miércoles, octubre 25, 2006

 

¿Desiertos lejanos?

Queridos pezones, he vuelto de un brevísimo retiro místico-ascético que me ha servido para meditar sobre nuestra cruzada y comprobar aún más si cabe lo justas que son nuestras intenciones. Duras pruebas encontré en el camino, pero ni el garrafón ni la hora de cierre pusieron freno a mis ansias por llegar hasta el final en esta, nuestra búsqueda de la verdad. Agradezco vuestras aportaciones económicas voluntarias que proporcionaron las debidas comodidades a mi viaje de investigación. Y ahora os traigo la primera de una serie de exclusivas que marcarán un antes y un después en el 19A. La bomba informativa está cada vez más cerca.

El 19 de Abril de 2005, exactamente 10 años después del supuesto atentado a Aznar con el que el PP volcó el resultado electoral de 1996, el peligroso activista islámico Ismail R.T. recibió una llamada al móvil que quedó grabada en los potentes servidores de la Fundación Antiterrorista para España y Sudamérica. Sin acabar de creérmelo, me he hecho con una copia de dicha grabación. La llamada provenía del móvil de Josu R.A., destacado miembro del mundo abertzale y, como veremos, ideólogo del 19A. Esta es la trascripción completa de la conversación:

Ismail: Salam alaikum.
Josu: ¿Iñaki? Ahí va la ostia, ¿es que hablas polaco pues?
Ismail: Sisoma, jodel, mi hablas más despacio que yo soy buena persona, jodel.
Josu: Ahí va, quemequivocao.

No hace falta ser un experto para entender que se trataba de una conversación en clave, relacionada sin duda con el 19A. Las preguntas que debemos hacernos ahora son las siguientes: ¿Qué relación hay entre Alqaeda y ETR? ¿Por qué se le ocultó esta conversación al juez? ¿Por qué guarda la FAES esta grabación? ¿Qué significa "sisoma"?

Que dios os bendiga.

19-Alomojó

Actualizado más tarde. Este vídeo y el apasionante relato de Aurë, nos aportan nuevas claves sobre la trama islamista del 19A.


Comentarios:
He himbestigado en Google y me sale ésto: la conexión con ETR está clara, unas tipas que se llaman Nekane, Maialen, Ainara e Iranzu sólo pueden ser un comando femenino de etarras, así que el morito sabía bien de lo que hablaba, no fue una "llamada por equivocación" como sostiene la Bersión Hofizial. Qué buenos himbestijadores semos, la bersión hofizial se desmorona, bwahahahaha...!! Aznar se empieza a poner nervioso...

19-Adiólaotia
 
El hanónimo de hantes hera llo, que me se a buelto a holbidar de firmar, coñe. Lla de paso, lo pongo hotra bez: Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar.

19-Al ataqueeerrrl!!
 
Auténtico Gran Pepino, grises y sombríos, a la par que lluviosos, han sido estos días debido a tu ausencia y a la sospechosa colaboración de una borrasca.

He meditado estos días, con Tu Permiso, acerca de la conveniencia de reestructurar el blog para evitar los feroces ataques de los defensores de la BH y otros trolls, así como para jerarquizar un poco los grados de pezonería de cada cual -yo y mis diez clones queremos ser súpernumerarios, prebenda que espero recibir dadas mi Lealtad y Abnegación-.

Creo que deberías incluir unas casillas para que cada comentario aparezca de un color aleatorio, y confundir así a los lectores daltónicos, que no sabrán a qué atenerse.

Por lo demás, añado que Aznar ya no sabe dónde esconderse...

¡19-A por el marmolillo!
 
Esclarecedor, Gran Pezón (ahperdón, ese título era der Arrikitrown antes de perder el avatar... quicí Gran Pepino).

Esperamos con ansia supina (y sublime) su rebelación positiffa. La BOOOMBAAAAAA se acerca, piticlín, piticlán, talycuá...

No tarde, que se nos rebela la pezonar y A-luego nos pasa lo que al Pepino Supernumerario ese de livertádigitá.
 
Tengo un mensaje cifrado para Atalanta.
 
Gran Pepino, bienvenido, cuando Vuestra Serenidad disponga sacaremos una nueva edición del Bujero Cuarto del Gran Pepino, que nuestras arcas han bajado a las seis cifras después de comprar en subasta toda la bodega del Ayuntamiento de París acumulada por el masón Chirac.
 
¿Pa' cuándo un partido político?
El llamamiento llamamiento

El cartel
 
El cartel
 
El GranPepino no usa culo.
 
Muchas gracias por el comentario y el link a la entrada sobre el verdadero origen de Josémari. Lo cierto es que grandes misterios aguardan tras estas historias. Y más grandes son los quebraderos de cabeza que me ha dado la investigación.

Me muero de curiosidad por saber cómo has encontrado mi blog. ¿¿Eres uno de los tvsunderos?? No caigo, tío.
 
Afortunadamente tengo el curso Ctrl+César Ctrl+Vidal de árabe en mil palabras.
Sisoma viene a significar "Pero por las babuchas de Mahoma! Quién harbaidas viene a perturbar el necesario descanso de este humilde cultivador de cannabis sativa a tan intempestivas y poco adecuadas horas de la madrugada? Saladino, matalos!"
De nada.
 
Un largo descanso de small-pitufina:
Aprovecho esta serie de comentarios para informar que small-pitufina se dedicará hasta mediados del proximo mes a trabajar en su guion. Volveremos
a salvar la pezonada patria de los dark pezon, e impartir justicia-.-digo pezones.

19-Al abordajeeeeee.

Herber west
Insigne consorte de la smal.blue.thing
 
¡Camaradas pezones!

Ehte...

¿Podéis acceder a pezonesblancos.org?
 
Piezas, que pezonudo!

Y va como un tiro, no como el jodido blogspot este, que de vez en cuando va casi tan lento como el blog de Don Javier en hora punta.

Que dios te bendiga.

19-A hora ya tenemos dominio!!!
 
Esto de viajar abrá jente que le guste pero a mi me sudan mucho las hingles.
GranPepino tu buelta nos onra y nos inche los pezones de leche pasteurizada de camella unas 33 veces.
Y como hirrumpía Mangeclous, hera de noche pero yobía cuando su presenzia nos hera negada.
19-A que hoy no hay fútbol?
 
hola, camaradas pezones. me siento como el pezón pródigo que vuelve a casa después de unas semanas de despelote y confusión masiva. confieso que no he himbestigado casi nada, no he pezonizado la duda ni tampoco he desmembrado españa ni un poquito.

pero estoy dispuesto a corregirme.

oh Gran Pepino, no soy digno de lamer tus pezones, pero una palabra tuya bastará para pezonizarme
 
Vienbenido, pezón durúo!

¡Sin duda (ésta última con "eñe" intercalada) un grandísimo fichaje!
 
Aznar Aznar Aznar
 
Por favor, son las 01'00 del 27 Octubre. No os podéis perder los hilos de Del Pino "Reestructuración del blog" y "Los Nervios"

Pasad del artículo del Gran Pepino, como siempre, e id a los comentarios: desde el baneo generalizado, el blog pepinero es una colección de disparates y dislates sin sentido que harian sonrojar a una estatua de la isla de Pascua. ¡Impresionante!

Leed la entrada que escolar.net dedica al tema para que veáis lo más jugoso
 
Hay, Gran Pepino, que me temo que compré un jóstin baratico: no tié soporte SQL.

Perobueh... nos podíamos currar un blog que tire de almacenes de texto, podía quedar estético, la resistance, la ciclocopiadora, ya sabe... aunque ahora que vamos a de hacé une pilícula no se si la gente tenderá a verlo como la publi de FON... nosé, nosé, ¿qué opina Gran Pepino? Su opinión tiene la última palabra. Siempre a sus rizomas.
 
Hey tíos, os echo de menos :)

A ver si acabo la puta película esta y me pongo con el guión más importane de mi carrera. Gracias por los ánimos.

¿Qué pensará Aznar del regreso del Gran Pepino?
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?