miércoles, octubre 18, 2006

 

Unos medios que digan la berdaz

Desde Monclovitas [PDF] salta el bujero, la sospecha está ahora en los tejados de la Conferencia Episcopóide (o bóvedas, que siempre hay y ha habido clases). Nos duele decirlo, pero existen dudas fundadas entorno al atentado de Terra Lliure al radiopredicador de la COPE. Una vez más, Qui prodest?

En 1981, como sólo a un precursor (¿dels Ciutadans per Catalunya?) de avanzadilla podía ocurrírsele, el ínclito orador promocionaba y firmaba un documento conocido como «Manifiesto de los 2300» al que se atribuyen milagros causales aparentemente plausibles. A partir de ahí la historia es conocida: una venganza contra la libertad, un disparo mafioso en la pierna, una secuela de por vida [¡oh!¡qué pezón suena!¡acebes me asusto a mimihmo!].

Ha tenido que poner el maestro Darth el dedo en el lugar justo para iluminar lo obvio, y es que, aunque raro, algunas veces los Pezones Supernumerarios son capaces de razonar in recipient.

¿Es cierto que Losantos sufrió un atentado? Preguntémonos: ¿obtiene su discurso ventaja entre sus acólitos por este hecho? ¿se presenta a sí mismo como paladín indiscutible e «indiscutido» de la libertad? Y de nuevo, como un bajo ostinato en los pilares de todo acontecimiento sospechoso, Qui prodest? ¿Porqué fue contratado con posterioridad por una conocida empresa de Caridad? ¿Porqué aduce agorafobia como excusa para no acudir a las proverbiales Revueltas Cívicas? ¡COPE, queremo de sabé! ¿Es que la derecha fundamenta toda su acción en el terrorismo?

Ahí queda eso.

Viñeta de Forges de 18 de octubre de 2006

Small Blue Thing nos deja copia de la estupenda viñeta de Forges hoy.



Post Scriptum: El maestro PezonNegro se confesaba anoche algo confunso por una terminología sectaria sistemáticamente anárquica al hacer referencia a unos y otros pezones. Humildemente propongo Pezones Supernumerarios para esos tristes muchachos de lo de los enigmas del 11M, y con ello creo que queda todo claro.

Actualizado a la primera de cambio: Independientemente de las cuitas del Mandril, Aznar se autoatentó. ¡Vamos, hombre!

Comentarios:
Anda, yo acabo de postear otro. Ayer nos pasó algo parecido con el ácido bórico XDD

Que dios te bendiga.
 
Lo guardo un ratico y ya lo publico en otro momento. No vaya a dejar de saberse lo de Federico, que eso tiene que de saberse bien de sabido.
 
piticlín piticlín... piticlín piticlín...

19-A Dios rogando y con el pepino dando.
 
¡Saque, saque, Gran Pepino!¡La berdaz no abulta! Nos ponemos enlaces cruzaos y a tirar p'alante, que hay que socineizar la pezal a todo ritmoss.

19-A nsares tristes de trigal
 
Pezones supernumerarios es largo como un día sin pan... ¿Lo dejamos en pezones sn?
 
19-A lcaloides de la coca en mi refresco.
 
Pezones S/nº, esc. izqda. 4º B :D
 
La pregunta es:

¿Odia Fegueguico a Terra Lliure por pegarle un tiro en la pierna, o se hizo pegar un tiro en la pierna para odiarlos?

19 A-hí está el quid de la cuestión
 
Izquierda?
 
Pezones S/N, Todo erecto al fondo, 19-A.
 
Coño, cuando los supernumerarios lean esto se va a montar buena... ¡¡¡JARRRLLL!! Piezas, ve preparando otra expedición a donde los mongo-clovitas, que de ésta van a echar fuego por los teclados: ya no sólo nos burlamos de las víctimas (según ellos), ahora ¡nos mofamos de LA víctima! (bueno, esta vez en cierto sentido es verdad: yo de las únicas "víctimas" que me burlo es de las del 14-M, es decir, el PP y el facherío PPatrio, del que Fegueguico es el PProfeta).

Alomojó el ayatollah se entera y nos menciona en su PPograma (La CantaMañana de la KKoPPe), para lanzarnos una fatwa. Voy a empezar a medir el techo por si las moscas...

19-A saco!
 
Vamos a ver: ¿Quién ha puesto la cámara oculta al pezón?

http://www.youtube.com/watch?v=2RiGAlhU098
 
El anónimo de las 10:15 era yo, que me olvidé firmar. Pofavó, no me baneéis, como donde los PPePPinos supernumerarios...

Por cierto, menudo espectáculo están dando los supernumerarios con los últimos baneos: los que se largan decepcionados al descubrir lo que significa "libertad" en "libertaddigital" (esto es, "libertad a dedo, pa quien yo diga"), los expulsados de los que nunca se vuelve a saber, los que tratan de volver arrastrándose, diciendo "Sméagol bueno, Sméagol obedece al amo PPePPino, Sméagol quiere de sabé"...
 
Lo que hay que hacer es entregar los Premios Anuales Haztepis.
 
Wow, una fatwa (mu güeno, Darth) del Bandolero... sería el salto a la fama definitivo de nuestro (nunca suficientemente) idolatrado Gran Pepino, y la prueba irrefutable de que los pezones supernumerarios (uff) están terriblemente nerviosos.
 
¿Fatwa? ¿En qué parte de la Sunna se basa y con qué autoridad?

Se confirma: los ulema están implicados. Vosotros no sé, pero yo quiero saber la verdad.

(pe-zón)
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?