sábado, diciembre 09, 2006

 

Gran maestre de pezonia (¡submaestre, submaestre! ¡perdón!)

El inconmensurable pezón Gong Duruo, nos trae en el hilo anterior al gran himbestigador que logra con total éxito el adhesivo necesario para nuestras teorías del todo.

Ave, pezón. Ante su Yoidad nos quitamos el sombrero, el cuero cabelludo y parte de la tapa de los sesos; ¡un nick y p'alante!


Comentarios:
¡Fantástico, Rafapal! ¡Sublime, Rafapal! ¡Prime, Rafapal!
 
¡Segun, Rafapal! ¡Genial cita, Rafapal!
Difícil contestar a todos, pero está bien que no les guste ni a los del PP ni del PSOE porque ambos trabajan para el Sistema (los vampiros iluminati)
 
Todo un pezón. Sí señor.
 
HOYGAN, sé de halguien que podría contarnos un par de cosas sobre Rafapal

halguien que podría decirnos si es un pezón blanco, un pezón negro o un pezón lila

y ese alguien no es otro que El Gran Serafín, aka...

Ernesto Rodera!

19A l final todo ba a hencajar!
 
¿Cómo Ernesto Rodera, Gong? ¿Ernesto es un hombre de pezones albos declarados?

(Gong, en esta hora aciaga en la que lo de D. Javier se ha ido de asueto siguiendo los pasos de su dueño, te tiré un enlace a lo de yimeil para llenar ese profundo hueco que la ausencia de escolar.net huella en nuestras ánimas ;-D ... jodé, m'acordao de la mascota XDD)

Pitufishia, me icen en el foro de D. Javier que la echan a usted de menos ;)
 
"Cuando paseo por los alrededores del Sena en estas mañanas brumosas que anteceden al invierno, todavía me parece escuchar, entre los tejados puntiagudos recubiertos de pizarra de las dos torres gemelas de la Conciergèrie que emergen severas desde la pequeña Ile de la Cité, la voz hercúlea de Danton tal y como sonó hace 212 años, durante el simulacro de juicio por el que el Tribunal Revolucionario le llevó a la guillotina"

peazo de editorial que se ha marcado piyéi! y escolar que no chuta...

piezas, después de presenciar -con admiración y complicidad zumas- su combate en lo de bandaancha, constato que, hefectibamente, los ladrillos de Piomonas han hecho mucho daño a más de uno

y no zé zi Rodera es pezón blanco o platino, pero zi zé que zabe algunas cosas del misterioso Rafapal

19A preparar el puchero!
 
Esto... ¿Quién es Ernesto Rodera, quién?

Lo que digo, otro blog islamófobo. Sin Protos no te pispas ni de la mitá. Voy a darme una vuelta por el foro de Don Javier, a ver si no casca tanto como el blog.
 
No solo ellou, D. Gong: finalmente un pezón supernumerario (que cada 11-de-cada-mes llena los foros de mensajes de aviso) me terminó acusando (sin pruebas ni indicios, como solo ellos saben hacer) de que podía estar traficando con datos personales de usuarios... XD
 
Los black nipples de Murcia han cambiado sus penosas concentraciones a la plaza más transitada del centro de Murcia. Seguro que el lunes se apuntan 5.000. Y más si ponen la hora de salida de misa.
 
A donde, Caudiyo? A la plaza de Santo Domingo? No me jodas que se van a concentrar en la puerta del Burger King!

Estos onceemeros...
 
Defestivamente, Gran Pepino. A la hora que salen las yayas con los abrigos de pieles de la misa de los jesuitas.
 
Acabo de ver el vídeo. Genial aportación Gong. Impresionante trabajo de investigación. La teoría del "a quién beneficia" nos lleva a donde ya esperábamos que nos llevase. Excelente comunicador pezón, este rafapal.

Que dios nos bendiga.

19-A lomojó
 
Deberes para esta semana: Todos los pezones blancos deben registrarse en el fondo documental black nipple, y siguiendo el ejemplo de nuestra aguerrida Pitufina pezonizar con desparpajo.
Tendrá premio quien consiga meterles una bola y que se la traguen.
 
Caudiyo, sería cuestión de ir con un cartel gigante de "Dejen a nuestros ancianos tranquilos". ¿Qué pasa, que el río vuelve a bajar con malos olores y se han cansado de concentrarse frente a la delegación del gobierno? ¿O que allí no les veía ni dios?
 
Problema 39:

El rey blanco y 8 peones negros se encuentran ubicados en un tablero de ajedrez (8 casilleros de largo por 8 casilleros de ancho). El rey y cada uno de los peones pueden "comerse" entre sí. El rey puede moverse de acuerdo a las reglas usuales del ajedrez, esto es, un casillero por vez, en cualquier dirección. Sin embargo, los peones no pueden moverse salvo para "comer" al rey; para ello, el rey debe ubicarse en cualquiera de los casilleros diagonales adyacentes al que ocupa el peón. Diremos que una "ruta" para el rey es SEGURA si el rey puede recorrerla sin ser "comido" por ninguno de los 8 peones. Se trata entonces de encontrar un algoritmo que permita determinar si existe o no una ruta segura para el rey desde el casillero A1 al H8 para una posición dada de los 8 peones negros.

Escribir un programa que:

A- permita la entrada de las posiciones de los 8 peones negros.

B- determine si existe o no una ruta segura para el rey, con respecto a la posición ingresada de los 8 peones negros, desde el casillero A1 al H8.

C- si tal ruta existe, la describa.


¡¡Queremo de sabé!!
 
¡Apañeros, e hinterceptau hun mensage de los Black NiPPles de mi ziudá! Enrresulta de que mañana es día honze i ban ha de horganizar su KKonzentrazión. Como se temen savotages de los hinfiltraos de Ruvalkava, an dezidío de trasladar su KKonzentrazión pa que no les piyen: se ban ha de rreunir hen las colas de las cajas del Carrefúr ha las 21:00, máh o ménoh. Se calqula de que ba ha aver una jartá de jente hayí conzentrá, hi todos en queriendo de que se saba toa la berdaz del 11-M. No son listos ni ná los suPPernumerarios.

Pero no ai de que enpreocupalse: nuestra conzentrazión del dia 31 a las 23:59 hen la Puherta del Sol sige hadelante hi ba ha ser un ésito del copón. Hen mi ziudá lla se an agotao los autovuses pa yebar jente, hi lla estamos halcilando camiones de ganau hi buelos chárter: hunos 200 yunbos 747 despegarán del haerupuerto de Urense rrunbo a Madrí pa de partizipar hen la más hinpresionante manifestazión de tós los tiempos hi tóas las galasias. Mortadelo se ba ha de morir de henbidia.

Sin contar los qe ballan hen coches particulares, hentre vuses, trenes, habiones y camiones de ganau sólo desde Urense ban ha hir ha la conzentrazión-manifa por la berdaz del 19-Aznar hunos 220.000 hespañoles de vien, lo qual es hun mérito de la ostia, porqe la ziudá sólo tié 105.000 avitantes.

Por la berdaz, la gustizia hi el turrón de chocolate.

19-Al ataquerrrrlll!!
 
Piezas, todavía estoy con las sentencias if switch etcera de java, dame un par de meses y veré si puedo inventar algo xDDDD.

Salu2.

19-Algo habrá que firmar...
 
¡Gran Pepino, Gran Pepino! ¡Yo kiero un volso pezón como los de los hotros! Pero vlanco como una nuve, claro...

¡Ke el 31 a las 23:59 la puerta del sol yerba de volsos pezones pidiendo la berdaz!
 
Me parece de que NatXox venía uno, pero al final no lo subió al merchandáisin del egregio. Hara, ¿donde está? pues ¡quien lo sabe! ;-D
 
Que parece que lo de D.Javier está arreglado, aunque no del todo. Chocholoco está aprovechando para llamar a las negras al golpe de Estado...
 
Espero que eso no nos robe tráfico


;-DDDDD
 
Yo ya me pierdo. Pero vamos a ver, ¿este blog de qué va? ¿Qué sarta de majaderías dice el rafapal este? ¿Cómo podéis dar crédito a todas estas sandeces?

Si fuérais un colectivo serio, como los Peones Negros de Don Luis del Pino, os dedicaríais a investigar, a reunir listas de casualidades y a elaborar teorías posibles, por muy estúpidas que pareciesen, caiga quien caiga. Pero aquí lo único que hacéis es poner vídeos de la casita de piñón y de los teleñecos. Es vergonzoso. Así va el país.

Lo que hace falta es que se recupere el consenso y que el Gobierno haga lo que le dice el PP hasta que lleguen las próximas elecciones y se restituya el orden establecido.
 
Tengo una duda testimonial. Me he hecho amiga de un peón negro :(
 
La virgen!!!
19-A eso es malasaña?
 
Y si os digo de quién se trata lo flipáis... :(
 
Pitufina, ¿te has hecho amiga de xluis? ¿de perásalo? ¿de anchoa?

Queremo de sabé
 
Bueno, torres más altas han caído, Pitufina: pezonízalo como Dios manda, que se ponga un nick y ¡palante! :D

19-A ver qué peón negro va a poder con un pezón blanco...
 
Small ¿No será FCP3112 o como sea?
 
Coño Small ve con cuidado que nunca sabes lo que te pueden pegar.
19-A Musulmana precavida vale por dos.
 
Cosas peores ocurren en el mar...
 
Elentir.
 
Pitufina, seguro que ha sido smoker.

Don Piezas, ¿se refería al bolso pezón con diseño de Armani.?

Ahora mesmo lo subo al egregio.
 
Ese! ese!

No me digás, mangeclous, que no hes vonito...!
 
Hes una preziosidad, piezas... lla me siento mucho mas hintegrado en nuestra secta no destructiba. Se lo bi a regalar a todas mis hamistades esta nabidad. Asin podremos pagar al manolos las gambas del gran pepino, halabado sea.

¡19-A botar el 31 en la puerta del sol!
 
Ahpero... ¿nuestra secta no es destructiva?

Cojonas, haberlo dicho antes ¡Acabo cepillarme los parabrisas de todos los coches del aparcamiento monecipá!

19A-hora que hago???
 
Eeeh...

19-A hazertao Fétido.
 
¡Glubs! ¡El ultra de hazteorín? (Yo ni siquiera sabía que, además, era pezón) Báñate en lejía y frótate con lija para quitarte las miasmas que debe de arrastrar el individuo...

Y, si realmente se ha hecho tu amigo, haz que parezca un accidente. Piensa que es por el bien de la humanidad.

Ahora en serio, la verdad es que me cuesta imaginar cómo debe de ser esta gente en persona...
 
Yo trabajé un tiempo en un sitio que se cerraba una puerta detrás tuya y recibías primero una aspiración y después un baño seco para matar bichos ya te lo estás instalando en casa small.
19-A Elentir el brazo incorrupto!
 
Creo que no tienen pito, mangeclous.
 
pues en serio... hemos iniciado una conversación sobre cine y el hombre, además de que le gusta Coldplay, echa pestes de Hazteoír. Y me ha dicho que le encantará que le comente.

¿Alguien sabe si le pasó algo?
 
No podemos desaprovechar esa oportunidad.
Doña Small, pregúntele si es el pezón Gary. Dile que esa sublime prosa es inconfundible, pero que confiese.
 
Coldplay son unos lloricas.
 
Elentir medio nena, Elentir medio nena. Se ha ido de HaztePis porque descubrió que le ponían los camioneros sudaos y peludos y lo querían mandar a que le diera electroshocks Aquilino Polaino.
 
Pero que no se diga que los pezones blancos no estamos con los nuestros. Adelante, Blue. Que el Gran Pepino te acompañe. (Pero ten cuidao que estas cosas las carga el diablo...)
 
muy bueno!!!
 
muy bueno!!!
 
elpeor

los pezones blancos somos un grupo de heterogenes Internacidos en la necesidá de de sabé que se reúnen todos los días (horario oficinas) para de conocé la berdaz.

¡Un nick y palante!

;)
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Sí, sí, de oficina. Y domingos a la hora del cafelito, que es cuando más nos arden los pezones.
 
Querías llegar a los cincuentaycuatro comentarios ¿eh?

;-D;-D
 
Ladran, luego cabalgamos.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?