sábado, noviembre 04, 2006

 

Mágico y misterioso viaje

pezon or not pezon

Pezón, or not pezón?

¡Miradme, puedo pezonar! ¡puedo pezonar!

¿Qué debe más dignamente optar el pezón noble, entre sufrir el destierro amargo o rebelarse contra una marea pezona...? Tal vez soñar. Sobre el radiador que sostiene al Mejor, ¿qué sueños vendrán en ese sueño de muerte?

Nada hay más monstruoso que la terrible perspectiva de no poder postear más en los pezones blancos, ni siquiera la berdaz empañada alcanza con su sombra tanto espanto ¿Qué importa ya? pues el favor correspondido del Gran Pepino, una vez se lava uno los dientes, magro recuerdo deja al lado de tanta dicha ¡Oh, Pepino! su Grandeza, caiga quien caiga (menos yo).

Por eso, superado el trámite, os digo: estad dispuestos a todo. No espera la Gran Misión, ni espera el Gran Pepino. Poneos un nick, y palante, pues éste es nuestro destino.

¡CamPEZONES!

(¡Snif...!)

Comentarios:
menos mal que has vuelto a pezonar, empezaban a ponerseme duros los pezones de miedo.
 
¡Pues no veas mi situación! No quedan tranquilizantes en ninguna farmacia de cuarenta kilómetros a la redonda.

¡Qué nervios! ¡qué infortunio! ¡qué vergüenza más grande, ah, Dios mío! ¡traicionando al Gran Pepino! (qué vergüenza, qué vergüenza, qué vergüenza...)
 
¡Gran Pepino! (o Grandes Pepinos, que uno ya no sabe si hablar en plural ante Tu Múltiple Diversidad) ¿Por qué nos sometes a tan atroces y confusas pruebas? ¡Ora nos apruebas, ora nos repruebas! Sé que el rango del pezón no nos es dado con el mero nacimiento y la preceptiva lobotomía, pero, Verde entre los Blancos, ¿no crees que nuestra Blancura, Lealtad, Longanimidad, Viscosidad y Halitosis han sido suficientemente demostradas hasta ahora!

Si no lo crees así, ¡tuya es la balanza, Gran Pepino! Deja que nos inmolemos a los demás mismos, y que sacrifiquemos a alguien digno de Tu Nombre, aunque sea un peón apadrinao, para aplacar tu Justa Ira.

Por lo demás, sigue lloviendo.

¡19 A por los seises!

Mñlbsbsñbsbstiki, tiki, tiki?
 
Yo nunca pensé, ni por un minuto.
Ultimamente hai muy mal rollo entre los pezones y eso sólo ayuda al enemigo. Si piezas no ha tenido nada que ver que se pague unas cañas porque la pezona no sólo ha de ser onesta sino parecerlo y ya esta bien que parecemos jovenes llenos de granos o jubilados a pie de obra y somos Himbeztigadores con una cultura mu grande.
Con Fétido propongo que se le deje postear con el nick oditef asta que su culpa sea redimida. No hace falta que se cambie el dibujito porque muchos de nosotros no sabemos leer al rebes.
19-A empezado la limpieza.
 
¿Qué tal un canal RSS pal Fondo Decumental? No pega como la berbeza, pero mola. Además, soy una anchoa con doló de texta, que é lo que soy... una triste anchoa...
 
¡Gran idea, piezas! A lo mejor para entonces me entero de cómo funciona el dichoso RSS (no es broma).

¡19 A mordiscos!
 
Gracias por vuestro magnánimo perdón. Como penitencia he decidido tapar mis pezones hasta que demuestre ser digno de vuestra confianza de nuevo.

19-A béis hecho feliz a un pezón...
 
pezonesblancos.org/rss.php

mangeclous, prueba con bloglines. O mejor aún: prueba el firefox, que trae su propia gestión de feeds (canales de sindicación, p.ej: el RSS) y te los muestra en "marcadores" (lo que en IE son los "favoritos")

;-)
 
¡¡Y ahora en su nueva versión ATOM, que lava más nuclear!!

pezonesblancos.org/atom.php

He puesto también la dirección del ATOM de aqueste blog en la barra de navegación izquierda...

¡¡¡ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!! (¿Eh, Gran Pepino? ¿a que sí? ¿a que está muy guay?)

¡Bamos a tener que de montar un partido político! ;-D

19-A lomojó
 
¿Pero dónde está el Gran Pepino? ¿Habéis hecho ensalada en mi ausencia o qué?
 
El Gran Pepino De Los Mil Puentes ha regresado, Small. Alabado sea el Gran Pepino.
 
Excelente entrada, Piezas. ¿Quién sabe los horribles sueños que pueden azorar en el sepulcro al infelice que se abrió camino de entre el tumulto y confusión del mundo sin de sabé la verdá?

Modo pedante ON
Lo que se ve al fondo de la foto es el castillo de Helsingor, en Dinamarca. (Es que estuve este verano).
Modo pedante OFF

19-A pezonizar la duda
 
Gran Pepino, ¿A- onde está Arístides?
 
Piezas: ni idea. Ya hace un montón de posts que no aparece.

19-A rístides!!! Vuelve!!!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?