lunes, noviembre 20, 2006

 

I have a dream

Queridos pezones, ayer tuve la oportunidad de dirigirme a la marea de pezones blancos de todas la nacionalidades que, en largas filas frente al control de seguridad, se dio cita en el aeropuerto de [ciudad natal del Gran Pepino]. Os reproduzco algunas de las frases que pronuncié mientras ellos extraían de sus equipajes botellas de perfume y licores para arrojarlos junto a mí a modo de ofrenda:

Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro país(...)

Sé que algunos de ustedes han venido hasta aquí debido a grandes pruebas y tribulaciones. Algunos han llegado recién salidos de angostas celdas. Algunos de ustedes han llegado de sitios donde en su búsqueda de la libertad, han sido golpeados por las tormentas de la persecución y derribados por los vientos de la brutalidad policíaca. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen trabajando con la convicción de que el sufrimiento que no es merecido, es emancipador(...)

Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "español".

Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los pezones son creados iguales".

Sueño que un día, en las rojas colinas de la Comunidad de Madrid, los hijos de los antiguos pezones blancos y los hijos de los antiguos pezones negros, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso la Región de Murcia, una región que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de sus pezones, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, la Comunidad Valenciana, cuyo presidente escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los pezones blancos, se convierta en un sitio donde los pezones blancos, puedan unir sus manos con las de los pezones negros y caminar unidos, como hermanos y hermanas.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano(...)

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada región y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, pezones negros y blancos, progres y libegales, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual: "¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!"

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Comentarios:
Sniff, sniff, !me ha llegao! Gran Pepino, por siempre seais reverenciado
 
Halabado por ziempre zea el Gran Pepino.
 
Que sea el día en que a los del pabellón amarillo les den el alta definitiva y puedan caminar de nuestras manos. Altas las frentes. Nuestras manos en sus pezones y las suyas en los nuestros.

19-A labado sea, Gran Pepino.
 
¿Me dejas usar la megafonía hotra bez, Gran Pepino? ¿me dejas? ¿me dejas?
 
oh amado Gran Pepino,

en su siempre justificada ausencia el compañero Piezas ha dicho en un foro de policías que aquí naide se cree que Aznar se montó el solito el atentado

ala!

19A chivarse tocan
 
no le dejes utilizar la megafonía más, que es de la gauch divín!
 
Bueno, de la gauche divín, de la gauche divín... no del todo. Lo que a mí más me... ¡bueno! siempre fue mi afición desde pequeño: ¡yo soy más de la folie a deux!

19-A ndeva-de-pará
 
Gran Pepino ca pasao con la mascota?
Ahora que le habia traido una bolsita con ácido bórico para que estuviera entretenida y no se meara por las esquinas!!

19-A lomojó las habeis abandonao en una gasolinera??
 
¡Magnífico, Gran Pepino! ¡Espléndido, Gran Pepino!

19-A por la galletita.
 
El anónimo ese soy yo...Parece ser que se me ha colado un pezón supernumerario en el teclado, como prueba de que las enormes dificultades que tenemos que sortear por la berdaz y por la gusticia harán incluso más grande nuestra vitoria. Olé.

19-A cenar.
 
Gran Pepino, pido que en este blog solamente s'hable en español, pezonesya!

mucho cuidado con Piezas, que desde que se junta con policías se nos ha vuelto muy fino y suelta gallichismos
 
¿Pugcuá?
 
ves, Gran Pepino? ya está otra vez con sus cultismos

además, el otro día dijo esto:

"al Gran Pepino le huelen los pies"
 
Que así sea.
 
Pezones, no he podido comentar hasta ahora porque blogger me estaba dando el siguiente error:

"This server is currently experiencing a problem. An engineer has been notified and will investigate. Status code: 1-500-3"

Creo que no hace falta que os diga de que ingeniero creo que se trata y de cuales son sus himbestigaciones. Pezones, me duele tener que decirlo, pero creo que nos atacan.

PD: Piezas, Gong: haya paz. Es cierto que el altísimo nivel cultural de los pezones hace que nos expresemos en varias lenguas a la vez. Waarom niet, Gong? Wil je soms dat de waarheid niet naar boven komt? Eso sí, lo de los pies tiene una explicación: estaba probando los efectos del ácido bórico y no me cambié los calcetines en una semana.
 
POSIBLES ACCIONES JUDICIALES


¿Que podemos hacer para remra hacia la orilla?
¿Como se puede enfocar la vista oral del año que viene en la busqueda de la verdad?

Respecto del primer punto siento ser pesismista. Debemos tener en cuenta que ahora mismo hay un Tribunal entendiendo del asunto. En consecuencia, cualquier juzgado se inhibiría (a favor de la AN) de cualquier denuncia que le llegara por hechos directa o indirectamente relacionados.

la unica posibilidad sería que encontráramos un asunto en el que pudieramos defender, con cierta verosimilitud, que se ha producido un ilícito penal, QUE NO ESTUVIERA RELACIONADO CON EL 19A, pero que implicara que se tuviera acceso a ciertas revelaciones que poco a poco fueran destruyendo la VO.

(el análisis de los explosivos es un ejemplo, esperemos que cuando los mandos lleguen a juicio comience la cadena de deserciones y empiecen a cantar).

Respecto al segundo punto, algo muy importante: en este juicio se está juzgando solo a unas personas, no se está juzgando nada más. Ahora bien: para condenar (o aboslver) a esas personas hay que determinar primero una serie de hechos probados y a partir de ahí construirt la responsabilidad (tipicidad, antijuridicidad, culpabilidad, ...)

En consecuencia esa es la clave: los abogados deben intentar desmontar los hechos de la version oficial, bien con pruebas contradictoprias, bien por falta de pruebas, bien por reduccion al absurdo: (¿ETR poniendo una bomba?) (vale ya, fiscala)

Si los abogados consiguen crear en el tribunal una duda razonable sobre esos hechos, sus defendidos serían absueltos (no se puede condenar por hechos no probados) y la VO saltaría por los aires.
 
¡Yonofui! ¡Lo prometo por el Spaghetti!
 
Es más: je ne fui pas!
 
¿Quién ha sido?
¿Queremos de sabé!
 
Qué bueno, fétido, lo del golpista de esta mañana ;-DD
 
Nuestras mentes estan en conexión pezónica. hoy tanvien he tenido un sueño español...

19-Asín que me eché la siesta.
 
"Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo."
Savias y originales palabras del El Gran Pepino. Natuurlijke temos que ablar en nuestra lenjua que acordaos que hestamos en lo del premío del padre de Don Javier en otras lenjuas.
19-A Tot Zins!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?