martes, diciembre 12, 2006

 

CRONICA GADITANA

De los comentarios del post anterior. Sachete, eres un crack.
(Si hincurro hen halgún herror, por favor ruego me sea corregido)

Como adelanté ayer, en Cádiz asistimos unas 12 personas, entre 2 y 3 más que nuestra primera vez, en noviembre. Hubo sustiyo hincluido ya que la mayor parte de los asistentes acudió justo a las 20.00 horas, de modo que diez minutos antes de comenzar eramos tres na mas. Pero no hez de extrañar porque en Cadi no yega temprano ni el Tato. También ubo frío, para los que piensen que Cádiz es Jolivud. Como se dice por aquí, que aquí no ace frío, que hace umedad. Lo de Soria es una coña comparao con Cádiz. Yo he bisto en Cádiz en hinbierno pingüinos con abrigo y arrecíos.
Corrillos, presentaciones, ofrecimientos de colaboración, pezonizacihon a los dezpistados que pasaban por hallá diziendoles que hel hacto hera un omenaje a las bictimaz y no una crítica al PP... Hasta las hocho y pico la concentración se convirtió en un batiburrillo agradable previo al inicio del acto mientraz noz afanavamoz en captar hel mallor número de dezpiztadoz pozibles. Banderas hespañolas y handaluzas ondeaban bajo las luces de Omenaje al Consumismo que adornan las Puertas de Tierra, ese símbolo ermoso de la prehocupación francesa de hace dos siglos. Que por aquel hentoncez se hacían laz gaditanaz tirabuzonez con las vombas que tiraban los fanfarrones. Que por cierto tiravan laz bombas mu de lejos de las Puertas de Tierra.
Man0L0 bolvió a ejercer de maestro de ceremonias; leyó el listado de las ciudades que simultanean la conbocatoria y posteriormente el líbelo establecido. El minuto de zilencio cerró el aspecto formal de la cita. No faltaron banderolas, pancartas, pegatinas, folletos, velas, flores y demaz merchaidising pa loz gaztilloz del Manolo’s. Incluso, creo, hubo posibilidad de realizar aportaciones económicas a la AVT ( Hasociación de Bictimas del Tintorro) que prezide nueztro reberenciado Gran Pepino.
Los peZones gaditanos pretendemos mejorar la horganización del hacto y por ello pensamos mantener una reunión previa al 19-E. Pensamos hañadir música, cambiar de hubicación, potenciar la difusión de la convocatoria... Tenemoz cazi convencihos a lo monos del Tempú (Zoo de Jerez) pa que repartan pazquines hantes de la conbocatoria. Falta de zaber si lez pagamoz con platanos o con cacauetes.
En este sentido, los medios han respondido más que hen noviembre, quizá porque esta vez les habisamos. La Ser grabó a Man0L0 el viernes, aunque no sabemos si hemitió la hentrevista, y repitió hel lunes por la mañana la nota de prensa. Aún no he visto los periódicos de hoy, pero por la presencia de fotógrafos creo que todas las cabeceras editadas en Cádiz cubrieron el evento. Aunque luego repazando la prenza no e encontrao na, aunque como soy mu torpe será curpa míha.
Fue satisfactorio comprobar hel hofrecimiento de algunas personas para colaborar en la medida de sus posibilidades; hotros sugerían convocar visiblemente en el blog cualquier reunión horganizativa. Mejor en el blog, que el FD no lo dominan tanto, haseguran. Hen hel debe, insistir en la escasa asistencia de jóvenes. Por contraposición, me sorprende la soltura con que personas de mediana hedad se relacionan con hinternet, leen prensa digital o reciben correo helectrónico habitualmente.

Y no se me ocurre nada más. Bueno sí, que hesta es la crónica de la reunida del próximo 19 de diciemvre pa que la bayais tuneando como ya sabéiz. Multiplicadme por al menoz dos mil la aziztencia y hañadirle la cuenta corriente eza que tiene el Gran Pepino pa los gaztoz por zi arguien ze anima a pagarnoz huna conbida porque zemoz la leche.

Ah, sí. No sé si lo comentó Sinuhe hace unos días en su crónica sobre la visita del Foro de Hermua a Cádiz. Resulta que la halcaldesa, Teófila Martínez (montañesa para quien no lo sepa, chicuca como se les llama aquí a los santanderinos), del PP, fuhe folletizada por Biznaga y compañía. Sabíha de qué hiba la cosa y hagradeció el pasquín. Sin embargo, el conocimiento de nuestro movimiento no está generalizado hen las filas de su partido. Seguro que en el PP quedan hal menoz dos o tres onradoz a los que le himporta más la berdaz que los partidos.

Hala, Trico, ya puedes emular a PJ: corta y pega pa que ze bendan máz perihodicoz como te de la gana. :))

19 A l final ganaremoz laz vlancaz, Kasparov es un crach y es pezón

Etiquetas:


Comentarios:
Cojonas, menos mal que me ha dao por mirar patrás. Estaba sacando la mihma historia XDDDD

19-A sí se ejjcribe la historia. Blanca-doble-plas!
 
Mierda, se me ha adelantado doña Sucinta para el primer...
 
19-A hí le has dao!
 
Zihento pizarte la hiztoria. Hez que llo heztaré en la conbocatoria del 19-D y zoy e-vidente.

19 A y quien dice que Cadi tiene pezonez.
 
Mierda, se me ha adelantado doña Sucinta para el primer...
 
Viva cadi!
Viva sachete!
19-A Chicuca... La madre que os parió.:)
 
D. Carlos! D. Carlos! Necesito hacerle una confidencia. No sé cómo empezar... Bueno, el caso es que si pregunta el Gran Pepino por el Protos, dígale que fue XLuis.
 
Haccionez de pezonizazión en marcha.
Como beo que hel Gran Pepino ze aze heco de laz hazionez hiniciadaz en la tacita de plastas. Comento hotraz pezonizacihonez paralelas que ze lleban a cavo.
En una de mis escapadas de pezonizacihón he encontrado al enemigo al que nos enfrentamos en hezta nueztra partida de hajedrez. Ze ben o ze ben perberzoz.
De hotro lado, me e puezto en contacto con Kasparov, con Karpov y todos los hajedrecistas que hempiezan por Ka. La vuena notizia hes que nuhestra fama ya ha llegado a la madre Rusia. La mala que ha zido deformada por loz mizmoz enemigoz a loz que noz enfrentamoz y que dizen que zemoz una zecta pezona. Como huno de loz monoz que ban a repartir pazquinez de la Conzentración del 19 D zabe de jugar al hajedrez. Le e nombraho probizionalmente hencargado de la hestrategia hazta nueva horden. E hiniciado tambihen huna campaña de e-mailing en la que ze manda hezta poztal con el ziguihente texto:
Pa de ganar a un pezón negro no ace farta maz.
La hideha ez llegar al publico jubenil que haun no noz conoce de una manera frezca y dezenfadada. En la proxima concentrazihon, pa que ze bea jubentud tamvien boy a yevar a mi zobrina que tiene 3 mezez pa que la mediha de hedad zarga mejon.
Zi harguno tiene máz hideaz pa la concentrazión hoz ruhego se las mandeis al encargado de la estrategia ha: monkeychess arroba gmail dot com.

19 A lo mojoh ganamoz la partida graziaz a Bartolo, el monkey chess de la Bahia.
 
Esto, digo poztal
 
El Protos se lo merece un pezón cuando lo diga el El Gran Pepino o cuando se lo pueda permitir como yo, así y todo lo debe beber a escondidas hasta que el El Gran Pepino autorize a hacerlo en público (quiereicirse delante de otro pezón o pezones).
Los proto - colos han de ser observados y temidos, ahora más que nunca que llega Navidad y un pezón blanco no sabe si se le está pasando la resaca o el pedo.
19- A el Pesquera reserva a 90 euros y el Protos reserva 130 euros!
A ver si vendo unos dvds de El Gran Pepino en medio la selva que la cosa no está mala pero hay que joderse con el precio la vida.
 
Hoy me siento espléndido: ¡¡¡Protos para todo el mundo!!!

♫Pezones enojados♪
♪buscando una fiesta♫
♫fumando marihuana...♪

♫Pezones blancos fumando marihuana♪
♪Pezones blancos fumando marihuana♫
 
Usté lo que es, D. Pepino, es ominiscente, como no podía de sé de otra manerass. Porque uste lo dice po lo de mi cumpleaños, ¿no?
 
Cumpleaños?
Queremos de sabé!
 
Pues a mí lo que me gustaría es no acordarme. Pero esta mañana toa la familia en fila, y esas cosas... ya sabe...
 
Jaspi berdei coño!!!
No se te notan na los 22!
:DDDDDDDDD
 
19 A ños, seguro.

¡¡¡Pues que corra el Protos!!!

19-A mi me gusta el pin piri rin pin pin, de la bota empinar
para ran pan pan. Con el pin piri rin pin pin, con el pan para ran pan pan, al que no le gusta el vino es un animal o no tiene un real que es lo más normal.

Gelukkige verjaardag ;)
 
Gue fiva Nigaragua...!

Gracias gompfadres!
 
felicidades Decurión!!

cuántos pezones dice que cumple?
 
<small><small><small>43</small></small></small>
 
¡¡¡Aaaahhh!!!
 
Pero me priva el Protos, Gran Pepino.
 
43
4+3=7
7*3=21
21-2=19

19-A

La clave está en el optione.
 
Decálogo del conspiracionista. Una sencilla guía para hacer su propia conspiración. Si hincurro en halgun error corregidme.

1 – Saber quien ha sido de antemano. Si se sabe el culpable antes de empezar a buscar pruebas se podrá dirigir la investigación mejor hacia la realidad.

2 – Consumir compulsivamente sustancias neurodopantes. De esta manera se alcanzará el adecuado nivel de elasticidad mental. Son especialmente indicadas todo tipo de sustancias psicotrópicas. Aunque haya un bulo por ahí diciendo que deforman la realidad, lo que hacen es amoldar mejor los hechos a la realidad objetivo.

3 - Exigir constantemente explicaciones a los jueces por todo. Que sale en la tele Brad Pitt anunciando un desodorante con ácido bórico, pues se pide que se investigue la posible relación de Brad Pitt con el atentado en cuestión. Que se descubre un zulo de con explosivos de quien nos conviene que sea el autor. Se pide que el juez ordene la comparación de los explosivos con los usados en el atentado.

4 – Es fundamental el uso desmesurado de la hipérbole. Esto es debido a que las pruebas recabadas tendrán muy poca consistencia. Así que habrá que magnificarlas para que parezcan algo real. Cada descubrimiento que nos inventemos debe ser el definitivo, el que tira por tierra toda la investigación.

5 - Negación sistemática de aquellas partes de la realidad que no convienen a nuestras teorías. Esto, si se sigue la regla 2 a rajatabla es lo más fácil. Por ejemplo, que se pilla a unos policías por tráfico de drogas y por montar un teatro de fin de curso con GOMA 2 ECO por medio, pues automáticamente se les pasa a denominar traficantes de explosivos.

6 – Rentabilizar el negocio, aunque insistamos en que lo que queremos es saber la verdad. El que quiera saber la verdad debe pasar por caja. Los gastos ocasionados por la regla 2 obligan a ello. Bueno, eso y que de algo tendremos que vivir.

7 – Esta no se me ocurre nínguna, pero basta con rellenar los puntos hasta llegar a la cifra mágica del 10. No hace falta que todos tengan chicha. Es que lo del decálogo queda muy bien desde los 10 mandamientos.

8 – Dejar volar la imaginación. Si lo queremos es que mucha gente que se suicida a la vez con un montón de testigos haya sido asesinada no debemos dejar que la realidad nos limite. Los podemos trocear una vez muertos, ponerles acido bórico para que no huelan. Lo que haga falta, aunque haya que meter en el ajo a los TEDAX, a los servicios secretos de Australia o a la mafia rusa. Lo importante de un argumento es que acabe con la palabras fue ETA, o fue Zapatero, aunque sea porque rima con plumero.

9 – No tener ni ídea de nada. Esto es fundamental, ya que el conocimiento de la realidad limita el número de opciones que pueden plantearse. Si uno no sabe de leyes será más fácil exigirle al juez que venga con nosotros a tomar unas cañas para darnos de explicaciones. Porque digo yo, ¿no se lo merece el atentado más importante de la historia de la Via Lactea?.

10 – Para todo lo demás, Pepino´s Card... Entre otras cosas facilita la compra de testimonios favorables y la obtención de todo el material necesario para manualidades, libelos y demas merchaidising.

19 A labado por siempre sea el Gran Pepino.
 
En el 8 hay que congelarlos también que si no se te agarra el arroz sachete.
19-A sta la berdaz y más ayá.
 
camarada sachete, se ha olbidado de hindicar qué musica hay que pinchar en las conzentraciones

19A tentanmente
 
Si son contra los homosesuales, Cuín.
 
¿Por qué nadie habla de la concentración en Ouagadougou, que fueron 2 pezones que están haciendo un gran trabajo?
 
¡Mu vien hi mú deputamadre hesos pezones cadizeños! Las nuhestras si que son "manifas prebentibas" hi no las del Mortadelo Halcarac: si hél se manifiesta contra la rrendizión hante ETR hantes de que alla negoziaziones, nosotros nos manifestamos el día 19 hi hel 13 lla tenemos los rresultaos. Hi bamos ha dezir que semos el doble de los que ballamos, porque nosotros sihenpre con la berdaz por delante (y por detrás).

En Urense hestamos preparando pal 19 huna conzentrazión del cagalse lapatavajo. Hun pezón mú listo y mú leido hi hescrivido nos a sujerido de que, pa quel liscótero cuente más jente, nos separemos hunos 7 metros hentre nosotros quando hestemos conzentrados: hasín, vajando la densidá de conzentrazión ahumentamos la suprefizie okupada, asegún nosequé lei de la termodinámica, ho los gases, que no macuerdo mú vien (deve ser huna lei lla de cuando Franco, porque no me suena ná).

Hasín, huna multituz de pezones blancos tomaremos las cayes de la ziudá el prósimo 19, y como hestaremos separaos hunos 7, 8 ú 9 metros, okuparemos hun güebo de metros quadraos y seremos barios minoyes, grazias ha la zienzia.

Hotra propuhesta es de que agamos como hen el júrgol hi desplegemos huna parcanta jijante sobre nuhestras cavezas, cubriéndonos: hen hesa canparta pintaríamos hun montón de cavezas hapretujadas hen bista zenital, quicir, como si miraras huna manifestazión desde arriva hi bieras los cogotes hi las calbas de los manifestantes. Hotra hoción más currada hi entoabía más rrealista consiste hen pegar pelucas, sonbreros hi calbas postizas sobre huna sávana, hi aluego yebarla hentre cuatro, huno hen cada escina, habriéndola tó lo que se puheda. Hasín 4 pezones se conbierten en por lo menos 40.

Nosotros no havemos de ser menos que los PPezones Negros hi los de la AUBT, qué coño. Si heyos conzentran 20 personas en hun metro quadrado, nosotros havemos de meter lo menos 40, con dos cohones. Porque QUEREMOS LA BERDAZ, COHONES LLA!

Tihembla, Aznar, que se hazerca hel dia 31 hi la VONVA del GRAN PEPINO ba ha de hestayar.

¡¡¡EL MINERALISMO BA HA SHEGAAARRRRRR!!!

19-A por heyos, eoooo!!!
 
Al loro: el pezón Petronas se presenta como hagiógrafo del pepino en la Wikipedia. Tengo que pasarme cada dos por tres a revisar el artículo porque nos borra.
 
Nono, Small, Petronas no es Pezón. Segurísimo. Le escribí para ver porqué me revertía más enlaces que estaba poniendo en refutaciones, el criterio es objetivo.
 
¡Atención!
Vídeo espeluznante.
Aunque no lo parezca estamoss trabajanduu en ellouuu...

19-A por eeeellossss, oeeeee♪♪
 
Impezonante documento, Sinner. ¿Se puede bender mas barato un país?.

19 A y quien dice que Aznar era sincero.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?