lunes, noviembre 13, 2006

 

Investigación y urnas

El testaferro de ETA en la Moncloa en 1999 (que creo que se llamaba Aznar) no sólo no tomó ninguna medida tras el robo de 8.000 kilos de explosivos en Francia, sino que se descolgó con unas declaraciones en las que afirmaba que "el Ejecutivo no tiene ningún dato para pensar que la organización terrorista pretenda romper la tregua" y que lo que ETA pretendía era mantener sus "cartas en la mano".

Y yo me pregunto: ¿serían, según Aznar, esos 8.000 kilos de explosivos para jugar a las cartas? ¿Jugarían a las cartas, según Aznar, los familiares de los asesinados con esos explosivos? ¿Jugarían a las cartas, según Aznar, las viudas, los huérfanos y los mutilados por esos chicos tan simpáticos que compartían objetivos con Aznar?

Decididamente, este hombre era un canalla. Los españoles lo aupamos al poder por la fuerza de unas urnas en las que todavía resonaban los ecos de la explosión de ese supuesto atentado que ese canalla se negó a aclarar. Y los españoles deberemos, con las siguientes urnas, asegurarnos de que nunga vuelva al poder que le dimos y que tanto utilizó en contra nuestra. Aunque me temo que, para que eso suceda, habrá primero que aclarar qué ocurrió con ese supuesto atentado.

Por cierto, si alguno de los lectores del blog trabaja en la realización de análisis químicos, le rogamos que se ponga en contacto con Pezones Blancos a lo largo de la semana que viene. Necesitamos comprobar algunos datos metodológicos de los informes de análisis recogidos en el sumario del 19-A.

P.D.: A los participantes del blog. Necesitaríamos que elaborarais, a partir de los mensajes anteriores del blog y de las partes del sumario conocidas, una cronología de hechos relativos a al Audi a lo largo del 19-A. Necesitaríamos también otra cronología de hechos relativos a la supuesta estancia de Aznar en el hospital entre la mañana del 19-A y el mediodía del 20-A.

P.D. 2: ¿Por qué vendió ETR parte de esa dinamita a Hamas? ¿Qué favor le debía ETR a Hamas? ¿Qué sabía de ello Aznar?

Etiquetas:


Comentarios:
¡Oigan, la mascota está tirá en un rincón y presenta un raro color morao! ¿le habís dao bórico pa teñirlo o s'ha vuelto a de tragá la lengua por las artes sicolósgicas preversas del Gran Pepino?
 
Me quedado de piedra pómez.
Nunca me himaginaría que Áznar tamvien estuviese metido en la venta de explosivos, claro que de un personaje que contribulle halegremente en la muerte de 600.000 personas todo es poco.
19-A znar Nunca Más
 
Yo sólo le he dicho que pensase un número del 1 al 10 y lo multiplicase por 2. Se ha quedado un rato pensando y luego ha dicho no se qué de overflow y ha empezado a echar bilis por la nariz.

Si es que estos liberales ya no te aguantan lo que los de antes...
 
sasnifao el bórico!!!
JOJOJOJJOJOJO
 
Salve Gran Pepino.
Vuelves guerrillero... Eso mola. Se van a de enterar los casposos.

Por cierto, dejé junto al ácido bórico 21 gramos de farlopa para pruebas de laboratorio... Alguien sabe algo?
 
Saludos al amigo de Guamchil, Sinaloa, que nos está viendo.
Órale, carnal!
 
La he metido en la purera fétido para estabilizar la perdida de humedad.
19-A no huseis drojas cuando himztigais.
 
Piezas que no...me acabo de tirar a la alegre de tu señora y se me ha cansado la lengua de hacerle cosquillitas porque no encontré el Peón de las Delicias con el que suele medrar los placeres que no le das...Y es que tanto fingir orgasmos no es bueno...pasa lo que pasa...

Buena demagogia , la repulsiva de siempre , escarbando en archivos para buscar paralelismos desvirtuados.

La situación entonces era otra y en ningún caso se claudicó por no se sabe qué intereses como lo hace ahora el alpargatero.

En toda negociación es necesaria la prudencia y entonces no eran tan evidentes las pruebas de vergonzoso oscurantismo poniendo en juego la propia integridad territorial.

No es lo mismo apostar la corbata que los calzoncillos y las desvergUenzas en un pago sospechosamente forzado de unas negociaciones criminales.

Este desgobierno no trabaja en pos de erradicar el terrorismo etarra, sino que conspira para pagar con el patrimonio de todos los españoles las particulares cuentas que aportaron tanto beneficio después de pactar inconfesables traiciones.

De ahí el envalentonado y prepotente entorno filoetarra que echa el resto para que cuanto antes se obtenga lo negociado, no sea que se descubra al completo los perversos juegos de poder que el psoe esconde.

Entonces con Aznar había que agotar todas las opciones para no vender la camisa a a los asesinos. El alpargatero ha vendido el co... de su madre ,los placeres de esa sonsoles y las muertes pasadas y futuras en su plan que será desbaratado.

Nada que ver el pasado con el presente asqueroso de vil entrega a cambio de lo que ya sabemos y que se jusgará en Tribunales de Justicia verdadera.

Espabílate gran pepino que supuras la acidez propia de un pepino envenenado.

Ponte a remojo, manipulador .

elenco
 
Manipulador!!!
JOJOJOJOJOJOJ
 
Y no jusgueis al progimo que esta muy feo.
 
Qué gran idea la de quedárnoslo cuando nos siguió hasta casa, hay que ver el juego que está dando...
 
Están nerviosos. Tic tac tic tac...

Que dios os bendiga, pezones. Las movilizaciones del próximo día 19 van a ser un éxito gracias a vosotros.

19-A lomojó
 
Carlos Arrikitown...Cierto que se me fue la s por la z y puse "jusgar" . Es obvio que fue un error por la proximidad de las teclas, humanos " semos" ... porque no diría de tu madre "sorra" sino " zorra" que le viene al pelo.

elenco
 
Elenco, canpeón de la berdaz. Tienes rasón en una coza.
"La situación entonces era otra". Además de verdaz, había una opozicion máz interezada en que ze zolucionara el terrorismo que en rebentar los intentos de resolberlo del otro. Una cosa que eztaba mu bien, "el pacto terrorista", que se rompió en cuanto no servía pa que los demás te dieran la razón. Que ez verdaz que el Gran Pepino esta haciendo paralelismos donde no los hay. Esto, pero el Gran Pepino todos sabemos que lo hace porque ve mejor la realidad que nos rodea. Es tan omiescente... yo nunca le llevaría la contraria al Gran Pepino. Esto, aprobecho pa comentar que en mi varrio me llaman El As del quimicefa. Por si vale pa lo de los analisis que una vez me hice un petardo y no me hizo falta na que explotara...
 
Y también tengo experiencia juridica, y carcelaria... Pero fue por culpa de una conspiración del govierno...

19 ADonde ezta la berdaz?
 
Ponte las gafas de ver de cerca y de paso revisa los espacios y su relación con los signos ortográficos que empieza a ser conzuetudinario.
Dos Big Macs joven.
19-A ziempre noz tocan loz máz tontoz.
 
Sachete :

Te doy la razón en que un psoe opositor dio todo tipo de facilidades para la lucha antiterrorista; incluso un inspirado zapatero aportaba un pacto institucional que fue del agrado de todos los grupos políticos decentes para hacer defenderse de eta.

Lo cierto es que tiempo después se descubre que el benigno alpargatero ya estaba pactando con eta mientras los asesinos ejecutaban cobardemente
a más ciudadanos de bien.

El traidor llevaba una máscara que ocultaba las verdaderas intenciones que sólo después del 14 de Marzo y mucho tiempo después comenzamos a sospechar.

A pesar de la vileza en la jornada de reflexión todo el mundo dio, con la sensación de haberse empleado sucias estartagemas, por bueno el resultado sin ánimo de polemizar lo que la conmoción del 11-M había supuesto

El alpargatero ha demostrado ser en múltiples ocasiones un mentiroso sinvergUenza y sin ninguna palabra de la que fiarse.Engañó en primera instancia a Rajoy y mintió en toda ocasión.Un imbécil sin dignidad y honor no puede liderar un plan de paz manipulado donde están en juego demasiados factores de importancia vital de cara al futuro de toda una nación.

No se fia de él ni su p. madre.

Al lider esperpéntico que le sigan los carroñeros e ignorantes que no la gente de buen juicio que jamás, JAMÁS, cederá al chantaje oscurantista al que asistimos.

En cuanto al gran pepino, entiendo que los miembros de la secta le tengan idolatrado , que para eso sois bastante sectarios además de pezones conjuntados.

Yo me dedico a darles patadas en los cojones que no duelen tanto porque nada hay de atributos varoniles de significación debajo de los calzones. Salvando algún pezón digno lo demás son piltrafillas.

Cuidado con los petardos...si se te dan bien te encargo uno para zapatero ...le hacemos un agujero al sillón presidencial y cuando se siente comprobamos tu eficiencia artificiera.

A ver si te interesa que pago bien y no de fondos reservados o con el 3%.

elenco
 
hacer defenderse no...defenderse...antes de que suelte otro pescozón corrector al gracioso de turno
 
estratagemas...mecáchis mierda de teclado
 
D. Gong, le tiré pal correo el testo!

mascota: ¡Cháte!
(¿Porqué no nos habrán dao una mascota más original, redios...? Paice que aprendió a escribir con el Pronto..., qué ocsesión con la sesualidá)
 
Se dice "Platz", maese Piezas. Lo leí en el manual de instrucciones que repartían el día 11 unas personas como escapadas de un geriátrico que estaban dando por saco en la plaza mayor...

Sachete: un curriculum como el que presentas volvería locos de deseo (fíjate la reacción) a los trollpezones S/N. Por suerte has elegido el bando de los buenos.

19-A un panal de rica miel...
 
Sachete...Lo del petardo es para provocarle almorranas que otra cosa no quiero para cuando pase por el estadío carcelario.

Debe rumiar las penas del abuelito entre rejas ya que la de los asesinados por eta le parecen accidentes. Miserable basura el alpargatero.

Bueno ,genio del quimicefa...¿ hace? Cuando dejes de idolatrar al pepino despertarás en otra ensalada.

elenco
 
Gran Pepino Gran Pepino... Ya zabemos quien encargo lo del 19 - A... Pero miradlo, si quiere hazer lo mizmo con Zapatero...

10 A bra zio Elenco?.
 
Esto, era 19 A bra zio Elenco... Hes ke la emoción por poder hablar en un zitio tan zerio me puede.
 
Sachete...

El 19 de autos yo estaba en el caribe hospedado en hotel de 5 estrellas y al lado de una piba tremenda...pa poner na estaba yo que no fuera ponerme como el Quico...

elenco
 
Pa encargar una pizza no hace farta de ir a la Pizzeria... ¿Algo hestaz ezcondiendo? Quermoz de zaber...

19 A veh si hestais covijando a un criminah.
 
Sres. este Elenco es un vulgar.
19-A Los vuelos a Cuba huelen a pis.
 
Por Cuba ni asomo mientras esté la gentuza que explota a todo un pueblo, aunque tampoco apruebo el aislamiento a que está sometida.

No tomo pizza , soy más dado a mariscadas , pero ,en fin ,no soy un " decriminal" .

Sachete , el culete de alpargatero espera...

elenco
 
"No tomo pizza , soy más dado a mariscadas , pero ,en fin ,no soy un " decriminal" ."

¿Pero es que le habéis invitado a gambas en Manolo's? Qué valor tenéis. Claro, así que no se va el tío.

Lo de los espacios antes de los puntos y las comas me tiene intrigado. No sé qué es, pero está claro que está relacionado con el 19-A...

Nos mienten! Aznar nos miente! La policía nos miente! Los jueces nos mienten! Coño ya!
 
Eso es lo que sucede en tu ausencia gran pepino...me nombran mascota y pongo un collar a cada uno para sacarles a pasear ...

Las gambitas muy ricas gracias, a costa del presupuesto del psc que como le han condonado mil millones ahora roban con menos presión.

Eso sí, he comprobado que se pueden llevar sueltos pero hay graves problemas para saber a donde se va.Observo con consternación que desde hace unos días no aparecen pezoncitos extraviados.

Hale, que no te dé rabieta...te mientes a ti mismo y así te va...mira que soy generoso que te pago el tratamiento de alcohólico anónimo y verás cómo vas desbarrando menos.

Y ahora a descansar pezoncitos.

Buenas noches

elenco
 
Prime
 
¡Gran Pepino! ¡Gran Pepino!

Le tiré pallá un correo eléctrico hace un rato a la cuenta de los pezones blancos en yimeil. Iba con dos enlaces, igual anda por la carpeta de spam.

Gong! también te tiré otro con el testo ese que le prometí. No se si ya lo dije, perojjque me piro de urgencia pal sobre, que tengun sueño de pronóstico agudo.

19-A stamañana!
 
El Penco se ha vuelto a esnifar el ácido bórico. No me extraña, pues dijo el veterinario que los síntomas eran de un complejo de cucaracha agudo.
19-A ver si lo pisan sin querer.
 
Leído y contestado, Piezas. Gran campaña, sí señor.

Vamos ganando, sin lugar a dudas.

19-A
 
Claudio Schiffer :

Debido a que no se admiten comentarios anónimos te dejo aquí lo que pienso de lo que he leído en tu blog antes de acostarme :

Pues me han gustado las exposiciones de Claudio Schiffer ...un excelente ejercicio de preciso pensamiento por defender con razones claras una postura personal del todo respetable.

Sabe bien defender unos principios honestos que siendo rebatibles no dejan de ser encomiables.

Enhorabuena porque he disfrutado desde la primera línea hasta la última del elegante estilo literario, del ordenamiento preclaro de las ideas y de la manifiesta integridad que se vislumbra de un honesto y explícito
modo de hacerse entender.

Gracias por aportarme una perspectiva diferente del problema en que ambos basamos nuestros diferentes entendimientos, Claudio Schiffer; gracias también por otros más compartidos y que aplaudo tanto en la forma de expresarte como por el fondo coherente al exponerlos .

elenco
 
mem3000 :

Nadie apalea a un perro muerto...Guau,guau,guau.

La capacidad expositiva estriba en recrear el pensamiento de la idea que principia del vacío , la que asoma como una intuición y acaba plasmándose para dar a entender lo que se expresa en el silencio de los magines.

Dedicarme aquí a exponer tales ideas me es labor costosa por carecer de ganas y también de tiempo. Sin embargo lo hago por cuanto de indecoroso hallo en aquellos que sacados del mismo redil, desfilan como borregos más allá de filólogas maestrías que no considero por haber comprobado que tan pobres méritos no eximen de mediocridad a quienes han estudiado.

Si mis textos los considera excesivos por su incapacidad manifiesta de apreciarlos, poco me importa viniendo de usted una crítica pobre en el fondo y asaz vulgar en las formas.

No va a llegar usted ni a la consideración de mis recursos ni a la paciencia para apreciar un ápice de calidad en sus devaneos trascritos que , francamente, me traen al fresco.

Sé lo que hago y poco importa que se rían descerebrados o inoperantes jueces de mi estilo que es de sobra valorado por aquellos que yo tengo en consideración ya que, como ha comprobado , usted no es persona digna de tal aprecio .

Ciertamente, en contraste con lo que explayo sin el menor asomo de dificultad a usted, en variación estilística menor , se le aprecia un mediocre esfuerzo poco imaginativo para darme réplica.

No se preocupe por tales carencias pues cierto es que trato con gentuallas de poca significancia a las que me es dado el gustazo de poner en evidencia.

No me gusta el fútbol y aborrezco que se dé importancia a una extrema estupidez como es dar patadas a un balón, luego desconozco esas declaraciones .

Por favor, absténgase de ridículos malabarismos escritos que sólo representan la pírrica virtud de sus expertas lides en la filología.

Y ahora , retírese a sus aposentos , duque de don nadie.

elenco

3:23 AM
 
"ordenamiento preclaro de las ideas"

"explícito
modo de hacerse entender"


de berguenza hajena
 
Elenco: aburres a las ovejas. Eso sí, con muy florido verbo.
 
"el pensamiento de la idea que principia del vacío..."

19-A Mi florido pensil
 
Mú güenas, muchachos. Regreso ha mi puesto de convate pa segir luchando por la berdaz de la güena (hes questao okupao). Los suPPernumerarios están mú nerbiosos, que lo hi bisto, PPatalean sin PParar. PPor zierto, ¿aveis pensado en montar un PPartido PPolítico, como los SN? Nos presentamos por Madríz, a las utonómicas, con un húnico punto del pograma: que se himbestige asta que se saba toa la berdaz del 19-A, y pa lo demás, lo que diga la rubia. Alomojó undimos al PPartido de los PPezones, porque asta en el PP ai mucha jente que quiere de savé.

Por zierto, pa la conzentrazión del prósimo dia 19, ques heste domingo, viá yebar huna vandera del PP, por la cosa de la gerra sicolójica. Pero haber si la podemos de hadelantá pa'l amediodía, porque a las nuebe tengo que hir al júrgol, ques el Dépor-Zelta y no me lo quiero de perder.

19 A-cojonaítos los tenemos

[Pezón mode off] Elpenco, jodío, ahora que no nos oye nadie, dime: ¿cuálas son las "cesiones a ETR" que ha hecho PetaZeta? Porque ni ha trasladado 300 presos de ETR al País Vasco, ni ha soltado a ninguno (de hecho, ha evitado que salga uno que con la ley en la mano tenía que salir), Navarra sigue en donde estaba, el Estatuto de Guernika sigue vigente, y ETR está cabreadísima pataleando porque no le dan nada, ni un huesecico. Ilumínanos, si'l vous plait, y te doy una zanahoria.
 
El govienno de Aznar también intento ezcondeh su responzabilidad en el 11 M.

Mirá lo que "encontré publicao", mientras estaba el govienno en funciones de Aznar mira a lo que se dedicavan.... A borrar rastrojos de su inextituz.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292588.html

19 A sta cuando ocurtaréis la verdaz.
 
Gong...Fétido...Carlos...

Graciasssssssss...otra vez emocionadoooo por vuestros halagos del todo inmerecidos...pero los acepto con humilde satisfacción.

elenco
 
Darth :

Zapatitos desgobierna como si fuese el dueño de la finca y por sus santos "cohones" , pero ya ha sido avisado - por las futuras consecuencias carcelarias a las que está expuesto- de que , ni el Presidente del Gobierno, está por encima de la Ley.

Lo que no ha podido impedir es que el Estado de Derecho funcione pese a su sibilino intento de desmantelamiento y las arteras manipulaciones de un impresentable pumpido o el sectarismo pretendido para sojuzgar a los jueces en busca de beneficios partidistas .

La opinión pública vigila y es un contendiente demasiado duro como correa de transmisión de los baremos electoralistas que se quieren a favor para consumar la traición contra el orden constitucionalista en otra definitiva legislatura.

Al principio el alpargatero desorientaba con actitudes del todo ininteligibles desde una perspectiva democrática y constitucional.Luego, a medida que el traidor iba pagando los inconfesables favores de la banda etarra , se fueron descubriendo las intenciones sucias que hasta el día de hoy nos llevan.

Los resultados electorales son el peso de uno de los platillos en la balanza; peso que compensa los muchos desaguisados radicales perpetrados por este desgobierno oscurantista , dependiente del equilibrio precario para no desbaratar sus planes a medio y largo plazo.

No existía un programa de gobierno sino una estrategia de oscuros pactos que había que llevar a cabo para consumar la felonía de exterminar toda oposición parlamentaria y desbaratar el orden constitucional de toda una Transición con un nuevo Frente Popular con los mismos planteamientos que antaño, cuando los prolegómenos de la Guerra Civil.

No consigue sus propósitos gracias a la férrea resistencia de mucha gente que, sabidas las intenciones, marcan de cerca y desbaratan las mezquinas y estúpidas intenciones de una minoría parasitaria en la que zapatitos basa ambiciones .

Esos abismos que el alpargatero abrió pactando vanidosamente con el diablo serán los mismos que se lo tragarán.

Cuestión de tiempo...ya está condenado por su necedad .

elenco
 
Pezones, me comunican desde las más haltas hesferas que somos los faboritos para el premio de 20 minutos a los vlogs en otras lenjuas. Quiero pedir al El Gran Pepino que se pronunzie hal respecto. La humilde hopinion de este pezón es que no deveriamos hazeptarlo ya que nos pueden manosear la ideolojia y yo ya hestoy biejo pa friegas.
Sometááámoslo a botación y que El Gran Pepino dezida lo que le salga que asín es nuestra democrazia.
19-A sta las mas haltas hesferas.
 
Y dura, y dura... Te repites más que las albóndigas del Carrefour, macho.
 
Carlos, si el premio incluye alguna gratificación monetaria, le doy el visto bueno. Como sabes, ser el líder de una secta conlleva una serie de gastos de representación que, aunque os parezca increíble, no se cubren con la aportación de Rubalcaba, los donativos de Polanco, vuestras cuotas y los ingresos por la venta de libros y manuales de iniciación al pezonismo.

Y luego está la cuenta de Manolo's que dejasteis el otro día...

Que dios te bendiga.

19-A lomojó
 
[Pezón mode off] Muy bien, elPenco, aunque no lo creas lo he pillado: no tenéis NADA, sólo vuestro convencimiento, vuestras fantasías y pajas mentales de que ZP es malo mú malo. Voy a resumir tu respuesta para mentes más cortas (como la mía):

Párrafo 1: ZP no puede hacer lo que le dé la gana = 1er teorema de Perogrullo.

Párrafo 2: no puede manipular la justicia = si ETR se sale con la suya, es culpa de ZP; si no, es gracias a los jueces (los buenos, se entiende).

Párrafo 3: ZP va a implantar una dictadura (los antiZP lo saben porque sí) pero los PPezones Negros no le van a dejar = PPaja mental favorita de la caverna, la "dictadura" de ZP, "vienen a por nosotros".

Párrafo 4: ZP va de demócrata y tal, pero es un malo mú malo y hace cesiones a ETR (pero elPenco sigue sin decir qué puñetas ha cedido) = ZP es malo y apoya a ETR, otra PPaja mental.

Párrafo 5: ZP va a perder las elecciones = sigue soñando, chaval.

Párrafo 6: España es víctima de una peaso de conspirasión ateo-masónico-bolchevique para destruirla, y el líder es ZP = más PPajas mentales.

Párrafo 7: pero gracias a los esPPañoles de bien como elPenco no lo consigue, ja ja ja (lo del párrafo 3 algo más desarrollado) = haga lo que haga ZP, los PPezones siempre ganan: si lo hace, mira qué malvado es; si no lo hace, "es que iba a hacerlo pero no le hemos dejado".

Párrafo 8: ¡¡el mineralismo va a shegaaaar!! (es una coña que nos traemos donde el Escolar, elPenco, no te esfuerces).

Párrafo 9: lo mismo que el párrafo 8 con otras palabras.

Bien, elPenco, jodío, sigues sin responder a lo que pregunté, no quiero elucubraciones ni sospechas sospechosas, quiero HECHOS, como los traslados de presos de ETR al País Vasco, o las excarcelaciones, en tiempos del divino Aznar, si es posible con enlaces y cosas "asín", capici?

Venga, muchacho, que tú puedes: menos palabras y más información.

19 A-blar sin dezir nada, ése es nuestro elPenco
 
Sachete :

Una noticia así sólo confirma que , al margen de la Guardia Civil cuyos agentes realizaron su trabajo de inmediato, otros policías corruptos y criminales estaban al corriente del atentado que cinco días después se iba a producir.

Justificaban un informe falseado, sustituyéndolo por una declaración original con el fin de que se perdiera el rastro de los dos implicados.

Lo grave no es que se manipulara una vez más lo que se mandaba al juez Del Olmo...Lo brutalmente asqueante es que los hijos de la gran rata que tomaron declaración a la mujer a la que doblaron las matrícula de su coche , estaban conchabados con los que sabían que el 11 de Marzo se iba a provocar una masacre.

El oscurantismo de toda la trama secreta facilitaba toda acción de los implicados dificultandoi la normal labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado para llegar a consumarse la matanza.

Es una prueba más de que no vamos a ceder hasta sacar a toda sabandija de sus agujeros y que vomiten en confesión sus miserias asesinas.

elenco
 
¿Vais a ir por Aznar y Acebes?
No me lo puedo de creer...
 
¿quien le enseñó al mono a aporrear el teclao?

Pero mascota, ¿tú te lees?

A ver, que es muy claro: responde las preguntas que toda mente inocente se haría, mira a ver si das respuesta a lo que te plantea Darth.

O te quedas hoy sin galletas.
 
darth ;

Está respondido todo en anteriores comentarios. A ver si dejas de tocarte los cojones, cochino pezón.

elenco
 
¡Ahps, Don Calos, que pide usted voto!

¡Pues mi voto favorable! Con el dinerico que seguro-seguro ganamos (multiplicar el primer premio por cada una de las categorías, porque la lista de premios será monocoló, sin duda), avé si de pagamos las deudas hosteleras del Gran Pepino.
 
No está respondido, Peón Supernumerario. No se si es que nuestra prosa es oscura: se necesitan pruebas. Pruebas ¿sabe usté qué significa "pruebas"?

No pajas mentales asentadas en preconcepciones de odio.
 
Estimados señores :

Piden pruebas por no leer " Los enigmas del 11-M " del insigne salvador de dignidades ,D.Luis del Pino...si pica se rascan.

Ahora la conveniencia de atajar sus voluntarias ignorancias les puede llegar del segundo libro : " Las mentiras del 11-M " , un paso progresivo en el esclarecimiento de la trama asesina que no provenía del exterior...

Un libro un poco más acusatorio que expositivo, pero nada comparado a lo que llegará cuando las alimañas no tengan donde esconderse y actúen los mecanismos de defensa constitucionales contra los enemigos descubiertos.

Pasen y lean y si escuece dénse cabezazos contra la pared ; eso no les quitará el escozor pero me divertirá mucho...

Hala ,salid a comer que os he dejado los platillos en el suelo con el nombre de cada uno.

elenco
 
¡¡Atención, atención!!
Haciendo caso de la petición del Gran Pepino, alabado sea, rebuscando información sobre el Audi he encontrado esta noticia, que aunque no tiene nada que ver con el Audi, en los comentarios se puede ver como la duda se pezoniza cada día más.

Y aquí he encontrado entoavía más:

Así recordaba El Mundo el pasado día 24 el atentado contra el entonces jefe de la oposición, en el que una mujer murió:

"Eran las ocho y media de la mañana del día 19 de abril de 1995, cuando el líder de la oposición José María Aznar, que iba en su coche oficial, fue víctima de un atentado cerca de su domicilio.El blindaje del Audi A8 le salvó la vida. Sucedió nada más hacer el giro de la calle Arturo Soria para entrar en la de José Silva.Herri Batasuna fabricó esta excusa para comprender el atentado: `Existe responsabilidad directa de determinados políticos en la estrategia de represión legal e ilegal contra Euskal Herria´.Y se quedaron tan panchos".

"Aznar sufrió un pequeño corte en la cara y se portó en todo momento con entereza Así cuenta en este capítulo el atentado: `Iba en la parte de atrás del coche repasando la prensa del día, aprovechando el trayecto de mi casa a la calle Génova. De pronto, una atroz e inmensa explosión que me arrojó a la otra parte del coche. Recuerdo vivamente ese momento, el olor que produce la carga explosiva Me sentí, además de superviviente, un privilegiado. No todo el mundo ha tenido la fortuna que yo tuve, no todo el mundo tiene un coche con unas capas de blindaje que te salva la vida´. El vehículo resistió la onda expansiva. Sin embargo, en un edificio de la misma acera, Margarita González Mansilla quedó sepultada bajo los escombros y murió".
La entrada no tiene desperdicio, y podemos ver los primeros pasos dados pos el pionero Ventura en la pezonización de la duda.
Con vídeo famosísimo incluido.

19-A hora mismo no puedo seguir escribiendo, porque he de encontrar uan cafetería para que me sirvan una manzanilla y gracias a sus posos comunicarse con HyJtX32kL, el extraterrestre del mail, para que me lleve de vuelta a casa, que el muy gilipollas ha hecho mal la materialización desde la nave y me ha dejado en California.

Ya os contaré cómo ha sido todo. Tengo información valiosísima sobre lo que parecieron instantes en los que Aznar estuvo en el coche, pero que, gracias a un sistema especial para detener el tiempo (el mismo que usan los Reyes Magos para poder repartir todos los regalos en una sola noche, en exclusiva total para Pezones Blancos) fue una increíble eternidad.

¡Gracias por los ánimos, muchachos!
19-A pezonizar la duda!

P.C.: He pensado que para recaudar fondos no estaría mal tampoco hacer una serie de calendarios pezoniles, con venderlos en la Tienda de Regalos del blog y en las concentraciones a unos 20E cada uno, se podría sacar bastante para sufragar los gastos de himbestigazión.

You nou nau, Güi guana nou...
 
Vale, y después seguimos con "Caballo de Troya" y también nos lo creemos, cuando acabemos estos seguiremos por las "Obras completas de Erik Von Danniken" y acabamos la semana con "Relatos de los Mitos de Cthulhu".
Las acusaciones no son pruebas, albóndiga.

Paf(onomatopeya de golpe con La Razón, que me lo regalan en el McDonald's)!
 
¿Soy la única pezona que ronda por aquí o hay más compañeras?? Porque eso de ser la única chica del grupo y encima becaria... No me sabe muy bien...
¡Pero todo sea por la Berdaz!
 
Small blue thing está de vacaciones. Y yo soy chica los martes, viernes y domingos.
 
ElPenco, yo hablo de pruebas y datos de las "cesiones" de ZP a ETR, no me vengas con los cuentos del PPePPino que ése no es el tema, a ver si te centras en ese cacao mental que llevas (paséate por un desierto lejano si quieres de saber).

Este es un PPezón Negro noveno dan, se cree hasta lo del etarra subiendo las escaleras de Atocha: alomojó está aquí porque lo han echado de donde el PPePPino por fliPPado, que ya es decir.

Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar, así que es mejor dejarle, porque nunca nos traerá lo que le pedimos (pruebas, datos, cosas de ésas): el muchacho sólo tiene una idea: ZP es un malo mú malo malísimo, responsable del 11-M, del 19-A, de la muerte de Kennedy, de la Guerra del 36 (perdón, del 34), de la del 14, de la invasión napoleónica y de lo de la Armada Invencible.

Espero que su familia o los médicos lo cuiden bien, porque está peor que todos los Pachitos, Pacofrancos y Patacas que conocemos juntos. Haciendo un diagnóstico diferencial (House powa!) de sus síntomas, me parece que de pequeño (no hace mucho, por otra parte) el chaval se tragó por accidente un diccionario de sinónimos y antónimos y así quedó: repitiendo exactamente lo mismo pero con distintas palabras y floripondios retóricos a lo largo de páginas y páginas.

En ocasiones veo cesiones a ETA...

19 A-cógete a la Ley de Dependencia, muchacho, que lo necesitas.
 
Es que ser seguidor de Luis PPino es como ser Hare Krisna, venga a repetir el mismo mantra... luego un poco de peloteo me engancho en la pierna de Miss Sinner o de Mr. Shieffer, y cuando le preguntan por pruebas o razonamientos de los que hace gala.... a repetir el mantra otra vez!
Penco sabes que la carencia de Litio es una psicopatología que te hace ver conspiranoias, háztelo mirar! y regula el exceso de bilis con algún antiácido que nos pones la moqueta perdida!!

19-A re krisna are are luisPPino are are.
 
Miss Sinner :

Ese ingenio que te caracteriza junto al amable humor que disfruto es lo que me convierte en placer visitar este blog del gran pepino.

Eres encantadora, así se me revuelvan los restantes pezoncitos que deben de estar muy celosos porque tú lo vales.

elenco
 
Más salido que el pico una plancha.
Déjale la pierna ya, hombre!

PAF!
 
Fétido, yo los martes, viernes y domingos soy grande; de hecho tengo problemas para encontrar zapatos de tacón de mi número, así que solo puedo comprar zapatos los lunes, miércoles, jueves y sábados por la mañana. En cambio el camarada pezón que escribe antes que yo (si no se ha colao entre tanto alguien en medio), los martes es tóxico.

;-D
 
¡Ay, Dios! ¡Una tal Charlota Morphis, (¿te(u)tona?), me dice en lo de yimeil que me vendría bien un poco de viagra al por mayor! Ya me han inundao el... lo... la... este, ¡lo que sea!... de virus.

Eeeestos supernumerarioooos....
 
"De pronto, una atroz e inmensa explosión que me arrojó a la otra parte del coche."

Esta parte me recuerda a una historia de un helicóptero narrada por un genio de las juventudes del PP.
19-A estaba el Sr. Don Gato.
 
darth... la realidad es que viendo las manipulaciones contrastadas en el sumario ,todas las pruebas afloran por la necia actitud de zapatitos ,cuyas mentiras y oscurantismo amén de presiones contra los jueces , son evidencias de la realidad convulsa que el desgobierno ha creado.

El conjunto de todas las sospechas va desgranando prueba por prueba lo que se está convirtiendo en una realidad cada vez más apestosa.

Siguiendo el rastro de zapatero ese hedor nos conduce y retrotrae a los antes , durante y después del 11-M.

Observad lo que ha de suceder porque veréis con vuestros propios ojos lo que hoy se vaticina en cada concentración los días 11 de cada mes y en las grandes manifestaciones que se convocarán cada vez más cerca de la verdad.

En tanto, cada vez todo más al descubierto.

elenco
 
Ahora lo entiendo. ¿Para que se necesitan pruebas disponiendo del olfato de un spaniel? Haber empezado por ahí, hombre.

19-A y payo, te vi a poné dos velas neeeegras!
 
Elenco. Tengo más informaciones que seguro te interesan...

El 3 octubre de 1998, tan sólo 4 días después del robo de los millones de kilos de dinamita mira el discurso que se monto:

http://www.elmundo.es/1998/10/03/espana/03N0023.html

A mí lo que más me ha gustao es esto:

"ACUERDO DE PARTIDOS.- Las iniciativas de pacificación y armonización del País Vasco, cualquiera que sea el ámbito en el que se planteen, exigen la participación efectiva de todos los partidos democráticos. Quiero decirles que me alegro de que estos encuentros hayan puesto de manifiesto un alto grado de acuerdo entorno a estas bases lo que permite dirigir, en consecuencia, al objetivo de consolidación de la paz, el esfuerzo absolutamente prioritario de todos."

Y tenía una duda. ¿Por qué ahora no hacen el mismo esfuerzo todos los partidos?...
 
Fétido :

H.P. Lovecraft es autor de una lectura muy recomendable...

elenco
 
A, a. A; a. A: a. A... A.
19-A sta la berdaz espaziortográfica.
 
zopenco compró 200 ejemplares del ladrillo de Pepino como prueba de su adhesión inquebrantable y ahora está loco por quitárselas de encima

zopenco, si me pagas 100 euros me leo el libro ése, y por otros 100 te lo comento
 
aivalahostia...

¿A que la mascota va a ser el insigne PCFHJ1984?
 
Tengo una prueva irfutable de que Aznar fue halludado por los trarrestres...


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/06/espana/1141656672.html

Eztá claro que el Señor Aznar tiene aznesia... ¿Por que?...

Está claro que zólo ai dos esplicaziones posibles...

Autogolpe en la caveza o efesto secundario de la teletransportación a que fue sometido como a demostrado ya la pecadora...

Yo me inclino maz por la zegunda... Lo haclaro maz mejon en un libro que eztoy preparando. Ya tengo el título "¿Es Aznar un traterrestre?".
 
DRAE dice:

Prueba:
11. f. Der. Justificación de la verdad de los hechos controvertidos en un juicio, hecha por los medios que autoriza y reconoce por eficaces la ley.

sospechar.
(Del lat. suspectāre).
1. tr. Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad.

¿Distingues conjeturas de hechos?
Aquí se te han citado hechos contrastables y contrastados de la negociación peperasta; tú solo has respondido "el olor almizcleño del rastro dejado por el oscurantista (dato nada desdeñable) y ominoso régimen deconstructor del malévolo e infame a la par que traicionero según los vestigios que dicen haber hallado eximios comemierdas como Luis del Pino, hará que la cruel, ignominiosa y entreverada - por los como yo perspicaces y ladinos adalides de la última ocurrencia "cívica" de Pío Mona -mentira de este stalinista e ilegal presidente en mala hora, salga a la luz".
En resumen: B-A-S-U-R-A demagógica, repetitiva y patética.
 
Sí que Lovecraft es muy recomendable. Pero un consejo: no te lo creas.
 
¡Dios, Fétido! ¿cómo lo ha hecho? ¿cómo ha podido con la cosa de la grandilocuencia?

Joer, y eso que soy optione...

;-D
 
El Penco, ¿dónde le hicieron la lobotomía? ¿Le dolió mucho?
 
Piezas: me lo ha dictado mi hámster. Le pongo páginas de Ctrl+ésar Ctrl+Vidal para lo de las cacas.
;-D
 
Sachete :

A mí también me gustó , créeme.

Ahora,lee las declaraciones de ese mierda de barrena,pernando... conminando al gobierno a que se deje de legalidades , jueces y demás zarandajas.

En un principio y tiempo después, Rajoy tendió la mano al gobierno para colaborar con los mismos términos en la lucha contra eta.

zapatero ocultó, mintió y actuó de forma sospechosa hasta las actuales aberraciones que padecemos-que serán pocas cuando la bestia etarra asesine como nunca, exceptuando el 11-M- por ceder ante asesinos que no han variado un ápice sus chulescas y criminales intenciones por las que ha matado durante 40 años.

No son ni de lejos las mismas circunstancias y el PP está obligado a actuar con la cordura de la que zapatitos prescinde por tener agarrados los ínfimos reaños por el terrorismo etarra.

Eso le pasa al imbécil por pactar inconfesables favores.Ahora le piden lo prometido .Favor por favor se paga.

Sólo hay un pequeño detalle que se le escapó a este ínfimo dictador de ilusa soberbia: España no está en venta y cobra peaje a los traidores directamente hacia la cárcel.

elenco
 
Ayer estaba todo pactado y arreglado. Hoy ya no está arreglado, solo pactado. Mañana ni pactado. Desisto.

Tengo unas colas de gamba en el refrigerador con más capacidad de raciocinio.

Es triste que los que se dicen "patriotas" estén ansiosos de que su patria se vaya a tomar por culo para ejecutar su venganza política.

Siguen cayendo por el precipicio, falta oir el Thump y ver la nube de polvo. Tengo tiempo.
 
No le e entendío el helenco.
19-A me los repotas?
 
Elenco, pero ¿es usted o no lo es, PCFHJ1984?

Nos gustaría de sabé...
 
Elenco... el varrena y el nando me parece que no están en el gobierno...
Con lo fácil que es decir...

A ver, el gobienno astual ha echo la siguiente consesion a los tirroristas...
Algo tangible, no sé, como acercar presos al Paiz bazco o argo azin... O soltar a argun sesino peligroso que debiera estar en la carcel... No zé, argo como lo que hizo Jose Mari...
 
Sachete :

Si escribes un libro intitulado " Es Aznar un extraterrestre " prometo ir a la presentación y reverenciarte por tan excelsa investigación.

Porque digo yo ...levantar económicamente un país que había saqueado el partido socialista llevándose el 10% del Producto Interior Bruto- demostrado históricamente- a través de salvajes corrupciones, es de extraterrestre sin duda.

Conseguir una mayoría absoluta en sólo 4 años votado por muchos electores del ridículo psoe...es de extraterrestre.


Obtener el prestigio ante el mundo convertido en sólo 8 años en una superpotencia con capacidad de decisión a nivel mundial...es de extraterrestre.

Acabar con eta y toda la mierda callejera que la apoyaba dejando asfixiada a la pandilla criminal...es de extraterrestre...

Por eso la bazofia etarra sabía que , de salir el PP elegido el 14-M, se habrían hundido en los infiernos...de ahí la matanza que ,verazmente ,fue programática junto a aquellos que facilitaron la trama. En eso estamos y caerán...no lo dudéis.

Aznar tuvo equivocaciones como todo el mundo ,cierto, pero no por ello deja de ser un extraterrestre viendo la mierda mundana que es el patético alpargatero, hazmerreír del mundo entero. Hay que ser imbécil después de tanta dignidad y seriedad de Aznar.

Vuelvo a decir...si pica ...hala, cabezazos a la pared, pezoncitos.

elenco
 
¡Eh, mascota! ¿que si es usted PCFHJ1984?
 
Efestivamente sachete, la teletransportación-desmaterializadora tiene efestos secundarios. Afortunadamente no me ha tocado la amnesia, pero me han tocado otros efestos... Voy de camino a la consulta de un tal Gregory H. a ver qué me dice...

Enlazo directamente el documento en pdf de la evidente amnesia aznarina que nos menciona el camarada sachete.
Yo lo metería en el fondo decumental, no vaya a ser que desaparezca misteriosamente, viendo los ataques virusísticos que está sufriendo la plana pezonil, que por cierto también me está afestando (ya van quince que quieren que tome viagra, es fijación, oiga).

Gracias por la atención a mis Partes de Himbestigazión. Seguiremos informando.

P.C.: Con eso de dignidad y seriedad de Aznar es que me parto, oiga. Me he estado descojonando un buen rato con el vídeo que enlaza Ventura en su entrada (sí, la que enlazo más arriba y que ya supongo que todos habéis visto, unos hace más tiempo que otros) de la entrevista. Si es que no se puede tener más cara.

¡Queremos pruebas!
¡Queremos la Berdaz!
¡Queremos de sabé!
¡Queremos una de chocos!
 
"Porque digo yo ...levantar económicamente un país que había saqueado el partido socialista llevándose el 10% del Producto Interior Bruto- demostrado históricamente- a través de salvajes corrupciones, es de extraterrestre sin duda."

No es tan complicado si se incrementan en 4 años los impuestos indirectos en un 200% mientras se le bajan en el IRPF a las rentas más altas. Y si se coge la inversión favorita de los españoles (vivienda) y se duplica su precio, pues también.

"Conseguir una mayoría absoluta en sólo 4 años votado por muchos electores del ridículo psoe...es de extraterrestre."

Y yo soy el fumeta. Mírese los resultados electorales y vea donde fueron los votos de izquierda, antes de hacer más el ridículo.


Obtener el prestigio ante el mundo convertido en sólo 8 años en una superpotencia con capacidad de decisión a nivel mundial...es de extraterrestre.

Aquí la risa es que ya no me... sólo recordar el flash que circulaba por los medios americanos: Blair era Christopher Robin, Bush, Winnie the Pooh y Aznar en su estelar aparición de apenas 2 segundos era una mosca del mismo diminuto tamaño que el escarabajo interpretado por el primer ministro polaco. Superpotencia, dice. LOL.

"Acabar con eta y toda la mierda callejera que la apoyaba dejando asfixiada a la pandilla criminal...es de extraterrestre..."

Por eso ETA realizó según vosotros el atentado más grave de la historia de España. Porque estaba acabada.

Y no sigo. Has oído hablar de una cosa llamada lógica?
 
Extraterrestre, sí. De Raticulín.
 
Sachete :

pernando barrena es un solo ser inmundo y no estará en el gobierno pero decide, como todas las escorias minoritarias, la política rastrera del gobierno.

El acercamiento de presos era antes una petición primaria por no poder acceder al grueso de las exigencias.

Ante el pantagruélico banquetazo que ofrece el inícuo necio zapatitos, las peticiones primarias pasan a terciarias y hasta inapreciables en comparación con el paquete de logros que pueden conseguir, incluyendo las ambiciones territoriales .

El primer plato pasa a ser postre o lo mismo da porque zapatético invita a un buffet de insaciables apetitos a cambio de un plan megalómano de perpetuación del poder. Todo al módico precio de 192 asesinados más la negación de otros 1000 muertos y sus allegados en 40 años a lo que se suma la desintegración territorial y el abatimiento del orden constitucional.

Presionan los sarnosos para que dejen libre a una bestia repugnante como de juana chaos... luego la amnistía generalizada y a tomar por viento una petición estúpida como el acercamiento que ya no tiene razón de ser.

Aquí se echa el resto y poco importa el orden de los platos servidos.

Esa es la realidad que cuando el alpargatero pretenda consumar le devorará sin dilación.

Sabemos esperar.

elenco
 
Elenco, yo en el fondo te entiendo...
Yo también tendría que hinventarme una realidaz alternativa si me diera cuenta de que mi héroe, el que ha zalbado Ezpaña de todas las katastrofes del mundo... El ke ha liderado el rezurgir del poderío ezpañol que ze nos negava ingustamente dezde el año catapum... rezulta ser un "melomano" del GAL... Hentiendaze megalomano de cojonez... Que por irze de bacazionez a Las Azores fue capaz de darle la ezpalda al 90 % de Ezpaña... Por no ablar de que isnoro la lógica posivilidaz de que uviera un atentado hizlamista en Ezpaña dezpuez daberze metio en la guerra. Lo que paza ez que pa juztificar tanta eztupides ze tiene uno que de hinbentar unaz cozaz que dan riza.
Todo hello lo digo dezde el rezpeto por zu perdida de eza Ezpaña que tanto hecha Vd de menoz y que yo desde el rezpeto hechaba de maz...

Grazia, pecadora. Ez que zoy nuevo en ezto y no zé como corgar alchivos en Internez (Te juro que busque una percha en mi Hordenador pero no lancontre)
 
Mascota, tenga en cuenta que significa el castizo, tan nuestro, aforismo que aquel que calla concede la certeza, o expresado en términos de paniaguado funcionarial, el silencio administrativo implica heróica victoria ante El Superior Subvencionador.

¿Es usted 1132CPCF o no?
 
"alpargatero"

tus insultos te delatan, zopenco

ahora sólo te falta decir "rojos muertos de hambre", "raza inferior" y lalalá
 
Miss Sinner :

Completamente de acuerdo con el documento del extraterrestre.

En muchas ocasiones los gobiernos han pecado de ingenuidad pero entonces no se sabía que las treguas no iban a ser definitivas.

Se aprende con la experiencia y se hace camino al andar. Durante la Transición había mucho que aprender y , por lo tanto , errar.

Al día de hoy la bazofia etarra es bien conocida mientras que entonces todavía había que dar pasos para una hipotética negociación por lo que pudiera conllevar.

El engaño de eta salió cara a la mafia que fue perseguida sin miramientos y atacando las raíces de todo el entramado que quedó abatido por la fuerza de la Ley y la Justicia constitucionalista.

Hoy en día todo es distinto y las condiciones tan dispares como evidentes . Todavía hay jueces que se rigen por criterios de imparcialidad ajenos a partidismos.

Por todo ello la oposición obra con la prudencia y la taxativa resistencia contra tanto despropósito que podría marcar un punto de no retorno.

Costará creerlo pero muchos a los que ahora criticáis están luchando por vuestro futuro próspero y en paz como por el nuestro propio.

Es cuestión de decencia básica, ya dije, no de colores políticos.

elenco
 
Aún me queda mucho por leer del blog, pero poco a poco me voy empapando.
Dejo esto también sin saber aún si ya lo conocíais. Es un relato detallado de los escoltas del suceso, así como de los momentos previos y varios detalles más. Pero bueno, si ya lo habíais visto, más vale que zozobre a que zofarte.

Puesto nº3 de Google.
Yuhuuu!!

De nada sachete, los becarios hemos de ayudarnos entre nosotros.
 
Sachete :

También te entiendo, perfectamente.

No critico que desearas una situación distinta a la que había con Aznar . Es lógico y coherente que pienses como desees y jamás voy a despotricar contra ti por ello; si me tratas desde el mútuo respeto , como así ha sido, podemos entendernos desde posiciones distintas.

Creo en la honestidad de tus argumentaciones al igual que en la de Miss Sinner o Claudio Schiffer o Fétido entre otros que los hay.

No quiero evitar escuchar a quien no piensa como yo pero sí pido respeto pues de lo contrario no me paro en barras, te lo aseguro.

Sé que Aznar es una persona " non grata" para muchos y es un personaje admirado por muchos otros.

Lo de Zapatero es otra cuestión y seguirá siéndolo a medida que se le caiga la careta tras la que oculta muchas malicias.

Gong...Jamás hablaré mal de nadie por su posición social y menos por sus honradísimos y dignos trabajos...no soy de esos y los detesto.

Tengo muchos amigos y conocidos de izquierdas con los que me llevo genial.

Incluso una guapa chica de izquierdas viajó conmigo hasta la Plaza de Colón y me acompañó a la manifestación de la AVT. Si bien es verdad que mantuvo su preciosa boca cerrada , lo cierto es que estuvo conmigo y lo pasamos estupendamente.

Ella ha leído todo mi blog aconsejándome que no sea tan incisivo ni descalifique mis objetos de crítica porque pierdo credibilidad....Estoy de acuerdo aunque no puedo evitar ser fiel a la filosofía del título que es Reventar de indignación.

Cierto es que muchos amigos míos han leído ya el libro de Luis del PIno después de haber votado a zapatero de quien dicen estar asqueados.

Es cuestión de tiempo que buenas gentes contrarias ahora comiencen a vislumbrar ciertas cuestiones inesquivables.

elenco
 
Su último silencio es asaz elocuente, mascota: es usted 1132CPCF, a las pruebas me repito.

¿Tal desesperao anda el señor D. Del PPinondíliguer con su caso, que le manda a matar el rato a lo de los pezones blancos pa librarse de usted?

Hoygan, pezones: ¿alguno tiene cuenta en ebay? El anuncio puede ser algo como:

«Por cambio de domicilio, vendo mascota casi nueva (mmm, bueno, unos añitos... ¡¡¡poooocos, pocos!!!, parece muy joven, aparenta... bueh, dejémoslo estar: no engaña a nadie), entrenada especialmente para darle la tabarra. Ideal si no es usted demasiado exigente y lo que busca es compañía y no es capaz de encontrarla por los medios convencionales. Jaquecosos abstenganse»
 
Fétido si está "demostrado históricamente" no le va Ud. a enmendar la plana a los de la capital.
JOJOJOJOJOJO
 
"No quiero evitar escuchar a quien no piensa como yo pero sí pido respeto pues de lo contrario no me paro en barras, te lo aseguro."
Este menda es tonto del culo.
Eres el c3po de los banners de ande el Pino, baneado por optimismo turulato incontenible?
JOJOJOJOJOJOJ
 
Se pueden cometer errores, pero de sabios es reconocerlos.
Lo que tiene manteca que esta gente, encima, pretenda negar sus meteduras de pata. Es que es descacharrante.

No sólo es que las condiciones sean distintas porque ETA tenga más o menos fuerza, aquí no se discute el nivel que tiene la banda, sino la actitud de los partidos políticos ante la negociación o no con los terroristas.

Estamos de acuerdo en que a todos nos gustaría que desaparecieran COMO FUERA, y no nos vamos a poner con minucias a estas alturas sobre los medios. La pena fue que el GAL fuese una chapuza digna de la TÍA y que no pudieran acabar con ellos como lo merecen. No me voy a poner caretas porque no tengo porqué. Si hubiese vivido plenamente consciente aquellos años de lo que estaba pasando, lo habría apoyado como lo apoyó todo el mundo. Y el que diga que no, miente. No me creo yo eso de querer darle la oportunidad de rehabilitación a los etarras, que si todo el mundo merece una segunda oportunidad y blablabla. Patochadas.

En su momento habría que haberles dado matarile y punto. ¿Radical? Puede, pero es lo que todo el mundo realmente quiere. En su momento, los que al llegar las acusaciones se echaban las manos a la cabeza y clamaban al cielo por semejante atentado contra la libertad (¿no es atentado contra la libertad lo que ETA hace o qué? No me jodas, macho), aplaudirían las acciones del GAL por lo bajini.
Lo único malo es que Felipe no respaldara el asunto en condiciones. Si hubiera salido diciendo Sí, ¿qué pasa? Cuestión de Seguridad Nacional. No negociamos con terroristas, son una lacra que hay que exterminar como hacen en Alemania, Francia o EE.UU., no habría pasado ni tampoco ná, pero como aquí, semos como semos y el contrario está a la que salta para echar tierra encima, ya sea para su beneficio o simplemente para hundir al contrario aunque no obtenga nada de ello, pues salieron los mamones de turno diciendo que eso iba contra la Constitución y blablabla.

Lo que no se puede hacer es participar en un Pacto Antiterrorista y luego romperlo, negociar con ETA y luego negar que lo has hecho, decir que se lucha por el fin de la banda y luego estar poniendo impedimentos a todas las iniciativas que lleva a cabo el gobierno para desarticular a la banda.

Yo creo que los PPros quieren mantener viva a ETA, aunque no cometa ningún acto, hasta que consigan ganar las elecciones para así apuntarse ellos el tanto de terminar con la banda, hacerse la foto y quedar como los héroes en los libros de Historia.
Ya que tenían todo preparado para acabar definitivamente con ETA (no se cansan de decir que gracias a ellos estaba muy debilitada, es como si debiésemos hacer cantos en su honor o algo, tiene huevos siendo su obligación) en la siguiente legislatura, pero como perdieron cuando no lo esperaban (¡¡asumidlo ya, cojones!!) pues se quedaron con las ganas. Y ahora, como ven la posibilidad de que ocurra el final de ETA con el PSOE en el gobierno, no hacen más que poner pegas porque les quitan el punto que pensaban ponerse.

¡Si está clarísimo!! No sé cómo no lo véis todos, coño.

Perdón por el tono, pero es que me ofusco cuando leo ciertas cosas.
 
19-A Y con este 100.
 
Oíd, o leed, yo creo que la mascota es muy cuca y es inevitable hacerle carantoñas cuando te lo tropiezas lamiendo la tapa de la fosa séptica del jardín, pero yo creo que se trata de un enviado del Lado Oscuro para hacernos perder el tiempo ahora que estábamos tan cerca de la berdaz, y que olvidemos nuestro verdadero objetivo: Aznar, Aznar y Aznar.

19-A ver si va a ser el FPCS12342 ése...
 
Elenco...

En vez de creer en:
"Creo en la honestidad de tus argumentaciones al igual que en la de Miss Sinner o Claudio Schiffer o Fétido entre otros que los hay."

Podría Vd. rebatir lo dicho. Indicar de manera clara, pa pardillos como yo, "la rendición del Gobienno a ETA". Algún hecho con enlace de esos a un periódico de algo que halla echo en esta tregua que halla podido entenderse como un signo de devilidad.... Me refiero a jestos del gobierno, no ha lo que dicen los cabrones de turno. A hechos, no a palabros. Ya zabe.

Es que verá, a mi lo de la honestidad en los argumentos me la trae al pairo...

Como que prefiero un pokito de realidad, hechos contrastados y todas esas cosas. Que zi ze agarra a la realidad sin honeztidad me vale.
Algo del eztilo de las 300 excarcelaciones que se produjeron con el gobierno del PP por aquellas fechas... Benga, que le cuezta... Si le ha puezto Sinner un enlace con ejemplos...

19 - A cojonaros que Aznar es de Marte
 
Piezas :

Soy PRTF 9999.Me falta una unidad para convertirme en dios ( minúsculo que sólo hay un Dios mayúsculo le llamen como le llamen ) que me permitiría aparecer ante el gran pepino y darle 440.000 patadas en los " cohones" en seis décimas de segundo y sin ensayar.

Eso sí he de practicar previamente para acertar en una micra pues se estima en ese tamaño el atributo varonil del susodicho.

Además esa unidad que me daría categoría de dios viene con un regalo de dos vueltas al mundo en 5 segundos pero creo que lo dejaré pasar porque así uno no se entera.

A ver , gran pepino ...¿ "ande" estás que ya he practicado la puntería?

elenco
 
La berdaz haora entiendo porque el c3p01214pi sólo ponía banners, se empieza a hesplicar y queda como la caca de margarita.
19-A El mundo es una barca.
 
♪♪ Ay quién maneja mi barcaaaaa ♪♪

OT (Hasta que me enteré que las siglas eran Off Topic, creía que era otra cosa...):

Descojonante lo de LDTV.
Un premio honorífico para Darth por todas sus aportaciones para la programación de la cadena. Me he descojonado como hacía tiempo que no me pasaba.
¡Gracias, gracias, gracias!

Lo digo aquí porque Escolar no me deja comentar (o no sé, porque también una es torpe).

¡Y seguimos queriendo de sabé!
 
Por si alguno no se ha dado cuenta, nuestra mascota no es una persona con la que se pueda hablar y/o razonar. Es sólo eso, una mascota. Es un cerdito que vino hasta aquí a traernos una mierda que había escrito en su blog sobre Pilar Manjón. Y no sólo no se retracta de aquello, sino que sigue escribiendo cosas en esa línea. Porque es eso, un cerdito. Un mierda. Un despojo.

Nuestra mascota no entiende nada de lo que le escribís, ni se ha planteado ni un segundo que lo que hace le convierta en un animal. Si fuese una persona tendría remordimientos por lo que escribió y acabaría volviéndose loco.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
y además es violento, el muy zopenco

100% libeggal!

pezón, nunca amenaces al Gran Pepino, podrías sufrir la furia de los Pezones Blancos, y créeme: no estás preparado para algo así
 
Miss Sinner... Sachete... :

Asistimos a un proceso de rendición sin condiciones , bajo presión prepotente dadas las concesiones previas que han sido otorgadas.

Sucede que zapatero ha encontrado una firme respuesta a las intenciones de claudicar y no sólo de la opinión pública sino de los jueces y medios poco afines a Luis del Pino.

Un paso en falso y cae al vacío de las incongruencias creadas cuando se creía en amo del mundo.Más parece el necio imbécil que se adentra ufano en un bosque y no sabe qué dirección tomar .Por mucho que se apresure su destino es errático y acabará extraviéndose en las fauces de los feroces lobos que quiso domesticar para sus intereses.

Zaperucito rojo, muy rojo terminará devorado como la pobre Caperucita Roja en el cuento original ,nada para niños, de Perrault.

elenco
 
¡Oh, Gran Pepino! ¿Qué podemos hacer los Españoles de bien, ahora que sabemos que Aznar anda jugando con explosivos y que existen indicios de que intenta autoatentarse de nuevo? Me siento inseguro
 
Miss Sinner :

Toda la razón sobre la interesada crítica a un GAL denostado por la corrupción y la codicia chapucera de unos vulgares rateros asesinos.

Te puedo asegurar que cuando apareció el GAL - no era siquiera adolescente´- la gente se alegró y brindaron con esperanza porque alguien ,acaso héroes, se enfrentaran a las alimañas etarras.

Entonces estaba el Batallón Vasco Español que estaba en la brecha.

Nada de ello apruebo pero prefiero la muerte de un asesino que la de un inocente, por supuesto.

El terrorismo en Alemania e Italia de las brigadas rojas quedó extinto mediante intervención estatal poco ortodoxa y aprobada por el silencio del pueblo.

Pudo ser así pero desgraciadamente no.

elenco
 
elenco: me mola un montón el estilo derecholiberal de exponer teorías sin aportar in una sola prueba y que solo se sustentan llevando a un huerto muy lejano las interpretaciones que le quiere dar cada uno.

Sois patéticos, soltais decenas de teorías anti-ZP yendo de listos que son los únicos que saber ver la luz, y no sabeis argumentar ni media palabra. A la escuela, ignorantes de pacotilla.
 
anónimo :

Inexacta y estúpida la apreciación . Por lo segundo creo que no merece la pena una réplica , rencoroso sin causa.

elenco
 
Lo ziento, Gran Pepino...

No volverá a pazar... Ez que yo me creía que era Aznar, que ze había hinfiltrao, por loz argumentoz que uzaba me recordaba mucho a él... Por ezo le dije que era él el que avía organizao la cosa... Pero luego dijo que Aznar se equivocaba y hai me di cuenta que no podía zer él. En su vida ha reconocido un error el joío de Aznar.
Pero ya me cayo... Ze acavo ezta hinbestigacion.


19 A znar... ¿por qué no respondes?... Miedica... Te estoy esperando con la berdaz...
 
Hablando de Pintos, fachas e iletrados en general es interesante el art. de Demóstenes Torres, senador del PFL para comprobar que han recibido todos el mismo manual. Extraigo:

"Francisco Franco venceu no campo de batalha, instalou uma ditadura durante 36 anos, restaurou a monarquia, mas perdeu para a historiografia. Não há uma resenha de vestibular que não aduza características heróicas aos republicanos. Tudo devidamente apoiado na tela de Guernica, nas citações de Ernest Hemingway, na lente de Robert Capa e na imagem lendária de La Pasionaria. Os republicanos foram inábeis na guerra, muitas vezes sanguinários, faziam-se justiceiros, amavam os tribunais populares e as linhas de fuzilamento, no entanto ficaram como vítimas da história por conta do politicamente correto."

19-A caban de darse un batacazo electoral sublime.
Más aquí.
De berdaz sus lo juro.
 
Estimados pezoncitos , lo sigioente no es mío ...

He aquí una carta dirigida a zETAp y redactada por Jaime Manuschevich, activista político DE IZQUIERDAS que luchó enérgicamente contra la dictadura de Pinochet en Chile.

Cita:

" Sr. Rodríguez Zapatero:

Como yo no soy diplomático y no me muevo en la esferas de poder, voy a ser claro y no usaré ningun tipo de eufemismos propios de la traicionera actual política exterior española.

Para mí y millones de personas usted es un traidor a la democracia y a la libertad. Usted llegó al poder gracias a la ayuda que se le brindó y a la sangre de sus víctimas; usted está pactando con la banda terrorista de la ETA y hoy tiene el descaro de acusar a Israel por defenderse del terrorismo musulmán.

Yo soy una persona que he sido de izquierda, como dicen en España, toda la vida; fui alto dirigente de un partido de izquierda -el MAPU- y participé activamente en la lucha contra Pinochet en mi país. Estuve en campos de concentración para el 73, sufrí la tortura brutal del régimen y luché de manera clandestina por años contra la dictadura, poniendo en riesgo mi vida muchas veces, estando incluso en prisión en otras oportunidades. Por tanto, sé de derechos humanos y libertad, no de oídas, sino en términos prácticos.

También sé reconocer muy bien a los ambiciosos caradura y a los solapados enemigos de la democracia y la libertad que, bajo un discurso progresista, lo único que los mueve son sus ambiciones personales de poder. Ellos son mi enemigos declarados, porque este es un asunto personal, como dice Joan Manuel Serrat. Y usted es uno de ellos.

Ningún verdadero demócrata pactaría sin condiciones, como usted lo hace, con un mundo árabe retrogrado, primitivo y antidemócratico, lleno de reyezuelos y tiranos de tercera categoría. Ningún verdadero hombre libre promovería una “Alianza de Civilizaciones” con quienes no respetan los derechos humanos, ni los de la mujer, de las minorías religiosas y étnica, que viola los derechos de los niños, y que caracen del sistema valórico elemental de una sociedad democrática y libre, que promueven una nueva versión de totalitarismo, el islamofascismo. Ningún verdadero promotor de la igualdad social pactaría con quienes mantienen sociedades corruptas, cuyo líderes expolian a sus pueblos y los mantienen sumidos en la pobreza y la ignorancia, mientras ellos viven en un lujo incomprensible para quienes creemos y buscamos la igualdad. Ningún verdadero defensor de la vida pactaría con los promotores de la muerte y el terror, que han realizado verdaderos genocidios en sus propias naciones.

Y esto es obvio ante su nueva carta de presentación. Frente al conflico actual en El Líbano, todos los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados secuestrados por los terroristas de Hezbollah y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi, han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1959 de la ONU que reclama la retirada siria de El Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluido Hezbollah. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbollah y que por tanto “Israel tiene derecho a defenderse”.

Sólo usted ha arremetido contra Israel y le ha acusado de “imponer el orden unilateralmente”. Sólo hubo dos personas que han coincidido con sus críticas: Hugo Chávez (ya casi dictador) y Fidel Castro (viejo dictador).

Y como dice la vieja sabiduria, “dime con quién andas y te dire quien erés” o “por sus actos los conocereis”, es claro que usted es un tirano disfrazado, que no cree en la democracia ni en la libertad, de seguro es un estalinista solapado, un traidor a la democracia y la libertad, un nuevo Chamberlain que logró engatusar a la opinión pública española.

Como he dicho en otros artículos, cartas y notas, en unos pocos años más, cuando el fascismo islámico haya sido derrotado, Blair, Bush, Sharón y Olmert serán los Churchill, los Roosevelt y los De Gaulle de esta nueva guerra por la libertad…

En cambio, usted ,De la Vega , Moratinos,Blanco y demás gentuza serán recordados con los traidores a la libertad y a la democracia, como los Petain y todos aquellos que se arrodillaron ante el fascismo y el nazismo.

Ese será el juicio de la historia a sus actos..

Profudamente desagradado,

Jaime Manuschevi "

Para vosotros de elenco
 
Nosotros a los himbeztigadores los respetamos mucho.
"Jaime Manuschevich, experto chileno en el tema de la Atlántida, autor del libro ¿La Atlántida: el mito descifrado?"
 
Estoy probando una cosilla. Perdonad las molestias...
 
Pero, Por Dioz, Helenco, no zabe reconocer un apellido.

http://www.sar-el.org/Testimonials%5CJaime.html

Me parece que ademas de DE IZQUIERDAS es un poquito poco neutral. Y con razón.
 
Carlos Arrikitown...Muy biennnnn

Referencia del autor y su libro:

El periodista Jaime Manuschevich conversó en extenso con Terra.cl y contó detalles inéditos de cómo logró desarrollar una teoría tan novedosa sobre la ubicación exacta del continente perdido de Platón.(TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 02, 2005.- El experimentado periodista y escritor Jaime Manuschevich, luego de muchos viajes por Medio Oriente y Europa comenzó a eslabonar una teoría bastante compleja que tenía directa relación con un mítico continente desaparecido en los albores del tiempo y que gracias al filosofo griego Platón es conocido como Atlántida. A partir de exhaustivos análisis en el año 2002 salió a la luz un libro llamado "La Atlántida, mito descifrado", y fue a partir justamente de este escrito que fue invitado al primer congreso internacional sobre la Atlántida, que se desarrollo este año en Grecia. Fue uno de los exponentes que más aplausos sacó ya que su original teoría al parecer dejó a más de uno reflexionando.

Sachete :

Un señor neutral y con libertad de criterio, por cierto muy inteligente.

elenco
 
bien vale Penco! presentas una carta de opinión de una persona. Eso prueba que Zapatero organizara el 11M? eso prueba que rinda el Estado a ETR? Eso es una prueba de algo o una opinión?
 
Estoy probando una cosilla.

:DDDDDDDD

Pero pordióz Gran Pepino, el referendum ahora arroja cifras negativas! ;DDDDD
 
jejejeje, que dice que la Atlantida es Israel....

19 A fuera ezta la berdaz...
 
Virgen santa!!! Te juro que con IE7 da un número positivo. Pero acabo de verlo con Firefox...

Lo arreglo.

Por cierto, ¿qué os parece? ¿cambio algo el texto?
 
Lo único igual ponerlo algo más pequeño. Pa no relegar los enlaces ni el archivo a las profundidades insondables del proceloso sidebar ;-D
 
Tienes razón. Lo cambio de sitio mejor.
 
Majjcota, que ice Iker que la pasó mu de mal con Ansar, que qué capullo, que se quede pa Yorchtaún. Que trató mu malamente a su tierruca y que no se lo perdona.

Hala, nosetros también tenemos nuestro hintelectual. A joderse.
 
Martes Tóxico :

Carta de un activista de izquierdas de verdad no un pamplinas zapatero sin lka experiencia de la persecución y la cárcel...hasta el momento ...por criminal

Sachete :

También se rieron de Julio Verne y lo llamaban iluminado como a tantos adelantados a su tiempo.Da la casualidad de que los expertos valoran tan novedosa teoría de investigación.

A la hora de exponer las verdades irrefutables es mucho más pragmático y resolutivo este Jaime.

elenco
 
GP, que igual vale con poner un poquín más pequeña la fuente! que ahí onde está mola! ;-D
 
Helenco he encontrado un egemplo pezonil de los wenos, mira la mardah de Aznar, este que lo dize es juez:

Carta a José María Aznar sobre la amenaza de guerra en Irak

Baltasar Garzón Real

Magistrado-juez de la Audiencia Nacional de España.
El País, 04-03-2003

Le escribo estas notas de urgencia con la ansiedad de quien se hace múltiples preguntas y apenas encuentra respuestas, y casi con la certeza de que difícilmente se pueda conseguir alguna fórmula que haga reflexionar a quienes —como usted— dirigen esta locura, con una sordera tan desconcertante como peligrosa, que nos conduce hacia una deriva y un desequilibro emocional y psíquico del que la generalidad de los españoles saldremos con dificultad.

A veces, señor presidente, me da la sensación de que enfrente no tenemos políticos —utilizo el término en el sentido clásico del mismo y no en la derivación utilitarista que muchos le dan ahora—, sino muros de piedra resbaladiza por la humedad y el humus pestilente de quienes carecen de sentimientos.

No recuerdo un grado de protesta y de auténtica rebelión popular como el que su postura, señor presidente del Gobierno, está generando en todos los estratos y clases sociales españoles. Tampoco recuerdo mayor grado de cinismo en algunos líderes políticos, que utilizando toda la demagogia y la manipulación de los medios de comunicación que controlan confunden gravemente a los ciudadanos jugando con su seguridad y sometiéndolos a un «bombardeo» constante de mentiras y medias verdades que apenas les dejan respirar.

Como no aspiro a ningún puesto, ni a ningún nombramiento, y ni tan siquiera me preocupa perder el que ahora tengo, disfruto de la libertad suficiente para escribir y decir «Basta ya»; perdónenme los abnegados luchadores de esta plataforma por hacer mía esta expresión que tan valientemente defienden con su actuación insumisa, pacífica y beligerante frente al terror, pero también aquí se trata de luchar contra la violencia dialéctica institucional impuesta por unos gobiernos mutantes de la realidad que, día a día, menosprecian a aquellos que les hemos dado legitimidad democrática en las urnas con nuestros votos, positivos o negativos, obligándonos a la aceptación de una realidad inexistente y a un estado de cosas, creado a propósito por alguno de ellos, para justificar ahora la pesadilla que sufrimos la mayoría en todos los países de la Tierra.

En el último mes —desde el 27 de enero de 2003 al día de hoy—, señor presidente, he seguido, como tantos otros, los debates en el Parlamento español sobre la guerra de Irak, así como las noticias de los diarios, los debates y las imágenes en las televisiones, y especialmente los esfuerzos de usted y del señor Blair —el señor Bush ya ni lo intenta— para explicar su postura y justificar la disociación de la misma con la de los ciudadanos de Gran Bretaña y España.

He comprobado cómo una vez más se impone la ley no escrita de la sumisión acrítica de los diputados del Grupo Popular y, cómo algunos, en forma desafortunada, insultaban a los actores que dignamente discrepaban en silencio desde la tribuna, o lanzaban improperios a la oposición por su discrepancia democrática, y, sobre todo, cómo adulaban con la sonrisa y el aplauso a su líder, es decir, a usted; y he sentido miedo, un miedo frío, físico, palpable y denso como el chapapote; pero también he constatado cómo alguno de ellos, al aplaudir y al sonreír, se removía en su escaño, sin duda pensando en la vergüenza que tendría que pasar cuando, al llegar a su casa, tuviera que mirar a sus hijos, a sus padres, a su esposa o a su marido y explicarles lo inexplicable. A estos últimos me dirijo, pidiéndoles que expresen lo que sienten y que actúen en consecuencia.

No han sido uno, ni dos, ni tres, sino decenas y decenas de militantes y votantes del partido que preside, con los que he tenido oportunidad de hablar, y en todos he hallado un rictus de amargura por su posición, y una preocupación verdadera por la deriva que ha tomado y que, para ellos, compartirla roza el problema de conciencia. Pero, a la vez, y lo digo con el cariño que le tengo a algunos, callan en forma cobarde, temiendo las «consecuencias» de su discrepancia ante sus dirigentes. Por mi parte siento pavor de que su miedo, el de «prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras va...» o el de las apelaciones del señor Rajoy «al orgullo, al honor y las convicciones», se confundan con mi miedo y el de los españoles que, en defensa de nuestra patria, nos oponemos a una guerra injusta desde la libertad y la coherencia.

Señor presidente, cuando usted y los dignos representantes parlamentarios elegidos por el pueblo recibieron la legitimidad que otorgan los votos de los ciudadanos —esos que tan pronto olvidan algunos de ustedes cuando han conseguido el escaño y de los que no vuelven a acordarse hasta que necesitan pedírselo de nuevo—, la obtuvieron para representarlos y defenderlos; pero el mandato no incluía las cartas marcadas, no suponía la actuación en contra de aquella confianza ni a favor de una posición sobre la guerra que tan sólo defiende una minoría —por lo demás, poco informada— ni de los intereses a favor de unos líderes que quieren ocupar un lugar en la historia a costa del sufrimiento de todos. Creo, humildemente, que entre las obligaciones que ahora deben cumplir está la de sumarse al grito de oposición a la guerra y hacerlo abiertamente en el ámbito de sus competencias. Como ciudadano, tengo derecho a pedírselo, e incluso exigírselo, porque el derecho a la paz es mi derecho y la guerra es la negación de este derecho, y de la justicia más elemental, a la vez que la derrota de todos.

Ninguna disciplina de voto puede obligarles a votar por encima de aquel derecho. Y, si finalmente lo hacen, no olviden su responsabilidad en la masacre que se anuncia, porque ustedes son responsables directos si avalan esta locura. Ningún reglamento de régimen interno les obliga a votar en contra de su conciencia, pero si a pesar de ello ustedes votan en contra de aquel derecho, no olviden que serán responsables de cada una de las vidas que se pierdan en esta posible guerra, incluida la de los soldados españoles que sean enviados al escenario del conflicto. Ninguna sanción administrativa, ni incluso la pérdida de expectativas de una inclusión posterior en listas electorales, les obliga a votar en contra de aquel derecho, pero si a pesar de ello lo hacen, no olviden, ni por un momento, al margen de lo que digan sus líderes, que ustedes serán responsables del desastre humanitario que se cierne sobre todos.

Ustedes deben decidir en qué bando juegan, si en el de la legalidad internacional y nacional, pero la real, no la del marketing, ni la fatua, ni la de las palabras huecas, o en el bando de la falsedad y del interés oculto de unos pocos que pretenden sobornar nuestras conciencias ofreciéndonos las riquezas de las minas del Rey Salomón.

He observado con atención la actividad desplegada por usted, señor presidente, en diversas partes del mundo, sus reuniones con diferentes líderes, incluso con Su Santidad el Papa Juan Pablo II, y ello está bien, pero no acabo de entender cuál es la razón última de tanta acción en «primera línea». No sé si es la finalidad de obtener el reconocimiento de gran estadista la que le guía, o es la necesidad de comprensión la que le motiva, o en fin, la urgencia de obtener un perdón preventivo por sus acciones. En todo caso, sería muy fácil para usted conseguir esas finalidades sin poner en riesgo valores esenciales; bastaría con sumarse a la postura que todo el mundo civilizado, y los líderes políticos más dispares —franceses, alemanes, rusos, sirios, chinos...— mantienen. Ésta sí es una apuesta por la paz. ¿Qué hará usted, señor presidente, si el Consejo de Seguridad no aprueba la resolución que usted ha preparado con los señores Blair y Bush?

Ustedes dicen que están agotando todas las posibilidades y afirman que Irak ha incumplido la resolución 1.441 y por ello quieren dar vía libre a la guerra; entonces, ¿a qué viene el paripé de tantos contactos y visitas y sin embargo no hacen ninguna a Irak para hablar con su enemigo?; ¿cuál es la razón de esa segunda resolución, cuando los inspectores están haciendo su trabajo bien? Miren, yo pienso que sólo es la excusa que la Administración Norteamérica necesita para iniciar un ataque que ya tiene decidido. Señor presidente, ¿cómo puede usted hablar en referencia a la decisión iraquí de destruir los misiles Al Samud 2 como «juego muy cruel con el deseo de paz de millones de personas en el mundo»?. No se ha dado cuenta de que estos millones que usted cita están a favor de que no se intervenga en Irak, es decir, en contra de su postura, la del señor Blair y la del señor Bush. ¿Cuándo se darán cuenta de que es necesario algo más que palabras grandilocuentes, alambicadas o estentóreas, para convencer a los ciudadanos? Señor presidente, Turquía —cuyo Parlamento ha dicho no— recibirá treinta mil millones de dólares por su colaboración, ¿cuál es el precio que pagaremos por prestarnos a esta farsa? Pero no olvide que dicho precio estará manchado de la sangre de muchos inocentes y ello les avergonzará para siempre.

Siento que la palabra Paz se está prostituyendo de tanto usarla mal. Excepto para todos aquellos que estamos entendiendo y viviendo que es la primera vez en la historia de la humanidad en la que, saliendo a la calle o de cualquier otra manera, estamos creando una «Revolución por la Paz». En general, somos personas que la pronunciamos poco, pero la defendemos con nuestras acciones, desde cada uno de nuestros puestos de trabajo y responsabilidad, y si hace falta la gritaremos una y mil veces.

Mire, señor Aznar, el día 15 de febrero de 2003 sentí un orgullo que difícilmente podrá entender. Mis hijos y mi mujer estuvieron conmigo en la manifestación, codo con codo, gritando a favor de la paz. Vi sus caras y su decisión, como la de tantos miles y millones de personas, y ellos me han reconfortado como padre y como ciudadano y me han transmitido la fuerza que necesitaba para seguir.

Después de todo lo dicho quiero hacer un esfuerzo y entender por qué nuestro Gobierno —o mejor dicho, usted, señor presidente— se ha encastillado en una espiral que puede llevarle a una especie de suicidio político; para ello he decidido parar de escribir y continuar dos días después de meditar sobre ello. Durante estas 48 horas he pasado revista a las explicaciones de Ana Palacio; a todas las opiniones, entrevistas y ruedas de prensa que usted, señor presidente, ha expresado y realizado; a todas las comparecencias del portavoz del Gobierno; a los debates parlamentarios; a las comparecencias en el Consejo de Seguridad; a las estrambóticas ruedas de prensa del secretario de Defensa norteamericano; a las de la consejera de Seguridad, Condoleezza Rice; a las del propio George W. Bush, y, cómo no, a las del señor Blair. Pues bien, entiendo la postura de EE UU; también, aunque menos, la de Gran Bretaña; pero la que no comprendo es la suya, señor presidente, la cual me parece más dura y más extrema que la de aquéllos, a pesar de la aparente moderación que emplea en sus comparecencias públicas para intentar explicarla.

Veamos, primer asunto: el terrorismo. No creo quebrantar ningún secreto profesional si digo que, al menos hasta donde yo conozco, no existe al día de hoy ni un solo indicio de que la implicación de Sadam Husseín con Al Qaeda existe. Quien acusa tiene la carga de la prueba y no puede desplazar esta obligación a otros, y ustedes no han aportado esa prueba.

Segundo asunto: violación de derechos humanos. Hasta ahora sólo se ha hablado y, ello es cierto, de las violaciones masivas de los derechos fundamentales por parte de Sadam Husseín, pero nada se habla de las violaciones de los derechos humanos que Estados Unidos está cometiendo en forma flagrante y reiterada con los más de mil talibanes detenidos en Guantánamo; y de los que también se hallan en idéntica situación en Afganistán y Pakistán bajo el control norteamericano, o de los más de cien detenidos en EE UU en lugares desconocidos, simplemente por su situación irregular y por su vinculación étnica árabe y cuyo paradero no se da por razones de «seguridad nacional». A todos ellos no se les ha permitido contactar con familiares, abogados, y sus condiciones de vida son infrahumanas, desde hace más de un año. Y frente a esto, señor presidente Aznar y señor primer ministro Blair, ¿qué dicen y qué hacen ustedes?, ¿por qué no se ha tratado este tema en la reunión del rancho del señor Bush en Tejas?, o ¿por qué no exigen a éste un pronunciamiento claro y definitivo para que cese esa situación de ilegalidad? ¿Cómo se puede apoyar a un líder o a un país que está violando groseramente los mismos derechos que dice defender?

Tercer asunto: Se acabará con las armas de destrucción masiva, las armas químicas y la amenaza terrorista que representa Sadam, si éste se exilia o se le elimina. Realmente pueril esta argumentación. Lo único que va a generar esta injusta guerra es, por una parte, una quiebra ya inevitable de la legalidad internacional, y por otra, el aumento del terrorismo integrista a medio y largo plazo, el cual hallará una plataforma de justificación objetiva, de la que ahora carece. Su crecimiento en otros puntos del planeta, entre ellos España, como dijo Tarek Aziz, sin que se apreciara tono amenazante en su afirmación, sino constatación lógica de los hechos, es algo tan evidente como terrible y usted no quiere o no sabe verlo.

Señor presidente, evitar esta guerra en ciernes es misión de todos, y debe darse cuenta de que millones de ciudadanos ya hemos comenzado a dar forma a la «Revolución por la Paz» y hemos ganado frente a usted y sus «compañeros de aventura» la «moción de censura» que les obliga a abandonar su postura, a dar más tiempo a los inspectores y a cumplir la legalidad internacional y, a su vez, les niega el derecho de instar una nueva resolución que dé vía libre a la guerra.

Señor presidente, con respeto pero con enorme firmeza, le digo que usted no puede ni debe ir de la mano de quien está haciendo gala con su política de la consumación de la doctrina de «los espacios sin derecho»; ni de la mano de quien se ha desvinculado de la Corte Penal Internacional; ni unido a quien, de hecho, está construyendo espacios de impunidad que perjudican a la comunidad internacional: ¿acaso usted tampoco cree en la justicia internacional?
 
19 A znar y sus records.

A conseguido que se produscan en en este nuestro herboso país las mayores concentraciones desde la hiztoria de la huma ni dazzz. Y zolo por zalir en una foto. Mira que zemoz maloz.
 
Gran Pepino, Gran Pepino...

¿Ze puede de votah maz de una vez en el referendum?...
 
Ya está. Si alguien quiere cambiar el texto (o directamente no está para nada de acuerdo con la idea), que hable ahora, antes de que haya votado tanta gente que ya sea imposible quitarlo.

Sachete, en verdad te digo que puedes votar tantas veces como quieras. Be acid boric, my friend.

19-A lomojó llegamos al millón...
 
Majjcota, ¿qué opina usté de esto?

Por favor, sólo un adjetivo por párrafo, si es tan a-mable.
 
Bien una opinión de un activista de izquierdas. Muy respetable, pero no aporta ninguna prueba de que Zapatero, nos guste o no, sea un criminal.
Ahora, a colación de la Atlantida, un inciso:
Según la arqueologia moderna la existencia de la Atlantida se supone cerca de la actual Creta, hacía el 1400 antes de nuesta era, una explosión del volcán de la isla Tera, actual Santorini, la reduciria a cenizas. Provocando de paso, la caida de la civilización minoica y abriendo un oscuro periodo de la Edad antigua del que poco se sabe, hasta la aparición de los llamados Pueblos del mar hacia el 1200 a.e. Todo esto datado y documentado por los registros fosiles y el relato de Platón, que hay que coger con pinzas. LLamarlo continente, quizá es decir demasiado y presuponer paranoias al respecto también.

19-A rquelogos en paro.
 
Qué contador!!!
JOOJOJOJOJOJOJO
 
sachete: bueno, en realidad la arqueología moderna no se pronuncia al respecto porque no hay pruebas; de la Atlántida sólo tenemos el relato de Platón en el Timeas y el Critio, que en general es considerado un mito ejemplar, más que una crónica de un suceso real.

Todo lo demás son elucubraciones bóricas que han situado la Atlántida por todo el globo. Aunque reconozco que, de haber existido realmente la Atlántida, la hipótesis de Thera -la -de Marinatos- a mí también me parece la más atractiva (de hecho, llevo tiempo escribiendo algo sobre ello).

Pero bueno, si nos ponemos pezones yo diría que la Atlántida está bajo el chalé de Aznar en Oropesa, y la tiene ahí escondida, pero pronto la desenterraremos cuando lleguemos a la berdaz :)

¡19-A hora a por la Hatlántida!
 
Sachete :

Nunca dije que Aznar acertara en el criterio de estar en la primera línea de los acontecimientos.


Entonces nuestro ejército se desplegó con apoyos nada beligerantes porque entraban en combate los americanos, ingleses, a través de gurkas y los australianos. Ningún soldado español estuvo en primera línea del frente.

Sin embargo la corbeta Alvaro de Bazán cubrió ofensivas reales de la armada norteamericana.

A pesar de ocultarse vergonzosamente la tragedia, el Cougar atacado en Afganistan causó la muerte de 17 soldados españoles y la mordaza estalinista a los testigos y familiares.

Actualmente están replegados más soldados en medio mundo que nunca en lugares de alto riesgo que no tiene antecedentes desde la Transición.

¿ Dónde están las bazofias titiriteras con la furcia de mierda bardém al frente? ? Dónde están las bazofias del nunca mais que robaron fondos de ayuda que jamás llegaron a los damnificados? ¿ Dónde estaban cuando murieron abrasados once héroes de un retén de Guadalajara?

¿ A qué reaparece esta gentuza demagógica y repugnante denunciando el resuelto problema del Prestige, cuando los gallegos tienen problemas más acuciantes después de arder toda Galicia por la ineptitud necia de los nacionalismos parásitos?

Todo el mundo conoce al buitre mercenario garzón que desentrañó el gal como venganza por no obtener retribuciones políticas.

Ahora está interesado en no se sabe qué prevaricaciones como lo ha dejado en evidencia la juez Gallego, la única competente del caso para juzgar a los peritos y que termina encausando a la cúpula de la policía científica por, entre otras cuestiones, falsedad documental.

No hay color con el burdo blanco y negro de tan nefastos personajes movidos por codicias e intereses bastardos que no de los españoles.

elenco
 
Piezas :

Me entristece mucho ver la situación actual.

Una carta así demuestra un descontento abiertamente retador a la situación que atravesamos.

Se avisa de las condiciones y conllevan un mensaje nada oculto que avisa de las consecuencias.

No estamos preparados para situaciones límites pero mucho me temo que , de prolongarse este caos que lo es, nos tocaría vivir momentos tan o más sorpresivos como los del 11-M o el 23-F.

De suceder así sería servicio de la Constitución y el Rey pero dada la radicalidad de los acontecimientos , los manipuladores presentarían una reedición de los viejos tiempos guerracivilistas.

Se engaña quien piensa que no va a suceder nada de continuar esta desordenada locura porque, desgraciadamente , todo es posible.

Todos perdemos gracias a este demonio zapatero, que lo es como bien dijísteis.

elenco
 
El contador va patrás!!!!!!
Deisya Vum, deisya vum!!!
 
Mangeclous... Yo no zoy un experto, pero ¿qué tiene que ber la hatlantida con Hisrael?... Lo digo por lo de la hisla, o peninsula o Delta de un gran río que ze cree que era... Que no zé mucho del tema pero bueno, chirría...
 
Carta abierta al Señor (es un decir) D. Luís del PPino

Valorado Luis:

Por el Amor del Cielo... joder, te seré franco: comprendemos tu desesperación, las ganas de librarte de él y que en un momento dado te haya podido parecer que así matabas dos pájaros de un tiro.

¡Pero, hostias, Luis! ¿¿ 1132CPCF ??

Coño, ¿no había otros? ¿tan poquita cosa te parecemos?

Luis, recapacita, hombre. Esto no es nada bueno para nuestras relaciones. Entendemos que el material con que trabajas no es muy bueno, pero algo mejor tendrás por ahí ¡Yo qué sé, tío, alguien más variado! o... ¿los tienes que escriban sin tanto adjetivo?

Recibe un cordial saludo, Atte.

~piezas
Optione.
 
Helenco: ¡vasta de marear la perdiz! ¡Hatente al tema del hilo! Beamos: ¿tienes pruevas? Cualquier prueva, de horina, de secreziones barias, sera vienvedida.

¿No? Hentonzes, no buelbas asta ke allas hencontrado la tlántida ho, hen su defecto, hunas pizas ke no sean mui hantiguas.

¡19-A vrase bisto!
 
Si, vamos, majjcota, que las visten como putas.
 
Carlos, ¿como va a ir para atrás? Eso sólo podría ocurrir si se tratase de un programa que incrementa el número de firmas y que este programa tuviese un defecto. Pero en nuestro caso se trata de las firmas auténticas de los miles de pezones que forman esta, nuestra querida secta.

Bienventurados los que dudáis, porque vuestro será el reino de los pezones.

19-A lomojó
 
Ni prueba ni ná de ná, solo fe ciega en la BerdaZ a la que speramos como a un mesias. En unos años acabaran venerando la mano corrupta de Luís PPino dentro de un bote vacio de Mermelada.
Hare Krisna hare hare, hare Luis PPino hare hare....
 
Se presentará el El Gran Pepino en el Congreso con las fregonetas y los paleses?
19-A Esto no ahí quién lo pare
 
Gran Pepino, Gran Pepino, yo ze programar tanvien. En mi caza era llo el que programava el video... No zalen ni loz anunzioz de lo bueno que zoi programando. Haora vi a hacer un master pa gravar con el DVD, pero en un mez eztoy al dia con laz nuevaz tecnologiaz.

19 A veh si podéiz llebar la contraria al Gran Pepino.
 
Hos parecera huna tontada, pero no hes tam facil hescrivir asi. Hes un motibo tam vueno komo kwalqier hotro para recordar ke los Pezones Blancos somos Hatleticos, Hebrios, Hirisados, Kariñosos si se Nos Trata Vien, o Lo Ke Surja. Y Blancos.

¡19-Ande va el contador! ¡Multiplicate por diez, como las manis de la caberna!
 
A las wenas, la primera concentración “Queremos de zabeh la verdah” del 19 de noviembre ha zido un esito. Querría de agradeceh a los miles de pezones que an colaborao en el reparto de las camisetas amarillaz del movimiento pezonil. No ze veia en cadiz tanta gente desde el azsenso del Cadiz a primera.

He corgao una afoto en Internes… No ze como ponerlo pa zarga el enlaze…

http://www.cadizfotos.com/displayimage.php?album=18&pos=17

Lo que maz me hemociono ez los milez de perzonas que se hacercaron a decirnos, segui luchando, tos zabemoz que fue Aznar.

19 A veh, Gran Pepino, Gran Pepino, ¿hoy ez 20?, ¿no?
 
Juas juas, mamonead alegremente, Pezones, que va a ir otro ministerio del Interior entero al puto trullo como cuando Felipe... pezonizad, pezonizad, que ya empiezan los juicios.
 
Anónimo...:

Cierto que los juicios se iniciarán ...mira rubalcabra desaparecido, aunque regresará con sus desvergüenzas ... Caza de Justicia pero con cautela que estas ratas son muy escurridizas .

elenco
 
Anonimo 1, ¿es usted del PPino?
 
Anónimo, no sabía que estuvieran tan avanzadas las inbestigaciones de lo de Aznar...

19 A nonimo, esto va mu rapido...
 
"Sólo usted ha arremetido contra Israel y le ha acusado de “imponer el orden unilateralmente”. Sólo hubo dos personas que han coincidido con sus críticas: Hugo Chávez (ya casi dictador) y Fidel Castro (viejo dictador)."

Y 190 de los a92 países de la ONU.
A mamarla, El Penco.
 
Pezones, estamos recibiendo una avalancha de firmas de apoyo a la solicitud de referendum. Un clamor.

19-A lomojó
 
Juro por lo más sagrado que yo y todos mis compañeros hemos votado solo una vez.
 
¿Hande abemus de votar, que yo no lo he visto?
¿Es donde pone referendum?
Ahora iré a de votar una sola vez.
 
Un buen pezón me ha dicho que nos deja la fregoneta para cuando tengamos que de llevar las firmas, pero que tendremos que hacer diez o doce viajes.
 
pieeezaass!!

ya te he enviado ezo
 
natxox...

No cuela..esa no es la fregoneta sino el camión búnker en el que va a intentar huir zapatitos de la ira del pueblo soberano cuando se descubran los implicados del 11-M

Que tengáis buenas noches y no aulléis mucho, mascotitas mías.

elenco
 
El referendum ese es un tongo. ¿Es que no lo veis? El Gran Felpudo este os engaña constantemente. ¿Quién se cree que hay tanta gente votando esa chorrada de pedirle a Don Luis del Pino pida perdón? ¡Pero si hay lo que hay que hacer es darle una medalla!

Nos mienten! Zapatero nos miente! La policía nos miente! Los jueces nos mienten!

Progres...
 
D. Gong, ahí a la izquierda está ya ;-D

Mañana lo anunciamos a tamborrete y chinchín, en lo de D. Javier ya lo dije, aunque falte parte de la traducción y el final quede cambiado ligeramente ;-)

Maehtro!
 
Parece que un requisito indispensable para ser Peón negro es ser completamente incapaz de pronunciar el nombre de Zapatero correctamente. Se ve que el asunto va de saber la berdaz, pero si por el camino se derroca un gobierno que no gusta, pues mejor que mejor.

Es lo que tiene ser una persona imparcial de lo más parcial.
 
A pesar de ocultarse vergonzosamente la tragedia, el Cougar atacado en Afganistan causó la muerte de 17 soldados españoles y la mordaza estalinista a los testigos y familiares.
¿Dónde se ocultó? MIENTES

Actualmente están replegados más soldados en medio mundo que nunca en lugares de alto riesgo que no tiene antecedentes desde la Transición.
MIENTES y lo sabes, bellaco.

La presencia de los soldaditos españoles en Iraq no fue una misión de paz, sino de guerra, en la que los enfrentamientos a la defensiva contra los resistentes iraquíes se saldaron con más de doscientas bajas entre estos últimos, según reconocen los mandos militares españoles. El detalle de los combates que se libraron en Diwaniya y Nayaf se narra por primera vez en el libro Y al final, la guerra, del militar profesional e historiador Luis Miguel Francisco Iglesias

Este libro recoge los testimonios de militares españoles que estuvieron allí.

Y no sigo porque HIEDES.
 
Hevaristo... Como se nota que cuando no te combiene no te cuezta nada de vurlarte de la democracia y la libertaz... Zi todos sabemos que has votado varias veces y con saña. Porque aunque digaz que PPino ez bueno... Zabez que no te quiere tanto como a zuz otroz dizciculos. ¿por qué te a mandao a predicah al dezierto?...

19 A sta cuando bais a estar con loz hojoz zerraos... PPino es el único que pozee la verdaz... LA dezvela comedido pa que no ze le acave el cuento y poder bender zuz libros... Comprar las mentiraz, porque las mentiraz zon lo que vaiz a comprar.
 
¿Mordaza estalinista a los familiares? ¿Les han metido un pelotón de legionarios en el comedor? ¿Les tienen rodeados con fregonetas de tintados cristales ocupadas por individuos de gabardina y gafas oscuras? ¿Han secuestrado a miembros de las familias y amenazan con torturarlos e incluso matarlos si los soldados hablan?
Que yo sepa, los militares tienen prohibido hacer declaraciones que afecten a su servicio, igual que tienen restringidos el derecho a la huelga o a la sindicación; pero oiga: sus familias pueden hacer y decir lo que les venga en gana.
Respuesta tipo: "Ya, ¿y las represalias?"
Sí, los pueden hacer limpiar los aseos con un cepillo de dientes, limpiar los Monegros de polvo y cargarlos con sacos de 100 kilos mientras suben a la carrera a la colina de la hamburguesa.
Venga ya.
 
Y si están desplegados en medio mundo es porque es su trabajo.
Eso sí, ahora no se pasan la legalidad internacional por el forro las harbaidas.
 
No estoi biendo la carta ansianitos en la pajina prinzipal.
19-A quedao vien chulo.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?