domingo, noviembre 12, 2006

 

Algunos nos deben una explicación

El Doctor Lisensiado D. Carlos Arrikitown, pezón en el estrangero y miembro honorífico del equipo científico a cargo del Proyecto Dexter por su inestimable labor de aprovisionamiento galletero, acaba de publicar el documento definitivo en nuestros fondos decumentales.

En él se demuestra sin posibilidad de error y con un preciso y altísimo grado de información técnica, que no existen blindajes para bombas. Entonces, ¿qué es lo que nos han estado contando durante diez años sobre el coche blindado que estrenó Aznar el día anterior a su autoatentado?

Este es el golpe definitivo y mortal a la Bersión Hoficial...

¡Plas! ¡Blanca doble!

Post Scriptum: ¡Carajo! ¿cómo demonios hará la mascota para poner tanto adjetivo por párrafo? Prometo por lo más granado entre las glorias más patrióticamente bruñidas al sol de mil espadas y a la sombra de cienes de plumas (hoy bolígrafos), que por más que mi empeño es denodado, cuéstame alcanzar su elevada altanera floripondiada prosa.


Comentarios:
Están nerviosos, están alterados, sudan bilis verde por todos los poros.
Por cierto, camaradas Pezones, es un honor para mí comunicaros a todos que los 17.634 Pezones Blancos de Aldeanueva de Barbarroya hemos decidido que la concentración del día 19 de este mes la vamos a hacer en las estepas de Khirguizistan, porque el mes pasado colapsamos Niu Yor y no se pudo entrar ni salir durante toda la tarde, y al alcalde que es un miserable que no quiere saber le pareció mal.
Como somos progretarras, el gobierno de Khirguizistan no nos pone ninguna pega y nos ha prometido montar chiringuitos en las estepas pa que no nos falte de na.
El primer ministro es Pezón Blanco de los buenos y nos ha asegurado que no faltarán bocadillos de yak y bebidas espirituosas.
Si alguna ciudad se os queda pequeña, podéis de venir allí también, pero avisando con tiempo, que sólo hemos pedido bocadillos para 2.345.157 personas, aunque mi prima chica ha dicho que lo mismo no puede venir, que al día siguiente tiene examen.

19-A seguir Pezonizando.
!PRIME! y patada a la mascota.
 
Pos lo pongo aquí también, con la venia.

Carlos, no temas. Estoy diseñando un operativo de seguridad que contemplará la defensa perimétrica de tu hogar a cargo de seis ametralletas de 12.70 mm,s y varios lanzagranadas de fabricación israelí.
Para los traslados de tus familiares y los tuyos propios he dispuesto una escolta conformada por varios bmr,s pertrechados con cañones de 120 mm,s y tres helicópteros Apache con visores de infrarrojo y missiles Chaparral filodirigidos.

Todo ello pintado en tonos alegres, pastel y fucsia.

Aquí una muestra del work in progress.

19-A nuestros Optiones nadie les toca los cojones
 
Aquí una muestra del work in progress.

19-A nuestros Optiones nadie les toca los cojones

Decía.
 
Yo no sería nada sin busotra.
Gracias fétido lo del pastel y fucsia mallegao.
Me voy a por los periódicos que me cierran la banca.
19-A Viva Eghhpnha!!!!
 
D. Carlos, infórmenos puntualmente de la portada del que usted ya sabe.

¿O la han secuestrado?
 
¡¡D. Carlos!! ¡¡Ya nos han llenao por completo de virus el fondo decumental!! ¡¡El ATOM dice que fui yo el que subí el decumento!!

(Carajo, qué coño habrá hecho el escrí XDDD).
 
Por cierto piezas masalío una ventana diciendome si lo quería transducir hal portugúes. JOJOJOOJO
 
Ese era yo, luchando eróica y denhodadamente contra los elementos.
 
Pezones, alucinao me he quedao. Esta es la prueba definitiva. Ahora ya no va a haber quien nos pare. Hemos demostrado lo que ya sabíamos. Nos han mentido!!! Aznar nos miente!!! Los jueces nos mienten!!! La policía nos miente!!! Don Carlos, qué pezones.

Veo que os lo habéis pasado pipa jugando con la mascota. Pero se ha meado por las esquinas que no veas. Virgen santa. Lo ha puesto todo perdido de bilis.

Que dios os bendiga.

19-A nda que llevo un mes deacapallá que ya no sé ni dónde estoy.
 
Antonio nos ha dejado este regalo pal fondo decumental en lo de Escolar:

http://www.flickr.com/photos/53797455@N00/259886191/in/set-72157594311242424/
 
¡¡¡Alerta pezona!!! ¡¡¡Perdemos puestos en gúgel!!! ¡¡¡Es un ataque vírico de las negras!!! ¿¿¿Es ese su conceto de la Democracia y la Constitución???
 
Jopeta, perdemos un huevo de puestos!!. Jo!! Ahora tendríamos que poner la foto esa de la familia del senador republicano que perdió el puesto el otro día. Yo me pido ser el niño malcriado.

XDDD
 
La larga mano de Ansar. Se ve que los hordenadores de Génova y FAES echan humo de tanto clic sobre cualquier página que hable del exlíder cósmico para que la gente no sepa la berdaz. Pero no podrán detener el ambre de Gusticia y de esos pequeños canapés que llevan quesito cremoso y salmón. Bajaré la bestia abominable, que tiene un +30 en devorar chuletones y esperaremos su prócsimo mobimiento.

19-A mí me pone la señora de Fecal...
 
Estamos tranquilos , templados y pacientes en la canallesca trama del 11-M y la cobarde estupidez de un esperpéntico zapatero que acabará con días nefastos.

Cada vez más al descubierto el GOLPE DE ESTADO del 11-M irán apareciendo las ratas sin poder esconderse y , llegado el momento, se arrancarán las máscaras de los demagogos criminales que pretenden camuflar las vergüenzas atacando a aquellos que las descubren.

Se oyen los mismos rebuznos de Vera, Corcuera, Roldán y tantísimos delincuentes de las filas sociatas que hoy en día ven incrementada la probabilidad de multiplicar los futuribles encausados.

Los desavisados siempre son en la sorpresa enjuiciados pues creen los cretinos ser intocables desde sus pedestales hasta llegada la hora de la Justicia. Muchos demacrados del gobierno saben ya lo que les espera si emerge la realidad oculta.

Zapatero es una víbora cuyo agujero de origen del que salió se llama 11-M y nadie va a callar la verdad de sus zafias ambiciones que probablemente revele la serpiente etarra , cuando dé por finiquitado el crédito de la extorsión al gobierno.

Lo mejor está por llegar ...ver como caen las mentiras en una ola develada de aranas que no podrán ocultarse más.

La gente en la calle habrá por doquier acusando con la certeza de que se pagará el tiempo estafado restando a los separatistas lo que robaron a un estado de derecho.

Ahí se pudra esta escoria con los días contados.

Al tiempo que muchos abrirán los ojos una vez más rendidos ante la evidencia de la vil esencia sociata , volverá la dignidad para enterrar la vileza .

Dadlo por hecho porque sólo es temporal el engaño hasta que se clarifica.Una vez más pasará lo mismo a la bazofia corrupta de siempre.


elenco
 
Gracias por el texto. Pa la próxima entrada del blog, con bien pocos retoques, mascota.

Ala ¡chate! ¡tumbate! ¡ahí quieto!

Y deje de presumir de bondad, su bilis no la disimula ni con dos toneladas de antiácidos. O, bueno, mejor presuma. Siga haciendo el ridículo. Pero luego no se queje si a estos esforzados compañeros les da un poco de cortecillo sacarle a mear, no sea que les vea alguien.
 
Pezones, vusotra sois la sal de la tierra, la caca del caracol, Marco, el abuelo y Heidi com Amedio to junto.

JOJOJOJOJOJOJOJO


P.D. @elenco: 19-A cagar!!!
 
mem3000...A ver, explícame la gracia porque no la veo ... un tanto imbécil sí pareces, ahora que mezclado con algún otro de aquí se mezclan los hedores.

Anda ,pídele a mamá que te baje los pantalones y te tiras a tu padre ...familia de indecentes mamarrachos.

Eso pasa por parir mierdas, que tienes la gracia en el culo.

elenco
 
Ahí va, una patada en el suelo y aparecen los gusanos...

Qué extensa repugnancia concentrada en tan poco espacio virtual...

Sigo sin encontrarte la gracia mem3000..."peazo" mierdecilla.
 
Esto... Señor oráculo: ¿me podrías dar los números de la primitiva p'al jueves?
 
Elenco sólo sabes inguriar. Pero no as refutado ni una prueba de las que emos probado.
Los pezones blancos no somos polítiquos sólo queremos saver la Berdaz, porque tienes tanto miedo de nuestras himbestgaziones?
19-A sia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul...
 
Penco eres una pesao, aparte de un panoli. Veo que aunque te hagas el buena persona con una moral y una ética y una capacidad de raciocinio +100, tienes muy bien aprendidos los mantras de La Hautentica Berdaz.
Eres tan patético como pareces y te volviste a mear en la alfombra!!

19-A ntiacidos contra la lisergia??
 
Carlos Arrikitown Martes Tóxico...si me buscan me encuentran. Respondo al nivel que se me contesta .

Reconozco que lo único interesante y verdadero es el efecto O.S.N.I. y la experiencia paranormal y buenos golpes de humor en el estilo que habéis creado...el resto me parece una forma malintencionada y repulsiva de convertir en burla un asunto tan serio e inconcluso como la verdad del 11-M.

Somos millones de personas las que pensamos que está todo demasiado oscuro como para dar por hecho que se pasará una página de la que depende todo un libro por escribir: el descubrimiento de la verdad que convulsiona España desde hace dos años con mayores sospechas sobre el parásito zapatero que se le mostrará tnn ruín como es.

Cada día que pase más cerca estará la basura sociata del abismo que creó para caer en él tarde o temprano.

Pese a quien pese seguirá creciendo la ola cívica cuanto más se sepa y a medida que las chapuzas malsanas de zapatitos vayan fracasando.

Sólo hay un mantra que me repito día a día: Justicia y a fuer de repetirlo se cumplirá con el beneplácito de millones de ciudadanos que querrán saber.

mem3000...sigo sin encontrar tu gracia de mierda...

elenco
 
Madre mía, Don Carlos, eso sí que es una bomba nucelar. ¿Entonces yatá??¿Qué hasemos ahora??¿Se lo mandamos a Garzón o cómo??

Bueno, de momento, yo sigo con el hilo de mi himbestigazión, que tiene manteca... Ahí hay para no parar.

19-A noche, despistando a mis projenitores, tuve la oportunidad de salir a completar una parte vital de los descubrimientos que he venido haciendo. El bar de enfrente del parque de alao de mi casa, tiene una puerta extraña por la que todo el mundo entra pero por la que nadie sale nunca, y me dije Cuate, aquí hay tomate, esto va de tener algo que ver, y tan pancha que fui y entré.

Unas escaleras misteriosas me llevaron mucho rato hacia abajo, luego torcieron a la derecha (pista irrefutible) y luego to zeguío durante toda la noche. Tengo los pies buenos. Llegué tan lejos, tan lejos, tanto, que fi a pará hasta la casa de verano de Ansar. Primicia mundial.

Aquí he podido fisgonear bien a gusto toda la mañana (por aquí no aparece ni el Tato, y he pasado más hambre que si Acebes fuera modelo) y he encontrado unos álbumes de fotos muy interesantes.
Aparte de descojonarme un buen rato, he dado con uno muy especial: Los mejores momentos de Jose en la nave espacial, se me ha quedao el cuerpo paralizado. Rápidamente he pasado a verlo, y efectivamente, ahí estaba Ansar posando con varios especímenes estraterrestres bien identificados, gracias a que Ana tiene etiquetas con notitas graciosas junto a las fotos.

Antes de irme, sorprendida por la llegada del hijo menor de Ansar (que debería estar en los Iunaited Esteits, por cierto, el chaval se las fuma como qué, y no sólo las clases... qué olorcito más rico), pude hacerme, con peligro de mi integridás, con el mail de uno de los estraterrestres.

Hace poco que he vuelto a casa y, pasando de la bronca de mi madre porque se habían quedado fríos los garbanzos, le acabo de mandar un correo y estoy a la espera de la respuesta.
19-A ver en qué idioma me contesta, me parece que necesitaré tradustor.
 
Estimada mascota! así como hay tantos "millones" de personas esperando la Berdaz habsoluta del 11M, también habemos muchos billones indignandonos cada día con pamplinas, nostalgicos del régimen, PPesunos, listillos que han visto el filón y otros voceros del odío, utilizando a los muertos para llenarse el bolsillo, el ego o la urna. A vosotros se os parodia, os habies convertido en burdas sombras de persona, no soy ni esperpenticos, habeis caido tan bajo que ni los espejos del callejón del gato se atreven a reflejaros. Supongo que esa ola cívica es la misma que gritaba a los familiares que se metieran por el culo, las mismas víctimas que dicen defender.
Vete a la mierda Penco!
Hablas de bonitos propositos, pero solo hay que darse una vuelta por Liserga Digital o el Blog del Infumable Luís PPino, no te quito la razón de que no hay ningún medio objetivo en este pais, pero estos se llevan la palma del sinsentido y la ponzoña, la misma ponzoña que nos dejas en la alfombra!!
Si te molesta la parodia por algo será!

19-A limpiar la alfombra otra vez!!
 
En efecto Miss Sinner, la bujerología es la ciencia que estudia el bujero pero un pezón no puede quedarse ahí, tiene que atravesar el bujero. Nunca nos ha importado a los pezones la longitud del bujero si no su ancho (dado que si no es muy ancho no da pa pasar). Sólo (Han) atisbo a imaginar el volumen de tu valentía; tu incursión en el ojo del mal (onion rings) me inspira valor (chocolate) y tanto yo como mi familia te estamos muy agradecidos.

Elenco sijues sin revatir ni huno solo de los puntos que acen temvlar la bersion hoficial. Haparte hestas degando claro que eres mu tonto.

19-A McDonalds contrata jubilaos?
 
Tenga cuidado pezona!! si la casa de veraneo es la de Oropesa, himbeztigue porque después del veraneo de los Ansar se quemó el bosque circundante!! sospechoso!!! no serían los motores de esta nave hespacial? o sería el retoño del chemari que venia fumao de Benicassim?
19-A nimo Miss Sinner!
 
Martes Tóxico...cómo traiciona el subconsciente achacando a los inocentes las miserias propias que defiendes.

La jornada de reflexión estaba tan bien tramada como los atentados del 11-M. Formaban parte de la misma estrategia endemoniada que dio victoria a los demonios conchabados pendientes de pagar tantas favores prestados.

La gentuza titiritera rebuznando los odios chabacanos y acomplejados de la izquierda tramposa y mísera.Esa es la pandilla basura que tú detestas sin aceptarlo porque los describes tal cual son.Iluso.

Que se vata a recuperar lo saqueado es la justicia de bien que atrapa al ladrón para que devuelva lo robado.En este caso media asesinato y criminal conspiración de esta suciedad estamental que pasa por honrada.En consecuencia se actuará...

El reflejo de tanta malignidad, incluida el interés somero del enriquecimiento ilícito es lo que criticas cuando lanzas tus odios a aquellos que sólo reclaman derechos que nadie va a denigrar, por mucho empeño que se haya puesto en el sanguinario engaño.

En tratamiento psicológico te pondrás cuando veas desfilar la calaña que admiras hacia la cárcel. Pobre.

elenco
 
Carlos arrikitown...¿dices que sigo sin rebatir ni un solo punto que hace temblar la versión oficial ?

Efectivamente, porque soy yo y muchos honestos los que aportamos razones para que tiemble y se derrumbe la manipulada versión oficial.

O sea ¿ me pides que te rebata lo que tú me apoyas porque tal y como te expresas me das la razón ?

Y pregunto yo ...tú estás tonto o es que te has rendido ante la evidenciade que el gobierno alpargatero mintió ,miente y mentirá por estar implicado en el 11-M.

Voy a empezar a llamarte arrikitown-tonm-ton-to,tonto-tonto...más largo y farragoso pero ajustado a tu estricta realidad.TONTO.

elenco
 
Para mí que el Penco es Sal-a-mamar.
 
natxox, proetarra...si tu madre tiene una aproximada apariencia humana salgo a mamar...pero si tu madre ha salido demasiado a ti que la mame tu padre.

elenco
 
(Esto de faltar a la familia debe ser cosa de la exclusividad matrimonial de la derecha, digoyo... porquesque, todos, pero toditos todos dicen el mismo tipo de paridas cuando pretenden molestar, no hay excepción)

Pezona Miss, ¡Ni se le ocurra llevar las pruebas al juez, que se nos acaba el chollazo editorial!

Endevé, endevé, endevé, cuanto tiene que de aprendé de esta vida...
 
Me revota cara de idiota.
Sijues sin dezir que prueva pezona es mentira y ten cuidao questoi en conbersaziones con bestringes, sí, aluego de demostrar la mentira factual del supuesto atentado estoy montando un pdf (prolífico documento fantástico) que ba a ayudar ha entender todo para siempre Hamas (Allah nos protega).

En palabras del gran pezón blanco Tom Waits:

"The ocean doesn't want me today
But I'll be back tomorrow to play
And the strangles will take me
Down deep in their brine
The mischievous braingels
Down into the endless blue wine
I'll open my head and let out
All of my time
I'd love to go drowning
And to stay and to stay
But the ocean doesn't want me today
I'll go in up to here
It can't possibly hurt
All they will find is my beer
And my shirt
A rip tide is raging
And the life guard is away
But the ocean doesn't want me today
The ocean doesn't want me today"
 
Salamansar el tontolaba?
El correo de Mc Hammer?
JOJOJOJJOJOJO
 
Carlos Arrikitown...Como dice el gran Tom Waits : el océano no me busca hoy pero regresaré mañana ...y pasado...y pasado hasta ver la realidad.(lo último mío,jjejeje)

Y mira lo que temo yo al Vestringe

Piezas...tienes razón en lo de la familia ...no es mi culpa ser observador.

elenco
 
"No me busca" ?????
Ande está la cheeseburger? Tarik no habla ni español y ya es tu jefe, hay que joderse.
 
elenco, pedazo de zopenco, todos haquí savemos que tu obsesión por mentar ha las madres de los demáz se deve a hun edipazo nunca superado

y un poco ziclotímico tamvien se te be, la berdad: lo mismo das la paliza intentado zeguirnos las bromas (la pizza y tal) que te pones a inzultar como un caniche rabioso jubileta

que eztas un poco payá, bamos

19A chupar pezones!
 
Ehm..., vale, mascota, intentémoslo:

<mode right on>>
¿Les ha regalado ya a su señora madre y a su santa el peón de las delicias?

Doce ritmos vibratorios que combinados con la exclusiva rotación constante hacia la derecha y el movimiento pertinaz ciudadano de su punta redondeada exclusivamente diseñada pensando en ellas, le harán sentir su Españaza mucho más dentro, mucho más íntima.

</mode right off>

¿Así?

---

¡Don Gong!

Acábole de escribir un esforzado y luminoso correo elétrico a la cuenta que en generosa actitud le han usufrutuao los de yajú.
 
piezas, no le henseñes pezones tan glandes i hermozos al zopenco, que se puede hahogar en zu propia vava

recivido su maggnifihco menshaje y a su bez conteztado a buelta de corrreo

19A ncianos powa!!!
 
Pa inflar el número de comentarios.
19-A mil.
 
Piezas...majo, ahí te has superaoooo con el Peón de las Delicias...Podía responderte con alguna más, pero mira por donde me ha parecido muy ingenioso y me he reído.

A pesar de este zapatero de asco no he perdido el sentido del humor...hala, sal al patio a corretear.

elenco
 
@Helenco:

Mire Helenco, le voy a citar (¿a las 3 y media le va bien?):

"Eso pasa por parir mierdas, que tienes la gracia en el culo."

Permítame Vd. hacerle una precisión, con el culo, lo que es con el culo, hescribe usted, y si no, mire, mire, que le vuelvo a citar (casi mejor un poquito más tarde, a las 4, que me voy a echar la siesta):

"Lo mejor está por llegar ...ver como caen las mentiras en una ola desvelada de arañas que no podrán ocultarse más."

P.D. Es Vd. "sublime" (que diría el hotro). Le invito a que siga amenizando el blog como hasta ahora. JOJOJOJOJO JOJOJO
 
Mem3000...

GRANDÍSIMO IMBÉCIL... qui´tete las legañas y lee bien:

" Lo mejor está por llegar ...ver como caen las mentiras en una ola develada de aranas que no podrán ocultarse más."

A ver ,gilipollas( término aceptado por la RAE)

ARANAS---- Mentiras , engaños.

DEVELADA----Revelada.

No ARAÑAS ,ignorante cegato.

Lo dicho ,te defeca tu madre en el paritorio y así tienes de por vida la gracia por el culo.

elenco
 
Vale, me quito las legañas, pero para volverle a citar. y esta vez bien (y a las 3 en punto no lo olvide), porque el ejemplo, ahora sin "manipular", me sirve igual:

"Lo mejor está por llegar ...ver como caen las mentiras en una ola develada de aranas que no podrán ocultarse más."

Repetición de las sonoras carcajadas: JOJOJOJOJOJO.

Primera reflexión: es usted aún más patético y pedantón de lo que supuse en un principio: "una ola develada de aranas" ¡Por favor! Sepa usted que si le "manipulé" el textito fue simplemente porque minusvaloré su capacidad lingüística (sabrá disculparme, soy un hombre de prejuicios, no como usted, y al ver que escribía con el culo me pareció imposible que atinase a escribir dos palabras tan poco ordinarias y fuese consciente de que poseían un significado; es más, debo confesarle que ni contemplé la posibilidad (en tan poquito le tengo). Ahora me confirma usted que sí, que sabe juntar palabros ¡Bravo! (Se ha ganado un gallifante, no salga del blog sin que se lo den. Si tiene algún problema me llama).

¿Pero no se da cuenta alma de cántaro de que con ese estilo tan pomposo y rebuscado sólo consigue ser el hazmerreír?

Lo segundo: no se crea que habla usted con alguien que no conoce el DRAE, soy filólogo y le aseguro que he conocido a mucha gente de retórica alambicada y autocomplaciente como la suya, son ustedes tan reales como inverosímiles e imposibles de sufrir.

Lo dicho, es usted "sublime".

P.D. Y aprenda a usar las tildes, buen hombre.
 
@Helenco, la pregunta del trillón (mucho cuidado con desretorizármela perillán):

-¿Que pasaría si tuviésemos el agujero del culo en el sitio de la boca y al revés? (a sus zurullos me remito XD).


P.D. Un deseo: siga usted, no ceje, siga destilando esas sublimes gotas de su vasta "cultura" (nunca lo suficientemente ponderada) a lo largo y ancho de este blog. No baje los brazos, la nobleza de su misión pezónica no se lo permite; no deje nunca, se lo rogamos, de siluetear con sus afilados dardos la realidad del 11 de Marzo, "lo mejor está por llegar", como Vd. mismo dice parafraseando al gran Raúl cuando le preguntan sobre el futuro de la selección española de fútbol (y ya de paso nos "devela" Vd. también quién mató a Kennedy, no sea roñoso, 2x1).

Y por último: gracias, de verdad, por ilustrarnos a todos acerca de "los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúe". Sin gente como usted ciertas cosas no tendrían sentido. Siempre es necesario que exista un hermano pobre del hermano pobre del hermano...

P.P.D. Sublime, sublime, sublime... es usted sublime (y no haga caso de mis añagazas).
 
La cultura de El Penco no es vasta, es basta.
 
mem3000 :

Nadie apalea a un perro muerto...Guau,guau,guau.

La capacidad expositiva estriba en recrear el pensamiento de la idea que principia del vacío , la que asoma como una intuición y acaba plasmándose para dar a entender lo que se expresa en el silencio de los magines.

Dedicarme aquí a exponer tales ideas me es labor costosa por carecer de ganas y también de tiempo. Sin embargo lo hago por cuanto de indecoroso hallo en aquellos que sacados del mismo redil, desfilan como borregos más allá de filólogas maestrías que no considero por haber comprobado que tan pobres méritos no eximen de mediocridad a quienes han estudiado.

Si mis textos los considera excesivos por su incapacidad manifiesta de apreciarlos, poco me importa viniendo de usted una crítica pobre en el fondo y asaz vulgar en las formas.

No va a llegar usted ni a la consideración de mis recursos ni a la paciencia para apreciar un ápice de calidad en sus devaneos trascritos que , francamente, me traen al fresco.

Sé lo que hago y poco importa que se rían descerebrados o inoperantes jueces de mi estilo que es de sobra valorado por aquellos que yo tengo en consideración ya que, como ha comprobado , usted no es persona digna de tal aprecio .

Ciertamente, en contraste con lo que explayo sin el menor asomo de dificultad a usted, en variación estilística menor , se le aprecia un mediocre esfuerzo poco imaginativo para darme réplica.

No se preocupe por tales carencias pues cierto es que trato con gentuallas de poca significancia a las que me es dado el gustazo de poner en evidencia.

Mo me gusta el fútbol y aborrezco que se dé importancia a una extrema estupidez como es dar patadas a un balón, luego desconozco esas declaraciones .

Por favor, absténgase de ridículos malabarismos escritos que sólo representan la pírrica virtud de sus expertas lides en la filología.

Y ahora , retírese a sus aposentos , duque de don nadie.

elenco
 
"La capacidad expositiva estriba en recrear el pensamiento de la idea que principia del vacío, la que asoma como una intuición y acaba plasmándose para dar a entender lo que se expresa en el silencio de los magines."
------------------

JOJOJOJO:

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo..."

JOJOJJO

En fin, lo dicho, y sin entrar en otras consideraciones, es usted un pedantón cargante y engolado. Mucho fuego artificial, mucho esparcimiento floral, mucho elenco... pero no dices absolutamente NADA, eres verdaderamente patético.

P.D. ¿En casa te escupen verdad?

P.P.D. Le ruego que no replique este post, dada mi incapacidad manifiesta para estar a su altura dialéctica. Si yo lo hice, fue simplemente por aquello de decir la última palabra, "recurrente recurso al que recurre gentualla de magín (o caletre, como se prefiera) paupérrimo", como es mi caso.

19-A cagarr!
 
mem3000...

Ha sido un placer reírme de usted lo que me viene en gana ...lástima que sea tan lerdo como para no darse cuenta de que la burla fue de la A a la Z ,duque de don nadie. Sólo un imbécil puede creer que lo haya escrito en serio.

Poca cosa es usted en todo aspecto, filólogo de pacotilla.

elenco
 
Pues echándole un ojo a su zurullo-blog, amigo ElPenco, nadie diría que es usted un fake (o si prefiere, dado que se la ponen tiesa los sinónimos: parodia, falsificación, fraude...). Y si lo es, que no me lo creo, lo hace usted de puta pena. Si hay algo que hace que una parodia funcione es la ironía, a ser posible fina; y usted aquellas palabras(ironía y finura), después de aquel empacho de diccionarios que se pegó de pequeño, las debió de regurgitar.

P.D. ElPenco, es usted un caso de manual: repelente niño Vicente se pega atracón de diccionarios de sinónimos y antónimos y de sintónimos y antósimos... y pasa lo que pasa ¿y qué pasa? pues que no suelta el caga-escribe ni para follar.

P.P.D. STOP ¡Dejen a nuestros ancianos tranquilos! STOP (Aquí te podemos ayudar helenquito, el primer paso es reconocerlo).
 
Tienes, que sepamos, un problema.
 
"Ha sido un placer reírme de usted lo que me viene en gana ...lástima que sea tan lerdo como para no darse cuenta de que la burla fue de la A a la Z..."
----------

Tengo que decirlo:
Mascoto, se está usted burlando de los 192 muertos el 11M, de todos sus familiares y de la sociedad española en general (no de mí, infeliz).
 
men3000...

Esa es demagogia rastrera ...pero no voy a explicarle en qué consiste tal aberración que debe de practicar a diario.

elenco
 
No majo, demagogia es escribir mil y un párrafos echando mierda sobre todo lo que tenga que ver con el mayor atentado de la historia de España y no aportar NI UNA SOLA PRUEBA.

El que sea usted un fake o no ya es irrelevante, porque lo que ha quedado patente es que es usted un canalla siembra mierdas que merece nuestro desprecio.

P.D. Y volviendo a su blog, da igual que sea una parodia o no, puesto que carece de ironía; y al carecer de ésta, no se diferencia de aquello a lo que pretende parodiar, lo que además hacerlo un blog malo lo convierte en un ejercicio patético, fiel reflejo de su amo.

P.P.D. Casi mejor que enlazo tu blog (bluajj que dice el otro), para que todos vean lo bien que haces uso de esa ironía tan cervantina que te caracteriza. Y ahora vienes aquí a decirnos que eres un fake, lo que eres es un manta. El enlace no tiene desperdicio: ES UN POST QUE ELPENCO DEDICA AL GRAN PEPINO.
 
Aunque veo que todo el mundo conoce ya tu zurullo-blog.

¿Es lo que querías no? Aunque sea a costa de casi 200 cadáveres.

19-Asco das
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?