domingo, noviembre 05, 2006

 

Lecciones magistrales... (ehm... ¡invernales!)

Condolenzza Rice

Rice en su cátedra, 1996

Hoy conocemos un documento gráfico exclusivo muy difícil de encontrar (ver la ilustración de la derecha), pero no de interpretación tan recóndita, sobre todo al saber su fecha.

En 1996 Condolenzza Rice dictaba clases de Ciencia Política en la Stanford University, de modo que por esas fechas no tenía forma alguna para zafarse de explicar a su alumnado todo lo concerniente al Lider Más Importante Que Ha Parido Madre, y basta mirar la foto para adquirir la certeza de que plasma ese momento insoslayable en todo profesor de Ciencia Política de la Stanford University que se precie.

A la gestualidad manual tan poco anglosajona se sobrepone una chocante expresión facial; hablando como estaba de El Aludido ¿qué mal rollo podía haber entre conferenciante y Aludido? todos sabemos que entre Neocons no hay mordiscos ¿porqué podía estar Rice tan enfadada por la victoria de El Aludido?

Las diversas teorías, o más bien certezas... o diríase mejor Leyes de la Naturaleza, que nos va mostrando el Gran Pepino a base de sabia dosificación, ya nos han mostrado que en EEUU no era desconocida la enorme ambición de El Aludido; por nuestra parte (pero tal vez estemos equivocados, pues no hay que olvidar que sólo semos legionarios, y el Gran Pepino es centurión) podemos inferir que la CIA, siempre tan atenta, estaba al tanto de todo lo relativo al autoatentado preparado por El Aludido y hubiese un cierto temor a nuevas conspiraciones aún más ambiciosas que les pudieran afectar directamente.

Por ejemplo: ya hemos adquirido certeza de que con las recientes regalías a favor de El Aludido el hermano americano trata de evitar un nuevo autoatentado autointernacional a fin de ganar las presidenciales en Estados Unidos, como camino para anexionarse Cuba y echar de una vez por todas a Fidel, que tiene una salud de hierro y eso es algo que El Aludido lleva fatal.

¿Qué ocurrió entre 1996, cuando Rice dictaba sus clases, y el momento actual en que El Aludido lleva un modo de vida frugal, silencioso y discreto? La guerra de Irak.

Probablemente Rice y El Aludido en solitario, encontraron una manera de acabar con las políticas sociales en todo el mundo, cuando por fín, toda la ciudadanía mundial al completo, desde Finisterre hasta los Puertos Grises, clamara de agradecimiento a sus líderes, los ojos anegados en lágrimas de emoción, por lo baratito que resulta ahora llenar el depósito de gasolina. Tal vez hoy, si Rice tuviera que dictar a sus alumnos lecciones políticas sobre El Aludido, hubiera trocado su expresión de enfado por otra de total felicidad.

O... alomojó sólo es el gesto despectivo de una amante despechada. No hay que olvidar el dato de todo lo que El Aludido le da a «la Botella».


Comentarios:
Vaya cagada que tienes, Pezón Blanco.

Ya sólo te escribo yo, un Peón Negro al que aburres. Tu mediocre ironía y tu nulo éxito para desbaratar las investigaciones no oficiales del 11-M (sobretodo cuando el oficialismo se transforma en terrorismo de Estado, estilo GAL y Rubalcaba), me llevan a dejarte, a las claras, que merecerías un buen collejazo, por melón.
 
¡¡¡Nosatacaaaan!!!!¡¡¡Nosatacaaaan!!! Gran Pepino ¡¡¡Ahí tienes al traidor!!! ¿Ves como no era yo?

Ahora nos jaqueará el blós y ya estamos jodidos...!
 
Ah, jodé, con los nervios olvidé de firmá

19-A que nos secuestran la portada...!
 
Adiolaotia! Ha venido un PPezón Negro a trollear... ¡¡¡MODERADORES, BANEADLE!!! O mejor no, que nosotros semos unos liberticidas y no andamos baneando gente en nombre de la libertad digital (esto es, a dedo).

PPezón, cuéntanos lo de los pelanas ultracongelados, que es una parte que no me acaba de encajar, aunque sé que tiene que encajar, aunque sea a martillazos (a lo PPeo Mea). Y lo del ácido bórico, potente explosivo empleado para aumentar la capacidad destructiva de las bombas H, que lo ha dicho un estudio de la Biggie Vidal University que he encontrado en el Gúguel. O mejor, lo de los etarras que hacen volar bombas con un mando a distancia desde diez pasos, en medio de la multitud, y luego huyen por la escalera. O cántanos una de la Orquesta Mondragón. O...

19-A mamarla a Parla, PPayasos.
 
Dentro de catorce días es la próxima konzentrazión, Darth. Hay que ir preparando las banderas con gaviotas para que se vea que entre los pezones blancos hay gente de toda condición política ¿a quién le toca esta bez?

19-A y, San Agapito, que no me toque a mí...
 
Autoatentados para generar miedo entre la población y que ésta se deje guiar cual rebaño al redil. ¿Se supone que la teoría es que en España se siguió el ejemplo de EEU.UU., y que el gobierno habría provocado una situación de caos para obtener un mayor control achacándole las acciones a ETA?
No le veo mucho sentido.

En muchos casos, la primera impresión es la que cuenta, y la impresión que me llevé al escuchar al fantoche de Acebes comunicando a los medios la seguridad sobre la autoría de ETA fue que querían esconder la mierda bajo la alfombra, echar la culpa a ETA y que no se relacionasen los atentados con Al-Qaeda, porque eso supondría la responsabilidad del Gobierno en lo sucedido como posible (posible, já) consecuencia directa de la involucración de España en la movida iraquí.

En fin, creo que el provocar miedo en la población española es algo imposible. Llevamos demasiado tiempo conviviendo con el terrorismo, enfrentándonos a él y a sus consecuencias (que es realmente lo jodido) como para que intenten acojonarnos ahora.

Lo que me parece patético es la estúpida "teoría" de toda la PPanda de la existencia de una conspiración (judeo-masónica-comunista sería demasiado ya) para derrocar al Gobierno por parte de la entonces oposición. Y más patético aún que haya gente que realmente lo crea así.
Se cree el ladrón que todos son de su condición, que dice mi madre.

Hubo ocultación de pruebas, control de la información que llegaba a la gente, quemas de documentos al dejar de los ministerios, se soltaron mentiras y falacias sin pestañear a la cara de la gente, y ahora vienen con que quieren que se investigue... Pues son ellos los que más tienen que decir, son ellos los que estuvieron al mando
¿Ya no se acuerdan?¿o es que no quieren recordar sus metidas de pata?¿su caradura?¿su desfachatez?
¿Por qué exigen al actual gobierno pruebas si ellos mismos se encargaron de ocultarlas y destruirlas? ¿Es que sus seguidores no ven lo absurdo que es todo esto??¿Invenstigaciones no oficiales??¿Investigar a quién?¿No ven que se equivocan en el objeto de sus "investigaciones"??
Limpia primero tu mierda, antes de señalar la del vecino. Si es que los dichos son el fuerte de mi mamma.

Y lo más triste es que se utilice todo esto como medio para volver al poder. Fuera un autoatentado o no, la enorme bola de nieve que ha rodado de todo esto ha terminado por ser un arma política más. Otra forma más de tirarse piedras, de sacar trapos sucios, de mentir, engañar e insultar con el único objetivo de apoltronarse en los sillones del poder.
Ojalá les salgan almorranas.


Buena labor la que hacéis.
Que no os derriben el chiringuito.
Un saludo ;)

P.D.: Perdón por el tochazo, es superior a mí enrollarme así.
 
Fiscal_Gordon, se escribe pezón negro.
 
hoygan, por qué lleva un pezón negro un símbolo de la muerte como avatar?

pero éstos no eran los amantes de la verdad, la paz y el amor?
 
Pues no sabría decirle, don Gong... entre tantas múltiples y variadas características que tienen los PPeones en su hoja de personaje, no recuerdo si el amor a la verdad, la paz y, por qué no, el amor, estaban entre ellas.
Lo que seguro que no tienen es el +5 en Detectar Venenos que tenemos nosotros.
 
Y no sólo detectar venenos, sino también detectar venenosos.

19 A-mí también me parece curioso que el pezoncillo tenga un ávatar "de la muerte". En fin...
 
Queridos pezones, leo con gran alegría que habéis sido capaces de superar la dura prueba que os encomendé el jueves. Piezas, has salido victorioso de la travesía del desierto, para resurgir de tus cenizas cual ave fénix. En verdad te digo que tu eres Piezas, y serás llamado a compartir el vino con el Gran Pepino.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Halavado seas, Gran Pepino.

Estaba hasta las narices del vino de garrafón.

19-A lmejas.
 
Pezones ya está en la segunda página de Google. Yuhu!!
Seguid enlazando.

http://www.google.es/search?q=Aznar&hl=es&lr=&start=10&sa=N
 
Pongo el primer párrafo de una reveladora noticia:

"El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida (PP), mandó adquirir en 1997 una finca de los constructores Francisco Bravo y Francisco Bravo Vázquez, que apoyaron al diputado Eduardo Tamayo cuando en 2003 rompió la disciplina de voto y frustró un Gobierno socialista en Madrid. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el Ayuntamiento de Villanueva la valoró, en informe sin fecha, en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones. El beneficio fue de 2,2 millones."

¿Un pago para evitar un gobierno socialista en Madrid?

Y el último:

"El ex director general de Urbanismo de Madrid, Enrique Porto, desbloqueó en 2004 un plan parcial en Villanueva donde compartía intereses con los Gil de Biedma, familiares de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, pese a que los técnicos se oponían al plan.".

¿Reedición de aquel supuesto primer pago para las elecciones venideras...?

Queremos de sabé!

Noticia completa:
http://www.elpais.es/articulo/
espana/consistorio/PP/facilito/
pelotazo/promotores/financiaron/
Tamayo/Saez/elpporesp/
20061106elpepinac_13/Tes/

 
Hola Miss. Jamás los pezones blancos podrán agradecer lo suficiente tu inestimable ayuda en lo que a googlebombing se refiere. ;-)

19-A tacan los pezones S/N, eso es que ajos comen.
 
Maese Piezas. Tú ya eres optione, como mínimus.
 
¡Estupendio!

Boi barriendo la mitad de la baldosa, descanso un poquito, y aluego barro la otra mitad.

19-A scobas.
 
(por cierto, maese Oditéf, pedazo avatar... ¡como me pone!... y se lo digo yo, cuando sea optione lo entenderá...)

19-A rbustos comían tigres en un Aznaral...
 
El gordo del fisco ha dado en el clavo con el martillo una vez más.
Hay un error en el texto, el nombre de la pava es "Condolencias".
Así que el traidor no era piezas? Y entonces que hace Oditéf escribiendo al revés?
Y el gordo del fisco es de la escuela de los ultracongelados o de los ácidos borinquén?
Gran Pepino perdona a Oditéf que me dicen que no lo hace más...
19-A ver si nos van a cerrar el bar!
 
Oditéf, tu sacrificio te honra y te enaltece. Has demostrado ser un buen pezón. Puedes usar el nick del derecho si así lo prefieres, porque has de saber que eres uno de los elegidos.

Cuando llegue el tercer día después de la BOMBA informativa deberéis dejarlo todo e ir a pezonizar la duda entre los pobres de espíritu que no quieren saber.

19-A lomojó
 
Vamos por los negros, que están acabados.


19-A seguir con Aznar
 
Alabados sean tus innumerables pezones, Gran Pepino. Benditos seáis todos, Camaradas Pezones. El llanto de agradecimiento nubla mi visión y el teclado chisporrotea a causa de los litros de lágrimas que he derramado.

19-A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a defraudar a tan Alta Causa y A Los Que Por Ella Darían Hasta La Última Gota De Su Sangre.

19- Aznar te vas a cagar.
 
"Mercedes Galdós Arsuaga 'Vitori', natural de la localidad guipuzcoana de Ezquioga, era la responsable del 'comando Nafarroa' cuando fue detenida el 25 de marzo de 1986, resultando herida en el momento de su detención. Años después, en 1996, fue elegida por ETA junto con otros seis etarras como interlocutora para iniciar una negociación sobre la situación de los reclusos etarras."

Mercedes Gal-2? 1996? Negociación? Con quién? En qué quedamos?
 
Fétido has vuelto.
Llorando estoy!
Misericordioso El Gran Pepino tu eres el camino...
19-A que es bonito el amor?
 
unas cuantas buenas palabras para vosotros, insulto mental hecho carne:

http://blogs.ya.com/claridadmeridiana/c_115.htm

dudo mucho que tal hatajo de niñatos sea capaz de entenderlo, pero os daré la oportunidad...
 
Decididamente, esto se está llenando de peones negros con un serio problema de bilis. Escupa, hlh, que se le atraganta.

Me han encantado los razonamientos de su post. He visto la luz. Gracias por compartir su sabiduría con nosotros.

19-A mamarla
 
Camarada Carlos: que el Gran Pepino te colme de parabienes y te dé maná azul suficiente para bajar un artefacto sin cansancio de invocación.

hlh: chúpamela! LOL
 
Dónde venden el "vocabulario para onanistas imberbes" de Fedeguico?

Porque todos los onagros estos tienen una copia y a mi me quedaría bien entre los 220.000 volúmenes publivados este mes por Ctrl+Cesar Ctrl+Vidal...
 
Publicados, es decir.
Cómo definiría al juntaletras este que se ha pasado por aquí? Churrigueresco? Simplemente kistch?
Hortera sí es un rato... y pedante ni te cuento. Salga usted del siglo XIII, so ridículo.
Será Pecatta Diminuta? Caldofrán?
 
Caldofran o Pedata no cometerían 200 faltas de hortografía en tán breve espacio.
Debe ser el primo tonto de Trola.
Que el Gran Pepino le confunda y le escuezan los pezones.

19-Aznar
 
Qué publi tan bonita, hlh... ¡y en amarillo oscuro (canario-iracundo)!

¿Es de un decumental de "El Hombre y la Tierra?
 
(¡Dios!... y termino de leer casi sin respiración... ¡¡nos va a de costar superar eso!! XDDD)

19-A nimales por párrafo.
 
Jodó! Desde que estaba en el cole que no leía poesía medieval, mira tú...
Francamente patético el niño. Espero que El Gran Pepino, mesías omniscente, no dedique ni un minuto en desdecir a semejante fantoche. Pobrecillo, qué mal lo tiene que pasar el corrector gramatical de su word.

Por cierto, señores, grandes noticias: ya estamos al final de la primera página de Gúgel. Dentro de poco estaremos entre los grandes ungidos, como LosGenoveses.net

19A googlebombear se ha dicho
 
Ojete al dato, correo que me envía un colega libegal. Es Perejil, idiotas:

"Como lo he recibido os mando este correo.
Muy fuerte, os aconsejo la lectura
SIN COMENTARIOS

.............................
Alguien de plena confianza me ha hecho llegar este correo ...
con que solo La mitad sea cierto, los proximos meses van a ser muy fuertes
(porotro lado, es algo que muchas personas empiezan a asumir como
hipótesis muy probable):
Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a
ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la
operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y
planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados
que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el
atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de
marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así
ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba
a tener el atentado, pero lo autorizó.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice
a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos
ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no
tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es
matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando
el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces,
etc.
Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y
todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a
Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya
no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos,
es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas
elecciones dar la puntilla final.....
Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo
esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los
próximos meses..."

19-A n perdido el oremus, refinitivamente.
 
Por qué los que quieren ocultar la berdaz como Caramba o Garcilaso hlh no dejan un espacio después de las comas?
Es un enigma.

19-A Con diez cañones por banda.
 
Para que no quepan dudas, hermano Carlos.
 
Antes de comenzar, ya que soy nueva, quiero presentar mis respetos al gran pepino y demas pezones. Despues de seguir vuestra incomiable labor durante tiempo, me decido a escribir por un mail que ha traido fetido (ese en el que se cuenta lo bueno, guapo y maravilloso que es pedro jose, y algunos datos del atentado del 11M). Bien, pues ahora mismo me encuentro a medio camino entre la risa y el llanto. Risa, por que no se puede ser mas tonto o estar menos informado que el amable escritor del mail. Y llanto por que me sigue revolviendo las tripas comprobar que hay gente que no respeta nada, y que con tal de tener razón son capaces de acusar a sus semejantes de las peores tropelias que existen.
He leido los dichos de la madre de miss sinner, y desde aquí, felicitala, nunca tan pocas pàlabras dijeron tanto.
Gracias, de nuevo, al gran pepino y demas pezones.
 
Perdón, olvidé la firma
19- A mayor oreja, menor cerebro
 
Los pezones blancos nos caracterizamos por la naturalidad, la hornadez, la pimienta blanca, la cerveza belga, una de esas con punta por un lado y doblados en escuadra por el otro lado, que se clavan en la pared y sirven para colgar cuadros, relores y otras cosas de adorno mural, tostadas, ausencia de silicona, audacia, mercedacia, rollroyacia, kangooracia, donut recubiertos de chocolate y paracetamol.

Queremo de sabé la berdaz, caiga quien tropiece (menos yo).

Audaz Zoe, ponte un nick y p'alante.

19-A locutorios
 
qué obsesión tiene el Hih este con dar por culo y la mierda...pobres frustrados. Dad rienda suelta a vuestros deseos más intimos y peonizaos los unos a los otros por el ogt!!

19 A tomar por culo
 
fiscal_gordon, peoncillo, qué oportunidad más buena perdió usted ayer de decir...

«¡prime!»

Pa otra vé será.
 
Las negras está nerviosas, y encima ya tenemos antiblog -el del HlH, gracias, pezón-. Hoy es un gran día para los pezones blancos, porque además estreno casilla de himbestigador -soy el único que la tiene de momento, soy el ojito derecho del Gran Pepino, pero tampoco me quiero dar ínfulas. Pringaos.

Rectifico: no me permite poner lo de <div class="himbestigacion">. ¿He hecho algo punible, Gran Pepino? Inescrutables y mareantes son tus normas, oh, suprema cucurbitácea.

En fin, pues sin lupita:

La furgoneta de ETA en 2004
Recordáis las dudas de Ibarra acerca de la furgoneta que la Policía interceptó en 2004, antes de las elecciones?

Quizá no era la primera vez que una acción contra ETA suscitaba dudas sobre su autenticidad, y quizá Ibarra lo sabía...

Alomojó, claro; ¿fue así? No lo sabemos. Pero convendría que la sociedad española tuviera la certeza.

¿Qué os parece mi estreno como himbestigador de élite? :D

19-A nchoas, qué gran invento, piezas (todavía me peleo con el RSS) ;)
 
hoygan, ¿de qué color serán los pezones de Condelequia Rais?

19A lcàsser!
 
Carece de. En su lugar tiene missiles Patriot con ojiva nuclear. Lavan más blanco.

19-A lka Seltzer.
 
Yo creo que el sistema de comentarios de blogger lo hizo un pezón S/N, mangeclous. Casi no admite ná...!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?