lunes, noviembre 27, 2006

 

A los abogados que les pueda interesar

Hola abogados.
Nosotros también somos un colectivo-elvis vive al que le gustaría darles a conocer nuestro fondo documental, que también tenemos y ponemos a su disposición de ustedes:

Fondo decumental de los pezones blancos

Aunque todavía tenemos pocas cosas, yo creo que ya se puede decir que es más bonito que el de esos otros, al menos por los iconitos, que son más variados y coloridos.

También tenemos un blog: Pezones Blancos, del que nos sentimos orgullosos, porque recientemente hemos incorporado un servicio de megafonía que los otros no tienen.

Lo que no tenemos es una anchoa. Pero como dice el Gran Pepino: "teniendo Google, que salen todas las páginas guarras que uno pueda desear, ¿para qué carajos queremos una anchoa?" Es muy hintelijente el Gran Pepino, porque es nuestro líder y es Centurión. Nosotros, los demás pezones blancos, algunos como yo somos bastante hintelijentes, aunque no tanto, porque sólo somos optione, y otros son unos claros exponentes del pueblo llano lanar, como tiene que ser.

Nosotros tenemos otra teoría diferente a la de esos otros; sostenemos por ejemplo que el atentado a Aznar del 19 de abril de 1995 se lo organizó él mismito con la idea peregrina de provocar un vuelco en las elecciones del 96, y sin encambio le funcionó al tío. Pero bueno, en esta grande España de Libertad y buenas gentes existe libertad de culto, y estamos seguros de que podemos convivir todos juntos en armonía, paz y amor.

Y A-lomojó a ustedes también les interesa de sabé, cómo fue posible que ese señor tan bajito y poca cosa llegó a ser Presidente de nuestro país de paz y amor.

Un saludo.

www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html

Comentarios:
PRIMER PEZÓN.

19-A kasvayu.
 
Abogados, ¿por qué no investigáis el 19-A? ¿qué tenéis que ocultar? ¿qué oscuros intereses están detrás de vuestro silencio?

Si es que me indigno...
 
Tranquilo, Gran Pepino.

¿Hacen unas angulitas-ajillo?
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A y alguna duda zobre la novleza PEZONA?
 
Hezpero que loz habogadoz agan contacto con nozotroz pronto como hez de juzticia, estoy deseando pasarle el OCR al sumario y colgarlo en la red, ahí, pa que to el mundo tenga la berdaz delante de loz ojoz.

19 A bra novedadez pronto... Hezpero.
 
Fe de Herrataz, hobviamente quería dezir laz mentiraz del zumario, no la berdaz, que me he trabucao.

19 A rrare humanum est... que traducio rezulta "azta yo me equivoco".
 
Vale, Piezas. Yo casi que prefiero gamba roja. Pero hay que intentar ir a otro sitio, que en Manolo's ya no nos fían.

Qué ardua es la tarea del himbestigador...
 
¿Y pagando en especia?... no sé, Gran Pepino, háblale a Manolo´s de la cantidá de bórico que nos ha sobrao. Con la de marisco que almacena, seguro que algo interesao se muestra...
 
Pezonas, pezones, (Gran Pepino), busquen al ínclito autoatentor en gúgel.

Semos primera peich otra bez max.
 
"Semos primera peich otra bez max."

Oh, my god...
 
Oh, my god

(te refieres a los spaghetti con albóndigas, ¿no?)
 
Hay que de seguir pezonizando el bombing, compañeros pezones, como deberes para mañana cada pezón deberá hacer 10 blogs diferentes con enlaces varios.
Cada 10 blogs, una medalla pezona. Cada 10 medallas pezonas, un grado pezón, y al primero que llegue a 100, el marquesado de las Navas del Pepino.

19-A crear blogs, pezones.
 
¿¿Ya no le fían en Manolo's?? ¿A quién pertenece, a Polanco, a Murdoch, a Aznar?

persevere Gran Pepino, que dios le premiará por ello.
 
Nos han tirao otra vé fuera de portada, alapallá a de tomá po PP.

Habggá que tratar este tipo de asuntos ultrasecretos en esa lísta de correo ultrasecretisima y en los foros supersupersuper secretosísimos que tenemos.
 
Emocionadísimo estoy al comprobar que cuando el Gran Pepino en su modestia dice que se va de puente, no asciende para tomárselas con el FSM, sino que en secreta y peligrosa misión extiende la pezonización por lugares insospechados.
Hermanos pezones y pezonas, camaradas, gracias al esfuerzo del Gran Pepino, contamos con un nuevo pezón blanco. en el lugar más insospechado de este mundo terrenal al que el Gran Pepino se digna descender de vez en cuando en un carro de fuego tirado por centenares de alados querubines mientras miles de doncellas vírgenes vestidas de blanco entonan cánticos en su honor.
 
Joder ayer pensé que había que colgarlo.
He helenizado mi apellido como lo hacían antaño los humanistas de antaño.
19-A Carlos Arrikita Arrikitae.
 
Hesa es una adbertenzia de dios por no azer los deveres vien. Por eso no somos portadadadaddad
 
Ala...
 
Ahora pezonizando sólo con el nick ;-)
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?