domingo, diciembre 17, 2006

 

Apuntes varios

Al Gran Pepino le gustaría que todos leyerais uno de los discursos que se pronunciaron en la próxima tanda de concentraciones del 19-D. El Gran Pepino (que no me ha dicho ná, pero todos de sabemos como funciona el Gran Pepino), el Gran Pepino, digo, se refiere a discurso de Gong Duruo, que emocionará a todos los asistentes. Quizá algunos que no son Pezones Blancos entiendan mejor de qué va todo esto cuando lean estas palabras, y quizá entiendan también cómo es posible que estas concentraciones del "19 de cada mes" se estén extendiendo por toda España como una mancha de tinta azul.

Me llamo Gong Duruo y soy un Pezón Blanco. Me han pedido que hexplique porqué decidí conbertirme en un Pezón Blanco, y por qué llebo años dedicando una parte de mi tiempo y de mi hesfuerzo al esclarezimiento de la berdad del 19A.

Bibo en las afueras de Pezonia y todos los días biajo en un Audi molón. Aquel fatídico día 19 de abril tube la hinmensa zuerte de conduzir con las bentanillas cerradas.

Yo no soy una bíctima, pero todavía recuerdo el brazo henbalsamado y las lágrimas de mis fontaneros cuando, dos horas hantes, por fin me aparecí en el pizo de habajo. Todavía recuerdo a aquella becina con la que tantas beces coincidía en el hascensor, y que nunca llegó.

Tube suerte, mi cuerpo no sufrió las heridas producidas por las bombas puestas por hunos desalmados. Pero aquel día mi bida cambió. Aquel día zentí que nada volvería a ser higual. Lo que no sabía era cuánto, ni cómo, ni por qué, ni en qué sentido, dirección o belocidad iva a cambiar.

Hace un par de semanas pregunté a otro pezón al que admiro y haprecio mucho: ¿Por qué?, ¿Por qué eztás en esto? ¿Cuánto te pagan?, ¿quién te da instrucciones? ¿cuánto puedo llebarme? Me contestó Halgo que me sorprendió, pero que me llegó muy dentro. Me dijo: PORQUE AQUELLOS DÍAS NO ME DEJARON COBRAR...

¡Es Berdad! ¡No nos dejaron COBRAR!

He hempezado diciendo: “Me llamo Gong Duruo, y soy un Pezon Blanco”. Parece sacado de esas películas en las que vemos a un ex-alcohólico haziendo confezión de su berdad. Mi familia y mis hamigos saben que esa himagen no dista mucho de mi realidad actual. Yo, que era un ciudadano haburrido sin nada que hazer, que pensaba que su bida auténtica estaba en otra dimensión... hoy me he dado cuenta de que zoy un muñeco en las sensuales manos del Gran Pepino

¡Hoy sé, que una de las cosas más importantes que puedo hacer en mi bida es lamer los pezones del Gran Pepino!

Hoy, para mí, la pregunta no es: ¿por qué hestoy haquí? La pregunta es: ¿Como podría no zer? ¿Como podría tener huna cara y sentirme benigno, si no hexijo y ejerzo mi derecho a saver la berdad de quien hexplotó aquel Audi?

¡Nos han mentido, pero no nos han hengañado! ¡No nos han hengañado porque nos creemos sus mentiras! Por eso estoy aquí porque, pese a creerme todas sus mentiras, NO ME VOY A DEJAR HENGAÑAR Y VOY A SEGUIR VUSCANDO Y HEXIGIENDO LA BERDAD.... ¡HAIGA QUIEN HAIGA!

19A uuuuuuú!



Y hablando de aullidos, me confirman que en el sindicato de policía CEP [ZIP con la captura de una jugosa conversación del valiosísimo Fétido y este humilde pepinillo en los foros del sindicato; no se molesten en buscar la fuente original: la han borrado completa], se está haciendo una colecta para sacar a unos presuntos criminales de la carcel. Lo que sobre, creo que va pa Protos pa la AVT.

Actualizado per se: Más apuntes. Se han recogido ya más de tres minolles de firmas exigiendo que Luis del Pino pida perdón por su mierda; exactamente 3.198.508... no, espera, 3.198.574... no, no, no, 3.198.615... ¡por el espageti volante, desesperante lentitud! ¡aún hay menos firmas que españoles de bien! ¡GRAN PEPINOOOOU! ¿podía hacerse que esto superara nuestros límites fronterizos? ¿pueden firmar también los jovianos y sus vecinos?

Etiquetas:


Comentarios:
Excelente explicación, Gong. Creo que ahora empiezo a entender vuestras motivaciones. Yo, estooo, ¿qué tengo que hacer para ser uno de vosotros?

19-A lomojó yo también soy pezón
 
Un nick y pal... bueno, quiero decir, ¡otro nick y palante!
 
gracias, oh Decurión, por dar covertura a mi umilde expresión de sentimientos

evaristo: con el permiso del Gran Pepino y del Decurión, me atrebo a proponerte una Prueva de Hingreso:

si de berdad quieres de saver y transformarte en un hautóntico Pezón Blanco, deverás descubrire el horigen del misterioso avatar de un Pezón Negro llamado hastacuando

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2987&highlight=
 
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A bril
 
Gong, no pierdas el tiempo con Evaristo. Es un pobre loco que me sigue a todas partes desde hace años y dudo que su conversión sea sincera. Déjale. Dejadle.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
¡Bravo, Gong Duro! ¡Soberbio, Gong Duro! ¡Sublime, Gong Duro!
 
Estremecedoras revelaciones, Gong.

19-A y Dios! Si pa martillo naciste del cielo te caen los clavos
 
gracias, Gran Pepino; gracias, camaradas

fétido,

a pesar de lo que digo en mi post anterior, la jugada de Flauta es una buena jugada. Como lo es la jugada contra los perritos. Como lo es la jugada contra los ponys que hablaron con Piyei.

Tú, Small Blue, no eres para ellos Haudiencia Hobjetiba. Ni lo zoy yo, ni lozsomos el 80% de los que haquí pezonamos. La Haudiencia Hobjetiba son esos minolles de pezones que se informan con el tomato. Pero sobre todo ¿Cuantos zientos de milos de pezones, que ya tenían en la mano la píndora azul que les sacaría de Martrix, leyeron que la hinformación de Piyei era una rama para halentar las teorías conspiranoicas, y decidieron seguir tomando la roja?

No, Small. No es que sean hestúpidos. ¡Es que no necesitan hesforzarse más para convencer a un público acríptico e ilotizado por la dentadura meliática!

Por eso me se aparece cada día más rimvonvante la tarea de pezonización, de folialización de nuestras malezas (ya no es la duda, ya es la maleza de que nos toman el pelo y nos harañan sobre la mugre de 2000000000000 carotas).

Un abrazo.

Ánimo pezones.
Firmes en vuestras casullas.
P'alante, p'alante, P'alante.
 
Gong, yo quiero fumar esa hierba. Yo quiero vivir esas experiencias. Yo quiero ser pezón y saber la duda esa. Dios, qué lucha interna más gorda: ¿socializo el pezón o pezonizo la duda?
 
no sé que dezirte, Evaristo. Personalmente no apollo aún ninguna hipótosis, es herroneo hacerlo antes de conocer los fechos porque puede sesgar la himbestigación, pero como decia Piezas, considera todas las posibilidades, que los fechos las vayan descartando, lo que te quede al final, por havsurdo o revuscado que sea, será la berdad.

Felicidades, sachete. Deben quedarte pocas pestañas.

19A jonjolí!
 
Acabo de actualizar el contador de firmas con las que hemos ido recibiendo en la oficina central de la secta. Es que he estado muy ocupando pezonizando y hasta ahora no había tenido tiempo.

Ya llevamos casi 35 millones de firmas. La prueba irrefutable de que entre nosotros también hay alguno de los 9 millones y medio de votantes del PP.

19-A nda que no hemos recibido firmas ni na.
 
¡Explendido, Gran Pepino! ¡Fantástico, Gran Pepino! ¡La manifestación más importante de la historia de España, Gran Pepino!

19-A lmejas marinera pa todos!
 
Señores, realmente sería una pena que esta noticia no fuese divulgada como se merece: meneémosla. Y que dios nos bendiga por ello.
 
Ahora que lo he leido dos veces lo entiendo mucho mejor.
19- A Más Gonges y menos ganges.
 
piezas ande anda el archivo de la poli que ahora no lo encuentro.
19- A tonta estoy
 
Grazias Gong, me quedan 16 en el parpado hizquierdo y 24 en el parpado derecho.

19 A utoatentado A znar A udi
 
Esta enlazao en la noticia, D. Carlos.
 
Joder! Boy a vatir el record un día XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Se entiende, se entiende, D. Carlos. Es que los lagrimones del discurso de Gong son muchos lagrimones empañando la mental.
 
Atención.
 
Joder piezas y Fétido como está la cosa.
Cuanto topo peónegro haciendose pasar por poli!
19- A Siguen siendo los más tontos.
 
¡SACHETE, DEJA DE ESCRIBÍ ONCEEME, REDIOS!
 
Small, no me hesperaba hesto haqui... Sensura.. Que curpa tengo yo de que Bill Gates no me identifiqué toas las herratas en el corrector hortográfico... 11 M, 19 A, ¿qué mas da?, yo penzaba que haqui lo que himportaba era la berdaz...
Sea el día que sea, el mes que sea, el haño que sea... 24 horas al dia, 365 dias al año... haqui eztamos de guardia por si la berdaz biene que alla alguien.
Además, lo e estado meditando y creo que Aznar handaba de por mediho tambihen el 11 M. Con lo malo que es y lo que esta montando seguro que quiere pasar a la istoria como el hunico presidente del Gobiherno del PP. Los signos hestan ahi para quien quihera berlos.

19 A puntado queda... Pa otra vez me lo podías dezir antes, esto, más claro :-P. Como penitencia escribire mil beces:
No mezclare las conspiraciones.
 
JOOJOJOJJOJOJOOJ
 
Señor Alvarez Cascos,

todos me dicen que es usted un buen tipo.
¿No cree que como ex ministro del Interior y como Secretario General de su partido, está usted obligado a pedir públicamente explicaciones a Costas, a Coronas, a Palín, a Mantuerna y a De las Salinas?
Slds

Un pezón blanco
 
En cuarenta minutos, 19-D

Pero lo vueno de ser chicos y chicas y hortalizas y hortalizos tan prehecabidos es que ya no ai que de acer más ná: lla están las manifas echas, lla hestán los discursos pronunziados, lla se encendieron las belas... ¿queda algo por acer?

19-A dormí, poconsiguiente...
 
Cierto, ya es 19-D. Habrá que ir preparando el akelarre. Tenemos preparados 1257 jumbos, 3426 trenes y 56897 autobuses para desplazarnos al desierto de Gobi, que era el único sitio donde cabemos los pezones que vamos de mi pueblo.
Mañana afotos y afotos, discursos y discursos y barriles y barriles de buen tintorro.

19-A Belen pastores.
 
-¿Por qué dijo Aznar que había sido ETA?
-Quería ser Presidente como fuera.
-El Gobierno sigue escamoteando los análisis de la bomba que estalló el 19-A.
AVISO para DESTITUIDORES, encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en la bomba que estallo el 19-A y mató a 1 Persona.
...y ya han pasado 1.000.012 días. Vale ya de marear, a la Gabiota.

19 A ber de que os quejahis ahora :-P .
 
Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de ciudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas. Incluso las Esferas.


Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.


Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.


Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo hombre.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba demostraban falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque el Olvido no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirlo. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!
 
Y veanlo además en:
http://www.lafraseprogre.com/009134.html
http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/12/17/la-hora-de-las-reformas-para-mr-zapatero-i-todos-al-paro.html
...
Y es que todos llevamos un troll dentro, anda que no ;)
 
(Pitufishia, pusiste 11-M)

;D
 
ya es casualidad que cierto caballero acuda justo hoy, a la 13:00, al pograma de Anarrosa Quintana...

19A nda que no están nerbiosos...
 
Small, llo no boy a decir nada porque estohy mu tenso, y ademas, puhedo dicir alguna cosa inteligente por error. Pero despuhes de calumniharme vas y me pones la fecha...

19 A ver quihen tiene que acer penitencia ahora :-PPP.
 
Soy una persona encantadora, dice, mirándose el ombligo a la luz de la luna el Cosmic One.
 
si uno tiene inquietud intelectual, es posible una vida después de la presidencia del Gobierno

¿Nos está hablando de Autorías Intelectuales?

Queremos de sabé!
 
Decurión, ¿se ha fijado en su cara cuando la Quintana le ha hablado del 19A?

ha bajado la mirada!!!!
 
NO APRENDEN. LA SOMBRA DEL PEZONEGRISMO ES ALARGADA.

http://www.elaccitano.com/guadixpopular/modules/news/article.php?storyid=68
 
Intrépido Gong, ¿hay vídeo?

19-A vé!
 
cUIDADO, LOS PEONES NEGROS TIRAN CON BALA. juas, juas, juas,.

http://11m.fondodocumental.com/a/images/avatars/2519874214571bab126b56.jpg
 
yaki estas fracasando estrepitosamente con tu links, aviso.
19-A y que ver.
 
yaki, a mi me la han líado por mencionar esa fecha... Son una mancha de antidemocratas... Haqui lo hunico que queremos es que benga la berdaz pa berla de huna bez. Y que la beha la gente, y que todos compartamos el memento, el PP no vuerva de nunca más a govrenah.

19 A la berdaz, a la berdaz, a la berdaz de Gran Pepino.
 
no, mi Decurión, por el momento no hay video -yo lo he bisto en laif, porque oy estoi sic

19A sus pezones!
 
Pepinillos, ¡¡¿quién ha sío?!!

pezonesblancos.blogpsot.com


:-DDDD
 
Sachete, lo que nos ha llebado a confusión es que hables de él como si exitiera, como si fuera. Bajo un punto de bista chartesiano, el bigotes no es. Coginto ergo chum. Este señor ni piensa, es hun trozo de plastolina moldeavle pues le falta la rijidez que dan los principios, es todo de gloma, es una muñeca inchable con quienes los botantes carentes de libertad "se lo hacen". No apollo, por tanto, lo que has escrito.

Has dado "hentidad" a algo que no "hes". El Melenas no es ni vueno ni malo, ni comunicador ni hasemiótico, simplemente es la bacuidad, es el hespejo de nuestra sociedad carente de todo principio, es lo que la jente quiere hencontrar, no es nada.

Es un cacho de carne con 2 hojos. Es una cohartada, es una hexcusa para hapaciguar el hespíritu de los mediocres. "Si heste a llegado hahí, yo tamvién puedo ser tan vueno o mejor que hél". Su mejor harma fue presentarse como un "don nadie" porque, en eso es lo húnico que no miente, realmente no hes nadie.

El Avío no existe reitero, es la biba himagen de este país... por eso me preocupo, porque Pezonia, al dejarse llebar por la deriba de este "no ser umano", tiende a desaparecer.

Pezonia, matemáticamente havlando, tiende a cero... nosotros somos los últimos infinitesimales que queremos salir de la gráfica.

19A hí queda heso
 
Pezón Estafador Pillo Inmoral Narizotas Onanista

el otro, claro
 
piezas he publicado un comment en la megafonía del, nunca suficientemente sexualmente deseado, El Gran Pepino y no está megafonando.
19- A ver ka pasao!
 
Piezas, May God bless you. XDDDDD

19-A na Rosa
 
D. Carlos, vacíe el caché del navegaor. Yo lo veo ¡Puedo ver! ¡puedo ver!

Gran Pepino: es un sitio que paice recoger todos los subdominios posibles de "blogpsot.com". Algún vivillo ;-DDDDD
 
Ahora lo veo! Qué El Gran Pepino me bengida, digo vendija!!
19- A pokalipto Nao yu nou?
 
Oh, Gran Pepino, libranos de mal en momentos de tribulación y amenaza pistoleril facha...!!!
Este pe(d)ón negro dice no sé qué de una sopa que quiere hacer con todos nosotros, los fieles pezones:

http://hojamanchega.blogspot.com/2006/12/solidaridad.html
 
Gong, ahora creo que lo comprendo todo. Ajolah algun díha pueda llo de alcanzar esa sabiduria que se destila en tus palabros, más que destila yo diría que es de fermentación...

19 ¿Aaaa yyyy más Protos por ahí?
 
Gong, haora lo comprendo. Ajola algun diha alcance la saviduria que destilan tus palabros. Bueno, más que destilan, fermentan...

19 ¿A y más Protoooooos?
 
Gong, ahora creo que lo comprendo todo. Ajolah algun díha pueda llo de alcanzar esa sabiduria que se destila en tus palabros, más que destila yo diría que es de fermentación...

19 ¿Aaaa yyyy más Protos por ahí?
 
¿¿Beo doble???

19 A y quihen no quiere de zaber la berdaz.
 
Benditosea el espagueti, 188 meneos y entoñá en la historia. Cuando ahora precisamente parecía haber oportunidá con el karma.
 
¡Vivan los pezones del gran pepino!
 
¡Pasa, cai Protos! ¡Un nick o dos y pfalande!
 
Piezas, qué crees que llevo haciendo toda la noche...

XDDD
 
Me e pasao por ande el quesitos hi e quedao hasonbrado, patidifuso, harrovado, estasiado, leyendo los peasos hargumentos y rrazones que hespone: hestá claro, el LIBEGGALISMO tié una superioridá hintelestuá del coPPón.

Con huna avilidaz dialética dijna de Demóstenes o Cicerón, hi huna briyanted de hargumentos nunca bista por foros de islamoprogretarras como nosotros, el quesero rresponde ha los pezones blancos hi demás progres que le gustaría de metelnos "un caldo de plomo en los sesos"; hun hamigo hanónimo del quesero hañade tanvién que lástima que FranKKo no fusilara ha nuestras familias de sifilíticos.

Endeluego, los libeggales sí que son hunos hintelestuales hi unos jeómetras de la hideas de-que-te-cagas. Siento no poder hentrar en devates de tanta haltura dialéstica con jente tan lista hi hentelijente, porque como progre hi pezón blanco soi demasiao sinple (snif!)

19-Aznar, ganador moral del concurso "Pelo Pantene" 2006
 
Perdón, perdón, perdón por la rrepetizión. A sido por el serbidor, que me se a puesto tonto. ¿Se abrá contajiado del de Hescolar?
 
¿qué daño hacen los sifíliticos?
Encima que los clientes de Afinsa y Forum se quedan sin sus ahorros, ¿ahora los quieren fusilar?
 
ACTUALIZACIÓN.

sOY UN ignorante, no sé meter links, sorry. También, lo puedes copiar con el ratón y lo pegas en la dirección de google, no?, que más te da?.

===========================
Sobre otro que ya dejé, su actualización:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8666
 
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
Haznar
¿Para qué mataron el 19-A a 1 persona incocente y a muchos millones lo hirieron psicológicamente?
Esto, será para cambiar de gobierno.
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
Yo crehia que era por eso de la independencia.
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 19-A?
Pues si fue pa canviar de gobierno... ¿El PP?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 19-A, Aznar?, y ¿Después?
¿De estar atento, o de atentar para alterar el curso de las elecciones?.
¿Por qué miente Aznar diciendo que había un terrorista que puso la bomba?
Porque es mu malo
¿Por qué Aznar silencia la información, y oculta el arma asesina del 19-A?
Porque es mu malo
¿Por qué cada día Aznar se atrinchera más y más..., tiene miedo?
Porque es mu malo y save que tiene mucho que ocultar.
¿Por qué el expresidente PPista no oye el clamor de miles millones de españoles, ingleses, chinos, americanos?
Porque es mu malo
¿Quién, o qué le hace sentir miedo a Aznar?
Nosotros
¿Qué es lo que Aznar debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?
El 19 A, desde el 19 A
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez?
Porque es mu malo
¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 19-A?
Porque no fue Titadine, el hexplosivo usado por los daños producidos está claro que es RFX o Tornadita.
¿Por qué la fiscal yá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?
Porque es mu mala.
¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en la bomba que
estalló en el coche el 19-A?
Porque los explosivos son mu malos.
¿Por qué el PP asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas?
Porque es mu malo.
Yo no ze pa que pregunto zi ya lo zanemos todo...

19 A y que malos son los no pezones. Yo no salgo de aquí de pezonia ni pa ir al vaño.

19 A ber si encontrais una fecha malamente.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?