martes, octubre 03, 2006

 

Hasta el infinito y más allá

Hoy toca refrito de exclusivas anteriores, comentarios de los pezones y ocurrencias varias.

Atentos a la gran exclusiva que voy a dar esta noche en EasyFM: "La CIA y los disidentes cubanos están detrás del 19A!!!" Tachaaaaan!!!

Están nerviosos. Ya han usado la blanca doble. Han hecho un sacrificio muy costoso. Nos han dado información muy valiosa y apenas han ganado algo de tiempo. Ya sólo les quedan las bravuconadas y las manifestaciones teatrales. Qué torpes. Son totalmente irrelevantes. No hay duda de que vamos ganando. ¿Podrán detener esa carrera hacia el precipicio? El drama está servido. Muchas incógnitas, pero en el fondo una sola pregunta: ¿por qué? Están empezando a desvariar. Han perdido la capacidad de distinguir lo que está bien de lo que está mal. La clave está en la rosa...

Que dios os bendiga.

19-A sta el infinito... y más allá

Actualizado un pelín más tarde. Gracias frinkaedro.


Comentarios:
COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS PEZONES -pezón- ESTAMOS ASALTANDO EL BLOG DE ESCOLAR -pezón- GOLPE DE ESTADO QUIRÚRGICO -pezón- ITS NAU OR NEBER- pezón
 
Qué Dios te bendiga, Gong Duruo. Snif. Ese blog que sólo leen progretarras no saben lo que les ejjjpera.
 
Tu texto, Oh gran pepino! nos ofrece tal cantidad de datos que vamos a necesitar años para asimilarlos, nada de demagogia, datos, datos y más pograma...
El otro día viendo con mi hija por trillonésima vez toy story I y II pensé que nos toman por juguetes en manos de Rubalcaba pero los juguetes se rebelan y atacan (como se puede ver en la película, recomiendo verla, alomojó subirla al fondo doc. sería demasiado)he perdido el hilo de mi razonamiento que ya son muchas frases.
19-A Bethlem pastores...
 
Yo también he perdido el hilo, y eso que no acabo de empezar a escribir. Será la aturdidez de contemplar la inmensidez de la sabiduriez de vuesa pepinez.
O eso, o que estoy endrogao.

19-Avé si al finá no vamo a hasé daño...
 
Sólo alguien pertenciente a la secta de los que no quieren saber no sería capaz de apreciar la profundidad y contundencia con la que El Gran Pepino demuestra que la berdaz es imparable. Caiga quién caiga.

Que dios os bendiga.

19-A tomar el viento a la farola.
 
El Gran Pepino no es ya sólo El Gran Pepino. En cualquier otro país le reconocerían personalmente la importancia que tienen sus himbestigaciones y dos o tres partidos habrían puesto a su disposición decenas de multicopistas y varias oficinas con secretarias siliconadas incorporadas. Sin embargo, aquí no le echan cuentas. Es lo que tiene la indiferencia ante el sufrimiento ajeno.

19-Al asaltoooooooooorrrrrrr

Ya lo había puesto en otro casposo blog judeomasón dedicado a la telebasura, pero lo copio aquí que es donde las alabanzas al Gran Pepino recibirán su justa recompensa en forma de huesico.
 
Algo debe pasar cuando al blog no acuden los Trolls.

Yo creo que están planeando algo, así que ir con cuidado, pezones: Estamos todos en peligro.

19 A-chilipu
 
Yo Claudio: ¿tú te meterías en un blog en que los que comentan usan avatares de pezones con piercings, pinzas y tatuajes?
 
Bien, ya tenemos nuestro propio himno, que le da mil vueltas al rap de los PPeones, y ya con música y todo:

♪Siempre es veranooo ♪♪ con el PPePPino en la manooo ♪ PPePPino ninoniii noninoniiiii ♪♪ (bis) ♪ Traeros tó el jamón, traeros to el jamón...♪

Es perfecto, surrealista como nosotros... (ahora es cuando tenemos que empezar a dranos abrazos, a darnos ánimos y llamarnos "camPPezones" y todo éso).

19-Ay que joderse
 
Te quiero, tío!
 
Hesto es la ostia.
Siempre es primavera con el pepino en la nevera.
 
Si el Gran Pepino me lo ordena, ¡yo meto la mano en una batidora y la pongo en marcha!

19 A-ivalaostia
 
Genial el himno, muy chanante.

19-A mi me gusta el pimpiribimpimpin
 
¡BIBA EJPAÑÑÑÑÑÑÑÑA Y BIBA ER GRAN PEPINO!

!HUNAMOS NUESTROS PEZONES EN LA LUCHA FINÁS¡

¡HADELANTE CAMPEZONES!

19-A ver cuando coño nos cae la subvención de Polanco, joer ya
 
Y siempre es OTOÑOOOOOOOOOO
con el pepino en la oreja.

Rima igual que perro y casa pero este es un asunto de himbestigadores decente.
Y en la himbestigación no hay lugar pa la poesía.
Que empiezas con los versos y acabas mutando en Gary-Elentir y te salen granos y te quedas ciego si te la cascas.

19-A cascársela
 
Habrá que sincronizar el Golpe de Estado, porque por las buenas no hacen ni puto caso.
¿Alguien tiene ácido bórico en casa? ¿O pastillas para la tos?
¿Pasamos al Golpe de Estado criminal?

19-A la insurreccióoooooon
 
PruebaPezona
 
Carlos, salta al tablero, ponte un avatar y palante!

Que dios te bendiga.

19-A ver qué se pone este ahora...
 
Tengo dos dudas.
Uan duda: Cómo me pongo un delantal, digo un avatar.
Tu duda: El post está contando tres comentarios y me parece que hay más.
19-A rrikitaun taun taun
 
Y II
 
Aaaaahhhhh!!!!
 
(modo coña Off)
No entiendo a qué te refieres con lo de los comentarios.

(modo pezón On)
19-A lomojó
 
Lo del avatar solucionado, es mejor que sepan con quien se juegan los cuartos.
Oh Gran Pepino! Cuando abro la página de los pezones debajito de nuestro himno/vidrio salen tres comentarios sólo.
19-A ver si ahora te has enterado ;)
 
¡¡A-sta la muerte, pezones!! Vueno, hasta la muerte no, que duele ¡¡A-sta mañana, que es más descansao!!

Gran Pezón, Dios le guarde. Hay algo más, creo que lo de la CIA es poca cosa en comparación. Estoy detrás de un hilo conductor mucho más tódico en el que he reparado tras descubrir como doscientos o trescientos mirlos negros utilizados como tontos útiles por el Hautor Hintelectual del 19-A. En cuanto termine de medir mi techo y borrar spam en el wiki de ese periodistilla polanqueiro que se ha ido de vacaciones, seguramente con el dinero ganado con su silencio, desarrollo tésis, hipótesis, teoría y ley impecablemente (como no puede ser de otra forma).

Entre tanto no dejéis de ovserbar pa detrás de buestro ombro hizquierdo. Hay peligro.

19-A bemus Papa.
 
Carlos, ni idea. A mí me salen 24. Bien es cierto que a veces tengo que hacer CTRL+F5 para que se actualice la página porque la caché del Internet Flores me hace extraños con esta página. A ver si luego le echo un vistazo a los META tags por si se puede hacer algo.

Piezas, creo que ya has conseguido depurar tu ortografía para pasar al nivel 5 de conocimiento pezonil. Pásate por las oficinas y podrás comprar los tomos 1 y 2 de la Guía de Nivel 6 del Gran Pepino, por el módico precio de 500 euros cada uno más IVA.

19-A ver si luego eso no se quita...
 
Tienes razón Gran Pepino, lamento averme estralymitado pero ha veces me da por haý...
Si somos pezones, somos pezones
19-A hora mejor.
 
peazo de avatar, camara arriki

hacavo dencontrar huna imajen de Ánsar que demuestra cualquier cosa que podamos imaginar:

http://www.elplural.com/media/0000004000/0000004364.jpg
 
Camarada Arriki, le va usted a sacar un ojo a alguien con eso XDDDD
 
¡Coño qué foto, Carlos!
 
Brasil y Yo semos asín Sras.(???)
 
Pa foto de Asnar
la de mi avatar.

En el enlace no sale na.404
camarada gong.
 
la afoto de Ánsar (con birrete-pezón-aplastado) está en en Plural

camaradas, amado Gran Pepino, ya tenemos las claves de Escolar -¿qué colgamos ahora?

¿otra vez el video de nuestro himno?

eso sí que tendría pezones...
 
Pezones, siento que mis fuerzas flaquean. La duda me embarga...

(vamos, que ya no sé que coño inventarme pal próximo post)

19-A lomojó sí, alomojó no
 
no se preocupe por el próximo post, Pepino -embárguelo hasta que se le ocurra algo

mientras podemos concentrarnos en volver a colgar nuestro Imno en Escolar... como lo enfocamos?
 
Ahora hay que colgar el otro himno...

Ya hay otro post ;)
 
dios, qué he dicho?????!!!

quise decir Gran Pepino, amado Gran Pepino -no sé qué me ha pasado

voy a cortarme un dedo rait nau
 
Eso, córtatelo. Que se empieza tuteando y acabamos chupándonos los pezones.

19-A ver si tenemos un respeto
 
Compañeros pezones,
pezones todos,

no sé si ya lo habrá sugerido alguien pero propongo manifestarnos todos los días 19 de cada mes. La reivindicación consistirá en que cada uno, llevando una botella de Cacique, Jb, Calisay o lo que guste, se tome un pelotazo hasta hacer 19 o se sepa la verdad. Lo que ocurra primero.

Sobre el sitio mejor donde hacer estas reivindicaciones por la berdaz propongo los bares de lesbianas porque, como todo el mundo sabe, en esos sitios hay una mayor proporción de buenos pezones por metro cuadrado.

¡No pararemos hasta saber la berdaz!
 
Apoyo la moción. Y añado que debemos llevar, para picar algo, un buen pepino en la mano, y traernos tó el jamón. El pepino con jamón será nuestra eucaristía particular.
 
Comernos el pepino con jamón será la metáfora antropófaga de nuestro deseo de alcanzar la comunión con nuestro amado El Gran Pepino y ser solo uno...
Uno, Trino, el Gran Pepino.
19-A lo mejor pasamos de los 19
 
Gracias por el comentario GRan PEpino, has sido el primero en inaugurar este mi humnilde blog.

Lo que mas ilusion me haria es que me devolvieses el favor enlazandome tu, creo que puedo ayudar en tu nomble causa de salvar al mundo de esta orda de infieles encabezada por el dudo di-amoniaco o bórico o como kieras llamarlo: FJL y PedroJ

AL ABORDAJE GRAN PEPINO!!!!!!!!!!
 
Lo de hacer la "manifestación" con un pepino en la mano no es ninguna chorrada.

19-A mi me gustaría conoceros. A lo que no me apunto es a vestirme de Aznar...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?