jueves, noviembre 16, 2006

 

Pezonización

Acabo de volver de repartir folletos del 19-A en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para pezonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PSOE y le pregunté si habría algunos voluntarios de las Juventudes Socialistas que me ayudaran a repartir los panfletos con el pezón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".

Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya me había batido todos los coches y bares de la zona y me había repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:

- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de las Juventudes?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya he repartido los folletos yo.

Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Juventudes y varios centenares de afiliados al PSOE. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 19-A. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.

Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de las Juventudes Socialistas. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.

P.D.: 767 días sin que el PP se querelle contra quien presentó un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigase si Aznar intentó comprar una medalla del Congreso de los Estados Unidos con fondos públicos.

Etiquetas:


Comentarios:
El abogado que presentó la querella por malversación de fondos públicos es una auténtica figura. Consiguió para una familia una indemnización de Hidroeléctrica por los trastornos que les produjo el campo electromagnético de un transformador, sentencia del supremo que ha creado jurisprudencia.
Es el mismo que presentó la denuncia por el borrado de los archivos del ordenador, que fue desestimada pero el desestimamiento está recurrido.
Que no canten victoria todavía.

19- Al banquillo, Asno.
 
propongo que el habogado del que habla el camarada natxox sea nuestro Pezón de Honor, y que para hello le sea henbiado por correo hurgente el Piersing de Horo de la Horden del Gran Pepino

19A cada huno lo que se merece
 
Ja! ni los sociatas se creen la sarta de mentiras que se cuentan en este blog. Menudo plantón. Además, ¿qué es eso de pedírselo sólo a un grupo político concreto? ¿Esto del 19-A no era sin intenciones políticas y caiga quien caiga?

El Gran Chumino...
 
evaristo, en el último supermaratón del 19-A llevamos banderas con gaviotas, así que nuestro mobimiento havarca todo el fantasma político de la ballesta parlamentaria.
 
A UN PEZÓN INSUSTANCIAL ...cross

Cross… ignorancia la de aquellos que admiran las vulgares afectaciones de una intervención estrella - jajajaja- más bien mediocre que has esgrimido y que apesta a hipocresía…

Ya quisieras que vencieran las sombras pero vamos sin pausa hasta el final. Echáos a temblar por lo que conlleva. Siempre el criminal acaba retando al decir que no hay pruebas. Sabandijas.

Das por muerto lo que está vivo , la perseverancia por la Justicia verdadera que además pugna por enterrar la malicia que como tú muchos esconden. Se os conoce por la ruindad de los actos y no engaña el verbo aparentemente templado de quien nadie es para ejercer de juez siendo sólo un misérrimo manipulador.

Aparentas ser el insignificante bufón que aparece en escena para presumir de frase lapidaria. Pobre idiocia de un protagonista de irrelevancia . Sólo eres una hiena que se acerca en última instancia para obtener la aprobación de tu público . Otro mediocre que apesta porque de probidad seguro que poca hallamos si preguntamos a los congéneres y no muestras las vergüenzas que cargas con apariencia de santo.

Pero se te cala Cross …como dice la Biblia : “ Líbrame Señor de las aguas mansas que yo me libraré de las bravas “ . Lo que viene a decir que hay que prever con cautela el acercamiento de las serpientes y los escorpiones con apariencia mansa porque esos son los peores seres dañinos que se presentan con sus mejores galas de aparente mansedumbre.

Atufas, Cross , expeles tras la apariencia noble una tufarada de mentira mientras salgan los planes de tu codicia y sé que me enfrento con la hipocresía de un asesino que dialoga con buenas palabras y por la espalda apuñala. Prefiero mirar a la cara de esas bazofias y antes de confiarme tenerlas vigiladas .

No me cuesta contigo santurrón de pacotilla y da por seguro que no cejará en el empeño la inteligencia ni la dignidad honrada que destape la realidad que sólo unos lerdos sectarios niegan por oportunismo sanguinario.

Cómo se nota , gañán , que donde usted expone su criterio hay mucho de zafiedad y oscuro empeño y el camuflaje perfecto de la honorabilidad donde sólo prevalece la hipocresía.

No es usted de los que se prodiga en buenas acciones, no me engaña buitre, pero parece presto a puntualizar lo que le descubre como una rata sin dientes. No morderá pero apesta su interior a descomposición y mentira.

Nada más sano que no tomarse en serio en este mundo de espejismos y dispares suertes, cierto…sin embargo lo hago con aquellos que son de mi entera confianza porque una intuición convertida en certera conciencia por la situación que vivimos, sabe dirigirse con cautela a la manada rastrera que brindó por victorias políticas sobre los cadáveres de inocentes. Esa manada donde usted se incluye por mi deferencia, faltaría más so negado, encubre con humor la esencia envenenada del parasitismo beneficiado por la matanza y la manipulación. Y me asquea pero además me espolea para no ceder ante esos bestias deseosas de silencios para poder devorar sin prisas la presa inocente que mató.

Bruto de cerebro y de moral …insignificante descripción que le define embaucador de idiotas. Había que verle ejerciendo de energúmeno durante las fechas de la insidia pues seguro que se fumó unos porros a la salud de los muertos…indecente verbenero de atracciones nauseabundas . De sus diversiones por la sangre ya le daremos cuenta cuando llore sus rabias …

Demonios y farsantes macabros son aquellos que conspiran y asesinan como esa “ izmierda “ que fue subyugada una vez hizo sus destrozos reincidentes por ser alimaña acomplejada, codiciosa y venenosa. Cierto que durante mucho tiempo no levantó cabeza y visto lo visto debería ser enjaulada antes de que culmine sus dañinas añagazas.

Siempre están los trovadores desafinados y mentirosos que cantan las gestas de asesinos y basuras múltiples convertidos en ejemplo ciudadano. No será así una vez más porque topan los hocicos de esos animales pendencieros con el duro muro de las Justicias . Así será siempre de una manera u otra porque a la hora de defenderse arrancamos hasta el último colmillo de esas maldades repetidas.

No me hace falta verle Cross , esperpento de pútrida entraña , porque se le nota la frustración, el complejo , la asimilación de ser nadie en ese tráfago de competencia donde no da la talla …Vaya , otro que tal baila.

Si no destaca no se queje ; es tan fácil como admitir que es un mediocre o que no tuvo suerte …por eso se alinea con los que consiguen los logros por la trampa, aunque sea sanguinaria , a ver si prueba bocado. Ni así , fracasado.

No me hace falta verle , Cross , porque hiede tras la pantalla y se le aprecia la pestilencia de embaucador lisonjero para con sus borregos y afines. Será un placer de Justicia culminar el encomiable empeño y valentía de los Peones Negros hasta veros rechinar los dientes y partirlos.

Yo no inicié esta confrontación pero me beneficia saber por mí mismo de la mucha inmundicia y sus variedades en este vertedero que se tragará sus chanzas enmudeciendo con la evidencia que llegará hasta el fin de los forajidos que desgobiernan. Ignoráis las ganas de Justicia , memos…aquí apostamos la vida para que no se pierdan más inocentes en esta indefensión que será menos llegado el momento.

Cross , hueles a muerto, por ser de esa especie pútrida y demasiado mundana; por ambiciosa sin escrúpulos y acostumbrada al saqueo sectario para luego esconder la mano pasando por inocentes.

Carroñas inservibles , maestros de la confusión y la demagogia , sí es para que os preocupéis porque si detrás de todas las sombras provocadas como el fuego del 11-M , está vuestra garra histórica- toda vuestra historia es nauseabunda – de la conspiración por la sangre , las rabias os vomitarán de sus bocas y se asegurarán que las cabezas informes de los monstruos no vuelvan a levantarse , así os sangren las úlceras de vuestro proselitismo fanático por cómodo y trivial.

Justiciero ramplón e idiota, la torpeza no es mía sino de aquellos que tan mal pergeñaron execrables crímenes dejando cabos sueltos que terminarán anudados a los cuellos de esos míseros que hoy recitan paz tras los atriles convenciendo a simios lobotomizados.

Por último , basura encubierta con carné de p soe habría que indagar las prebendas que un sarnoso como tú obtiene si se genraliza la corrupción sociata a la que mal nos acostumbramos. Somos muchos millones que os vigilamos por ser los tramposos al descubierto y muchos millones los que callados están asqueados de vuestros liberticidas engaños.

Pensando friamente se ve con claridad todo…la misma claridad que cegará a esas piltrafas lamentándose por un futuro que no fue. Vamos a evitarlo y el precio acabaréis pagándolo la ralea infecta que aplaude el crimen más brutal de la historia que tristemente, ignorantes , protagonizáis.

Cross , a seguir regurgitando desde el pedestal de tu medianía.

Ah, y líbreme que tu extraviada mente pose a través de tus ojos una sola línea de mis libros . Confórmate con enmarcar tu mediocre, sí fútil , intervención . Pero ya se sabe que lo insustancial encuentra admiradores entre iguales . Triste .



P.D. No puedo responder a cada imbécil que se escuda tras una manada de pezones , ya que hasta el imbécil contemplativo de evaristo va por libre en las mismas insignificancias. Es aburrido y poco motivador ...Sólo algunos me han instruido en algo bueno , el resto muestra la bajeza que les define en cuanto dicen algo . Estos corajes serán mayores para muchos cuando lleguemos al final del camino donde se apea vuestra insignificancia.

elenco
 
paramecio, ¿te has dado cuenta de que acabas de llamar criminal a cross? Párate un momento a pensarlo.
 
Joder qué ladrillo! Algún trastornado que me lo resuma?

Paf!
Just in case...
 
Fétido, resúmen de lo del paramecio:

Bsgsbfgrrrrrrrrr... ¡HUG! ¡HUG!
 
Cultura es a vosotros lo que honradez al psoe .

Chabacanería e manipulación son a alguno de vosotros como el CRÍMEN Y OSCURANTISMO ASESINO a zapatero.

elenco
 
Gran Pepino:
Lamento no haber podido acudir de pezonización... es que tenía clases de canto tirolés...
Prometo por mi pantalón corto de peto, mis medias de lana y mi sombrero con pluma que pezonizaré tripple el resto de la semana.
 
Piezas ...

Imbéciles como Cross a diario...sonrisa y zancadilla ...me recuerda a los de la gestapo que la matan callando. Farsante y fracasado , así se forjan ellos mismos con débiles morales que acaban acusando al mundo de sus mediocridades.

La cárcel está llena de elementos así.

elenco
 
No himporta, ya se sabe que los Pezones Blancos, además de toas nuestras virtudes y del champú hanticaspa para elfos, tenemos la capacidad innata de hestar en todos los saraos de los pezones blancos en forma hectoplásmica, hincluso cuando hestamos en el chalés de la sierra mecánica... Sí, ya se que naide lo percibe, pero eso no quiere decir que no estemos allí...
 
zopenco, a ti hay que hablarte claro porque no das pá más:

No tienes nada que hacer, chico. Ni tú ni los cuatro mamones que piensan como tú.

La última vez que lo intentasteis montasteis un pollo salvaje que terminó con la vida de cientos de miles de españoles y dejó el país hecho una mierda. ¿Y para qué?

En poco más de 70 años volvemos a mandar nosotros, y esta vez hemos llegado mucho más lejos que entonces -y lo que nos queda por andar, nene.

Y lo hemos hecho limpiamente, gilipollas. No con la fuerza bruta, que es lo poco que sabéis hacer los orangutanes como tú y los tuyos. Lo hacemos con la mente. O mejor: con la punta del rabo, porque no sois rival.

Asúmelo de una puta vez: no hay pelea. No puede haberla. No dais la talla.

Para lo único que nos servís es para pasar el rato en los momentos de ocio, mientras descansamos de la dura tarea de dirigir la nave hacia donde nos salga de los pezones.

Pero no te engañes: ni siquiera eso va a durar. Sois tan simplones y previsibles que tardaremos en poco en cansarnos de tomaros el pelo, y entonces algunos de nosotros fingiremos ser como vosotros para dar un poco de color al cachondeo. Espera: eso ya está pasando. Esto va más rápido de lo que un panoli como tú es capaz de procesar.

Resumiendo: tú tiempo ha pasado. Estás fuera de fase. Preparate para la extinción.

Y para que veas lo chulos que somos y lo poco que nos afecta tu existencia, seguiremos dejando que escupas tu basura en nuestro blog.

Sigue bailando, memo. No pares.
 
Queridos pezones, estooo... os vais a reir, perooo... pues eso, que me voy otra vez de puente. El lunes vuelvo y ya quedará menos para la gran BOMBA informativa que sé que estáis esperando.

Os dejo la llave de la bodega y tal, pero mirad a ver que Elenco no la limpie como la otra vez.

Que dios os bendiga.

19-A ver, que alguien se porte y pague la cuenta de Manolo's, que ya se me cae la cara de vergüenza cada vez que me lo cruzo.
 
Pues buen viaje ...no pierdo la ocasión de volverle a llamar pepinillo , con el respeto debido.

Y la llave de la bodega la tienen los pezones . Cuando les pongo las correas para sacarlos a pasear los noto más excitados que de costumbre . Mascotas rebeldes y borrachas . Así les va .

Eso sí , cross se tambalea sin probar una gota de alcohol.


elenco
 
LECCIÓN DE HISTORIA VERDADERA, gong duruo ...

La sucia y repetida izquierda de siempre en España. Memoria histórica de forajidos ...


Muchos jóvenes y algunos pasados de juventud son desconocedores de la Guerra Civil Española y ya que este infecto gusano de zETAp levanta los airados rencores de la contienda antes olvidada ,maldita mala bestia, es necesario que sepan la verdad del inicio de los enfrentamientos.

Existieron ilustres republicanos que acabaron horrorizados por la manera delictiva en que la izquierda llevó a cabo un proyecto desalmado y egotista que pretendió la imposición violenta y excluyente.Ortega y Gasset quien dijo: " No es eso,no es eso..." ,Antonio Machado y un largo etc. resultaron ser las victimas de la decepción más cruel y arrepentida.

Estando la II República instaurada por la fuerza e ilegalmente ,fueron los hijos de satanás del partido socialista y de la ezquerra republicana de cataluña los que dieron un golpe de estado no aceptando la coyuntura legítima de unas elecciones municipales ,ganadas por el centro de Lerroux y la Ceda , que les dejaba fuera del poder.

Largo Caballero fue la bazofia que arengaba llamando a una guerra civil para imponer la dictadura del proletariado si el psoe no vencía en las urnas.

Durante la II República se cometieron toda clase de crímenes con quemas de conventos en sucesivos gobiernos y se culminaron las tropelías con el asesinato de Calvo Sotelo al no hallarse en el domicilio José María Gil Robles, entonces jefe de la derecha española. ,la CEDA.,quien era primer objetivo de los asesinos.

Azaña azuzaba las hordas catetas contra las iglesias que eran saqueadas : ¨Ninguna quema de iglesias vale más que la vida de un republicano¨. Toda la bestialidad ejercida conjuntamente por la izquierda en un exterminio sistemático desembocó en el levantamiento de 1936 que al finalizar trajo una dictadura de 40 años...

Fue la nauseabunda izquierda de entonces la que provocó el advenimiento del régimen franquista que ,viendo el panorama actual y sin ser en absoluto simpatizante del caudillo,sujetó las malas bestias secesionistas y a las alimañas tipo zETAp que podían crear problemas.

Ya en 1934 había proclamas contra el secesionismo catalán y el estatut de los ladrones ,avisando del peligro que suponía que unos chantajistas pudieran beneficiarse del resto .

Todo es igual que entonces y además el enfrentamiento es visceral y hay ganas de parar los pies a estos parásitos malintencionados.En 1936 el ejército decidió acabar con la manada de lobos depredadores ¿Acaso se va a repetir la Historia? Cierto es que el pueblo que desconoce su Historia está condenado a repetirla. Sólo hay un infecto responsable de tanta miserable ignorancia: el golpista de zapatero.

elenco
 
elenco, tú y tu historia verdadera podéis lamerme los pezones

sabes mejor que nadie que ese Alzamiento-bis con el que te pajeas no es más que un sueño absurdo de fascistas ignorantes como tú

o de verdad crees que vas a jodernos?

tú y cuántos más, mierdecilla?
 
Elenco, te vas a atragantar de tanto tragarte tu propia rabia. Escúpela, hombre. Si total, ya nos has puesto perdido el blog de bilis. Supongo que lo que más te debe joder es ver como el resto del país sigue actuando como si no estuviésemos al borde de una guerra civil. La Pantoja, Gran Hermano y Operación Triunfo, es lo que tiene.

19-A nda que habéis elegido una mascota que no veas.
 
♪Con lo bien que se está con lo bien que se está con el dedo metido en el cuuuuuulo♪
Paf!
 
si no fueras tan memo, zopenco, te darías cuenta de lo divertido que resulta que cuatro viejas nostálgicas de sus días de gloria fascista cogidos de la mano de sus cuatro sobrinos borderline de cerebro rapado seáis tan gilipollas como para creeros los cuentos que os habéis estado contando a vosotros mismos durante tanto tiempo
 
Los que sean necesarios ...pero un largo viaje comienza con un solo paso y muchas son las rodadas de la Historia que demuestran el rastro ...

Basura de mierda , caerás ,tramposo sanguinario. No te sales con la tuya ,parásito .Ya quisieras sumisión y pelillos a la mar que son sólo 192 muertos ...maldita bestia.

Esa es la única Historia...psoe..golpismo, asesinato y conspiración junto a toda corrupción.

psoe...imposición mediante la exterminación del adversario políticamente democrático...

Unidad de España por la defensa del Ejército y el deber y derecho de los españoles si es necesario por las armas.

HISTORIA que no va a permitir este sádico golpe de estado en la línea de siempre.

Esperemos que llegada la evidencia no decidan otros qué hacer.

elenco
 
E hencontrado hotra curioza cazualidad...

El atentado de Aznar siguió a una petición de escolta al entonces ministro del Interior, Belloch , que se negó a proporcionarla.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/20/escorpion/1113991260.html

Y digo llo, ¿Zabia lo ke le iva a pazar y keria dezakreditar al govierno?.


19 A y demaziadaz contradizionez.

Helecho, sigues siendo el Covarde Henmascarado.
 
y toda esa retórica idiota de falangista abuela afectada de próstata, de colección del NODO en VHS, de bigotillo y magno en el casino...

España entera se avergüenza de los mamarrachos como tú, so pezón
 
qué bueno, el blog... todo un descubrimiento.
 
Una España idiotizada y dormida con programas basura hasta que un día reviente la tensión y haya un golpe de efecto que deje estupefacto a todo el mundo.

Nos jugamos mucho y nadie abandonará.Preparaos para nuevos tiempos por usurpadores de sangre e injusticia. El GAL quedará insignificante con lo que se avecina.

Tiempo al tiempo .

elenco
 
"si es necesario por las armas"

pero tú lees lo que escribes, chico?

no te da la risa?

pero qué armas tienes tú, matasietes?
 
La ultraderecha estaba olvidada por todos porque un consenso democrático y constitucionalista se daba por hecho en la convivencia diaria.

Ha sido este hijo de satanás de zapatero quien - mediante plan tan organizado como el 11.M - ha despertado la confrontación de las dos españas .

Son tan evidentes las canalladas en dos años que no se va a permitir que se salga con sus repugnantes ambiciones.

Será un placer encontrarte un día ,basura para ver la cara estúpida de un revanchista sin causa pero ansioso de codicias .FRACASADO.

elenco
 
La ultraderecha estaba olvidada por todos porque un consenso democrático y constitucionalista se daba por hecho en la convivencia diaria.

Ha sido este hijo de satanás de zapatero quien - mediante plan tan organizado como el 11.M - ha despertado la confrontación de las dos españas .

Son tan evidentes las canalladas en dos años que no se va a permitir que se salga con sus repugnantes ambiciones.

Será un placer encontrarte un día ,basura para ver la cara estúpida de un revanchista sin causa pero ansioso de codicias .FRACASADO.

elenco
 
Varias cucharillas de postre, unas palas de pescado, aperos para el cultivo en maceta de geranios y 300 gramos de letal ácido bórico.

Estas son mis razones.

¡Santiago y cierra España!

19-A delante hombre del seiscieeeeeentos la carretera nacional es tuuuya♪
 
Se va de puente!!! Ooooootra vez!!! ¿Pero es que no os dais cuenta de que se gasta la asignación de Rubalcaba en viajes? ¿Y a vosotros que os da? He mirado en la bodega y sólo ha dejado un par de tetrabricks de Don Simón.

Además, yo no me creo lo de las casi 200.000 firmas de apoyo en dos días. Es casi imposible. Tiene que ser un tongo. Seguro que está él ahí todo el día firmando con el DNI de spiderman.

Nos mienten! La policía nos miente! Los jueces nos mienten! Zapatero nos miente! El Gran Pepino nos miente!
 
Elenco, payasete, te comunico que no hace falta que nos enseñes qué fue y qué dejó de ser la República. En primer lugar, porque no viene a cuento aquí; y en segundo lugar porque todo cristo sabe que fue una puñetera mierda. De ser mínimamente competente el golpe de estado no habría pasado del chiste que era ni hubiera permitido que unos aspirantes a payasos de circo violasen la democracia.


Eres tan payaso, que crees que ser de izquierdas significa no leer libros y ser un asesino y ser corrupto por naturaleza. Aunque en realidad sabes que eso no se aplica al 100% de los casos, aunque escribas como si se aplicara, porque como troll que eres tu intención es provocar cuanto más mejor. Lo malo de los trolls como tú es que acabais poniendo tanto empeño en provocar que os acabais creyendo lo que decis. Y ahí te tienes, creyendo esa sarta de chorradas que recurren al insulto como única manera de justificar lo que no eres capaz de sostener con razonamientos. Hijo mio, vete a la facultad a que te enseñen a discutir y si ya has estado vuelve, que has olvidado todo.
 
gong duruo...se te nota la cobardía...si matas ...pagas ...parásito

Sólo recuerdo las palabras del General que sustituyó al General Mena, siendo nombrado por Bono.

Necio eres si crees que algo tan ruin no tiene consecuencias legales o extraordinarias.

elenco
 
ves, zopenco, como no estás en forma? te traicionan los nervios y pones los mensajes dos veces

tú y yo no nos encontraremos nunca, mierdecilla, vivimos en planos diferentes: el tuyo va hacia atrás, el mío avanza

y no me has contestado, cagao: dónde están esas armas que dices que tienes?

si quieres te digo donde tengo las mías (te daré una pista: cerca de las axilas)
 
Señores, señores... que ya saben lo que dice el refrán: "No hay peor desprecio que no hacer aprecio al Paramecio".
 
HISTORIA :

FUE EL PSOE Y EZQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA LOS QUE DIERON UN GOLPE DE ESTADO CONTRA LA II REPÚBLICA PORQUE LOS ESPAÑOLES ESTABAN HARTOS DE UNA IZQUIERDA CORRUPTA Y VIOLENTA.

LAS ELECCIONES LAS GANARON LOS DE LA DERECHA DESPUÉS DE VILES MATANZAS Y QUEMAS INNUMERABLES del psoe.

EL SOCIATA LARGO CABALLERO DIJO QUE IRÍA EL PSOE A LA GUERRA CIViL SI GANABA LA DERECHA. AUN CON LAS AMENAZAS LOS ESPAÑOLES VOTARON PAZ.

FUE DESPUÉS DEL GOLPE DE ESTADO SOCIALISTA Y DEL ASESINATO DEL JEFE DE LA DERECHA JUNTO A MASIVOS ASESINATOS CUANDO HUBO EL LEVANTAMIENTO QUE LLEVÓ A LA GUERRA CIVIL

ESTÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA PARA QUIEN NO SE DEJE MANIPULAR.

elenco
 
tanta baba retórica, tanta falsa defensa de la democracia para terminar apelando a las armas y al golpe de estado

eres poco original, zopenco, y ha bastado con asomar la esquina del capote para que entres al trapo como lo que eres: un puto fascista cobarde

lo dicho: no tenéis nivel
 
Las tiene escondidas debajo de la losa del Valle de los Cagados.
Pero entre todos los jubiletas no pueden levantarla.
Conozco a varios que este año van a ir sin medallas para no caerse de cuernos, y van a poner un servicio de gerontología y otro de cachitas de gimnasio para subirlos por las escaleras.
ElPenco, sigue soñando con banderas de pajarracos. Así te va a ir en la vida.
 
hen fin, hesto es lo que ai

llo me boy a dormir, no zin hantes mostrar miz rezpetos al hinmortal, heterno y supersexy Gran Pepino

no te holbides de vailar, elenco

semper pezonis

19A la cama!
 
Anónimo ...

Amigos de izquierdas tengo y excelentes personas son.

Una de las premisas de cualquier persona inteligente y elegantemente discreta , es asegurarse de intervenir sabiendo con conocimiento de causa que no va a importunar por ignorancia.

Guárdese el consejo y aprenda a leer, creo que ya puede prescindir de cartillas . Si no es así , absténgase de rebuznar a destiempo si es que tiene la suerte casual de hacerlo alguna vez en el momento indicado; extremo que dudo.

elenco
 
A ver Gilipichis natxox...

¿ Te recuerdo lo que disfrutoi en la vida que sólo tú puedes contemplar con rabiosa envidia ?

Así me va cuando conduzco el carrera 4, viajo por el mundo con exposiciones bajo el brazo...Vivo a mis anchas y siendo motorista de toda la vida tengo otra máquina que sólo verás de lejos pasar.

Me gustan las chicas guapas y la gente me quiere ,siiiiiiiiiiiiiiiii...

Así me va...de bien...acomplejado ,jajajajaja ahhhhhhhhh y filo etarra...lo dicho...chusmas varias concentradas aquí. Menos mal que hay quien mantiene la dignidad.

ASÍ ME VA DE BIENNNNNNNNNNNNNN ...y que siga, claro .

elenco
 
Helecho, covarde henmascarado.

Si ez verdaz que puedez hazer todo ezo no pierdaz el tiempo haqui entre chuzma...


19 A nda que no ez pezao el helecho ni na.
 
sachete :

Si estoy aquí como en mi blog o el Foro Antizp es porque bulle en mi interior una sed de Justicia que no puedo soslayar.

También me dedico a buenas obras ...Esta obra es la que más me va a rendir como un valor añadido en la vida cuando se descubra todo lo encubierto...Mirar por un futuro que ni los necios imaginan de no lucharlo ahora.

Me siento dolorosamente satisfecho por lo que hago... porque creo en la dignidad de aquellos que son vilipendiados por defender sus derechos ultrajados; con todo nunca olvido.

elenco
 
Y me importa tres pepinos y pezones lo que digáis de mí...Os conozco.

elenco
 
Eh, eh, oyes, Helecho, te tsamos tolerando porque entodavia no te as metio con gran pepino, ques nuestral ma i nuestra razon de ser.

A lo poco ke te metas donde nadie ta dao bela bas a ber lo kes un pezon herekto.

por otra parte xijo ke perdonemos a tu otro io, evaristo, el otr opezon, ke tiene unas kwantas neuronas mas ke tu, y sabe ke el partidismo no esta reñido con el libertinaje, kes lo qe tu cometes, esaborío, tragamollejas, covarde!!!

19-A ber si nos hentendemos...
 
Yo entiendo mangeclous...¿ tienes algún problema?

Tonto y tonto , así te levantas así te acuestas ...cuando duermes ,no tienes solución.
 
PEZONES AUSTRAULIANOS

DAD UN PASO ADELANTE

Por la BERDAZ, la GUSTICIA y la DIGNIDAD (Y por darle por culo a Ansar que es el primo feo del mismo demonio)

si deseais colaborar en conocer la verdad del 19 A, saltad al ruedo y empezar la korrida.

Para contactar con los pezones australianos en:

Haustralihan@whitenipple.au
 
señor Elenco:
Nada puede tener menos interés para mí que discutir con usted, cerrado como está a todo debate, sintiéndose iluminado mágicamente por la antorcha de la verdad, que le permite dividir a la humanidad en dos grupos y adivinar con sólo leer unas líneas mías, todos mis más profundos secretos, frustraciones y esperanzas.
Porque nada de lo que pueda decir puede aportar nada más al retrato que usted mismo se hace con sus intervenciones, mansas al principio, enloquecidas a estas alturas de la película, fuera de los foros de palmeros y en su burbuja particular en los que sus acólitos oscuros peones se mueven.
Sus citas bíblicas, sus visiones del futuro apocalíptico, su rol de salvador de los justos, su habilidad para separar pecadores de piadosos de un sólo vistazo... usted es quien se parece al esperpento valleinclanesco, que sólo revela su realidad cuando se retuerce con plena conciencia su verdadera forma. Usted mismo se ha retorcido tanto, que simplemente leyéndolo, anima a no seguir sus pasos solo por poder evitar convertirse algún día en algo parecido a lo que usted representa, un odio incontrolable hacia media humanidad que no le entiende. Se ha convertido sin necesidad de azuzarle mucho, en la hipérbole, la caricatura que desde aquí se hace de los Peones Negros, Negros por lo siniestro, imagino, hipérbole que termina siendo la norma, y no la excepción.
Insisto en que tengo la esperanza de que alguna vez, dentro de algún tiempo, lea sus propias líneas y avergonzado por un lado, autocompasivo por otro, recuerde esta época en la que una vez, ese señor con bigotillo y gafas oscuras que lleva en su corazón comenzó a abrirse paso a fuerza de dogmas equivocados y ultramontanos, y así pueda disculpar a los que con menos edad, comienzan a caminar por esa senda. Será señal de que su vida ha cambiado, para mejor, más feliz y más llena de vida.
Es usted el que está muerto, amigo mío (perdone por la confianza). Quizá por eso es por lo que huele cadáveres por todas partes. Espero que el tiempo le sane.
No sé si fue Ortega o Laín quien decía "cuando se discute, siempre se exagera. Lo importante es que uno sepa que está exagerando". Esta es una descripción importante de las muchas descripciones que ha tenido el concepto de inteligencia, "la capacidad de ser de hacerse cargo de la realidad que le rodea", y me parece a mí, que su realidad oficial y vital se pegan de tortas. Las razones por las que esto es así, se las dejo investigar a quién esté más preparado que yo, que no he escrito tres libros.
Sin más, un saludo y que se mejore de lo suyo...
 
Señor Cross :

En su momento dije que no podía dar réplica a todo imbécil que se escudaba tras los pezones para obtener su minuto de estúpida gloria.

Detrás del santurrón aparente, en usted se guarece el resentido capaz de justificar hasta el asesinato si con ello se alcanzan los sueños acomplejados . Se le conoce leyendo entre líneas sus fingidas dignidades.

Sólo decirle -por mitigar su ignorancia en las formas que no en el fondo que le define- que Los Peones Negros se hacen llamar " negros " porque las piezas blancas en el juego del ajedréz mueven las primeras.

El 11-M jugaron con traición sangrienta las piezas que iniciaron una jugada golpista inadmisible por crueldad y bajeza histórica.

Ahora mueven las negras hasta alcanzar el objetivo del jaque mate contra los repugnantes asesinos y cómplices de la matanza conspiradora.

Como puede comprobar , de siniestro no alberga nada la intención de muchos valientes y honorables ciudadanos mientras que en usted queda reflejada de nuevo su estulta ignorancia.

elenco
 
Heletxo: uste savra hugar mui vien al ahedre, pero de domino no tiene ni puta idea. I aki a lo que se huega es al domino

¡Pito dovle i zierro, plas!

19-A nde vas con tus peones, chabal...
 
Pues nada señor elenco, no insisto, le deseo suerte en su cruzada.
Un saludo.
 
Señor Cross :

Le agradezco los ánimos y buenos deseos...puede que un día acepte que en esta cruzada también se luchaba por el bien de usted y de los suyos.

elenco
 
Y otro saludo para usted Sr. Cross.

elenco
 
Oigo, patria, tu aflicción,
Y escucho el triste concierto
Que forman, tocando a muerto,
La campana y el pendón:
Sobre tu invicto pezón
Veo flotantes crespones,
Y oigo alzarse a otras regiones,
En estrofas funerarias,
De la Iglesia, las plegarias,
Y del arte, las canciones.
Lloras porque te insultaron
Los que su amor te ofrecieron...
A ti, a quien siempre temieron,
Porque tu gloria admiraron;
A ti, por quien se inclinaron
Los Mundos de zona a zona;
¡A ti, soberbia matrona,
Que, libre de extraño yugo,
No has tenido más verdugo
Que el peso de tu anchoa!
Do quiera la mente mia
Sus alas rápidas lleva,
Allá un sepulcro se eleva
Contando tu valentía;
Desde la cumbre bravía
Que el sol indio tornasola,
Hasta el África, que inmola
Sus hijos en torpe guerra,
No hay un puñado de tierra
Sin una tumba pezona!

¡¡Guegggga!! Clamó en el altar
El sacerdote, con ira;
¡Guerra! Repitió la lira
Con indómito cantar;
¡Guerra! Gritó, al despertar,
El pueblo que al mundo aterra;
Y cuando en hispana tierra
Pasos cansinos se oyeron,
Hasta las tumbas se abrieron
Gritando: ¡Dejarlo ya!
La Virgen, con patrio ardor,
Ansiosa salta del lecho;
El pezón bebe en el pecho
eterno al [troll] invasor;
La madre mata su amor,
Y cuando calmada está,
Grita al hijo que se va:
¡¡Pues que el Pepino lo quiere,
Lánzate al combate, y muere...
Que de ti harán luego un rap.
Y suenan patrias canciones
Cantando santos deberes;
Y van roncas las mujeres
Empujando los pezones;
Al pie de negros peones
El grito "¡Alomojó!" zumba,
Y el rudo pezón retumba,
Y el vil [troll] invasor se ofusca;
¡Y a la Red le falta aguante
Para cubrir tanta brasa!

(y sin ácido bórico)
 
Querido Paramecio, no crea, si yo le comprendo más de lo que usted cree.

Como a usted, un buen día, no supe bien porqué, Mi Líder me echó a la calle. Fueron horas angustiosas hasta que descubrí un garrafón que me tenía oculto mi esposa. Dios la bendiga, y bendito también el olvido que al fin podía acudir a mí de ese modo tan carnal.

Porque ¿qué haría yo sin mi ración diaria? ¡qué digo diaria! ¿cómo podría sobrevivir por todo el resto de la eternidad sin escribir en los Pezones Blancos cada cinco minutos? No podía comprender; tenía una misión ¡Tenía una misión! y de pronto se esfumó; todos mis desvelos reveláronse incomprendidos y aunque trataba de encontrar consuelo en que mi superioridad intelectual es de natural difícil de aprehender por los que, como yo, no son optione, la deseperación lograba oscurecerlo todo. Pero ¿qué le voy a explicar a usted, que ha sufrido en sí destino paralelo?

¿Vé? en el fondo somos almas gemelas. No debemos mirarnos de hito en hito con desconfianza, pues será un tiempo aciago perdido... ¡Besémonos! ¡hagámos el amor, que es más bonito!
 
Mi muy estimado Piezas :

Estoy emocionado... después del alarde poético de la sin par small que es de cierto genial...ahora leo la llamada del amor sin fronteras.

Besémonos , dices...hagamos el amor...pues cojonudo ...pregúntale a tu mujer cuando empezamos que tu iniciativa me parece del todo loable...porque ,aunque no me ha echado ningún líder, algo en común seguro que tendremos.

Después de conocer a fondo a tu mujer lo exponemos alegremente, majo.

elenco
 
Bueno, ya me he cabreado. Sois unos burros del copón. ¿Es que nadie se ha parado a decirle a elentir que el que dijo "No es esto..." era Miguel de Unamuno, y que no lo dijo, que lo escribió, coño?

Ah, que... claro, como he estado fuera dos meses soy la única que a estas alturas se lee sus cosas.

Vale, entonces. No digo ná.

Excepto que Dios os bendiga y Aznar también.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?