jueves, noviembre 16, 2006

 

A un peón conocido

Nos ponemos otra vez de serios, pero no se nos acostumbren.

Le dice cross en los comentarios de la entrada anterior a nuestro troll asíduo:

Llevo un rato leyendo este blog y no puedo evitar opinar sobre ese impresentable ser que firma sin nombre.

Parece increíble la cantidad de inmundicia que puede llegar a amontonarse en el cerebro de una persona que día a día, bebe su propia hiel. El grado de intolerancia y de ciega ira hacia aquél que es incluído en una extensa lista de personas que no opinan igual, que no piensan como él...

En un primer momento, parece que puede llegar a moverse por el blog y expresarse en unos términos que hacen tener la esperanza que no se tome a sí mismo demasiado en serio, principal cualidad por otra parte de los participantes de este espacio. Pero con el tiempo va adoptando el rol de bestia herida y acorralada en un ambiente hostil, y comienza a salir ese animal, bruto de cerebro y moral, que ataca a todo y a todos sin releer por lo visto ni una sola vez lo que escribe y supongo, llega a decir.

Señor Elenco: ¿usted se lee? ¿no le da vergüenza cuando al día siguiente vuelve sobre sus palabras, y descubre a su enloquecido alter-ego arremeter con una dosis insondable de odio y violencia contra gente que toma con un exquisito sentido del humor sus pestilentes diatribas?

Es usted uno de esos locos ávidos por coger el rifle en cuanto su gurú se lo ordene, y comenzar de nuevo una guerra santa más, otra guerra de liberación en la que su sinsentido sea la razón oficial. No hace falta azuzarle demasiado para comprobarlo, su capacidad intelectual no le permite escribir demasiados posts antes de mostrarse como realmente es, lo que constituye un perfecto ejemplo de lo que desde esta página se pretende hacer ver a quien quiera entenderlo (no se moleste, usted no puede).

¿Realmente se cree que quien maneja sus ideas se traga sus propias estupideces? Bien, es usted muy suyo de convertirse en un borrego. Lo que me preocupa es el grado en que llega a involucrarse en el meollo de la cuestión, lo que termina por hacerle creer que es un cruzado con licencia para diferenciar el bien del mal, iluminado por la verdad que los demás no acabamos de ver. Y si a pesar de sus torpes intentos por convencernos (torpes porque no aporta ni una sola prueba de lo que dice, quedando en evidencia una y otra vez), seguimos obcecados en no entrar en su secta, somos catalogados por usted como directamente "eliminables", como se deduce de su "comprensión hacia el odio guerracivilista de hace 70 años...", para a continuación asumir como realidad acusmática lo que no es sino una simple y lejana posibilidad: "qué mierda nefasta toca vivir con el asesinato psoeta de 192 personas".

Elenco, por último: ¿se da cuenta de a dónde nos llevaría una sociedad formada mayoritariamente por gente como usted? ¿no ve que es nuestra templanza lo que mantiene viva esta civilización, y su locura la que la sacude, que son ustedes los que siempre comienzan a hablar de guerras y muertes?

En ocasiones como esta, cuesta creer en el ser humano, y uno sólo espera que o bien sea usted muy joven y pueda cambiar, o bien que su capacidad de transmisión de "ideas" sea escasa. Eso sí, me aterroriza pensar el nivel intelectual y cultural de quienes le sigan. No creo que les de para mucho más que para coger la bayoneta.

Por cierto, en este país, a cualquier idiota le publican un libro. Sin embargo dudo muchísimo que sea cierto que usted ha visto publicados tres. Alguien así normalmente no usaría ese argumento para justificar nada. Emplee una milésima parte de las palabras que presuntamente empleó en la confección de uno solo de sus libros para explicarme las pruebas de las acusaciones que usted hace, y si no, cállese por favor, deje de hacernos perder tiempo porque ha dejado de ser gracioso para convertirse en un elemento que da vergüenza ajena.


Comentarios:
AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todabía no sabemos el explosivo que se hutilizó en la vomba que hestalló en el Haudi el 19-A
...y ya han pasado 11 añoz. Vale ya de marear a la Perdiz.

19 A ver si ez que eztaban provando si reziztia el coche...
 
qué pensará Ánsar de todo hesto...

http://club.telepolis.com/srapaquito/juguete.jpg
 
algunos pezones negros empiezan a sufrir extrañas mutaciones

http://www.all4humor.com/images/files/Baby%20face.jpg

se beía venir
 
Gong, ¿te llegó por lo de yimeil los datos de la cuenta gongduruo... etc?
 
Aparte que sachete m'ha jodido el proverbial ¡prime! (Dios le bendiga), no quería dejar de comentar que el post de cross me parece generalizable: con la excusa de dar respuesta a nuestro entrañable paramecio, hace un discurso que fácilmente se podía trasponer a situaciones más amplias. M'ha gustao musho. ¡Un nick y p'alante! ;)
 
19-Ahí va eso

PD: Sigo vivo ...
 
Mu gueno el post.
 
Para lo de la milésima parte de las palabras conviene que empiece a quitarlas por la parte de los adjetivos.
Que si quita dos o tres sustantivos se queda to en na.

19-A por ellos, que me he escapado del asilo.
 
Cross, muy bueno el comentario. Por cierto, ¿te interesa comprar los volúmenes 3 y 4 del Manual del Buen Pezón Blanco? Veo que no te hacen falta los volúmenes 1 y 2, y te podríamos hacer un precio de oferta y dejártelos a 99,99 euros cada ejemplar. La serie de DVDs "Pezoniza que algo queda" la tenemos en oferta de lanzamiento a 49,99 euros cada uno.

Que dios te bendiga.

19-A lomojó
 
Bamos a tener que estar mu atentos al 20 minutos porque si no le dan el premio al El Gran Pepino, yo boy a ber una mano por detrás y en los hanuncios contra las drojas ya saveis lo que sijnifica heso. No sé lo que hiba adecir despues pero ahí lo dejo porque este no es un post salmón sino de color blanco que es de confrater y con mater.
19-A el dvd es mejor al bibo.
 
Pezones, llo creo que ya tenemos pruevas zufizientez, al menoz pa lo de lo de la medallita que comentava Natxox en la última entrada. Aznar ezta dezezperao... Ezta intentando hazer de dezaparezer pruevas...

http://www.gorkalimotxo.net/mt/img2004-07/ebay.htm
 
algunos pezones negros empiezan a sufrir extrañas mutaciones

Lo que le sale de la cabeza para mí que es Ezeiza, el calvorota de la ETA.
 
No cabe duda de que en el asunto del 19-A hay extrañas serendipias.
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
 
Gran Pepino solicito que se himbestige a fondo el tema de las serendipias. El 19-A y el 11-S, los dos empieza por uno y en los dos no se nombra el mes se pone la hinicial!! Más serendipias?? abra que himveztigar, la berdaz esta hay fuera o tomando unas cañas!!
19-A lomojó mis pezon hizquierdo es una serendipia de mi pezón derecho.
 
A UN PEZÓN INSUSTANCIAL ...cross

Cross… ignorancia la de aquellos que admiran las vulgares afectaciones de una intervención estrella - jajajaja- más bien mediocre que has esgrimido y que apesta a hipocresía…

Ya quisieras que vencieran las sombras pero vamos sin pausa hasta el final. Echáos a temblar por lo que conlleva. Siempre el criminal acaba retando al decir que no hay pruebas. Sabandijas.

Das por muerto lo que está vivo , la perseverancia por la Justicia verdadera que además pugna por enterrar la malicia que como tú muchos esconden. Se os conoce por la ruindad de los actos y no engaña el verbo aparentemente templado de quien nadie es para ejercer de juez siendo sólo un misérrimo manipulador.

Aparentas ser el insignificante bufón que aparece en escena para presumir de frase lapidaria. Pobre idiocia de un protagonista de irrelevancia . Sólo eres una hiena que se acerca en última instancia para obtener la aprobación de tu público . Otro mediocre que apesta porque de probidad seguro que poca hallamos si preguntamos a los congéneres y no muestras las vergüenzas que cargas con apariencia de santo.

Pero se te cala Cross …como dice la Biblia : “ Líbrame Señor de las aguas mansas que yo me libraré de las bravas “ . Lo que viene a decir que hay que prever con cautela el acercamiento de las serpientes y los escorpiones con apariencia mansa porque esos son los peores seres dañinos que se presentan con sus mejores galas de aparente mansedumbre.

Atufas, Cross , expeles tras la apariencia noble una tufarada de mentira mientras salgan los planes de tu codicia y sé que me enfrento con la hipocresía de un asesino que dialoga con buenas palabras y por la espalda apuñala. Prefiero mirar a la cara de esas bazofias y antes de confiarme tenerlas vigiladas .

No me cuesta contigo santurrón de pacotilla y da por seguro que no cejará en el empeño la inteligencia ni la dignidad honrada que destape la realidad que sólo unos lerdos sectarios niegan por oportunismo sanguinario.

Cómo se nota , gañán , que donde usted expone su criterio hay mucho de zafiedad y oscuro empeño y el camuflaje perfecto de la honorabilidad donde sólo prevalece la hipocresía.

No es usted de los que se prodiga en buenas acciones, no me engaña buitre, pero parece presto a puntualizar lo que le descubre como una rata sin dientes. No morderá pero apesta su interior a descomposición y mentira.

Nada más sano que no tomarse en serio en este mundo de espejismos y dispares suertes, cierto…sin embargo lo hago con aquellos que son de mi entera confianza porque una intuición convertida en certera conciencia por la situación que vivimos, sabe dirigirse con cautela a la manada rastrera que brindó por victorias políticas sobre los cadáveres de inocentes. Esa manada donde usted se incluye por mi deferencia, faltaría más so negado, encubre con humor la esencia envenenada del parasitismo beneficiado por la matanza y la manipulación. Y me asquea pero además me espolea para no ceder ante esos bestias deseosas de silencios para poder devorar sin prisas la presa inocente que mataron.

Bruto de cerebro y de moral …insignificante descripción que le define embaucador de idiotas. Había que verle ejerciendo de energúmeno durante las fechas de la insidia pues seguro que se fumó unos porros a la salud de los muertos…indecente verbenero de atracciones nauseabundas . De sus diversiones por la sangre ya le daremos cuenta cuando llore sus rabias …

Demonios y farsantes macabros son aquellos que conspiran y asesinan como esa “ izmierda “ que fue subyugada una vez hizo sus destrozos reincidentes por ser alimaña acomplejada, codiciosa y venenosa. Cierto que durante mucho tiempo no levantó cabeza y visto lo visto debería ser enjaulada antes de que culmine sus dañinas añagazas.

Siempre están los trovadores desafinados y mentirosos que cantan las gestas de asesinos y basuras múltiples convertidos en ejemplo ciudadano. No será así una vez más porque topan los hocicos de esos animales pendencieros con el duro muro de las Justicias . Así será siempre de una manera u otra porque a la hora de defenderse arrancamos hasta el último colmillo de esas maldades repetidas.

No me hace falta verle Cross , esperpento de pútrida entraña , porque se le nota la frustración, el complejo , la asimilación de ser nadie en ese tráfago de competencia donde no da la talla …Vaya , otro que tal baila.

Si no destaca no se queje ; es tan fácil como admitir que es un mediocre o que no tuvo suerte …por eso se alinea con los que consiguen los logros por la trampa, aunque sea sanguinaria , a ver si prueba bocado. Ni así , fracasado.

No me hace falta verle , Cross , porque hiede tras la pantalla y se le aprecia la pestilencia de embaucador lisonjero para con sus borregos y afines. Será un placer de Justicia culminar el encomiable empeño y valentía de los Peones Negros hasta veros rechinar los dientes y partirlos.

Yo no inicié esta confrontación pero me beneficia saber por mí mismo de la mucha inmundicia y sus variedades en este vertedero que se tragará sus chanzas enmudeciendo con la evidencia que llegará hasta el fin de los forajidos que desgobiernan. Ignoráis las ganas de Justicia , memos…aquí apostamos la vida para que no se pierdan más inocentes en esta indefensión que será menos llegado el momento.

Cross , hueles a muerto, por ser de esa especie pútrida y demasiado mundana; por ambiciosa sin escrúpulos y acostumbrada al saqueo sectario para luego esconder la mano pasando por inocentes.

Carroñas inservibles , maestros de la confusión y la demagogia , sí es para que os preocupéis porque si detrás de todas las sombras provocadas como el fuego del 11-M , está vuestra garra histórica- toda vuestra historia es nauseabunda – de la conspiración por la sangre , las rabias os vomitarán de sus bocas y se asegurarán de que las cabezas informes de los monstruos no vuelvan a levantarse , así os sangren las úlceras de vuestro proselitismo fanático por cómodo y trivial.

Justiciero ramplón e idiota, la torpeza no es mía sino de aquellos que tan mal pergeñaron execrables crímenes dejando cabos sueltos que terminarán anudados a los cuellos de esos míseros que hoy recitan paz tras los atriles convenciendo a simios lobotomizados.

Por último , basura encubierta con carné de p soe habría que indagar las prebendas que un sarnoso como tú obtiene si se generaliza la corrupción sociata a la que mal nos acostumbramos. Somos muchos millones que os vigilamos por ser los tramposos al descubierto y muchos millones los que callados están asqueados de vuestros liberticidas engaños.

Pensando friamente se ve con claridad todo…la misma claridad que cegará a esas piltrafas lamentándose por un futuro que no fue. Vamos a evitarlo y el precio acabaréis pagándolo la ralea infecta que aplaude el crimen más brutal de la historia que tristemente, ignorantes , protagonizáis.

Cross , a seguir regurgitando desde el pedestal de tu medianía.

Ah, y líbreme que tu extraviada mente pose a través de tus ojos una sola línea de mis libros . Confórmate con enmarcar tu mediocre, sí fútil , intervención . Pero ya se sabe que lo insustancial encuentra admiradores entre iguales . Triste .



P.D. No puedo responder a cada imbécil que se escuda tras una manada de pezones , ya que hasta el imbécil contemplativo de evaristo va por libre en las mismas insignificancias. Es aburrido y poco motivador ...Sólo algunos me han instruido en algo bueno , el resto muestra la bajeza que les define en cuanto dicen algo . Estos corajes serán mayores para muchos cuando lleguemos al final del camino donde se apea vuestra insignificancia.

elenco
 
El último comentario del hombre que más tiempo ha trabajado en un Mac Donalds sin lograr un ascenso huele a Garcilaso perfumado con un Tagore psicótico.
Jebonita es la psiquiatría.
19-A ver si heste haño te dejan freir la patatas solo.
 
Yo iba a decir que suena a Quevedo con Síndrome Premenstrual...
 
Alomojó sus libros son sovre la Antardida suvmarina que hera un imperio muy himportante pa hentenderlo todo y la vanda tenia haletas y eso de los pezes que haora no me hacuerdo como se yama pero que azian de valones de hosigeno bórico dando vuen holor.
19-A Cascabeles tiene mi caballo.
 
Coño, yo juraría que era el mismísimo Sánchez Dragó; es el mismo verbo retórico y cansino que adorna cada elemento a fin de parecer erudito. De lo que no me cabe duda es de que ha sido redactado frente a un espejo.
 
pezon negro...

Poca imaginación y nula capacidad de respuesta ...dejémoslo pasar que das pena .

elenco
 
El cabayo de Trolla ba a sheeegar!!
19-A Dos Big Macs.
 
señor Elenco:
Nada puede tener menos interés para mí que discutir con usted, cerrado como está a todo debate, sintiéndose iluminado mágicamente por la antorcha de la verdad, que le permite dividir a la humanidad en dos grupos y adivinar con sólo leer unas líneas mías, todos mis más profundos secretos, frustraciones y esperanzas.
Porque nada de lo que pueda decir puede aportar nada más al retrato que usted mismo se hace con sus intervenciones, mansas al principio, enloquecidas a estas alturas de la película, fuera de los foros de palmeros y en su burbuja particular en los que sus acólitos oscuros peones se mueven.
Sus citas bíblicas, sus visiones del futuro apocalíptico, su rol de salvador de los justos, su habilidad para separar pecadores de piadosos de un sólo vistazo... usted es quien se parece al esperpento valleinclanesco, que sólo revela su realidad cuando se retuerce con plena conciencia su verdadera forma. Usted mismo se ha retorcido tanto, que simplemente leyéndolo, anima a no seguir sus pasos solo por poder evitar convertirse algún día en algo parecido a lo que usted representa, un odio incontrolable hacia media humanidad que no le entiende. Se ha convertido sin necesidad de azuzarle mucho, en la hipérbole, la caricatura que desde aquí se hace de los Peones Negros, Negros por lo siniestro, imagino, hipérbole que termina siendo la norma, y no la excepción.
Insisto en que tengo la esperanza de que alguna vez, dentro de algún tiempo, lea sus propias líneas y avergonzado por un lado, autocompasivo por otro, recuerde esta época en la que una vez, ese señor con bigotillo y gafas oscuras que lleva en su corazón comenzó a abrirse paso a fuerza de dogmas equivocados y ultramontanos, y así pueda disculpar a los que con menos edad, comienzan a caminar por esa senda. Será señal de que su vida ha cambiado, para mejor, más feliz y más llena de vida.
Es usted el que está muerto, amigo mío (perdone por la confianza). Quizá por eso es por lo que huele cadáveres por todas partes. Espero que el tiempo le sane.
No sé si fue Ortega o Laín quien decía "cuando se discute, siempre se exagera. Lo importante es que uno sepa que está exagerando". Esta es una descripción importante de las muchas descripciones que ha tenido el concepto de inteligencia, "la capacidad de ser de hacerse cargo de la realidad que le rodea", y me parece a mí, que su realidad oficial y vital se pegan de tortas. Las razones por las que esto es así, se las dejo investigar a quién esté más preparado que yo, que no he escrito tres libros.
Sin más, un saludo y que se mejore de lo suyo...
 
Ulti.
 
;-P

XDD
 
Joder piezas!
Ulti.
:))))
 
Ehhh... no.
 
Los pezones no debemos pelearnos por el ulti place. Es lo que buscan, separar anos.
19-A São Paulo 1-0 Primer tiempo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?