lunes, octubre 30, 2006

 

Tragedia en tres actos

Diálogo en libertad de un tal Luis del Pino en Libertad Digital.
De las posibles opciones que usted ha planteado hoy en su blog (ETA, golpe de estado), ¿cuál cree usted que es la más verosímil? ¿Cree que es posible la participación de algun país extranjero en el 11-M?

Yo descarto la participación de ningún país extranjero en la masacre (aunque sí que hay alguno que colaboró en montar las cortinas de humo posteriores y el teatro de Leganés). En cuanto a cuál de las dos opciones (ETA, autogolpe) considero más factible, no lo sé. Hace muchos meses consideraba que la probabilidad de que fuera un autogolpe era muy baja; hoy, las dos hipótesis me parecen igualmente verosímiles.

Parece ser que este señor concede cierta verosimilitud a la hipótesis de que el Partido Popular habría organizado un autogolpe (suponemos que para volcar el resultado electoral achacando la autoría a ETA). Nosotros nunca hemos ido tan lejos, y no descartamos que se trate de una intoxicación para desacreditar a nuestra secta. Aunque por otro lado, he de reconocer que la teoría encajaría con nuestros planteamientos. Lo del 19-A habría sido sólo un ensayo, como en Tragedia en tres actos, de Agatha Christie (perdón por el spoiler).

Comentarios:
Entonces... ¡el próximo autoatentado de Aznar será el tercer acto! ¡la tercera es la definitiva! ¡¡Ay, que ese chico se nos va a de matá!!
 
¡Espléndido, Gran Pepino!

¡Magnífico, Gran Pepino!

Tic, tac, tic, tac.
 
Ese tal del Pino es de ellos. Es un sumiso, como PedroChota. Me han dicho que huele a pis.
Gran Pepino, menos mal que pronto sacará vuecencia la !!!BOOOOOMBA!! y tendrán que emigrar al Kirguizistan.
Hoy está embargada la portada del KARMA DICE y la de EL JUEVES parece que también.
Las nuevas rebelaciones se aproximan. Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.
19-A desalambrar.
 
Ya estamos en la sexta página de resultados al buscar Aznar en Google.

Querido lector. Si quieres ser un buen pezón (si has llegado hasta aquí es que lo eres) debes ayudarnos en esta noble causa. Ayúdanos a pezonizar la duda poniendo Aznares apuntando a este blog. No te adaptes a la realidad. Sé la realidad. Que dios te bendiga.

19-A lomojó
 
No se apure, Gran Pepino: nosetros semos mucho mejores pezonizando dudas, aunque sólo sea por la cantidad ingente de desapercibidos que entran aquí en busca de sexo y salen bien hinformados. No podrán con nosetros.

19-A bispos implicados
 
¡Vien, biba, la "Teoría del Tiro por la Culata" se ba hinponiendo poco ha poco! Asta los PPezones Negros lla tienen la duda sozializada, y entoabía farta questaye la VONVA, BWAHAHAHAHAAA...!!! Aznar está hacojonaíto, porque se ba a endescubrir tó, i la berdaz se saverá... ¿Como te se queda el cuerpo, Aznar?

19 A-utogolPPe
 
¿¿¿¿El Teatro de Leganés?????
Esta gentuza ha perdido absolutamente el norte y cualquier resto de humanidad que les quedara en las entrañas.

Oh, Gran Pepino, la llegada de la VONVA se hace cada vez más urgente para librarnos de tan funesta plaga. Seguimos chuperreteando güesicos con fruición, pero estamos deseando ya jincarle el diente a un buen solomillo (con perdón).

19A cuánto el kilo de lechuga?

PD. Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar y Aznar
 
Hay un tal Rey de la Baraja que va diciendo por ahí que es el Gran Pepino. No le hagáis ni caso. No es más que una campaña de desprestigio de un zumbao. El otro día se creía Napoleón, con eso os lo digo todo.

19-A nda que hay cada uno...
 
Gran Pepino, yo me levanté anchoa. No sé porqué, pero cuando me levanté me dije a mimihmo: «caramba, hoy estoy como un poco anchoa, ¿no?»

Total, que he añadido al style de esta magna obra la class "himbestigacion" pa que los posts del investigómetro salgan todos en fondo rosica con lupa. Sólo hay que encerrarlos en un bloque llamando a esa clase, pojemplo:

<div class="himbestigacion">

(Aquí tol texto de la entrada, a ser posible organizado en párrafos -<p>Blablablabla blabla...</p>-)

</div>
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?