martes, diciembre 05, 2006

 

Con la berdaz en la calle

¡Fantástica iniciativa ciudadana, pezones!

Estupenda conjunción de Internet con un conjunto de personas interesadas en la berdaz, la gusticia, la manopla que perdió Ángela Chánin en el capítulo 86.403 y el Protos del Gran Pepino. Personas creativas, geniales e incansables en pos de un ideal. Pezones Blancos hace suyo el llamamiento a la rebelión cívica que se clamaba en los comentarios de la entrada anterior.

Con la berdaz a la calle: el día 31 de diciembre a las 23:59 manifiéstate en la Puerta del Sol y pide que nos digan qué explotó en aquel Audi.

Pásalo.

Actualizao a las chorrocientas o por ahí: El agudo pezón Sensei ha hecho dos banners, uno estático y otro animado ¡A pezonizar por las paredes!

Etiquetas:


Comentarios:
Primer

Pues despues de un poco de curro, ya está aqui un banner creado para la ocasión.

En formato estático para imprimir y pegar por ahí:

PEGAME

Y en formato gif, con su animación y esos para insertar en foros, blogs y demás:

INSERTAME

19A lo mejor si poneis que es obra de pezónsensei me llevo una alegría.

¿Le gustará a Aznar?
 
Pa los gallegos que sus acordeis que puen ser una hora más o menos que no me e enterao muy bien, pero paize que quieren mirar el reloj como los ingleses.
19-A Es obra de Sensei :)
 
Estooo... la búsqueda va dando sus frutos....

SEXTOS!!!
 
era yo, mir.
 
ahora da 10, pero antes 6

mir no comprender
 
Pa la bodeeeeeeeegaaaaaaaa

http://video.google.com/videoplay?docid=-2617556808234737463&sourceid=docidfeed&hl=es
 
¿Ca pasao con la mangafonía del doztor pepino?
¿Saveriao?

19-A hora no sabemos cuando ai que tomar las pastillicas
 
ese no soi llo
 
Dios mio!

un pezón ecuatoriano que canta!!!

http://youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U
 
"Estamos Sabiendo la VERDAD del 19-A"

El hencubridor es siempre sospechoso de ser hautor de lo que hencubre. Y el hencubierto nunca zabe la ora porque no lleva reloj. Y zi encubierto encubri doz teníha ora ez porque en El Corte Inglez ya ze bende el libro del Gran Pepino.

¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 19-A METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno dedocrático que miente y hencubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos, partidos políticos, médicos, abogados, el Burger King con sus XXL, el tío del tambor, los Servicios Secretos de todos los países, George Bush, Sadam Hussein, Osama Ben Laden y todos lo que lo apoyan, pierden toda su credivilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el helectorado termina hignorándolos, sobretodo los eridos psicoylógicos y víctimas mortales de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192.013 delitos, abrá que ser muy insensato y deshonesto con los pronunciamientos, actuaciones y hapoyos... porque "Estamos Confirmando la VERDAD del 19-A". Haunque todos sabemoz que eza confirmación es de cara a la Galería.
Zea o no berdaz y caiga quién caiga (Del PP, se entiende)... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE EL HAJEDREZ EZ MIHO.

19 Aznar no te horvidamoz. Es que es mu tarde pa handar chingando con el html.
 
Magnífica Hiniciativa!!

19A por uvas
 
No faltaré. Este ba a ser el golpe definitibo

19 A lomojó Ballecas existe y tiene comisarías y tó.
 
Estol Blogger yé un sistema que debe andá en servidores distribuidos o algo, como gúgel. La megafonía no es más que otro blog el blogger con un diseño muy simple pa que pueda sé insertao en otro blog vía "object"; seguramente ande por otras geografías. Si se caen los serviores de p'allí, pos... no se ve la megafonía. Cosas de gúgel.
 
Magnificos los jifs de la concentracion, pero serbidor gustaria de tener un del tamanio del de los ancianos, para pezonizar por esos foros del senior con el jif como firma. ¿No se podria hacer un de ese tamanio, pequeñito, como un pezon aterido de frio?

Aznar, te vas a enterar...

¡19-A dar la campanada el 31!

Ding, dong, ding, dong...
 
Será sin duda la mayor concentración de la democracia.

19-A por uvas.
 
¡Aznar, blancos pellizcan y ganan!
 
Es que me queda a desmano y tengo partido de fúmbol sala...

19-A l fin libre!!
 
¡D.Fétido, cohoneh...! ¡¡Enhorabienvenida!!

Enséñenos el pezón, que ha pasao musho maní, ¿es aún su pezón más blanco que con otro detergente?

;-D
 
Dichosos los ojos, don Piezas. No sabe usté el frío que hi pasao...
 
Entonces guarde usté la teta para otros tiempos (climáticos) mejores. Que los pezones blancos somos rigurosos, estrictos, conocedores de La Regla, pero no a-humanos... si acaso un poquito vegetales. Algunos vegetales mejor dotaos que otros, pero vegetales a la postre. (Aunque personalmente yo papostre prefiero flan...).
 
NOTA: cagüenlaleche, quería de postear este comentario haquí, pero algún juaker de la negras me a cunfundío hi a acavao en el ilo anterior. No hinporta: lo copipasteo acá.

Lla bereis, lla: nuestra conzentrazión será trasmitida por toas las cadenas, no solo por Telemandril.

Desde Urense lla ai preparaos 800 hautovuses (chincha raviña, Sonbrerero), i pa los que no puhedan de hir, hesperamos reunirnos en la Plaza Mallor ha la misma ora. Hademás, estamos pezonizando ha los rresponsables del reló del Untamiento pa que en bez de 12 canpanadas toque 19.

I además: si Rramón Garzía, los Morrancos ho quien seha dize "Felid 2007!", devemos rresponder tóos ha coro: "¡¡¡QUE SE JODA PPEDRO-OJETE!!!"

19-A montal-la, por la berdaz, la Costituzión del 31 y la derrota del jomeinilosantismo!
 
Propongo que todos los españoles se unan a la concentración en sus hogares. Tomaremos doce uvas o doze hubas para demostrar la comunión de ideas de España con los pezones blancos.
Y brindaremos con cava catalán, extremeño, gallego... hasta con Moet Chandon si trae alguien. ¡Viva Francia!
España entera será pezona durante unos minutos.

19-A recordar para siempre.
 
Yo estoy liando a herberwest para poner la pancarta en el balcón de cá mis padres en Ciudad Real en plan adorno navideño... A ver si cuela, la podemos hacer y sacamos foto.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?