miércoles, diciembre 13, 2006

 

Interview (II)

En nuestra anterior entrega, el intrépido periodista (o sea, este pepinillo), (o sea, modestia aparte), parecía haber conseguido acorralar al Lider más carismático de la historia (o sea, la historia medieval) ¿qué podía contestar Aznar ante la evidencia de contactos con el entorno terrorista? no parecía haber salida. Pero retomemos la entrevista en el punto en que la dejamos:

—Tal vez usted hace ahora esas afirmaciones porque no quiere que el gobierno del Primer Ministro Zapatero tenga la oportunidad de obtener lo que usted no consiguió. Se sospecha en algunos foros de investigación que en realidad usted tuvo contactos con la banda terrorista mucho antes de 1998, antes incluso de acceder al Gobierno, y usted ahora no quiere reconocerlo por temor...

¡NO, NO, NO...!

—...por temor a que le recluyan en el Pabellón Amarillo...

Mireusté señóentrevista, cuando yo llegué al Gobierno me dijo Ana: «Jóse, esto está mu feo, tenemos que darle color de hogar», y los dos nos pusimos a pensar cómo lo podíamos decorar para que no nos recordara a diario al inquilino anterior. Yo tenía, a causa de ese recuerdo, un pequeño problema nocturno con Ana... [A·HA-A·HA-A·HA-A·HA...],

[AAAAAY...]

y por eso ella estaba tan de mal humor todas las mañanas. Era un problemade estado, señoentrevistadó, El estado blando de mi problema no mejoraba, señoentrevistadó,





requería intervención urgente. Y, mireuste, ninguno de los dos pensó en ningún momento en el Amarillo para el papel pintado. Ninguno de los dos. Ninguno de los dos. Ninguno de los dos.

—Señor Aznar, no ha contestado usted a mi pregunta. Hablábamos de sus contactos con ETR ¿había usted contactado con ETR en fechas anteriores a su atentado?

—Usted sabe, usted sabe ahora, y nosotros sabemos ahora, que el señor Zapatero no ha enseñado calcetín en el Despacho Oval. Que el señor Zapatero no puede enseñar calcetín en el Despacho Oval. Que el calcetín del señor Zapatero miente. Que el calcetín del señor Zapatero debe explicar porqué no huele. Que la ausencia de olor del calcetín del señor Zapatero apunta a Devorolor. Que el señor Zapatero tiene que decirle a los españoles cómo hace para que su calcetín no huela. Que los españoles deben saber que tienen un presidente al que no le huelen los calcetines. Que los calcetines de los cocineros son muchos pares. Que los pares de cocineros saben que los españoles huelen Oval. Que se Despachan cocineros con calcetines a pares. Que se Ovalan calcetines españoles lanares. Que se cocinan Zapateros en el Despacho español. Eso es lo fundamental enestosmomentos. Eso es lo importante enestosmomentos. Esa es la prioridad enestosmomentos.

—Una vez alcanzado el Gobierno, ¿le asaltaron en alguna ocasión los remordimientos? ¿qué pensaba usted en la soledad de su escaño presidencial? ¿cuales eran las prioridades que ocupaban su pensamiento?


—Buena pregunta.





—Hablemos de otro tema que suscita cierta preocupación. Recientemente se han conocido extrañas concesiones de su gobierno a beneficio de una determinada marca de automóviles cuya imagen se vió reforzada tras su aut... tras el atentado que sufrió ¿existen coincidencias entre sus reuniones con ETR y con la empresa de automoción?


Demasiado duro para seguir. No. No están preparados. España no está preparada para saber lo que viene. Déjennos a nosotros administrar el conocimiento y la Justicia, que somos Optiones y sabemos lo que les conviene y lo que no.

Y achanten. No hagan como la otra vez. Ahí, a la derecha. «Chanchito» quiere decir «cerdito»; «hucha de cerdito», por si la última vez fuimos demasiado sutiles. Son dos euros, no miren pa otro lao. O tendremos que codificar esto.

Es por una buena causa, cosecha del '99.

Etiquetas:


Comentarios:
Excelente, Piezas, como siempre. Un verdadero Hard Talk. Aznar contra las cuerdas. Y esa pregunta final sobre las conexiones entre ETR y la marca de coches blindados... ¡¡¡impresionante!!!

Blancas juegan y ganan, ¡¡plas!! ¡¡pit doble!!

19-A lomojó fue Audi...
 
Sólo para estar seguros.
Ninguno de los dos?
Ninguno de los dos?
Ninguno de los dos?
Ninguno de los dos?
Ninguno de los dos?
Ninguno de los dos? o
Ninguno de los dos?
19-A Toma fuentes XDDDDDD
 
Ninguno de los dos. La opción era difícil, pero conociendo a Aznar...
 
Lo que me zorprende es que despuhés de estas manifestacihones haun alla jente que dude que Aznar es el kulpable de las famosas plagas viblicas. Porque lo del autohatentado esta lla mas que demostrado por El Pais, La SER y unos serbidores.

19 A znar no sabe con quihen ze las hesta viendo.
 
Mierda, se me ha adelantao Aznar para el prime...
 
Fue un autoatentado. Un audiatentado concretamente.
 
Como de costumbre en este blog masonico-comunista, no se realiza la lectura entre lineas que todo buen investigador debe realizar. Claro, y así nos va.

Por eso me permito ilustrarles en ese menester.

Declaraciones de Aznar (Estilo FedegicoJeta) -"Mireusté señóentrevistadó, [...] nos pusimos a pensar [...] que [...] requería intervención urgente. [...] Usted sabe, usted sabe ahora, y nosotros sabemos ahora, que [...] tiene que decirle a los españoles [...] que [...] deben (de) saber [...].

Y todo eso lo ha dicho Aznar en persona.

19 A dicho todo lo que queríamos oir
 
¿Y no dijo.."Déjenme en paz!!!!!?
 
Están acabados. Tienen el rabo entre las cejas y la espada de Sara Mago pende sobre sus cabezas o algo.
Nuestra titánica tarea empieza a dar sus hortalizas.

Y entoavía el Gran Pepino no ha soltado la BOMBAAAA!!

piticlin potoclop

19-A y, la satisfacción del deber cumplido!
 
Vosotros sí que estais acabados:

Postigo, Pinochet, Palacio...

¡Sois los próximos, Pepino & Pezones!

El mineralismo ya está aquí

19- A por la P
 
Jorl!
 
Jorl!21
 
Ese último Fétido no era yo, oigue... ¿Tengo un clon-pezón?
 
D. Anónimo, ¿porqué cree que es lo del protos? Nos es necesario para himbestigar y podé seguir de sabiendo de querer la berdaz.

Alotrodía me decía el Gran Pepino:

—Biezas, gue ciggcule el Brodos
—¡A mis pfbrazos, Gran Bfepfino! Le contestaba yo. A lo que nos abrazábamos y nos poníamos a llorar de emoción. Porque aquí se de himbesdigua gon mbucha ggalidez humana.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?