martes, noviembre 07, 2006

 

Querido defensor de la VPO

Querido defensor de la puta versión oficial (VPO en sus siglas en inglés),

Perteneces a esa categoría de personas que está honestamente convencida de que el fondo del supuesto atentado del 19-A está suficientemente claro. Y precisamente porque crees en ello de forma honesta es por lo que me dirijo a ti. Si fueras un sectario inmune a los razonamientos no perdería ni un minuto.

Desde tu punto de vista, está claro que buena parte de lo que nos han contado se corresponde con la realidad: está claro, para ti, que ETA decidió atentar contra Aznar aquel 19 de Abril de 1995.

Continuando con tu manera de ver las cosas, lo que nosotros llamamos incógnitas, enigmas o agujeros negros no son otra cosa que un intento desesperado, revanchista y poco riguroso de sembrar las dudas en un tema que está suficientemente investigado. ¿Acaso no está demostrada la participación de esos etarras en los atentados? Es verdad que existían confidentes infiltrados en el entorno de ETA, pero eso sólo demuestra que la mala suerte o la negligencia permitieron que ese atentado no fuera abortado. Una negligencia, por otra parte, que en cualquier caso sólo sería achacable al Gobierno que tenía por aquel entones la responsabilidad de protegernos: el del Partido Socialista.

A lo largo de los meses, tu opinión ha ido variando ligeramente. Si al principio despreciabas, por inverosímiles, las críticas que realizábamos a determinados aspectos técnicos de las investigaciones, últimamente te has visto obligado a reconocer que existen muchos aspectos inexplicables e inexplicados en el relato de los hechos: sabes (porque así lo reconocen los informes policiales publicados) que siguen sin saberse muchos detalles, como por ejemplo el modo en que los terroristas fueron a Madrid, la identidad de la persona o personas que supuestamente colocaron la bomba, la cantidad de explosivo utilizado o el trayecto exacto que los terroristas realizaron. Debido a ello, te has visto forzado a reconocer que la investigación oficial de los atentados ha pecado, en algunos casos, de "chapuza". Pero crees que intentar presentar esa chapuza como una conspiración no refleja más que la frustración del PSOE por la pérdida del poder en 1996.

He intentado exponer las cosas como creo que tú las ves y te ruego que me disculpes si no he reflejado correctamente tus opiniones.

Permíteme ahora que te invite a contemplar las cosas desde el otro punto de vista. Y que me centre en el principal aspecto de tu razonamiento.

La teoría de la chapuza. ¿Es posible que todos los errores detectados en las investigaciones no reflejen otra cosa que una forma de proceder chapucera de nuestras fuerzas policiales? Por supuesto que es posible. Y lo seguirá siendo en tanto no demostremos que fue otra cosa. Pero tendrás que reconocer que las pruebas de las que tú dispones para sostener que todo fue una chapuza son las mismas de las que nosotros disponemos para sostener que no lo fue: ninguna. Por poner un ejemplo: si se sabe que la fiscal María Dolores Márquez de Prado, con el respaldo de Fungairiño, que era entonces el teniente fiscal, había ocultado una prueba pericial que exculpaba al etarra Mikel Azurmendi, ¿se trata de una chapuza (de un error) o de una conspiración (un engaño deliberado)? Nosotros no podemos demostrar que fue un engaño consciente, pero tú tampoco puedes demostrar que fuera un error. En esas condiciones, ¿realmente te parece mal que reclamemos que se investigue cuál de las dos cosas fue? Porque, en el fondo, sí que existe un argumento sólido que podemos invocar en nuestro favor: el de la acumulación de errores. Son tantas las "chapuzas" detectadas que al menos me concederás que no resulta irrazonable contemplar la posibilidad de que tanto error no puede ser fruto de la casualidad.

Tengas tú razón o la tengamos nosotros, al menos me reconocerás que nuestra insistencia ha permitido que la sociedad española conozca ahora muchos más detalles sobre el supuesto atentado de los que hubiera conocido de no ser nosotros tan pesados. Porque hay dos cosas en las que creo que estaremos de acuerdo. La primera: que, para tratarse de un atentado que volcó el resultado electoral un año después, el grado de información a la ciudadanía sobre la marcha de las investigaciones fue, cuando menos, deficiente. Y la segunda: que la ciudadanía tiene derecho a conocer hasta el último detalle sobre ese atentado, dentro de las normas mínimas de respeto a la intimidad de los testigos o de los funcionarios. Y, si estás de acuerdo en esos dos puntos, tendrás que admitir que la labor que estamos haciendo "los conspiranoicos" tiene también su lado positivo: gracias a nosotros, tú mismo conoces hoy muchos más detalles acerca de ese atentado.

Sinceramente, querido defensor de la VPO: eres un capullo que te crees lo que te dicen sin rechistar, pero me caes simpático. Ahora que menos mal que estamos nosotros para descubrir la verdad caiga quien caiga, porque si fuese por tí íbamos arreglados.

Atentamente,

El Gran Pepino

Etiquetas:


Comentarios:
prime!
 
y también segun!
 
Ya están los progres con el prime y el segun. Ahora queréis saber la verdad, ¿no? Pues bien que os calláis lo de Paracuellos...
 
¡Himpresionante! Certero y preciso, como siempre, Gran Pepino.

Después de ésto sólo quedarán dos personas en España que crean en la VPO: la señora sorda de Burgos de la rueda de reconocimiento, y Mariano Rajoy (impertérrito como casi siempre).

Brillante

19-A pezonar...!
 
Ya no me queda asaz pezón que me retorcer, Gran Pepino. Ni palabras quedanme para describir el místico arrobamiento que vuestra deslumbrante y etérea omniscencia provoca en todo mi yo mismamente. Los hados han iluminado mi obscurecida ánima desde la bendecida hora en que vos penetrásteis con el falo cucurbitáceo de vuestra sabiduría la otrora lóbrega humedad de mis entrañas oquedades.
¡Pardiez, cuan bello estabáis con gafas!

19-A ngeles cuiden tus estancias.
 
"estabáis" es castellano antiguo. De la zona de Atapuerca.
 
Esta sandez era la referíais como una broma sin más trasfondo que la diversión.

Es una manipulación más ,la sucia estrategia sociata(que no socialista) de lanzar un engaño para que lo cojan con pinzas los ignorantes .

Craso error que se termina pagando.

piezas dijo..." HIMPRESIONANTE" con h????

fétido dijo" mismamente" ???????

Aprended cultura de verdad y después pareceréis algo serio aunque sólo sea en apariencia .

elenco
 
19-A hí valahostia! El hiluminado!
 
Aprendez curtura de berdaz?
 
lol
 
Perdónperdónperdón... (Gran Pepino ¿me perdonará esta bez?)

Quería decir

lhol
 
La kurtura me persigueeeeeeeeeee....
menos mal que yo corro más.
Seguro que es el mamoncete que vino haller a azer propaganda de su estupido bloz.
No sabe, ni, cuando, hay, que poner comas.
Seguro que se masturbó viendo el contador de visitas.
Nosotros semos cultérrimos, amigo pezón. De la Universidaz Pontificia de Fuentelahiguera, semos Master del Universo y tú eres un puto skeletor.
19-A Belén pastores.
 
(shhh, natxox: "universo" va con "hache")
 
Al oro con las réplicas del trollpezón en su paupérrimo blogghh.
Se ve que el chavalín ha estado todo el día dale que te pego con el profe de apoyo y el diccionario de sinónimos para darnos nuestro merecido.
Creo que tanto esfuerzo merece una recompensa.

19-A fin de cuentas es tiempo que ha robado a sus poluciones con las obras de Moa y Vidal. No digo que las lea, pero se las regaló su hermano mayor, el eskinjér.
 
Gracias,gracias ...estoy...emocionadooooooooooooo...

En qué buen día di con este equipo de estrellas apagadas, pero estrellas al fin y al cabo ...ínfimas pero jodidamente graciosas.

Entiendo que prolifere tanto pezón...debe de ser porque hay mucho mamón ...

¿Y el gran pepino...el que creo autor de ese barato pasquín malintencionado? Le espero también ...el gran tuerto rey de los ciegos...es que tanta teta os ciega.

Claro que entiendo la obsesión porque seguro que no os coméis ni una rosca, criaturas.
 
Cuidado que está por salir hel sol y hes cuando los trolls se convierten hen piedra...

19 A-ver qué va ha pasar aquí...
 
¡Dejalosdejalos! Estos tíos empiezan a ... (¡uh... empiezan! no se si no será cosa de nacimiento: la junta la trócola, ya sabes...) ... son impagables.

Convenciítos que están de su naturaleza corrosiva. Son los que roban bocadillos en el recreo.
 
Jajajaja, yo me parto con vosotros, pezoncillos. Para desviar la atención de las supuestas e incómodas investigaciones de un grupo llamado "peones negros" os lanzáis a decir cosas tales como "...un suceso que volcaría el resultado electoral de 1996..." para referiros al atentado que sufrió Aznar. ¿Pero de verdad decís esa sarta de gilipolleces en serio?¿O es que sólo sois gente con mucho tiempo libre que dice tonterías para satisfacer su obsesión con Aznar? No, queridos niños, no. La causa del vuelco del resultado electoral del 96 no fue lo ocurrido el 19-A. Fueron los 27 muertos de los GAL del PSOE, fueron los sobresueldos de 15 millones de pesetas al mes, fueron los ministros Solbes y Solchaga en la tele diciendo que la Seguridad Social estaba en quiebra y que no habria dinero para las pensiones, fueron los mendigos utilizados como conejillos de indias, fueron las escuchas ileGALes,etc. Pero sobre todo, la principal causa fue un Gobierno que pensaba que el poder era suyo y que los españoles éramos idiotas. Veo que algunos (vosotros, para que luego no haya dudas) siguen siéndolo

Yáñez.
 
Wow! Otro hintelijente! La caverna está que se sale.
Entre los chicos de los pañales mojados y los pezonadores peperastas S/N anónimos esto está cada día más animado.
 
Esque, Fétido, como decía aquel libeggal de la guadaña, cada día se nos lee menos, carajo.

XDDDDDDD

Lo alucinante es que al criticar el afán conspiranóico de los pezones blancos, como si nosotros mismos nos tomaramos en serio, ignoran que sus vergüenzas quedan expuestas al aire, en carne viva.

La cosa funka, pezonas! ;-D

19-Aznar fue
 
Piezas, y eso es particularmente cierto en este post, que está fusilado casi 100% de uno de Luis del Pino himself...

XDDDDD
 
Festivamente, GP, ¿se habrán dao cuenta ya?

Este lo mismo está dándose de cabezazos en algún rincón, o prometiéndo lujuria sin límites al señor del PPino para que le readmita XDDD
 
Sitemeter nos trae sospresas, agueridos pezoncillos: busquen en google "aznar, la verdad" (sin las comillas), busquen...
 
JAJAJJAJJAJA
Hestoy enchido de gases!!!
Ya.
Evaristo het hal, sujiero leais detenidamente (con detenimiento (periodo de carzel por faltar a la berdaz) no con los con los procesos neuronales interrumpidos) y reconozcas que la orijinalísima misiba de El Gran Pepino te ha echo reflexionar(iluminar de manera flexible con marcha atrás).
Savemos que quieres formar parte de jente culta por qué ayuda en los bares ala ora de liguar mucho. Hunete a nosotras y seras mejor bisto a tus treze años.
19-A uam ba buluba balambambum
 
Te retratas elenco. Y confirmas lo que a tí te importan las victimas: una mierda.

Acabas de mostrar la pasta marrón de la que estás hecho, si fuera poca prueba tu blog.
 
Menudo trozo de mierda eres, elenco¡
 
Mu mal tiene que estar (perdón, digo "hestar") la cosa en las filas de los peones negros para que vengan a insultar a Pilar Manjón a este blog. ¿Así socializan la duda? ¿Es que no hay incongruencias en el sumario que merezcan su sesudo anális y profunda investigación? ¿O es que la auténtica labor de estos señores es fustigar a todos los que se oponen a ellos? Buena manera de peonizar, sí señor. Y luego dirán que son independientes y que no tienen ideología. Desde luego, si asi es como quieren entrar en la Historia de España, como mucho les hará una mención la serie B, como Pío Moa. O a menos que Ricardo de la Cierva les escriba una Hagiografía.

Ya me toca las narices que haya victimas "buenas" y "malas". Sea el bando que haga la diferencia

Por cierto, enhorabuena por esta hiniciativa pezonil, que hos leho ha menudo y me riho muco con buestras imbestigaziones. ¿Pa cuando la BONVA?

19-A rrebuscando boñigas te he visto el culo
 
Tiene que joder tanto que existan personas como Pilar Manjón, no elenco?
 
Piezas y carlos arrikitown :

No ,me jode que muriera su hijo y 191 personas inocentes más.Me jode que se igualen las víctimas con los verdugos.
Me jode el dolor de quienes no merecen sus tragedias y me jode la tragedia de ver que no serán los únicos que se llorarán.

A la manjón se le nota el sectarismo que practicaba antes de morir su hijo.Esa es la pena de una madre distinta que ha sacado réditos egotistas de sus devaneos radicales con la manipulación partidista.

Si ,así me retrato...justicia.

andaqueno...mierda tu progenitor A.

elenco
 
Si este tipo se hace llamar Elenco...¿Cómo se llama la película u obra de teatro?
"La cena de los hijoputas"
 
A tí lo que te jode, elenco, es que una pobre víctima auténtica de carne y hueso, también quiera conocer la Verdad.

Te jode que la realidad estorbe a tus aspiraciones y pesadillas. Te jode que sea tan difícil y trabajoso adaptar la historia a tus gustos, con lo fácil que esto sería con un Líder de Acero.

Y por supuesto, te jode que te hayamos puesto un espejo delante.

Orangután.
 
A mí lo que me parece más insultante es que este hijo (bastardo)- de la LOGSE debe de pensar que escribe como los ángeles porque encadena un adjetivo tras otro -ese Casares...-. A ver cuando aprende a coordinar y subordinar frases con un mínimo de sentido. Menos Pío Moa y más Eduardo Mendoza -por ejemplo, aunque con Mortadelo sería más que suficiente para mejorar su redacción-.

19-A matarte a pajillas a otro lado, Elenco, simple.
 
Habría que exigirle a Don Luis que admitiera de una vez a sus antiguos pupilos en la piara, que pierden el oremus y acaban desbarrando, como elenco, por esos blogs del Señor.

Eso, o que los pezones como elenco tengan que enviar un SMS al Gran Pepino (10 euros el mensaje) en el que reconozcan Su Gran Longanimidad -y se ofrezcan a sentirla en sus propias carnes-.

Ñiqui, ñaca, ñiqui, ñaca...
 
Elenco te había pedido un cheese burguer con Coca Cola grande.
Te queda muy mono el uniforme.
Tus padres seguro que están muy orgullosos de tu trabajo en una empresa internacional.
 
Yo si no os importa preferiría borrar el comentario de Elenco. Me parece de una falta de humanidad tal que no tengo palabras para describirlo. Y, sinceramente, no me gusta que nuestro blog se vea enfangado de esta forma. Pero bueno, lo que diga la mayoría.

Carlos, Evaristo no es lo que parece... (era para darle emoción).

19-Aznar casi en la primera página de resultados de Google.
 
Gran Pepino: sugiero, por el contrario, borrar su contenido y dejar un enlace para restregárselo por la cara a cualquier pezón que vuelva a salir con lo de que lo hacen todo por las víctimas, etc.

Es sólo una humilde sugerencia, oh, Gran Pepino, inconmensurable azote de Aznar.
 
Ese Gran Pepino siempre instruyendonos, lanzando trampas para ver la calidad de su pezón training...
Gracias El Gran Pepino, volvere a caer, no tenga ninguna duda.
Respecto al post del pobre muerto de hambre sólo El Gran Pepino debe decidir.

Palimpsesto
"Qué hambre tener qué libertad os una
os una en la memoria del ultraje,
os rememore y os despierte al vuelo,
os calce el corazón con los corajes,
os arremeta, sin parar, la estancia
oscura en que bebéis
la injuria y su brebaje."

19-A su padre de Elenco seguro que tampoco cotiza.
 
Voto por suprimir el vómito del hijoputa y enlazarlo.
 
Por mí de acuerdo, GP. En un primer arranque estuve por decirle que ahí quedaría su mensaje a la vista para su escarnio, muestra de la bajeza de su autor.

Pero luego he pensado que por encima de eso está la dignidad de las personas.
 
Gran Pepino, tiene usted mi permiso para borrar todos los comentarios que quiera, incluido este mismo. Todo lo que haga falta por este blog, que es el único que se esfuerza en encontrar la berdaz sobre el 19-A.


He pasado este blog a varias personas que se han pezonado a la berdaz del 19-A
 
Tijeras y link, El Gran Pepino.
Se podría habrir un espazio tipo "Los peones negros, esas buenas personas" y meter todos los posts de estos tíos tan simpáticos.
 
Voto por quitar ese mensaje
 
Decidido por abrumadora mayoría: he eliminado el mensaje inhumano de Elenco. La línea que separa la ironía contra un grupo de personas que han perdido el norte de la bestialidad de los miembros de ese grupo no es precisamente delgada. Allá cada cual con su conciencia, Elenco.

Este es el enlace al post de Elenco, tal y como habéis pedido.
 
Puede parecer que lo mejor es pasar de ellos e ignorarlos. Ante una cosa así, en todo caso, lo siento pero no creo que tengamos que callarnos: yo ya le he dejado mi opinión.
 
Yo sugeriría abrir una sección en el fondo decumental para que la gente que quiera leer el testimonio de los trolls acuda allí a leerlo. Así, cuando alguno de estos energúmenos nerviosos venga a trollear, podemos guardar el testimonio sin tener que exponerlo en los comentarios con el terrible bajón en el nivel intelectual del debate que ello supone. Vamos, que el trollino tenga su sitio en este blog, pero un sitio adecuado, que sería el "wall of Shame", y no los comentarios. Además, si alguno se queja de que lo censuramos, podemos dirigirlo al sitio en el que conservamos sus mensajes.
 
Paracuellos
 
Hapollo la propuesta de Claudio: crehemos un parque zolójico pa los trolls, pa hir a berlos sin correr peligro de que nos contaminen, y poder reirnos de eyos y hecharles cacagüeses.

19-A que jode?
 
natxox ,acepta la realidad de tu madre y no proyectes tus frustraciones sobre otros.

Hijo puta ...pues tú.

En verdad te entiendo hijito de tu madre.
 
natxox,la película se llama "La cena de las sabandijas" o" el devorador de pezones blancos " ...Por cierto ... si..ejem...si hay alguna chica maja me ofrezco a darle un papel en la película...no importa si es alguna de vuestras novias.

¿Os parezco tan sumiso como el imbécil dijo de mí al redactar el pasquín barato metiéndose con gente del foro Antizp?


elenco
 
carlos arrikitown ...Gracias por la invitación...me gusta más el whoper ,eso sí con coca cola.

Reconozco que me has asombrado por tus dotes de clarividencia...Pues sí ,mis uniformes de traje y corbata son los adecuados para trabajar en mi gran empresa, aunque te confieso que me gusta vestir de vaquero y camiseta en cuanto puedo.

El hecho de conducir un Carrera 4 y una Suzuki GSX 1000R o habitar un adosado de 270 metros cuadrados ,me da consciencia de mi éxito profesional,incluida una carrera pictórica importante...

No deseo aburrirte contando lo que tú jamás tendrás ...pero sí...mis padres están muy orgullosos ,gracias.
 
LOL
Contentas tienen que estar las mamás de esta caspa al ver lo que han conseguido con la educación de sus bastardos.

Y este es el Maikel Nait de los julais, tron, ni más ni menos.

Pero que puto payaso. Venga, coge el celereto y a ver si repartes alguna pizza esta noche. Que ya tardas. Y tráemela de anchoa, ligerito.

19-A nalfabetos peperastas enseñando el culo.
 
Un viejo conocido que sigue queriendo saber la verdad.

Progres...
 
" No deseo aburrirte"

Pues menos mal.
 
Lo mejor es lo del Carrera y el ADOSADO. Si es que son cortitos de miras hasta en sus ensoñaciones pajilleras, estos peperastas. Se quedan en Ana Obregón cuando se podrían hacer la macana con Dennise Richards.

Hey mongol! Dos cheeseburgers para llevar!
 
elenco, lámeme el cuenco

19A normal!
 
Ostap...tu comentario me ha parecido ingenioso doblemente por conciso...

Te felicito; eso es ironía, el humor de los inteligentes.

elenco
 
¿carrera pictórica? Con los pintores de Atocha, que pintan con vino y chupan la brocha.
Seguro que va en chandal a comprar al carreful.
 
Al oro Ostap, que elencortito quiere sexo.
Y mi pizza?
tic tac tic tac tic tac
 
Banda sonora: South Park

♪♪ Eres un cabrón, hijoputaaaaa ♪♪
♫ un cabrón, cabrón, hijoputaaaa ♫
 
Siempre nos tocan los más tontos no me jodas...
 
D. Evaristo, vendrá a reconocer que esto es chanante.

Hága como el Gran Pepino: olvide el mejillón y abandónese a la nécora. Desde que cuida su dieta sufragada y auspiciada con la recaudación de los pezones blancos, su piel es mucho más tersa. ;-D
 
La Quimera del Boro.

No se pierdan a los guiñoles pezonizando
 
¿Chanante? Esto es una ida de olla acojonante. El Gran Pepino os está sacando la pasta con sus libros y sus cursos y vosotros encima le hacéis propaganda por el interned. ¿Es que no véis que todo esto es un montaje para hacerle el juego al PSOE? Lo subvenciona Rubalcaba, ¿no? ¿o Polanco?
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterojéneo de PEZONES LIBRES, de toda condición, buena conciencia e HinteliJencia que trabajan cada día de forma Haltruista y con tesón para que Pezonia recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (truncados por falso atentado del 19-A) y necesarios para bolber a vibir en paz y harmonía en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento psíquico-cultural.

La himparable Rebolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha hentrado y forma parte de la Historia de la Umanidad.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!

BLANCAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

19A lababalá!
 
Grandes investigaciones las de este foro. Cómo desmenuzan los análisis de explosivos, las llamadas de los móviles de los implicados, los restos de la explosión... y sobresaliente nivel intelectual, tras leerme todos los post. Uf, creo que los Peones Negros deberían estar asustados.
Por cierto, si averiguais qué componentes de dinamita había en los trenes me registro.
 
Anónimo: sección Dexter, unos pisos más arriba. Se requiere póliza de seismil leuros y permiso especial del proveedor de galletas, nada del otro mundo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?