jueves, diciembre 21, 2006

 

Feliz Navidad

(Actualizado tras el puente: lo del elfo se puede ver aquí, pero lo quito antes que alguien cometa una locura)

Gracias a Carlos Arrikitown por este impresionante documento gráfico (no, no vamos a montar un partido político...)

Feliz Navidad, pezones. Piezas, Sachete, Gong, Carlos, Natxox, Small, el resto (que ahora no me acuerdo de tos): que dios os bendiga a todos. Os dejo las llaves de la bodega. Cuidado con el turrón duro.

Me voy de puente...

Comentarios:
No somos dignos de tanto puente digo agardecieminetos o como se diga.
19- A Las llaves me las ha dejado a mí.
 
¡Primen!

(¿Ahora cómo narices lo hago yo para ponerle austé de Santa Claus Hawaiano?)
 
¡Mierda! ¡Mese adelantó la Sucinta para el primen!
 
Hazle un tatoo piezas.
19- A Me bajo al cabaret.
 
Se lo puesto en lo de D. Javier, D. Carlos ;-D
 
Felid Nabidaz!
 
Fétido, el muy jodío se ha olvidado de nosotros. ¿Formamos un partido político?
 
Fetido, evaristo y yo.
19- A Lo estoy biendo.
 
grandiosa hanimación!!

...y muy sexys -no he podido ebitar tocarme los pezones mientras la veía una y otra bez

HOYGAN, lo nochevieja es en el Manolo's, no?
 
Evaristo: estoy seguro de que ha sido un holbido intencionado. Es un mensaje del Gran Pepino para sus pezones más queridos. Pezonizaré con más hardor para que el año que biene llo sea el primero al que felicite.

19-(A l registro de partidos sin que se entere...)
 
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
Haznar
¿Para qué mataron el 19-A a 1 persona incocente y a muchos millones lo hirieron psicológicamente?
Esto, será para cambiar de gobierno.
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
Yo crehia que era por eso de la independencia.
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 19-A?
Pues si fue pa canviar de gobierno... ¿El PP?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 19-A, Aznar?, y ¿Después?
¿De estar atento, o de atentar para alterar el curso de las elecciones?.
¿Por qué miente Aznar diciendo que había un terrorista que puso la bomba?
Porque es mu malo
¿Por qué Aznar silencia la información, y oculta el arma asesina del 19-A?
Porque es mu malo
¿Por qué cada día Aznar se atrinchera más y más..., tiene miedo?
Porque es mu malo y save que tiene mucho que ocultar.
¿Por qué el expresidente PPista no oye el clamor de miles millones de españoles, ingleses, chinos, americanos?
Porque es mu malo
¿Quién, o qué le hace sentir miedo a Aznar?
Nosotros
¿Qué es lo que Aznar debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?
El 19 A, desde el 19 A
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez?
Porque es mu malo
¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 19-A?
Porque no fue Titadine, el hexplosivo usado por los daños producidos está claro que es RFX o Tornadita.
¿Por qué la fiscal yá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?
Porque es mu mala.
¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en la bomba que
estalló en el coche el 19-A?
Porque los explosivos son mu malos.
¿Por qué el PP asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas?
Porque es mu malo.
Yo no ze pa que pregunto zi ya lo zanemos todo...

19 A y que malos son los no pezones. Yo no salgo de aquí de pezonia ni pa ir al vaño.

19 A ber si encontrais una fecha malamente.
 
Los Pezones Blancos no sólo somos Longánimos, Rosacruces, Espialidosos, Ungidos y Sumisos. También somos Valiosos.

Que digo yo que, cuando hayamos pezonao la duda lo suficiente -cuando diga el Gran Pepino- y haigamos metío al del presunto vigote en el truyo, podiamos celevrarlo con los venefizios de la venta, huna vez pagada la deuda del Manolos.

Hai que pensar tamvien en el futuro, pero no penseis que sujiero tirar la toaya, hai que segir asta el final, caiga quien caiga. Sin este blog io no seria naide, y sin el Gran Pepino, menos que nada.

19-A zia velén ba huna vurra, rin, rin...
 
También somos supercalifragilísticos.

En cuanto me doy la vuelta montais un Ciutadans de Pezonia, eh? XDDD
 
HOYGAN, se han fijado en el número del Gordo de la lotería?

20297

2+0+2+9+7=20

ahora piensen de que la letra A es la primera del halfabeto, y por ende su balor numérico es 1

19+A=20

el Gordo coincide con el 19A


semos la ostia
 
How Much Is My Blog Worth?

Your blog, libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/, is worth $93,149.10

En un par de meses los hemos ganado pezones!!!
 
Ains, cachis, hace poquito he mandado un mail con el HTML de eso. No sé si habrá llegao... Lo mismo está en la papelera, spam o algo.
 
FELIZ NAVIDAD?, quite eso inmediatamente, que me agrede.
FELICES FIESTAS, y vale. JAJAJAJAJA
 
Esta muestra de hamor en forma de felicitación me a llenado de filicidad


19-A por ellos
 
Aquí en La Mancha Profunda donde yo también me voy de puente (coño, la camisa hawaiana para la Pitufishia) nos estamos descojonando todos, hasta los perros.

Tengo por delante toda una tarde de pezonización de la duduá.


Que Dios os bendiga y si no os leo mañana, que lo paséis muy bien y pezonéis a vuestros cuñados/as.

Wa salaamu alaikum wa rahmatullah wa barakatu.
 
Resulta bonita y evocadora la música elegida como telón; aires que hablan de infancia, infancia que grita el adiós definitivo.

Empero no es difícil decidir que otras músicas y otros tiempos tocan más el corazón o despiertan sensación de pelo al viento, plano picado y blanco y negro.

Lástima que sea yo algo duro de oído.
 
Algo duro de oído y bastante calvo, quedóme por decir.
 
Pio Moa, duro de oido Ud.? El rey del martillete? Amos hombre!
 
Yo vi a de hacer un puenting para celebrar las Saturnales en honor a Baco. Como buen progretarra.
 
Hay compañero Carlos, ya quisiera.

En la juventud cuando aún encontraba emociones al escuchar a Édith Piaf podía presumir de orondo y saludable martillete; hoy me temo que ni el yunque engrana, perdida toda precisión. No obstante todavía puedo recordar mis años núbiles a través del poco oído que me queda, pero antes prefiero por encontrar especial placer en ello, traer de la memoria mi infancia: las meriendas de fuagrás cuando había para permitirselo. Qué tiempos.
 
Pezones, pasad unas buenas fiestas de Navidad y que tengamos un buen Año 2007. Acabaremos con el Mal, como se acabó con Hitler o Jesús Gil. Torres más altas cayeron, Jefe de los Pezones Blancos. Tú también caerás, malvado, y en tu conciencia llevarás el asesinato de una compatriota a quien siempre tendremos presente.
Algún día se sabrá toda la verdad: ¿quién se autoatentó para cambiar el gobierno democrático de Pezonia?
 
¡qué herror!, ¡qué hinmenso herror!. ¡qué orrible y jigantesco herror!

Lo siento, donde dije Jefe de los Pezones Blancos, quise decir Jefe de los Pezones NEGROS.

Lo siento, amado Gran Pepino, me refería al mal de los malos, no a Ud, evidentemente :-)

procedo a perforarme los pezones de inmediato

19A flagelarme!
 
Ahora sí que la hemos liáo.
Eran blancos, negros o rosas?
19- A qué manera de comer hoygan.
 
Joia en el món! Jesús és nat! BON NADAL de tot cor!
 
HOYGAN

An hechado de la carcel a los polizias malos. Nuestros pezones hinfiltrados en el trullo no han podido himbestigar, no les an dejado.

Halguien les a dado el chibatazo. Por ke no kieren hinbestigar el chibatazo.

19-A dormir, ke lla son oras.
 
Felices fiestas del solsticio de hinbierno a todos.

Y a los golpistas, que se os indigeste el turrón. Porque cada vez queda menos para que tengáis que responder ante la Justicia. Lo sabéis, ¿berdaz?
 
Hoygan:
A halguien mas le ha yegado halgun mensaje chungo hestos dias??? Pa mí que a los PPezones les ha sentado mal el hacido vorico de las cigalas...

19-Ay qué malito estoy de tanto cava...
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Joé, los amigos de tu cuñada no quieren de sabé...
 
Gran Pepino, Gran Pepino, haora qe lla tenemos billanzicom ¿por ke no nos kuenta un kwento de nabida, como el hefe supremo de los hotros?

19-A via una bez hun juez...
 
Por zierto, lla savemos a ke linbo ban a parar los pezones negros excomulgados.

¡19-A hapadrinar se a dicho!
 
Gran Pepino, hoyga, ¿ha visto el peazo enlace que ha puesto manglecous?

¿por qué nosotros no tenemos un refugio para apestosos?
 
Balla ilo mangeclous.
XDDDDDD
Un tal vespino está preocupado con la privacidad del hilo.
19- A Tienen miedo. Viva El Gran Pepino por siempre jamás.
 
¡Pero qué grande! :D

Los apestaurus son sencillamente geniales. ¿Cómo puede el Pinewood tener ese poder de acojone?

¡HOMENAJE Y MEDALLA AL MÉRITO PEZÓN PERO YA!

19-A pestaurus totus sumus.
 
Greatest Jis


Este que suscribe sigue manteniendo sus convicciones, y encontrará otro tablero donde jugar la partida que tanto importa a todos los españoles y a la misma España. Es una lástima que ya no pueda ser este, en el que por lo visto sobran peones.
Hasta pronto.
Enviado por Lezo el día 23 de Octubre de 2006 a las 22:17 (#112)


Articman escribió:
Pregunta :

¿De quién es el foro El Ambigú?


De quienes lo habitan.
[este es rojo]


Posiblemente estamos en la transición, donde lo original no ha muerto del todo, y lo que será no acaba de nacer. Pero fíjate en el reto: conjugar ese inmenso grupo de trabajo y estudio amateur en red, que solo podría funcionar con algo parecido a la cultura "hacker" (ya sabes, los creadores de unix, internet, linux y esas cosas), y un movimiento social disciplinado. No es ninguna broma, porque son cosas muy distintas.


Soil
Ven mañana.Hay que trazar un plan.:DDDDDDDDDDDDDDDD


Bitnick escribió:
¿Cómo sabes que lezo no está baneado?

Y, ¿cómo sabes que si lo está?
 
Avé, hente, que el otro día estaba mirando la tele cuando salió el tontolaba de periodista ese de la barba blanca que tan bien hace el ridículo, nomacuerdo como se llama, Miguel Angel, creo, hablando del autoatentado, y soltó un dato que, por lo que sé, todavía no se ha recogido por aquí: FUÉ EL MISMÍSIMO AZNAR QUIEN LLAMÓ A LA POLICÍA tras el famoso autoatentado.
Peazo agujero negro.
Porque el gran pepino es el gran pepino, que si no le hechaba en cara su dejadez al olvidar tamaño bujero negro... Oh, he osado... Que no, que no, que lo estaba reservando pa la gran apoteosis tictactera¡¡¡¡
 
qué triste es tener que hacer comentarios estúpidos para que alguien se digne en entrar en tu patética página
 
JUAN CARLOS: sí, pero más triste aún es comprobar que te has olvidado de poner el enlace para que podamos verla.

¿19-A nde está el enlace a tu página?
 
Es triste de pedir, pero más trite es de robar...

19 A Juan Carlos le preocupa el projimo pero no la berdaz...
 
No te hestamos hentendiendo JuanCar.
Du yu parle bu francés?
19- A Se lo he dicho en guiri paver si así...
 
Majestá, ponga usté su página, que haremos el sacrificio de entrar por Ejppppaña.
 
Hincreible Hespectacular

Plas plas plas


P.D. Eh serio, no tengo faltas de hotografía para definirlo. Soys jrandes! Halabado seha el Gran Pepino!
 
Ponga el enlace, hoyga.
 
HOYGAN, los pezones negros nos están pisando los tacones con el merchandaising
 
han fichado una wanda de rok!
 
hostias

Tic-tac is the secret and complex sign language used by bookmakers at racecourses to indicate movements in the price of a horse.

más
 
mem3000 ¿a qué esperas? Ponte un pezón y palante!!!
 
?
 
Tic tac tic tac....
¿A cómo va el caballo?
Tic tac tic tac....
A 50 el gramo.
 
Es fácil, Gong: la Tierra es el Gran Pepino; el cielo es Aznar, en el limbo de la no-culpabilidad; y los pezones blancos somos nosotros, que vamos a unir la Tierra con el Cielo, desvelando la Berdaz...

... y todo esto sobria, amigos.
 
Aquel a quien sólo nombro
con alusiones e indirectas
es igual en belleza a las gacelas;
con él pueden usarse las metáforas
que con ellas usamos:
es un pezón esbelto
que con la boca coge la seda
igual que la gacela muerde la hierba.
Mis pezones envuelven, como un manto,
el ascua de pasión que hay en mi alma.
Mi corazón es su morada
por más que viva en otra casa.

¡Bendiga Diox cualquier lugar que habite!


19Al Gran Pepino
 
y para todos los pezones negros que pasan por aquí para copiarnos la hiniciatibas, un video dedicado con nuestros mejores deseos para el 2007

19A jugar!
 
Esta gente está muuuuuy mal...
 
Copio un sms que acabo de mandar para todos los pezones y pezonas y pezones consortes.

Que nos llegue un 2007 friki, republicano, Y PACIFISTA (inshallah).

19-A rriba las copas!!
 
¡PRIMER 2007! En Escolar y Pezones hice Doblete :DDDD
 
Gran éxito de la convocatoria de Pezones Blancos anoche en la Puerta del Sol.
Al grito de
!Feliz 2007, que se joda PedrOjete!
varios minoyes de Pezones acabaron con miles de litros de cava mientras lúdicamente exigían la berdaz sobre el 19-A.
 
Impresionante me he quedado entrando en esta cloaca.
No sé si eres un hijoputa nazi o simplemente un descerebrado.
 
Holle, chipichop, tus fotos son hin presionantes. Kreo ke, si te hanimas, podrías azer halguna para nuestro bloj. Sólo tienes ke havandonar la mentira de la bersion hofizial, azerte pezón blanco, ponerte un nik i ¡palante!

19-A ke se lo piensa...
 
Muy vien dicho potochop, si no sabes himbestiga y si himbestigas no conduzcas.
19- A nte todo responsabilidad.
 
Ya veo que lo que menos tenéis es vergüenza,pero me gusta que haya gente que defienda sus ideas...

Un saludo

http://cripto.blogspot.com/
 
Desvergonzaos somos un rato, sí, pero a ver si desde que ha visto este blog, el fotochop deja de dar por saco en Escolar, que sería algo.

19-A znar
 
HOYGAN, ¿dónde está el decurión?

¿le han capturado las negras?
 
Soy un fetichista de los pezones. ¿Dónde hay que firmar?
 
Hermanos Pezones:

PPero, troll de moda en escolar.net, 35 años, dos hijos y militante del PP, nos da una clave del autoatentado cuya himbestigación dedicamos nuestra prestigiosas mentes.

PPero, que presume de conocer las intenciones de Eta amén de demostrar una notable capacidad dialéctica, afirma que José María Calleja "no es un objetivo REAL de la banda terrorista, la verdad. Si lo fuera ya lo habrian matado". Demoledor. Entonces Aznar jamás fue un objetivo REAL de ETA, porque si lo fuera ya lo habrian matado.

Caso cerrado. El pito doble y cierro.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/zaplana_no_hemo_1.html#711337

19-A lomojó no, seguro.
 
Querido pezones, estoy de puente y no pillo conexión a internet ni un minuto. Ahora estoy robándole el wifi a un peón supernumerario vecino que me mira mal en el ascensor. Yo creo que sospecha algo desde que me olló canturrear "pepinoninoni".

Volveré pronto. Fuerza y honor.

19-A lomojó
 
Oigan, no se lo van a creer, un auténtico peon negro en mi blog!!!

Y habla!!!!


Pasen,. pasen y vean
 
¡¡Feliz año!!

De regreso desde esta [nuestra] misión supersecreta, señalar que durante su transcurso los Supernumerarios han debido atacar con ahínco mi hígado. Una forma más de minarnos la moral, estad atentos, que no os pillen desprevenidos.

¡Y por la Virgen del Calamar, pardiez! ¡cuánto pa de leer!
 
Dentro de unos días acudiré a Madrís con motivo de mi himbeztigazión. Decir que todo corre de mi bolsillo, por zupuezto, bastante eco hacen ya las arcas pezoniles con esto de la Navidás. ¿A cuánto va la cuenta de Manolo's ya?

Buéh, a lo que iba. Con motivo de mis hindagaziones, iré a la gran ciudá en unos días. Allí espero descubrir algo que me ronda desde hace tiempo, que es mú pesao y no me deja tranquila. Y cuando lo descubra, será más impastante que la foto de Polanco.
Estoy esperando para dar el bombazo final. Ya verán, ya, cuando vuerva, mi regreso al hogar pezonil será más fuerte que nunca ¡grandes datos me amparan!

19-A Belén pastooooreeeees, a belén chiquitooooos ♪♪
 
Después de meses de patochadas, qué calladitos os habéis quedado, ¿no?
 
Esta vez me paso a las negras.

¡¡¡Poner algo ya, coño, que estoy hasta las narices del Elfo!!!

blaelita, dile a Asimov que la pitufina tiene un premio para él, que le han pillado :P
 
Vuenas. No sé que pensaréis vosotros del atentado de la T-4 pero a mí me da mala espina. Al Gobierno le ha pillado fuera de juego y yo me preguntó, ¿por qué no avisó ETR con un comunicado previo el fin de la tregua?. ¿Quién está detrás de esa ruptura sin aviso?. Nunca antes lo habían hecho. Precisamente a pocos meses de unas elecciones. ¿No os suena?. A mí me parece que cierto expresidente del Gobierno ha aprovechado sus contactos en cierta organización terrorista para dejar al Gobierno en ridículo a pocos meses de las elecciones. Decidme, ¿Cómo lo véis?. Yo lo creo a pies juntillas porque conociendo a cierto personaje y su tendencia a influir en las Eleccciones de este país es lo más probable.
 
Sachete no se te ocurra que estos anormales se pueden creer que vamos en serio :(
 
No creo que pueda haber nadihe tan anormal como para tomarme en seriho.

19 A ntes me holvide de la costumbre.
 
Tú dales ideas...
 
Por zi ay algun tirapedos que me haya tomado en serio. Podehis seguir el hejemplo de jjheredia en desiertos lejanos y poner una denuncia en un "organismo":

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

19 a lo mojoh me denuncihan.
 
buenisimo lo del elfo. y muy bien puesto el pepinillo, que tiene su merito. jajajajajajaja:))))))))))
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?