martes, octubre 31, 2006

 

Indignidad de los peones

Disculpad que me ponga serio, de cuando en cuando hay que hacerlo. Ví la referencia (como probablemente muchos sabréis ya) en lo de escolar. Es una carta de una viuda del 11M, leedla, y luego si estimáis oportuno, quitadme el rango de pepinillo:


Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aun sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llego ayer cuando descubrí que algunos usurpadores llamados peones negros -seguidores incondicionales de no se que emisora de radio-se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel-junto con la de los otros 191- con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.



Probablemente estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frió día de diciembre, "que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo". Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia perdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.



11 de marzo, ¡basta ya peones!


De eso precisamente va, peones negros. De eso: de gente que sufrió y que todavía sufre, nosotros con ellos, a todos se nos heló mortalmente la sangre. Basta ya ¿tan importante es que el PP esté en el gobierno o no lo esté? vuestro deseo político, ¿merece pasar tan por encima de la gente?

Peones, son ustedes la abyección cristalizada en el fondillo más profundo.

Actualizado, 17:00 h.: Carta de El País escaneada.

Comentarios:
Hola:
el enlace no va
Bien por la carta, a ver si...
 
Es que HAY QUE DECIRLO MÁS. A los PPeones Negros y toda esa chusma el 11-M sólo les importa porque "por unos muertos de mierda perdieron las elecciones". Y punto redondo. Las víctimas sólo les interesan como escudo en el que resguardarse: "si no estás con nosotros, estás contra las víctimas". Son así de despreciables. Tiene narices que en los comentarios de la carta en Ejemplos Liberales aún se asoma un PPezoncillo a rebuznar "A mí lo que me averguenza es que a una madre no le preocupe saber QUIEN ORDENÓ la muerte de su hijo." Es que no conocen límites.
 
Ya va el enlace, anónimo. Debió editar el artículo y lo sacó por equivocación de "publicadas".
 
Poniéndonos serios, yo comparto totalmente la opinión de esta mujer. Una prima de mi madre fue asesinada en Atocha el 11-M, y estoy totalmente seguro que ni sus padres, ni su marido, ni su hermano tolerarían (si lo supieran) que esta puta gentuza utilice su fotografía para sus conspiraciones y su progolpismo. Qué puto asco
 
Ya lo he dicho en otras ocasiones, que las únicas víctimas que defienden los Peones Negros son las que perdieron las elecciones el 14-M; Las del 11-M para ellos son meras herramientas para llegar a sus objetivos.
 
Piezas, has hecho muy bien en poner esta carta. No va a cambiar nada, supongo. Vamos, que no preveo bajas en masa de la secta de los peones. Pero no por ello vamos a dejar de decirles que lo que hacen es indigno y que ya está bien.
 
Bajas?
Cada vez somos más. En la Paulista eramos millones y sólo reseñar el momento cuando Lula dedicó a los pezones blancos (en realidad sólo al gran pepino) su presidencia diciendo "zzin el Gran Pepino nada de ezzto hubiera zzido pozzzible".
Me parece excelente que el blog se preste a publicar la triste realidad.
19-A montones de hijosdeputa en la COPE!!!!!.
Todavía me acuerdo del hijodeputa que agradecía al padre de un muerto el haberles dado un heroe.
Siguo pezonizando, sin bosotros no podría de seguir o en palavras de Jamiroquai ; "Yesterday I was, half the pezón I used to be..."
 
Carlos, no sé si nos hemos entendido: yo me refería a la secta de verdad, la de los peones negros. La de los malos, vamos.

19-A lomojó alguno de ellos se arrepiente
 
Sorry XD!
19-A lo mejor (aunque a estas bajuras...).
En realidad havlava mi fustrazión ya que yo nunca podré publicar en salmón...
 
Pero seréis desgraciados. Como terroristas os aprovechasteis de las muertes del 11-M y ahora seguís explotando a los muertos (sí, el juego de palabras tiene toda la intención del mundo) para atacar a quienes cuestionan el mayor ataque a la democracia de la historia de España.

Ya me voy. Podéis seguir riéndoos. Sois mierda, pura y simple mierda.
 
19 A-qui huele a queso rancio...
 
Manchego, ¿algún sacrificado peón superará su natural anafilaxis para portar banderas del PSOE en la próxima concentración, a fin de hacer ver que los peones negros son de todos los colores?

Qeremo de sabé.
 
Observad como la secta negra, ante la protesta de Miriam, ha reaccionado rápidamente con la delicadeza y sensibilidad que le caracteriza, para atender su requerimiento: Foro de los pezones negros

Mención especial para el tal Smoker, quien sabe lo que les conviene a los familiares de las víctimas mejor que ellas.
 
Después de ver las reacciones de los peones hoy me siento pezón (blanco por supuesto)
 
Frase que acaba de escribir el tal manchego en su blog:
"...Pilar Majón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez..."
http://hojamanchega.blogspot.com/
 
Manchego, tenéis la cara muy dura y sois unos sinvergüenzas. El mayor ataque a la democracia y a las instituciones democráticas es el vuestro (una minoría ruidosa de fanáticos descerebrados) que son capaces de meter a jueces, policía y acusar a un partido político de dar directamente la orden de la mayor matanza terrorista de la historia española.

Dejad a los jueces de una vez que hagan su trabajo. El PP perdió, aceptarlo de una puta vez ya.

Y si, nos reímos de vosotros, porque no es para menos. Aunque algunos días, como hoy al leer la carta de Pilar Manjón, en vez de reírme me dan ganas de vomitaros encima so fanáticos. Sois una secta destructiva.
 
Pezones, soy una pezonera novata que os sigue desde que empezasteis. Aun a riesgo de que esto parezca el consultorio de la señorita Pepis...necesito consejo. Mi hermano es un peon negro. No se que hacer...Me infiltro? Le insulto? (os juro que no es en broma, es un peon negro de los del blog del pepino...y además reparte tripticos y va a las manis de los dias 11. :(
 
Puedes empezar por convencerle de las paranóias más absurdas, suele colar: aquello de relacionar el trasvase con el 11M estoy convencido que salió de un post que firmé como "Pío Moa" en una sátira de blog facha bastante graciosa

;-D
 
Emma, lo siento por ti. Debe ser bastante duro aguantar a un fanático lobotomizado en casa. Gente supuestamente inteligente que se ha tragado el anzuelo de los vendeconspiraciones para ganar dinero a costa de denostar duramente a toda institución/partido/gobierno/persona que les lleve la contraria: Psoe, policía, jueces, servicios secretos marroquíes y franceses, la CIA (que hace poco dejó claro quien habían sido los autores del 11-M en sus informes, y no, no fue la ETA ni el PSOE), etc, etc etc....

Ten en cuenta que es tu hermano, y no te preocupes, que cuando deje de ser rentable para Luis del PIno y Pedro J (o bien cuando por fin los jueces les persigan por confundir libertad de expresión con libertad de calumnia e injuriar gravemente a quien les dé la gana) se olvidará poco a poco. Quizás algún día se dé cuenta de cuan tonto fue de confiar en esos vende misterios.
 
El payo del queso se hace ahora el mártir de la libertad:

La gota malaya progresista

¿Dónde se habrá dejado este la vergüenza?
 
El "mundo patriota" también pezoniza lo suyo...
 
mangeclous, el texto que enlazas es curiosísimo... se diría que planean hacer exactamente lo que dicen que otros les van a acusar de hacer... y la forma en que lo plantean tiene todo el estilo de Pepino...

suena a algo muy feo, desde haluego, pero tratándose de los pezones negros y de sus fans pelaos yo no me preocuparía demasiado -seguro que se disparan en el pie
 
Los manchegos somos FEOS, BAJITOS,MAS BIEN MORENOS Y UNICEJOS, pero también BUENAS PERSONAS.

POR DIOS¡ ESE TIO QUE SE CAMBIE EL NIK!

O que deje de decir facheces¡¡¡
 
Muy, muy interesante...
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?