domingo, diciembre 17, 2006

 

Divorcio 2.0

La blogosfera encierra en sí misma el paradigma de la modernidad. Herramientas de información tradicionales, como fuera demostrado en las ponencias del XXXCIIIVIVA congreso «Espectativas, logros, fracasos, risas, llantos y difusión: minolle de premios a disposición del bloger contemporáneo; apartamentos, coches y miles de bonos de compra en PC Country», el acceso a la información es directo, democrático, espontáneo y franco en los nuevos medios distribuídos, mientras que, al contrario, requiere un esfuerzo extra en los medios monolíticos.

A esto hay que añadir el divorcio entre sujeto y objeto, cada vez más evidente en medios tradicionales. Ya dijo el docto Angla Mangla en su día que informar hoy no es posible para quien no publique más de 113.6 obras completas/semana, y nosotros añadimos como condicionante ad paparazzi que esas obras deben encontrar una difusión ad urbietobi.

Buen ejemplo de ello se muestra en la siguiente gráfica, en la que destaca el inmenso abismo entre lo que le interesa al público que busca informarse y lo que se empeñan en darle los medios tradicionales:

Gráfica comparativa: resultados de búsqueda de «pezones» y «peones» en Google

Fuente: Google Trends



Pueden ustedes buscar, comparar, y si encuentran algo mejor, votarlo ;-P

Actualizado. Fe de erratas: Donde dice urbietorbi debe decir urbietorbe... ¡esque le zumba las ciruelas lo que cuesta escribir erudito!

Reactualizado: Obsérvese asimismo el insidioso uso del color que hace Google en sus gráficas, imprimiendo "pezones" en azul y "peones" en rojo. Dirigismo de opinión jugando al despiste ¿Es Google Supernumerario? Que se lo pregunten a Aznar.

Comentarios:
Piezas, eres la caña. De lo mejorcito que he leído en la blogosfera en los últimos tiempos. Yo diría que es, incluso, uno de los primeros posts 3.0

19-A lomojó
 
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A bril
 
Gran Pepino, yo creo deque lo que revela el estudio [allá al fondo] no es más que el enorme poder de las negras; los medios con que cuentan las negras son infinitos, pero los pezones blancos, con tesón, conjugación internésica, boluntad popular, un poco de Protos y no morir nunca, ¡ah! y +12 en desactivación de venenos, terminaremos que todo el mundo saba la berdaz, porque la berdaz y la gusticia es nuestra.
 
Anda! Y yo que creía que era Urbi etobi Wan Kenobi...
 
Eso es en la parte fuerte del estudio, Fétido, no te falta razón.

19-A nakines!
 
HOYGAN, no entiendo un pezón!

qué es 3.0?

pasó halgo el 3 de octubre?

quién se ha diborciado de quién?
 
Me llamo Gong Duruo y soy un Pezón Blanco. Me han pedido que hexplique porqué decidí conbertirme en un Pezón Blanco, y por qué llebo años dedicando una parte de mi tiempo y de mi hesfuerzo al esclarezimiento de la berdad del 19A.

Bibo en las afueras de Pezonia y todos los días biajo en un Audi molón. Aquel fatídico día 19 de abril tube la hinmensa zuerte de conduzir con las bentanillas cerradas.

Yo no soy una bíctima, pero todavía recuerdo el brazo henbalsamado y las lágrimas de mis fontaneros cuando, dos horas hantes, por fin me aparecí en el pizo de habajo. Todavía recuerdo a aquella becina con la que tantas beces coincidía en el hascensor, y que nunca llegó.

Tube suerte, mi cuerpo no sufrió las heridas producidas por las bombas puestas por hunos desalmados. Pero aquel día mi bida cambió. Aquel día zentí que nada volvería a ser higual. Lo que no sabía era cuánto, ni cómo, ni por qué, ni en qué sentido, dirección o belocidad iva a cambiar

Hace un par de semanas pregunté a otro pezón al que admiro y haprecio mucho: ¿Por qué?, ¿Por qué eztás en esto? ¿Cuánto te pagan?, ¿quién te da instrucciones? ¿cuánto puedo llebarme?
Me contestó Halgo que me sorprendió, pero que me llegó muy dentro. Me dijo: PORQUE AQUELLOS DÍAS NO ME DEJARON COBRAR...

¡Es Berdad! ¡No nos dejaron COBRAR!


He hempezado diciendo: “Me llamo Gong Duruo, y soy un Pezon Blanco”. Parece sacado de esas películas en las que vemos a un ex-alcohólico haziendo confezión de su berdad. Mi familia y mis hamigos saben que esa himagen no dista mucho de mi realidad actual. Yo, que era un ciudadano haburrido sin nada que hazer, que pensaba que su bida auténtica estaba en otra dimensión... hoy me he dado cuenta de que zoy un muñeco en las sensuales manos del Gran Pepino

¡Hoy sé, que una de las cosas más importantes que puedo hacer en mi bida es lamer los pezones del Gran Pepino!

Hoy, para mí, la pregunta no es: ¿por qué hestoy haquí? La pregunta es: ¿Como podría no zer? ¿Como podría tener huna cara y sentirme benigno, si no hexijo y ejerzo mi derecho a saver la berdad de quien hexplotó aquel Audi?

¡Nos han mentido, pero no nos han hengañado! ¡No nos han hengañado porque nos creemos sus mentiras! Por eso estoy aquí porque, pese a creerme todas sus mentiras, NO ME VOY A DEJAR HENGAÑAR Y VOY A SEGUIR VUSCANDO Y HEXIGIENDO LA BERDAD.... ¡HAIGA QUIEN HAIGA!

19A uuuuuuú!
 
Si pones rojos versus fachas te salen rojos en azul y fachas en rojo.

¿Se ha investigado la conexión Google- Aznar?

Por cierto, un minuto y vean el wiki del CEF que tengo una nueva...
 
Ma llegao el escribido de Gong.
Lo ago mio con sus palabras y no lo transgiberso ni una coma. Estan claros los porques y los comos, los cuantos y los dondes y por tres veinticuatro.
19- A El Gran Pepino es la caña.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?