lunes, diciembre 11, 2006

 

Vuelven las ratas

Tras aquel infausto 19-A volvieron a salir las ratas de sus oscuras madrigueras para roer los cimientos de nuestra democracia. Vinieron de las cloacas más hediondas del Estado, aquellas que Aznar no se atrevió a ventilar, y trataron de eliminar con sus afilados dientecillos cualquier rastro delator dejado atrás por sus hermanas mayores: esas criaturas sin nombre de la noche política, cuyas garras destrozaron la carne de nuestra sociedad aquellos días aciagos de abril de 1995, provocando unas heridas profundas que tardarán mucho en sanar.

Polanco, pezón blanco

D. Jesús, pezón.

Han vuelto a salir las ratas que intentaron hace años devorar la lengua de D. Jesús para que renunciara a desvelar los crímenes y latrocinios perpetrados por la cúpula del Ministerio del Interior popular al amparo de las siglas F.A.E.S. Entonces, igual que ahora, su periódico y sus periodistas se empeñaron en buscar las fuentes capaces de hacer manar la información que permitirá finalmente condenar a los culpables de aquellos delitos. Éstos se revolvieron y enviaron contra él una manada de roedores procedentes de los bajos fondos, con la misión de enredarle en un montaje cinematográfico. Hoy tratan de desacreditar a todo El País, sabedores de que su director jamás se rendirá ante las amenazas, en un patético ejercicio de liquidación del mensajero con el cual aspiran a borrar la berdaz, que inexorablemente verá la luz, hagan ellos lo que hagan.

Han vuelto a salir las ratas grises de la manipulación. Los pequeños lacayos serviles que se prestan a pervertir el espíritu de su oficio convirtiéndolo en apostolado de la tergiversación y altavoz de los delincuentes comunes. Los traidores que juraron proteger la ley y el orden y se han vendido por un plato de lentejas. Los colegas que no dudan en poner a ciertos compañeros suyos a los pies de los caballos con tal de sumar algún punto ante el editor o una palmadita en el hombro del ex-ministro de turno. Los mercenarios de la pluma, laureados de presunta independencia, que intentan desesperadamente hacer caja y salvar un liderazgo en declive por el procedimiento de prestarse a servir de altavoz a cualquier rumor interesado que provenga del hampa y los bajos fondos. Los amargados por su propia incompetencia, incapaces de detener la hemorragia imparable de ejemplares perdidos en la EGM, que cambian el periodismo de investigación por el periodismo del alomojó y por el linchamiento del competidor cuya ventaja se agiganta.

Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras, que ahora proliferan también en algunas cabeceras mediáticas [con graciosos defectos de pronunciación]. No es la primera vez que atacan ni será la última, pero sus chillidos nos confirman que vamos por la buena senda.

#

Comentarios:
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A PRIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
"aquellas que Aznar no se atrevió a ventilar"

Me encanta esa frase. 8 años de Aznarismo y resulta que todavía estaba funcionando el GAL, intacto y a las órdenes del PSOE, porque Aznar no se atrevió a meterle mano.

¿Pero esta gente qué fuma? Os advierto que yo este fin de semana he estado fumando algunas sustancias altamente dopantes y aún así ni de lejos...

19-A lomojó

(excelente, Don Piezas, como siempre)
 
Maz himbeztigazión de la wena. No zé zi abeiz vizto una peli en la que políticoz corrompihoz hintentan legalizar las apueztaz en EE.UU. Hezpe ba a hazer lo mizmo en Madriz. ¿Zerá parte del prezio por hocultar el 19 A?. ¿Le darán la conzezión a Murdoch?

http://www.elpais.com/articulo/madrid/madrilenos/podran/apostar/todos/recintos/deportivos/Comunidad/elpepuespmad/20061201elpmad_4/Tes

19 A y corruzión por to er PP.
 
Maese Piezas, lo suyo es para ponerle altares. Y esto ni digamos.

19-A esta tipa ya se le veía el plumero de pequeñita en el colegio de monjas.
 
Lo a bisto muy vien piezas, Delives y Goevvels unidos en este originalísimo art. sobre roedores autoatentantes.
19-A fette ratten
 
Hermanos pezones, últimamente he oído hablar de la Plataforma Cínica Peones Negros, ¿Sabéis algo de so?
 
Natxox: se reúnen todos los once de cada mes a la salida misa pa de hacé bulto.
 
Ha mi me an dicho las malas lenguas que recurren al biejo truco del omenaje a las bictimas para acer burto. Pero llo no me creo que halla halguihen tan cínico pa uzar las bictimas pa ezo.

19 A quí zemoz de todoz loz partidoz. Zin hir maz lejoz llo zoy del PP pero kreo que la berdaz deve eztar por hencima de ideologías y masonizmoz...
 
Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, fuistes tu
 
Dejen por un instante de prestarle atención a Aznar y echen un ojo a las últimas actualizaciones de los mercenarios de la pluma...

... de nada.
 
estos también quieren de sabé

http://www.queremossaber.blog.com.es/
 
Tamos en la wiki, qué digo! Semos la wiki.
19-A Me se ha perdido un cliente.
 
Hay que pezonar una biografía del Gran Pepino y un curriculum con sus innumerables títulos académicos y nobiliarios para difundir sus excelencias por a lo largo y ancho de to el orbe orbicular.
 
Los Pezones Blancos en la Wiki. Qué inmoralidad. Y ahora os queréis inventar una biografía del Gran Pepino. Pero si es un piltrafa que está todo el día de puente. Incluso en algún comentario he leído que reconocía ir borracho o colocado mientras escribe los posts.

Sois lo peor. Los pezones blancos son una cagarruta.
 
Tú que nos ves con buenos hojos, Evaristo.

Impresionante retórica y muy florido el verbo, don Piezas. Nada e-pésimo.
19-A proteger al Padrino Polanco.
 
D. Fétido, ¿leíste el plagio de Isabel Sansebastián?
 
A ello me refería con lo de e-pésimo, mi estimado Decurión.
 
La mayoría de víctimas de ETA serán cínicas. Aznar será un asesino y la versión real del 14-M es que bin Laden puso las 12 bombas.

Pero estareis de acuerdo conmigo en que hay que exigir a Zapatero que rectifique su política de guerra en Afganistan y sobretodo que solucione el problema de la vivienda tal y como prometió.

http://www.viviendadigna.org/

Ala, os dejo que sigais haciendo mofa de los crímenes del 11-M como si ya se supiera la verdad cuando no ha finalizado ningun juicio, que diga que no ha empezado. Pero vosotros no quereis saber porque vuestro belicista zp, el de Afgnaistan y el de los minipisos ya esta en el poder. SE nota que teneis mucho tiempo libre y que no teneis problemas de trabajo ni de vivienda, progres con los bolsillos llenos... y en vuestro caso con pinta de problemas psicologicos al usar simboligia sexual y mofa para intentar humillar a víctimas de la masacre. Hacérolos mirar... es mejor amar que odiar. No a la guerra de afganistan!

un abrazo
 
Estimado Len... Len... oye ¿porqué ese nick? ¿qué te han hecho a tí lo bítels?

Aquí nadie se pelea con hombres de paja. Todo pezón blanco tiene muy claro cuando aparece uno y el tuyo es la constante K universal de la conspiranoia.

Entre las cosas que nos indignan está ese hombre de paja. El secuestro de las víctimas. Su uso como escudo humano. A tomal pol culo.

El segundo hombre de paja es para que hablemos todos de otros problemas. Pues también: a tomal pol culo. Si ese argumento fuera válido, sería también de aplicación a la pezonería supernumeraria, ¿te das cuén? utilizas un argumento de doble filo.

Y el ridículo de proyectar sobre otros los defectos del Cósmic One ya es pa descojonarse. Pa descojonarse por la escasa o nula creatividad de esta [nuestra] deggecha. Qué nulidad.
 
Coño y viene con lo de vivienda digna sin cortarse una cala, impresionante. O sea, está con los especuladores y los chorizos a nivel intelectual sólo, por lo que se ve.
Y esto no va del 11-M, calamar...
 
Este tal Lennon ha perdido un poquito el norte.

Es lo que tiene navegar tanto y tan abundantemente por esas páginas de nuestra querida ultraderecha, que luego lees otras con un marcado carácter humorístico y te lo tomas como si fuera la biblia y claro...

...la has liado.

Lenon, machote. Tomate la vida con un poco más de humor.

19A vosotros todavía no os han dado vuestro piso de protección oficial? Yo ya voy por el tercero, o es el cuarto? le preguntaré a mi mayordomo que es el que lleva el tema de las mudanzas
 
Ánsar es de los S&B!!

"Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=849

19A tirarse al fango!
 
El link es este, gong (supous ;D)
 
sí, piezas, es ése

¿no te dije yo que esa melenilla que se gasta Ánsar es muy skull&bones?

19A hora sí que todo encaja
 
CRONICA GADITANA

(Si hincurro hen halgún herror, por favor ruego me sea corregido)

Como adelanté ayer, en Cádiz asistimos unas 12 personas, entre 2 y 3 más que nuestra primera vez, en noviembre. Hubo sustiyo hincluido ya que la mayor parte de los asistentes acudió justo a las 20.00 horas, de modo que diez minutos antes de comenzar eramos tres na mas. Pero no hez de extrañar porque en Cadi no yega temprano ni el Tato. También ubo frío, para los que piensen que Cádiz es Jolivud. Como se dice por aquí, que aquí no ace frío, que hace umedad. Lo de Soria es una coña comparao con Cádiz. Yo he bisto en Cádiz en hinbierno pingüinos con abrigo y arrecíos.
Corrillos, presentaciones, ofrecimientos de colaboración, pezonizacihon a los dezpistados que pasaban por hallá diziendoles que hel hacto hera un omenaje a las bictimaz y no una crítica al PP... Hasta las hocho y pico la concentración se convirtió en un batiburrillo agradable previo al inicio del acto mientraz noz afanavamoz en captar hel mallor número de dezpiztadoz pozibles. Banderas hespañolas y handaluzas ondeaban bajo las luces de Omenaje al Consumismo que adornan las Puertas de Tierra, ese símbolo ermoso de la prehocupación francesa de hace dos siglos. Que por aquel hentoncez se hacían laz gaditanaz tirabuzonez con las vombas que tiraban los fanfarrones. Que por cierto tiravan laz bombas mu de lejos de las Puertas de Tierra.
Man0L0 bolvió a ejercer de maestro de ceremonias; leyó el listado de las ciudades que simultanean la conbocatoria y posteriormente el líbelo establecido. El minuto de zilencio cerró el aspecto formal de la cita. No faltaron banderolas, pancartas, pegatinas, folletos, velas, flores y demaz merchaidising pa loz gaztilloz del Manolo’s. Incluso, creo, hubo posibilidad de realizar aportaciones económicas a la AVT ( Hasociación de Bictimas del Tintorro) que prezide nueztro reberenciado Gran Pepino.
Los peZones gaditanos pretendemos mejorar la horganización del hacto y por ello pensamos mantener una reunión previa al 19-E. Pensamos hañadir música, cambiar de hubicación, potenciar la difusión de la convocatoria... Tenemoz cazi convencihos a lo monos del Tempú (Zoo de Jerez) pa que repartan pazquines hantes de la conbocatoria. Falta de zaber si lez pagamoz con platanos o con cacauetes.
En este sentido, los medios han respondido más que hen noviembre, quizá porque esta vez les habisamos. La Ser grabó a Man0L0 el viernes, aunque no sabemos si hemitió la hentrevista, y repitió hel lunes por la mañana la nota de prensa. Aún no he visto los periódicos de hoy, pero por la presencia de fotógrafos creo que todas las cabeceras editadas en Cádiz cubrieron el evento. Aunque luego repazando la prenza no e encontrao na, aunque como soy mu torpe será curpa míha.
Fue satisfactorio comprobar hel hofrecimiento de algunas personas para colaborar en la medida de sus posibilidades; hotros sugerían convocar visiblemente en el blog cualquier reunión horganizativa. Mejor en el blog, que el FD no lo dominan tanto, haseguran. Hen hel debe, insistir en la escasa asistencia de jóvenes. Por contraposición, me sorprende la soltura con que personas de mediana hedad se relacionan con hinternet, leen prensa digital o reciben correo helectrónico habitualmente.

Y no se me ocurre nada más. Bueno sí, que hesta es la crónica de la reunida del próximo 19 de diciemvre pa que la bayais tuneando como ya sabéiz. Multiplicadme por al menoz dos mil la aziztencia y hañadirle la cuenta corriente eza que tiene el Gran Pepino pa los gaztoz por zi arguien ze anima a pagarnoz huna conbida porque zemoz la leche.

Ah, sí. No sé si lo comentó Sinuhe hace unos días en su crónica sobre la visita del Foro de Hermua a Cádiz. Resulta que la halcaldesa, Teófila Martínez (montañesa para quien no lo sepa, chicuca como se les llama aquí a los santanderinos), del PP, fuhe folletizada por Biznaga y compañía. Sabíha de qué hiba la cosa y hagradeció el pasquín. Sin embargo, el conocimiento de nuestro movimiento no está generalizado hen las filas de su partido. Seguro que en el PP quedan hal menoz dos o tres onradoz a los que le himporta más la berdaz que los partidos.

Hala, Trico, ya puedes emular a PJ: corta y pega pa que ze bendan máz perihodicoz como te de la gana. :))

19 A l final ganaremoz laz vlancaz, Kasparov es un crach y es pezón.
 
Si hincurro hen halgún herror, por favor ruego me sea corregido

Uno, pero muy pequeño; escribiste "noviembre". La primera, va con "b". Ah, y delante de la "b", siempre "n", pero ya se entiende que es una errata por de escribí deprisas.

19-A rándanos de temporada.
 
“La mayoría de víctimas de ETA serán cínicas.”
Esto, ¿qué tienen que ver las bictimas de ETA con el 19 A.
“Aznar será un asesino” (Complice al menos en el asesinato de 600.000 iraqíes pa arrejuntar petro leo). Y
“la versión real del 14-M es que bin Laden puso las 12 bombas. “
Son 13 bombas, me imagino que se refiere al 11 M y Ben Laden está missing.

”Pero estareis de acuerdo conmigo en que hay que exigir a Zapatero que rectifique su política de guerra en Afganistan”.
Vd. no ze quierre de henterrar. Resulta que lo de Hafganistan no fue por el petro leo, fue por hel terrorismo... Pero Sadam por mu malo que zea lez dava por kulo a loz extremiztas hislámicos. Y NO HABÍA HARMAS DE DESTRUCCION MASIVA AUNQUE EE.UU. se las bendiera porque ze abian de gaztao con los kurdoz.
“ y sobretodo que solucione el problema de la vivienda tal y como prometió.”
Jejejejejeje, me remito a la cultura popular, mu zabia que dize, prometer hasta meter y después de haber metido olvidar lo prometido... Lo mismo que azen tos en campaña helectoral.


”Ala, os dejo que sigais haciendo mofa de los crímenes del 11-M como si ya se supiera la verdad cuando no ha finalizado ningun juicio, que diga que no ha empezado.”
Mucho me temo que llo eztoy aciendo mofa de la jente como Vd., no de nínguna biztima. Por aquí no tenemoz coztumbre de uzar laz bictimas cuando nos conbiene de ezcudo pa que no ze metan con nozotroz. La berdaz ez hinfinita y lla la zabemoz, no nezesitamoz juizios pa na, Aznar se autoatento. Y eso, que diga que no ha empezado el juizio porke Haznar ezcondihó to las pruevas en el fondo del mar matarile rile rile.
“Pero vosotros no quereis saber porque vuestro belicista zp, el de Afgnaistan y el de los minipisos ya esta en el poder”.
Pero bozotroz no kerehiz zaber porque ya zabeiz que fue Zapatero. Pero no teneiz ni huna prueba... Bueno, de orina y de zangre unaz cuhantaz. Bozotroz el 11 ya zabiais que hera ETA porque lo dijo el PP y el PP no mihente.
“SE nota que teneis mucho tiempo libre y que no teneis problemas de trabajo ni de vivienda, progres con los bolsillos llenos... “
Heztoi juvilaho como la mayoriha de los pezones, e travajado ya mas que tú. La bibienda, pos mira, me hapaño con lo ke tengo que me lo e ganado en muchoz hañoz de zufrir na maz. Haora me dedico maz al azpecto ludico pezónico de mi pezonalidad.
“y en vuestro caso con pinta de problemas psicologicos al usar simboligia sexual y mofa para intentar humillar a víctimas de la masacre. Hacérolos mirar... es mejor amar que odiar. No a la guerra de afganistan!”
Hoye, que los tripis no son tan malos... Y llo no no huzo ninguna simbologíha de esas. Y no te prehocupes, no te hodio, los pezones hamamos, no hodihamos. Ya me la miro yo tos los dihas... no me ace farta una hoponihon hezperta porque llo lo zoy.

”un abrazo “
Por ciherto Lennon, pásame el phone de tu cameyo pa comprarle hargo.

19 A ll you need is love.
 
Lennon soy Yoko, eres tonto y simboligia.
19-A imagine all the people..
 
Mierda, se me ha adelantado doña Vicenta para el primer...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?