sábado, octubre 28, 2006

 

Todo encaja

Queridos pezones. Como sabéis, dispongo de información privilegiada y secreta que, por sentido de estado, debo ir dosificando. En breve os daré una nueva bomba informativa que saciará vuestras crecientes ansias de saber la verdad sobre el 19A. Mientras tanto, he creído conveniente realizar un resumen de todo lo que hemos investigado hasta la fecha. En otras sectas se dedican a lanzar dudas que no encajan entre sí, pero debéis saber que nosotros no tenemos ese problema. Esta es nuestra teoría unificada del 19A:

Jose María Aznar quería volcar el resultado electoral en 1996, y para ello necesitaba algo gordo: como sabemos, planeó simular su propio atentado. Pero debía ser cuidadoso, ya que todas las sospechas recaerían inmediatamente sobre él, que era el beneficiario directo del delito (véase Cui prodest scelus, is fecit). Contactó para ello con su amigo el disidente cubano Jorge Mas Canosa (véase La trama cubana y ETR), que actuaría como intermediario en toda la operación. Él sería el encargado de borrar las pistas una vez terminado el encargo (véanse La mano negra y Todo está relacionado). Como pago por sus servicios, y en parte también como maniobra de distracción, Aznar realizaría declaraciones que inculpaban a La Habana en el asunto (véase Más sobre la trama cubana).

Es evidente que para llevar a cabo tamaño engaño, se hizo necesaria la participación de mucha más gente. Un grupo de psicópatas con puestos de responsabilidad y de decisión, desconocido hasta ahora, fue clave en la consecución de los fines del ex-presidente (véase La gran conspiración). Y sí, por qué negarlo, la CIA pudo estar detrás (véase La CIA detrás del 19A).

El plan era sencillo y precisamente por eso tuvo éxito al principio: un grupo de miembros de ETA sería encargado de montar un atentado falso en colaboración con una célula islamista de traficantes de ácido bórico (véase Hallado ácido bórico en casas de P.J. y Ánsar). Para dar credibilidad a la farsa, utilizaron un doble de Aznar, que encontraron en una montaña remota en un desierto lejano (véase Desiertos Lejanos) y a quien grabaron en vídeo diciendo una frase que Aznar luego popularizaría. ¿Para qué hicieron esto? Es evidente: el ácido bórico y el hecho de que uno de los islamistas fuese visto poco antes del atentado comprando un frigorífico de grandes dimensiones es suficiente para que todos imaginemos el resto (véase El informe auténtico).

¿Quiere esto decir que ya sabemos toda la verdad sobre el 19A? Para nada. Son muchas las cosas que todavía ignoramos (véase Las tramas superpuestas). No sabemos la cantidad de explosivos que se utilizó en la simulación (véase Más sobre los explosivos. No sabemos con certeza si el GAL formó parte de la trama, aunque aquel sospechoso telegrama que Vera mandó desde la cárcel así lo indica (véase Implicaciones que suenan agua llevan).

Todavía queda mucho camino por recorrer. Que dios nos bendiga.

19-A lomojó...

Etiquetas:


Comentarios:
Oh, gran pepino, loada sea tu sapiencia e ignoradas tus pepitas. Gran feedback, y quien lo dude es un Acebes. Tengo una pieza más sobre la que estaba trabajando, pero se refiere a futuribles.

En breve.

19-A spitos.
 
pedazo de teoría hunificada, oh Gran Pepino

ahora que todo encaja, creo que ha llegado el momento de entrevistar a Bartolín

http://www.elpais.es/articulo/andalucia/Bartolin/disfraza/azafata/elpepiautand/20010301elpand_37/Tes/
 
No hay que olvidar que según la infalible teoría de "el culpable es a quien más beneficia el crimen", el culpable del GAL es el PP; Nadie como él se benefició de ello en las elecciones del 96.

Por cierto, ir blindando el foro, que el que venga el friki de los posts infinitos (cuyo nombre no menciono para que no acuda antes) es una cuestión de tiempo.
 
Estamos cada vez más cerca de la Berdaz
 
Me se havren las chichas de pensar en todo lo que queda por himbestigar pa llegar ha saver toda la Berdaz de la Vuena. Si no seriese por el Gran Pepino, mi bida no tendria sentido.

19-A sta luego

P.D. Chisssssst, Sr. Piezas, no me pronuncie Vd. la palabra "aspitos" en voz alta, que me la oye la niña, se revoluciona y luego no quiere cenar ;-)

P.D.2. Aznar, Aznar y Aznar
 
Excelente post, Don Gran Pepino, para quitarse el sombrero, Don Gran Pepino, acertado a la par de ameno, Don Gran Pepino. Lla henpieza todo a hencajar, no savemos dónde ni cómo ni con qué, pero hencaja. La tehoría de la consPPirazión hunificada hencaja y la VOOOMMMVAA se hazerca, que lla se olle el tiki-taka, tiki-taka...

Quando su heminenzia sapihentísma el Gran Pepino quiera (pues solo El save el momento hadequado), hestayará la vonva, se savrá toa la berdaz, i los que allan sido PPeKKadores e himpíos (o himpíomoas) crellendo la bersión hofizial serán castigados, mihentras qe los helejidos del Gran Pepino (que semos nosotros) dominaremos El Mundo (y la KKoPPe).

Lla se hazerca, lla hestá hakí...
Tiki-taka, tiki-taka... yega la vomva, tihemvla, Aznar, que pronto se saverá toa la berdaz...

Por zierto, e hestado hestudiando hortojrafia pa mejoral-la. ¿Me se nota?

19-Acebes
19-Acid boric
Be acid boric, my friend.
No te adaptes a la realidad: SÉ la realidad.
 
19-A pabullante.
 
Oh, Gran Pepino, tú no amargas.

Que Dios te bendiga.
 
Pezoncillos, seguid loándome, que me da gustirrinín. Y no olvidéis comprar mis nuevos libros "Ensayo sobre los visigodos", "El imperio persa, una visión de conjunto", "La masonería, esa gran desconocida" y "Todology for dummies".

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Otro foro en el que alguno no se entera http://alu.etsii.ull.es/foro/viewtopic.php?t=1214

Me refiero al tal Bunny (me recuerda a Tambor, que candor...), que Autóctono parece ser el cachondo de la clase.
 
Gran pepino no hes estraño que en este blog se junte jente tan preparada. Me a costado unas oras entender la teoría unificada pero ahora siento que no ahí marcha atras; tamvien es berdaz que si marchas atras no vevas...
Hoy me dedicaré a pezonar en la Avda. Paulista entre los militantes del PT (me dizen que Lula es un pezón blanco y que esta bibo)y celevraremos dos victorias o tres con la del Real Madrid.
El libro de los visigordos no me lo pierdo que de seguro que todas las claves y enigmas estan ahí (incluso la del mascarpone y su titularidad indiscutible en el Tiramisú)
19-A lckmin se va a tomar por culo!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?