viernes, octubre 20, 2006

 

Implicaciones que suenan, agua llevan

Varios acontencimientos portadibles.

El primero de ellos, anunciar la nueva contestación del maestro Yo Claudio Shieffer a la pezonería supernumeraria (o pezonería S/N, Todo erecto al fondo, 19-A), que ha colgado en el el egregio Fondo Decumental («en el egregio», en adelante): monclis[Va a ser que no].pdf. A los Pezones Blancos no se les puede secuestrar el derecho de réplica. Hemos dicho.

Así que, ánimo a quien quiera seguir ejerciendo la réplica.

El segundo en orden pero par en importancia es la constancia de una nueva y escalofriante evidencia evidencial, circunstancialmente hablando: el honorable natxox ha estado removiendo viejos papeles amarillos (tintados de esa guisa no tanto por su antigüedad como por su procedencia) y ha dado con un documento importantísimo entorno al 19-A, según el cual, Rafael Vera envió desde el trullo un telegrama a Aznar «lamentando» el atentado de ETR. Impresionante. Imprevisible. Implosivo. Impío. Importantísimo. No sé a qué puede sonar, pero a algo suena, y desde luego, a nada límpio. De todos es sabido que Vera recibió después un gran favor del autoterrorista.

Cuart... ¡tercera, tercera! La muy intrépida Small Blue Thing deja propuesta para la creación de los Premios Anuales Haztepis, que sin duda son famosísimos desde ya mismo, aunque aún no los hayamos puesto en marcha... (pero siempre existieron, Smith...). Se impone la creación de un comité encargado del nombramiento de subcomités que a su vez nombren comisionados con la misión de comisionar pezones en muchas, muchas sesiones maratonianas en las que se comerá tarta de chocolate o/y se beberá cerveza belga. Y por favor, alguna de entre todas esas comisiones y comisionados que vaya pensando en crear los premios, que ya os vale.

Y allá va la despedida-a-a-a-a-a-aaaaaa... y allá va la despedidaaaaa-a-a-a-a-a-a-aa....

...Aznar

Actualizado por la Gracia del Pepino: Nuestra valiosa pequeña pezona azul está trabajando en varias comisiones y subcomisiones (¡cuidado con la tarta de chocolate!¡las carga el Mandril!). Hace una interesantísima propuesta, subsección Nominaciones. Dios la bendiga.

Y actualizado por Odin: Parece ser que Google es de Polanco, stop. Véase de paso esta curiosa raritie: www.aznar.com, stop. Pareciere información en clave, stop. Pezones, ¡ha de himbestigar!, ceda el paso.

Comentarios:
Oh Gran Pepino Interino. Grandes son los huesicos que nos das. Que la verdad continúe resplandeciendo aunque nuestros pezones se descuelguen y nuestros celebros se volatilicen.

19-A llah hu Akbar!!
 
¡Quiero ser comisionado en tercer grado y encargado de poner adornitos de claro aspecto pezonil en la tarta de chocolate que se le entregará al tercer clasificado de los Muy Honorables Premios Haztepís!

19-A jú, que está lloviendo
 
Oh, Gran Pepino Con Carácter Accidental, el fondo decumental se me pone pezón. En fin, que más da.

Más intringulis. El explosivo del autoatentado se activó mediante un CORDÓN bien visible en la calle de los hechos. Para situarlo, deberían saber el itinerario exacto del vehículo del candidato, y dado que este itinerario era rectificado a diario, solo desde Génova pudieron anticiparlo. "Ahora ya tengo carisma", Ansar pixiet.

Y sí, perspicaces, Cordón, Don Publio, víctima del GRAPO... ¿Contrató Aznar a Pío Hammer Mona y sus colegas para colaborar con el comando de ETR+PP en el autoatentado?

19-A y ese toriiiiiito♪
 
Gracias, Gran Pepino, pero no soy más que un muy humilde pezoncillo blanco sin otro afán que el de saber la berdaz. Mis escritos no serían nada sin la inspiración ´de su magna presencia que nos da a todos propósito para seguir luchando incluso cuando corremos los más terribles de los peligros.

Sin el gran Pepino yo no soy ná.

19 A-leluya
 
Hablando de comisiones, que nadie olvide que el 50 per cento del 20 per cento corresponde al Gran Pepino para que lo administre como su entendimiento le de a entender en pos de la persecución de la absoluta berdaz.
Que el Gran Pepino está en esto abnegada y filantrópicamente para de sabé la berdaz e infundirla entre la hez y la escoria supernumeraria.
 
¿Qué problema te da el Fondo Decumental, camarada fétido?¿es de autenticación?

Ejjjque con esas contraseñas tan supersecretas que sus pongo nomextraña. Recuerda que en tu caso al usuario le quité la tilde porque el encriptador se hace la pendular un lío, que alomojó es eso. ¡Y si no, te paso datos nuevos y yastá!

19-A rtefactos
 
Me redirigía a una página raresca, pero acabo de entrar aramismo y ya chuta. Gracias por su interés Gran Pepino Suplente.

19-A dormir la siesta!!
 
Que sirvan mis descojones semanales para escoger candidables, porque creo que va a haber categorías a cascoporro. Por cierto, Ósqar, te he contestado en los comments con un parabien :)

¿Nadie se anima a ir a los premios de la competencia?

19-A y que han soltado a la de Cancún.

(atención al pezón)
 
Actualizado con las nominaciones, valerosa camarada.

¡Oh, Dios, el vino del Gran Pepino!¡esto es la Gloria! Pero, pardiéz, cómo se sube... a ritmo exponencial después de la quinta botella. Anoche tuve dificultades midiendo el techo, y esta mañana andaba aquejado de un extraño dolor de cabeza, que no se bien si era de origen químico o se debía tal vez a que amanecí sobre un radiador. Ochocientas hectareas arrojaba la última medición de techo que consigo recordar.

19-A vispados pezones hacen "piticronk, piticlank, pitiplín..."
 
1ª pág. de búsqueda en "atentado aznar".
Seguimos cliqueandor.
19-A pasarse por lo de blue.
 
Pues al loro la virguería que tuve que hacer en la versión inglesa para que se entendiera...

El domingo este se lleva el de vídeo más tremendo el de los evangelistas, a los que como ya sabéis pienso denunciar por monopolio. Aunque el del bolígrafo tiene un accesit.
 
Resultado de la hinbestigación:

Es el anuncio de venta del pisito ilegal de Aznatella S.A.

Se lo puso Murdoch a Josemari. Por los favores recibidos.

19-A mandar
 
piezas, haz memoria! Amaneciste sobre el radiador, abrazado al radiador o el radiador, aprovechándose, te amaneció?
Estos son los detalles que yo no entiendo pero el Gran Pepino cual prota del Da Vinci film les hace pfiu, pfiu y sale la bomba...
Vamos a tener que estudiar el caso Vestringis, sus lo digo que tié miga...
19-A lo mejor este abatar no me está molando...
 
Jajajaja... Los pezones negros no hacen más que sacar bombas informativas... Y nosotros somos sus TEDAX, haciendo que todas hagan "pufff"...
 
(Shhhhh, D. Carlos. El que amaneció sobre el radiador fui yo. Se da la circunstancia de que no tengo ni remota idea si el radiador ese es mayor de edad o no. Mejor que quede entre nosotros, que luego esta clase de cosas las aprovechan los supernumerarios como si les fuera la vida en ello)

19-A guiluchos
 
Sólo una acotación al texto colgado por El Sr. Schieffer en el Fondo Decumental:
Cuando refiriendose al avatar del primer cenutrio dice 'Como he dicho, lo primero es su avatar: un españolísimo escudo de Armas con la imagen
de un conquistador, un cruzado, o algo por el estilo, que refleja ese deseo incontenible de
“reconquistar” España combatiendo contra los de siempre: “Rojos, moros, negros y maricones”.' he de informarle que el tal escudo es el oficial del municipio de Gijón. Eso si, en la imaginería popular el caballero es ni más ni menos que el mismísimo rey Pelayo. Asín que caben tres posibilidades respecto al payo: Es gijones ('culu-moyáu' para los amigos), es facha, o es ambas cosas. Yo apuesto por la última opción. Me daré un garbeo por el club 'Horóscopo' para ver si veo algún peon negro 'socializando la duda' entre las piculinas o 'himbestigando' entre los parroquianos...
 
Hola gente: Quiero avisaros de que, a pesar de que la imagen y el nick son el mesmo de siempre, he cambiado a otra cuenta para usar la principal para menesteres más serios... Pero seguimos siendo yo, Mis pezones y el afán hilimitado de saver la berdaz.

Respecto al comentario de nenon, mis disculpas a los gijonencos (¡como los turrones!), especialmente a los que consideran que tener un conquistador en su escudo es muuuuuu rancio.

Aún así doy la razón a Nenón: Independientemente del escudo, queda poca duda de que el tal franjavi es más facha que el Capitán Trueno, ¡que mira que el jodío no ha ascendido en siglos!
 
Fétido, dices que: 1ª pág. de búsqueda en "atentado aznar"

Pero si añades el año "1995"

"atentado aznar 1995", ¿qué?
 
Y ahora mismo 9ºs en atentado aznar, sin las comillas ^^.

Salu2.

19-A hacer mas clicks hasta salir primeros
 
Tranquilos con la tarta de chocolate, que he intentado seguir el Ramadan hasta hoy, jejeje... con escaso éxito :(

Por cierto, me pido el CÓDIGO ENIGMA de los pezones para mañana.
 
Aznar en página 7.


19-A motos, vamos como.
 
¡Diozez! Si hasta hace un rato (esta mañana o por ahí) ni aparecía.

♫Con la a-foto de Polancooooo♫♪♫♪
♫♪♫♪Nonosmoverán!!♫
Con la a-foto de Polancooooo♫♪♫♪
♫♪♫♪Nonosmoveráaan...!♫
 
Fétido, ¿es verdad lo del piso-famaztella? Joder, no pueden ser tan cabronazos.
 
Página 9 y bajando por culpa de Marta Nebot
 
¡Mecagüentó, D. natxox! ¡Pues aquí a escotes no nos gana ni el Arco Apuntao! ¡Será por de enseñá los circulillos!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?