martes, octubre 31, 2006

 

Indignidad de los peones

Disculpad que me ponga serio, de cuando en cuando hay que hacerlo. Ví la referencia (como probablemente muchos sabréis ya) en lo de escolar. Es una carta de una viuda del 11M, leedla, y luego si estimáis oportuno, quitadme el rango de pepinillo:


Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aun sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llego ayer cuando descubrí que algunos usurpadores llamados peones negros -seguidores incondicionales de no se que emisora de radio-se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel-junto con la de los otros 191- con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.



Probablemente estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frió día de diciembre, "que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo". Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia perdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.



11 de marzo, ¡basta ya peones!


De eso precisamente va, peones negros. De eso: de gente que sufrió y que todavía sufre, nosotros con ellos, a todos se nos heló mortalmente la sangre. Basta ya ¿tan importante es que el PP esté en el gobierno o no lo esté? vuestro deseo político, ¿merece pasar tan por encima de la gente?

Peones, son ustedes la abyección cristalizada en el fondillo más profundo.

Actualizado, 17:00 h.: Carta de El País escaneada.

lunes, octubre 30, 2006

 

Tragedia en tres actos

Diálogo en libertad de un tal Luis del Pino en Libertad Digital.
De las posibles opciones que usted ha planteado hoy en su blog (ETA, golpe de estado), ¿cuál cree usted que es la más verosímil? ¿Cree que es posible la participación de algun país extranjero en el 11-M?

Yo descarto la participación de ningún país extranjero en la masacre (aunque sí que hay alguno que colaboró en montar las cortinas de humo posteriores y el teatro de Leganés). En cuanto a cuál de las dos opciones (ETA, autogolpe) considero más factible, no lo sé. Hace muchos meses consideraba que la probabilidad de que fuera un autogolpe era muy baja; hoy, las dos hipótesis me parecen igualmente verosímiles.

Parece ser que este señor concede cierta verosimilitud a la hipótesis de que el Partido Popular habría organizado un autogolpe (suponemos que para volcar el resultado electoral achacando la autoría a ETA). Nosotros nunca hemos ido tan lejos, y no descartamos que se trate de una intoxicación para desacreditar a nuestra secta. Aunque por otro lado, he de reconocer que la teoría encajaría con nuestros planteamientos. Lo del 19-A habría sido sólo un ensayo, como en Tragedia en tres actos, de Agatha Christie (perdón por el spoiler).

domingo, octubre 29, 2006

 

El nervio

Vamos sabiendo (perdón: saviendo), vamos consolidando la certeza, vamos a comernos unos langostinos a cuenta de los beneficios reportados por sus generosas donaciones a la causa, más la venta de trillones de ejemplares de las últimas quinientas doce publicaciones de nuestro líder. Pero toda ciencia debe (perdón: deve) ser capaz de la predicción, y no me pregunten si lloverá mañana: ¡yo qué gaitas sé!

Vean el siguiente autoanálisis que hace nuestro vertiginoso autoterrorista de su propia situación, y díganme si no debemos estar preparados para lo peor. Lo encontré en lo de los decumentos tras ardua tarea de googling:

(:oD

Y, díganme asímihmmo: estando así las cosas ¿no es propio esperar otra escalada autoterrorista? ¿conoce el Gran Fetiche Supernumerario el significado de esta misteriosa cadena cifrada: H3BO3? ¿utiliza últimamente estufas desproporcionadas? ¿dispone de megafonía su nuevo pisito?

Todas estas preguntas y muchas más, muy pronto en el Trivial del Gran Pepino; lanzamiento BOOOOOOMBAAAAAA en noviembre.


sábado, octubre 28, 2006

 

Todo encaja

Queridos pezones. Como sabéis, dispongo de información privilegiada y secreta que, por sentido de estado, debo ir dosificando. En breve os daré una nueva bomba informativa que saciará vuestras crecientes ansias de saber la verdad sobre el 19A. Mientras tanto, he creído conveniente realizar un resumen de todo lo que hemos investigado hasta la fecha. En otras sectas se dedican a lanzar dudas que no encajan entre sí, pero debéis saber que nosotros no tenemos ese problema. Esta es nuestra teoría unificada del 19A:

Jose María Aznar quería volcar el resultado electoral en 1996, y para ello necesitaba algo gordo: como sabemos, planeó simular su propio atentado. Pero debía ser cuidadoso, ya que todas las sospechas recaerían inmediatamente sobre él, que era el beneficiario directo del delito (véase Cui prodest scelus, is fecit). Contactó para ello con su amigo el disidente cubano Jorge Mas Canosa (véase La trama cubana y ETR), que actuaría como intermediario en toda la operación. Él sería el encargado de borrar las pistas una vez terminado el encargo (véanse La mano negra y Todo está relacionado). Como pago por sus servicios, y en parte también como maniobra de distracción, Aznar realizaría declaraciones que inculpaban a La Habana en el asunto (véase Más sobre la trama cubana).

Es evidente que para llevar a cabo tamaño engaño, se hizo necesaria la participación de mucha más gente. Un grupo de psicópatas con puestos de responsabilidad y de decisión, desconocido hasta ahora, fue clave en la consecución de los fines del ex-presidente (véase La gran conspiración). Y sí, por qué negarlo, la CIA pudo estar detrás (véase La CIA detrás del 19A).

El plan era sencillo y precisamente por eso tuvo éxito al principio: un grupo de miembros de ETA sería encargado de montar un atentado falso en colaboración con una célula islamista de traficantes de ácido bórico (véase Hallado ácido bórico en casas de P.J. y Ánsar). Para dar credibilidad a la farsa, utilizaron un doble de Aznar, que encontraron en una montaña remota en un desierto lejano (véase Desiertos Lejanos) y a quien grabaron en vídeo diciendo una frase que Aznar luego popularizaría. ¿Para qué hicieron esto? Es evidente: el ácido bórico y el hecho de que uno de los islamistas fuese visto poco antes del atentado comprando un frigorífico de grandes dimensiones es suficiente para que todos imaginemos el resto (véase El informe auténtico).

¿Quiere esto decir que ya sabemos toda la verdad sobre el 19A? Para nada. Son muchas las cosas que todavía ignoramos (véase Las tramas superpuestas). No sabemos la cantidad de explosivos que se utilizó en la simulación (véase Más sobre los explosivos. No sabemos con certeza si el GAL formó parte de la trama, aunque aquel sospechoso telegrama que Vera mandó desde la cárcel así lo indica (véase Implicaciones que suenan agua llevan).

Todavía queda mucho camino por recorrer. Que dios nos bendiga.

19-A lomojó...

Etiquetas:


miércoles, octubre 25, 2006

 

¿Desiertos lejanos?

Queridos pezones, he vuelto de un brevísimo retiro místico-ascético que me ha servido para meditar sobre nuestra cruzada y comprobar aún más si cabe lo justas que son nuestras intenciones. Duras pruebas encontré en el camino, pero ni el garrafón ni la hora de cierre pusieron freno a mis ansias por llegar hasta el final en esta, nuestra búsqueda de la verdad. Agradezco vuestras aportaciones económicas voluntarias que proporcionaron las debidas comodidades a mi viaje de investigación. Y ahora os traigo la primera de una serie de exclusivas que marcarán un antes y un después en el 19A. La bomba informativa está cada vez más cerca.

El 19 de Abril de 2005, exactamente 10 años después del supuesto atentado a Aznar con el que el PP volcó el resultado electoral de 1996, el peligroso activista islámico Ismail R.T. recibió una llamada al móvil que quedó grabada en los potentes servidores de la Fundación Antiterrorista para España y Sudamérica. Sin acabar de creérmelo, me he hecho con una copia de dicha grabación. La llamada provenía del móvil de Josu R.A., destacado miembro del mundo abertzale y, como veremos, ideólogo del 19A. Esta es la trascripción completa de la conversación:

Ismail: Salam alaikum.
Josu: ¿Iñaki? Ahí va la ostia, ¿es que hablas polaco pues?
Ismail: Sisoma, jodel, mi hablas más despacio que yo soy buena persona, jodel.
Josu: Ahí va, quemequivocao.

No hace falta ser un experto para entender que se trataba de una conversación en clave, relacionada sin duda con el 19A. Las preguntas que debemos hacernos ahora son las siguientes: ¿Qué relación hay entre Alqaeda y ETR? ¿Por qué se le ocultó esta conversación al juez? ¿Por qué guarda la FAES esta grabación? ¿Qué significa "sisoma"?

Que dios os bendiga.

19-Alomojó

Actualizado más tarde. Este vídeo y el apasionante relato de Aurë, nos aportan nuevas claves sobre la trama islamista del 19A.


 

Nuevos medios, nuevas fronteras

Mientras el Hombre-vegetal Que Disfrutaba De Puentes Insuperables nos termina de traer la BOMBAAAAAAAAA nuculá de su retiro, les cuento que estamos ampliando mucho el merchandáisin: ¡¡bamos ha de acé una película!!

Tenemos un excelente guion de Rogue Two sobre el que están trabajando sin descanso los creativos. Se trata de una crítica veladísima que, hilada con tanta finura y sutileza, pasará desapercibida su berdadera intencionalidad incluso al Supernumerario más contumaz; cuando quiera empezar a sospechar (tal vez en medio de una escena de cama entre Keanu y Hackman, hacia el final del film) estará atrapado sin salida por las certezas de nuestras himbestigaciones.

Dejamos aquí copia de una entrega piloto del libreto:


Estrenos de cine del Universo Paralelo
Presents

"The Perit Conspiracy"

Starring
Keanu Reeves as Nick, The Perit
Gene Hackman as Capt. Ramirs
Jack Nicholson as President Joe R. Shoemaker

and introducing
Sean Connery as The voice of Frederick O'Saints


"OFICINA DEL CAPITAN RAMIRS, FBI, QUANTICO, VIRGINIA"


KEANU REEVES

¿Quería verme, señor?


GENE HACKMAN

Sí, siéntese, perito. ¿Tiene su informe acerca del atentado contra el centro comercial de San Francisco?


KEANU (entregándole un papel)

Aquí tiene, señor. Notará que en las conclusiones he indicado un hecho altamente relevante. Al lado del cadáver del terrorista abatido había un paquete de aspirinas.


HACKMAN

¿Y qué indica eso?


KEANU

Señor, el mes pasado detuvimos a una banda de traficantes de heroína en Chicago. Ellos también tenían un paquete de aspirinas en casa. Me he tomado la libertad de informar al juez Garrison y a todos los medios de comunicación del planeta, a través de mi blog, www.blacknipples.com, de este hecho tan relevante.


HACKMAN (palidece de repente, pero intenta disimularlo)

Buen trabajo, agente. Retírese.


KEANU

Gracias, señor.


HACKMAN espera a que KEANU haya salido por la puerta, y entonces coge el teléfono y marca.



HACKMAN

Con la Casa Blanca. Sí, espero. Hola, pásame con el Presidente. Es urgente. Código azul.




"DESPACHO OVAL, PRESIDENTE SHOEMAKER, CASA BLANCA, WASHINGTON D.C."



JACK NICHOLSON (hablando por teléfono. Enarca las cejas diabólicamente)

¿Cómo dices? Capitán Ramirs, le dejé muy claro las consecuencias si esa relación salía a la luz. Debe usted acallar a ese hombre. En este momento, ese agente es más peligroso que el presidente de Corea del Norte. Hágalo con discreción. Como esto se sepa, nos cortan las pelotas a todos. Incluido a mí. Esas aspirinas no deben conocerse.


"CASA DEL PERITO NICK"
KEANU entra en casa cansado de todo el día. Se tira en un sillón y pone un disco de jazz. Entonces suena el teléfono.



KEANU

¿Diga?


BRAD

Hola, Nick. No sabes quién soy, pero yo sí sé quién eres tú. Tengo un programa de radio en una emisora semiclandestina, en una furgoneta, desde la que difundo mensajes revolucionarios para incitar al pueblo a que se rebele contra lo políticamente correcto y defienda la libertad y la justicia.


KEANU

Sé quien eres. Tú eres Frederick O'Saints. Te oigo cada noche hasta el amanecer, soy tu fan número uno. Sabes, la gente se ríe cuando comentan que si estás loco, que si eres un fanático peligroso, pero desde siempre he tenido la convicción de que el mundo es una inmensa conspiración izquierdista-islamista-nazi-templaria, y... sólo gracias a tí, a oirte cada noche, me mantengo en la brecha.


BRAD

Vaya, mejor aún. Eres un tipo de fiar, entonces. Al grano: sé lo que has descubierto, tengo mis contactos. Y sé que quieren matarte. Ten mucho cuidado. Ven a verme y juntos haremos que esto se sepa. La libertad no puede ser detenida. Las aspirinas hundirán a este gobierno.


KEANU

De acuerdo, pero ¿quién quiere matarme?


En ese momento una bomba revienta la pared del piso del Perito Nick y unos tipos encapuchados (con un congelador tamaño XXL a hombros) entran pegando gritos y encañonando al aterrorizado Nick el perito.

(TO BE CONTINUED...),
Comienza así la apasionante historia de 24 horas en las cuales The Perit y el rebelde y marginal periodista Frederick O'Saints lucharán, aun a riesgo de perder sus propias vidas, para sacar la verdad a la luz. El camino a los juzgados de Nueva York está lleno de peligros, trampas tras cada esquina, siniestros agentes policiales enviados desde el Gobierno, peritos traidores, jefes falsificadores, periódicos que desde que pagaron el Dragon Rapide en 1936 se han estropeado mucho, pero mucho mucho... y donde a veces los amigos no son lo que parecen.

"The Perit Conspiracy"

Sólo en cines.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 24, 2006 06:35 PM


domingo, octubre 22, 2006

 

19 de cada mes

Ha habido algunos problemas con las fotos de las manifas de pasado jueves: todos los manifestantes más manifestantes de la Democracia, pacíficos, civilizados y limpios (y hacendosos), (y honrados), decidieron enviármelas al mismo tiempo y me saturaron el buzón, así que perdonad la tardanza.

Ha sido un éxito. Una marea pezona. No pueden callar más. En Villarángel Redondo se congregó esta turba sedienta de berdad; una pezona intentó ligarse a un guardiacivil, el novio (del guardiacivil) quiso despecharse con el concejal de urbanismo, la regenta a su vez decidió ponerle los cuernos sin ánimo de lucro al concejal... finalmente en la zona bajo los árboles se acabó en orgía (se aprecia entre la espesura):

Manifa en Villarángel Redondo

En Villarángel Redondo se reunieron 250 millones de pezones.



En Cantacán de la Sierra hubo algo menos de movimiento, tan solo alrededor de 43 millones de pezones, pero la Fiesta de la Democracia hubiera lucido preciosa...

Manifa en Cantacán de la Sierra

43,14 millones de pezones en Cantacán de la Sierra.



...de no ser porque a un policía local que se cree humorista semiprofesional desde el día que fue al plató del Club de la Comedia a pasarle aviso de multa a un cámara, le dió por gritar: «¡Dios, pezones, sus güelen los pinrreleses!». Varios destacados miembros de la agrupación local interpretaron como provocación grave, porque les sonó a insinuación acidobórica, la festiva intervención y lanzaron a la turba contra la policía local, contra los grises, contra los marrones y contra un grupito pacífico de monjas revisionistas que había acudido al acto pensando que era una misa del Santo Padre:


En Cantacán de la Sierra, corriendo a los grises

Los pezones de Cantacán corren detrás de todas las autoridades locales.



En la tranquila localidad de Balcones del Riachuelillo en cambio se decidieron por un happening figurativo, representando la noticia que nos traerá el Gran Pepino a la vuelta de su puente, después de cortarle el pingajo en rodajas a éste pobre Pepino Interino por cierto asuntillo con su vino:

Happening de la próxima noticia del Gran Pepino

No pudimos saber cuántos pezones participaron en el happening: no quedaron ni los menudillos.



Y adjuntamos también esta otra prueba documental para los chicos del Manifestómetro, en demostración de que en todas, todas las manifestaciones del jueves había al menos tres personas por cada cuarto de metro cuadrado:

Documento para el Manifestómetro

Documento para los chicos del Manifestómetro (mínimo, 12 pezones por metro cuadrado)


viernes, octubre 20, 2006

 

Implicaciones que suenan, agua llevan

Varios acontencimientos portadibles.

El primero de ellos, anunciar la nueva contestación del maestro Yo Claudio Shieffer a la pezonería supernumeraria (o pezonería S/N, Todo erecto al fondo, 19-A), que ha colgado en el el egregio Fondo Decumental («en el egregio», en adelante): monclis[Va a ser que no].pdf. A los Pezones Blancos no se les puede secuestrar el derecho de réplica. Hemos dicho.

Así que, ánimo a quien quiera seguir ejerciendo la réplica.

El segundo en orden pero par en importancia es la constancia de una nueva y escalofriante evidencia evidencial, circunstancialmente hablando: el honorable natxox ha estado removiendo viejos papeles amarillos (tintados de esa guisa no tanto por su antigüedad como por su procedencia) y ha dado con un documento importantísimo entorno al 19-A, según el cual, Rafael Vera envió desde el trullo un telegrama a Aznar «lamentando» el atentado de ETR. Impresionante. Imprevisible. Implosivo. Impío. Importantísimo. No sé a qué puede sonar, pero a algo suena, y desde luego, a nada límpio. De todos es sabido que Vera recibió después un gran favor del autoterrorista.

Cuart... ¡tercera, tercera! La muy intrépida Small Blue Thing deja propuesta para la creación de los Premios Anuales Haztepis, que sin duda son famosísimos desde ya mismo, aunque aún no los hayamos puesto en marcha... (pero siempre existieron, Smith...). Se impone la creación de un comité encargado del nombramiento de subcomités que a su vez nombren comisionados con la misión de comisionar pezones en muchas, muchas sesiones maratonianas en las que se comerá tarta de chocolate o/y se beberá cerveza belga. Y por favor, alguna de entre todas esas comisiones y comisionados que vaya pensando en crear los premios, que ya os vale.

Y allá va la despedida-a-a-a-a-a-aaaaaa... y allá va la despedidaaaaa-a-a-a-a-a-a-aa....

...Aznar

Actualizado por la Gracia del Pepino: Nuestra valiosa pequeña pezona azul está trabajando en varias comisiones y subcomisiones (¡cuidado con la tarta de chocolate!¡las carga el Mandril!). Hace una interesantísima propuesta, subsección Nominaciones. Dios la bendiga.

Y actualizado por Odin: Parece ser que Google es de Polanco, stop. Véase de paso esta curiosa raritie: www.aznar.com, stop. Pareciere información en clave, stop. Pezones, ¡ha de himbestigar!, ceda el paso.

miércoles, octubre 18, 2006

 

Campaña "Apadrina un pezón negro"

Queridos pezones, me gustaría realizar desde aquí una llamada a lo más profundo de vuestros corazones. Mangeclous ha propuesto algo en los comentarios del post anterior y creo que es nuestro deber tomarlo en consideración. El creciente número de pezones negros que de una u otra manera están siendo expulsados en estos días de su secta nos debe llevar a la reflexión. ¿Qué va a ser de estas pobres criaturas? ¿Quién les abrigará cuando tengan frío? ¿Quién les dará de beber cuando estén sedientos? ¿Quién les contará un cuento cuando quieran de sabé?

Es por ello que deseo lanzar la campaña "Apadrina un pezón negro". Que todos los pezones negros descarriados sepan que tiene en esta, nuestra humilde secta, un lugar donde poder saciar su sed y recuperar el buen color. En verdad os digo: bienaventurados los pezones negros, porque de ellos será el reino del pepino.

19-A talanta, ven con nosotros...

Actualizado un ratico después: A ver a ver... Aznar

 

Unos medios que digan la berdaz

Desde Monclovitas [PDF] salta el bujero, la sospecha está ahora en los tejados de la Conferencia Episcopóide (o bóvedas, que siempre hay y ha habido clases). Nos duele decirlo, pero existen dudas fundadas entorno al atentado de Terra Lliure al radiopredicador de la COPE. Una vez más, Qui prodest?

En 1981, como sólo a un precursor (¿dels Ciutadans per Catalunya?) de avanzadilla podía ocurrírsele, el ínclito orador promocionaba y firmaba un documento conocido como «Manifiesto de los 2300» al que se atribuyen milagros causales aparentemente plausibles. A partir de ahí la historia es conocida: una venganza contra la libertad, un disparo mafioso en la pierna, una secuela de por vida [¡oh!¡qué pezón suena!¡acebes me asusto a mimihmo!].

Ha tenido que poner el maestro Darth el dedo en el lugar justo para iluminar lo obvio, y es que, aunque raro, algunas veces los Pezones Supernumerarios son capaces de razonar in recipient.

¿Es cierto que Losantos sufrió un atentado? Preguntémonos: ¿obtiene su discurso ventaja entre sus acólitos por este hecho? ¿se presenta a sí mismo como paladín indiscutible e «indiscutido» de la libertad? Y de nuevo, como un bajo ostinato en los pilares de todo acontecimiento sospechoso, Qui prodest? ¿Porqué fue contratado con posterioridad por una conocida empresa de Caridad? ¿Porqué aduce agorafobia como excusa para no acudir a las proverbiales Revueltas Cívicas? ¡COPE, queremo de sabé! ¿Es que la derecha fundamenta toda su acción en el terrorismo?

Ahí queda eso.

Viñeta de Forges de 18 de octubre de 2006

Small Blue Thing nos deja copia de la estupenda viñeta de Forges hoy.



Post Scriptum: El maestro PezonNegro se confesaba anoche algo confunso por una terminología sectaria sistemáticamente anárquica al hacer referencia a unos y otros pezones. Humildemente propongo Pezones Supernumerarios para esos tristes muchachos de lo de los enigmas del 11M, y con ello creo que queda todo claro.

Actualizado a la primera de cambio: Independientemente de las cuitas del Mandril, Aznar se autoatentó. ¡Vamos, hombre!

lunes, octubre 16, 2006

 

¿Pezonizar la duda o socializar el pezón?

Queridos pezones, debéis saber que los pezones negros han pezonado este blog y ya no tardarán en venir hasta aquí para socializar el pezón. Recordad que nosotros no socializamos el pezón, nosotros pezonizamos la duda. Esa es la diferencia fundamental entre los pezones negros y nosotros, aparte de su color, y de que ellos siempre están cabreados. Debéis extremar las precauciones, porque un solo mordisco en el pezón puede ser fatal.



Menos mal que nosotros contamos con la Pitufina (Yo, Claudio Schieffer AC/DC). Podemos pezonarla como infiltrada para que pezonice la duda entre sus filas y les haga perder los pezones. ¿Algun pezón de guardia tiene una flauta de seis pezones a mano?

Que dios te bendiga, Morenohijazo.

sábado, octubre 14, 2006

 

El tercer hombre

Impás de negras, blanca doble, blancas cierran y ganan round. Y es que hay conspiranoias y conspiranoias, amigos pezones-blancos de todos los colores.

Pocas dudas hay ya de que Ánsar organizó su propio atentado para acceder al bobienno, la cuestión ahora es: ¿qué más fue capaz de hacer a satisfacción de su Excelentísima Mismidad?

Todo parece indicar que en la campaña del año 2000 el autor intelectual de Famaztella™ hizo una nueva tentativa para asegurarse la pervivencia del sentimiento compasivo de los españoles. Lo planeó en esta ocasión con mayor sotileza, evidencia de que trataba de evitar suspicacias. Pero le salió mal. El confiaba provocar un intento de linchamiento hacia su SuperPersona cuando al inicio de un discurso ante una audiencia de jubilados prometió pleno empleo. No se puede buscar otra explicación para una afirmación así en medio de foro tal, lo que convierte nuestra tésis sin duda en certeza; pero los ancianos no respondieron como Él esperaba. Aún no está claro qué pudo fallar, debió ser algo gordo: es evidente que sobre el papel, se le había ido mucho la mano. El documento lo tienen aquí: Discurso de 6 de marzo de 2000 en un acto con jubilados.

Tantas y tantas cosas descubiertas. Tantos y tantos amigos que hacemos por el camino.

Polanco, pezón blanco.


A alguno de ellos es necesario hacerle un reproche amistoso: los gestos sirven de mucho, amigo Jesús, pero hay que pringarse más ¿A qué esperas para hacerte eco en todos los medios de España a tu alcance, de este nuevo intento de autoatentado, otra vez frente a unas elecciones generales?

Seguid pezonizando la duda, compañeros, que la libertad no espera, la berdaz es cambiante y la gusticia no está para muchas juergas. Y no olviden pasarse por nuestra aún poco abastecida teletienda, La Causa tiene algunas pequeñas necesidades materiales para poder seguir el ritmo (sobre todo debido a la inclinación del Gran Pepino por las mariscadas y el vino de la Ribera del Duero, que le vuelven loco).

Etiquetas:


jueves, octubre 12, 2006

 

Las tramas superpuestas

Un mar de enigmas

Son muchas las cosas que todavía ignoramos. No sabemos, por ejemplo, qué explosivo se utilizó en el atentado, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron la bomba, ni cómo fueron los terroristas a Madrid, ni quién eligió la fecha del atentado. Resulta desalentador comparar lo que sabemos con lo que la Policía inglesa ha descubierto del 7-J en sólo unas semanas. ¿Se ha fijado el lector, por ejemplo, en que nadie nos ha mostrado una imagen de los terroristas del 19-A? En Londres, la Policía localizó rápidamente fotografías de los terroristas suicidas subiendo a los trenes, después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, y esas fotografías fueron aireadas en todos los medios de comunicación. ¿Dónde están las imágenes correspondientes al supuesto atentado a Aznar? ¿Dónde están las grabaciones los edificios oficiales adyacentes a la calle en que se cometió el supuesto atentado? ¿No había ninguna cámara activa el 19-A en ningún sitio? ¿Y en los establecimientos comerciales próximos?

Es mucho lo que queda por investigar y es de esperar que pasen todavía meses antes de que empecemos a vislumbrar una solución a los numerosos enigmas. Pero ya sabemos al menos un dato fundamental: la presencia de mercenarios indica, sin posibilidad de duda, que el 19-A fue un crimen de encargo. ¿Quién dio la orden de contratar a los mercenarios que luego morirían en extrañas circunstacias? No lo sabemos, pero por lo menos somos conscientes de que lo que debemos buscar no es únicamente a los subalternos que colocaron la bomba, sino a quienes les encargaron que las colocaran.

19-Así hasta 30 "enigmas"

PD: La violencia fascista-pensionista (vease el caso Bono) avanza de manera impune, en un proceso gradual que recuerda mucho, demasiado, al ascenso del nazismo. El proceso que estamos viviendo tiene, incluso, su propio incendio del Reichstag: el supuesto atentado a Aznar del 19-A.

Etiquetas:


 

Los pezones blancos se caracterizan por...

Refrito y huesecicos

Los Pezones Blancos se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad...

...Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, Resistencia a las borracheras +3, +5 en Detectar venenos, +1 en Desactivar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un Juego de ganzúas, Liderazgo, Champú anticaspa para Elfos...

...Exuperancia, Astringencia, Impedancia...

...la Elevada tolerancia a las drogas hy la Pulcrituz hortográfica y gramatical...

...Los pezones blancos son capaces de andar y comer chicle al mismo tiempo y algunos viernes bailar "I will survive" con plataformas de 30 cm. y cinturón con águila a lo Elvis...

...Los pezones blancos no pertenecen a ningún partido. Son completamente apolíticos...

Que dios os bendiga

19-A lomojó es sólo un juego de roll

martes, octubre 10, 2006

 

Chiquitam chiquititam tam tam

Queridos pezones, tengo una noticia bomba que os va a dar cantidad de juego en las charlas del almuerzo con vuestros compañeros de trabajo que no quieren saber. No tendréis que faltar más los lunes por culpa de una mala portada en un periódico manipulador o por el auto de un juez nazi-prevaricador. La gran bomba informativa que os voy a dar os proporcionará munición para mil y un tictactictac. Podréis llevar la cabeza bien alta y todo el mundo admirará vuestra inteligencia al haber sido los primeros en saber. Os convertiréis en un ejército de luchadores por la verdad. Qué coño los pezones... seréis las tetas del Gran Pepino.

De momento sólo puedo adelantaros que la bomba llegará pronto y que los culpables no beben txakolis lejanos ni zuritos remotos. Para los iniciados, dejo un mensaje en clave:
Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.

Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
19-Así me gusta a mí.
19-Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.

Que dios os bendiga

viernes, octubre 06, 2006

 

Cui prodest scelus, is fecit

Antonio García Trevijano publicaba en El Mundo una serie de artículos en fechas posteriores al supuesto atentado a Aznar de 1995:
PSICOANÁLISIS IMPERTINENTE
EL MUNDO. LUNES 24 DE ABRIL DE 1995
(...)Antes del atentado, Aznar era un error político de la sociedad española. Ahora, un error técnico de los artificieros horrorosos de la continuidad felipista lo ha transformado en un caso de beatería colectiva, en un fenómeno de histerismo político que ha alterado el equilibrio mental de la clase dirigente y embarcado al pueblo en la causa medieval de la canonización política de un nuevo Gobierno(...)

MAGNICIDIO DE LOS SUCESORES
EL MUNDO. LUNES 1 DE MAYO DE 1995
(...)ETA sabe, aunque no sea su intención subjetiva, que esos atentados, logrados o frustrados, favorecen las expectativas electorales del PP (...) Y el atentado frustrado contra Aznar ha modificado la relación de fuerzas entre los partidos estatales, en favor del nacionalismo español. A pesar de que Aznar niegue este carácter al sentido último de su partido(...)

"Cui prodest scelus, is fecit"
"Aquel al que favorece el crimen es quien lo ha cometido"

19-A hora que sabemos latín no va a haber quien nos pare

En otro orden de cosas, llama la atención la forma en que ese columnista negaba en ese periódico la existencia de una conspiración contra el gobierno socialista.
LA GRAN CONSPIRACIÓN
EL MUNDO. LUNES 26 DE JUNIO DE 1995
(...)Los burros no vuelan, aunque lo demuestren asnos paracaidistas. Y una trama civil para producir la involución del régimen, sin una trama militar que esté preparando un golpe de Estado, es una bandada de burros volando en la mente de un loco o de un idiota. La historia sólo ofrece conspiraciones desde el poder contra las libertades y derechos ciudadanos(...)

Etiquetas:


jueves, octubre 05, 2006

 

Conspiranoia for dummies



Gracias Inconexo

Frases cortas, mensajes contundentes. Ésa es la clave, pezones. Nuestra tarea de pezonizar la duda consiste en transmitir a la sociedad la buena nueva de la forma más eficiente posible. Nada de alardes retóricos ni complicadas metáforas que entorpecen nuestra labor. ¿Puede alguien afirmar con total seguridad que el supuesto atentado del 19 de Abril de 1995 no fue en realidad una maniobra de Aznar para volcar el resultado electoral de 1996? ¿Pueden demostrar que no es así? ¿Verdad que no?

Pues nada. Repetid conmigo:

"Siempre es verano con el pepino en la mano"

"Hay una mochila, hay una mochila en la casita de piñón"

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


martes, octubre 03, 2006

 

Hasta el infinito y más allá

Hoy toca refrito de exclusivas anteriores, comentarios de los pezones y ocurrencias varias.

Atentos a la gran exclusiva que voy a dar esta noche en EasyFM: "La CIA y los disidentes cubanos están detrás del 19A!!!" Tachaaaaan!!!

Están nerviosos. Ya han usado la blanca doble. Han hecho un sacrificio muy costoso. Nos han dado información muy valiosa y apenas han ganado algo de tiempo. Ya sólo les quedan las bravuconadas y las manifestaciones teatrales. Qué torpes. Son totalmente irrelevantes. No hay duda de que vamos ganando. ¿Podrán detener esa carrera hacia el precipicio? El drama está servido. Muchas incógnitas, pero en el fondo una sola pregunta: ¿por qué? Están empezando a desvariar. Han perdido la capacidad de distinguir lo que está bien de lo que está mal. La clave está en la rosa...

Que dios os bendiga.

19-A sta el infinito... y más allá

Actualizado un pelín más tarde. Gracias frinkaedro.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?