lunes, noviembre 27, 2006

 

Altos grados de la Pezonería

Maestro Secreto, Maestro Perfecto, Intendente de los Edificios, Maestro Elegido de los Nueve, Caballero del Real Arco de Salomón o Maestro del Noveno Arco, Gran Elegido Perfecto o de la Bóveda Sagrada y Gran Masón, Caballero de Oriente o de la Espada, Príncipe de Jerusalén, Caballero de Oriente y de Occidente, Soberano Príncipe Rosa-Cruz y Caballero del Aguila y el Pelícano, Gran Pontífice de la Jerusalén Celeste o Sublime Escocés, Venerable Gran Maestro de Todas las Logias regulares, Caballero Prusiano y Patriarca Noaquita, Caballero Real del Hacha o Príncipe del Líbano, Príncipe del Tabernáculo, Caballero de la Serpiente de Bronce o de Airain, Príncipe de la Merced o Escocés Trinitario, Gran Comendador del Templo, Caballero del Sol o Príncipe Adepto, Gran Escocés de San Andrés o Gran Maestro de la Luz, Gran Caballero Elegido Kadosch y Caballero del Aguila blanca y Negra.

Supuesto atentado a Aznar del 19-05-1995
1+9+0+5+1+9+9+5=34 3+4=7

Este blog se empezó a escribir el 17-09-2006
1+7+0+9+2+0+0+6=25 2+5=7

¿Casualidad? ¿Serendipia? Sólo los iniciados podrán obtener el otro 7 que falta para formar el 777, El Número del Pezón. Pronto daremos a conocer la gran bomba informativa y serán revelados los 777 nombres del Gran Pepino.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
come PRIMA, piu di PRIMA, tiroríiiiii....
 
Yo me pido sublime escocés de la orden de malta Glenrothes 25 años.
Porfa, Gran pepino.
 
Ahora que caigo no es el 19/05/1995, sino el 19/04/1995. Bueno, lueg hago otro cálculo esotérico con el 6 y ya está.

19-A hora sí que la he cagao
 
Principe de Jerusalem... Tengo que ser yo.
19-A No importa El Gran Pepino, lo importante es que 6x7 son 49.
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A y alguna duda zobre la novleza PEZONA?
 
No se prehocupe, Don Gran Pepino: cagadas más gordas azen ande los supernumerarios (pensemos hen los pelanas hultraconjelados, hen la Horcesta Mondragón, hen hel házido vórico...) hi nunca an rretificao ná de ná. Hes mas, el Luis PPePPino hes capaz de hafirmar hen hun pós huna cosa hi despues sacar hotro pós ande contradiga hal primero, hi qedarse tan hancho. Hi sus PPezones Negros le crehen sihenpre hi le dan la rrazón (hi "hel mundo").

Hasín pues, si buezenzia dize que hel 19-A fue hel 19 del 5, pues fué, i punto pelota, cohones lla.

19-Aznar
 
Gran Pepino, este humilde siervo suplica le conceda Su Gracia el virreinado de Las Vegas del Pepino.

De lo que se rubrica en Albopezolandia a veintisiete de noviembre de dos mil seis a efectos administrativos.
 
Contribuyeron a la realización de esta obra un buen número de pepinianos ausentes, bajo el asesoramiento del escultor español Compostela.

Me se saltan las lágrimas.
 
¡Por los pepinianos ausentes!

(Snif!)
 
Natxox, concedido.

Piezas, concedido.

Gracias por vuestra indulgencia Carlos y Darth.

Lo que pasa es que ahora que caigo 1+9+0+5+1+9+9+5=39. Y luego 3 más 9 es 12 y luego 1+2 es 3, me llevo una y... jo, qué lío.

Los Pezones Blancos dominan la cábala, la numismática, la filatelia, la astronomía, el dominó y las artes ocultas marciales.
 
¿Hay gobernatrix de La Meca o es un cargo florero?

dios os bengida.

19-A ver si funciona el bidé...
 
Piezas ande anda el link de megafonía.
Oshea's, ande anda el miniblog megafónico para inserir mensajes subyugulares?
19-A su entierro de paisano...
 
Por cierto Gran Pepino, no olvide que usted es lider también de la gente de Leganés como yo, puesto que somos conocidos como los pepineros, asi que imagino por tanto que nuestro lider ha de ser usted no? :D

Salu2.
 
D. Carlos, déle a la "gran B" de la esquina superió izquierda y si estás logiáo te sale la lista de tus blogs. Entras en el "Servicio de Megafonía del Dr. Pepino" y ahí puedes crear nuevas entradas.

19-A locaos.
 
El Título de Maese de la Taberna Escocesa esta cogido? me lo pido!! Pezón, Masón y colocón!!
Gran Pepino ha provado los decimales, yo no se contar con ellos pero se que hexizten!! habra que himvestigar...

19-A que me sienta bien el skirt!
 
El kilt coño!! Tanto número y tanto lamer barricas....
 
"Maestro Secreto (...), Maestro Elegido de los Nueve, (...) Gran Elegido Perfecto o de la Bóveda Sagrada y Gran Masón, (...) Sublime Escocés, (...) Príncipe del Tabernáculo, (...) Príncipe de la Merced o Escocés Trinitario, (...) Caballero del Sol o Príncipe Adepto, Gran Escocés de San Andrés [me chupas los pies]o Gran Maestro de la Luz, Gran Caballero Elegido Kadosch (...)".

¿Que el mueble bar se había quedado vacío?

19 - A lcohólicos Anónimos
 
Querido doctor calma, traz mucho hanalizar su comentario del otro día del 25-N ya he hencontrado la relación entre Haznar y el 25 - N.

http://sachete.blogspot.com/2006/11/la-manifestacin-del-25-n.html


19 A lcoholicos Anónimos?... No, zemoz millonez repartidoz por todo el mundo, y todoz zemoz pezonez.
 
¿Es el Gran Pepino de Pepino?

http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/toledo/pepino/

¿Es acaso de San Sebastián del Pepino?

http://puerto_rico9.tripod.com/san_sebastian.htm
(Ojo: este tiene musiquiqui)

¿Frecuenta el Pub Pepino?

http://www.pueblos-espana.org/andalucia/sevilla/el+saucejo/pub+pepino/

QUEREMOS DE SABÉ

19 A Banibí Aboebé
 
Del Himno de San Sebastián del Pepino.

"De prisa vivimos la vida de día;
vamos al progreso con la gallardía
de un pueblo que marcha con paso seguro.
Y el Viejo Pepino de los pepinianos
sigue siendo el pueblo de miles
de hermanos que van siempre unidos"
(Letra: Juan Avilés Medina; música: Guillermo Figueroa. Como Lennon y McCartney, pero en guatemalteco).

http://puerto_rico9.tripod.com/san_sebastian.htm

http://www.gobierno.pr/GPRPortal/StandAlone/MunicipalityInformation.aspx?Filter=71

http://www.pulsodepuertorico.com/municipios.php
 
Que digo yo que haunqe zoy nuevo que que soy mu creyenente y mu de todo del Gran Pepino zi me puedo pedir Sumo Pezon Albino del Sur?
 
ya salió el pérfido albino, ya...
 
FÉRPIDO. FÉRPIDO albino, SBT.
 
Oye por cierto, vale que con mi ración de güiscata podéis hacer lo que os salga de los webos, pero ¿¿quién le ha dado de beber al Cruzado y a Ginesillo, que ahora ven múltiple y negro??
http://endefensadeoccidente.blogia.com/2006/112202--nadim-al-magribi-.php
 
Queridoz ermanoz pezones...

Hen berdaz os digo (Pero berdaz de la vuena, no de la VO), que las biztimaz del terrorizmo (PEro las bictimas vuenaz, no las que hapoyan la VO) hiran al Reino de loz Zieloz y hallí el PP nunca ganara laz helezzionez. Porque como todo el mundo zabe Jezucrizto era "progre"...

19 ¿A donde hiran loz que creen la VO?
 
Gran Pepino, gran pepino, no nos había dicho que abía hencargado un video al PSOE para apoyar nueztroz teziz zobre lo pozible que no a zido heztudiado.

19 A y que ber el poder que tiene Gran Pepino.
 
Lo sabía!!! Esto es un nido de masones!!! Logias, maestros, pelícanos, caballeros... igualito que antes de la guerra del 34!!!

Masones!!! Bolcheviques!!!

Más de 2.000.000 de personas en la concentración de personas de bien del sábado en la capital de la nación española.
 
"Sólo los iniciados podrán obtener el otro 7 que falta para formar el 777, El Número del Pezón. Pronto daremos a conocer la gran bomba informativa y serán revelados los 777 nombres del Gran Pepino."

Enorme, oigan: llevo media hora riéndome. Hacía mucho que no me reía a carcajadas...

Oigan, quiero compensarles...¿hay algún número de cuenta corriente para ayudar al Gran Pepino a seguir comiendo angulas? ¿necesitan favores del diablo para saber cosas? ¿puedo hacerme pezón? ¿tengo que pasar 7 pruebas? ¿cuales son?

19-A gotao de reirme
 
Bienvenido, diabólico pezón. Siéntate a la mesa, coge fichas y cuidado que no te ahorquen el seis doble.
La bodega está al fondo, y el protos es exclusivo del Gran Pepino.
A partir de ahora vivirás para pezonizar la duda y los días 19 no faltarás a las multimillonarias concentraciones de los que quieren de sabé la berdaz.

19- Al infierno iremos de vacaciones.
 
No hay pruebas para ser un pezón blanco, Lüzbel (¿O debo decir Belcebú, Lucifer, Mefistófeles, Satanás, Abaddón, Leviatán...?). Sé bienvenido.

Y ahora ve y pezoniza la duda.

19-A lomojó
 
Don Pepino se está usté hablandando. Nosotros tuvimos que de comprar todos sus libros y fascículos por entregas. ¿Qué esconde lüzbel?
 
Oiga no: que me he comprado "The Gran Pepino Greites His", un cofre con las obras completas del Gran Pepino, sus CD´s de música (con una portada en la que aparece con sombrero texano), su making off y una figurilla de 10 mmm de El Gran Pepino, además de un poster firmado sólo por 25000 euros de nada. He vendido mi coche y el bazo para pagarlo, así que mi Fe en la causa es uténtica. No lo duden.

19-A doramos al Gran Pepino
 
Reciban mi más efusivo saludo Grandes Señores Pezones.

Me presento ante ustedes con la humildad de poder ser acogido en el seno de tan brillante institución, mi nombre de guerra es Sensei (puestos a pedir, si el Gran Pepino en su omnipotente venevolencia y sabiduría tiene a bien concedermelo, me gustaría recibir el título, cuando mis méritos así lo valgan, de Gran Maestes del Més con los pezones del Revés).

El destino ha querido que este fatigado caballero (a partir de ahora pezonllero?) llegue hasta esta hospitalaria tierra. Y realmente ha sido el destino, porque les conocí a través del foro de los Monclovitas, ese grupo de personas coherentes y dialogantes, donde a pesar de la oscuridad que pretenden que todo lo cubra, un faro brilla inextingible para guiar a perdidos caballeros hasta esta morada.

Espero disfrutar de mi estancia y su compañía.

Sensei. Un nuevo Pezón.
 
Lo olvidava

19-A veces ocurren cosas inexplicables.
 
¡Coño, lüzbel, la foto de los pezones de Kishin Funakoshi sensei! Lo sospechoso es que te guste sabina... mhm... inquietante...
 
perdon, es el pezón del sensei, no el de luzbel...
 
Bueno, sé de buena tinta que Aznar odia a Sabina (sabina=0) y a mí me gusta (sabina=1).
Si hacemos cálculos binarios de ahí sacamos algo para la himvestigacion...no puede ser azaroso...

19-A calcular tocan
 
Sensei y un servidor: dos nuevos pezones de una tacada...¡tiembla Bersión Oficial!

Tic Tac Toc Toc Toc

19-A umentando por minuto
 
Queridos pezones y pezonas (blancos, negros y sobre todos rojos):

Ya estoy iniciado, la Brillante Luz del Gran Pepino ha iluminado mi mente y me ha revelado el tercer 7 que faltaba para encontrar el Número del Pezón.
Su Divina sabiduria ha guiado mi ratón y mi dedo para encontrar el número que faltaba y como no podía ser de otra manera, el número se encontraba en el lado de la Luz (por que nosotros somos la oscuridad ¿no?).

Ese número se encontraba aun oculto y no fue hasta el domingo cuando se manifestó. En ese momento, senti una intrusión por donde amarga el Gran Pepino y caí en un trance que duró 23 horas 57 minutos y 27 segundo.

23 horas = 828000 segundos, 8+2+8+0+0+0=18, 1+8=9

57 minutos = 3420 segundos, 3+4+2+0=9

27 segundos = 27 segundos, 2+7=9

999, no podía ser una casualidad, pero el poder del Gran Pepino siguió guiandome. 831447 fueron los segundo que estuve en trance, 8+3+1+4+4+7=27, 2+7=9. Un cuarto nueve para configurar el 9999 que oculta al quinto (9+9+9+9=36 y 3+6=9). Y ya se sabe que no hay quinto malo.

El Gran Pepino escribe recto cuando le da la gana, y sus intenciones solo pueden ser desveladas en la presencia de una cerveza o cualquier otra bebida alcoholica de mayor graduación.

Entonces, yo había sido elegido. En el interior de mi mente algo golpeaba incesantemente (lo que no puedo garantizar es que no fueran los efectos de la resaca, pero quien soy yo para cuestionar las formas en que el Gran Pepino se nos manifiesta) y un impulso irrefrenable me llevó a sentarme (con mucho cuidado) delante del ordenador y consultar la prensa. Justo en ese momento, como le pasara a John Nash en Una Mente Maravillosa, un número comenzó a brillar en mi pantalla TFT de 19 pulgadas (es que es nueva y tenía que contarselo a alguien) y a bailar mi mente.

El que faltaba para que el Número del Pezón fuera revelado, se dió a conocer al mundo, aunque solo los iniciados lo hemos podido entender.

Ese número es 129.715. Si amados Pezones, el número de asistentes a la gran manifestación del sábado.

1+2+9+7+1+5=25, 2+5=7

El que faltaba fue obtenido, el que faltaba fue revelado, el que faltaba fue encontrado.

El Número del Pezón ha sido completado y los 777 nombres del Gran Pepino serán revelados.

19-A lacaraz también lo sabe.
 
¡Himpresionante, Sensei!

19-A ver quien nos demuestra que semos equivocaos
 
Cada vez que entro en este blog, que ha dado sentido a mi vida, no puedo reprimir las lágrimas.

Vuestra sapiencia, vuestro liderazgo, vuestro tanto y tan duro y esforzado hacer, hacen que esta pezona haga que hace sentir, porque sentir es hacer, aunque algunos hacen sin sentir, que hago algo. Que formo parte de algo más grande que mi vida misma, y que en lo poco que pueda hacer, haré lo que tenga que hacer.

Gracias por hacer que me sienta parte de lo que el Gran Pepino hace yosotros hacéis, en mi humilde hacer diario.

Dios os bendiga.

Luis del Pino
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?