lunes, octubre 16, 2006

 

¿Pezonizar la duda o socializar el pezón?

Queridos pezones, debéis saber que los pezones negros han pezonado este blog y ya no tardarán en venir hasta aquí para socializar el pezón. Recordad que nosotros no socializamos el pezón, nosotros pezonizamos la duda. Esa es la diferencia fundamental entre los pezones negros y nosotros, aparte de su color, y de que ellos siempre están cabreados. Debéis extremar las precauciones, porque un solo mordisco en el pezón puede ser fatal.



Menos mal que nosotros contamos con la Pitufina (Yo, Claudio Schieffer AC/DC). Podemos pezonarla como infiltrada para que pezonice la duda entre sus filas y les haga perder los pezones. ¿Algun pezón de guardia tiene una flauta de seis pezones a mano?

Que dios te bendiga, Morenohijazo.

Comentarios:
Les haremos frente, Gran Pepino. Y si las cosas se ponen violentas, yo me parapetaré detrás de Small Blue...

19-A po la vitoria, A po la hitoria, A po la goria, A po lo dividendos del merchandaisin...!
 
Yo la verdad hacía al Gran Pepino más de Rioja, pues la denominación de Ribera de Duero se la vendimiaba toa el neanderthal gilipollas.
 
Saluden a los monclobirrias que vienen a pezonizarse.
 
Yo he votado siempre al PP desde los tiempos de Fuerza Nueva, pero ahora hante los grabes echos y por putifar, no lo voy a hacer Mas o debería decir Artur...
19-Ay que joderse con la boca del Simpson...
 
Están nerviosos, acabados. Viven en la indigencia moral e intelectual, son heces que hay que evacuar, basura que hay que llevar al vertedero. Basta que alguien, EL GRAN PEPINO, COÑO (que dios te bendiga, y al coño también) se ponga a himbestigar la BERDAZ para que los cimientos de ese engaño, bulo, mentira, estafa que fue la ansaridad tiemblen hasta casi el derrumbe. Sólo falta LA BOMBA, que sin duda se reserva para la ocasión apropiada, que sólo El Gran Pepino sabe y no el común de los mortales, para cerrar con el pito doble.

19-A dormir.
 
Pues pal marisquito que quieres que te diga... no hay como un Albariño.
 
19-A lbariño
 
Me ofrezco para infiltrarme en las negras filas enemigas. Creo que tengo un par de razones con las que podré convencerles.

19-Asta luego
 
Uróloga, repáseles la próstata que ya flojean.
 
Acabo de proponerlo en La Web Madre y lo ratifico:

si vamos a las copas me pongo hijab. Me lo quitaré cuando me lo pidan pa entrar, pero lo que nos vamos a reír.

Dios te bendiga, YoClaudio. Dios te bendiga, Gran Pepino. Dios bendiga al Padre Abraham por encima de todo.
 
Small, acá su resumen:

pezonesblancos.ifastnet.com/encontrado_en_la_prensa/pezoneria_supernumeraria/en_los_limites_de_la_realidad_(monclovitas)%5Bpiezas%5D.pdf

Quien quiera, que haga versiones nuevas. Pué ser divertido ;-D

19-A nchoas.
 
Fétido, si estás atento al blog haramismo, confirmame por aquí mismo si macabas de ejjcribir un emilio, plís ;-)
 
Protesto, la confusión entre los "pezones negros" y los "pezones negros" empieza a generarme estrés.
 
pezonnegro, es que hay dos tendencias: algunos decimos sacapezones y otros pezonacorchos. Esto hay que estudiarlo.
 
Este es mi pezón, señor Piezas. Efectivamente era el que suscribe.
 
Gracias por la confirmación ;)
 
A usted por las molestias. ;)
Me he echado unas risas con el asunto monclovitas. Y lo mejor de todo: me he ahorrado visitarles. Me da colitis.
¿Y si hacemos que pezones blancos salga en primera de google cuando se teclea Aznar como se sugiere en el resumen?
Yo estoy dispuesto a unos cienes de clics diarios.
 
¡Pues oye!

Qué lástima del "nofollow" de escolar.net. Ahora mismo hay un hilo sobre José Mari :-D

¿Te llegó respuesta?
 
Gran Pepino: estamos de cháchará en el CNI de lo de los pezones negros. ¿Nos regalas con Tu Presencia? Creo que quedan gambas.
 
Peashooo docu. del piezas!!
Con lo de Canosa y los monclovitas no sé si darme una vuelta en el ovni o comerme un tripi en Génova...
Yo, lo que diga el Gran Pepino.
19-A bemos ganao.
 
Estaba cliqueando en google.
Afirmativo. Obrigado.

19-A darle al dedico.
 
man birlao el pezón!!!!!!!
 
Prueba...
 
¡Pardiez, D. Carlos!¡Y yo midiendo el techo!¡Ahora atacan de frente!

Pues conste que este blog exige la presencia de su muy notable biberón.

19-A nsiosos pezones esperan
 
A mí también me desapareció el pezón, pero me agencié a Homer que lo sustituye dignamente.
Y es que donde haya bujero...
 
Mi busqueda en google images = "mamilo" me trajo ese heniesto y herecto pezón (sigue ahí pero no se deja acariciar, creo que man capao el linko)...
Este es un poco gagooo pero para ir tirando.
 
Malditos rojos irredentos, infierno y condenación eterna para todos.
 
¿Cómo se hace lo del googlebombing?

(No se olviden de visitar el pezón de hoy)
 
¡Bien! ¡Ya tenemos capellán! :-D
 
Al lorito: Forges es pezón blanco.
En el Fondo Decumental, para la posteridad.
 
Small, te lo muevo a la categoría "encontrado_en_prensa", pa tener junticas esas cosillas de Forges. Quedaría así:

pezonesblancos.ifastnet.com/encontrado_en_la_prensa/forges_pezon[Small Blue Thing].jpg

(Toy a ver si añado al gestor un chisme pa que cualquiera con acceso pueda mover archivos de una categoría a otra).
 
Taba pensando que paso tambien la "salutación del pezón" a la categoría "visto en la prensa", con tu permiso (ejjque me sabe mal hacello por ftp y que no quede log).

Así dejamos el raíz pa las presentaciones, el log y el discurso de Pilar Manjón.
 
Piezas, qué glorioso el decumento sobre los de "monKKlovitas": los estudios de Dian Fossey sobre los gorilas de montaña han quedado a la altura del betún: los mandriles de monte son mucho más divertidos. Una cosa que me encanta del derechío es su fino sentido del humor: suele ser la clave para detectar a un facha.

Por cierto, me he sentido muy honrado por el "análisis" (es un decir) que hacen de mi "teoría del tiro por la culata", que hasta han puesto el enlace, y lo mejor: me han salido imitadores, como el Dath ése. Alguno hasta empieza a dudar... ¡¡estamos dudalizando la socia, esto funciona!! A mí también me han socializado ellos una duda: ¿y si alomojó la cojera del mandril es otro montaje? ¿Y si el tío camina perfectamente pero se hace el cojo para hacerse pasar por víctima del terrorismo? ¡Igual que Azná, que se montó el 19-A para luego colarse destrangis en la AVT, y encima de PPresidente Onorario! Además, alomojó el mandril trata de aprovecharse de la popularidad del Dr. House...

19-A sta la bitória sihempre!
 
Y de la caridad de la Confe!

De esto hay que tirar, no hay duda, Darth :_D
 
Te saludo, Gran Pepino, y me arrastro ante ti, pues toda reverencia es poca ante tu resplandeciente magnificiencia.

Me dirijo a ti con la osadía de un recién nacido, pero también con la humildad de un pobre anciano, para solicitarte -oh, Mayestática Cucurbitácea- que consideres la posibilidad de incluir a la ínclita Atalanta entre nuestros iguales a través de una concienzuda pezonización, toda vez que ha sido expulsada del blog negro por su insistencia en conocer la berdaz acerca de la marcha de la pezona Eguz.

Sé que contamos entre nuestras huestes con varias pezonas de similar o superior calidad a la susodicha, y me disculpo por la improbable comparación; pero no es menos cierto que la tal Atalanta, con su desparpajo ante las Fuerzas del Orden y su descaro a la hora de pezonizar, nos sería de gran ayuda para extender y pezonizar la duda entre los españoles de bien que sólo quieren saber la berdaz.

Sin más nimiedades que añadir a mi deslabazado discurso, se despide y se arrastra de nuevo ante ti -aunque en dirección contraria- este miserable pezón blanco.

19-A nde va usté

¡Uka, uka, uka, chaka!
 
¿esta chica tiene blog o algo? Porque leer lo que debe haber escrito tras ser expulsada de la secta tiene que ser una risa.

19 A-lí Babá y los 40 Pezones.
 
Blue:
He empezado por localizar entradas que contengan la palabra Aznar en Pezones Blancos.

atentado a aznar y todas sus variantes aparecen en la segunda página de búsquedas. Y entro... y salgo...

Si conseguimos hacerlo los 30 millones y medio de pezones blancos y negros no s/n un par de veces al día...
 
... conseguiremos que Aznar abra al mundo la puerta de los pezones blancos.
Ahora mismo no está entre las 100 primeras páginas...

19-A lcoyano, más moral quel.
 
fétido: poner un enlace con la palabra Aznar a pezones blancos (como este: Aznar) es mano de santo. Empiezo por poner uno en este mismo blog y voy a ver si el tal elreydelabaraja pone otro.

Pezones blancos con blog del mundo!!! Uníos!!!
 
He hecho una encuesta, como El Mundo. El 100% de los encuestados opina que no se ha dicho la verdad sobre el 19-A. Vamos bien, pezonizando el pezón pezonado.

19-A encuestar.
 
O sea, que con poner enlaces del tipo Neanderthal ¿ya vale?

Piezas, haz lo que quieras con los directorios y que Dios te bendiga.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?