miércoles, noviembre 01, 2006

 

El silencio de los que saben

Rueda de reconocimiento el 18 de abril de 1995

El día 28 de abril de 1995, sólo nueve días después del presunto hatentado a Ansar, una señora mayorcita de Burgos que estuvo presente el día de autos (autos explosionados, se sobreentiende) fue llamada a una rueda de reconocimiento.

Nuestros informadores recalcan el hecho de que la mujerica quedó bastante afectada del oído por la explosión, pero aseguran que, preguntada cuatrocientas cincuenta y dos veces si reconocía al terrorista entre los sujetos presentados, ésta afirmó sin género de dudas: «el bajito».

La policía, nos dicen, se declaró incapaz de hacerla concretar más (por ejemplo, a la pregunta «qué bajito, señora» al parecer la buena mujer contestó «¡Pues no se agite, cálmese, que es muy malo para el corazón a su edad; mire mi Felipe, se agitó todo tratando de abrir un cartón de leche con abrefácil y...», y así a todas en una sesión verdaderamente maratoniana).

También es cierto que una mano negra en la sombra, según nos informan, negó toda asistencia médica a la señora; éste último detalle, al lado de que desde el mismo día 29 ha pesado un extraño silencio mediático entorno al reconocimiento de la testigo, evidencian una vez más que hay razones muy poderosas para sospechar que aquel hatentado no fue cosa de la ETR.

¿Porqué no se himbestiga? ¿Por qué se calla? Respuestas a estas y otras preguntas, en el último lanzamiento editorial del Gran Pepino: Hitos y crísis morales de la Gran España, por sólo 2.500 euros de nada. (No lo copies, sé legal con El Gran Pepino).


Comentarios:
En efecto, piezas. Los grandes medios an hentrado en una hespiral de dar a to la buelta. Me dicen que la guerra cibil es una guerra que ba ha sheeegaaar!!!
Esa biejecita que be pero no olle es la prueva. Ya no se pueden esconder más detrás de no sé que estado de derechas. Es el principio del fin bisto desde atrás guiñando un hojo y saludando a los de la fila siete. Yenemos las cayes de pezones.
19-A hora lo urgente es esperar.
 
El Piezas y el Carlitos Arrikitown town town, dos gilipollas de mucho cuidado. Seguro que se cascan pajillas juntos.
 
¿Cómo dos, ho? ¡Si sólo somos uno!
 
¿Me lo parecen a mí o se están empezando a poner nerviosos? Suben el nivel de las burradas a raiz de la carta al director en El País e incluso alguno se deja caer por aquí para vomitar bilis. Deben tener el hígado hecho polvo de tanto rencor acumulado.

Vomitan, luego lo estamos clavando.

19-A rrikitown somos todos
 
Lo que no ha dicho piezas!!!
XDDDDD
Es verdad están nerviosillos los pezones negros. No deben estar himbestigando mucho...
A joderse tocan inadaptados.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
19-A y fúmbol del gueno!!
P.S. Todos somos Arrikitown pero el Gran Pepino es el Gran Pepino.
 
Yo también soy Carlos Arrikitown... y también soy piezas. Es que aquí nadie es mejor que otro, y todos somos un gran pezón blanco.

Por supuesto, no hace falta mencionar que en efecto, todos nos cascamos pajillas en grupo. ¿A quién le toca pajearme hoy? ¿Y a quién tengo que pajear yo?

19 A-y que nerviosiiiiiiitos, tralalá
 
hoygan, es zierto que hay pezones que se cascan pajillas rezipocramenthe?

solizito partizipar en esa hactividad, con atalanta a zer pozible...
 
TODOS SOMOS CARLOS Y PIEZAS.

Incorporen rápidamente esa camiseta a la sección de merchandising que hay que encargar trescientos millones en formato Polo de Ralph Lauren para la próxima concentración del día 19.

19-A ser todos piezas.
 
TODOS SOMOS CARLOS Y PIEZAS
TODOS NOS DAMOS PAJILLAS

(ahora, a los que entran en esta web buscando pezones, se unirán los que entren buscando pajillas...)

19-A meneársela
 
Pa las pajillas sujiero la confezión de una lista por parejas o sinó lo hazemos en cadeneta...
Es una sujerenzia.
19-A vaya mierda de partido.
 
Tenéis que leer esto.

19-A cojonante
 
hummm... pajillas recíprocas... la próxima concentración de (millones de) pezones en Villaguiñapos del Camino puede ser MUY pegajosa.
Lo siento por el que tenga que fregar el suelo después!
19Ay qué gustirrinín!!!
 
Por la paja! Abajo el confesionario! Arriba, ventanilla 3, las pólizas de 40 cts!

19-A mos todos juntos!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?