domingo, noviembre 19, 2006

 

De buenos y malos

eau de sobac de pezón

Essence de mamelon

Mascota... si me lo permites, te voy a dar una receta para que cures ese «alma».

Diluir en medio vaso de agua, unas gotas del sudor de cualquier Pezón Blanco, que trabaja, suda y colabora en la organización de las concentraciones del 19-A. Como comprobarás la receta es muy económica, solo tiene el coste del agua, ya que el sudor es gratuito, como todo lo que hacen los Pezones Blancos.

Mascota... sólo tú me escuchaste cuando el negro preño a mi hermana o cuando me caparon el hurón a mala leche...

Le grand parfomeur natxox ha preparado una essence exclusiva que podrán adquirir en nuestro merchandáisin a un precio que está a su altura. Gracias, natxox

Aprovechamos para saludar a la Policía. Pero a la Policía buena, no a esos otros pérfidos traidores que conspiraron junto con los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad españolas, francesas, marroquíes, con la ONU, con el Papa, con las embajadas de EEUU, Chile con carácter retroactivo (eso lo contaremos otro día), Marte y Titán, con la prensa internacional y con el Monte de Piedad y el Monte de Venus, para que pareciera que el autoatentado de Aznar era cosa de ETR.

Y no se olviden todos-todos de que esta tarde hay minolles de concentraciones en las ciudades españolas. ¡No valen las excusas, que os veo venir!

Comentarios:
PRI-PRI-PRIME!!!!!!
 
Gra Pepino, llego la hora de desenmascarar al culpable, a los complices, a los que pactan, a todos, de que sus palabras tibias, sus eufemismos no les encubran. Mi padre cuando descubria un hombre sin sustancia, decía: "lo que cuesta hacer desaparecer la
pintura de un payaso, pero una vez conseguido siempre hay un bigote a lo Hitler debajo", Aznar, sino estuvieramos hablando de 1 muerto, nos estariamos mondando de risa, pero es tragico, muy tragico, que sobre la sangre de 1 ser humano, haya tanta frivolidad, tanta estulticia.
Cada acto, cada palabra de las negras sin condenar al asesino, sin afearle la conducta, debe ser contestada de manera categorica como hace usted en este hilo.
Enhorabuena por su valentia, sigamos por ese camino.


19 A y que respestar a nuestras victimas del terrorizmo
 
estoy haciendo ejercicios espirituales en Roma, pidiendo por el alma cienciológica del nuevo matrimonio.

¿donde me cae la concentración más cercana?
 
Creo que en Castelgandolfo.
 
Jo, este foro es un chollo:
No se olviden en las manifestaciones de marzo, tras el atentado, una de las frase más gritadas era " TODOS IBAMOS EN ESOS TRENES" . Los Peones Negros simplemente SEGUIMOS QUERIENDO SABER.

Y nadie, tras casi dos años de investigaciones independientes, repito nadie ha podido decir que algo de lo publicado por Luis del Pino es falso.

Y comprendo perfectamente que eso moleste y jorobe a quien creyó tener ya controlados todos los resortes informativos en este país y se encuentra a día de hoy con un movimiento ciudadano sin apoyo ni control de ningún partido político que cada mes el día 11 se manifiesta en pueblos y ciudades españoles creciendo en cada ocasión. Un movimiento que ya ha sido imitado internacionalmente por otros ciudadanos indignados con la actitud de su gobierno.

Pues sepan ustedes Señores defensores de la versión oficial que mientras una sóla persona de las que viajaban en esos trenes necesite respuestas a sus preguntas los peones negros seguiremos saliendo los 11 de cada mes a las calles y plazas en cada vez más pueblos y ciudades de España y el extranjero; reclamando nuestro derecho a La Verdad y la Justicia como ciudadanos le pese a quien le pese y caiga quien caiga.




11M: 982 dias, 8 horas, 48 minutos
sin la Verdad y sin Justicia

 
esta si que es una pezona!http://www.sexinart.net/wp-content/uploads/marcus.jpg
 
Y nadie, tras casi dos años de investigaciones independientes, repito nadie ha podido decir que algo de lo publicado por Luis del Pino es falso

Es más que evidente que lo último que quieren saber. Se la suda soberanamente. El panfleto de ayer del ínclito Quevedo sugiriendo a los Peones mu sibilinamente que dejen de ser tan obvios en lo que a partidismo atañe, era descojonante, precisamente por ellou.
 
¡Dios, matahari! ¿quiere que el de la celda acolchada se ponga nervioso?

Por cierto, aprovecho pa de consultá por aquí. Eso que véis con anuncios alocaos, inspirao en M*A*S*H* (confieso angustiao) lo hablábamos en el antepuente con el Gran Pepino (Alabado Sea. Aduchado también). Mi idea era que apareciera como un tablón fijo con una sola entrada, de modo que cuando se escriba la siguiente, la anterior se vaya a tomal pol... al descanso de los Justos.

¡Peroestos blogger, ca-ha-ramba! e ingeniarselas da musho apuro. El GP (Dios le confund... ¡perdón! ¡perdónperdónperdón...!) decía quesigual, que megafonía profusa, que le da más aire frenopático a la cosa. Como siempre, no le falta razón.

Con su benia (lo he consultado en la ouija, ya que el GP aún no ha regresado de su Misión Cifrada Secreta) he estado perpetrando algunas pruebas pa tener ejemplo de entrambas opciones. Pruebas que, si el Gran Pepino así lo ordena, serán autodestruídas en quince segundos.

Así quedaría siempre en cabecera (o donde se quisiera insertar) el aviso del Servicio de Megafonía del Dr. Pepino:

pruebaspezonas.blogspot.com/

Sacando el texto de cada nueva entrada en una especie de miniblog que solo muestra una entrada en portada:

pepinomegafonia.blogspot.com/

Los comentarios a cada aviso quedarían guardados en ese miniblog ad-hoc.

Me gustaría recabar opiniones de la pezonar:

- ¿Avisos de megafonía esparcíos por tol blog de los Pezones Blancos?

- ¿Sólo un aviso en cabecera, o donde se quiera poner, de modo que cuando entre uno nuevo tire al anterior?

- ¿A tomál pol c... Al Cielo de los Justos el servicio de megafonía (es una boba solemne)?
 
Hopla. He vuelto de minipuente (uno que no es Gran Pepino, loado sea) y aprecio que mascota no ha respondido a mis acusaciones sobre la actuación del gobierno peperasta (el que calla otorga) sino que ha repetido su respuesta (las mujeres y su belleza bla bla bla...) para variar.
Bueno, el que calla otorga, dicen.
Y vuelve a traerse a sus amigüitos imaginarios para que aplaudan sus intervenciones... tristeza, oiga.

Los pezones blancos somos derviches, atentos, mesurados, con cofia en nuestros juegos gayer, detectadores de pantallas ocultas en los juegos de consola y pc, hoptimistas, nada procaces, conocemos los bersículos de la vivlia pepina y tenemos un balatusta para ir a jugar las partidas de billar a lo de Manolo's.

19-A pasarlo bien el lo de Tom Cruise, Gran Pepino.
 
¿Ya os conté que los del C.E.P. (Confederación Extrafascista de Pestañís) compran asociados a base de entradas a Terra Mítica y similares? Les regalan unas entraditas y unas nochecitas de hotel a los agentes novatos a cambio de su firma.
¡Páharos!

19-A ñoran el Movimiento.
 
Blue:
Hospital Kingdom es un globazo. Cuando vi metidos en un mismo ajo a Von Trier y King ya me esperaba algo bueno. Y vaya si lo es...
 
Perdón a los presentes si no les palmeo como se merecen, pero es que me voy corriendo a manifestarme. Ya les contaré.

19-A por una galletita de El Gran Pepino.
 
Empieza a llegar la gente a la concentración de Mozoncillo de los Albérchigos. Parece que el mal tiempo ha hecho que muchos pezones se queden en casa.
Pero notamos fluir su fuerza.
 
Pal egregio, fétido! ;)
 
Piezas, tecnócratas pezoniles: a mí me gusta más lo del miniblog. Es más, es que si puede embebedear el código, sale un bannercillo de hermandad pezonil cojonudo.

19-A por el domingo chanante
 
ésito absoluto en la conzentrazión! pezonia a estado a la haltura, no ha faltado nadie.

http://quierotuenergia.blogspot.com

19A por todas!
 
Oi eztoy desanimao. Mi madre no me ha dejado ir a la concentración porque dice que esto es una secta. Y me quiere llevar al psiquiatra. Pues nada, que le ha dado por decir que sueño cosas raras. Ni que los sueños tuvieran que ser normales. Que dice que todas las noches me despierto gritando diciendo: "Ha sido Aznar". Y que cada noche es algo distinto. Unas veces es el asesinato de Kennedy, otras la crucifixión de Jesus. Dice que es de tanto hinbestigar. Y en el insti, el otro día, me llebe la camiseta del Gran Pepino y 5 nazis que me pegaron una paliza. ¿Y es lo que digo yo?, Gran Pepino, ¿como es posible después de tanta hinbestigación?. Sabiendo tan claro como el agua todo el mundo que nos esconden cosas. Con el hapoyo del PSOE, de miles de hexpertos hinternacionales. Habiendo Vd demostrado con su sabiduría que todo es un montaje. ¿Por qué no ponemos una denuncia en un juzgado de guardia?. Que voy con Vd., y mi madre dice que ella también viene. Y que si lo hace me deja ir a las concentraciones... Se lo pido de por favor...
 
sachete, querido pezón, no te preziphites. el Gran Pepino save mejor que naide cuálos son los pazos que deve de seguir y el ritmo al que tiene que pizarlos. ¿quienez zomoz nozotros, simples pezones, para hapuntarle con los dedos?

dile a tu madre que havandone sus miedos y se compre toda la coleccion de los magníficos libros del Gran Pepino. si después de leerlos haun tiene dudas, que dé una donazión para los comités de pezonización, que eso no falla nunca.

en húltimo termino, siempre puedes benderla y hentregar el dinero que saques a los comités de horganización de los 19As

tu berás lo que hazes, camarada
 
Haz caso a las sabias palabras del camarada Gong, de las piernas robustas.

Yo antes de comprar los fascículos del Gran Pepino estaba lleno de dudas. Ahora sólo estoy lleno de deudas.

19-A lgunos onvres vuenos
 
¡Camarada Gong! (de-las-piennas-robustas)

¡Qué tan exclusiffo testimonio! Bayan suviendo al egrégio, que lo mismo el Gran Pepino a su vuelta se nos marca un reportásch.

¡o no!
 
Pero zi ezo ez lo peor... Que yo me loz compre y a ella le dio por leerselos. Zi por ezo dize lo de la zecta. Que zi no tengo ezpiritu analitico (¿Ezo es hemozezual?), que zi no conoce a ningun hezperto en na que abale ezaz teoríaz... Y yo venga a decirle que el Gran Pepino tiene ezpertoz en to travajando pa el. Pero dize que ni ablar. Yo zeguiré con miz hinbestigaciones, pero sin demostraciones públicas. Aparentaré zer normal pa que mi madre ze creha que ya noz quiero pezonizar. Pero que no ez por covardia, eh!, que aqui semos tos mu valientes.


19 ¿A quién le quedan dudas que le arreo?
 
Acabo de volver de la manifestación de Alicante por la Berdaz y por la Gusticia. Así a ojo calculo, modestamente y tirando por lo bajo, unas quinientas mil personas queriendo de saver la berdaz. Le he dicho a un periodista que había por allí que éramos tres minolles, pero después he escuchado en la radio que sólo había una persona en la manifestación. Sin duda ese titiritero, ese panfletero manipulador y mentiroso es un esbirro del PP intentando destruir nuestro glorioso, y no politizado, movimiento cívico.

19-A nis.
 
Qué pérfidos Ostap ¿qué factor habrán tomado en cuenta para determinar el número de personas por persona cuadrada? ¡Seguro que un factor facha!
 
He subido al egregio (19 de cada mes) los resultados de la concentración de Mozoncillo. Después de la fiesta mando afotos.
 
No ze zi boy a poder de convencer a mi madre de que lo mio es normal.

Dice que hay muchos pezones blancos que salen en este hinforme.

http://www.copmadrid.org/publicaciones/clinica/resumen.asp?id=92269
 
Ya, y ehte... ¡decime algo sobre lo que sus preguntaba arriba, leñe! ;-D

(Small, archivata tu denuncia. Sobre lo que dices del "anillo" pezón, andaba pensando algo sobre ello ahora que va habiendo diversidad bloguera, que igual se podía hacer desde el egregio ¿Visteis el blog de Gong Duruo?)
 
Las matemáticas son impepinables (con perdón). Tenemos a 10 pezones por metro cuadrado en un área de 50.000 metros cuadrados. Ergo: 10x50.000=500.000 pezones, no politizados, en total queriendo de saver la berdaz. Ya no hay discusión posible.

¿Donde estaban los del manifestómetro? ¿Es que esos no quieren de saver? ¿Se han vendido a los poderes fácticos? ¿Por qué este vacío? ¿Quién disparó a JR?

19-A sido un borrico.
 
Además, por si fuera poco he visto un metro cuadrado con cincuenta pezones. Por ver que no quede. Ya digo que mi cálculo es tirando por lo bajo.

19-A ver lo que me dura la resaca.
 
LLo, zi mi madre me ubiera dejao de hir uviera vizto 1000 pezones por metro cuadrado

19 A y denuncia?
 
¿puedo llevarme el eau de sobac a mi blog? es que quiero pezonizar la duda desde allí también.

espero respuesta.
 
¡Por supuesto, mir! ¡Todo pezón aquí es comunal! ¡Ve y pezoniza la duda!

19-A lforjas.
 
(¡Pero oye, no socialices el pezón, que eso el Gran Pepino lo ve mumal y podría de habé disgustos!)
 
piezas, oh decurión, respecto a tu consulta, yo ni siquiera entiendo la pregunta... prefiero que decida el Gran Pepino, que él nunca se equivoca

cómo pezones pongo el banner de los hancianos en mi flamante blog?
 
Editando la plantilla del blog, gong.

Vé (y aparte de pezonizar la duda), dale al "Sign in achicken", sigue con el botón de enviar, y la página a la que llegas te da un código pa de insertá.

Sólo tienes que copiar eso en la parte del código que quieres que salga. O si quiés que te lo ponga, basta con que me des permisos pa tu blog, me ices donde quiés que salga, lo modifico pa que salga, y luego me quitas los permisos.

Fétido, pedazo de pezón ¡que bueno lo del pepinómetro!
 
Entiendo que al socializar el pezón, es decir, mi pezón le estoy dando a mamar de él a toda la sociedad, y el Gran Pepino, sultán celoso de las pezonas de su harem nunca jamas permitiria eso.

¿Lo he entendido bien?
 
Creo que era algo sobre sacacorchos y corchossaca, o de similá, mir; no me pidas que lo entienda: sólo soy optione.
 
Yo, lejos de querer hacer autobombo, ofrezco mi colaboración a todo aquel que quiera pezonizar la duda en su blog y no sepa cómo (iconitos)
Sr. Piezas, glorioso optione, en mi modesta opinión, los avisos de megafonía están mu bien así, esparcidos por todo el blog, como las meadas de la mascota.
Aunque, ahora que lo pienso, quedaría muy elegante que se pusieran todas en un blog independiente, y entonces añadir en el lateral del blog principal (y en todos los blogs que quieran pezonizar) un componente que lea el RSS del blog de megafonía. De ese modo, todos los blogs peonizantes recibirían a tiempo los avisos que su santidad el Gran Pepino tenga a bien enviar.
19A sus órdenes
 
ORTOPI PEZONIL


El 11-M y el asesinato de Kennedy


P: ¿Usted cree que con el juicio del 11-M se debe dar carpetazo al asunto, o la investigación debe seguir si hay nuevos indicios?

R: Acataré siempre lo que digan los jueces, porque estamos en un sistema democrático, y no se les puede presionar ni coaccionar. Dicho esto, es obligación del Estado continuar esa investigación. Oswald asesinó a Kennedy, al Papa Juan Pablo II intentó asesinarle Ali Agca y se ha seguido años investigando quién estaba detrás de esos atentados. Hay casos tan importantes como éstos, y el 11-M lo es, en los que la democracia no debe tirar la toalla nunca hasta que se sepa toda la verdad. Tal vez haya algo más o no lo haya pero, por lo menos, intentemos averiguarlo.

Mariano Rajoy-el pezonizador de la duda-, entrevistado en El Mundo (de pago).
 
Matahari, ¡aquí no hay offtopics mientras el Gran Pepino no diga lo contrario! (o venga la Mascota a darnos la tabarra, que ese también viene a ser como una especie de tuna siniéstra quepaquétevoyacontá...)

¡Todo está "intopic"!
 
Pezones, debeis de recordá de que hemos de a probechar la climatología favorable, pues como es de savido por todos, el frio nos pone mas duros.

Pezón PoETA (PP): Volveré, y cuando haya de volvido, me ire otra vé.

19-A chisss!!
 
Queridos pezones, cada día tengo más claro que nuestra labor es justa y necesaria. Mi ciudad natal estaba este fin de semana llena de cartelitos con unas fichas de ajedrez de color negro. En verdad os digo que los que conocéis la verdad no sois unos simples pezones. En verdad os digo que todos somos El Gran Pepino.

Hay que decirlo más. Mucho más...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?