miércoles, noviembre 22, 2006

 

Interview (I)

ETR, los trabajos de decoración de La Moncloa, y ahora el 19-A.

Todos ellos son en la actualidad, según la administración de Pezones Blancos, fuente de terror.

Un punto de vista incómodo para algunos supernumerarios, pero no para nuestro invitado de hoy, al que sólo incomodan los escotes. Hace dos años era Primer Ministro de España, y hoy está en entredicho por sus confabulaciones para acceder al Gobierno ¿es aún amigo de los terroristas? ¿está fuera de lugar en su propio traje?

—José María Aznar, bienvenido a las Interviews de los Pezones Blancos.

—Muchas gracias.

—Me gustaría citarle sus propias palabras en 1998, cuando dijo que el robo de explosivos en Francia no sería un serio obstáculo para el proceso de paz ¿Sigue considerándose usted hoy aliado de ETR?

—No, mireusted. En 1998 nosotros estábamos en un proceso firme. Es necesaria la firmeza para procesar el nosotros, y yo he dicho siempre que procesados nosotros no firmamos.

—Pero señor Aznar, en 1998, en los meses sucesivos a la declaración de tregua por parte de la banda terrorista, usted hizo concesiones...

No, no, miresuted... Yo, nosotros trabajamos en aquel entonces entrando en la mente de los nacionalistas liberadores movidos, comprendiendo la mente de los nacionalistas liberadores movidos, era necesario, y yo siempre he dicho que era necesario saber con antelación, conocer con antelación, predecir con antelación, demostrar con antelación, juzgar con antelación para adelantarse a los deseos de los nacionalistas liberadores movidos. Era un deber patriótico negociar, acercar presos y dejar en la calle a presos con delitos de sangre, y. Nunca. Nunca. Nunca, pensábamos darles Zaragoza.

—Y sin embargo, señor Aznar, hay quien todavía hoy dice que sigue siendo un deber patriótico intentar alcanzar la paz ¿qué opina?

Yo he dicho siempre... fíjeseusté, siempre, que con los terroristas no se puede negociar. A los terroristas hay que vencerlos. A los terroristas hay que destruirlos. A los terroristas hay que esconderlos bajo la alfombra para que no asomen nunca más, para que no amenacen nuestra libertad, para que no amenacen nuestro modo occidental de vida. No crea por un momento que la amenaza no es contra nuestro modo occidental de vida, ETR amenaza nuestro modo occidental de vida... ETR...

—Pero señor Aznar, hace un momento dijo usted que había que negociar y tratar de comprender al movimiento independentista...

No, No, No...

—...déjeme terminar... dijo hace menos de un minuto que era necesario comprender, para jugar con ventaja, el movimiento independentista armado, y que por ello era un deber para con su patria excarcelar...

—Mireusté, nosotros no excarcelamos a nadie. Nosotros no hicimos concesiones. Nosotros veíamos, mirábamos y vencíamos. Nosotros nunca dialogamos con la ETR, y quien lo diga está mintiendo.

—Tal vez usted hace ahora esas afirmaciones porque no quiere que el gobierno del Primer Ministro Zapatero tenga la oportunidad de obtener lo que usted no consiguió. Se sospecha en algunos foros de investigación que en realidad usted tuvo contactos con la banda terrorista mucho antes de 1998, antes incluso de acceder al Gobierno...

Debido a que nuestra sociedad no está preparada aún para el conocimiento de la cruda realidad, entregaremos estas revelaciones debidamente dosificadas.

Si ha leído hasta aquí, debe depositar una moneda de dos euros en el chanchito de la derecha. Nuestros intereses son la Patria y ustedes, necesitamos ese dinero para seguir de comiendo, sobre todo el Gran Pepino, que últimamente le ha dao por las angulas.

Nota de copyright: prohibida su reproducción total o parcial. Prohibido también el uso de preservativo. En resúmen, y para no alargar demasiado ésto: no folle.

Etiquetas:


Comentarios:
¡Prime!

Bueno, que yo sólo quería dejar constancia de una dedicatoria muy especial en el foro de los policías de la Confederación Española de Policías.

Dice así:

Un "cipote" matutino
con la forma de un "pepino"
Por "alante" echa gotas¡¡
y le cuelgan dos "pelotas"


Son muy amables.
 
"Se sospecha en algunos foros de investigación..."
Acojonao las dejao piezas. A sido maquiabélico. Pa que sepa con quien sestá jugando los cuartos. Me dicen que Murdoch no se pierde un capítulo de los pezones blancos y que se lo ace traduzir por el Ansar, que asín es como justifica los 10.000 euros de sueldo por lo de la guerra.
Pero se le a devido quedar la espalda fría y el culo caliente con esta interviús en que el prota era el autoatentááááándose.
19-A que estan acojonaos.
 
Sublime. Esto es un Hard Talk y lo demás son cuentos.

Que dios te bendiga, Piezas.

19-A lomojó
 
Muy amable, piezas, lo del foro de la CEP. Yo allí no entro que te hacen pruebas de drogas en la puerta. La medicación que me ha mandado el psiquiatra pa curar mis sueños raros da positivo seguro...
 
19 A y, me ze orvido la fraze tradizional.
 
¡Magnífico, espléndido, etc! Menos la última parte, la del "no folle".

19-A follar.
 
Qué poco comentario pezón, quésque hay barra libre en algún lao?
19-A Me se ha quedao el codo pegao.
 
Yo creo que el megáfono está en un sitio acaparador, D. Carlos, acostumbraos como estamos a estar a la úlitma ;-D

¿Dónde podría quedar mehó?

Viacé experimentos el el blog de prueba, pa de vé...

pruebas pezonas
 
Fair and balanced...
Ondia, no, que eso es la FOX.
Otro decumento impagable. España jamás podrá pagar los desvelos de este grupo de arrojados, cetrinos, obnubilados, risueños, sagaces, mascadores de tabaco, pornógrafos, iconoclastas, heterócromos, algún monórquido, alabastreños, palimpsésticos y adoradors de aquella serie que iba de un basurero espacial que se llamaba Quark donde había un personaje que se llamaba Ficus Pandorama que polinizaba a las hembras de la especie humana tumbándose en el suelo con los pies en alto y emitiendo un sonido que hacía pi-pi-pi-pi-pi-pi... o asina.

19-A y Jalisco no te raaaaajeeees
 
Jo, no tengo suelto, pero espero ansiosa la segunda parte de la interviú...

Sí, sí, síii... la espero!
 
¡Granpepinogranpepino! Digoyo que si no podía acelerar el referendum, que es desesperante lo que tarda en llegar al millon, ¡con todos los que estamos firmando por metro cuadrado!
 
Justo a punto de desenmascararle....dis os vendiga a todos


PD: 19.5.1995. ¿Es CASUALIDAD que con el día y el mes sea posible formar el año?

19-95
19

19-95
195

¿Escogió Aznar un día simbólico para autoatentarse? ¿Qué significan el 19 y el 5? ¿Podemos predecir la fecha de un posible futuro auto-atentado?
 
¡¡¡Compañeros!!!

Hemos superado el millón de firmas de apoyo a nuestra propuesta de referendum. Yo creo que ahora lo que nos hace falta es una docena de camiones de estos de 20 metros de eslora (¿se dice así?) y las llevamos al Congreso.

19-A bemos llegao
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A joderze loz no pezonez...
 
"mireuste",

jaja, me ha gustado mucho.

Para cuando el de la conspiración extraterrestre en el 19-A?
 
Que bueno!!! Nota un 10!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?