miércoles, octubre 25, 2006

 

Nuevos medios, nuevas fronteras

Mientras el Hombre-vegetal Que Disfrutaba De Puentes Insuperables nos termina de traer la BOMBAAAAAAAAA nuculá de su retiro, les cuento que estamos ampliando mucho el merchandáisin: ¡¡bamos ha de acé una película!!

Tenemos un excelente guion de Rogue Two sobre el que están trabajando sin descanso los creativos. Se trata de una crítica veladísima que, hilada con tanta finura y sutileza, pasará desapercibida su berdadera intencionalidad incluso al Supernumerario más contumaz; cuando quiera empezar a sospechar (tal vez en medio de una escena de cama entre Keanu y Hackman, hacia el final del film) estará atrapado sin salida por las certezas de nuestras himbestigaciones.

Dejamos aquí copia de una entrega piloto del libreto:


Estrenos de cine del Universo Paralelo
Presents

"The Perit Conspiracy"

Starring
Keanu Reeves as Nick, The Perit
Gene Hackman as Capt. Ramirs
Jack Nicholson as President Joe R. Shoemaker

and introducing
Sean Connery as The voice of Frederick O'Saints


"OFICINA DEL CAPITAN RAMIRS, FBI, QUANTICO, VIRGINIA"


KEANU REEVES

¿Quería verme, señor?


GENE HACKMAN

Sí, siéntese, perito. ¿Tiene su informe acerca del atentado contra el centro comercial de San Francisco?


KEANU (entregándole un papel)

Aquí tiene, señor. Notará que en las conclusiones he indicado un hecho altamente relevante. Al lado del cadáver del terrorista abatido había un paquete de aspirinas.


HACKMAN

¿Y qué indica eso?


KEANU

Señor, el mes pasado detuvimos a una banda de traficantes de heroína en Chicago. Ellos también tenían un paquete de aspirinas en casa. Me he tomado la libertad de informar al juez Garrison y a todos los medios de comunicación del planeta, a través de mi blog, www.blacknipples.com, de este hecho tan relevante.


HACKMAN (palidece de repente, pero intenta disimularlo)

Buen trabajo, agente. Retírese.


KEANU

Gracias, señor.


HACKMAN espera a que KEANU haya salido por la puerta, y entonces coge el teléfono y marca.



HACKMAN

Con la Casa Blanca. Sí, espero. Hola, pásame con el Presidente. Es urgente. Código azul.




"DESPACHO OVAL, PRESIDENTE SHOEMAKER, CASA BLANCA, WASHINGTON D.C."



JACK NICHOLSON (hablando por teléfono. Enarca las cejas diabólicamente)

¿Cómo dices? Capitán Ramirs, le dejé muy claro las consecuencias si esa relación salía a la luz. Debe usted acallar a ese hombre. En este momento, ese agente es más peligroso que el presidente de Corea del Norte. Hágalo con discreción. Como esto se sepa, nos cortan las pelotas a todos. Incluido a mí. Esas aspirinas no deben conocerse.


"CASA DEL PERITO NICK"
KEANU entra en casa cansado de todo el día. Se tira en un sillón y pone un disco de jazz. Entonces suena el teléfono.



KEANU

¿Diga?


BRAD

Hola, Nick. No sabes quién soy, pero yo sí sé quién eres tú. Tengo un programa de radio en una emisora semiclandestina, en una furgoneta, desde la que difundo mensajes revolucionarios para incitar al pueblo a que se rebele contra lo políticamente correcto y defienda la libertad y la justicia.


KEANU

Sé quien eres. Tú eres Frederick O'Saints. Te oigo cada noche hasta el amanecer, soy tu fan número uno. Sabes, la gente se ríe cuando comentan que si estás loco, que si eres un fanático peligroso, pero desde siempre he tenido la convicción de que el mundo es una inmensa conspiración izquierdista-islamista-nazi-templaria, y... sólo gracias a tí, a oirte cada noche, me mantengo en la brecha.


BRAD

Vaya, mejor aún. Eres un tipo de fiar, entonces. Al grano: sé lo que has descubierto, tengo mis contactos. Y sé que quieren matarte. Ten mucho cuidado. Ven a verme y juntos haremos que esto se sepa. La libertad no puede ser detenida. Las aspirinas hundirán a este gobierno.


KEANU

De acuerdo, pero ¿quién quiere matarme?


En ese momento una bomba revienta la pared del piso del Perito Nick y unos tipos encapuchados (con un congelador tamaño XXL a hombros) entran pegando gritos y encañonando al aterrorizado Nick el perito.

(TO BE CONTINUED...),
Comienza así la apasionante historia de 24 horas en las cuales The Perit y el rebelde y marginal periodista Frederick O'Saints lucharán, aun a riesgo de perder sus propias vidas, para sacar la verdad a la luz. El camino a los juzgados de Nueva York está lleno de peligros, trampas tras cada esquina, siniestros agentes policiales enviados desde el Gobierno, peritos traidores, jefes falsificadores, periódicos que desde que pagaron el Dragon Rapide en 1936 se han estropeado mucho, pero mucho mucho... y donde a veces los amigos no son lo que parecen.

"The Perit Conspiracy"

Sólo en cines.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 24, 2006 06:35 PM


Comentarios:
Me he Keannudado sin palabras.
Soy el primer pezón albo que ha intentado imaginar una escena de cama entre ese pedazo de actor y el caballerete de nombre hawaiano. Ha sido muy duro. Una cosa es ser gay filoterrorista y otra no tener estómago.
19-A y que ver lo que inventan.
Ande está la vasca?
 
Ya se sabe, D. Carlos, que los chicos siempre se acuestan con quien menos te lo esperas. Confía en el guionista: maestro de tiempos y creador de tempestades. Todo tiene su sentido, visto en conjunto (hawaiano o prêt-à-porter otoño-invierno).

No hay nada como una gran superproducción para pezonizar la duda a lo grande.
 
Hola , soy Anchoa . ¿Yo cuándo salgo ?
 
Mis queridos pezones... he vuelto del puente. Sí, ya sé, un pedazo de puente. En realidad se trataba de un Gran Puente, como no podía ser de otra manera.

Mis pezones se han puesto durísimos al comprobar que habéis mantenido viva la llama de la duda en mi ausencia. Que dios os bendiga por ello.

19-A lomojó

PS: Piezas, eres un genio.
 
"PS: Piezas, eres un genio."
Todo lo que sabe se lo debe al radiador.
19-A y que calor.
 
Habrá que empezar a pensar en un casting para secundarios y extras.

Pensemos: ¿Necesitamos una moza achatada por los polos?

19-Aznar
 
Sublime post, Sr. Piezas y mi más sincera felicitación al magnífico guionista Rogue Two.
Propongo contratar a Antonio Banderas (el toque hispánico) para el papel de Joseph M. Atwar, el autoproclamado "mejor Presidente de la Historia" y (como muy bien sabe O'Saints) derrocado por el actual presidente Joe R. Shoemaker gracias al atentado del centro comercial y a los turbios sucesos acaecidos a raíz de él.
Lo que no todo el mundo conoce es que el expresidente Atwar esconde un terrible secreto: él había llegado al poder 8 años antes tras salir indemne de la explosión de un sobre-bomba que se había enviado a sí mismo vía UPS.
 
19A-ybalaostia que semavía holbidao de firmar!
 
¡El Gran Pepino ha vuelto! Una vez trascendidos todos los planos físicos hacia una esencia meramente patafísica, volvemos al éxtasis del gozo de su sabiduría (joder con el puentecito). Ahora bien, esperamos seguir iluminados por el aura del Gran Pepino Ad-later, que tanto ha luchado con los elementos para servir a la causa.

19-A y que felicidá
 
Os juro que yo ayer ví una foto del Gran Pepino distinta. Llevaba camisa Hawaiana y sombrero de paja. Dios, tenéis que creerme, estaba ahí. Esto es cosa de Aznar. Esto prueba que estamos cerca.

La pregunta es... ¿veré en un par de meses un Gran Pepino con gorro de Papa Noel?
 
"It's always summer with the cucumber in the hand..." Hay que empezar a pensar en la banda sonora para la peli, a ver si Phil Collins, Elton John o Bruce Springsteen nos pueden hacer una adaptación buena. Y el reparto por todo lo alto: Kevin Spacey quedará perfecto en el papel de Pee Jay Ramírez, director del Daily World, amigo y fiel aliado de O'Saints; como Alfred P. Roovaltcave (la malvada mano derecha de Shoemaker) puess... alomojó si al que hacía de Gandalf lo ponemos calvo... Y a Julia Roberts hay que meterla como sea (por el tirón comercial): si no la ponemos de novia del perito, que haga de Hope Garrigan, la gobernadora del estado... Y que no falte un cameo de Santiago Segura, como Torrente (y de aquí una secuela u spin-off: "Torrente IV, el Peón Negro", con Torrente himbestigando y haberiwando la berdaz del 11-M). Nos bamos a de forrar...

Por cierto: ¡Alegría, albricias, dicha, regocijo, bienaventuranzas y orgasmos múltiples! ¡Nuestro Maestro y Guía, el Gran Pepino, ha vuelto con nosotros para seguir iluminándonos! Esto quiere de decir que la VONVA está apunto de HESTAYAR!! EL MINERALISMO VA A SHEGAAARRRRRRR!!!!!

19-Aznar, la pinícula (próximamente)
 
Vaya, vaya... Pezones Blancos, la pinicula. Y lo próximo ¿que? Convertirse en partido político para luchar por la Alcaldia de Madrid? ¿o por la de Metrópolis? ¿O la de Gotham City?
Je, je, es el principio del fin de este blog ¿Cuando empiezan los baneos?
Por cierto que Julia Roberts no tiene que ser la novia del perito, puede ser directamente la perita Smith-Town

19 A tomal pol donde amarga Little Cucumber
 
¡Me habéis copiado, cabronazos!

Mi guión me gustaba más.
 
Estimado autotronpezoll, ha de sabé que aquí no se vanea. Comprendemos que esté acostumbrado al recto proceder de los Supernumerarios, pero si va a yacer con nosotros durante mucho tiempo deberá desintoxicarse de tales hábitos y cuales capirotes: aquí o por delante o por detrás, nunca arriba o abajo. Es por cierto vienbenido, que un tronpezoll le da a esto mucho tono.

Gran pepino: ese tipo pepinoide con camiseta veraniega era usté saludando desde el puente, ¿ya no sacuerda?

Habrá PepinoClauss en su momento, sus deseos son órdenes. Por haber, hay hasta una foto de usté en piel, pero no la he usado todavía, no vaya a ser que los abstrusos cornudos se piensen que ha quedado usted en pelotas. ¡Y eso, por encima de mi rizoma!

19-A stúpidos supernumerarios implicados en el contubernio que llevó a un incapacitado al poder.
 
Anchoa podría ser el prota de "Yo, pezón", la secuela... yo arañando vil cual peón negro.
 
¡Parbleu, querida cosita azul! ¡Suba su bersión al fondo decumental! Sobre su muerte de éxito (la del egregio), estamos trabajando en ellou, no se de preocupe ;)
 
Ya se conoce al actor que va a interpretar a Joe Mary Ánsar, y se sabe porque se ha empezado a dejar ese bigote inconfundeibol.

No me lo tengais mucho en cuenta, esto del potochop es nuevo para mí.

19 A-nd the winner is...
 
Estupenda elección, maese yo, Claudio Schieffer. No habrá problema de sobreactuación.

Otra ocpión era Jim Carrey, pero alguien dijo que se le iba a mover demasiado el bigote.
 
Pues yo sigo prefiriendo a Banderas para ese papel. No sé... será el acento...

19A -ntoñito powa
 
No podemos olvidarnos de que habrá que meter por alguna parte a Donald Sutherland. No se como, pero tiene que encajar. Alomojó como Mr. Trashours from A-labama, el padre del tipo al que quisieron hacer cabeza de turco.
 
¿Qué os parece Alan Alda como Gran Pepino? ¡Tendrá que aparecer el Gran Pepino, amosdigoyo...!

Recuperando viejas glorias de la serie M*A*S*H* podíamos poner a Loretta Swit (Hot Lips) as Atalanta.
 
Entonces Anchoa sería Radar O'Reilly, fiel servidor del Pepinoní.

A ver, que me escapao del trabajo mientras herber está a la compra:

He subido dos capturas a lo bruto del vídeo de los ppezones, con sus fazañas patrias y el respeto por nuestro Glorioso Patrimonio Nacional. PERO NO PUEDO SUBIRLAS AL DIRECTORIO DE SUPERNUMERARIOS.

Así que alguien lo arregle.
Aquí está el primero
 
Vos dáme detashes, Small. Toavía ando peleándome con el safe_mode del server recién estrenao. ¿Te da error al tratar de subir a otro directorio que no sea el raíz? A priorimente, no debería de.

19-A stúpidos pezones, comían amianto en un amiantal...
 
'erdón: en mi firma quise de poné "peones", perosque la "z" me sale sola. Cosas de la costumbre.
 
Small: andao haciendo pruebas de upload de imágenes y no me da ningún problema. Las dos que has subido las veo sólo en negro, no hay ná en las imágenes ¿las comprobaste?

El único "fleco" que veo desde aquí ahora es que no se pueden crear "categorías" (directorios nuevos)... bueno, sí se puede, pero los dueños de archivo no dejan utilizarlas para subir archivos desde web. Con las que ya hay creadas no debía haber problema.

(Aprobecho de avisá: esta tarde igual chapo un rato phacé de pruebas sobre el "asuntisho").
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?