domingo, diciembre 10, 2006

 

Cui prodest (teoría alternativa)

Para que no se diga que los Pezones Blancos no investigamos todas las posibilidades del 19A, caiga quien caiga, creo que debemos considerar también una vertiente de la teoría Cui Prodest que hasta ahora no hemos tenido en cuenta:
Aznar se convirtió en la mejor publicidad para la empresa alemana que blindó su Audi V8.

Trasco, una firma fundada en el año 1983, ubicada en la localidad de Bremen y con una plantilla de sólo 150 trabajadores, dedicada al blindaje de ostentosas limusinas de lujo o discretos automóviles de serie.

«Es nuestra mejor publicidad», dice el señor Ackermann. Ni Boris Yeltsin, ni Juan Pablo II, ni Nelson Mandela o Yasir Arafat. Si hasta entonces se guardaba discretamente la lista de su selecta cartera de clientes, a partir del pasado mes de abril la cosa cambió. Al fin y al cabo, el nombre de la empresa salió a relucir en los titulares de prensa de todo el mundo, argumenta el feliz empresario.

Actualmente, Trasco es la empresa líder del sector en el país que acapara la producción automovilística europea, Alemania. Hasta mediados de los años 80, compartía honores con Mercedes Benz. Ahora, incluso esta marca confía el blindaje de sus modelos a la empresa de Bremen.

Como bien explicaba nuestro nuevo pezón blanco honorífico Rafapal, siempre hay algún interés en que determinados temas se conviertan en noticia principal de una sección. Los flujos de información están controlados por poderes ocultos que sólo los iniciados pueden reconocer.

¿Casualidad? ¿Serendipia?

19-A lomojó

PS: Claro que la principal línea de investigación sigue siendo la de que el principal beneficiario fue la propia supuesta víctima. Nosotros tenemos la convicción moral de que fue así.

Etiquetas:


Comentarios:
Primen
19 A labado sez el GRran Pepino..
 
No, no. Disculpe, Gran Pepino, con todos los respetos habidos y por haber, pero en este caso no Ve.

¿Y las comisiones?

Todos conocemos que Aznar respira hasta por cobrar. Digo cobra hasta por respirar; ahí tiene la sociedad familiar FAMAZTELLA, S.L.

¿Podía estar inspirada en un concepto ultraneoliberal nacido de la conspiración urdida a fin de autoatentarse?

Quiero decir, esto es, Audi le pagó comisiones. No olvide que el coche lo estrenó el día antes. Ahí hay algo que suena a un acuerdo comercial a la sombra del autoatentado ¿tal vez se siguió aprovechando la estrecha relación para ofrecer recalificaciones de suelo automovilístico? ¿Algún pezón conoce si hubo concesiones de minolles y minolles de automóviles a la firma?

Esto es más turbio de lo que parece. De teoría alternativa, nada, Gran Pepino (con todos los respetos habidos, por haber; pretéritos y futuros, pluscuamperfectos y complementos indirectos): nosotros tenemos el pegamento. La teoría de la Superunificación.

19-A udi qué tiene que de decí?
 
¿Cuántos concesionarios de Audi se abrieron durante el mandato de Aznar?
Sólo en Murcia, dos. Y fue a las inauguraciones toda la plana mayor del PP local.
¿Cuántos Audis compraron las administraciones? ¿Las comunidades autónomas del PP?
Esta vez la inmensa sapiencia del Gran Pepino ha dado con una de las claves de la burda trola del autoatentado.
Es la BOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAA.
 
Y quién crea lo contrario es un miserable.

19-A labado sea el Gran Pepino.
 
HOYGAN!

es que no se dan cuenn?

la teoría de la Superunificación no está desarrollada al zien por %

ahora ya savemos que además de montar el 19A, Ánsar preparó tamvién el 11M!!

lean, lean a Pepino (el otro, el feo):

"¿quién le dijo a usted, don Juan Carlos [Ibarra], que saliera a la palestra tras la detención de la furgoneta etarra de Cañaveras para sugerir que esa operación era un montaje del gobierno del PP? Porque quien le sugiriera decir eso sabe del 11-M mucho más que la mayoría de los mortales."

¿lo ben o no lo ben?

19Ay ay ay
 
(¿Le de mandamos un bolso pezón a Ibarra?)
 
Parece ser que la prensa internacional no sólo se va haciendo eco de nuestras hinbestigaciones, zino que ademaz noz da la razón.
Como mueztra ezta página web en la que se acusa a Aznar de autoatentarse.

http://club.autohome.com.cn/default.aspx?mainurl=http%3A//club.autohome.com.cn/060320/8293.html&ref=http://www.google.es/search

Buscar Aznar y ved lo que dice de él...

19 A lo mojoh fueron los chinoz.
 
16:40 h.
El Parte.

Según mi contacto "especial", Aznar no estuvo dentro del coche durante la explosión, sino que fue desmaterializado y transportado a la nave, donde estuvo de coñitas con el capitán (incluso le llamaba "Capi") y el resto del personal. Allí les hizo asombrosas declaraciones sobre lo que ocurría en esos momentos en España (¿se puede decir eso a estas horas?) y ellos le explicaron cómo habían logrado interrumpir la continuidad espacio-tiempo para llevarlo hasta la nave (algo sobre unos extras en el DVD de Regreso al Futuro, Construye tu propio condensador de fluzo). Él les contó con pelos y señales el gran plan que había urdido para aquel día y los objetivos de futuro que tenía previstos como consecuencia del mismo. In-creíble.

También mencionó que no pudieron estar mucho tiempo con él porque tenían una cita pendiente con Bush Jr.
Todo encaja perfectamente. No sé qué, pero encaja.

Mi contacto no ha podido explayarse mucho más porque es buscado por medio universo y la Galaxipol le pisa los talones.
Quedamos para tomar café un día, pero últimamente estoy muy liada y no ha podido ser. Además, como le dé mucho carrete, se me pega y no hay forma de librarse de él, que ya me ha mandado 40 o 50 mensajes al móvil y no es plan tampoco, hombre.

Por cierto, no creo que haga falta mandarle un bolso, pa mí que Ibarra está entre nosotros... Hasta podría ser yo mismamente... aaaaaahhh... quién sabe...

19-A sí son las cosas y así se las hemos contado. Seguiremos informando.
 
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A Kasparov hay que hacerlo pezón pa ganar la partida.
 
Por una vez en serio, el primer párrafo es toda una declaración de intenciones...
«SABES que la bomba no la ha puesto ETA, sino Felipe. ¿Y sabes por qué? Muy sencillo: porque ha fallado». Sentado en una silla en el centro de la habitación 217 de la clínica Ruber, José María Aznar desaprueba con un gesto el chiste malo que acaba de improvisar uno de sus amigos más íntimos. Ana Botella sostiene que lo que ha ocurrido es lisa y llanamente «un milagro» y él rememora los comentarios que le hizo a Arafat cuando pocos días antes, en su visita a la sede del gobierno palestino, les sirvieron un agua mineral de nombre «Baraka». Aznar sabe que una de las características que, aunque sea inconscientemente, más valoran los ciudadanos en un político es su buena suerte: una vez que el bombazo etarra no le ha enviado hasta el cielo de la otra vida, bien puede ayudarle a conquistar el de ésta. Cuando alguien le pregunta por González, se encoge de hombros y prefiere fijar su atención en el partido del Milán que echan por la tele. El presidente ha llamado por teléfono, pero es evidente que ni está ni se le espera.

Mierda, se nos ha adelantao PJ otra vez...
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?