sábado, octubre 14, 2006

 

El tercer hombre

Impás de negras, blanca doble, blancas cierran y ganan round. Y es que hay conspiranoias y conspiranoias, amigos pezones-blancos de todos los colores.

Pocas dudas hay ya de que Ánsar organizó su propio atentado para acceder al bobienno, la cuestión ahora es: ¿qué más fue capaz de hacer a satisfacción de su Excelentísima Mismidad?

Todo parece indicar que en la campaña del año 2000 el autor intelectual de Famaztella™ hizo una nueva tentativa para asegurarse la pervivencia del sentimiento compasivo de los españoles. Lo planeó en esta ocasión con mayor sotileza, evidencia de que trataba de evitar suspicacias. Pero le salió mal. El confiaba provocar un intento de linchamiento hacia su SuperPersona cuando al inicio de un discurso ante una audiencia de jubilados prometió pleno empleo. No se puede buscar otra explicación para una afirmación así en medio de foro tal, lo que convierte nuestra tésis sin duda en certeza; pero los ancianos no respondieron como Él esperaba. Aún no está claro qué pudo fallar, debió ser algo gordo: es evidente que sobre el papel, se le había ido mucho la mano. El documento lo tienen aquí: Discurso de 6 de marzo de 2000 en un acto con jubilados.

Tantas y tantas cosas descubiertas. Tantos y tantos amigos que hacemos por el camino.

Polanco, pezón blanco.


A alguno de ellos es necesario hacerle un reproche amistoso: los gestos sirven de mucho, amigo Jesús, pero hay que pringarse más ¿A qué esperas para hacerte eco en todos los medios de España a tu alcance, de este nuevo intento de autoatentado, otra vez frente a unas elecciones generales?

Seguid pezonizando la duda, compañeros, que la libertad no espera, la berdaz es cambiante y la gusticia no está para muchas juergas. Y no olviden pasarse por nuestra aún poco abastecida teletienda, La Causa tiene algunas pequeñas necesidades materiales para poder seguir el ritmo (sobre todo debido a la inclinación del Gran Pepino por las mariscadas y el vino de la Ribera del Duero, que le vuelven loco).

Etiquetas:


Comentarios:
Piezas, yo quiero esa gorra y esa camiseta!!! Te elevo a la categoría de pepinillo!!!

Dios, con esta herramienta tan potente podemos llegar al infinito y más allá.

Que dios te bendiga.

(¿Cómo lo has hecho, jodío?)
 
Resultó fácil, Gran Pepino: lo estaba deseando. Sólo le dije que se pusiera la camiseta y la gorra y casi me las quita de las manos. Ante la emoción no pude esperar a hacerle la foto, pero poco después de eso se quitó toda la ropa, se vistió la camiseta y la gorra y salió corriendo como loco por toda la cancha mientras gritaba: "miraaadme, miraaadme todos, ¡ya soy un pezón!¡ya soy un pezóoooon...!"

Creo que hemos hecho un buen fichaje ;-D

Cada día me siento MÁS DESPACIO... (ay, esta ciática me está matando), cada día semos más LUBRES.

19-A lambiques ilegales.
 
me'encontrao esto

http://www.youtube.com/watch?v=4skZHO1UyWw

http://www.youtube.com/watch?v=s-0XFX3vdLE
 
La iglesia del Alomojó XDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=wPNwf-ozmKI&mode=related&search=
 
¡Pezona que nos sigues desde la invisib... desde...!¡Pezona que nos sigues!

Piensa un nick... (bueno, eso ya lo tienes) ¡Usa el nick!, ponte un avat... ¡enseña un pezón en el avatar, y p'alante! (O en su defecto, díle a la uróloga que venga ;-D).
 
¿Qué pasa, piezas, que yo no soy pezona? ¿Cómo te atreves? ¡Soy la Federica Montseny de las pezonas! Bueno, la Aurora Rodríguez. Y no estoy buena. Vale, y me huelen los pies. ¡Pero yo también quiero de saber!

Por favor, diseño de camiseta ya, y ponemos tienda en cafe press.
 
oido cocina, piecitas.

Small, don't worry que yo no estoy buena, sólo tengo un BUEN PAR DE PEZONES.
 
¡Coñe, cosita azul! ¡La hacía yo a usté pezón!

Pues hale, ya está poniéndose un avatar a tono ;-D
 
mir!

me has hecho ver la luz!

la señal de Satanás al revés!

ZAPATERO... ORETAPAZ... OR ETA PAZ...

Otegui Rubalcaba ETA PAZ!

19-Ay, que me cago de miedo!
 
Eso te pasa por no leer mi blog, que es muy cursi pero también es hijo de Dios, y esta tierra es muy grande y cabemos todos... joder, sigue "negros y blancos".

Y si pensabas que era pezón y no pezona, lo de la "cosita" azul, ¿qué? ¿cachondeíto, encima?

(mi pezón
 
Hermoso celacanto, small. Los pezones como yo no tenemos problemas en llamar "cosita azul" a otros pezones. El blog ahora mismo lo estudio, no vaya a ser que sea atacado en el techo por la Fuerza Aérea Peona.

Berdad, Berenjenas y Pegamento. 19-A viones atacaron mi techo.
 
¡Ah!

Ya puedes ver las nuevas gorras y camisetas de nuestro merchandáisin (también en versión PNG con transparencias en el canal Alpha, no apto para Explorer).

Saluz, Fuerza y Cacahuetes!
 
no vaya a ser que sea atacado en el techo por la Fuerza Aérea Peona.

Mañana mismo, fijo.
 
Eh, corrección para el fondo documental:

Donde pone
Libertad y Avenida de los Incas,

ha de poner Libertad, Independencia, Triunvirato y Avenida de los Incas, por fidelidad al original ;)

19- A verse otra vez el DVD, flacos.

(mi pezón)
 
Corrección corregida, camarada pezona.

19-A ntimonio, estróncio y manganeso.
 
Tengo una bomba, jefe.
Estoy comprobando, verificando y confrontando unos flecos pendientes, pero en breve se va a cagar la perra.
 
Estos no se enteran.. Ya os decía yo que algún corto se lo tomaría en serio:

http://monclovitas.com/foro/showthread.php?t=35884
 
¡Eh, eh, pezonegro!¡Pues nos dan una exclusiva: el autoatentado de Fedewico!

Lo dice uno que en la firma pone un baner que ice algo así como "Demente de la COPE". Suena bien. Sé a qué suena, pero suena bien.

19-A t guork
 
Pezon Negro, tienes razón: era de esperar. Estamos en el siglo XXI, la era de internet, el conocimiento global... pero la gente no se lee ni 3 frases y ya te ha puesto la etiqueta de "blanco" o "negro".

Bueno, no toda la gente. Pero sí "esta gente". ¿No estamos jugando al dominó? Pues estos son los que ven la partida desde la barra y no se enteran de na. "Tú no, Manolo, que hace 10 años que nos ves y todavía no te sabes las reglas".

¡Otro carajillo!

19-A chuparla
 
Yo creo que sí se enteran, Gran Pepino: uno dice que ha seguido los links de la izquierda. El problema es que se toman tan en serio lo suyo que son incapaces para interpretar nada. Eso muestra evidencia de rasgos psicóticos.

19-A aaaal frenopático!
 
Perlas de ese foro para postear:

*lo que no ha investigado ni averiguado la SER, El País o el Plural, lo ha hecho este humilde blog llamado Pezones blancos.

*El blog en cuestión es una basura socialista más de las que tanto abundan en la red, las ondas y el papel y no hay que darle más crédito.[...]No tienen argumentos sólidos para nada

*Que nausea y que arcada me produce descubrir que hay gentuza, animales mejor dicho, capaces de llegar a estos extremos para atacar al que no piensa como ellos.

Y no dudo, me apostaria algo, a que esos animales, son los mismos que gritaban "queremos saber" mientras tiraban piedras a las sedes del pp.

Absolutamente tremendo redescubrir de nuevo, el tipo de hez, mierda y esputo que sustentan a tantas antaño personas, ahora solo animales.


*Se trata sencillamente del vertedero moral al que no hace frente el PP.

*El viernes estuve discutiendo con un amigo mio y le pregunte si estaba llamando tontos a los asesinados por ETA. Respondio diciendo "Si, llamo "tontos" a los que murieron por ETA y a las victimas" (¿y son amigos?)

*Si detrás de los "genobobos" estaba el jefe de gabinete de Caldera, ¿qué político del PSOE estará detrás de esta?

*Pues atención a esto. En el subsodicho blog, en la parte izquierda estan los enlaces. Uno de estos enlaces es Pezones Negros http://www.pezonesnegros.com/

Pincho ahí ¿Y que me encuentro? Pues una parodia del El Menéame (en lugar de la apariencia naranja, tiene apariencia roja)

Menéame, ya sabeis, la web que es para promocionar blogs. Que nos veta la presencia de nuestros blogs.

Me pregunto si Méneame tiene que ver con todo esto.


*estos sociatas son retorcidos hasta decir basta.
vamos, asquerosillos, mentirosos, mafiosos, manipuladores, extorsionistas y chantajistas.....lo tienen tó!
(¡hasta musulmanes en sus filas! ¡qué digo musulmanes, musulmanas con clítoris, que es mucho peor!)

*resulta que a Federico no atentaron los de terra Lliure sino que resultara que pago alguien para que le disparara a la pierna porque esta gente son asi vamos ya es lo que me faltaba por ver. (SLURRRRP)

*No sé ni para que les dais publicidad. Son genobobos, intelectualmente al mismo nivel que una zapatilla de andar por casa.

*A la basura ni caso, la basura al vertedo y punto. (Vertedo, sí. Vertedo)

*Creo que esto de los blogs está bien cuando uno se documenta un poco sobre lo que habla, o transmite una vivencia, o un conocimiento, o un sentimiento, o comenta una noticia con cierto "fundamento" y "criterio", y siempre respetando las reglas ortográficas y gramaticales de nuestra lengua.

*¡SALGO YO!algunos integrantes de ese blog entraron en la reunión prevoskiana a reirse de un post. Lo mejor, es que ese post, iba sobre cómo un alcalde socialista hacía satanismo con restos humanos. Increible.

Y finalizan con un
No obstante, saludadles, seguro que ahora mismo nos están leyendo.

(mi pezón)
 
Uy, uy, uy... las negras ESTÁN NERVIOSAAAAASSSSS... Hemos pinchado donde les dueleeee... Y se acerca la BOOOOMMBAAAAA del Gran Pepino (la que hace tiki-taka, tiki-taka... porque la vida puede ser maravillosa)...

Les sugiero que se chiven de nosotros a HazmeReír.org y que nos vengan a trollear los cristofreaks, que son más graciosos que los PPezones Negros, y así nos hacemos unas risas mientras les echamos cacagüeses.

19-A tocar los cojones sabemos jugar todos, PPezones
 
Qué peasho colección ha sacado piezas...
Voy a imprimir y a estampar...
19-A Milan, Paris y Cibeles...
Genobobos suena a insulto pequeñito...
 
¡Que no ha sido piezas, que ha sido mi novia!

Por cierto, hola.
 
Ju, ju, que risas más cashondas con esto de los monclovitas, jias, jias.

Tan nerviosos, mu nerviosos. Indudablemente nuestras documentadas y profundas himbestigaciones están removiendo las entrañas de asnarlandia.

Solo hecho en falta un apoyo activo y decidido por parte del PSOE para introducir en el Parlamento las mil preguntas a Rajoy (o a Zapleves) sobre el autoatentado (19-A ver si nos ponemos, podríamos editarlas y venderlas, estudiadlo los del merchandaising, podríamos colocarlo en quioscos, gasolineras y hogares del jubilado).

Pepiño Blanco, es tu oportunidad para ser un pezón de pro. Si don Jesús ha dado el paso tú tambien debes hacerlo, por la berdaz, por la gusticia, por la cuenta corriente del Gran Pepino.

Post pepinum: Excelente trabajo, Piezas, que el Gran Pepino acaricie tus blancos pezones.
 
"Ladran, luego cabalgamos"

"Se ofenden, luego cabalgamos en la dirección correcta"

"Nos insultan, luego estamos diciendo la verdad"

Que se jodan, ellos y sus bilis.

19 A-yyy que pena que los monclovitas me insultan ¡Juas!
 
Ah, pero ¿hay más?

Es que paso de volver a entrar porque voy a acabar dándome de alta...

(mi nuevo pezón)
 
Atención al hallazgo. Como apoyando la tésis patológica, ya se conoce la etiología de la enfermedad de los Peones Negros. Tiene nombre y apellido: Pezones Supernumerarios. Obsérvese una de las causas comunes de la enfermedad: Síndrome de Ruvalcaba-Myhre.

¿Quién de vosotros escribió esa página?¿Eh? ;-D

19-A bemus votijo
 
Coño, Piezas. ¿Pero esto qué es? Yo ya no sé que pensar.

19-A ver si va a ser verdad...
 
Atención también al desarrollo de la discusión en Monclovitas. En breve tenemos nuevos adeptos XD
 
Estos pezones me tienen más que alucinado.
Este vertedero de la moral no deja de darme sorpresas.
Por otro lado he descubierto que los neanderthales se extinguieron por gilipollas.
 
Atención!!! Nuevo hilo del Gran Pepino!!!
 
Coño, sí. ¿No os acordáis de Friends, que el personaje de Shandler tenía tres pezones?

(mi pezón)
 
La última de estos:

* ¿Sabéis quién está detrás de esta gente? (link a Escolar... bueno a nuestro link de "idea primigenia")

* Es acojonante ...

Los rojos están acostumbrados a inventar cosas ... se inventaron lo de Laos y Luis Roldán, se inventaron a Juan Guerra, se inventaron el GAL y los asesinatos de estado, se inventaron el 'gratis total' y no hace mucho, un anormal se ha inventado la 'Alianza de Civilizaciones' ... pero inventarse algo como que Aznar ... jajaja ... si no fuera un tema tan serio y tan dramático, sería para descojonarse de risa ...

En fin ... son rojos ...


¿Alguien ha recopilado esto para el Decumental? Cuando lo cuente no me van a creer si no lo tengo escrito...
 
Small: lo tengo entre ceja y ceja. Pera que acaben, aún pueden darnos horas chanantes.

Claro, que... siempre se puede ir actualizando... ¡ta tarde me pongo a ello ;-D!
 
¡Me encannnnnnnta!

Ahora son ellos los que tachan de absurdas las hinbestigaciones que hacemos en aquesta nuestra web sin darse cuenta de que están diciendo exactamente lo mismo que decimos nosotros de las conspiranoias de los pezones negros ignorando el disclaimer, que es la clave de todo.

Al parecer, no es tanto un asunto de lógica, sino que más bien versa sobre quién hace qué: Zapatero "el carnicero" es capaz de todo, mientras que Aznar I "El angelical" es incapaz de matar a una mosca. Así, con ese odio Monclovita(*) a ZP, es más creíble afirmar que Zapatero estaba en la tripulación de Challenger cuando la nave explotó en pedazos (Y su identidad como el anticristo corrobora el hecho de que sobreviviera a la explosión), que el que Aznar planee una explosión controlada para hacerse propaganda.

Sí, lo que para ellos es absurdo, impensable y fantasioso en aznar, es perfectamente lógico, creíble e incluso la opción más probable en Zapatero...


...Pero como digo, la clave está en el disclaimer. Unas cosas son absurdas por un motivo, mientras otras lo son por otro motivo completamente diferente.

No sé qué confianza merece una web dedicada exclusivamente a odiar a un grupo político y a un presidente del gobierno. Hasta el momento, no he visto un ánsia destructiva en la izquierda tan enfermiza y obsesiva como en la derecha, que basa todas sus webs en lo mismo: En la política del odio.

(*) ¿Qué significa Monclovita? ¿"Habitantes de la moncloa"? ¿De veras se creen que ellos son los legítimos habitantes de la moncloa?¿Que cualquier opción política en el gobierno no es legítima?
 
Oye, grajo, ¿condenas el...? nah,
déjalo.


JOJOJOJOJOJOJOJOJO

El último post de ese hilo iba provocando: "si seguimos dándoles publicidad, seguro que vienen sus integrantes aquí a defender sus teorías".

Y claro, me he picao.

Pero no dejan registrar nuevos usuarios, así que...
 
Yo el otro día me registré, pero tampoco dejan postear a registrados sin "status". La libertad hecha foro, oiga ;-D
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?