jueves, octubre 12, 2006

 

Las tramas superpuestas

Un mar de enigmas

Son muchas las cosas que todavía ignoramos. No sabemos, por ejemplo, qué explosivo se utilizó en el atentado, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron la bomba, ni cómo fueron los terroristas a Madrid, ni quién eligió la fecha del atentado. Resulta desalentador comparar lo que sabemos con lo que la Policía inglesa ha descubierto del 7-J en sólo unas semanas. ¿Se ha fijado el lector, por ejemplo, en que nadie nos ha mostrado una imagen de los terroristas del 19-A? En Londres, la Policía localizó rápidamente fotografías de los terroristas suicidas subiendo a los trenes, después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, y esas fotografías fueron aireadas en todos los medios de comunicación. ¿Dónde están las imágenes correspondientes al supuesto atentado a Aznar? ¿Dónde están las grabaciones los edificios oficiales adyacentes a la calle en que se cometió el supuesto atentado? ¿No había ninguna cámara activa el 19-A en ningún sitio? ¿Y en los establecimientos comerciales próximos?

Es mucho lo que queda por investigar y es de esperar que pasen todavía meses antes de que empecemos a vislumbrar una solución a los numerosos enigmas. Pero ya sabemos al menos un dato fundamental: la presencia de mercenarios indica, sin posibilidad de duda, que el 19-A fue un crimen de encargo. ¿Quién dio la orden de contratar a los mercenarios que luego morirían en extrañas circunstacias? No lo sabemos, pero por lo menos somos conscientes de que lo que debemos buscar no es únicamente a los subalternos que colocaron la bomba, sino a quienes les encargaron que las colocaran.

19-Así hasta 30 "enigmas"

PD: La violencia fascista-pensionista (vease el caso Bono) avanza de manera impune, en un proceso gradual que recuerda mucho, demasiado, al ascenso del nazismo. El proceso que estamos viviendo tiene, incluso, su propio incendio del Reichstag: el supuesto atentado a Aznar del 19-A.

Etiquetas:


Comentarios:
Es un honor para mí aportar esta tradición noble, verdadera y justa a este blog:

¡¡¡PRIME!!!

Que Dios os bendiga.
 
Es para mi otro honor continuar tan noble tradición.

¡¡SEGUN!!

19-A por el tercero
 
Pues a mí me llena de orgullo y satisfacción redactar el primer post pelota de esta entrada:

Señor Pepino, ¡Su artículo es sencillamente sublime! Es tan perfecto que casi estoy llorando de la emoción: Ha juntado usted las palabras con tal maestría y armonía que al leer parece que los ángeles le estén cantando a uno la misma gloria de dios en los oídos.
Su escrito es un reflejo audaz y a la vez delicado que von valentía denuncia lo que nadie anteriormente se atrevió a denunciar, y a la vez lo hace con una elegancia digna de ser admirada por reyes y emperadores a lo largo del mundo mundial, a los que por supuesto no tiene nada que envidiar.

Su artículo engloba el todo: es claro y a la vez misterioso; Es brutal y a la vez delicado, es dulce, pero salado; Frío, pero ardiente; de fresa y a la vez de limón. Su escrito lo es todo. Gracias a él he encontrado un nuevo sentido a mi existencia, y he tirado todos los crucifijos que había en mi casa y los he cambiado por retratos de su efigie y copias de su escrito para poder adorar debidamente a mi nuevo ídolo.

A sus pies y con la lengua lista para lamer sus botas a su orden:

Yo, Claudio Shieffer.

19 A-Sus Pies, Gran Ppino!

(Coño, lo que cuesta ser pelota...)
 
El enigma de la escafandra

En el libro DE LA NOCHE A LA MAÑANA , Federico Jiménez Losantos llevado por su vanidad porque por la boca muere el pez, nos cuenta la cena en la Moncloa a la que asistió con Luis Herrero invitados por el presidente Aznar:

"Y Luis y yo nos parapetamos tras dos descafeinados con leche, dispuestos a enterarnos, por fin, de la razón de aquel encuentro.
"Pronto se despejó la incógnita. Aznar estaba francamente molesto, qué digo molesto, verdaderamente enfadado; bueno, enfadado es poco; absolutamente indignado, pero indignado del todo, ilimitada, superlativa, apocalípticamente, con Antonio Herrero.
(...)
"Por lo visto, Aznar había decidido empezar el desalojo de los parientes pobres, incluso de las habitaciones de servicio. Y el primero tenía que ser, naturalmente, 'El primero de la mañana'. O sea, Antonio Herrero."

Llegados a este punto, el periodista homónimo a Antonio Herrero lo defendió de esta manera:

"-Mira, Presidente, antes de seguir, que el malentendido no quede entre nosotros: antes me colgarán del palo mayor que traicionar a Antonio".

El presidente guardó silencio:

"Y Aznar siguió sin desmentir que ése era precisamente el objeto de la cena: anunciarnos la condena de Antonio, si de él dependía, y la voluntad de salvarnos de la quema profesional a nosotros dos. Siempre que respaldásemos su postura, obviamente. O, lo que venía a ser lo mismo, siempre que no hiciéramos causa común con el condenado."

Al decirle ambos periodistas que ellos no se prestarían a defenestrar al amigo,

"Entonces, Aznar, poseído por una especie de furia muscular, se levantó y empezó a pasear junto a la mesa, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, siempre con el puro por delante, en involuntaria parodia de Groucho Marx. "

En difícil situación dejaba a los periodistas de la COPE ¿cómo le transmitirían a su amigo Antonio la decisión de Aznar?

"-¿Y quién se lo dice a Antonio? Desde luego, yo no." Dice LH cuando salen de la Moncloa.

No fue necesario decírselo:

" Serían las seis [de la tarde] cuando sonó el teléfono. Supuse que era Luis, para comentar la cena del día anterior. Y, efectivamente, era Luis. Al principio, por la voz entrecortada, creí que no lo entendía bien. Luego me di cuenta de que no era el teléfono, ni el llanto. Era que no quería oír lo que me estaba diciendo:

-Federico... Antonio Herrero... se ha muerto."

"Tampoco podía contar, ni siquiera insinuar nada sobre la cena del día anterior en La Moncloa, la animadversión de Aznar y la absoluta soledad profesional en que se había quedado Antonio".

La lectura del pormenorizado relato de FJL crea en el lector gran desasosiego. Antonio Herrero había muerto en extrañas circunstancias al día siguiente de la famosa cena, ahogado en su escafandra de buceo. Se presume que se analizaría que en la bombona de oxígeno no hubiera otra cosa que oxígeno, pero la terrible coincidencia nos lleva a hacer asociaciones de ideas.

Un procedimiento elemental de la policía de investigación ante una muerte inesperada es descartar la posible intervención de los que pudieran beneficiarse con la desaparición de la víctima. No habían pasado ni veinticuatro horas desde que Aznar les pidiera la "quema profesional" de la víctima.

Efectivament, queridos pezones, hay que preguntarse: ¿Cui prodest? ¿A quién beneficia? Nada más hay que ver la trayectoria de los personajes de esta historia a partir de ese momento. Y el engrosamiento de sus cuentas corrientes.
Los enigmas se hacen cada vez más enigmáticos y los bujeros negros cada vez más negros.

¡Queremos de saber la berdaz!

19 A la madrí
 
La madre que lo parió...

Si no fuera porque esa suposición es impresentable en serio, se merecería la madre de todas las pepinadas en este blog.

19-A y (que decirlo más)
 
Habría que irle a los PPezones Negros con ésa historia a ver qué les parece:

Señores Hinbestigadores de la Berdaz:
Les traigo un caso intrigante que seguro que ustedes, que tan bien se les da desenmarañar conspiraciones políticas, seguramente podrán resolver. Imagínense ustedes un Presidente del Gobierno que está cabreado con un periodista "de los suyos". Imagínense que se reúne a cenar con dos compañeros cercanos de ese periodista para decirles "a Fulano hay que cargárselo, y espero que me apoyéis". Los dos compañeros, titubeantes, dicen que no, aunque saben que si el Presi ha decidido defenestrar a Fulano, nada lo puede impedir. Al día siguiente, llega la noticia de que Fulano ha muerto en un accidente, ahogado mientras hacía submarinismo. ¿Qué creen ustedes, señores PPezones Negros, que puede haber pasado?


Si los tontolapollas PPePPineros entran al trapo (que lo doy por seguro), dirán que el Presi ése ha ordenado el asesinato, y que pareciera un accidente, más claro, agua. Y luego empezarán a PPajearse: "¿A qué periodista de PRISA se querrá cargar ZP?", "¿Gabilondo hace submarinismo?", "¿Será por lo de Bono?"... Entonces será el momento de reírse de ellos en su cara: "El presidente era Aznar, Fulano era Antonio Herrero y los dos compañeros eran Luis Herrero y Fegueguico. La historia la cuenta el mismísimo Fegueguico en su penúltimo libro. Así que véis claro que Aznar ordenó asesinar a Antonio Herrero y que pareciera un accidente..."

19 A-cojonanting!
 
Yo creo que para colarlo habría que ser menos específico, porque practicamente les estás contando la historia y seguro que, aunque no la acepten, la conocen.
 
http://www.elmundo.es/nacional/gal/investigacion/principal.html

En aquella época, ustedes se dedicaban a lo mismo, encubrir criminales y reirse delas víctimas

Hoy día, incluso emulan a esos criminales (vease cataluña y las agresiones al grito de fascistas)

Es decir, según su filosofía, tenemos dejar que nos agredan y nos insulten para que nos den el título de demócratas

Conmigo no cuenten (tú menos Pedro)
 
Anónimo, me apena que no quieras saber la berdaz...

Modo Pezón Off:

Siendo igual de demagógico que tú, diré que me se de unos que le dijeron a Pilar Manjón que se metiera sus muertos por el culo ¿No serás uno de ellos, verdad?

Modo pezón On.
 
Anónimo, no sé a qué se refiere. Los pezones blancos somos apolíticos y no nos reímos de nadie. Sólo queremo de sabé. ¿Es que usted no quiere de sabé? ¿De qué tiene miedo? ¿Qué pretende ocultar?

Sectario...
 
Estimado anónimo: hay al menos un par de notorios representante de tu pandilla que salieron en todos los medios riendo a mandíbula batiente en la Comisión del 11-M. Uno de ellos leía ostentosamente El Mundo ante la representante de las víctimas del 11-M. A día de hoy todo el mundo sabe quién se ríe de las víctimas, quién hace dinero a su costa, y qué es lo que se pretende poniendo trabas a la justicia.
 
Alaporr said...

El enigma de la escafandra
Demoledorr, Alaporr
¿Que sabía Antonio Herrero del 19-A?
¿Quién lo silenció?
¿Donde están los informes de LO QUE REALMENTE HABÍA en la botella de oxígeno?
¡¡Queremos de saver la berdaz!!!
Justicia, Exuperancia e Incontinencia urinaria
 
¡Otia, ya nos vienen a trollear e insultarnos, diciendo que nos burlamos de las víctimas y bla, bla, bla! Eso sólo significa una cosa:

¡¡Están nerviosoooooosss!!

Para el PPezón Negro de antes y los que vengan a partir de ahora: si queréis saber cuáles son nuestras aviesas intenciones, miradlas en nuestro Fondo Decumental. No vamos contra las víctimas: vamos única y exclusivamente contra los PPezones Negros y sus amos; si usan a las víctimas como escudo (de hecho, es para lo único que les interesan las víctimas), allá ellos.

Y recordad, PPezoncillos Negros y PPePPineros exuPPerantes: no nos reímos CON vosotros, nos reímos DE vosotros.

19-A joderse tocan.
 
"¡¡Están nerviosoooooosss!!"

Porque estamos haciendo daño. Vamos por el buen camino. La BERDAZ relucirá cual bombilla de 60W. Pronto vendrá LA BOMBA de El Gran Pepino que provocará la caida de todo lo que esté en pie. Tic, tac, tic, tac.

19-A nticaspa.
 
Pues yo les digo que sí, que nos reímos de sus víctimas. Total, ellos defienden al PP, qué para ellos fué la víctima del 14-M; Las víctimas del 11-M son sólo una excusa para el objetivo final, que es que el PP vuelva al poder.

¿Y por qué negarlo? Yo de ellos sí que me rio
 
Pá que negarlo.

Yo también me rio de ellos. Aunque estoy a punto de dar el paso y empezar a acusarles de la muerte de 200 personas y de no querer de saber.

¡Memoría, dignidad, justicia, alma, corazón, vida, casillas, raul, Torres y Villa!
 
Ah, por ciero anónimo,
Las victimas de aquellos tiempos que hablas eran unos pobrecitos etarras que despues de asesinar se paseaban impunemente por el Sur de Francia.

Pobrecitos etarras, eh?, si vosotros hubierais tenido valentía, aparte de "fachez", seguro hubierais estado apuntados al GAL.

Ya está bién de decir tonterias, joder.

Ah, se me olvidaba! Loas al Gran Pepino y loillas al pepinillo
 
Y sobre todo, ¿quién es Pedro?

¡Quiero de saber!

(Mi pezón)
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?