miércoles, noviembre 29, 2006

 

Pezones Blancos (revolutions)

Que los pezones blancos se han convertido en un fenómeno social es evidente. Que eso está poniendo nerviosa a mucha gente, también.

Los pezones blancos se han convertido en un fenómeno social por muchas razones. En primer lugar, porque nadie se esperaba que la sociedad española fuera capaz de rechazar el intento de enviar el supuesto auto-atentado del 19-A al baúl de los recuerdos históricos. Nadie imaginaba que un conjunto tan amplio de ciudadanos pudiera aunar sus esfuerzos y su inteligencia para tratar de que no queden impunes los crímenes del 19 de Abril. Nadie pudo siquiera concebir que seríamos tan perseverantes: sencillamente, no estábamos previstos en el guión.

En segundo lugar, nadie esperaba tampoco que Internet pudiera ser un arma tan eficaz a la hora de articular un movimiento ciudadano. Nadie previó, aunque resulta evidente, que las nuevas tecnologías permitirían acercar "virtualmente" a aquellos que están físicamente alejados. Sin Internet, los pezones blancos no serían nada: cinco personas en Badajoz, aisladas de otras diez en Madrid, que a su vez no tienen conexión con otras cuatro en Bilbao, ... no son nadie. Pero juntas, gracias a Internet, forman un equipo de centenares o miles de personas que trabajan coordinadamente en pos de un objetivo común. Y eso son muchas personas. Los pezones blancos son un fenómeno social no sólo porque han sabido mantener viva la memoria del 19-A, sino también por el hecho de que sean las nuevas tecnologías las que han posibilitado su existencia.

En tercer lugar, aún contando con la fuerza de Internet, los pezones blancos tampoco serían nada si no hubiera habido medios de comunicación que apostaron por algo que percibían como honesto, como limpio y como justo. Para empezar, sin un medio como Blogger, que nos proporcionó la casa en la que la que habitamos, no existirían los pezones blancos. Como tampoco existirían si periodistas como Nacho Escolar, como Piezas, como Carlos Arrikitown, o como tantos otros, no hubieran prestado atención a ese fenómeno en ciernes y hubieran visto que merecía la pena. Los pezones blancos son un fenómeno social porque supieron poco a poco ganarse un poquito de confianza a base de perseverancia, de investigación y de colaboración desinteresada. Y porque hubo quien estuvo dispuesto a otorgarles esa confianza.

Por último, los pezones blancos son un fenómeno social porque nadie esperaba tampoco que fueran capaces de dar el salto a la calle, pasando del mundo virtual al mundo de los panfletos, de las concentraciones, de las charlas... Los pezones blancos han sabido materializarse en las iniciativas 19 de cada mes, que en diciembre se celebrarán en más de cuarenta ciudades de toda España. Ese salto a la calle estaba lleno de riesgos: nos podían manipular, podían tratar de enviar reventadores, podían fracasar las concentraciones... Sin embargo, se ha sabido vencer todas esas dificultades, y las concentraciones mensuales han demostrado que la gente está dispuesta a salir cuantas veces haga falta para defender una causa justa.

Pero, al mismo tiempo, ese éxito está poniendo nerviosa a mucha gente. A unos, por razones evidentes: los pezones blancos nacieron para aclarar el supuesto auto-atentado del 19-A y es mucho lo que se ha conseguido. El granito de arena que podamos haber aportado a las investigaciones de Escolar.net o de otros medios incomoda a todos aquellos que tienen algo que ocultar acerca de esos atentados.

A otros, los pezones blancos les incomodan como les incomodaría cualquier movimiento social que no se tiene controlado. Al fin y al cabo, resulta lógico. En todas las relaciones humanas sucede así. Cuando no conoces a alguien, cuando no sabes por dónde va a salir, puedes sentir una cierta prevención sobre sus motivaciones o sobre los problemas que te pueda causar en el futuro. Incluso dentro de los propios pezones blancos se han dado esos episodios de desconfianza, que en muchos casos sólo se han resuelto a base de contacto personal, de mucho marisco y de muchas botellas de Protos.

A un tercer tipo de personas, los pezones blancos les incomodan por la pura y simple razón de que no saben cómo definirlos, de que les resulta difícil creer que un grupo tan amplio de personas se reúna de forma desinteresada para luchar por una causa justa sin que existan detrás motivaciones ocultas, manos negras o calendarios secretos.

Sea como sea, ya se han producido los primeros ataques, en forma de intoxicaciones, y vendrán más en el futuro. Lo cual es un buen indicio: debemos de ser muy importantes, para que se nos sitúe en el centro de todos los proyectos políticos o de todas las operaciones conspirativas. Pero, aunque sea un buen indicio, nos obliga a todos a extremar la prudencia.

Ya dejé bien claro, en un hilo anterior, que los pezones blancos no son, ni van a ser nunca, ningún partido político, así que no voy a dedicarme a estar desmintiendo cada cosa que se publique. Por lo demás, cada pezón blanco tiene, por supuesto, el derecho de hacer lo que le venga en gana a título individual: dentro de los pezones blancos hay militantes y cuadros del PSOE, hay militantes de Ciudadanos, hay militantes de partidos de izquierda, hay ex-militantes de casi todos los partidos,
hay simpatizantes de uno u otro proyecto político, hay anarquistas, hay personas que no han votado nunca a nadie e incluso hay quien se monta su propio partido político de nuevo cuño. Y cada uno tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando lo haga a título personal y no pretenda hablar en nombre de los pezones blancos.

Sin embargo, aunque exista esa libertad individual, todos los pezones blancos debemos tratar de extremar el cuidado con lo que declaramos, con lo que hacemos y con lo que decimos. Fundamentalmente por una razón: los pezones blancos, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto. Somos una mierda. Somos las moscas que van a al mierda. Somos las patas de la mosca que va a la mierda. Hay en marcha otras operaciones de acoso y derribo de mucha más trascendencia. Y hay quien va a intentar conscientemente tirar por elevación, tratando de utilizar a los pezones blancos para arrearle una andanada a Escolar.net. En el fondo, cada bofetada dirigida a los pezones blancos no va a dirigida sólo a nosotros, sino que pretende desestabilizar al blog más combativo, situando a Nacho Escolar o a Piezas detrás de imaginarias conjuras, con el fin de atizar enfrentamientos entre Escolar.net y el PSOE. Hay mucha gente que se frota las manos cada vez que se deslizan rumores sobre Don Javier. Y hay mucha gente que utilizará el más mínimo pretexto para deslizar esos rumores.

No hace falta que lo diga, porque todos lo tenéis claro: el 19-A marcó el principio de un cambio de régimen en España. Y si ese cambio de régimen (que incluía entre otras cosas el dinamitado del PSOE) no ha podido llevarse a cabo de la forma prevista, ha sido porque ha existido un blog (Escolar.net) que ha actuado de dique de contención, primero, y de ariete del contraataque después. Con Escolar.net y sin pezones blancos, España tiene aún una oportunidad. Con pezones blancos y sin Escolar.net, el cambio de régimen está servido. Por tanto, tengamos todos claro que va a haber quien quiera utilizarnos para hacer daño a Escolar.net. Y actuemos en consecuencia, no dándoles ni la más mínima oportunidad de hacerlo. Los responsables del 19-A se sentirían muy regocijados si pudieran utilizarnos precisamente a nosotros para acabar con uno de los medios que ha permitido que la investigación del 19-A siga viva.

Extrememos, pues, la prudencia y que nadie utilice el nombre de "pezones blancos" en ninguna situación donde pudieran suscitarse confusiones con ningún tipo de iniciativa política. Aunque eso tampoco significa que tengamos que volvernos paranoicos o flagelarnos cada vez que alguien pretenda, malintencionadamente, cargar contra nosotros. Tengo una libreta en casa donde voy anotando todo lo que nos han llamado hasta el momento: la extrema izquierda, masones, peperos despechados por los resultados electorales, impulsores de partidos liberales, infiltrados de Ciudadanos de Cataluña, agentes del CNI disfrazados, ... ¿En qué quedamos? Como tuviéramos que andar desmintiendo cada idiotez que escriben sobre nosotros, no tendríamos tiempo en el día, así que nosotros, a lo nuestro. Pero previendo, eso sí, por dónde nos van a salir todos esos que tan nerviosos están. Y previendo cómo van a tratar de utilizar aquello que hagamos o digamos.

Y a aquellos que están nerviosos por la existencia de los pezones blancos, que se tomen mucha tila, que les va a hacer falta en las próximas semanas.

Etiquetas:


Comentarios:
Prime!!!!!!!!
19-A tomar tila
 
Corrija el "Funndamentalmente" pa ponerlos más nerviosos...:)))
19-A Es que el Protos entra de miedo.
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar Aznar
 
http://www.google.es/search?q=aznar&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official


pezonización conseguida!!!!


primera página!!!!
 
Los Pezones Blancos son una mierda!! Lo dice el propio Gran Pepino!! Lo sabía!! JOJOJOJO!!

Masones...
 
Bien pezonizado, Mir. Que dios te bendiga.

19-A hora a por el primer puesto
 
Estupendo, Gran Pepino.

Fantástico, Gran Pepino.
 
Hoy es un gran día. He aprendido a hacer los deberes ( Aznar ), el jefe me va a dejar salir antes de las 23:00 (ayer a las 4:00 am) y el Gran Pepino me ha bendecido!!!!!!!

¿Cómo podría yo corresponderle a usted, oh Gran Pepino, tamaña deferencia? (Los favores sexuales me los prohibe mi religión, lo siento)...

Bueno, mientras lo pienso, voy a hacer algunos deberillos más.


Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
Aznar
 
En ocasiones veo cagarrutas.
 
Eh, no relajarse que la pezonización se ha ido al cuerno. La conexión argentina de Aznar se nos ha adelantado de nuevo.
 
A mi me sale en la primera página

19Aznar nos engañó

19Aznar se autoatentó

19Aznar caera a manos de los pezones supernumerarios

19Aznar desvirgaescotes
 
¡Sí, a primera hora de la mañana, Aznar sigue siendo primera página de google!

¿Por dónde andará Luis del Pino?
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?