podían fracasar las concentraciones... Sin embargo, se ha sabido vencer todas esas dificultades, y las concentraciones mensuales han demostrado que la gente está dispuesta a salir cuantas veces haga falta para defender una causa justa.

Pero, al mismo tiempo, ese éxito está poniendo nerviosa a mucha gente. A unos, por razones evidentes: los pezones blancos nacieron para aclarar el supuesto auto-atentado del 19-A y es mucho lo que se ha conseguido. El granito de arena que podamos haber aportado a las investigaciones de Escolar.net o de otros medios incomoda a todos aquellos que tienen algo que ocultar acerca de esos atentados.

A otros, los pezones blancos les incomodan como les incomodaría cualquier movimiento social que no se tiene controlado. Al fin y al cabo, resulta lógico. En todas las relaciones humanas sucede así. Cuando no conoces a alguien, cuando no sabes por dónde va a salir, puedes sentir una cierta prevención sobre sus motivaciones o sobre los problemas que te pueda causar en el futuro. Incluso dentro de los propios pezones blancos se han dado esos episodios de desconfianza, que en muchos casos sólo se han resuelto a base de contacto personal, de mucho marisco y de muchas botellas de Protos.

A un tercer tipo de personas, los pezones blancos les incomodan por la pura y simple razón de que no saben cómo definirlos, de que les resulta difícil creer que un grupo tan amplio de personas se reúna de forma desinteresada para luchar por una causa justa sin que existan detrás motivaciones ocultas, manos negras o calendarios secretos.

Sea como sea, ya se han producido los primeros ataques, en forma de intoxicaciones, y vendrán más en el futuro. Lo cual es un buen indicio: debemos de ser muy importantes, para que se nos sitúe en el centro de todos los proyectos políticos o de todas las operaciones conspirativas. Pero, aunque sea un buen indicio, nos obliga a todos a extremar la prudencia.

Ya dejé bien claro, en un hilo anterior, que los pezones blancos no son, ni van a ser nunca, ningún partido político, así que no voy a dedicarme a estar desmintiendo cada cosa que se publique. Por lo demás, cada pezón blanco tiene, por supuesto, el derecho de hacer lo que le venga en gana a título individual: dentro de los pezones blancos hay militantes y cuadros del PSOE, hay militantes de Ciudadanos, hay militantes de partidos de izquierda, hay ex-militantes de casi todos los partidos,
hay simpatizantes de uno u otro proyecto político, hay anarquistas, hay personas que no han votado nunca a nadie e incluso hay quien se monta su propio partido político de nuevo cuño. Y cada uno tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando lo haga a título personal y no pretenda hablar en nombre de los pezones blancos.

Sin embargo, aunque exista esa libertad individual, todos los pezones blancos debemos tratar de extremar el cuidado con lo que declaramos, con lo que hacemos y con lo que decimos. Fundamentalmente por una razón: los pezones blancos, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto. Somos una mierda. Somos las moscas que van a al mierda. Somos las patas de la mosca que va a la mierda. Hay en marcha otras operaciones de acoso y derribo de mucha más trascendencia. Y hay quien va a intentar conscientemente tirar por elevación, tratando de utilizar a los pezones blancos para arrearle una andanada a Escolar.net. En el fondo, cada bofetada dirigida a los pezones blancos no va a dirigida sólo a nosotros, sino que pretende desestabilizar al blog más combativo, situando a Nacho Escolar o a Piezas detrás de imaginarias conjuras, con el fin de atizar enfrentamientos entre Escolar.net y el PSOE. Hay mucha gente que se frota las manos cada vez que se deslizan rumores sobre Don Javier. Y hay mucha gente que utilizará el más mínimo pretexto para deslizar esos rumores.

No hace falta que lo diga, porque todos lo tenéis claro: el 19-A marcó el principio de un cambio de régimen en España. Y si ese cambio de régimen (que incluía entre otras cosas el dinamitado del PSOE) no ha podido llevarse a cabo de la forma prevista, ha sido porque ha existido un blog (Escolar.net) que ha actuado de dique de contención, primero, y de ariete del contraataque después. Con Escolar.net y sin pezones blancos, España tiene aún una oportunidad. Con pezones blancos y sin Escolar.net, el cambio de régimen está servido. Por tanto, tengamos todos claro que va a haber quien quiera utilizarnos para hacer daño a Escolar.net. Y actuemos en consecuencia, no dándoles ni la más mínima oportunidad de hacerlo. Los responsables del 19-A se sentirían muy regocijados si pudieran utilizarnos precisamente a nosotros para acabar con uno de los medios que ha permitido que la investigación del 19-A siga viva.

Extrememos, pues, la prudencia y que nadie utilice el nombre de "pezones blancos" en ninguna situación donde pudieran suscitarse confusiones con ningún tipo de iniciativa política. Aunque eso tampoco significa que tengamos que volvernos paranoicos o flagelarnos cada vez que alguien pretenda, malintencionadamente, cargar contra nosotros. Tengo una libreta en casa donde voy anotando todo lo que nos han llamado hasta el momento: la extrema izquierda, masones, peperos despechados por los resultados electorales, impulsores de partidos liberales, infiltrados de Ciudadanos de Cataluña, agentes del CNI disfrazados, ... ¿En qué quedamos? Como tuviéramos que andar desmintiendo cada idiotez que escriben sobre nosotros, no tendríamos tiempo en el día, así que nosotros, a lo nuestro. Pero previendo, eso sí, por dónde nos van a salir todos esos que tan nerviosos están. Y previendo cómo van a tratar de utilizar aquello que hagamos o digamos.

Y a aquellos que están nerviosos por la existencia de los pezones blancos, que se tomen mucha tila, que les va a hacer falta en las próximas semanas.

Etiquetas:


martes, noviembre 28, 2006

 

Quiere que le dejen en paz

Jose María Aznar se está poniendo nervioso. Está claro que se siente acosado por nuestras investigaciones y ya no quiere o no puede oponer más resistencia. Si antes intentó acabar con los pezones blancos utilizando cualquier arma disponible...



...ahora ya sólo quiere que le dejen en paz. No hay duda: cada día nos acercamos más a la verdad, y Aznar no puede soportar la presión. Siente nuestro aliento en su nuca. Ya no sabe dónde esconderse. Pe-zón pe-zón pe-zón.

Tic tac tic tac.

19-A lomojó

PS: Pezones, la caricatura de Aznar con una bomba de nuestro banner nos recuerda cierta tarea de googlepezonización en la que debemos ser constantes. La gloria está cerca.

Never underestimate the power of a white nipple...

Etiquetas:


lunes, noviembre 27, 2006

 

A los abogados que les pueda interesar

Hola abogados.
Nosotros también somos un colectivo-elvis vive al que le gustaría darles a conocer nuestro fondo documental, que también tenemos y ponemos a su disposición de ustedes:

Fondo decumental de los pezones blancos

Aunque todavía tenemos pocas cosas, yo creo que ya se puede decir que es más bonito que el de esos otros, al menos por los iconitos, que son más variados y coloridos.

También tenemos un blog: Pezones Blancos, del que nos sentimos orgullosos, porque recientemente hemos incorporado un servicio de megafonía que los otros no tienen.

Lo que no tenemos es una anchoa. Pero como dice el Gran Pepino: "teniendo Google, que salen todas las páginas guarras que uno pueda desear, ¿para qué carajos queremos una anchoa?" Es muy hintelijente el Gran Pepino, porque es nuestro líder y es Centurión. Nosotros, los demás pezones blancos, algunos como yo somos bastante hintelijentes, aunque no tanto, porque sólo somos optione, y otros son unos claros exponentes del pueblo llano lanar, como tiene que ser.

Nosotros tenemos otra teoría diferente a la de esos otros; sostenemos por ejemplo que el atentado a Aznar del 19 de abril de 1995 se lo organizó él mismito con la idea peregrina de provocar un vuelco en las elecciones del 96, y sin encambio le funcionó al tío. Pero bueno, en esta grande España de Libertad y buenas gentes existe libertad de culto, y estamos seguros de que podemos convivir todos juntos en armonía, paz y amor.

Y A-lomojó a ustedes también les interesa de sabé, cómo fue posible que ese señor tan bajito y poca cosa llegó a ser Presidente de nuestro país de paz y amor.

Un saludo.

www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html

 

Altos grados de la Pezonería

Maestro Secreto, Maestro Perfecto, Intendente de los Edificios, Maestro Elegido de los Nueve, Caballero del Real Arco de Salomón o Maestro del Noveno Arco, Gran Elegido Perfecto o de la Bóveda Sagrada y Gran Masón, Caballero de Oriente o de la Espada, Príncipe de Jerusalén, Caballero de Oriente y de Occidente, Soberano Príncipe Rosa-Cruz y Caballero del Aguila y el Pelícano, Gran Pontífice de la Jerusalén Celeste o Sublime Escocés, Venerable Gran Maestro de Todas las Logias regulares, Caballero Prusiano y Patriarca Noaquita, Caballero Real del Hacha o Príncipe del Líbano, Príncipe del Tabernáculo, Caballero de la Serpiente de Bronce o de Airain, Príncipe de la Merced o Escocés Trinitario, Gran Comendador del Templo, Caballero del Sol o Príncipe Adepto, Gran Escocés de San Andrés o Gran Maestro de la Luz, Gran Caballero Elegido Kadosch y Caballero del Aguila blanca y Negra.

Supuesto atentado a Aznar del 19-05-1995
1+9+0+5+1+9+9+5=34 3+4=7

Este blog se empezó a escribir el 17-09-2006
1+7+0+9+2+0+0+6=25 2+5=7

¿Casualidad? ¿Serendipia? Sólo los iniciados podrán obtener el otro 7 que falta para formar el 777, El Número del Pezón. Pronto daremos a conocer la gran bomba informativa y serán revelados los 777 nombres del Gran Pepino.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


jueves, noviembre 23, 2006

 

Pepiiiinoninoni

Queridos compañeros. Como sabéis, los miembros de esta secta nos caracterizamos por un montón de propiedades que de vez en cuando (cada 20 comentarios) alguno de vosotros se encarga de recordar (FPCD102, yo creo que con poner el mensaje una vez en cada hilo va que chuta, ¿no?). En fin, lo importante es el hecho en sí de nuestra idiosincrasia mismamente propia. Debéis saber además que nuestras creencias no están basadas meramente en la fe, como algunos intentan hacer creer a la opinión pública (esa masa estúpida que se deja volcar electoralmente con dos patadas). No señor. Nuestras teorías están basadas en pruebas y evidencias. Oye, y si no, que demuestren que estamos equivocados. Nadie hasta ahora ha podido demostrar que lo que decimos es falso. Y eso, como todos sabemos, quiere decir que es verdadero.

Que el monstruo volador de spaghetti os bendiga.

19-A lomojó

PS: No os lo vais a creer, pero me voy de puente. Tenéis las llaves de la bodega y del minibar. Eso sí: NO habráis el tercer cajón de la derecha.

Etiquetas:


miércoles, noviembre 22, 2006

 

Interview (I)

ETR, los trabajos de decoración de La Moncloa, y ahora el 19-A.

Todos ellos son en la actualidad, según la administración de Pezones Blancos, fuente de terror.

Un punto de vista incómodo para algunos supernumerarios, pero no para nuestro invitado de hoy, al que sólo incomodan los escotes. Hace dos años era Primer Ministro de España, y hoy está en entredicho por sus confabulaciones para acceder al Gobierno ¿es aún amigo de los terroristas? ¿está fuera de lugar en su propio traje?

—José María Aznar, bienvenido a las Interviews de los Pezones Blancos.

—Muchas gracias.

—Me gustaría citarle sus propias palabras en 1998, cuando dijo que el robo de explosivos en Francia no sería un serio obstáculo para el proceso de paz ¿Sigue considerándose usted hoy aliado de ETR?

—No, mireusted. En 1998 nosotros estábamos en un proceso firme. Es necesaria la firmeza para procesar el nosotros, y yo he dicho siempre que procesados nosotros no firmamos.

—Pero señor Aznar, en 1998, en los meses sucesivos a la declaración de tregua por parte de la banda terrorista, usted hizo concesiones...

No, no, miresuted... Yo, nosotros trabajamos en aquel entonces entrando en la mente de los nacionalistas liberadores movidos, comprendiendo la mente de los nacionalistas liberadores movidos, era necesario, y yo siempre he dicho que era necesario saber con antelación, conocer con antelación, predecir con antelación, demostrar con antelación, juzgar con antelación para adelantarse a los deseos de los nacionalistas liberadores movidos. Era un deber patriótico negociar, acercar presos y dejar en la calle a presos con delitos de sangre, y. Nunca. Nunca. Nunca, pensábamos darles Zaragoza.

—Y sin embargo, señor Aznar, hay quien todavía hoy dice que sigue siendo un deber patriótico intentar alcanzar la paz ¿qué opina?

Yo he dicho siempre... fíjeseusté, siempre, que con los terroristas no se puede negociar. A los terroristas hay que vencerlos. A los terroristas hay que destruirlos. A los terroristas hay que esconderlos bajo la alfombra para que no asomen nunca más, para que no amenacen nuestra libertad, para que no amenacen nuestro modo occidental de vida. No crea por un momento que la amenaza no es contra nuestro modo occidental de vida, ETR amenaza nuestro modo occidental de vida... ETR...

—Pero señor Aznar, hace un momento dijo usted que había que negociar y tratar de comprender al movimiento independentista...

No, No, No...

—...déjeme terminar... dijo hace menos de un minuto que era necesario comprender, para jugar con ventaja, el movimiento independentista armado, y que por ello era un deber para con su patria excarcelar...

—Mireusté, nosotros no excarcelamos a nadie. Nosotros no hicimos concesiones. Nosotros veíamos, mirábamos y vencíamos. Nosotros nunca dialogamos con la ETR, y quien lo diga está mintiendo.

—Tal vez usted hace ahora esas afirmaciones porque no quiere que el gobierno del Primer Ministro Zapatero tenga la oportunidad de obtener lo que usted no consiguió. Se sospecha en algunos foros de investigación que en realidad usted tuvo contactos con la banda terrorista mucho antes de 1998, antes incluso de acceder al Gobierno...

Debido a que nuestra sociedad no está preparada aún para el conocimiento de la cruda realidad, entregaremos estas revelaciones debidamente dosificadas.

Si ha leído hasta aquí, debe depositar una moneda de dos euros en el chanchito de la derecha. Nuestros intereses son la Patria y ustedes, necesitamos ese dinero para seguir de comiendo, sobre todo el Gran Pepino, que últimamente le ha dao por las angulas.

Nota de copyright: prohibida su reproducción total o parcial. Prohibido también el uso de preservativo. En resúmen, y para no alargar demasiado ésto: no folle.

Etiquetas:


martes, noviembre 21, 2006

 

¿Dreyfus o Landru?

Dreyfus o Landru
Vencido este verano de incendios y piscina, de bochorno agosteño en julio y borrascas del Cantábrico en agosto, de decepción futbolera y eclosión baloncestística, de baile de las víctimas y tambores de hojalata -¡ay, la memoria histórica!-, he aquí al hombre.

Rodeado en la portada de nuestras nuevas secciones y fichajes -qué orgullo poder sumar el de Arrikitown a otros talentos tan dispares-, del lanzamiento de las dos mejores colecciones jamás editadas por un medio escrito -vean, vean con toda la familia el tráiler de La Guerra del 34-, y del más enorme esfuerzo de investigación y encuesta sobre un solo hecho nunca realizado, en suma, por un periódico, he aquí al hombre.

Con su cara de buen chico, con su mirada a la vez enigmática y serena, con el pelo y la corbata en su sitio, con sus labios finos como una cicatriz o la hendidura de una hucha, con ese aire de cordero degollado que sube al altar con la misma impasibilidad con que se escala un cadalso sobre el que reposa el hacha de una condena a 3.000 años de cárcel, tan distinto del tarado patibulario y asocial que nos han presentado las fotos y versiones policiales, he aquí al hombre.

José María Aznar no es una atracción de feria, pero fíjense bien en él porque en su memoria y en su conciencia están guardadas claves esenciales para desentrañar la cadena de acontecimientos que sacudieron a España el 19 de Abril de 1995. Y porque de lo que argumenten, establezcan y decidan los jueces sobre cuál fue su conducta y cuáles sus móviles dependerán en gran medida las referencias morales por las que transcurrirá nuestro futuro y el grado de confianza que los ciudadanos podrán sentir hacia el sistema.

Al cabo de más de dos años de intentarlo, Piezas ha logrado que le conceda una extensa entrevista. Hoy publicamos la desnuda síntesis de su tremenda interpretación de lo sucedido y situamos al personaje en su circunstancia. A partir de mañana divulgaremos sus revelaciones y alegaciones, con tanto detalle como él mismo las ha expresado. Junto a ellas incluiremos también un minucioso resumen de los testimonios que le señalan como supuesto organizador de su propio atentado.

No faltarán los bellotaris que vociferen acusándonos de hacer el juego al peor de los delincuentes. Ya ocurrió cuando entrevistamos a Robledo y Rodríguez o al fugitivo Rantamplán. Pero lo esencial no es quién sea el narrador, sino cuál es la trascendencia y fiabilidad del relato. Aznar -que ni siquiera tiene antecedentes penales- es sólo un supuesto organizador de un autoatentado. Nada menos, pero tampoco nada más. Su presunción de inocencia está en entredicho, pero de ninguna manera destruida.

Aznar tiene derecho a ser escuchado y no sólo por el juez, sino por el conjunto de una opinión pública. Anhelaba poder hacerlo ante una comisión parlamentaria, pero no le dieron ni la oportunidad de declarar en directo, ni siquiera la de testificar por escrito. Ahora ha decidido contar su versión a través de nuestro blog y yo les pido que la lean con atención y la pongan en contraste con las acusaciones que pesan contra él y con los demás elementos de juicio que Pezones Blancos ha venido desvelando.

Escribo con la ventaja de haber leído ya lo que publicaremos en los próximos días. Aznar no es ningún mentecato. Su enfermedad podrá haberle hecho perder el equilibrio en momentos críticos, pero su relato revela una mente lógica y una capacidad especialmente articulada para contestar al detalle con el detalle. Sus opiniones tienen un valor relativo, pero los hechos y conversaciones que reconstruye componen el único testimonio conocido de alguien que durante las semanas anteriores al 19-A mantuvo reiterados contactos con ETR.

¿Cuál era el origen y finalidad de esa relación? Tres cosas parecen fuera de duda a propósito de Aznar: 1) que habla catalán en la intimidad, 2) que es confidente habitual de Murdoch, 3) que desde casi tres años antes del 19-A el tráfico de ácido bórico -consumado o no, a una escala u otra- se mezcló con los otros dos ingredientes. Agítese todo ello en la coctelera y llegaremos a las reuniones con el también confidente Más Canosa en las que supuestamente comenzó la negociación del trato que, según hemos podido saber, desembocó en el suministro del ácido bórico del 19-A. ¿Pero eran un político y un cubano los que se miraban a los ojos, o la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Policía de Asturias las que lo hacían?

Piensa mal y acertarás, pero in dubio pro reo. Yo a este Aznar no le daría mi confianza ni como vocal suplente de la junta de mi comunidad de vecinos, pero como el escéptico apóstol Tomás, tendría de verdad que ser capaz de meter mullidamente la mano en el costado de su culpabilidad para poder condenarle un autoatentado. Ni antes ni mucho menos después de haber repasado con lupa sus respuestas me ha ocurrido eso.

¿Culpable o inocente? ¿Chivo propiciatorio camino de la Isla del Diablo de una sentencia injusta como el capitán Alfred Dreyfus o frío y calculador criminal sin entrañas como su contemporáneo Henri Desiré Landru que fue guillotinado negando cínicamente su acreditada trayectoria como asesino contumaz? Mi veredicto dista mucho de ser aún definitivo. Mírenle a la cara, léanlo todo y díganme después qué opinan.

pezonesblancos arroba gmail.com

Etiquetas:


lunes, noviembre 20, 2006

 
¡LOS DEL AMARILLO! ¡PEZONESYA...!
Si quieren comer mañana, dejen tranquilos a esos señores de naranja. No son abogados ni conocen de nada a ese tal Zougram, o Zulam... ¡o lo que sea!
¡SON LOS QUE NOS TRAEN EL GAS!
Vicenta Sucinta. Jefa de la Planta Cuarta.

 

I have a dream

Queridos pezones, ayer tuve la oportunidad de dirigirme a la marea de pezones blancos de todas la nacionalidades que, en largas filas frente al control de seguridad, se dio cita en el aeropuerto de [ciudad natal del Gran Pepino]. Os reproduzco algunas de las frases que pronuncié mientras ellos extraían de sus equipajes botellas de perfume y licores para arrojarlos junto a mí a modo de ofrenda:

Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro país(...)

Sé que algunos de ustedes han venido hasta aquí debido a grandes pruebas y tribulaciones. Algunos han llegado recién salidos de angostas celdas. Algunos de ustedes han llegado de sitios donde en su búsqueda de la libertad, han sido golpeados por las tormentas de la persecución y derribados por los vientos de la brutalidad policíaca. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen trabajando con la convicción de que el sufrimiento que no es merecido, es emancipador(...)

Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "español".

Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los pezones son creados iguales".

Sueño que un día, en las rojas colinas de la Comunidad de Madrid, los hijos de los antiguos pezones blancos y los hijos de los antiguos pezones negros, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso la Región de Murcia, una región que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de sus pezones, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, la Comunidad Valenciana, cuyo presidente escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los pezones blancos, se convierta en un sitio donde los pezones blancos, puedan unir sus manos con las de los pezones negros y caminar unidos, como hermanos y hermanas.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano(...)

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada región y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, pezones negros y blancos, progres y libegales, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual: "¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!"

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

 
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Pacientes todos, franco ha m... [¡ostia, este no era el papel!]...
Pacientes todos: psicóticos del pabellón amarillo, ciclotímicos del rosa, suicidas del ático... pacientes en general. Quítense la gorra en señal de respeto: ¡esta tarde vendrá a hablarles el Gran Pepino!
(...o digoyo...)
El contable.

domingo, noviembre 19, 2006

 

De buenos y malos

eau de sobac de pezón

Essence de mamelon

Mascota... si me lo permites, te voy a dar una receta para que cures ese «alma».

Diluir en medio vaso de agua, unas gotas del sudor de cualquier Pezón Blanco, que trabaja, suda y colabora en la organización de las concentraciones del 19-A. Como comprobarás la receta es muy económica, solo tiene el coste del agua, ya que el sudor es gratuito, como todo lo que hacen los Pezones Blancos.

Mascota... sólo tú me escuchaste cuando el negro preño a mi hermana o cuando me caparon el hurón a mala leche...

Le grand parfomeur natxox ha preparado una essence exclusiva que podrán adquirir en nuestro merchandáisin a un precio que está a su altura. Gracias, natxox

Aprovechamos para saludar a la Policía. Pero a la Policía buena, no a esos otros pérfidos traidores que conspiraron junto con los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad españolas, francesas, marroquíes, con la ONU, con el Papa, con las embajadas de EEUU, Chile con carácter retroactivo (eso lo contaremos otro día), Marte y Titán, con la prensa internacional y con el Monte de Piedad y el Monte de Venus, para que pareciera que el autoatentado de Aznar era cosa de ETR.

Y no se olviden todos-todos de que esta tarde hay minolles de concentraciones en las ciudades españolas. ¡No valen las excusas, que os veo venir!

sábado, noviembre 18, 2006

 
...que si les queda bórico a los del pabellón amarillo que bajen un poco al sótano, que dice el fogonero que desde que se lo llevaron ustedes todo la semana pasada cuando dijeron eso de los experimentos le han crecido mucho los bichos y está empezando a temer por su vida... [¡kjjj...!]
El conserje del ascensor.

 
...¡ATJÓ!...1,2,3...¿sí?...

Srta. Mónica: pase por vestuario a ponerse el sujetador. Se están poniendo muy nerviosos los pacientes del pabellón amarillo. No quiero asustarla pero un psicótico de las celdas acolchadas ya ha escrito correos de protesta a 280 medios de prensa.

¡Por favor, dése P.R.I.S.A.!
Vicenta Sucinta. Jefa de la Planta Cuarta.

 
Dr. García: obligatorio abandone feo hábito aplicación electroshock a reincidentes cada mediodía después del cafelito. Se le recuerda que este centro tiene contratada tarifa nocturna, y que en la última junta se acordó que quien tenga vícios se los costée. Ésto es un ultimatum ¡Y digo más! un ultimatum coeundi.
La dirección.

 

Pezones Blancos (reloaded)

Nos ha llenado de emoción el detallazo de Federico Quevedo (Gracias, Matahari), que nos dedica su ágil prosa precisamente hoy, la víspera de las concentraciones mensuales más importantes desde el comienzo de la Democracia, la Constitución, el Rey y Perico Delgado. Por su interés y emocionado homenaje, lo reproducimos a continuación:

El día 19 de cada mes se reúnen en cerca ya de cuarenta minolles de ciudades españolas en memoria de la víctima del autoatentado. Son miles de personas que claman, en silencio, por la verdad. Les prometí unas palabras y este es hoy mi sincero homenaje a quienes no se han dejado achantar por la berdaz hoficial y por los insultos y las mentiras de sus guardianes, y se concentran en silencio con una sola ocsesión, la de saber qué fue lo que pasó aquel 19 de abril de 1995 y regalarse unas tapitas en lo de Manolo's, pero llevados también por un compromiso con todas las víctimas del terrorismo, siempre que sean del Partido u organizaciones afines, para salvaguardar su memoria y su dignidad y que nunca deje de haber justicia para ellas, y, si se tercia, subvención libeggal no compartida. Pero, fíjense, para mí esas concentraciones, cada vez más numerosas, son algo más. Pezones Blancos, la plataforma surgida a la sombra del blog del Gran Pepino, se ha convertido en un fenómeno de resistencia de la sociedad civil, e incluso ha traspasado nuestras fronteras buscando el hermanamiento de aquellas sociedades que también buscan respuestas a su falta de libertad. Así, en Irak ha nacido 19-Ahí Fuera, una convergencia de la búsqueda de la verdad del 19-A y la indignación por los afectados por los Secretos de Bagdag.

Les explico, para que lo sepan quienes no conozcan este movimiento que ha surgido en la red, que Pezones Blancos toma su nombre de una reflexión publicada en Internet titulada Pezones Blancos y pezones supernumerarios, una disyuntiva descompensada a favor del sexo, en la que se comparaban los sucesos del 19-A con una partida de dominó en la que el primero en mover ficha ha sido Aznar y todo el entramado que subyace detrás de su acción y del que hoy sabemos, todavía, muy poco, y que corresponderían, en el tapete, al lado negro de las fichas. El siguiente movimiento lo hacen los pezones blancos, vanguardia en la defensa de su rey [El Gran Pepino]. Bien, es solo una metáfora que ojalá no se siga representando porque, en ese caso, cada movimiento de las negras correspondería a un nuevo atentado. Lo que tiene de simbólico el pezón blanco se encierra en su propia insignificancia —es el grano más pequeño y de menos valor en el seno—. Sin embargo, juntos, los pezones blancos pueden ser una multitud de gentes tenaces y dispuestas a llegar hasta el final de la berdaz del 19-A...¡pueden más tetas que carretas! Ese es, precisamente, el gran mérito de la sociedad, la razón por la que es necesaria para que una democracia sea sana y crezca en sus propios valores.

El éxito que ha tenido Pezones Blancos ha superado las intenciones de sus precursores. Hoy, la plataforma trasciende su frontera natural en Internet y el blog del que nació forma parte de un todo que va mucho más allá y que tiene ambición de llegar lo más lejos posible, pero respetando siempre ese principio de ser voz de la sociedad civil, alejado de la lucha partidaria [esto es por consenso: a algunos Pezones Blancos no nos gusta el flúsbos, y a la mascota tampoco], equidistante de los intereses políticos [es decir: paralelos], y por eso abierto a todo aquel que simplemente dude de la berdaz hoficial, de lo que nos han contado que pasó el 19-A y que hoy sabemos que, en buena parte, sino en todo, es mentira. El día 19 de cada mes los peones negros se concentran, como dicen en el manifiesto que se lee ante las cigalas que consumen la paciencia de Manolo's, «para recordar a ese millar largo de españoles abducidos por la conspiranoia y a las decenas de miles de heridos en la lucha que la Constitución y la Democracia sostienen, desde hace ya treinta años, contra aquellos que odian la Libertad, la Democracia y la Constitución». Y la paella. El autoterrorista y quienes le ampararon hicieron de aquel coche máquina de la muerte en la que los seres humanos fueron «rebajados a su mínimo común denominador de la propia vida orgánica, sumidos en el más oscuro y hondo abismo de la igualdad primaria, como ganado, como materia, como cosas que no tuvieran cuerpo ni alma, siquiera una fisonomía en que la muerte pudiera estampar su sello».

Hannah Arendt se refiere, con esas palabras, al Genocidio judío, pero son perfectamente exportables a la voluntad asesina de quien llevó a cabo el autoatentado de Aznar, porque en la naturaleza del mismo subyacía el mismo desprecio por la inteligencia humana, el mismo deseo de aniquilación que alimentaba la barbarie de los campos de exterminio. «Más allá de las capacidades de comprensión humana está la perversidad deforme de quienes establecieron semejante igualdad. Pero igualmente deformada y allende el alcance de la justicia humana está la inocencia de quienes murieron en esta igualdad», y cuya memoria no puede ser borrada, ni su recuerdo sumido en el olvido. Su memoria y su recuerdo nos obligan a seguir buscando la verdad, porque a día de hoy seguimos queriendo de sabé a quién implicó Aznar, quién lo fabricó [a Aznar], qué explosivo utilizó [Aznar], por qué se han falsificado pruebas que han servido para sostener el sumario. Pero nos obligan, sobre todo, a seguir luchando por la libertad que ese mismo día quedó herida de muerte, en la medida que el autoterrorista consiguió condicionar el resultado de las urnas y la política posterior que llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar.

Pezones Blancos simboliza, como pocas veces ha ocurrido hasta ahora, el hastío de una sociedad que se resiste al engaño y a la mentira, que se resiste a la manipulación y a la vergüenza, que se niega a ceder al chantaje del autoterrorista, sea quien sea [¡Aznar, qué cojones!], que en modo alguno está dispuesta a permitir que se negocie con su libertad. Por eso cada concentración, cada día 19 en los que desde siempre es multitud la gente que se une en una sola voz exigiendo la verdad y el respeto a la memoria de la víctima, se empieza a trascender la razón de los encuentros y se extiende la protesta a todo el ámbito de actuación del Gobierno de Aznar, sin desvirtuar la razón última de cada una de esta concentraciones. Y es que, obviamente, lo uno es consecuencia de lo otro. Despreciar estas citas sería una estupidez por parte de todos.

Lo que allí se reúne no es militancia partidaria, Smith [naranjas y limones, dicen las campanas de San Clemente], sino hombres y mujeres que sólo buscan la verdad para ser más libres. Por eso, también, se equivocarían de lleno los responsables de Pezones Blancos si convierten la plataforma en un altavoz de crítica a uno u otro partido, porque estarían desvirtuando la razón última de la llama contestataria que da vida a esta manifestación de la sociedad civil que recuerda al movimiento ciudadano sísmico de los últimos años del franquismo y primeros de la Transición. Pero también se equivocarán los partidos políticos si manifiestan un desprecio vulgar hacia esta forma de canalización del descontento, porque no estarán viendo lo grave de la enfermedad que les afecta, y que no es otra que su propia incapacidad para interiorizar los sentimientos y las preocupaciones de la sociedad civil. Por supuesto, habrá quienes los llame rogelios, pero eso forma ya parte del modo indecente y sectario con el que la derecha se dirige a quienes luchan por la libertad.



Pasan ya tres meses sin que el D. Sr. Dr. Ing. Lewis Pine se querelle contra Pezones Blancos por lesionar sus intereses editoriales y el copyright de marca. Tic... tac... tic... tac... tic...

viernes, noviembre 17, 2006

 
Se ruega a los pacientes del pabellón amarillo pasen a por su medicación y terminen de una santa vez de subir y bajar maletas del carrito de la merienda. No es un vagón. Repito: no es un vagón, no hay hechos que reconstruír allí.
Vicenta Sucinta. Jefa de la Planta Cuarta.

jueves, noviembre 16, 2006

 

Pezonización

Acabo de volver de repartir folletos del 19-A en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para pezonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PSOE y le pregunté si habría algunos voluntarios de las Juventudes Socialistas que me ayudaran a repartir los panfletos con el pezón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".

Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya me había batido todos los coches y bares de la zona y me había repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:

- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de las Juventudes?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya he repartido los folletos yo.

Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Juventudes y varios centenares de afiliados al PSOE. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 19-A. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.

Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de las Juventudes Socialistas. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.

P.D.: 767 días sin que el PP se querelle contra quien presentó un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigase si Aznar intentó comprar una medalla del Congreso de los Estados Unidos con fondos públicos.

Etiquetas:


 

A un peón conocido

Nos ponemos otra vez de serios, pero no se nos acostumbren.

Le dice cross en los comentarios de la entrada anterior a nuestro troll asíduo:

Llevo un rato leyendo este blog y no puedo evitar opinar sobre ese impresentable ser que firma sin nombre.

Parece increíble la cantidad de inmundicia que puede llegar a amontonarse en el cerebro de una persona que día a día, bebe su propia hiel. El grado de intolerancia y de ciega ira hacia aquél que es incluído en una extensa lista de personas que no opinan igual, que no piensan como él...

En un primer momento, parece que puede llegar a moverse por el blog y expresarse en unos términos que hacen tener la esperanza que no se tome a sí mismo demasiado en serio, principal cualidad por otra parte de los participantes de este espacio. Pero con el tiempo va adoptando el rol de bestia herida y acorralada en un ambiente hostil, y comienza a salir ese animal, bruto de cerebro y moral, que ataca a todo y a todos sin releer por lo visto ni una sola vez lo que escribe y supongo, llega a decir.

Señor Elenco: ¿usted se lee? ¿no le da vergüenza cuando al día siguiente vuelve sobre sus palabras, y descubre a su enloquecido alter-ego arremeter con una dosis insondable de odio y violencia contra gente que toma con un exquisito sentido del humor sus pestilentes diatribas?

Es usted uno de esos locos ávidos por coger el rifle en cuanto su gurú se lo ordene, y comenzar de nuevo una guerra santa más, otra guerra de liberación en la que su sinsentido sea la razón oficial. No hace falta azuzarle demasiado para comprobarlo, su capacidad intelectual no le permite escribir demasiados posts antes de mostrarse como realmente es, lo que constituye un perfecto ejemplo de lo que desde esta página se pretende hacer ver a quien quiera entenderlo (no se moleste, usted no puede).

¿Realmente se cree que quien maneja sus ideas se traga sus propias estupideces? Bien, es usted muy suyo de convertirse en un borrego. Lo que me preocupa es el grado en que llega a involucrarse en el meollo de la cuestión, lo que termina por hacerle creer que es un cruzado con licencia para diferenciar el bien del mal, iluminado por la verdad que los demás no acabamos de ver. Y si a pesar de sus torpes intentos por convencernos (torpes porque no aporta ni una sola prueba de lo que dice, quedando en evidencia una y otra vez), seguimos obcecados en no entrar en su secta, somos catalogados por usted como directamente "eliminables", como se deduce de su "comprensión hacia el odio guerracivilista de hace 70 años...", para a continuación asumir como realidad acusmática lo que no es sino una simple y lejana posibilidad: "qué mierda nefasta toca vivir con el asesinato psoeta de 192 personas".

Elenco, por último: ¿se da cuenta de a dónde nos llevaría una sociedad formada mayoritariamente por gente como usted? ¿no ve que es nuestra templanza lo que mantiene viva esta civilización, y su locura la que la sacude, que son ustedes los que siempre comienzan a hablar de guerras y muertes?

En ocasiones como esta, cuesta creer en el ser humano, y uno sólo espera que o bien sea usted muy joven y pueda cambiar, o bien que su capacidad de transmisión de "ideas" sea escasa. Eso sí, me aterroriza pensar el nivel intelectual y cultural de quienes le sigan. No creo que les de para mucho más que para coger la bayoneta.

Por cierto, en este país, a cualquier idiota le publican un libro. Sin embargo dudo muchísimo que sea cierto que usted ha visto publicados tres. Alguien así normalmente no usaría ese argumento para justificar nada. Emplee una milésima parte de las palabras que presuntamente empleó en la confección de uno solo de sus libros para explicarme las pruebas de las acusaciones que usted hace, y si no, cállese por favor, deje de hacernos perder tiempo porque ha dejado de ser gracioso para convertirse en un elemento que da vergüenza ajena.


miércoles, noviembre 15, 2006

 

Dignidad cívica

Una vez más Internet es marco [incomparable] de iniciativas ciudadanas audaces que harán temblar los cimientos de cualquier tablero infinito que hoy sea o haya sido [pretéritamente hablando]. Gracias al esfuerzo diario de varios cientos de miles de minolles de pezones distribuidos [aleatoriamente] por toda la geografía y parte del espacio interestelar ayer vieron la luz dos campañas destinadas a esas pequeñas piezas negras que no quieren de saber la berdaz de berdaz-berdadera [que Aznar se autoatentó para provocar un vuelco electoral y todo parece indicar que intentó de nuevo una cosa parecida, que le doliera a él menos, pero le salió mal], parapetándose tras teorías blandas o teorías maricomplejines.

Ambas iniciativas sísmicas pueden accederse desde anoche a través del menú lateral [izquierdo, por supuesto, siempre izquierdo de todos los partidos: tan sólo queremo de sabé, caiga quien caiga].

La primera es un referendum para que el líder de los maricomplejines pida perdón por conducirse como carroñero. En este momento se han recabado 62.175 fir... ¡no! 62.215... ¡no, espera! 62.235... eh... ¡bueno, muchas firmas!

La segunda es una petición online para que los maricomplejines dejen en paz a nuestros ancianos. Ya sólo les falta llevarlos de ciudad en ciudad los 11-M, en intervalos de cinco minutos pa de hacé mucho bulto, en autobuses fletados por el PéP... por un partido político.

También nos gustaría de sabé qué carajos les cuenta a los maricomplejines el Polaino [1] en las consultas semanales, para que vengan a nosotros con tanta ocsesión por todo lo de la vida sessuá de nuestras familias. Pero eso lo dejamos para otra ocasión, ahora lo que queremos [ansiosamente] de conocé es la siguiente BOOOOOOMBAAAAAA.... [y la gráfica del balance de ventas de las últimas himbestigaciones editoriales de el Gran Pepino].

[...63.016 firm... 62.200 fi... 63.228... ¡bueh, la hostia firmas! ]

lunes, noviembre 13, 2006

 

Investigación y urnas

El testaferro de ETA en la Moncloa en 1999 (que creo que se llamaba Aznar) no sólo no tomó ninguna medida tras el robo de 8.000 kilos de explosivos en Francia, sino que se descolgó con unas declaraciones en las que afirmaba que "el Ejecutivo no tiene ningún dato para pensar que la organización terrorista pretenda romper la tregua" y que lo que ETA pretendía era mantener sus "cartas en la mano".

Y yo me pregunto: ¿serían, según Aznar, esos 8.000 kilos de explosivos para jugar a las cartas? ¿Jugarían a las cartas, según Aznar, los familiares de los asesinados con esos explosivos? ¿Jugarían a las cartas, según Aznar, las viudas, los huérfanos y los mutilados por esos chicos tan simpáticos que compartían objetivos con Aznar?

Decididamente, este hombre era un canalla. Los españoles lo aupamos al poder por la fuerza de unas urnas en las que todavía resonaban los ecos de la explosión de ese supuesto atentado que ese canalla se negó a aclarar. Y los españoles deberemos, con las siguientes urnas, asegurarnos de que nunga vuelva al poder que le dimos y que tanto utilizó en contra nuestra. Aunque me temo que, para que eso suceda, habrá primero que aclarar qué ocurrió con ese supuesto atentado.

Por cierto, si alguno de los lectores del blog trabaja en la realización de análisis químicos, le rogamos que se ponga en contacto con Pezones Blancos a lo largo de la semana que viene. Necesitamos comprobar algunos datos metodológicos de los informes de análisis recogidos en el sumario del 19-A.

P.D.: A los participantes del blog. Necesitaríamos que elaborarais, a partir de los mensajes anteriores del blog y de las partes del sumario conocidas, una cronología de hechos relativos a al Audi a lo largo del 19-A. Necesitaríamos también otra cronología de hechos relativos a la supuesta estancia de Aznar en el hospital entre la mañana del 19-A y el mediodía del 20-A.

P.D. 2: ¿Por qué vendió ETR parte de esa dinamita a Hamas? ¿Qué favor le debía ETR a Hamas? ¿Qué sabía de ello Aznar?

Etiquetas:


domingo, noviembre 12, 2006

 

Algunos nos deben una explicación

El Doctor Lisensiado D. Carlos Arrikitown, pezón en el estrangero y miembro honorífico del equipo científico a cargo del Proyecto Dexter por su inestimable labor de aprovisionamiento galletero, acaba de publicar el documento definitivo en nuestros fondos decumentales.

En él se demuestra sin posibilidad de error y con un preciso y altísimo grado de información técnica, que no existen blindajes para bombas. Entonces, ¿qué es lo que nos han estado contando durante diez años sobre el coche blindado que estrenó Aznar el día anterior a su autoatentado?

Este es el golpe definitivo y mortal a la Bersión Hoficial...

¡Plas! ¡Blanca doble!

Post Scriptum: ¡Carajo! ¿cómo demonios hará la mascota para poner tanto adjetivo por párrafo? Prometo por lo más granado entre las glorias más patrióticamente bruñidas al sol de mil espadas y a la sombra de cienes de plumas (hoy bolígrafos), que por más que mi empeño es denodado, cuéstame alcanzar su elevada altanera floripondiada prosa.


viernes, noviembre 10, 2006

 

Digan «cromatógrafo» y llámenme tonto

fusor casero de deuterio

Máquina analítica de chaqueta delgada
(o «elemento ‘X’ de la berdaz berdadera»)

Un pezón que desea permanecer en el anonimato nos hizo llegar un correo electrónico valiosísimo (Dios le bendiga). Resulta que estuvo de himbestigando en profundidad por su cuenta hasta los más recónditos rincones de google y ha dado con planos e instrucciones supersecretas que, como se verá, nos resultarán de gran valor. Siempre nos han resultado de gran valor, no hubo momento en que desconociésemos tal información, Smith.

De inmediato pusimos en marcha nuestra eficiente red de información. Cierto que hay pezones que pese a poner toda su voluntad no son capaces de comprender ni el funcionamiento de una bombilla. Pero bueno, no os desaniméis, ¿eh? vosotros también sois útiles. Siempre necesitaremos que cada cincuenta mensajes insertéis El Aviso con los enlaces informativos, el Gran Pepino valora muchamente vuestro desvelo día y noche al pie del cañón mientras vais contando mensajes uno a uno. Ya os dará algo el Gran Pepino, es así de Generoso.

Empero aquí era necesario contar con los grandes himbestigadores, personas carismáticas, cerebros privilegiados capaces de desmontar un despertador e improvisar conectores a fin de hacer funcionar un ingenioso racimo de luminarias navideñas cada treinta y tres minutos y medio. Del equipo de voluntarios heróicos que enseguida se organizó, me es permitido mencionar a Darth, Va a ser que no, Yo Claudio Schieffer, Gong Duruo, Carlos Arrikitown, Fétido, pezonnegro, natxox y Arístides, éste último compaginando su nueva actividad himbestigadora con la reclusión contra su voluntad a que le tiene sometido un comando de pezones supernumerarios. Debo ocultar el nombre de los otros veintiocho miembros del equipo, bien a petición propia por objeción de valentía, bien porque sus otros trabajos son tan sumamente secretos que si escribo una coma más, amaneceré más muerto que los Cuarenta Principales.

Laboratorio casero para el fusor de deuterio

Nombre clave del proyecto: «Laboratorio de Dexter»

En muy poco tiempo, sin apenas fondos (no hace falta recordar la afición del Gran Pepino por los mariscos y las sangrías que le pega el Lider a la caja, alabado sea), con equipamiento improvisado montaron un gran laboratorio en un garaje cuyo propietario y localización deben permanecer en el más absoluto anonimato.

Los experimentos realizados hasta ahora están cosechando éxitos colaterales sin precedentes; por ejemplo, conocemos con exactitud la composición química salival de los dos pezones supernumerarios que mordieron esta mañana a una señora sorda que pretendía regalar a su nieto de dos años los dibujitos de alfiles que le ofrecían. También sabemos ahora el color exacto del cabello de Ms. Botella (precisión .000000000000000000063 Å ± .000000000000000000001 Å), la marca exacta de los relojes que luce Mr. Zaplana en cada minuto y qué relleno tiene la ensaimada antes de abrirla.

Pero sin duda lo más importante es que ahora podremos de sabé qué desayunó Aznar la mañana del autoatentado.

Etiquetas:


jueves, noviembre 09, 2006

 

La prueba irrefutible

El autoterrorista pillado infraganti

¡A punto de autoenvenenarse!

Ya no hay dudas, el documento gráfico es la prueba definitiva: la que venimos estudiando hasta ahora no fue la única tentativa de autoatentado. Sabemos también que lo de autoatentarse es como rascarse: cuando uno empieza ya no para.

¿Qué querría conseguir esta vez? La pregunta queda abierta y seguro será contestada por la aguda perspicacia de los pezones; lo cierto es que en la foto le pillaron infraganti. Uno al verla salta del asiento asustado con ganas de gritar: «¡No, por favor, no lo haga. No se la muerda, aún es joven!»

Sabemos de algunos cobardes censores que están haciendo todo lo posible para menoscabar vilmente el trabajo por el esclarecimiento de la berdaz en que a diario nos jugamos la vida con desinteresada heroicidad los pezones blancos. A ver qué dicen a ésto, ya que la contundencia de la prueba es incontestable.

Etiquetas:


martes, noviembre 07, 2006

 

Querido defensor de la VPO

Querido defensor de la puta versión oficial (VPO en sus siglas en inglés),

Perteneces a esa categoría de personas que está honestamente convencida de que el fondo del supuesto atentado del 19-A está suficientemente claro. Y precisamente porque crees en ello de forma honesta es por lo que me dirijo a ti. Si fueras un sectario inmune a los razonamientos no perdería ni un minuto.

Desde tu punto de vista, está claro que buena parte de lo que nos han contado se corresponde con la realidad: está claro, para ti, que ETA decidió atentar contra Aznar aquel 19 de Abril de 1995.

Continuando con tu manera de ver las cosas, lo que nosotros llamamos incógnitas, enigmas o agujeros negros no son otra cosa que un intento desesperado, revanchista y poco riguroso de sembrar las dudas en un tema que está suficientemente investigado. ¿Acaso no está demostrada la participación de esos etarras en los atentados? Es verdad que existían confidentes infiltrados en el entorno de ETA, pero eso sólo demuestra que la mala suerte o la negligencia permitieron que ese atentado no fuera abortado. Una negligencia, por otra parte, que en cualquier caso sólo sería achacable al Gobierno que tenía por aquel entones la responsabilidad de protegernos: el del Partido Socialista.

A lo largo de los meses, tu opinión ha ido variando ligeramente. Si al principio despreciabas, por inverosímiles, las críticas que realizábamos a determinados aspectos técnicos de las investigaciones, últimamente te has visto obligado a reconocer que existen muchos aspectos inexplicables e inexplicados en el relato de los hechos: sabes (porque así lo reconocen los informes policiales publicados) que siguen sin saberse muchos detalles, como por ejemplo el modo en que los terroristas fueron a Madrid, la identidad de la persona o personas que supuestamente colocaron la bomba, la cantidad de explosivo utilizado o el trayecto exacto que los terroristas realizaron. Debido a ello, te has visto forzado a reconocer que la investigación oficial de los atentados ha pecado, en algunos casos, de "chapuza". Pero crees que intentar presentar esa chapuza como una conspiración no refleja más que la frustración del PSOE por la pérdida del poder en 1996.

He intentado exponer las cosas como creo que tú las ves y te ruego que me disculpes si no he reflejado correctamente tus opiniones.

Permíteme ahora que te invite a contemplar las cosas desde el otro punto de vista. Y que me centre en el principal aspecto de tu razonamiento.

La teoría de la chapuza. ¿Es posible que todos los errores detectados en las investigaciones no reflejen otra cosa que una forma de proceder chapucera de nuestras fuerzas policiales? Por supuesto que es posible. Y lo seguirá siendo en tanto no demostremos que fue otra cosa. Pero tendrás que reconocer que las pruebas de las que tú dispones para sostener que todo fue una chapuza son las mismas de las que nosotros disponemos para sostener que no lo fue: ninguna. Por poner un ejemplo: si se sabe que la fiscal María Dolores Márquez de Prado, con el respaldo de Fungairiño, que era entonces el teniente fiscal, había ocultado una prueba pericial que exculpaba al etarra Mikel Azurmendi, ¿se trata de una chapuza (de un error) o de una conspiración (un engaño deliberado)? Nosotros no podemos demostrar que fue un engaño consciente, pero tú tampoco puedes demostrar que fuera un error. En esas condiciones, ¿realmente te parece mal que reclamemos que se investigue cuál de las dos cosas fue? Porque, en el fondo, sí que existe un argumento sólido que podemos invocar en nuestro favor: el de la acumulación de errores. Son tantas las "chapuzas" detectadas que al menos me concederás que no resulta irrazonable contemplar la posibilidad de que tanto error no puede ser fruto de la casualidad.

Tengas tú razón o la tengamos nosotros, al menos me reconocerás que nuestra insistencia ha permitido que la sociedad española conozca ahora muchos más detalles sobre el supuesto atentado de los que hubiera conocido de no ser nosotros tan pesados. Porque hay dos cosas en las que creo que estaremos de acuerdo. La primera: que, para tratarse de un atentado que volcó el resultado electoral un año después, el grado de información a la ciudadanía sobre la marcha de las investigaciones fue, cuando menos, deficiente. Y la segunda: que la ciudadanía tiene derecho a conocer hasta el último detalle sobre ese atentado, dentro de las normas mínimas de respeto a la intimidad de los testigos o de los funcionarios. Y, si estás de acuerdo en esos dos puntos, tendrás que admitir que la labor que estamos haciendo "los conspiranoicos" tiene también su lado positivo: gracias a nosotros, tú mismo conoces hoy muchos más detalles acerca de ese atentado.

Sinceramente, querido defensor de la VPO: eres un capullo que te crees lo que te dicen sin rechistar, pero me caes simpático. Ahora que menos mal que estamos nosotros para descubrir la verdad caiga quien caiga, porque si fuese por tí íbamos arreglados.

Atentamente,

El Gran Pepino

Etiquetas:


domingo, noviembre 05, 2006

 

Lecciones magistrales... (ehm... ¡invernales!)

Condolenzza Rice

Rice en su cátedra, 1996

Hoy conocemos un documento gráfico exclusivo muy difícil de encontrar (ver la ilustración de la derecha), pero no de interpretación tan recóndita, sobre todo al saber su fecha.

En 1996 Condolenzza Rice dictaba clases de Ciencia Política en la Stanford University, de modo que por esas fechas no tenía forma alguna para zafarse de explicar a su alumnado todo lo concerniente al Lider Más Importante Que Ha Parido Madre, y basta mirar la foto para adquirir la certeza de que plasma ese momento insoslayable en todo profesor de Ciencia Política de la Stanford University que se precie.

A la gestualidad manual tan poco anglosajona se sobrepone una chocante expresión facial; hablando como estaba de El Aludido ¿qué mal rollo podía haber entre conferenciante y Aludido? todos sabemos que entre Neocons no hay mordiscos ¿porqué podía estar Rice tan enfadada por la victoria de El Aludido?

Las diversas teorías, o más bien certezas... o diríase mejor Leyes de la Naturaleza, que nos va mostrando el Gran Pepino a base de sabia dosificación, ya nos han mostrado que en EEUU no era desconocida la enorme ambición de El Aludido; por nuestra parte (pero tal vez estemos equivocados, pues no hay que olvidar que sólo semos legionarios, y el Gran Pepino es centurión) podemos inferir que la CIA, siempre tan atenta, estaba al tanto de todo lo relativo al autoatentado preparado por El Aludido y hubiese un cierto temor a nuevas conspiraciones aún más ambiciosas que les pudieran afectar directamente.

Por ejemplo: ya hemos adquirido certeza de que con las recientes regalías a favor de El Aludido el hermano americano trata de evitar un nuevo autoatentado autointernacional a fin de ganar las presidenciales en Estados Unidos, como camino para anexionarse Cuba y echar de una vez por todas a Fidel, que tiene una salud de hierro y eso es algo que El Aludido lleva fatal.

¿Qué ocurrió entre 1996, cuando Rice dictaba sus clases, y el momento actual en que El Aludido lleva un modo de vida frugal, silencioso y discreto? La guerra de Irak.

Probablemente Rice y El Aludido en solitario, encontraron una manera de acabar con las políticas sociales en todo el mundo, cuando por fín, toda la ciudadanía mundial al completo, desde Finisterre hasta los Puertos Grises, clamara de agradecimiento a sus líderes, los ojos anegados en lágrimas de emoción, por lo baratito que resulta ahora llenar el depósito de gasolina. Tal vez hoy, si Rice tuviera que dictar a sus alumnos lecciones políticas sobre El Aludido, hubiera trocado su expresión de enfado por otra de total felicidad.

O... alomojó sólo es el gesto despectivo de una amante despechada. No hay que olvidar el dato de todo lo que El Aludido le da a «la Botella».


sábado, noviembre 04, 2006

 

Mágico y misterioso viaje

pezon or not pezon

Pezón, or not pezón?

¡Miradme, puedo pezonar! ¡puedo pezonar!

¿Qué debe más dignamente optar el pezón noble, entre sufrir el destierro amargo o rebelarse contra una marea pezona...? Tal vez soñar. Sobre el radiador que sostiene al Mejor, ¿qué sueños vendrán en ese sueño de muerte?

Nada hay más monstruoso que la terrible perspectiva de no poder postear más en los pezones blancos, ni siquiera la berdaz empañada alcanza con su sombra tanto espanto ¿Qué importa ya? pues el favor correspondido del Gran Pepino, una vez se lava uno los dientes, magro recuerdo deja al lado de tanta dicha ¡Oh, Pepino! su Grandeza, caiga quien caiga (menos yo).

Por eso, superado el trámite, os digo: estad dispuestos a todo. No espera la Gran Misión, ni espera el Gran Pepino. Poneos un nick, y palante, pues éste es nuestro destino.

¡CamPEZONES!

(¡Snif...!)

jueves, noviembre 02, 2006

 

La principal prueba del 19-A acabó en la chatarrería


El Audi blindado en el que viajaba José María Aznar cuando ETA intentó supuestamente acabar con su vida en abril de 1995 fue vendido poco después a una empresa de chatarra, "Desguaces La Torre", y expuesto en Mayo de 1996 en el Salón del Automóvil de Madrid.

¿Por qué no se guardó esta prueba para que el juez realizase pruebas posteriormente si surgían dudas sobre los explosivos utilizados en el supuesto atentado? ¿Cómo es posible que una prueba capital en un suceso que volcaría el resultado electoral de 1996 acabase en una chatarrería? ¿Qué es lo que tenían que ocultar? ¿Por qué nadie quiso saber la verdad? ¿Cuántas dudas más tienen que salir a la luz para que se investigue?

19-A udi

Actualizado el 2 de Noviembre. He estado pensando que se hace necesaria una reestructuración en el blog. Los últimos ataques de trolls y los intentos de desprestigiar nuestra labor me obligan a tomar medidas. Me sabe mal decirlo pero todo indica que hay un traidor entre nosotros.

Estoy estudiando restringir el acceso a los comentarios a un grupo reducido de pezones leales. A lo largo de los próximos días os daré más detalles.

Etiquetas:


miércoles, noviembre 01, 2006

 

El silencio de los que saben

Rueda de reconocimiento el 18 de abril de 1995

El día 28 de abril de 1995, sólo nueve días después del presunto hatentado a Ansar, una señora mayorcita de Burgos que estuvo presente el día de autos (autos explosionados, se sobreentiende) fue llamada a una rueda de reconocimiento.

Nuestros informadores recalcan el hecho de que la mujerica quedó bastante afectada del oído por la explosión, pero aseguran que, preguntada cuatrocientas cincuenta y dos veces si reconocía al terrorista entre los sujetos presentados, ésta afirmó sin género de dudas: «el bajito».

La policía, nos dicen, se declaró incapaz de hacerla concretar más (por ejemplo, a la pregunta «qué bajito, señora» al parecer la buena mujer contestó «¡Pues no se agite, cálmese, que es muy malo para el corazón a su edad; mire mi Felipe, se agitó todo tratando de abrir un cartón de leche con abrefácil y...», y así a todas en una sesión verdaderamente maratoniana).

También es cierto que una mano negra en la sombra, según nos informan, negó toda asistencia médica a la señora; éste último detalle, al lado de que desde el mismo día 29 ha pesado un extraño silencio mediático entorno al reconocimiento de la testigo, evidencian una vez más que hay razones muy poderosas para sospechar que aquel hatentado no fue cosa de la ETR.

¿Porqué no se himbestiga? ¿Por qué se calla? Respuestas a estas y otras preguntas, en el último lanzamiento editorial del Gran Pepino: Hitos y crísis morales de la Gran España, por sólo 2.500 euros de nada. (No lo copies, sé legal con El Gran Pepino).


This page is powered by Blogger. Isn't yours?