sábado, noviembre 18, 2006

 

Pezones Blancos (reloaded)

Nos ha llenado de emoción el detallazo de Federico Quevedo (Gracias, Matahari), que nos dedica su ágil prosa precisamente hoy, la víspera de las concentraciones mensuales más importantes desde el comienzo de la Democracia, la Constitución, el Rey y Perico Delgado. Por su interés y emocionado homenaje, lo reproducimos a continuación:

El día 19 de cada mes se reúnen en cerca ya de cuarenta minolles de ciudades españolas en memoria de la víctima del autoatentado. Son miles de personas que claman, en silencio, por la verdad. Les prometí unas palabras y este es hoy mi sincero homenaje a quienes no se han dejado achantar por la berdaz hoficial y por los insultos y las mentiras de sus guardianes, y se concentran en silencio con una sola ocsesión, la de saber qué fue lo que pasó aquel 19 de abril de 1995 y regalarse unas tapitas en lo de Manolo's, pero llevados también por un compromiso con todas las víctimas del terrorismo, siempre que sean del Partido u organizaciones afines, para salvaguardar su memoria y su dignidad y que nunca deje de haber justicia para ellas, y, si se tercia, subvención libeggal no compartida. Pero, fíjense, para mí esas concentraciones, cada vez más numerosas, son algo más. Pezones Blancos, la plataforma surgida a la sombra del blog del Gran Pepino, se ha convertido en un fenómeno de resistencia de la sociedad civil, e incluso ha traspasado nuestras fronteras buscando el hermanamiento de aquellas sociedades que también buscan respuestas a su falta de libertad. Así, en Irak ha nacido 19-Ahí Fuera, una convergencia de la búsqueda de la verdad del 19-A y la indignación por los afectados por los Secretos de Bagdag.

Les explico, para que lo sepan quienes no conozcan este movimiento que ha surgido en la red, que Pezones Blancos toma su nombre de una reflexión publicada en Internet titulada Pezones Blancos y pezones supernumerarios, una disyuntiva descompensada a favor del sexo, en la que se comparaban los sucesos del 19-A con una partida de dominó en la que el primero en mover ficha ha sido Aznar y todo el entramado que subyace detrás de su acción y del que hoy sabemos, todavía, muy poco, y que corresponderían, en el tapete, al lado negro de las fichas. El siguiente movimiento lo hacen los pezones blancos, vanguardia en la defensa de su rey [El Gran Pepino]. Bien, es solo una metáfora que ojalá no se siga representando porque, en ese caso, cada movimiento de las negras correspondería a un nuevo atentado. Lo que tiene de simbólico el pezón blanco se encierra en su propia insignificancia —es el grano más pequeño y de menos valor en el seno—. Sin embargo, juntos, los pezones blancos pueden ser una multitud de gentes tenaces y dispuestas a llegar hasta el final de la berdaz del 19-A...¡pueden más tetas que carretas! Ese es, precisamente, el gran mérito de la sociedad, la razón por la que es necesaria para que una democracia sea sana y crezca en sus propios valores.

El éxito que ha tenido Pezones Blancos ha superado las intenciones de sus precursores. Hoy, la plataforma trasciende su frontera natural en Internet y el blog del que nació forma parte de un todo que va mucho más allá y que tiene ambición de llegar lo más lejos posible, pero respetando siempre ese principio de ser voz de la sociedad civil, alejado de la lucha partidaria [esto es por consenso: a algunos Pezones Blancos no nos gusta el flúsbos, y a la mascota tampoco], equidistante de los intereses políticos [es decir: paralelos], y por eso abierto a todo aquel que simplemente dude de la berdaz hoficial, de lo que nos han contado que pasó el 19-A y que hoy sabemos que, en buena parte, sino en todo, es mentira. El día 19 de cada mes los peones negros se concentran, como dicen en el manifiesto que se lee ante las cigalas que consumen la paciencia de Manolo's, «para recordar a ese millar largo de españoles abducidos por la conspiranoia y a las decenas de miles de heridos en la lucha que la Constitución y la Democracia sostienen, desde hace ya treinta años, contra aquellos que odian la Libertad, la Democracia y la Constitución». Y la paella. El autoterrorista y quienes le ampararon hicieron de aquel coche máquina de la muerte en la que los seres humanos fueron «rebajados a su mínimo común denominador de la propia vida orgánica, sumidos en el más oscuro y hondo abismo de la igualdad primaria, como ganado, como materia, como cosas que no tuvieran cuerpo ni alma, siquiera una fisonomía en que la muerte pudiera estampar su sello».

Hannah Arendt se refiere, con esas palabras, al Genocidio judío, pero son perfectamente exportables a la voluntad asesina de quien llevó a cabo el autoatentado de Aznar, porque en la naturaleza del mismo subyacía el mismo desprecio por la inteligencia humana, el mismo deseo de aniquilación que alimentaba la barbarie de los campos de exterminio. «Más allá de las capacidades de comprensión humana está la perversidad deforme de quienes establecieron semejante igualdad. Pero igualmente deformada y allende el alcance de la justicia humana está la inocencia de quienes murieron en esta igualdad», y cuya memoria no puede ser borrada, ni su recuerdo sumido en el olvido. Su memoria y su recuerdo nos obligan a seguir buscando la verdad, porque a día de hoy seguimos queriendo de sabé a quién implicó Aznar, quién lo fabricó [a Aznar], qué explosivo utilizó [Aznar], por qué se han falsificado pruebas que han servido para sostener el sumario. Pero nos obligan, sobre todo, a seguir luchando por la libertad que ese mismo día quedó herida de muerte, en la medida que el autoterrorista consiguió condicionar el resultado de las urnas y la política posterior que llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar.

Pezones Blancos simboliza, como pocas veces ha ocurrido hasta ahora, el hastío de una sociedad que se resiste al engaño y a la mentira, que se resiste a la manipulación y a la vergüenza, que se niega a ceder al chantaje del autoterrorista, sea quien sea [¡Aznar, qué cojones!], que en modo alguno está dispuesta a permitir que se negocie con su libertad. Por eso cada concentración, cada día 19 en los que desde siempre es multitud la gente que se une en una sola voz exigiendo la verdad y el respeto a la memoria de la víctima, se empieza a trascender la razón de los encuentros y se extiende la protesta a todo el ámbito de actuación del Gobierno de Aznar, sin desvirtuar la razón última de cada una de esta concentraciones. Y es que, obviamente, lo uno es consecuencia de lo otro. Despreciar estas citas sería una estupidez por parte de todos.

Lo que allí se reúne no es militancia partidaria, Smith [naranjas y limones, dicen las campanas de San Clemente], sino hombres y mujeres que sólo buscan la verdad para ser más libres. Por eso, también, se equivocarían de lleno los responsables de Pezones Blancos si convierten la plataforma en un altavoz de crítica a uno u otro partido, porque estarían desvirtuando la razón última de la llama contestataria que da vida a esta manifestación de la sociedad civil que recuerda al movimiento ciudadano sísmico de los últimos años del franquismo y primeros de la Transición. Pero también se equivocarán los partidos políticos si manifiestan un desprecio vulgar hacia esta forma de canalización del descontento, porque no estarán viendo lo grave de la enfermedad que les afecta, y que no es otra que su propia incapacidad para interiorizar los sentimientos y las preocupaciones de la sociedad civil. Por supuesto, habrá quienes los llame rogelios, pero eso forma ya parte del modo indecente y sectario con el que la derecha se dirige a quienes luchan por la libertad.



Pasan ya tres meses sin que el D. Sr. Dr. Ing. Lewis Pine se querelle contra Pezones Blancos por lesionar sus intereses editoriales y el copyright de marca. Tic... tac... tic... tac... tic...

Comentarios:
Pezón
Rápido
Intrépido
Machaca
Elencos
 
Siempre
Estamos
Ganando por
Una
Nariz
 
Si digo tercer, hago el ridículo, ¿no?
 
Cuando
Un
Anormal
Troll
Recibe
Ostias...
 
¡Pardiéz, Yoclaudio! ¿y su pezón?
 
Lo expliqué en el emailio de Small blue Thing: Al pasar a la nueva versión de blogger mis dos cuentas se han fusionado y ahora me he quedado sin el perfil de Y,CS, así que a veces escribo con el nick antiguo, pero sin el pezonazo manga, o escribo con el perfil original.

Pero sólo depende de por dónde me dé el Jamacuco.
 
¡Magnífico, Piezas! ¡Espléndido, Piezas!

19-A lguien tenía que hacer de palmero.
 
Se agradece, ostap.

Comenzaba a pensar en traiciones, infiltrados, cuernos, pasiones, otra vez cuernos, otra vez pasiones y en general en toda esa suerte de sentimientos que dan pa el guión de una trilogía suculenta.

Eres optione.

¡Pero ojito! de escala B.
 
SUPUESTO ANTE CRIMINALES GUBERNA mentales ( de mente ínfima) .

ARTÍCULO 102 DE LA CONSTITUCIÓN : EN DEFENSA CONTRA UN PRESIDENTE DE GOBIERNO SOSPECHOSO DE TRAICIÓN Y CONDUCTA CRIMINAL.

Nuestra Constitución prevé la problemática causada por un mal gobierno o una malintencionalidad en el desempeño de tal deber, protegiendo a todos los españoles ante conductas de clara tendencia delictiva.

Anunciar de la manera rastrera y TRAIDORA vista en el Congreso ,por la espalda y ante la prensa, la apertura de ¨diálogo¨ con los asesinos de España y continuar con esa canallada con toda actividad terrorista al descubierto es una manera más de encubrir una realidad que procede de la masacre del 11-M y la puntual manipulación ejercida con formas y fondo de un GOLPE DE ESTADO cada vez más incuestionable y que deja en evidencia la repugnancia visceral de quienes gobiernan en usurpación delatora.

Los terroristas dieron un plazo y el perro faldero y sarnoso de zapatitos se dispuso a complacer a aquellos a quienes les debe su vida política como deberá su indigna caida.

Por todo ello es obligado recordar el ARTÍCULO 102 de la Constitución que protege a España ante la traición o indicios de criminalidad que pudiera perpetrar un Presidente de Gobierno.

Rajoy se lo dijo a zETAp : ni el Presidente de Gobierno está por encima de la Ley.

En defensa de los derechos soberanos del pueblo español váyase pensando en el ARTÍCULO 102 que debe ser considerado ante la situación de evidente criminalidad que rodea a este mísero gobierno de los canallas .

ARTÍCULO 102 de la CONSTITUCIÓN

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

ZETAp desembocará en el embudo de las consecuencias que se iniciaron con un golpe de estado brutal del 11-M en connivencia con asesinos que ahora cobran los servicios prestados.

La Justicia sabe esperar como la experiencia ha demostrado siempre.

elenco
 
No hizo falta, mascota. Le largamos en las urnas.
 
Yo doy fe de que los opiáceos no tienen nada que ver con la verborrea. ¿Será el ácido bórico lo que hace que los posts de los trolls sean siempre TAN largos?
 
snall bliu thing ,pitufita :

Los opiáceos tienen que ver más con la continencia verbal. Por eso tus post son TAN cortos.

elenco
 
El único que machaca aquí es elenco, pezones .no le llegáis ni a la suela que os pisotea
 
¡Oiga, oiga! ¡que en esta casa somos muy decentes! ¿cree que llevamos a la mascota con zapatos?

¡Hombrepordios, no sea ridículo!
 
¡Magnífico elenco! ¡Espléndido, elenco!

19-A ver si se lo cree.
 
Gracias, cuando cobre los seis mil (6 000) euros que me debe tu jefa por mis últimos 125 folios le diré que habéis sido los del Colectivo Elenco, los peones ubicuos.
 
¡Magnífico, Anónimo de las 19:55! ¡Esplendido, Anónimo de las 19:55!

19-A que magustao el tema pelotero.
 
¡Cielos ostap, cuanta razón! No había reparado en eyo, llo y mis lecturas diagonales, que decía Ortega...

¡Anónimo, estupendo!¡Fantástico!
 
19-A bís visto el corto de small? es buenismo!
 
Sólo puedo decir una cosa al respecto, inesperada e inédita en mí:

¡Magnífico, Small! ¡Espléndido, Small!

19-¿A que sí, a que es mu majo?

P.D: ¿Y dio...Digo El Gran Pepino? ¿Pezonizando a las gentes por los mundos esos?
 
Gracias, gracias...

Seguimos trabajando en ellouuuuu...
 
De puente, ostap ¡Qué preguntas!
 
Imposible. Su abnegado espíritu le impide tales actos terrenales. Sin la menor duda ahora mismo estará liado en la pezonización de remotas e ignotas tierras cuyas gentes desconocen la berdaz.

19-A hora toca ser más pepinista que el Gran Pepino.
 
zopenco, majo, una preguntita:

cómo es posible que no "lleguemos a la suela que nos pisotea"?

o no llegamos, o nos pisotea, pero nunca ambas

¿ves como lo tuyo es un problema de base?
 
Eso fue lo que dijo Él antes de irse, ostap, ¡no le vayas a de jodé la operación cifrada supersecreta!
 
Joder, felicitadme por "Mi Criatura", cacho pezones; no por un vídeo del Youtube que anuncia una cerveza... :(

¡¡Que el mío no es el guión del anuncio!!
 
Aivalaostia! pos yo creía que era ese que l'habías subío al youtube.

Y la criatura andestá?
 
Joder, es que visteis a una dama y ya ni os molestásteis en leer... :P

La "criatura" está en manos de mi productor, una copia; y en la CAM, otras dos, esperando que me den el cheque para hacer la copia de producción y empezar a cazar co-productoras pa hacer la peli. Sí, para que obtengas la Beca de Cultura para realizar un guión de largo... tienes que entregar el guión antes de cobrar la beca. Mola, ¿eh?

No, no es "Yo, pezón". Esa será mi siguiente magna obra...
 
esto... que soy yo, que le he mangao el ordenador a Herber por pereza.
 
Ma gustao le reseña a la hautora de la vanalidad del mal, pero heste mal que hestamos enfrentando en frente no es vanal, es un mal muy malo y como tal tenemos que combartirlo. Ahora que tenemos asta colonia del sobac para ponernos en el peluc.
Aora me leo los comentarios
19-A va a ver peli?
 
Felicidades Small
19-A No doi ha vasto!
 
Nace una nueva plataforma ciudadana...

QUIÉNES SOMOS

El movimiento de los cojones negros reúne gente de lo más variopinta. Una vez has tenido la ocasión de conocer a unos cuantos cojones, te das cuenta de lo realmente heterogéneo que es el grupo, y aprendes a apreciarlo aun más.

Resultan graciosos los ataques masivos de los trolls, que entran en nuestros foros acusándonos de ser un grupo de "fachas, fascistas votantes del PP o de Falange". Y digo bien, gracioso, porque basta conocer a un puñado aleatorio de cojones para darse cuenta de que nada más lejos de la realidad. Sin duda quienes afirman tales idioteces, o no han seguido el Blog de Luis Me Empino o simplemente pretenden distraernos mediante las afrentas personales y la provocación. O no se enteran de nada.

Para empezar, de PPeros, nada. Hemos sido, y somos, implacables con el Partido Popular y con su líder, Mariano Rajoy, por el poco interés que han demostrado en esclarecer el Golpe en los cojones de AGUIRRE y la masacre de SUS HUEVOS en la que estuvo envuelto el PNV Y/O BATASUNA/ETA. Críticos a más no poder. Insultantes. Y eso a pesar de que el Partido Popular es la única de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria que ha mostrado un mínimo interés. Las demás ni siquiera nos merecen consideración, por este motivo.

En segundo lugar, se habrían dado cuenta de esa heterogeneidad que nos caracteriza: en ese colectivo que formamos los cojones negros, se encuentran españoles, extranjeros, votantes del PP, socialistas, anarquistas, afiliados al PP, concejales de este partido, católicos, ateos, agnósticos, gays, heterosexuales, sanitarios, juristas, ingenieros, defensores y detractores de Pedro J. Ramírez y de Mariano Rajoy, etc. Acusarnos de ser un grupo de fachas clonados es un insulto a la inteligencia, por tanto.

En realidad, sólo hay dos cosas que todos los cojones negros tenemos en común:

El afán por conocer la verdad del la patada en los huevos de Aguirre, con el conocimiento de que toda la versión oficial que nos han contado es una patraña, y con sobrada capacidad para demostrarlo ante cualquiera.
El enorme respeto por las víctimas de las patadas en los cojones, que nos lleva a no dudar nunca entre Alcaraz y Sorrocloco. Entre Irene Villa y Txapote. Entre Gotzone y Otegi.
Para empezar, cuatro preguntas que nos hace en su blog Luis Me Empino:
1) ¿Quien dio la patada en los cojones a Aguirre, del forro de Ermua?

2) ¿Colaboró la policía autómoma vasca en los hechos activa y/o pasivamente?

3) ¿Donde está el parte médico del señor Aguire? ¿Como estan sus pelotas? ¿Quedó estéril? ¿Volverá a trempar?

4) ¿Qué oscuros intereses tiene el ZP en reventar las pelotas de un auténtico español de raza, antiguo militante del PSOE?





------------------------------------

La plataforma ciudadana de "los cojones negros" hace público un comunicado oficial:


1) Ante las múltiples muestras de adhesión recibidas, los cojones negros piden como único requisito, la incorporación por parejas. Nuestro objetivo: Mil pares de cojones

2) El motivo de ir siempre en parejas, es debido a la agresiones rojo-chekista-separatista recibidas. Nuestro lema: "siempre un par de cojones"

3) Las explicaciones recibidas hasta la fecha, sobre la agresión al señor Aguirre son escasas, insuficientes y manipuladas. Todas esas patochadas se desvanecen al llegar hasta los cojones.


4) Se puede colaborar con la plataforma enviando un sms al 99999, con el mensaje "por los cojones" (Coste: 6€ por mensaje)


5) La plataforma es democrática. Luis Me Empino no acepta ser llamado "el que manda cojones"


6) Consultada democráticamente, la mayoría de nuestros colaboradores y afiliados, constatan no salirles "de dentro" dejar de investigar. En otras palabras: No nos sale de los cojones.


7) Debido a varias confusiones, aclaramos no tener vinculación con el blog del KKK "negros de los cojones"


8 ) Nuestra plataforma quiere saber la verdá de forma democrática. Negamos las frases "un lío de cojones" o "follón de cojones".


9) Añadir que preferimos a Yolanda Morín a Jennifer Lopez o a Rosa Díez a Elsa Pataki, debido las masivas solicitudes de preferencias.


Sin más,


Luis Me Empino. Blog Master de los cojones.
Esto, solo es el comienzo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?