miércoles, noviembre 15, 2006

 

Dignidad cívica

Una vez más Internet es marco [incomparable] de iniciativas ciudadanas audaces que harán temblar los cimientos de cualquier tablero infinito que hoy sea o haya sido [pretéritamente hablando]. Gracias al esfuerzo diario de varios cientos de miles de minolles de pezones distribuidos [aleatoriamente] por toda la geografía y parte del espacio interestelar ayer vieron la luz dos campañas destinadas a esas pequeñas piezas negras que no quieren de saber la berdaz de berdaz-berdadera [que Aznar se autoatentó para provocar un vuelco electoral y todo parece indicar que intentó de nuevo una cosa parecida, que le doliera a él menos, pero le salió mal], parapetándose tras teorías blandas o teorías maricomplejines.

Ambas iniciativas sísmicas pueden accederse desde anoche a través del menú lateral [izquierdo, por supuesto, siempre izquierdo de todos los partidos: tan sólo queremo de sabé, caiga quien caiga].

La primera es un referendum para que el líder de los maricomplejines pida perdón por conducirse como carroñero. En este momento se han recabado 62.175 fir... ¡no! 62.215... ¡no, espera! 62.235... eh... ¡bueno, muchas firmas!

La segunda es una petición online para que los maricomplejines dejen en paz a nuestros ancianos. Ya sólo les falta llevarlos de ciudad en ciudad los 11-M, en intervalos de cinco minutos pa de hacé mucho bulto, en autobuses fletados por el PéP... por un partido político.

También nos gustaría de sabé qué carajos les cuenta a los maricomplejines el Polaino [1] en las consultas semanales, para que vengan a nosotros con tanta ocsesión por todo lo de la vida sessuá de nuestras familias. Pero eso lo dejamos para otra ocasión, ahora lo que queremos [ansiosamente] de conocé es la siguiente BOOOOOOMBAAAAAA.... [y la gráfica del balance de ventas de las últimas himbestigaciones editoriales de el Gran Pepino].

[...63.016 firm... 62.200 fi... 63.228... ¡bueh, la hostia firmas! ]

Comentarios:
¡Prime!

:-D
 
Segun!
 
¡No, no! ¡Oh, por favor! ¡Pero pase usté, Gran Pepino! ¡qué impostura! No m'había dao cuenta...

;-D
 
Se puede manipular con más o menos gracia , como es el caso del trampeado contador en un blog que leen unos cuantos extraviados y otros tantos de incorregibles e inconfesables actitudes.Mi caso es , por supuesto junto a la de Evaristo y algún anónimo , de causa justa.

La manipulación es inherente a esta izquierda chabacana de todo tiempo que s ha existido en un dolido país como es España. En otros lugares del mundo la izquierda es constructiva ; en esta nación de siempre es vergonzosa , acomplejada y saqueadora...criminal , vamos.

A la chabacana y estúpida manipulación del depena enric cuando el gol de Butragueño con aquel misérrimo " vota psoe" , se une, entre otras la del Ministerio de Fomento con su spot para TV.

En tan vomitivo spot aparecen dos jóvenes con sendos cartelazos de " vota psoe" con la cara de Felipe González y el careto ruin sonriente de zapatitos como si fuera una campaña electoral.

El problema es que ese anuncio se paga con el dinero de todos los españoles y una vez más queda en evidencia la basura informativa estatal de estos delincuentes , ridículos y asqueantes.

Manipulación y poder...las dos premisas repugnantes de los sociatas repelentes.

elenco
 
natxox...

No he dicho que se ocultara la tragedia , sino que se mintiera de forma canallesca de la naturaleza de la desgracia :un ataque que abatió al Cougar y obligó a un aterrizaje forzoso en imposible terreno al segundo.

Por otro lado, tomo nota del libro que me indicas. No estar en vanguardia del frente no implica que hubiese paz en el resto del territorio irakí.

En cuanto al despliegue de fuerzas, España ha sido significativa en muchas misiones de paz , pero los riesgos que se asumen hoy en día son mucho mayores por el momento crítico que atraviesan los paises en los que desarrollan su valiente y heroica labor.

Hiedes tú que llamándote filoetarra no lo has desmentido ni un ápice. Quien calla asqueantemente otorga.

elenco
 
Eso del ataque, demuéstralo.
Otro invento de malnacidos como tú.
Repito: MIENTES como un BELLACO, que es exactamente lo que eres.
No hay ninguna necesidad de desmentir las MENTIRAS y GILIPOLLECES que eructas con tu farragosa literatura llena de adjetivos y vacía de contenido.
Se desmienten solas y no aportas ninguna prueba ni dato objetivo de todas las sinsorgadas que repites como una guacamaya.
Tú y tantos malnacidos como tú.
 
natxox...

A ver, filoetarra, amante de ratas,
admirador de satanás...

Me divierte cómo puntualizáis el hecho de que use el adjetivo para describir tanta gentuza y sus inícuas obras.

Bien que me explico si tan perfectamente retratados os véis.

El hecho de ser defecado que no parido te convierte en " maldefecado" por ser fruto asqueante de una diarrea paritaria de la que tu madre aun no se ha recuperado. Así está.

Eso sí, tu destino proetarra es una aberración genética que terminará fulminándote llegado el momento.

Mientras, sigue empozoñando tu existencia levantándote cada mañana...así hasta que expires .DEP.

elenco
 
Mascota, ya decía yo que ese tal Evaristo venía del mismo sitio que usted.

Aunque he de confesar que me tiene un tanto descolocado por su poca generosidad para con los adjetivos (esos incomprendidos), y el hecho de que no menciona cada dos frases alguna parte de la anatomía sensual humana.
 
Piezas :

Hombre, no conozco al insigne D. Evaristo pero es fácil ver por donde tira, digo yo.

Pues mira que es desconcertante lo de los adjetivos y las partes del cuerpo humano que ciertamente son sensuales si de féminas hablamos...

Analizaré la cuestión y alabo tus dotes de observación...lástima que no puedas alardear de ello en asuntos más serios.

elenco
 
LA VERDADERA DIGNIDAD CÍVICA . SÁBADO 25 Noviembre en Madrid.

LA AVT CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA A UNA GRAN MANIFESTACIÓN

Madrid, 6 de noviembre de 2006.- Desde que ETA-BATASUNA declarara una tregua trampa el pasado 22 de marzo, con vigor desde el día 24 del mismo mes, el Gobierno no ha dejado de ceder de manera continuada ante las exigencias de los terroristas. Han sido ocho meses de continuas claudicaciones frente al chantaje de los asesinos, jalonadas de evidentes desprecios a las víctimas del terrorismo.

El vaso, colmado ya hace tiempo, sigue rebosando. La próxima reforma del Código Penal, que está pasando casi inadvertida, va a suponer una gravísima irresponsabilidad, podría dejar en entredicho al Estado de Derecho y supondría un desprecio más al sufrimiento y a la dignidad de las víctimas. Con esta reforma, el Gobierno quiere rebajar las condenas impuestas a los asesinos de ETA y pretende librar de sus penas a los terroristas que aún están en la calle. Como ha recordado el Consejo General del Poder Judicial, los nuevos criterios para la prescripción de los delitos en los casos de delincuencia organizada, podrán provocar “inadmisibles situaciones de impunidad difícilmente asumibles para la sociedad”.

Las víctimas y toda la sociedad española quieren que termine el terrorismo, pero los asesinos no han pedido perdón, no se han arrepentido, no han abandonado las armas, continúan con sus amenazas, siembran el miedo en las calles y actúan como un partido político legal. No se puede ignorar el clamor de las víctimas: que se reconozca y no se olvide su sacrificio en defensa de la libertad y la democracia, que se respete y preserve su dignidad; y que se logre el cumplimiento íntegro de las penas y la aplicación sin miramientos de las leyes vigentes.

Ante el afán del Gobierno de ocultar y silenciar a todos aquellos que dejan en evidencia su proceso de rendición, desde la AVT pedimos que todos los ciudadanos de bien, las víctimas, los colectivos y organizaciones ciudadanas, hagan suya esta manifestación, la fomenten y difundan. A todos ellos les esperamos en Madrid, para que sean también protagonistas y constructores de la Rebelión Cívica, el próximo día 25 de noviembre, sábado, a las 17:00 horas

elenco
 
Mascota: ¿ha visto que la mujer del bander sonríe? Hay un Peón y está con medio rictus, y cuando se tacha el peón, sonríe ¿lo ha visto?

Porque, joder, no me he pasao horas retocando a la Tía May pa que sonría cuando se tacha el peón, paque luego usté ni se fije.
 
¿Perdón? ¿De qué imagen está hablando, maese Piezas? que yo tampoco lo he visto...
 
D. Shiffeffer, el baner de la campaña "deja en paz a nuestros ancianos". Está en el menú de la izquierda, aproximadamente por encima del contador de visitas y debajo de toda la parte letrerosa.
 
Yo ya he introducido mis 14 DNIs (solo los que tengo a mano) y el de elenco, que me dijo por email que quería colaborar con los filoetarras
 
os habéis pezonizado ya aqui?
 
aqui, quería decir aqui
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/
 
El Gran Pepino pezonizó ayer hacia la cumbre en lo de 20minutos esta magna obra [en cómodos plazos]. Pero me paice que toavía no ha recibío código de confirmación. Habrá que andar pendiente para pezonar todo lo que sea de menesté...
 
¡Gran Pepino! Esta mañana un antiespañol se ha atrevido ha contradecir en mi cara sus bases de hinbestigacion del auto-atentado. Animado por la ira que me produce no el que la gente tenga dudas sobre la autoria del 19-M (que es de umanos) sino por intentar quitar importancia a las pruebas fehacientes que usted mismo ha descubierto, no he tenido más remedio que amputarle una pierna ahímismo como represalia.

¿He hecho bien? Sé que es una medida drástica, pero el negar las pruebas de una himbestigacion tan profesional como la suya sin duda debería estar castigado por la lei y el horden.
 
diego calleja...

Anda que no eres bruto que te has pasaoooooo...A no ser que fuera por gangrena y porque eres cirujano espero que el gran pepino no aplauda tu bárbara iniciativa pues estaría haciendo apología de amputación de piernas.

Una pregunta ...¿ es reimplantable ?

En todo caso les veo a ustedes muy sumisos ante el gran pepino...¿ Acaso le han medido ? Igual hay otro que tiene un pepino por cabeza más grande.

Rebelión señores, llamo a la rebelión de los pezones que están idiotizados. Nos vemos el 25 de Noviembre junto a los ancianos dignos que saben donde ir cuando inteligentemente deciden.

Si lo desean les fleto un autobús que recoja sus pezones.

P.D. Pueden traer también sus cabezas aunque estén inoperativas.

elenco
 
Yo creo de que sí, D. Diego. Hombre, no es lo preceptivo que en estos casos señala sección a la altura del ombligo, pero si el corte no era limpio y se llevó de paso algunos colgajos colaterales, que yo digo que el Gran Pepino sabrá de perdonarselo con nuestra intermediación... ¡ea! pelillos a la mar, el Gran Pepino es Generoso. O po lo menos lo es en lo de Manolo's, que digoyo que en materia reglamentaria, palmo arriba o palmo abajo...
 
Ah, pero, Mascota, ¿no era que usted condenaba el franquismo aunque lo disculpara?
 
natxos...proetarra inmundo ...

Visto el vídeo entiendo que te consideres así aunque yo creo que se queda corto...falta ver a tu madre tirándose al vecindario y defecando un hermanito para ti.

Aproximado tu retrato en el vídeo, pero sin ver a tu progenitora B en acción no es exacto.

Prueba otra vez , mira que eres zafio.

elenco
 
Piezas :

Ahí se le ve el plumero apologético ( entre otros) ...queda grabado inexorablemente su velado aplauso a tan bestial acción de diego calleja.

Seguiremos los pasos del depredador y dirigiremos los pasos a los provocadores de esta aberración.

De paso cójase los pobres atributos...apóyelos en una tabla de cortar chorizo o salchicón, da lo mismo; agarre un cuchillo jamonero y proceda. A menos que sea más tonto de lo que parece sabrá el resultado del proceso . Así que no pregunte , actúe!!!

elenco
 
Pasito a pasito se hace el camino...

Piezas , ¿ ha procedido usted o le doy manual de instrucciones ?

elenco
 
Pues ese es el procedimiento en caso de falta leve, mascota. Casi mejor que no le cuento el supuesto de reiteración... ¡del de falta grave ya ni hablamos!
 
Piezas :

Pues , sinceramente , creo que hay mucho salvajismo en la secta...Al menos espero que no sean amputaciones a bocados porque los presupuestos del gran pepino no dan para llevar al dentista a sus pepinillos pezones ; bastante hay con la última partida de consoladores después de descubrirse la prevaricación de garzón con los injustamente imputados peritos del ácido bórico.

Si dichas amputaciones fueran con sierra mecánica es esperanzador porque cabe la inmensa posibilidad de que no se sepa usar ni con un máster instructivo...

De todos modos sigo vigilante por lo de la apología de la amputación .

elenco
 
¿Elenco, le he dicho ya el asco que me produce ver que siguen pasando los días y usted no se disculpa por lo que escribió sobre Pilar Manjón? Pues se lo digo: Elenco, me da asco la gente como usted.

19-A tomar por culo
 
anónimo de los 14 D.N.I....

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya mandado ningún e-mail apoyando a los demonios,bazofias, canallas, bestias ,malnacidos ,arf, arf, arf de los filoetarras.

La prueba es que si es usted anónimo no ha podido mandarme nada porque tampoco sabía a donde enviarlo de respuesta.

Por si acaso no se ha dado cuenta usted es anónimo. A mí no me la da.

Es mi deber advertirle que si manda 14 DNI como suyos propios , es posible que incurra en un delito de falsedad en documento público penado con tropecientas mil patadas en las partes además de cárcel.

Me ofrezco voluntario para las patadas, farsante.

elenco
 
gran pepino...

Eso le pasa por llevar gafas de sol desde que le parieron y no quitárselas para no reconocerse la falsedad en los ojos.

Cegato físico y moral , dos en uno.

Sepa usted que mientras estuvo ausente escribí un comentario a propósito de lo que me dice.

Le invito a que se lea los trescientos y pico que hay porque en varios de ellos digo algo que quizá contradiga sus errores impresiones sobre el caso.

elenco
 
Elenco, escribió un comentario acerca del tema diciendo "Si tanto os duele un artículo así que escribí en su día, no tengo reparos en borrarlo de mi blog , habida cuenta de su visceralidad y la sensibilidad que he podido notar en vosotros cuando lo leísteis".

1. Eso no es pedir perdón

2. No ha borrado el artículo.

3. Me sigue dando asco.

19-A lomojó
 
Del mismo modo pido que se retire cualquier alusión injusta a la labor encomiable de los Peones Negros .

Está comprobada la utilización política del 11-M por parte de la señora Manjón , además de percibir de manera sectaria subvenciones negadas a otras víctimas del 11-M.

elenco
 
Helecho...

El motivo de esta mi misiba es zacarle de doz errorez mayusculos que Vd a cometio.

En primer lugar, en ezte paiz, las manifestaciones y rebeliones populares ya no zon lo que era... Porque digo yo. Si 10.000.000 de perzonaz no consiguieron na en la guerra de Iraq. ¿Que pueden hacer unos cientos de miles?. Pos eso, na.

En zegundo lugar le creía máz intelegente que un helecho. Porque zi de verdaz Vd. se cree que el PP, IU, PNV, CIU... no ze gaztan zu dinero, el de todoz vamos, en publicidad pa elloz, Vd. lo que ez ez tonto. Zino pazeze por mi pueblo y verá las calles empapeladas con la foto de mi alcaldeza del PP hinformando a los ciudadnoz de que Teo es la Polla. Por zupuezto, ezo nunca zera bilipendiado en los medios hindependientez. Pero, ez que yo, en ocazionez... Buzco otraz fuentes...
 
Eh, Elenco, a mí no me metas en tus historias, que a mí también me da asco tu artículo sobre Pilar Manjón. ¿Qué te crees, que te voy a reir la gracia porque entre de vez en cuando aquí a llamar "progres" al personal?

Debería darte vergüenza. No sólo no pides disculpas sino que encima te reafirmas en tu inmundicia. Qué asco...

¿Y vosotros qué miráis, progres?
 
Sachete :

En esta ocasión mediante pruebas escandalosas e indignantes que llegarán a propalarse ( todo a su tiempo ) las manifestaciones no serán parecidas a las demagógicas del no a la guerra de la furcia bardén y cia...Será una oleada de Justicia que hará saltar por los aires la realidad falseada de esta panda de crominales gubernamentales...

Me consta que en los pueblos la gente delpp se comportan como soberbios caciques que la gente no soporta.

En cuanto a política general es otro caso .

elenco
 
Evaristo...

Pues a mí me da asco la actitud de manjón ...por sectaria, manipuladora y el doble filo de un interesado dolor que convierte en dobles víctimas a los que ya la aguantaban antes de perder a su hijo.

Asqueante me parecen muchas imbecilidades pero quedas fuera de esas gracias que a mí me asquean . Qué miras entonces ,listo.
 
helecho

jejejeje, es usted muy bueno. Lo de escandalosas e indignantes me lo creo... Lo de "pruebas" no. jajajajajajaja.

19 A no zer que lleben laz de horina....

Gran Pepino, rezpecto a lo ke comenta del pobre helecho me permito hacerle un comentario.

No sirve de nada preocuparse por la escoria. En Internet, sin dar la cara es treméndamente fácil tirar la piedra y esconder la mano. Pero sólo son COBARDES. Esconderse detras de un nick es una tentación irresistible para los débiles de caracter. Es lo que tiene el anonimato. Yo me conformo con saber que este bastardo que se esconde tras una mascara acavara muriendose.
 
mascota, te has ido haciendo a la idea todos estos días de que te vemos como perrito faldero y te tratamos con la dignidad que a esos nobles animales. Pero hete acullá que en ningún momento mencionamos el tipo de animal que a usted consideramos. Sepa ahora que nuestra idea más bien se acerca a la de que es usted un paramecio sin vacunar.

En ese artículo del que se enorgullece, que utiliza para incredulidad de propios y ajenos cada vez que habla de su "imparcialidad", poco le falta para afirmar que Pilar Manjón prestó a su hijo como sacrificio a la causa.

Le toleramos aquí porque cada una de sus palabras desdice todas las afirmaciones alrededor de su enorme superego. Usted no se da cuenta porque es muy cortito, pero cualquiera que pase por aquí lo entiende enseguida. Sin embargo, al igual que el día que pegó en los comentarios su inmundicia sobre Pilar, sepa que por encima del interés que podamos tener en que ustedes evidencien tan abiertamente la clase de personas que son, está la dignidad de las personas, y que hay un límite que no debe sobrepasar, al menos mientras esté entre nosotros.
 
**La dignidad de las personas como Pilar Manjón**, aclaro porque igual su superego le impide ver de qué hablo exactamente.
 
(Arf, lo que cuesta descender a su nivel, oyess)
 
¡Ah! Carayo: Gran Pepino, le tiré un correo pa lo de los pezones en yimeil.
 
sachete :

Grandísimo hijo de rata de maloliente vagina materna , tú eres el que podrido por la vida asqueas los cadáveres que defiendes con inmundo interés sectario que te caracteriza.

Acabarás pudriéndote lo que la vida no haya terminado porque apestas a esa mierda que perderá lo que creyó ganar con una trampa sanguinaria ; esa que aplaudiste en tu repugnante fuero interno.

He bregado con tantas escorias peligrosas que dirigirme a una pandilla de basuras sectarias es un pasatiempo que no me entraña mínima emoción...

Bueno sí la de la indignación por la existencia de esa manjón y sus prescindibles lágrimas que no valen ni una sola de una digna persona que no usa rastreramente la muerte para coronarse en la miseria de su ideología.

sachete , cuando se muera tu puta madre me pasaré a ver si la vi rastreando clientes por el puterío de la vida donde te escupió en la acera. Puta vida, eh, chaval!
 
jejejejeje, sigues jugando al escondite... COBARDE
 
Paf!
 
19 Ah!, y ni siquiera te he insultado... Aunque no te lo creas todos acabaremos muriendo... Y lo de cobarde es una realidad ya que se sigue escondiendo tras un nick.

jejejeje, es Vd. buenisimo.
 
Es que no hay manera, oiga.

Y Evaristo es un liberal de los que molan. Por si las moscas.
Casi casi es el rey de la baraja.
 
Sachete ...

Buenísimo... muchas gracias, lo sé modestamente ... me reservo para la ocasión ...será buenísimo ver desfilar las ratas hacia la cárcel y observar cómo se actúa para que jamás vuelvan a alegrarse los parásitos con la situación actual.

elenco
 
Gran Pepino, demas pezones, mis respetos.
Llevo un rato leyendo el hilo de la discusión y sinceramente no salgo de mi asombro. Este usuario anonimo que se hace llamar elenco me ha vuelto a demostrar que existen personas indecentes a las que no les duele la cara a la hora de hablar del dolor ajeno. No he leido el artículo al que varios pezones se han referido, ni quiero hacerlo. Sólo leyendo lo poco que aporta aquí tengo suficiente como para hacerme una idea de la calaña de este ser.
Sr. Elenco, no se usted es padre, pero deseo de todo corazón que nunca tenga que sufrir el asesinato injustificado de un hijo. Como espero que tampoco tenga que aguantar nunca las presiones, los insultos, los agravios, etc. que esta señora ha tenido que sufrir por el simple hecho de perder a su hijo. Revise su codigo moral, por ahora es indecente.
 
Sachete ...

Si no has insultado, ya lo sé...sólo he tenido la deferencia de ejercer la observación para ponerte al corriente de esos detalles de tu vida que pasan inadvertidos.

Me reservo para esos momentos en que dando la cara se echan a temblar los que me conocerán . Ésto es un pasatiempo inócuo y de transición para el instante de la verdad que reventará la sanguinaria mentira de estos años zapatéticos.

elenco
 
Zoe :

Tomo nota cumplida de lo que me dice y por ello, por la dignidad con la que se dirige a mí y por la sensibilidad que destila su actitud... PROCEDO DE INMEDIATO A QUITAR DICHO ARTÍCULO.

Atentamente ,gracias.

elenco
 
Ya te he de contestao, Piezas.

Que dios os bendiga y tal.
 
Zoe...

He procedido a borrar el artículo y siento haberla importunado .

Comprendo cuanto me ha dicho y le pido humildes disculpas.

Gracias por la lección

elenco
 
Gracias, Zoe.

:)*
 
Bueno, pues ahora sólo nos falta que el propio Don Pino empiece a borrar sus posts malolientes.

Nunca creí que fuese a escribir esto: bien hecho, Elenco.

19-A lomojó funciona
 
Acabo de mirar mi agenda, y aparte de que el 25 de este mes es mi cumpleaños, lamento no poder asistir a la manifestación de la AVT. Entre otras cosas, porque tengo otra manifestación en la que se pide justicia por otras víctimas, las del franquismo, y si éstas víctimas la consiguen, muchos en la AVT, en los Peones Negros y demás escoria que usa a las víctimas del terrorismo como herramienta política acabarían en la cárcel.

Por cierto, no es de recibo que la mascota tenga un nombre anónimo... propongo que, ya que él no se lo pone por vergüenza, lo hagais todos aquellos que os refiráis a él en vuestros comentarios. No os conformeis con responderle, añadid a vuestros posts su nombre real y su web para que todos los que nos lean puedan saber a qué se dedica la mascota cuando no escribe en ese vertedero ideológico. Seguro que más de uno se morirá de ganas de dejarle un comentario en SU blog...

Él rehúsa decir cual es su verdadera identidad, ¡Digámosla nosotros!
 
Don Pepino, ya que la mascota ha borrado su difamatorio artículo, borre usted mi comentario en el que citaba un bonito vídeo musical de South Park
para contribuir a la alianza de civilizaciones.
19- A celebrar el 20.
 
Yaestá, maese Natxox.

¡91 firmas y subiendo! ¡PPino tiembla! Y cuando de se sepa ¡tiembla más! Y cuando llegue enero ¡tiembla más!

Raaaaamen.
 
banner incluido
 
banner incrustao aqui http://kleinemir.blogspot.com !!!

voy a empaparme, que llevo unos cuantos dias de retraso!!!


soy chica, y he venido con mis pezones!!! para quedarme!!!!
 
" No deís perlas a puercos ni a perros no sea que se revuelvan y os destrocen " .

Gran pepino, gracias...Claudio Schiffer ,no te van las perlas, no.

elenco
 
A sus pieses, Mir. Y a tal efesto, ¿lleva mini?

;-D

(Grassias, guapetona!)
 
"No deís perlas a puercos ni a perros ..."

Hombre, aunque pidiera usted hacernos unas cuantas felaciones, como usted bien dice, no estamos para "dar perlas a los puercos".
 
He estado hinbeztigando sobre conspiraciones paralelas. Y ya sé que es lo que hubieran dicho los conspira-sionistas si la situación hubiera sido otra.

Por ejemplo. Si hubiera habido cámaras hubieran dicho que las imágenes estaban trucadas. Lo dicen por lo del 7-J.
Si se hubieran suicidado hubieran dicho que porque lo tenían que hacer cuando tácticamente era mejor dejar las mochilas (e irse como en el 11 M).1 Lo dicen por lo del 7-J.
Esto es una mina, pues no parece que puede uno decir lo que quiera a base de especular. Y sin probar nada, oiga...
 
Lo que no quisiera yo es verlos a todos en la misma sala. Los del 7-J, ¿pa que suicidarze pudiendo hirte?.
Los del 11 M, ¿pa que irte si erez un muzulman pudiendote zuizidar en el atentado?.
Me pregunto yo, ¿acabarían a ostias?.
 
hoigan, hoigan... ke'stamos a 15... ay algo preparado para el prossimo 19, useasé domingo?


quierodesabé!
 
Esas felaciones las practica tu madre y tu hermana , la putativa o la puta ,la que ya sabes , conmigo cuando me viene en gana , gilimierda...

las perlas ,tus perlas son las que te salen del.. con toda la saña de un imbécil revanchista anclado en tiempos de franco...Cuánta ignorancia de estas juventudes de mierda que ni habían nacido y los parieron para joder la marrana de la estupidez.

Imbéciles como tú, escoria mediocre ( bien leído no sales de lo vulgar) que después de una Transición busca los tiempos que se olvidaron hasta llegar este hijo de la grandísima perra zapatera.

Empiezo a entender el odio guerracivilista de hace 70 años ...qué mierda nefasta toca vivir con el asesinato psoeta de 192 personas...los veréis desfilar hacia el mismo lugar que la cúpula sociata del felipismo...Pero esta vez mr x no se salvará de la quema.

Estamos dispuestos a todo por descubrir lo que va a avergonzaros sin excusas...agarraos donde podáis porque ésto no lo para nadie...

Claudio tu madre no tiene culpa de que seas una rata , es de tu padre , cuestión genética.

Podéis burlaros pero es tan serio que nadie cejará en el empeño de mostrar la realidad de los que se aprovecharon por la sangre, incluidos los borregos que festejaron los resultados por la sangre.



elenco
 
piezitas... elenco quién es?

es pa ponerme al dia rapidito
 
Ríen los necios lo que lloran los justos .Así es siempre...Hay demasiadas noticias que en los próximos meses os harán enmudecer con poca vergüenza que haya digna.

¿Creéis que hay improvisación en todo lo investigado? Equivocados estáis porque el guión de las mentiras al descubierto está tan escrito como las estupideces innumerables del soberbio e inepto zapatero.

Veréis de todo antes de conocer la realidad que ahora vilipendiáis.

Muchos policías, militares, jueces y ciudadanos se han propuesto conseguir desvelar lo que ocultan desde el gobierno aquellos que se beneficiaron ; aquellos que bailaron la victoria del psoe sin saber que bailaban sobre los cadáveres que- gracias a la estupidez siempre manipulable de los imbéciles de turno generacional- permitió y provocó la matanza.

Los asesinos no matarían si no existiesen imbéciles bestias que los jalearan ,consciente o burdamente inconscientes como es el caso.

elenco
 
Este blog es una patata. El Gran Fantoche está todo el día borracho y los pezones se dedican a echarle cacahuetes a un aprendiz de mandril.

No tenéis nada. No habéis probado nada. Son todos falacias. Ponéis en duda la investigación judicial por motivos políticos. Pero si está clarísimo!
 
Helecho, con tu permiso voy a hacer un resumen de tu mensaje que es que es demasiado espesito.

En el primer párrafo dices que no tienes educación.
En el segundo que vives anclado en tiempos de Franco.
En el tercero, que te parece muy mal que se hable de la Guerra Civil. (Esto huele a conspiración).
En el cuarto, que odias a todo aquel que no piense como tú.
En el quinto, que venderías a tu madre con tal de ver humillado al que no piensa como tú.
En el sexto que sigues sin tener educación (Se me está volviendo poco original).
En el sétimo igual que en el quinto… Que decepción, prometía más.
Por cierto sólo he resumido el primero de tus mensajes, el de las felaciones, lo digo porque seguro que el otro es casi igual.

19 ¿A los helechos hay que regarlos?
 
Don Pino sí que investiga. Y tiene acceso al sumario y dosifica las exclusivas para que le lleguen hasta las próximas elecciones. Pero vosotros... no tenéis nada. Es todo humo. Mucho Google y mucho culto al líder pero, a la hora de la verdad, lo cierto es que se sabe lo fundamental del 19A.

Banéame, Gran Boniato. Banéame, venga!
 
Mir :

elenco soy yo , quien a raíz de un ataque directo y verbal contra amigos escribí algo dedicado al gran pepino y su página pensándole el autor.

Alguien colgó el artículo aquí y en vez de recibir una respuesta , asistí a un ataque en tropel en mi blog del que salió baldada la pandilla.

En vista de eso me adoptaron como mascota siendo yo quien les pone los collares y les lleva al veterinario para tratarles la rabia, un ataque de rabias mediocres por ser futuros perros con el rabo entre las piernas.

Si no muerden no doy patadas habida cuenta de que jamás maltrataría a un animal , estas especies parecen más bestias en algún caso y no dudo en meterles en vereda.

Son muchos cobardes y otros conversadores , en ese supuesto se respeta el punto de vista diferente.

En todo caso dan pena debido a lo que está en ciernes y nada lo va a parar.

Sé cómo respiras y no importa si se expone lo que se piensa sin faltar al respeto .

elenco
 
sachete :

Entiendo que por ignorancia evidente no sepas colegir nada de lo que llega a tu corto entendimiento.

No es culpa mía...siento que no puedas revisar tu deficiente formación inte...intelec... esto...dejémoslo en mental .

Bueno , no lo siento , en realidad me importa un bledo dada tu esencia personal : ínfima.

elenco
 
Mirsita: es un tal 1132CPCF de lo del PPino.

sachete: ¡dios, qué paciencia, tío! ¿Te leiste todo el post? ¡este venía especialmente florido!

evaristo: ¡no tiente a la suerte, no la tiente!
 
Piezas, tengo que confesar que todo, todo, no. Empezo a dolerme la cabeza y tuve que dejarlo. Aunque hay que reconocer que tiene su puntito psicotrópico. El Gran Pepino debería poner un aviso en la entrada del blog. Seguro que se llenaba de miles de millones de gentes el blog. Y en el referemdum sacabamos más votos, que gente salió a la calle a darle una patada en el estomago a Aznar por sus delirios de grandeza.

19 A znar no te horvidamoz. Seguimoz queriendo de zaber.
 
ORTOPÍ:

¿Conocéis alguna traducción completa al inglés del discurso de Pilar Manjón?
 
Helecho, le traigo mas preocupantes informes que amenazan con poner en peligro el resurjimiento de Ezpaña.

Figese los hinfundios que van difundiendo los jodidos comunistas.

http://www.ft.com/cms/s/621abc38-9109-11d9-9980-00000e2511c8.html

Al-Qaeda has replaced Eta, the Basque separatist group, as the focus of anti-terrorist activity in Spain. More than 20 people - mainly Moroccans - are in prison awaiting trial in connection with the bombings.
José María Aznar, the prime minister when al-Qaeda struck, used his appearance before the commission to insist that Eta was behind the outrage. His reluctance to admit that early evidence pointed to Islamic extremists cost his party a certain third term in office, in an election defeat three days after the bombings.

Fijese lo que dice el Financial Times... Del Grupo PRISA... Que Alqaeda ha reemplazado a ETA como primer objetivo de la actividad antiterrorista en España, poco más o menos, ¿pero si no fueron ellos?. Que la culpa de la derrota electoral del PP es de Jose Mari, por mentirosete, poco más o menos también. ¿Pero si el no hizo nada?.

¿También tiene insultos para ellos?. ¿También estan conchabaos con los conspiradores?.
 
¿Alguien tiene a mano la web de este impresentable? quiero comenzar a añadir a mis comentarios la dirección de su Web para que todos vean que, además de escribir cosas sólo comprensibles en un hijo de puta, también se dedica a trollear en otras webs.

Es importante que todo el mundo que nos visita sepa de dónde viene esta escoria y que la tenga bien identificada.

Por cierto, siento no postear desde mi cuenta habitual: He traspasado mis dos cuentas a la nueva versión de Blogger y además de unir las dos cuentas en una sola, se ve que aún no se puede usar para enviar comentarios.
 
Piezas...

Son muy conocidas las afinidades políticas del Financial Times en clara beligerancia con el Washington post u otros de reconocido prestigio que descartan un atentado de Al Qaeda en España.

Muchos son ya los periódicos a nivel mundial que dudan de la implicación terrorista integrista por el modus operandi y las investigaciones posteriores con manipulación de sumario y de pruebas.

Habrá más ,no lo dudéis, que Aznar no está de vacaciones como es de suponer cuando habla con Rupert Murdoch. Me da la impresión de que se están montando unos gigantescos altavoces para que, llegado el momento, toda España sepa de la calaña que ganó las elecciones por la sangre.

Os vais a quedar sordos.

elenco
 
claudio schiffer ...

No proyectes tus míseras y envidiosas frustraciones. Que eres esperpéntico canalla como perro rabioso y traidor , ya se deduce de tu personal iniquidad y virulenta inutilidad.

Se te ve gilipollas en el sentido más estúpido del concepto que te define perfectamente.

Dentro de lo vulgar descollas con una paupérrima vocación literaria que se te ve del todo fracasada. Eres de un patetismo irrisorio.

En mi caso decirte que llevo tres libros publicados, amén de innumerables exposiciones de pintura. Tengo experiencias que un mediocre y zafio como tú jamás podrá soñar enmbarcado en el bote de los ocasos personales, en singladura sin esperanza hacia un oscuro horizonte que sin duda mereces.

Entiendo la rabia que da ser un estúpido protagonista de un monótono destino que te acompañará hasta la tumba.

Pero aun comprendiendo tus complejos , muérete un poco cada día, mala bestia revanchista e idiota ; esa que todavía reivindica lo que los españoles se perdonaron inteligentemente durante una Transición en la que tu padre podría haberse abstenido de fornicar con tu madre a sabiendas del espermatozoide amómalo que iba a retorcerse en el óvulo con el resultado de tu repugnante materia , cerebro incluido de rata.

Entiendo que te sientas cómodo donde crees ser alguien
...Sinceramente , acostumbrado a tratar con personajes de toda índole, muchos famosos, tu presencia es la de una baratija humana a precio de saldo psicológico y absurdamente considerado.

Ya se sabe que en casa se aprecian hasta a los asesinos .Algo hay en ti de inepto y criminal a partes iguales . No me molestaré en saber nada más de tus inmundicias , acomplejado.

elenco
 
Erm... ¿Gracias?
 
En cualquier caso, opinar una cosa y luego cambiarla diametralmente en función a lo que dicha persona dice de tí denota una notable debilidad mental. No es que con su trolleo y sis obsesión por las madres ajenas no lao hayamos notado, pero siempre es interesante saberlo.

Por cierto, supongo que ya es familiar con el dicho:

No ofende quien quiere, sino quien puede... y usted, querido, no puede.
 
claudio schieffer :

Del todo equivocado...Todo crece de una semilla y sé que lo dicho es una semilla más de otras que van fructificando en su cotidiana impotencia.

Rumie la innobleza de sus actos, la tremenda y fracasada estulticia de su día a día y verá que no soy yo quien le ofende sino cada amanecer d en que se siente más mísero por incapaz y por no saber obtener lo que ambiciona porque no está hecho para usted.

Fue perla escribirle algo benigno desconociendo la bajeza que le impulsa.

Fue perla borrar un comentario escrito hace más de un año y que comprendí lesivo para personas sensibles y honestas ahora ...porque aprendo de mis dislates y con humildad enmiendo. Siempre continuaré aprendiendo y Dios quiera que pueda darme cuenta de ello.

Pero su reacción fue de un rencor acumulado que en realidad nace de usted mismo y lo deglute cada día de su rutinaria existencia tan lejos de sus ilusas vanidades.

No, no es culpa mía que sea un sinvergüenza pero alégrese de no parecer en realidad lo que es; todavía puede disimularlo pero tenga cuidado que al facineroso le delatan sus actos.

Aunque siempre le queda la esperanza si es capaz de enmendar, claro

elenco
 
Tres libros, elenco!

Sobre qué?

Puedes mandarme un mail con los títulos? kleinemir@gmail.com

En mi entorno hay varios escritores, es pura curiosidad.
 
Me dicen que 20 minutos está vivo.
19-A bemos ganao.
 
Helecho, como siempre que abre la boca no sabe de lo que habla.

Mire Vd. lo que he encontrado en el Washington Post.
Que resulta que algunos de los detenidos por el 11-S se han carteado con implicados en el 11-M... ¿Con los pelanas?... Esto es una conspiración. Cada vez estoy más seguro de que están todos en el ajo... El 11-S fue otro invento de los sociatas. Ya sólo queda un periodicos serio en Internet... El Mundo.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/10/03/AR2006100301285.html

Dígaselo al PPino a ver si vemos esta noticia mañana en "Libertaz Digital".

Y mire Vd. lo que dicen del Egipcio... Otro titere más del PSOE.
Que dice que la policía española los condujo a él y resulta que es otro Pelanas terorista... Estamos rodeados helecho...

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/06/AR2006110600286.html
 
Está cada bez mas clara la conspirasión soziata: el 11-S lo horganizó ZP pa que Bush himbadiera Irak y Josemari lo apollara, metieran la pata (porque todo hera una tranpa de ZP) y palmaran las heleziones, los dos. En Libelo Digital no tardarán en publicar las pruevas...

Por zierto, creo que en Jiuston ai un ospital donde an desaroyao un tratamiento abanzao pa curar al Penco i estirparle el dizionario de sinónimos que tié hincrustao nel celebro. Alomojó si le pagamos el biage y los gastos ospitalarios consegimos que buelba a la normalidad y able de forma que le se entienda (alomojó asta con la rreavilitazion aprende a rrazonar y tó éso), aunqe las provavilidazes de que no sobrebiba ha la hoperazión son del 95% (más motibo pa hintentarlo, ¿no?).

Por zierto, halavado sea el Gran Pepino por la hiniziatiba de las firmas: hestoi seguro de que havemos de superar los 5 miyones de Rajoy contra el Estatú (i mú güeno el mensage cuando as firmao XD).

Salú i RRepuvlica

19 A-cebes, porque si Acebes, no conduzcas.
 
Cito... o mejor dicho, copio y pego:

No es fácil ponerse en la piel de una víctima del terrorismo que ha perdido a un familiar muy querido y muy cercano, como tampoco resulta sencillo intentar averiguar lo que pasa por su cabeza.

De las distintas opciones de actuación que tiene, a mi entender, dos son importantes, una, perdonar a los asesinos en lo más hondo de su corazón, y la otra, luchar por descubrir a los asesinos y llevarlos ante la justicia. También puede proceder de las dos formas, incluso con alguna otra, simultáneamente.

Ahora bien, cuando una víctima del terrorismo se conduce de forma extraña en su derecho a saber la verdad, y antepone a los suyos otros intereses ajenos, alentados por consignas de partido y soportados con abundante dinero..., entonces, creo yo que es cuando pierde toda credibilidad en su reivindicación, y aparecen claramente los hilos de la manipulación que otros mueven aprovechándose del dolor de la víctima.

Pero sobre todo, lo que ya no resulta lógico, en una mente sana, es que una vívtima acuse a unos individuos de cometer un delito de asesinato y al mismo tiempo no muestre interés porque los asesinos comparezcan y declaren en el juicio.

Enviado por 1132CPCF el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:33 (#19)


Paramecio, ¿tú estás seguro de lo que te quería decir ayer Zoe cuando te pedía que revisaras tu indecente código moral?
 
Hablando de paramecios... Helecho, le puede decir al PPino de mis partes que el hatentado del 11 M no fue coza de Alqaeda. Que sólo fue el inspirador Ben Laden cuando dijo el tema de los cruzadoz y tal. Que las personas que están siendo juzgadaz zon del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM). Porque hoy la ha vuelto a tomar a lo tonto con la señora Manjón con un dezcaro y una jilipollez. Que es que este tío no sabe leer y de lo poco que intenta leer, por arte de magia, sólo entiende de lo que lee lo que le conviene.

19 A znar, te avizó Ben Laden, atentó contra interezez ezpañolez el GICM en Cazavlanca. Y tu mientraz aciendote afotoz zin mober un dedo. PALLAZO...
 
Pezones, ya estamos registrados en el concurso de 20Blogs de 20 Minutos. Con que tengamos una décima parte de los apoyos que están recibiendo nuestras campañas contra los Peones Negros arrasamos.
 
¡¡Hay esperanza!! ¡¡Los buenos han benzío a los malos que estaban haziéndonos el bazío en la redazión de 20minutos!!

OE

OE

OE
 
Me parece a mí que el amigo Ansar no va a estar mucho por aquí ni con Murdoch ni con su puta madre:
COPIO Y PEGO:
El juez de instrucción número 23 de Madrid, Julio de Diego, ha rechazado la petición de archivo de las diligencias sobre las gestiones realizadas para que Estados Unidos concediese la medalla de oro del Congreso al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y ha reclamado a la Presidencia del Gobierno el expediente completo de aprobación del gasto.

El pasado día 13, el juez de instrucción número 23 pidió a Presidencia que remitiese al juzgado "el expediente íntegro incoado tras el acuerdo del Consejo de Ministros del 26 de diciembre de 2003 y aprobación del gasto de 2,3 millones de euros por el procedimiento de imperiosa urgencia, con todas las actuaciones administrativas habidas en el mismo"·.

El juez incoó diligencias a raíz de una denuncia presentada por el abogado José Luis Mazón en julio de 2005 sobre el supuesto desvío de fondos públicos para gestionar la concesión de la medalla a Aznar, y ordenó que tradujeran unos documentos.

Según el denunciante, el expediente para las gestiones para la concesión de la medalla a Aznar -que no le llegó a ser concedida- se hizo "para vanagloria personal y de su partido", y ese gasto, que "debería haber sido personal del funcionario o de su grupo político, fue pagado con fondos del presupuesto público".

 
Llevo un rato leyendo este blog y no puedo evitar opinar sobre ese impresentable ser que firma sin nombre.
Parece increíble la cantidad de inmundicia que puede llegar a amontonarse en el cerebro de una persona que día a día, bebe su propia hiel. El grado de intolerancia y de ciega ira hacia aquél que es incluído en una extensa lista de personas que no opinan igual, que no piensan como él...
En un primer momento, parece que puede llegar a moverse por el blog y expresarse en unos términos que hacen tener la esperanza que no se tome a sí mismo demasiado en serio, principal cualidad por otra parte de los participantes de este espacio. Pero con el tiempo va adoptando el rol de bestia herida y acorralada en un ambiente hostil, y comienza a salir ese animal, bruto de cerebro y moral, que ataca a todo y a todos sin releer por lo visto ni una sola vez lo que escribe y supongo, llega a decir.
Señor Elenco: ¿usted se lee? ¿no le da vergüenza cuando al día siguiente vuelve sobre sus palabras, y descubre a su enloquecido alter-ego arremeter con una dosis insondable de odio y violencia contra gente que toma con un exquisito sentido del humor sus pestilentes diatribas?
Es usted uno de esos locos ávidos por coger el rifle en cuanto su gurú se lo ordene, y comenzar de nuevo una guerra santa más, otra guerra de liberación en la que su sinsentido sea la razón oficial. No hace falta azuzarle demasiado para comprobarlo, su capacidad intelectual no le permite escribir demasiados posts antes de mostrarse como realmente es, lo que constituye un perfecto ejemplo de lo que desde esta página se pretende hacer ver a quien quiera entenderlo (no se moleste, usted no puede).
¿Realmente se cree que quien maneja sus ideas se traga sus propias estupideces? Bien, es usted muy suyo de convertirse en un borrego. Lo que me preocupa es el grado en que llega a involucrarse en el meollo de la cuestión, lo que termina por hacerle creer que es un cruzado con licencia para diferenciar el bien del mal, iluminado por la verdad que los demás no acabamos de ver. Y si a pesar de sus torpes intentos por convencernos (torpes porque no aporta ni una sola prueba de lo que dice, quedando en evidencia una y otra vez), seguimos obcecados en no entrar en su secta, somos catalogados por usted como directamente "eliminables", como se deduce de su "comprensión hacia el odio guerracivilista de hace 70 años...", para a continuación asumir como realidad acusmática lo que no es sino una simple y lejana posibilidad: "qué mierda nefasta toca vivir con el asesinato psoeta de 192 personas".
Elenco, por último: ¿se da cuenta de a dónde nos llevaría una sociedad formada mayoritariamente por gente como usted? ¿no ve que es nuestra templanza lo que mantiene viva esta civilización, y su locura la que la sacude, que son ustedes los que siempre comienzan a hablar de guerras y muertes?
En ocasiones como esta, cuesta creer en el ser humano, y uno sólo espera que o bien sea usted muy joven y pueda cambiar, o bien que su capacidad de transmisión de "ideas" sea escasa. Eso sí, me aterroriza pensar el nivel intelectual y cultural de quienes le sigan. No creo que les de para mucho más que para coger la bayoneta.
Por cierto, en este país, a cualquier idiota le publican un libro. Sin embargo dudo muchísimo que sea cierto que usted ha visto publicados tres. Alguien así normalmente no usaría ese argumento para justificar nada. Emplee una milésima parte de las palabras que presuntamente empleó en la confección de uno solo de sus libros para explicarme las pruebas de las acusaciones que usted hace, y si no, cállese por favor, deje de hacernos perder tiempo porque ha dejado de ser gracioso para convertirse en un elemento que da vergüenza ajena.
 
Y yo que creía haber descubierto el continente americano... y el blog de elenco... qué malo es ausentarse.

Veo que el tal elenco ha borrado lo de Pilar Manjón. ¿Era igual de vomitivo que el del manchego? Espero que esté en el Fondo Decumental, más que nada para cuando se den la hostia definitiva no lo borren todo y vayan de demócratas de toda la vida, que ya pasó antes.
 
Era, Small. Lo colgó también aquí y por acuerdo común lo borramos. Aunque evidenciaba la naturaleza rastrera de esta gentucilla, pensamos (creo que todos) que por encima de lo que pudiera valer como testimonio de su catadura moral, está la dignidad de personas como Pilar Manjón, las victimas y en general la de cualquier ciudadano con más de medio dedo de frente.
 
No, si en eso tienes toda la razón. Pero no estaría de mal ir guardando copias. Porque a la que salga el jui...

perdón. MODE PITUFINA OFF

... porque a la que salga el juicio y Lewis Pinewood se vaya con las piezas y el tablero a otra parte, esta indecencia quedará en nada, nosotros qué va, si éramos fieles a la democracia, nosotros con las víctimas, con todas las víctimas...

MODE PITUFINA ON
... de modo que, en el momento que estos señores monten otro "movimiento" para investigar la implicación de Al Qaeda en la tregua de ETA, no estaría nada mal recordarles quiénes son, qué han dicho y cómo se han revelado durante unos añitos.

Digo.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?