jueves, noviembre 02, 2006

 

La principal prueba del 19-A acabó en la chatarrería


El Audi blindado en el que viajaba José María Aznar cuando ETA intentó supuestamente acabar con su vida en abril de 1995 fue vendido poco después a una empresa de chatarra, "Desguaces La Torre", y expuesto en Mayo de 1996 en el Salón del Automóvil de Madrid.

¿Por qué no se guardó esta prueba para que el juez realizase pruebas posteriormente si surgían dudas sobre los explosivos utilizados en el supuesto atentado? ¿Cómo es posible que una prueba capital en un suceso que volcaría el resultado electoral de 1996 acabase en una chatarrería? ¿Qué es lo que tenían que ocultar? ¿Por qué nadie quiso saber la verdad? ¿Cuántas dudas más tienen que salir a la luz para que se investigue?

19-A udi

Actualizado el 2 de Noviembre. He estado pensando que se hace necesaria una reestructuración en el blog. Los últimos ataques de trolls y los intentos de desprestigiar nuestra labor me obligan a tomar medidas. Me sabe mal decirlo pero todo indica que hay un traidor entre nosotros.

Estoy estudiando restringir el acceso a los comentarios a un grupo reducido de pezones leales. A lo largo de los próximos días os daré más detalles.

Etiquetas:


Comentarios:
19-A ver si el inmundo saca más bujeros negros, que está la cosa parada parada. Qué aburrimiento.

Keremos de sabé.
 
Lo que más me ha gustado del artículo del diario que citáis es lo de "Numerosas personas se acercaron ayer para arrancar trozos del coche como recuerdo." Jo, jo, jo. España cañí ésta.
 
¿Algún pezón guardó un trozo del coche? Siempre podíamos analizarlo con pruebas combinadas de ácido cítrico y bicarbonato.

¡¡Benga pezones...

19-A mos p'alante, con un nick y un par de glándulas!!
 
Yo me guardé un tapacubos y se lo puse a mi Ford Fiesta del 86, aunque hace unos meses me lo robaron junto a los otros tres. Al principio sospeché de unos gitanillos del barrio, pero ahora veo claro que fueron los Servicios Secretos o una banda incontrolada de PPeones, tratando de borrar huellas...
 
que ay ke azer para ser himberrrstigadora?
 
yo quiero una lupa de esas
 
¿Que algien pué tené algún trozo del buga de Aznar?
Pos que lo traiga, que el Gran Pepino le ace una cromatografía de capa fina en un pispás y asín podremos de savé un montón de cosas sovre el explosivo (¿hácido vórico con tipex?).

La VOMVA se hacerca, te se hacava el tiempo, Aznar, ba ha saverse toa la berdaz.

19-A tomar por...
 
¡Pardiéz (u once, ya sabe), mir! ¡Le damos las lupas que usté quiera, aquí lo que hacen falta son pezones!
 
CoñoDark! Jaumeni!

Andaba yo pensando en contactarle (en el sentido bíblico, ya me entiende...) para proponerle un estudio de desintoxicación de PPeones. La cosa podría ser entre seria y chota, como venimos haciendo, pero esta vez en base a una querida bloguera que en otro hilo nos pide consejo sobre qué cojones hacer con su hermano, que es PPeón de berdaz y no atiende a sensatez.

¿Qué le paice?
 
y qué hago con la lupa?

es que soy nieta de la señora mayorcita esa de Burgos

XD
 
Piezas, pos pa desintosicá a un PPezón Negro lo mojó que me se ocurre es mandarlo a de acer alluno y PPenitenzia en desiertos lejanos, pero lo que pasa es que nezesitamos de conozer mú bien al sugeto antes de ná, pa prepararle una terapia hadecuada ha su caso.

Polegemplo, si es de los que se crehen lo del bídeo del etarra hatibando las vonvas en Hatotxa con mandos ha distanzia i ullendo por la escalera, lo siento pero es inrrecuperable. En tó caso, abría de que darle hunas clases de lójica helemental pa ber si hentiende de que si el PRISOE hera capaz de montar los hatentados, le uviera sío mucho más fázil y senziyo de dar un pucherazo, tanvién yamado fraude heletoral, y ganar higualmente sin tener que de matar a naide; i de paso esplicarle que matar ha 192 pelsonas es un cargo de conzienzia mú gordo, y si uviera esa peaso de conspirasión, con toa esa jente metía en el hajo, alguno tendría de que aver cantao, sólo por pura provavilidá.

Si hes de los que no tienen ninguna tehoría y solamente quieren de que se saba tóa la berdaz, i de que se hinbestigen las posivles conesiones de la ETR, abrá que esplicarle quel házido vórico es una chorrada y que seguramente en su casa tanvién lo ahy; que si halgún hislamista conzidió con halgún etarra en una cárzel es por que ai jente de la ETR en toas las cárzeles... no sé, desintosicá ha un PPezón Negro es un hasunto mú complicao.

Sujiero de que agamos un "test de hebaluazión" pa ber asta qué punto están PPezonizados, como primera fase, con preguntas como: "¿Crees de que el PSOE lo horganizó o que sólo lo está tapando?", "¿Crees de que podría esistir un Gal-2, u 3, u similar, sin el PP saverlo?", "¿Crees de que los moritos tenían halgo de culpa (ahunque sólo fuera un poqitín) o sólo fueron unos hinocentes cavezas de turco?".

19 A-hora ha ber quién haregla a hesa jente...
 
hoygan, no tengo muy claro si halberto ribera, el de los ciutachans, es un Pezón Negro o un Pezón Blanco

en la foto de campaña tiene marrones los pezones, pero no queda claro si tiran más hacia el negro o hacia el blanco

algún camarada pezón podría hacerle un hanálisis cromatofrántico?
 
Tsk... ¡a que el Pepino nos pone el capcha pa comentar...!
 
Pues vaya una mierda de blog progre. Ya están coartando la libertad de expresión.
 
¡Eh, Gran Pepino! ¡Aquí tienes al infiltrado: Evaristo!

¡Pero por el amor del cielo, no nos cortes el grifo! ¡Yo ya he hablado doce veces con mi psiquiatra desde tu anuncio, y estoy atiborrado de tranquilizantes! Haré lo que sea, ¡lo que sea! pero no me cierres el grifo...
 
hoyga, evaristo, usted es paródico o va de veras?

de que color lleva los pezones?
 
gong, ¿que le ha pasao a tu correo de "yajú"? me rebota los emilios.
 
no lo sé, piezas. lo acabo de abrir y sigue ahí
 
Acabo mandarte otro, y este paice que no ha rebotao.
 
ein?¡¡ Nopordios, gran pepino, no restringas el acceso, que me da mandra eso de ser bloger, vaaaa...
 
HIMBESTIGACION:

Pedro J. tenía un coche igualico que el de Aznar ¿Es posible que en un momento dado dieran el cambiazo?
 
HIMBESTIGACION:

8) El almidón es un espesante: a más densidad más potencia del explosivo.
9) El almidón es como el azucar un combustible, modifica el balance de oxígeno.
10) El almidón es barato.

¿Quién le planchó ese cuello de la camisa tán tieso a Aznar?
 
Esta web no coarta la libertad de expresión de nadie. Son precisamente otros los que no quieren saber. Pero he recibido algunos correos electrónicos de algunos de vosotros expresando quejas de comportamientos que debemos cortar de raiz. Os repito: el movimiento de los Pezones Blancos NO es partido político.

Si no sois capaces de encontrar al traidor (o traidores) antes del lunes me veré obligado a restringir el acceso. Hasta entonces, dejo encargado del blog (y de la bodega) a Gong Duruo.
 
*Modo coña off*

Estimados amigos, lamento no haberme prodigado mucho estos últimos días en el blog, pero estoy teniendo ciertos problemas familiares y no estoy pasando por mis mejores momentos; tengo muchísimas cosas en la cabeza en este momento y estoy estresadísimo (en el peor sentido de la palabra) porque se me vienen encima un montón de cambios importantes en mi vida, y vienen todos a la vez.

Trataré de mantener un poco el ritmo en el blog, o al menos trataré de seguir lo que escribís, pero ahora mismo no tengo ni el humor ni la inspiración para escribir nada mínimamente cachondo, ni como comentario ni en el fondo decumental.

A la larga, es posible que pierda la conexión por un tiempo, porque esos cambios incluyen un cambio de domicilio, puede incluso que dos en los próximos meses.

Seguro que sabreis disculparme.

Un saludo a todos,

Yo, Claudio Schieffer
 
Gran Pepino, estoy desolado. Desolado izquierdo y desolado derecho. ¿En qué boi a hocupar mi tiempo libre? ¿quién me contará un cuento por las noches?

Se me están quitando hasta las faltas de hortografía.
 
soy el hencargado del blog!!!

y de la bodega!!!

muy bien. creo que ya sé quién es el traidor..

piezas, enseña los pezones!!
 
Hoyga, don Gong, que me perguntava yo que si me podria dejar de darle un chupito a la boteya de resoli, haora que es uté el hencarjado de la vodega.
Hes solo pa hafinar mas en mis hinbestigaciones, no piense uté mal...
 
no balla usted tan rápido, osqar, que antes de entrar en la vodega ai que demostrar la balía que tiene cada cual

todo pezón que quiera compartir conmigo los caldos del Gran Pepino deberá hacer una incursión en el blog del manchego y traerse una frase hestúpida

sólo el que traiga la frase más hestúpida entrará en el Reino de los Yelos

19A bucear en la bazura!!
 
para que no se diga, predico con el ejemplo -aquí van unas cuantas frases hestúpidas que he encontrado en el blog del Pezón de la Mancha:

"Cada vez que disparas una pistola te haces más sabio, al entender que hay cosas tan valiosas y tan grandes que el único sentimiento posible ante ellas es el respeto. Un respeto, una sensación de respeto que se filtra hasta el tuétano"

"La bala que sale te pone en contacto directo con el mundo, con las grandes verdades de la vida y la muerte que solamente puedes entender hoy con una pistola en la mano. Disparando, te enfrentas a los grandes misterios que abre (o podría abrir) cada bala, cada apretón en el gatillo. La pistola que empuñas es una llave posible a otras dimensiones en las cuales no eres nadie."

a ver quién lo supera!!
 
gong duruo: no sólo me parecen dignas de ser pronunciadas por Torrente o Caponata, sino que se me arrugan los pezones dolorosaamente sólo al leerlas.

Y Aznar, qué opina de esto?

¡19 A mí con ésas!
 
Me encarga piezas que hos diga que no puede entrar a comentar al blog. Está destrozado ¿qué ha hecho?

Yo creo que así no es como se cunduce un sitio que es tan nuestro y tan de España. Apenas hubo avisos ¿es por lo del vino?

Menuda castaña se ha cogido piezas, de la puritita desesperación. Con vino barato, no con Protos, que conste. Su radiador está hasta los huevos de la situación y dice también que si no podría ser readmitido. Anoche piezas balbuceaba que felaría lo que fuera por bolber.

(Qué poca gratitud, hay que ver...!)
 
piezas puede seguir hutilizando el Fondo Decumental, pero no tendrá hacceso al blog ni a la vodega hasta que demuestre que es un pezón lehal

y ya save como tiene que acerlo

19A buzear!
 
A me parece mu bien to lo que dizte el Gran Pepino. Porque si hay un traidor entre nosotros se tiene que saber siempre y cuando no sea yo. {piezas puede hazer un trabajo magnifico en el fondo decumental, me dicen que hai un montón de radiadores)...
Lo importante es la berdaz (por favor que no sea yo) y se tendran que tomar todas las salbaguardas (que no sea yo) nezesarias para el esclarezimiento (Gran Pepino te mando un jamón) de los enigmas, duela al que duela (he dicho ya que no soy yo?)...
19-A imputar a Audi por encubrimiento.
 
piezas se hacaba de lebantar. En un estado lamentéibol, todo hay de decillo.

Me dice que os mande esta prueba de que no es el infiltrado:

prueba_decumental_de_que_piezas_es_un_pezon_blanco%5Bpiezas%5D.jpg

(Qué hos abrá echo, el pobre hombre. Le veo mu malamente)
 
There's a new Nipple in Town!

Hestoi de aquerdo con qe el Gran pePino (avinagrado sea su nombre) zensure y tiranize, para qe no bengan los hinqultos de siempre a ensuziar el vlog.
 
je, gracias por lo de "querida" piezas. Ya veras como pronto se aclara la berdaz y tu inocencia queda manifiesta!

Resulta que hablando con el cabezon de mi hermano peonero, consegui hacerle deicr que si, que Pedro J y el pepino y todos esos consentian que un gobierno asesino siguiera en el poder para vender más periodicos. Se ve que hay un poco de calenton entre las filas, y empiezan a exigir que se vaya a una comisaria y se denuncie.

Qué pasaria si se les escaparan los peones de las manos?
 
Diooooooooooooooooooooooooosssssss!!

No lo aguanto más!!

Lo confieso! Soy el traidor!

Angelina Jollie se me presentó en bata de cola y dijo que venía en nombre de el que no debe ser nombrado (Yog-Sothoth no, idiotas). Con el pepino en las manos y orando al gran cucurbitáceo traté de resistir. Aguanté impertérrito casi tres largos minutos...

Lo siento, hermanos. Perdonaríais a un ser tan vil como yo?

19-A suicidarme, que voy.
 
¡Qué hermoso gesto, Fétido!

Pero ya hemos harreglado nuestras diferencias. No quepo en mí de gozo, y espero que el Gran Pepino tampoco tenga queja en lo que a gozos se refiere, dadas mis habilidades entrenadas en el zapato del pepinillo emérito...

¡Nunca holbidaré tu generosidad!

19-A rtefactos sesuales
 
¡ah! ¡ah!...

19-A y, qué doló de cabeza!
 
"¿Por qué no se guardó esta prueba para que el juez realizase pruebas posteriormente si surgían dudas sobre los explosivos utilizados en el supuesto atentado?"

Excelente página de humor.

No me puedo imaginar sátira más aguda a las trolas del gobierno de Zapatero que la que le hacéis desde aquí.

Menudo hartón de reír. ¿Que no saben qué explosivo usaron en los trenes y no lo pueden saber porque los han desguazado? ¡pues Aznar también desguazó su coche! ¡¡y para que se vea lo desguazado que está lo meten en un expositor!! Simplemente genial, desde Ibañez y su Pepe Gotera y Otilio no se veía nada igual. ¡Qué digo! desde Amedo y Domínguez!

Qué putos genios. Mis felicitaciones, en serio.
 
El usuario anónimo: se nota que no ha leído usted "La carta robada", de Poe. Si lo hubiera leído, sabría que el mejor lugar para esconder un objeto es a la vista de todo el mundo, donde nadie espera encontrar lo que se supone oculto.

¡Por eso el coche de Aznar está en un expositor! ¿Dónde están esas fotos del coche, pezón?

¡Queremo de zavé la berdaz!

19-A que no nos lo dice...
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?