viernes, octubre 06, 2006

 

Cui prodest scelus, is fecit

Antonio García Trevijano publicaba en El Mundo una serie de artículos en fechas posteriores al supuesto atentado a Aznar de 1995:
PSICOANÁLISIS IMPERTINENTE
EL MUNDO. LUNES 24 DE ABRIL DE 1995
(...)Antes del atentado, Aznar era un error político de la sociedad española. Ahora, un error técnico de los artificieros horrorosos de la continuidad felipista lo ha transformado en un caso de beatería colectiva, en un fenómeno de histerismo político que ha alterado el equilibrio mental de la clase dirigente y embarcado al pueblo en la causa medieval de la canonización política de un nuevo Gobierno(...)

MAGNICIDIO DE LOS SUCESORES
EL MUNDO. LUNES 1 DE MAYO DE 1995
(...)ETA sabe, aunque no sea su intención subjetiva, que esos atentados, logrados o frustrados, favorecen las expectativas electorales del PP (...) Y el atentado frustrado contra Aznar ha modificado la relación de fuerzas entre los partidos estatales, en favor del nacionalismo español. A pesar de que Aznar niegue este carácter al sentido último de su partido(...)

"Cui prodest scelus, is fecit"
"Aquel al que favorece el crimen es quien lo ha cometido"

19-A hora que sabemos latín no va a haber quien nos pare

En otro orden de cosas, llama la atención la forma en que ese columnista negaba en ese periódico la existencia de una conspiración contra el gobierno socialista.
LA GRAN CONSPIRACIÓN
EL MUNDO. LUNES 26 DE JUNIO DE 1995
(...)Los burros no vuelan, aunque lo demuestren asnos paracaidistas. Y una trama civil para producir la involución del régimen, sin una trama militar que esté preparando un golpe de Estado, es una bandada de burros volando en la mente de un loco o de un idiota. La historia sólo ofrece conspiraciones desde el poder contra las libertades y derechos ciudadanos(...)

Etiquetas:


Comentarios:
"La historia sólo ofrece conspiraciones desde el poder..."

Entonces no debo creer la versión peperasta del 11-M?

Ya no sé en quién confiar! Sic transit gloria mundi... o algo.

19 A lea Jacta Est
 
¡Gran Pepino, Gran Pepino, que digo yo que si logramos demostrar la existencia de equus asinus alistados en alguna brigada paracaidista demostraremos a la opinión pública la prueba definitiva de la conspiración (ojo, nosotros no afirmamos que la hubiera o hubiese, solo pedimos que se himbestigue pa que se sepa toa la berdaz del 19-A lomojó)¡ ¿No?

Vi a ver si en la hora del recreo logro reclutar algunos boluntarios y nos acercamos a alguna base militar o algo pa himbestigar.

19-A ve Gran Pepinus morituri te salutant
 
Copio y pego este comentario de Ostap, sin duda la mente más brillante y preclara que ha pasado por Escolar.net y cualquier otro blog. Naturalmente con la excepción de El Gran Pepino (que dios te bendiga)

"La conclusión es que El Mundo estafa a sus lectores. Porque Garzón descubre el fraude de los peritos, entonces va el tal Erasmo ese y llama nazi a Garzón delatándo su nerviosismo, y por lo tanto miente. El pito doble y cierro."

Brillante.

19-A sta los pezones.
 
Hoyga! hoyga! patso! ¿No será usté un infiltrao?

(Nota de la guerra: esta mañana el techo me medía veinte veces más que en la anterior medición -la misma mañana-. Algo no cuadra).

19-A marillos sumarinos
 
HOYGA HIMBESTIGADOR PIEZAS, PATSO ES OSTAP AL REBES. OMENAGE A HALFREDO HURDAZI.

OVSERBEN, ESTOS TANVIEN HIMBESTIGAN:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=12564&postdays=0&postorder=asc&highlight=mortadelo+++filem%F3n&&start=0

19-A ZTE HOIR.
 
19-A ver qué hago mañana de comer que no se me ocurre nada.
 
jejejejeje...

os leo por primera vez, pero no será la última...

besinos, piezas, hace mucho que no te leo.

muacks
 
19 -A fronte praecipitium a tergo lupi.

Venga, vale, lo he buscado en google o_o
 
Señor Payá, ¿Le han dicho alguna vez que tiene usted un gran cabezón por pezón?
 
No sé a mí el latín si lo hablan en Mexico pues allá ellos, pero teniendo nosotros el Eggghpanhhhooolooo de Egghhhpnha, joder!!
19-Aleste pinreles
 
Oh, porfavó, Gran Pepino, tírenos un huesecico, aunque sea de aceituna, que la BOOOOOMMBAAAAA está tardando mucho (tiki-taka, tiki-taka...)

19-A sta el infinito y más p'allá
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?