jueves, noviembre 09, 2006

 

La prueba irrefutible

El autoterrorista pillado infraganti

¡A punto de autoenvenenarse!

Ya no hay dudas, el documento gráfico es la prueba definitiva: la que venimos estudiando hasta ahora no fue la única tentativa de autoatentado. Sabemos también que lo de autoatentarse es como rascarse: cuando uno empieza ya no para.

¿Qué querría conseguir esta vez? La pregunta queda abierta y seguro será contestada por la aguda perspicacia de los pezones; lo cierto es que en la foto le pillaron infraganti. Uno al verla salta del asiento asustado con ganas de gritar: «¡No, por favor, no lo haga. No se la muerda, aún es joven!»

Sabemos de algunos cobardes censores que están haciendo todo lo posible para menoscabar vilmente el trabajo por el esclarecimiento de la berdaz en que a diario nos jugamos la vida con desinteresada heroicidad los pezones blancos. A ver qué dicen a ésto, ya que la contundencia de la prueba es incontestable.

Etiquetas:


Comentarios:
Piezas...La prueba IRREFUTABLE,IRREFUTABLE,IRREFUTABLE...

Entiendo que se cometan faltas ortográficas de garrulos para camuflar las verdaderas que unos lerdos suelen cometer.

Ineducados, iletrados, idiotas...

No es perspicacia lo que se necesita para entenderos sino permanecer en la misma onda de estupidez...no cuela.

elenco
 
Gente, ¿Le vamos encargado ya la chapa con hel nombre y hel chip?

Porque creo que ya tenemos mascota en el blog...
 
Piezas, ya sólo falta que algún medio de comunicación afín quiera hacerse eco de esta exclusiva (Pedro J., embarga la portada, porfa, porfa) y la verdad caerá por si sola mediante un efecto dominó.

Pito doble!

19-A lomojó

PS: ¿Pero el Elenco este es tonto o se lo hace? Queremo de sabé.
 
!Es "irrefutilbe", idiota, mirelo en el RADE! Yo lo he vuscado y significa: "404".
 
Es que parece mentira que haya gente que viendo estos decumentos siga sin querer de sabé...
 
Uviera PPreferido a Pachito de mascota, pero el Elenco este le handa a la zaga y cumple vien su PPaPPel de hanimar el foro con sus monerías: aora nos ba ha henseñar hortojrafia. ¿Quién se encarga de comprarle las gayetitas y el coyar?

19-A dibertirse!
 
Fran-javi-01 primero dice:

De momento quiero entender que ETA iba por Aznar y no por González, porque este último ya había perdido todo su carisma en 1995 y por lo tanto ya no le interesaba a ETA. Mientras que Aznar era un valor emergente para el futuro de España y por eso lo terroristas iban a por él.

Pero no me creo que Felipe González quisiese acabar con la vida de Aznar. Felipe sería todo lo malo que fuera, pero no para llegar a este extremo.


Y luego dice:

[...]pudiera darse el caso que aunque ETA hubiera reivindicado el atentado, no lo hubiera realizado, sino que se hubiera aprovechado del trabajo no publicitado de otros.

En este último caso, o sea, que ETA realiza la reivindicación pero no produce el atentado, cabe preguntarse: ¿Entonces quién realizó el atentado?, bueno pues pudo ser el mismo Aznar para salir mas realzado de las encuestas electorales, o pudo ser el gobierno de Felipe González intentando eliminar de un plumazo al mayor rival político por aquella época. Recordemos que la popularidad de Felipe González ya estaba por los suelos debido al gran peso de las corruptelas que se iban acumulando durante 13 años. En este caso me creo mas la autoría del gobierno socialista porque a Aznar no le hacía falta hacer el gesto de autolesionarse porque iba muy bien en las encuestas electorales.

Ahora vamos al otro caso, o sea que ETA reivindica el atentado y además lo produce. ¿Porque ETA atenta contra Aznar? Se supone que ETA es un grupo terrorista antisistema. España con 13 años de corrupción felipista estaba prácticamente defenestrada, pero había el temor para ETA de que España volviera a resurgir de sus cenizas con un nuevo inquilino en la Moncloa.

Pero me atrevería incluso a ir más alla haciendome esta pregunta ¿Cabría la posibilidad de que ETA hubiera fallado voluntariamente para que Aznar saliera mas reforzado, y así vengarse de Felipe González por lo del GAL?


Toma ya.
ETA falla adrede, y además reconociendo su fallo, para vengarse de Felipe. Eso sí que es una buena venganza, sí señor. "Mira Felipe, atentamos contra la oposición, pero lo dejamos vivito para que te joda bien jodidito"
Lo que más me ha molado ha sido lo de que España estaba prácticamente defenestrada
Cabe preguntarse (y si no cabe hacemos hueco), ¿en qué sentido? ¿arrojada por una ventana...?? ¿o destituida de su puesto como nación...??

En principio pensé que podía ser la estrella invitada de la semana, por la magnífica jortografía, pero lo descarté porque utiliza pocos adjetivos y pone comas dejando un espacio detrás. Mecachis! Pero no preocuparsus, tengo un equipo de 1000 personas himbestigando este asunto. La berdaz saldrá a la luz.

19-A ndando que es gerundio.

P.C.: Eeeeh... Estoooo... Yo he entrado aquí como un elefante en una cacharerría, sin pedir permiso ni realizar las debidas reverencias ni ná... ¿Se me perdonará semejante irrespetuosidad?? Pofavó! pofavó!
 
Seperdona, pusupuesto!

Ya sabes: un nick y palante!

Pero que no buelba a de sucedé.

;-D
 
Yo pongo mis pezones al fuego en respaldo a la categoría pezonal de Miss Sinner.
Una gran pezona.
 
Si ejjj que.. no hay mayor sordo que el que no quiere oir.
 
¡Gracias, gracias miles!
Haré lo posible para ser merecedora de este honor.
De ahora en adelante tendré siempre frío para llevar con orgullo mis pezones en alto.

19-A nte vuestro gesto, Fétido, lágrimas de emoción recorren mis ruborizadas mejillas.
 
Darth...sigue sin colar ...Dudo mucho de un acervo cultural inexistente en unos ramplones foreros que sólo exhiben su mediocridad...

gran pepino...míratela y entonces me dices lo de tonto pero acepta la realidad de tus pobres atributos naturales como mentales...pobre idiota.

Aunque he de agradecer a tu autosuficiencia castrada que escribieras el panfleto vulgar de tus venenos contra la gente del foro Antizp. Gracias a ti he visto más ratas que buscándolas en sus apestosos agujeros de cobardes.

En cuanto a lo de mascota es preferible la madre de uno de vosotros que además podría rendir, sexualmente hablando, para iniciaros en esos menesteres en vez de hacerlo con gallinas.

miss sinner...¿ miss de los de zerolo?

Buen día, choricitos recién defecados,digo amanecidos.

elenco
 
Ai halguna hacadémia de korte y konfección para favricar fachas en serie?

Porquejjque todos suenan igual, hoygan. Y suelen de creerse lo más ingenioso de la blogopáusia.

Un nick y p'alante, usuario anónimo!
 
Hoygan, que sí. Leído con más detenimiento, definitivamente creo que le adoptamos, ¿no? Nos lo quedamos.

Se autocaricaturiza muy bien, dejando a la pezonería supernumeraria correctamente ubicada.

19-A rtistas como el anónimo dadme, y de levantaré el mundo.
 
Elenco es clabaíto ha Pataca. Ba ha ser berdaz que los fravican en serie. Con las dos o tres carreras que deve de tener el chabal i ablando asín, que si buestra madre me la chupa, que si tenéis la picha corta, que si sois hidiotas, tontos i feos y llo molo más que naide, que chincha raviña que tengo un chalete y un amoto... éso sí que es nibel, hoygan: da el perfil que vuscamos.

19 A-mímegustaelpípiribípipí...
 
Para acabar con la mención a Zerolo... es de libro.

¡Nos lo quedamos!

Andaaaaa... sí... Gran Pepino... deja que nos lo quedemos, vengaaaa....
 
Venga, va... Jo, Gran Pepino, porfa...
 
Anda por faaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja

La verdad es que me río yo también...hala ,os adopto a todos.

Generoso que es uno

elenco
 
Marchando una de ibéricos familiar y una barbacoa. Los refrescos de gratix, no?
 
La verdad que el penco se ha ganado a pulso el título de trollino oficial del blog. Por su dominio de la sinonimia y el amor que destila por nuestras madres.....
19 A rrieros semos!
 
Uno de mis mejores amigos me acaba de reenviar (a mí y a toda su libreta de direcciones) el email aquel que comentó uno de vosotros en Escolar (lo de que Ibarra lo sabe todo y demás), junto con el enlace al vídeo de la cámara de Atocha el 11M. Ese del que tuvo que renegar hasta Luis del Pino por las burradas que dice.

Yo no me puedo creer que todo esto esté pasando. A dios pongo por testigo que no cejaré hasta ver a todos estos comemierdas suplicando el perdón de toda la sociedad por la infamia que están cometiendo.

Juradlo conmigo, pezones. Y que dios nos bendiga.
 
El problema de las mascotas es que hay que sacarlas a mear.
¿Quien se presta voluntario para de sacar a mear a ElPenko?
El primero que hescriva berdaz con uve lo sacará toda la semana.
 
Tengo un cajón de arena del gato obeso de Bocatta Diminuta. Se apañará con ello? Es que no tiene 270 metros... pero es unifamiliar.
 
¡Rediola! El blogger no deja entrar a piezas desde su conexión ¿no se habrá vuelto a cabrear, Gran Pepino, berdad?

Me dice que le diza que con vos juramos.
 
Hago mío el juramento del Gran Pepino.
Mierda pa los comemierdas.
 
Puedo de comentá.

La berdaz, es que estaba muy preocupado, y aún guardo algún recelo: hay cuatro agujeros en mi techo.

Ratifico lo que el admirable pepinillo transmitía antes.
 
Pero ¿esto va en serio?? Y yo que creía que todo el rollo ese de los peones era una coña, y que los pezones les seguían el juego... Aiiisss, qué inocente que soy.

Esto está llegando a un punto desastroso. Las cosas se están extremando demasiado. ¿Por qué no dejan de utilizar la vida de la gente y se dedican a hacer verdadera política??¿El único recurso que tienen es enfangar la imagen del contrario??¿El recurso del "eres tonto" y la respuesta "pues tú más" es lo único que vamos a ver??¿Hasta cuándo??

Que los PPopulares asuman de una vez que metieron la pata, que la gente no es tonta, que lo supo desde el principio, y que se decidió por el cambio. Que no fue por lo ocurrido aquel día, que fue por un cúmulo de mentiras y fantochadas. Que no hubo vuelco electoral porque NO TENÍAN MAYORÍA.Que asuman que perdieron y se dediquen a plantear oposición, no a hacer la zancadilla. Así no avanza ningún país.

Sencillamente es que cada día alucino más con cómo está el patio.
Está visto que hay que tener una edad mínima para meterse en estos berenjenales. No es bueno ser demasiado inocente, acaban con la fe de cualquiera.

19-A ver cómo acaba todo esto. Si es que acaba, porque parece la historia del pequeño Bastian.

P.C.: Hay algo que se llama sencillez y claridad expositiva.
Para llamarse su blog claridad meridiana no parece que tenga el concepto muy claro (suponiendo que supiera lo que significa).

P.C.: ¿Zerolo??¿eso qué ej lo que ej?
 
Miss Sinner... Veo inteligencia y sentido común en tu exposición.

Al margen de idioteces varias que es un pulso dialéctico para no llegar a ningún sitio, estoy de acuerdo contigo en el fondo de cuanto dices .

Hay dos posturas confrontadas que durante muchos años no habían existido.

Desde el respeto todo se puede debatir, lo cierto es que a nadie le gusta este clima de enfrentamiento por la incertidumbre que genera y todo lo negativo que conlleva.

Como he dicho antes, tengo amigos de ideología izquierdista que jamás perderé por admirar sus valores personales en los que destacan la nobleza y una inteligencia emocional necesaria para ponerse en el lugar de los demás.

No puedo convencer a nadie de una verdad relativa en que cada uno defiende su verdad concluyente; sí puedo, sin embargo, escuchar y atender las ideas que se quieran exponer pero con un respeto mútuo.

El problema es que median las emociones en esas defensas de posturas y me entristece que tenga antecedentes de hace 70 años que pensábamos superados sólo hace dos.

Por lo demás, comprendo lo que has escrito con sencillez y claridad expositiva . Enhorabuena y disculpa el comentario de Zerolo.

Buenas tardes

elenco
 
Venga, lo adoptamos. Pero lo sacáis a pasear vosotros, eh? Y cuando me vaya de puente (estooo, sí, mañana otra vez) os encargáis vosotros de que no vomite bilis en la alfombra.

(Os dejo otra vez la llave de la bodega hasta el lunes, y ya sabéis que en la marisquería de enfrente tenemos cuenta. Pero no os paséis, ¿eh?)
 
pepinillo,pepinillo... ¿ te miraste los atributillos ,tuertillo mental...? Cerdillo sin moral ...Hala,a por tu San Martín ...

Qué gran mediocridad para un cerebro singularmente minúsculo.

elenco
 
Se me ocurre que podríamos trasladar el Cuartel General de los Pezones Blancos al adosado de Elenco, y a él, si se porta bien, le podemos dejar retozar en la casata del hámster.

Una de las ventajas del emplazamiento sería que, gracias a elenco, tendríamos asegurado el suministro de pizzas y rollitos de primavera, tan necesarios durante las largas jornadas y veladas de himbestigación que nos esperan.

E incluso quedaría sitio para ampliar la suntuosa bodega del Gran Pepino, que Dios guarde muchos años -al Gran Pepino, también-.

¡19-A llá que vamos con la lupa, elenco! ¡Abre el Peinado que guardas en el baño!
 
Exactamente ése es el fondo.
Siempre ha habido el enfrentamiento entre dos formas de pensar distintas, y las veces en las que las posturas se han extremado, todo ha acabado mal.
Creo que todo el mundo debería aplicarse el cuento, y precisamente los representantes políticos deberían ser los primeros en dar el paso. Dando ejemplo, como se suele decir. Pero vemos, por ambas partes (en una más que en otra, pues todos sabemos que hay más personas desde el gobierno pidiendo moderación que desde la oposición), como se echa mano de los trapos sucios del pasado para tirárselos a la cara al contrario.

No es cuestión de unas diferencias que creyésemos enterradas (me parece ridículo acudir a unas emociones por una guerra que a la mayoría de nosotros, a los que construimos el presente político, nos queda muy lejos y que, estoy segura, no nos afecta más que de puertas para afuera, una excusa más para el enfrentamiento, una pila de víctimas más a las que utilizar. Triste pero cierto). Es cuestión de educación, de respeto, de tratarse como personas y de tratar al ciudadano como igual y no como una marioneta a la que dirigir en una dirección o en otra. A lo que estamos llegando es a la manipulación de las masas, a la idiotización del individuo a través de mítines, publicidad, periódicos, del recurso fácil y cutre del eslógan y la banderita, etc, bajo la dirección de unos pocos interesados.

No se trata de convencer a nadie de la postura propia, se trata de colaborar e intentar entendernos. Se trata de convivir.
Todo esto puede sonar muy bonito, muy utópico y muy flower power, pero es la realidad.

Ciertos asuntos son coto de la justicia, y en ese terreno es donde deben discutirse. La difamación de personas inocentes, la tergiversación de la información por unos pocos influyentes, el uso político de una tragedia, son cuestiones muy graves que espero tengan su castigo. Y cuando eso ocurra, espero, por la gente a la que se está haciendo daño con todo esto (que es más de la que muchos creen), que los culpables, los metirosos y difamadores, se traguen su orgullo y sus palabras y pidan perdón.
Pero bueno, eso sí que es utópico (ya sabemos que en este país no se retracta ni el Tato, así que PdroJta&Cía menos).

Estamos de acuerdo en que con el insulto y la descalificación personal no vamos a ninguna parte. Me alegra.
Discúlpeme usted si el tono de mi comentario ha podido molestarle.
Creo que ha quedado claro que no se puede dar un opinión en caliente.

P.C.: Sigo sin saber qué es eso de Zerolo... ¿Alguien me lo pué aclará??
 
Miss sinner, me parece encomiable tu intento de razonar con una cosa que ha escrito cosas como esta. En verdad te digo que bienaventurados seréis los seguidores de las causas perdidas, porque vuestro es el reino de los pezones.

Que dios te bendiga.

19-A lomojó
 
¡Mira qué bien, Gran Pepino! ¡Su Generosidad nos supera!

No nos pasaremos en el bar, no se preocupe. Ni ensuciaremos: ya tenemos mascota pa tirarle las cáscaras.
 
Señor Gran Pepino, que se esta sospechando que fue Felipe el que atentó con Aznar ¿Que hay de cierto en esto?

¿Es falso este rumor? ¿O se esta tapando con tipex las palabras Felipe y PSOE en todos los informes oficiales?

Queremos de zaber la berdad
 
Sólo un idiota pondría "gran" delante de "mediocridad".
Esa lengua sexibérica y ese corte de pelo de la dehesa (del elenco de elenco), que como asunto pesa, indican claramente lo que llevamos diciendo sin que descanse en paz. Los medios hecijanos hoy sabran mediar pero no venceran, o sí, o si no quién sabe...
El Dios del detergente y la samba gorda son pezones blancos y como decía el ribereño del Amstel: "Esto es claro".
19-A litosis de A ligator.
P.S. No era Irrefumable?
 
Miss sinner, zerolo es un politico gay del psoe. que veo que todavía no lo había aclarado nadie.

19Amos a ganar a las negras...

Salu2.
 
¡Coño! se va de puente y se pone la camisa hawaiana el tío. ¿Pero es que no os dais cuenta de que el Gran Pantuflo este se está forrando a vuestra costa y encima no pega ni chapa?

Estos progres no aprenden nunca. ¿No tuvisteis bastante con lo de los fondos reservados?
 
Yo no me doy cuenta Evaristo, soy asín...
 
Miss:
Cometes un error al creer que se puede debatir saludablemente con un peperasta. En este momento toda su libreta de direcciones ha recibido un emilio en el que se comenta que comes en la palma de su mano y bla bla bla. Son inmunes al sentido común, a la lógica y a la berdaz.

19-A ver esa prosciutto e funghi! Viene ya o qué?
 
Fondos reservados?

Por cierto: juro, Gran Pepino. Y seré fiel al Juramento que he empeñado.

19-A snos remolcan mi Porsche.
 
Realmente, Gran Pepino me has abierto los ojos un poco más.
¿Cómo puede decir que una madre utiliza la muerte de su hijo para hacerse famosa?? Pasmante.
Ella sólo pidió dignidad y respeto por la memoria de todas las víctimas, sólo pidió que no se utilizase la desgracia como arma política por ninguna de las partes. Creo que el discurso fue bastante claro.
Ahora, si el discurso llegó a sus oídos vía PPrensa, seguramente no sería el mismo discurso.

He leído sus respuestas y está claro que con gente que responde con cacaculopedopis no se puede razonar.
Ciertamente caso perdido parece ser, al Lado Oscuro pasado ha. Hummm... Una vez en él, difícil volver es...
Pero hay que ponerse retos en esta vida ¿no? XDDD

También juro, y veo un rayo de luz desde las sombras gracias a la bendición otorgada por el Gran Pepino.

19-A labado seas!
Prometo no pasarme con las gambas.

P.C.:Ya mismo te la lleva, Fétido, que ha pinchado con la vespa.
 
Miss, shale un vistasso ar fondo decumental. Sobre tó a el disclaimer:

pezonesblancos.org/readme.html
 
Que lo lea hel que pueda, y si elenco no puede ho no sabe, como la mascota que hes siempre podemos enrollarle hel disclaimer hy darle en el ocico con hel.
 
Alguien debería de explicarle al elenco ese que no es totalmente imprescindible meter un adjetivo detrás de cada sujeto.
Pa que no sea tan coñazo, más que ná.
Y con permiso del gran pepino, off course.

19-A vé si sespabila, el atontao.
 
Toi hassiendo un resumen en hachemelete de la conversación aonde surgió tó, pa que le eches un vistasso, miss. Loquepasa ejjque tardo, no estará hasta mañana como pronto. Mientras te puedes entretener:

El talonario de Pedro J. Pero es un hilo larguíiiiiiiisimo onde hay que ir entresacando.
 
Miss Sinner ... Veo en ti no sólo inteligencia sino ingenio y carisma ,lo celebro porque quien se expresa así es por llevar algo bueno en el alma ,bueno y sencillo. Entiendo tu indignación como la de los demás por lo escrito.

Si escribí eso fue por el dolor que otras víctimas de eta estuvieron sufriendo mediante la utilización política del 11-M.

Muchos estamos convencidos de la intervención etarra ya que las pruebas fueron falseadas arteramente en una investigación nada falaz y que compromete ,de ser así la razón,el futuro de todos nosotros.

Lo creen personas nobles como pasó con el GAL y las múltiples corrupciones del socialismo felipista que terminó saliendo a la luz.Entonces se burlaban de ellos como ahora pero el tiempo dio la razón a quienes eran vilipendiados.

Muchos amigos de entonces pensaban como los jóvenes que sois ahora y defendían lo mismo que vosotros hasta descubrir la verdad.

No fueron los hechos irregulares que fueron apareciendo mediante serias investigaciones de policías, militares y muchos profesionales los que crearon la tensión que nos lleva hasta hoy, sino una sospechosa actitud de zapatero en todos los órdenes que jamás se había dado hasta el 11-M.

La ruptura del juego democrático durante la jornada de reflexión y sucesivos engaños demasiado evidentes y que sólo son una aproximación de las verdades que terminarán saltando a la opinión pública, han creado una visceralidad en la confrontación de dos españas que durante toda una transición pretendieron una convivencia sin caer en errores del pasado.

Levantar el puño machacando a otras victimas; crear diferenciaciones y romper la unidad del dolor por unas inconmensurables tragedias exentas de color político; alinearse con aquello que recreaba las viejas rencillas guerracivilistas es lo que ha hecho esta mujer, cuyos discursos y actitudes han sido hirientes para muchos torturados por la tragedia de no ver nunca más a sus seres queridos.

Me consta que el pasado de esta mujer era ya de por sí sectario y canallesco. Al principio la seguí como ejemplo de templanza por la apariencia de sus silencios...era yo entonces muy ignorante llevado de cierta ingenuidad ; cuando actuó fue diametralmente opuesta la sensación viendo como fustigaba a aquellos que habían sufrido el embate terrorista mucho antes.

He sufrido ese terrorismo muy de cerca y durante años he visto mucha sangre y dolor.Pensaba que era cuestión de unos desalmados pero es brutal comprobar como , por no se sabe qué oscuras componendas, se pretenden necias prebendas que acabarán ,si Dios no lo remedia , en un enfrentamiento visceral entre españoles que somos buenas gentes en general y que durante años habíamos olvidado tanta injusticia de dos bandos fraticidas.

Todo crece después de plantar una semilla .El odio se propaga de la misma manera y vivimos tiempos demasiado tensos como para no garantizar que al chasquido de una chispa estalle un polvorín imprevisible.

Me consta que hay descontento entre los militares y sería trágico que lo oculto hasta ahora terminara emergiendo para crea un futuro imprevisible y violento.Tengo miedo por esas dos españas porque sé que cuanto dices es tan verdad,Miss Sinner como lo que piensan muchos amigos míos que ,sin embargo,será por edad,han connocido toda la Transición y saben el plano de situación real que vivimos.

Muchos son los factores que inciden para determinar demasiados errores que pueden acabar costando más caro de lo que nadie imagina.

Y sí,es cierto que me expreso con dureza extrema, porque siento que en dos años ha cambiado todo con una raíz envenenada del que crece un tronco podrido.

Seguís mandando virus a mi blog y jamás yo os quitaría vustra libertad de expresión porque libre soy para responder.

Cuando se deja la palabra enmudeciendo al contrario es lo que deriva en enfrentamientos más serios.Como eta que asesina sin dejar hablar por ser una minoría que impone criterios con la fácil argumentación de las armas.

Alguien ha de decir que es un error lo que se está haciendo porque además Zapatero no se ha mostrado ni hábil ni seguro inteligente en lo que pergeña siempre con mucha oscuridad y demasiados subterfugios.

De igual manera que Aznar se equivocó en un afán de protagonismo del que podía haber prescindido.

Estoy convencido en tus dos intervenciones del carisma noble que transmites expresamente tuyo con la seguridad de tu valía personal que - si me lo permites y si antes no destruyen el blog con los virus que mandan - quisiera ponerlo en él a modo de ejemplo como una forma inteligente de pensamiento al cual respeto por cabal y sincero.

Buenas noches a ti y a los que valen de este blog que los hay más allá de la apariencia.

elenco
 
Fétido ...nadie come en la palma de nadie y soy sincero en mis apreciaciones.Quizá la experiencia es un grado y en eso ,por ley de vida ,estoy un paso por delante .

P.D. si no te llegó la pizza es que se me caló el celeretor .
 
Y una mierda sinceridad.

Manipulas con argumentaciones ad hominem, aseverando que si un grupo estuvo envuelto en terrorismo de estado y corrupción tienen necesariamente que estarlo sus sucesores en la actualidad.
Hablas de gente noble. Utilizas la falacia de "si antes acertaron, ahora también están en lo correcto". La "pequeña" diferencia es que antes se manipuló, arteramente, es cierto, pero sobre hechos consumados y demostrados, sobre secretos a voces.
Ahora se manipula sobre hipótesis sin la más mínima prueba. Se nos presenta a un esquizofrénico presunto colaborador necesario en el asesinato de 192 personas y el homicidio en grado de tentativa de más de mil como un yerno perfecto envuelto en una trama que conllevaría la colaboración de las FCSE, la justicia, los grupos políticos y millones de ciudadanos para poder ejecutarse.
Personas nobles, dices, capaces de mentir sobre sustancias para presentarlas como explosivos y después variar el discurso cuantas veces sean necesarias para encajarlo en su verdad sin pudor ni recato alguno. Escarbando en el detritus para vender un puñado de papeles manchados con la sangre de nuestras familias y amigos.
Personas nobles, dices. Me reiría sino fuese por lo mucho que me cabrea.

El juego democrático no se rompió en la jornada de reflexión. Se rompió el mismo día 11, cuando la banda de incompetentes que nos gobernaba ocultó información que era de dominio público en todo el puto resto del mundo. Vulnerando el derecho a la información recogido en la Constitución que tanto decís defender. Y nadie ha pagado aún por ello. Consulta las emisiones de los medios públicos españoles esos días y compara con los internacionales. Después me cuentas.

En lo que respecta a Manjón, hablaré en plata: cualquiera de sus excrecencias corporales tiene más valor moral que todos los peones, Losantos y Pedro Jotas que infectan la piel de toro. Por no hablar de los verdaderos mercaderes de la muerte de sus familiares como el nefando Alcaraz. Vendiendo a sus sobrinos y a las familias de sus compañeros por las 30 monedas de algún favor político. Demasiado ecuánime y equidistante estuvo Manjón en la Comisión. Debió escupir en el rostro de Zaplanas y Pujaltes.

Los militares ya no disponen de levas masivas de analfabetos que cumplen órdenes por terror. Olvidaos de ellos. Ni son suficientes ni tienen poder. Y existen mecanismos legales suficientes como para abortar cualquier intentona de los cuatro iluminados que puedan quedar.

Lo más tragicómico de la situacióon fue que el PP os engañó y manipuló como a nosotros los días 11 al 13; durante su legislatura os vació los bolsillos con sus chanchullos, privatizaciones, impuestos indirectos y os ha hipotecado como al más tonto de los progretarras para lo que os queda de vida; pero sois tan buenos siervos que daríais un brazo por verlos de nuevo en el poder. Eso es lo que nos diferencia. En el 93 dejé de votar socialista porque estaba asqueado, vosotros pedís ración extra del que os ha roto el culo, simplemente porque os habéis tragado hasta la empuñadura su patética propaganda.

Y nadie va a matar a Pedro J. igual que nadie envía virus a tu blog. Ya me contarás como coño se podría hacer eso. Ponte un antivirus, antiespía y un cortafuegos y deja de navegar por páginas guarras.

Y a ver si viene esa pizza de una puta vez.
 
Fétido...Ahí te quería ver...eres inteligente y cabal!!!!!!...se te da mejor la seriedad en los argumentos que ,por supuesto, me copio para leerlos detenidamente sobre papel.

He visto la misma indignación sincera, sí sincera, que destilo en mis escritos aun siendo diametralmente opuesto lo que dices a lo que creo.

Daría calma a mis días pensar que nada hay malintencionado o pactado con secretismo hasta llegar a los días trágicos del 11-M , cuando no me importa decirte , así se rían de mí, que lloré amargamente y quedé conmocionado con algo que me provocó un severo insomnio pensando en las miles de buenas personas que ,de la noche a la mañana, quedaron expuestas a un dolor inaguantable y terrorífico sin consuelo ni paliativo.

Si tanto os duele un artículo así que escribí en su día, no tengo reparos en borrarlo de mi blog , habida cuenta de su visceralidad y la sensibilidad que he podido notar en vosotros cuando lo leísteis.

Cuando creé ese blog su título mostraba lo que bullía en mí sin poder evitar el coraje . Jamás pensé que llegara a ser tan largo en el tiempo como denso en los conceptos...de acuerdo muyyyyyyyy denso .

La vida , como la política es como una pelota de playa ...todos ven la misma esfera, sin embargo el color es distinto según la posición desde la que se ve esa pelota .

Cada posición son las circunstancias y si yo la veo verde por estar enfrente , no puedo convencer a nadie de ese color verde si estas personas la ven de color azul o rojo, o amarillo.

Por ello prefiero saber que existen otros colores para no equivocarme con personas que son nobles.

Voy a leer detenidamente tu exposición y pensar que si te has dignado a dejar el "juego" de las descalificaciones porque sí, es porque sientes lo que dices y algo en ti que te convence de ello, ya sea por convicción o emociones .

En todo caso al igual que con Miss Sinner, considero cuanto me dices y reflexionaré sobre ello.

P.D. La pizza estaba fría ya porque el celeretor se había calado...así que los jefes me han cerrado el garito y hasta mañana nada de nada.

Buenas noches, Fétido
 
Fétido ..en cuanto a lo de los virus, si pasas por el artículo donde empezó esta trifulca verás un mensaje de CheapOnline que parece de todo menos un comentario.

Al borrar el primero actuó.Jamás os haría eso porque estoy convencido de que las tristes guerras empiezan con los silencios y no dando oportunidad a la palabra.

Aunque sea como un simbolismo , para mí de importancia, siempre escucho lo que tengan que decirme. A veces surte efecto y se logra el entendimiento.

Al menos no negaré esa vital oportunidad.
 
Va a ser de divertido cuando os encierren OTRA VEZ a un ministro en la cárcel...
Y es que está demostrado que la escoria no puede mandar. O asesina o roba. O ambas cosas. Os puede la cal.
 
¿A quién le tocaba sacarlo a mear anoche?
 
¡Anda, Fétido! la mascota tiene razón. El último mensaje en su documental sobre animalicos dice:

Cheap conspiracy . cheap poppy . cheap Aznar [aquí un enlace a los pezones blancos] . Cheap Piyei . Credit card . Online . +5 in poison decontamination . Cheap chunk .
CheapOnline Jueves, 9 Noviembre 2006 22:38 (Web
[enlace a los pezones blancos])

Jo, elenco, pues estás jodido, es un virus que borra toda la base de datos. Antes de eliminarlo, pásale el Panda online a tu página, suele detectar bastante bien casi todos los virus y algunas bacterias. Pero sobre todo, no lo elimines sin asegurarte, porque algunos virus suelen esconder código que se lanza en el momento de su eliminación.
 
elenco, que tan sabio y perspicaz pareces creerte, tengo malas noticias:

no lo eres

alguien que es capaz de insultar a Manjón como tú lo has hecho demuestra ser -además de sucio y miserable- bastante bobo

19A hí te pudras!
 
El discurso fue una de las primeras cosas que leí cuando entré la primera vez. Lo escuché por televisión, pero es de esas cosas que cuando las lees las comprendes mejor que cuando las escuchas (más que nada porque puedes volver atrás si tu mente empieza a divagar pensando en otras cosas como qué cabrones, serán joputas, y similares). Me pareció muy buen manifiesto.
Y sobre el talonario, buéh... era de esperar. Lo siguiente, cuando la historia interminable no dé más de sí, será que el PSOE recuperó el Oro de Móscú y con la colaboración de Clinton lo escondieron en el Área-51. Si ya lo veo venir, 5000 personas himbestigando el tema.

Elenco, gracias por su admiración y buenas palabras, que mi naturaleza desconfiada me hacen suponer un simple (aunque incomprensible) pelotilleo, pero no estoy muy segura de querer aparecer en su blog, pues desconociendo en calidad de qué, da cierto repelús que la relacionen a una con el contenido del mismo. Aunque si pone un enlace hacia mi propio sitio, existe la posibilidad de que alguno de sus lectores se atreva a internarse en él y descubra mis verdaderas ideas. Pero creo que lo más seguro es que terminarían guiándose por lo que les diga, asintiendo sin comprobar por ellos mismos la realidad y tergiversando mi imagen (está de moda hacer de rebaño, parece que pensar por uno mismo sea una enfermedad).

Sobre la manipulación, creo que está descolocado temporalmente. La manipulación no vino del actual gobierno, sino del que ejercía como tal en la fecha del atentado.
No tiene más que consultar los medios extranjeros DE TODO EL MUNDO para comprobar quién es el que lleva la contraria.

Eso de pasado sectario y canallesco no termino de pillarlo... ¿es que sufre menos porque sea de una opción política o de otra?? Lo siento, pero el dolor no creo que conozca barreras, y tanto ella como las demás personas que sufrieron y sufren con todo esto merecen respeto.
Los hay indignados que salen a la calle a gritar justicia porque un par de encapuchados le metieran a un hijo, marido o padre una bala en la cabeza ¿Ellos también quieren notoriedad??¿Dependiendo de su opción política tienen más o menos derecho a pedir justicia?? ¿Y si no salen a la calle gritando no la merecen??
Desconozco las inclinaciones políticas de la señora en cuestión, pero viendo sus calificativos hacia ella, me lleva a suponer que sus ideas se acercan a las de la izquierda. Si su tendencia política fuese la contraria ¿sería su pasado sectario y canallesco??
Creo que la idea que usted quiere expresar es que debía haberse quedado callada y no dar discursos de ningún tipo, pero no creo que ella eligiese ser la portavoz de todas esas personas que lo único que piden es que deje de utilizarse a sus seres queridos como bandera de un partido. Creo que ese discurso era necesario, creo que estuvo muy bien que se les dijeran a los políticos a la cara, en la Cámara (un sitio que NO les pertenece aunque ellos crean que sí, un sitio en el que debería representarse a la sociedad española y no los intereses de unos pocos), todas esas verdades. Y si no se les cayó la cara de vergüenza es porque la tienen demasiado dura.

Estoy de acuerdo totalmente con la respuesta de Fétido (excepto lo de votar en el 93, más que nada porque no tenía edad para votar). Cuando la lea detenidamente se dará cuenta de la gran calidad de la persona que la escribió. No le quepa duda.

No habrá enfrentamiento armado, como sugiere en su comentario, porque eso es algo que , aunque seguro que muchos desean (es que hay gente tan radical y energúmena que asusta), está superado. El temor a que algo así suceda lo sienten las personas que piensan que las cosas sólo se solucionarán dando matarile al contrario. Y ciertos sectores no hacen más que acrecentar ese temor con difamaciones y mentiras a cual más ridícula.

Sinceramente, yo también espero que acabe saliendo toda la mierda que se esconde, y que la gente que ahora está mintiendo, ésa misma que dice poseer "pruebas" de todo y que lleva a cabo "investigaciones rigurosas" al margen de la oficialidad, ésa que juega con los sentimientos de la gente y que está llevando al extremismo todo este asunto, acabe comiéndose sus palabras.

Y sí ,es cierto, no como en la mano de nadie. Todavía tengo la suficiente capacidad para darme cuenta cuando alguien quiere llevarme al huerto. En este caso prefiero pensar que nadie por aquí quiere abducirme para su secta, ni intenta convencerme de nada.
Utilizando su símil de la pelota (dejaré la coña de Alberti para otro momento), es cierto que cada uno puede ver un color (verde, amarillo o blanco) y que hay que saber que existen los demás colores y no intentar hacer ver a los demás lo que nosotros vemos.
Pero lo ideal sería no sólo saber que existen los otros colores, sino respetar que existen y no intentar pintar la pelota de nuestro color.

Me parece muy triste que alguien se dedique a atacar el medio de expresión de otro por el simple hecho de que no coincida con el suyo. Sea de la opinión que sea. Lo digo porque he sido víctima de censura y robo de mi medio de expresión en este mundillo, y sé lo que se siente cuando no te dejan expresarte.

Joer, siento el tochazo, esto parecen los Episodios Nacionales.

19-A quí falta la Coca-Cola light. Y encima, la pizza fría. Dejde luego, qué poca profesionalidad.
 
Dejemonos de pamplianas y de memeces. El atentado contra Aznar no fue ni el propio Aznar, ni tampoco fue Felipe González como alguien dice por ahí. Fue ETA porque para eso lo reivindicó.

Lo del 11-M también fue ETA, por mucho que alguien le pese.

Y vale ya, como diría la fiscal Olga Sanchez
 
19-A nda, Manolín, que como te pille la profe haciendo pellas, verás, se lo va a decir a tus papis y luego te castigan sin merienda.
 
Elenco comenzó como idiota biótico y terminó com un idiota virológico.
 
hoyga, manolín

si el 19A fue obra de ETR porque lo reivindicó, el 11M no puede serlo porque no lo ha reivindicado

no ez asín?
 
manolín ¿aún cree en la bersión hoficial?

Hace falta estar ciego y ser un sectario de libro para no querer ver a quién benefició el hatentado.
 
Elenco, me tiene usted preocupada, ¿pasó ya el antivirus online a su página?
 
Miss: creo que no, que el juego de Elenco no es ese, miss. Lo que elenco intenta, con toda ingenuidad, es dividir y de vencer.

Pero es una mascota tonta y se le nota mucho.
 
Lo olvidaba: e ignora que no tiene nada para dividir. Mira cómo abre la conversación en este hilo, es muy naive.
 
Y añado, y ya termino: por esa razón, creo que Elenco sí cree de corazón las gilipolladas que lanzan los Peones Negros, porque es un crédulo ingénuo capaz de tragarse cualquier cosa que suene bien desde el punto de vista del beneficio a sus amores políticos. Por eso cuando rabia y echa espuma por la boca (por cierto le habrá vacunado ya alguien, ¿no? no nos lo podemos quedar si no está vacunado, podemos agarrar cualquier enfermedá...) por eso, decía, se le traba la lengua y le tiemblan las comas: es indignación genuína.

Pero Pedro J., Losantos, Biggie y todos los que están detrás no son tontos, y mucho menos naives. Éstos no se creen la conspiranoia, de eso estoy plenamente convencido. De del PPino no estoy muy seguro si se la cree o no: el otro día estuve escuchando la entrevista que le hacía Biggie en La Linterna y me causó la impresión de un pobre hombre sobre el que de pronto ha recaído una atención con la que nunca había soñado; ya sabes, el típico friki que recita su retahila, «...y en la portada de Abbey Road sale con el paso cambiado, y en la de Sgt. Peppers hay un bajo enterrado entre las flores, y si escuchas al revés el Album blanco...».

¿Qué persiguen entonces? Yo creo que lo mismo que les dió resultado la otra vez: crispación. Sólo que ésta vez se les está yendo mucho la mano y queda demasiado patente que les importa un carajo la paz, la concordia, la prosperidad, el entendimiento, el diálogo, las instituciones, la democracia y su Puta Patria (en adelante PP), con tal de colocar en el gobierno a personas proclives a los intereses de cuatro empresarios gordos.

Por las mismas, consecuentemente, les importan un carajo (pero tanto como las víctimas, la democracia o su Puta Patria, o sea, un higo) les importan un carajo, icía, los propios Peones Negros.
 
¡Bueno!

XD

Y ahora sí que sí acabo.

¡Y ya vale de tochos serios, caraja! XDDD ¿Bamos a de himbestigá o no bamos a de himbestigá? Porque queremos seguir queriendo de sabé la berdá...


¡Ah!
Yo tengo una tortuga en casa y no hablo con ella. Me sentiría raro. Eso sí: cuando toco el bajo o la travesera para lo que esté haciendo y saca la cabeza sobre el agua y escucha y mira muy atenta.

Elenco ¿qué musiquita le gusta?

(...y no olvide pasar el antivirus, por dios, luego esas cosas se expanden por toda la red como el humo...)
 
oh hamado Gran Pepino, solizito su permizo para rejistrar nueztros esfuersos en la prestijioza horganizazión Lazlo Society

http://www.lazlosociety.org/

y también me hatrevo a proponer hazer de todo hesto un dibertido ARG:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alternate_reality_game


19A sus pezones
 
¡Que se nos ha marchao de puente otravé, Gong! Se agarró la jaguayana y ¡hala! a degustar mariscadas del mundo.

Notá.
 
¡Ah, pero!

Ahora recuerdo que me ascendieron a Decurion.

Poos... permiso graciosamente concedido.
 
pepinillo emérito de incógnito: su locuacidad me hace sospechar que guarda usted copia de la llave de la bodega del Gran Pepino, ¡queremo de bebé!

¡19-A ños Lismore Single Malt Scotch Whisky, me lo pido!
 
mangeclous, abro la bodega.

Pero no le déis nada a la mascota, que aluego se pone mu pesao y araña toas las cortinas.

Y pedid también unas raciones de gambas en lo de Manolo's Cavern, que dijo el Gran Pepino que se lo apuntáramos a cuenta.

Yo ahora no puedo: me hallo en medio de una himbestigación peligrosísima; dos Peones Negros han llegado a morder a una anciana sorda que, sonriente, les decía que qué figuritas tan bonitas, que gracias, que pa su nietico de dos años.
 
Piezas ...gracias por el consejo sobre el virus. Efectivamente al borrarse entra en acción y sé que tu consejo es sincero.

Miss Sinner... Sé reconocer a una persona que no carece de valores y aptitudes y ha sido grato comprobar que lo dicho sobre ti ha sido una impresión sincera al descubrirte así.

De igual modo me agradó ver en Fétido a una persona capaz e inteligente cuando decidió responder al margen de las descalificaciones que entraron en tropel a mi blog.

Esperaba la respuesta de " gran pepino" pues era él el autor de unas descalificaciones generalizadas contra mucha gente del foro Antizp.Ese " totum revolutum" de invasión fue una sorpresa de la que no me arrepiento pues ya he obtenido mi rango de mascota que tanto anhelaba ,jejeje.

El PP pudo cometer errores pero ninguno de infamia como se pretende adjudicar.Cuando la masacre , periódicos como El País sacaron en portada la autoría de Eta. Hubo muchas pruebas que se pueden leer en " Los enigmas del 11-M" en una investigación del sumario muy esclarecedora y asaz reveladora.

Claro que es conveniente leerlo todo para ver la contundencia de un ejercicio deductivo sobresaliente que pone al descubierto la manipulación de todas las pruebas conducentes a la red integrista.

Jamás hubo tantas irregularidades desde el orígen de un gobierno venido desde un atentado, previas manipulaciones consabidas en jornadas de reflexión como se hizo el 13 de Marzo.

Hay socialistas que difieren de la versión oficial, que sospechan una ruindad extrema en todo lo pergeñado y acusan al gobierno abiertamente de los pasos dados hacia no se sabe qué fines del todo oscurantistas. Y, Fétido, el gobierno de ahora es de la misma composición que las corrupciones de antaño, sólo que nos encontramos en la misma tesitura de prolegómenos acaecidos antes de que se supiesen los innumerables entresijos corruptos de la era felipista.

Estoy seguro de que las corruptelas y las consecuencias de éstas van a ser mucho peores dado el orígen y la trayectoria errática que día a día muestra un vergonzante zapatero que es el hazmerreír allá donde va.

No me importaría si fuera sólo una idiotez por incapacidad, el problema es que lo oscuro de gestiones equivocadas conlleva demasiadas sospechas como demuestra el hecho de que se pactara con eta cuando estaba en la oposición y que nadie desmiente por no ser pillado en otra arana ; ya son muchas.

Como dice Miss Sinner ,sería hermoso ver respeto y aceptación por parte de todos aquellos que conformamos este mundo; desgraciadamente nada hay perfecto en el ser humano que no sea la intención de mejorar o esas muestras de caridad y disposición que nos unifica cuando nos hallamos ante una tragedia y nos solidarizamos .

Sólo los hechos hablarán y estoy seguro que bastarán para avergonzar las pobres verborreas de unos dirigentes entrampados en sus propios fangos y que terminarán asfixiándose en la verdad que ocultan. Tiempo al tiempo.

Ahora el sanguinario de juana pide excarcelación y el entorno de los asesinos está envalentonado por los viáticos gubernamentales .Demasiada miseria a la que sólo faltaría sumarse una crisis económica para abrir los ojos y empozoñar más las disparidades de anormalidad que vivimos.

No quiero convenceros porque cada uno , muchos en buena lid, cree en sus asertos.Lo cierto es que Fétido y muchas personas de entonces acabaron viendo demasiado y se asquearon de tantas insidias felipistas.Luego hubo mayoría absoluta del PP después de una legislatura de préstamo y confianza.También Aznar se equivocó y mucho pero nada es comparable a cuanto acontece en tensiones internas desde el 11-M.

Acabando que es gerundio...Mis Sinner ,si me pasas la url de tu blog, lo leeré detenidamente y con interés para cotejar cuanto decimos y sacar conclusiones compensadas.

Y una pregunta más allá de lo del ácido bórico u otras referencias ....¿ Ha leído alguien de los pezones blancos el libro de " Los enigmas del 11-M " para disponer de propio criterio más allá de otras disquisiciones afines a lo que se cree?

Si es así es para pensar y mucho...

Buenas tardes.

P.D. No hay coca cola light y se ha acabado el queso .Así estamos ...y al celeretor le han quitado una bujía..pos tamos bien que os quedáis sin pizza pero ya os han invitado a gambas que es mejor,digo yo.
 
Te an contestado yá y siges elenco. Pero aportar no aportas nada. Te an descrito todas las hincongruencias de la version hoficial y no as sido capas de revatir ni una.
19-A quí se viene a himbestigar tontolaba.
 
¡Rediola! ¡Cómo está el caldo de Pepino! ¡Ambrosía!

¿Cómo estáis? ¿a que no deja resaca?
 
(Perdón, perdón, un poco atontao sí que deja...)

19-A que no deja resaca?
 
Carlos Arrikitown... Pues razón que me das hablando de " las incongruencias de la versión oficial" .
Mira por donde estamos de acuerdo, por eso hay que investigar de manera oficiosa lo que no está nada claro.

Así da gusto entenderse.

elenco
 
pepinillo de incógnito... ¿ Qué música me gusta? Ah, qué casualidadddddddddd...el bajo y la travesera ...me sumergen en una especie de trance que me da longevidaaaaaadd,curiosamente como a las tortugas, mira qué bien....

Sigue tocando Sam
 
elenco, como no paras de hablar de no se que cosas que dije de no se que foro Anti-ZP, te agradeceria que me refrescases la memoria (el enlace, please), porque es que no se de que me hablas. Perdon por no poner tildes, pero es que estoy en el aeropuerto con un PC de estos de alquiler y es un follon. Aunque bueno, de la ortografia ya os hablare en otra ocasion con mas detalle, que he detectado algunas leves faltas en algunas de vosotros (nada de importancia).

Que no se os vaya la mano con el Protos, por dios, que cuesta al menos un par de libros cada botella. Las necoras y demas no hay problema, que el de la marisqueria es pezon y con mencionarle en el blog se emociona y no nos cobra.

Que dios nos bendiga por lo que hacemos.

19-A lomojo
 
¡Pido perdón mil veces por mis fallos ortográficos, Gran Pepino! Esas tildes despistadas se me cuelan cuando me emociono, y eso que llevo tiempo intentando amaestrarlas, pero las jodías a la que pueden, saltan... y alguna que otra hache de la que Fétido podría dar fe... Pero no en esta ocasión, gracias a Diox.

Pues ni un poquito de resaca. Y es que la crema de pepino es mano de santo. Depurativa totalmente. Y encima deja un cutis finísimo.

Ya sabía yo que le iba a emocionar el puesto de mascota. ¡Si es todo un honor, hombre!
Y no me creo eso de que no haya queso ¿cómo no va a haber queso en una pizzería??
Vengaaaaa, no se haga el remolón.

Y estoooo... ¿la gente no lee los enlaces o cómo es la cosa??¡¡Si dejo mi url siempre!!
No sé pa' qué se molesta una... dejde luego...

19-A mén, Gran Pepino, amén.
 
En el aeropuerto, ese El Gran Pepino es lo más!
Qué tío chulo!
Salve el Gran Pepino, que esparrame su gloria por el cielo y nos cubra como aguita amarilla.
19-A ver si vamos a tener que ir a por repuestos que el bar está temblando.
19-A podemos mandar al elenco que nació pa delivering (y que traiga un poco mojama de paso)
 
elenco, rico, ¿nunca te han dicho que eres un poco brasas?

ya sabes, pezonete: lo vueno, si vreve, 2oz bezes vueno


19A y que ver que lelo es este troll!
 
Pepino de incógnito en el aeropuerto...

No te preocupes por las tildes ni por nada, humanos " semos" y proclives a errar; yo mismo el primero, sólo que procuro que esos dislates no sean por innobleza, falta de honradez o deslealtad hacia mis propósitos de mejorar cada día.

Procuro que cada momento sea una oportunidad para lograr algo mejor y compartirlo ...un objetivo que dura una vida y que jamás hay que descuidar.

Pese a los virus y la contienda dialéctica, cuyos grados han ido en función de lo recibido como se puede comprobar, creo que salgo con una experiencia positiva de este rifi-rafe.

1- Gracias a vuestras advertencias empiezo a poner los espacios después de las comas con más atención.

2- Reconozco que me he reído con algunos comentarios y siempre es saludable echarse unas risas.

3- He obtenido la grata sorpresa de encontrar buenas gentes aunque piensen lo contrario que yo.

4 -Ya lo dije antes pero la emoción me embarga...he conseguido rango de mascota aunque al final las pizzas se quemaran en el horno.

5 - También he visto sensibilidad por algo que, probablemente, sea un error por dejarme llevar en caliente a escribir algo demasiado visceral.Por ello recordarme que casi todo el mundo posee emociones loables.

El escrito al que hago referencia gran pepino, aparece en un hilo de la blogosfera Antizp que se titula: " Mirad qué joya he encontrado" . En él se encuentra un enlace a un PDF donde arremetes con muchos amigos del foro y terminas por mí.

Salí en defensa de estos amigos todos como tú lo harías por los tuyos. Esperaba tu contestación como un reto sin otra acritud que un pulso dialéctico bastante en caliente.

Luego me enteré que otro forero fue quien puso en vustro blog el post pues te aseguro que no fui yo en provocación directa.

Todo en poco tiempo, sí. Al día de hoy y en mi condición de mascota estoy seguro de hallar gente con quien entenderse una vez pasados los calentones.

En mi vida llevo a cabo una premisa que me es de suma importancia : " lo que la mano derecha haga que no lo sepa la izquierda" o lo que es lo mismo: no hacer nada en espera de recibir un beneficio interesado.

Nada de lo que digo contempla segundas intenciones sino que es la evolución de unos hechos al conoceros que al día de hoy no he visto negativos, dada la capacidad de discernimiento que he encontrado.

No soy religioso de dogma pero estoy seguro de que existe un Dios con mayúscula más allá de la ignorancia de los hombres , se vistan como se vistan.

Sería más agradable ver un Dios te bendiga que un dios profano de los Olimpos de la imaginación.

Por eso digo ,Dios bendiga lo noble que hay en vosotros defendáis lo que defendáis.

Y... buen viaje.

elenco
 
Miss Sinner ..." Andeeeeeeeee táaaaaa????" pues voy a buscarlo.

P.D. Y no ,no hay queso que esto es una hamburguesería y ya está bien de coñas; a ver si miramos bien las páginas violetas, descerebraoss .

Eso sí el celeretor está " arroto" y no me da tiempo a pintarlo que está andrajoso y toooo.

En cuanto a lo de la mascota ...es todo un honorrrrrrr...eso sí me he vacunado de la gripe ; lo prometo por el pepino ese gran.

elenco
 
ahora se ponen zalameros, están cada vez más nerbosios

que corra el aire!
 
gong duruo, gong duruo, esos rencores...que luego vienen las úlceras y te quedas sin las nécoras...

Además, pizza no pienso llevarte y tampoco quiero que te atragantes; así que no pienses mientras masticas, majete.

Anda, sal a ventilarte que se te ve mareadillo.
 
además de brasas, elenco, eres un poco babas

empalagoso, vamos

el típico pezón que suelta una memez increible para llamar la atención (en tu caso el insulto a Manjón)y cuando la consigue se pone pesadito y zalamero
 
Llamar lógica deductiva a las paridas de Ppeppino es no tener ni idea de lo que es la lógica ni la deducción. Por cierto:¿Ha retirado todas las falsedades que contiene el libro (de las medias verdades ni me molesto en hablar) o las sigue manteniendo?
 
Natxox...¿ Has leído de verdad el libro o me hablas en función de una referencia informativa incompleta?

Gong ...¿ Por qué no me haces caso y sales a que te dé el aire? Esa acidez estomacal y mental está haciendo estragos en ti.

Me preocupo por ti no por zalamero sino por que me preocupo por el prójimo necesitado...que no te enterasssssssss.

A ver ,alguien que le lleve un Almax.
 
"me hablas en función de"?

"hace estragos en ti"?

eres muy lerdo, troll
 
Elenco si te has despertado con un pene en la mano que no es el tuyo nosotros no tenemos la culpa, te repito que aquí estamos himbestigando el 120% del tiempo y ay muchos del PP que, me dizen, estan apollandonos y en Jenova ya ablan de nosotros porque no todos los fachas son malos, pero lo que hizo Ansar está muy mal y yo me pregunto (voy): Cómo no se da la jente cuenta con lo claras que las explica el El Gran Pepino de las cosas? Tenemos que hir poco a poco y ser catalanes porque el páis se puede ber sometido a unas gerras zibiles.
19-A y que ver que retardado.
 
Gong ... Estrago ...dañó ..te está haciendo daño, lumbreras.

En función de...ironía al uso con sinónimo de diversión o espectáculo .

Malos es " en base a " y ningún ministro se da por aludido.

Veo que no llega el antiácido.
 
Carlos Arrikitown... Cierto es que el humor en ocasiones se convierte en un buen lenitivo para las frustraciones colectivas, siempre entonces también personales; las que hay y las que vendrán por mucho que se ría.
 
troll, has provado a hestirarte los pezones con fuerza para ber si hasí pierdes esa pluma que tienes?

a nosotros no puedes hengañarnos: tu homofobia es fruto de la represion de ciertos apetitos carnales

por eso vienes tanto a este blog -por lo de "Gran Pepino"
 
Esto es lo que dice un tal manolin:

"El atentado contra Aznar no fue ni el propio Aznar, ni tampoco fue Felipe González como alguien dice por ahí. Fue ETA porque para eso lo reivindicó."

Pues yo creo que Felipe tuvo que ver en algo de esto. Me da esa corazonada.
 
el humor en ocasiones se convierte en un buen lenitivo

¡Mira, ho! ¡Ahí te doy la razón, mascota. Es un lenitivo sajón estupendo.

19-A verías
 
Gong...vine a cortar pepinos pero al verte tan poca cosa desistí de esa misión imposible.

En cuanto a mi identidad sexual la tengo prolíficamente complementada con el verdadero tesoro natural de la femineidad que tú no pruebas .

Nunca entenderé ciertas carencias porque hay que ver lo que te pierdes adorando pepinos.

elenco
 
Piezas...muy bueno lo del lenitivo sajón ...me ha gustado y van unos cuantos.

Pero olvídate de la pizzas
 
elenco, elenquito... a quién quieres engañar?

tu obsesión por Zerolo te delata...

19A salir del armario!
 
Gong...que no soy homófobo ... sí puedo ser "zerolófobo" porque se le ve la idiotez a distancia y se le nota el demagógico plumero y ...el plumero ,claro.
 
Mira qué bonito...una iniciativa de abrazos gratis ,sin color político, con simpatía y sin mirar a quien...

A ver , ¿ quien me invita a gambas ?

Promuevo la iniciativa : me dejo invitar a una mariscada .

yo pongo la pizza pero fría que no encuentro la bujía del celerator.
 
¡Soy el 101!¡Prime!

Nos alegra enormemente que os haya servido de tanto el debate aquí generado. Podéis ir en paz, queridos hermanos.

Todavía no me ha quedado a mí muy claro lo de zerolo... Que no le veo la conexión con mi nick, oiga, y por tanto no puedo compartir el chiste. Ya explicaron por ahí arriba qué es eso de zerolo, pero que no acabo de ver la relación, en serio.

Qué obsesión por la vertiente sexual que tiene el género masculino, oigan...

Venga, calcémonos los anteojos: el enlace está donde lo pone tooooodo el mundo que pone un enlace a su propio sitio. ¡En el nombre, puéh, mañóóóó!

19-A las güenas noches.
 
19-A lguien dijo sexo?
 
Miss Sinner ...Toy tonto del habaaaaaaaaa...lo digo antes de que nadie tire a dar ...me la doy yo y en paz.

Si no me dices donde hallar el enlace todavía estoy dando la vuelta al blog de los pezones blancos a ver " andee tás".

La búsqueda del tesoro me ha llevado a leerme todo el blog hasta la médula virtual.A ver quien hace lo mismo con el mío; uno detrás de otros , valientes .

Gracias Miss Sinner , me motiva la perspectiva de saber cómo piensas y por qué lo haces así. Estoy seguro de poder aprender más de mi prójimo porque demuestra dignidad y honestidad con poco que se exprese.Ese es tu caso y el de alguno más.

P.D. Cierto que esa obsesión la tienen todos los hombres...una aberración natural más de nuestras imperfectas naturalezas y que no distingue color político.

Ya te comentaré sobre ti blog

Buenas noches

elenco
 
Miss Sinner ...Toy tonto del habaaaaaaaaa...lo digo antes de que nadie tire a dar ...me la doy yo y en paz.

Si no me dices donde hallar el enlace todavía estoy dando la vuelta al blog de los pezones blancos a ver " andee tás".

La búsqueda del tesoro me ha llevado a leerme todo el blog hasta la médula virtual.A ver quien hace lo mismo con el mío; uno detrás de otros , valientes .

Gracias Miss Sinner , me motiva la perspectiva de saber cómo piensas y por qué lo haces así. Estoy seguro de poder aprender más de mi prójimo porque demuestra dignidad y honestidad con poco que se exprese.Ese es tu caso y el de alguno más.

P.D. Cierto que esa obsesión la tienen todos los hombres...una aberración natural más de nuestras imperfectas naturalezas y que no distingue color político.

Ya te comentaré sobre tu blog

Buenas noches

elenco
 
Anda que se ha repetido corrigiendo el ti blog por tu blog...mis disculpas por el error.

elenco
 
Joer, menudo repaso que le ha dado a mi humilde antro... Gracias, hombre, se agradece el interés.

Y digo ¿se ha leído tooooodo todo, todito el blog de los Pezones y aún así no deja el Lado Oscuro?? Humm... caso grave parece ser...

19-A lusiones sexuales por tooodas partes (o casi todas :P). ¿Que porqué no se menciona directamente?? No sé, pero nadie lo dijo ni lo dejó de decir, está ahí, como algo innato, ocupando el pensamiento perennemente. Seguro que hay estudios sobre el tema y todo, miles de hinbeztigaziones.

¿Qué pasa con ese centollo?¡Compartid, hombre, compartid!
 
Miss, Manolo's dejó el centollo demasiado crudo y en cuanto vió al señor schieffer salió corriendo calle arriba.

Pero quedan calamares romana, ¿gusta?
 
Miss Sinner ...me encuentro en plena investigación de tu blog y me gusta. Se te ve una joven de tu tiempo con las ideas claras...con el los años uno se da cuenta de que las ideas nunca están claras hasta ser cotejadas con la experiencia de la madurez.

Juventud divino tesoro que dicen y lo es. Cada momento en la vida posee su motivación y estos años de tus vivencias son de sabio aprendizaje a tenor de lo que voy conociendo de ti.

En cuanto a lo del centollo a mí no me mires pero buscaría las raciones en los bolsillos de algún pezón que no puede ocultar su cara de hambre.Por las babas los reconocerás ...si es que no tienen bastante con las gambas .

Mientras seguiré leyendo tu blog , eso sí ,sin abandonar ese lado oscuro que es de luminosa perspectiva desde donde yo lo veo. Será cuestión de pelotas...digo del color de la pelota que ya conocemos.

Feliz día te deseo pero come que te dejan sin naaaaaa

elenco
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?