lunes, diciembre 04, 2006

 

Víctima en la sombra

Hasta hoy los medios oficialistas han venido informando de puntillas, como de pasada, de la evidencia de una víctima en el autoatentado del 19-A, centrando sin embargo todo el peso informativo en victimizar al propio autor intelectual del mismo, como sabemos hoy: para provocar el vuelco electoral, cuando se trataba de crónicas previas a las elecciones del 96, o para extender una tupidísima cortina de humo una vez consumado el golpe de timón.

Hoy cae en nuestras manos un documento estremecedor que demuestra la existencia de otra víctima mortal. Quien aún dudare de la conspiración tan bien urdida por el autoterrorista y quienes le apoyaron, no tendrán más remedio que admitir los nuevos testimonios multimediass en toda su rotunda crudeza, como un golpe definitivo a la bersión hoficial.

Corría el año 1998. En plena efervescencia de la post-new age pacifista del gobierno Aznar, la tregua de la Paz, el Amor Libre, las Flores y de Un Poquito de Ácido Con Las Comidas Es Muy Sano Para La Salud, acaparaba la atención de todos los medios, oficialistas o no. En ese contexto propicio a la ocultación conspirativa, comenzaban los trabajos de análisis médico-científico entorno a la que habrá de ser bautizada como la «Víctima en la Sombra» [CHÁN-CHÁN CHÁAAAAAN... ¡CHÁN!]

*     *     *

Tres años antes en una base militar secreta de paradero desconocido un grupo de científicos eunucos a los que en su infancia se había practicado resección total de lengua, recibían en un ambiente de secreto ab-so-lu-to un misterioso paquete. Dicho paquete tenía como remitente el Departamento Criogenésico del Centro Nacional de Industria del Frío (en adelante CNIF).

El paquete era de dimensiones considerables; el CNIF omitía además datos sobre el contenido del mismo y su procedencia, y debido a ello cuando el grupo receptor procedió a su desembalado, al filo de las diez y diez, se preparó un escándalo que aún hoy se recuerda (en secreto absoluto) en toda la base militar: la cacofonía de gritos y chillidos inarticulados procedente del Barracón Eunuco aterrorizó a varios generales y multitud de coroneles que aún hoy lo reviven en sus peores pesadillas nocturnas. El susto que se llevó el equipo de científicos al abrir el paquete fue morrocotudo.

Un extraño cadáver ocupaba aproximadamente el 25% del paquete, mientras el restante 75% era en parte el relleno acolchado del envío, mezclado con pedazos en orden caótico pertenecientes todos ellos a un vehículo marca Audi.

Ese 25% era, sin duda, la víctima de la que nunca se supo; la segunda víctima, la víctima en la sombra. He aquí algunas imágenes esclarecedoras de su estudio... recuerden, año de la Tregua del Señor, hora, diez y diez...:

Pezones, nos mienten. Pezones, hay un antes y un después. Hay un arriba y un abajo. Hay un a, un ante, un por y un según.

Y un segun-dito, que tengo que irme corriendo a de hacé aguas menores pa podel meal.

Actualizao: Con ocasión de tal andanada a la línea de flotación de los oficialistas, nunca está de más repasar nuestros principios. La Pequeña Pitufilla Azul nos los recuerda todos los 19 de cada mes. El Conocimiendo y Sabiduría de la Pequeña Pitufilla Azul nos alcance a todos.


Comentarios:
PRime!!!
 
ahora primicia!!! anda miro lo que encontrao!!!

peonesrosas.blogspot.com
 
XDDDDDDDDDDDDDDD

ajjajajajajja


jajajajjajaja
 
Cuarto!! ;-DDD
 
19-A nde están las imágenes, que en mi Pájaro de Fuego no se ven? Alguien está jaqueando mi IP, seguro...
 
Camaradapezón, es un "embed" desos que proporciona gúgel vídeo. En mi pájaro de fuego se ven alto y claro. Tá aquí, la primicia: video.google.com/videoplay?docid=3211871411312475697
 
Gran Pepino, ya se puede incorporar al merchandisin el nuevo bolso pezón diseño de Armani.
 
Ah, gracias, don Piezas. Paice que tenía puesto el adblock para los vídeos de gúgel desde que en la página principal de LD te recibían con un vidrio de ésos suyos...

¡19-A hora sí que tira el condenao!
 
natxox, teché pal correo hace unos días user y passgüor pal egregio.
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A lucinado me e quedado... Ahora ya me van cuadrando muchaz cozaz.
 
Es dificil contener las risas, digo las prisas por ver como el dostor del video reconstruye el Audi, quepamí que le está saliendo el modelo manchego. Ya, ya sé que el biodiesel y tal y aluego vuela pero es un diseño un poco estraño pa un buga.
19-A ya estoy con la cerveza.
 
Pezones, nos han estado engañando todo este tiempo. Nos han contado una sarta de mentiras. Han engañado a toda la sociedad. ¿Y todo eso por qué? ¿Qué motivos tenían para hacer una cosa así? ¿Qué es lo que pretendían? Volcar el resultado electoral de 1996. Ese era su primer objetivo.

¿Y qué hizo el gobierno ilegítimo del Partido Popular en cuanto llegó al poder? Negoció con los terroristas. Hizo concesiones de todo tipo. Ese era el objetivo último. El plan del PP era el plan de ETR. El cambio de régimen. La guerra del 34... (ah, no, que eso aquí no pega). En fin, ya me entendéis.

19-A lomojó
 
Y yo creo que el que se autoatentó mandó que inflasen a hamburguesas a Ronaldo cuando estava durmiendo.
19-A Me dicen que ubo un día que parecía un jugador de fútbol.
 
D. Carlos, ¿usted cree que puede estar relacionado con el caso de las hamburguesas XXL?
 
Sólo debemos pensar que el del docu. podría ser Ronaldo pintado de blanco (él dice que no es negro) que tuvo tiempo libre para grabarlo en el banquillo.
19-A y que joderse con el mierdonals.
 
Piezas
Yo creo que zi. Como todo el mundo zabe murdoch es uno de los principalez haccioniztaz de BK, y de hai a Aznar zólo ay un pazo.

19 A zta laz amvuzguesas conspiran...
 
Mangeclous, Piezas, que navegador usais? no se supone que son el zorro quemao (el zorro de fuego, firefox) y el pajaro electrocutao (el pajaro de trueno, thunderbird, gestor de correo)?.

Jefazo, Gran pepino, aqui este pepinero te avisa que en la venta de tus libros aparece un enlace a otro de tus libros, pero hay un pequeño fallo, al seguirlo lleva a una especie de pergamino escrita por un tal del pino o algo así, reviselo por favor.

Salu2.
 
19-A bía olvidao firmar :D
 
¡¡¿Qué pasa, jackman?!! Aquí mangeclous y yo, que navegamos con el cliente de correo ¿¿¡¡A-caso no podemos!!??? ¡¡¡¿¿¿No ai livertád???!!! ¿¿¿Es usté un liverticida???

;-D
 
Perdone por mis nervios de antes, jackman, sé que su intención era buena. Es sólo que la ocsesión por la seguridad está acabando conmigo: ya no puedo con los brazos ¿tú sabes lo que es medir el techo dieciocho veces cada tarde?

El que naveguemos con el cliente de correo también es una medida de alta seguridad. No sabes lo que eso despista a las negras, te lo recomiendo.
 
Hoygan. El Nacho parece que está usando unas fuentes microscópicas para reducir trafico en el canuto (y yo uso gafas de ver de cerca) y digo yo que como ya he cerrado las traducciones de los libros del El Gran Pepino con cuatro editoriales y el DVD con la MTV que si votamos pa mandarle un aguinaldo y luego hacemos lo que diga el El Gran Pepino.
19-A Semos cosmopolistas.
 
Queridos pezones, compañeros todos:

Aquí estoy para dar pruebas de que sigo viva. ¡No conseguirán aplastarme! Gañoteando desde otro ordenador con otra conexión, pero he vuelto para ver qué se cuece, y por lo que veo es mucho trabajo el que lleváis adelantado... como estoy perra, no creo que vaya a leerlo todo ahora (he empezado, pero me he cansado a los 4 posts, que con comentarios incluidos es un rato largo eeeehh?? sobre todo por algunos comentarios que son más largos que un día sin pan), pero prometo que volveré a gañotear internés a alguien un día de estos, que espero que sea pronto, porque si no, me veo más perdida que el barco del arroz.

¿Qué porqué he de gañotear? Já, ése es un asunto que necesita himbestigazión... porque misteriosamente me quedé sin línea telefónica... y a día de hoy no he recuperado la conexión a internés. Es evidente que existe una conspiración para evitar que salga a la luz todo lo que he descubierto desde mi desmaterialización y aterrizaje en California, pero no lo conseguirán ¡¡mi ánimo y mi empeño pezonil siguen sólidos!!

Un saludo compañeros pezones.
Pezonizad la duda.
He de marcharme ya, pues este ordenador puede estar intervenido...

19-A nimo.
 
Miss Sinner!

Digausté que es de misión secreta. Le siguen los pasos. Es el anulador de frecuencia que está tratando de instalarnos a todos el mismísimo gúgel y la mismísima maicrosó en técnica combinada.

¡¡19A-pezonizar!!
 
¡¡Dios que susto!! De pronto un punto del texto se empezó a deslizar por la pantalla. Penseque el atomizador de silencio me había alcanzao, pero era solo un insecto en mi monitor.

19-A rriba los pezones!
 
"Tuve la suerte de conocer a Chankpeón en la manifestación del 25-N, y allí me contó que había peonizado para conseguir financiación para una esquela gigante, que se publicaría el mismo 11 de cada mes en El Mundo, y en la que se pondría todas las ciudades en que se celebraría la Concentración, el lugar y la hora. A mi me pareció un logro magnífico. En primer lugar porque nosotros en Málaga, al ver la de Madrid nos pareció excelente la idea y pusimos una esquela el mismo 11-N. Pero la pusieron en páginas locales interiores, muy pequeña y no tuvo toda la repercusión que pretendíamos, aunque la hubo, además de tener que desembolsar alguno de nosotros el dinero. Con la esquela nacional de gran dimensión se consigue lo siguiente:
1.- Rendir un homenaje a las víctimas de los Peones Negros a nivel nacional.
2.- Reforzar la publicidad y alcance de la convocatoria al poner todas las ciudades en que se va a celebrar.
3.- Asegurarse, por su tamaño y colocación (convendría exigirle al Mundo que lo haga en página impar que se lee antes) que llegará al mayor número de gente.
Enviado por Philidor el día 3 de Diciembre de 2006 a las 13:39 (#49)

No podemos ser menos. Debemos rendir un merecido homenaje a las víctimas de los peones negros. Ánimo camPEZONes.

19-A quí huele a maría.
 
Recibido, camarada Piezas. Estoy últimamente de un vago que ni miro el correo ni na. Es lo que tiene el dedicar la vida entera 26 horas diarias 8 días a la semana sin domingos ni festivos a pezonizar la duda y socializar pezones.
 
ostap: a mí me parece bien, si el Gran Pepino lo aprueba, pero yo pondría un anuncio en bez de una eskela, que es un poco tétrico.

Y como todabía tenemos a deber en el Manolos variso kilos de angulas de las de antes, nada de surimi, me temo que ba a tener ke ser un anuncio patrocinado.

E akí mi propuesta para el 19 de cada mes:

"Los Pezones Blancos saludan al pueblo español y le recuerdan que llebamos 10 años sin saver qué explotó el 19-A

Como cada mes, lo celebraremos en el Manolos. Usté y su familia estan inbitados -es un dezir- a degustar con nosotros las delizias de este singular hestavlecimiento".

¿Qué os parece?

19-Almejas a la marinera
 
yo había pensado en buscar fotos de momias... Pero ese sí que se parece, sí.

Ahora me hacéis caso en lo del libro y ya arrasamos en las ventas de El Rastrillo :DD

19-A que no hay narices a vestir al cucumber de Papá Noel
 
Mi ordenador está siendo intervenido. Un jaquer en forma de gato se pasea por el teclado. No obstante, creo que hay que contraatacar.

Yo lo haría en plan Christo: (/)(&( (joder, con la gatita negra los webos...) hay que envolver los edificios más famosos de Madriz con esquelas gigantes en memoria de las víctimas de los peones negros. No daré más información. Estoy siendo vigilada.

¿Dónde coño he puesto los anxiolíticos?
 
Pues lo primero que tenía pensao es despelotallo al Gran Pepino. Pero tengo jodía la tableta digitalizadora y con el ratón es todo un número. Lo de vestillo de Viejo Ciruelas tá hecho ;-D
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?