jueves, octubre 05, 2006

 

Conspiranoia for dummies



Gracias Inconexo

Frases cortas, mensajes contundentes. Ésa es la clave, pezones. Nuestra tarea de pezonizar la duda consiste en transmitir a la sociedad la buena nueva de la forma más eficiente posible. Nada de alardes retóricos ni complicadas metáforas que entorpecen nuestra labor. ¿Puede alguien afirmar con total seguridad que el supuesto atentado del 19 de Abril de 1995 no fue en realidad una maniobra de Aznar para volcar el resultado electoral de 1996? ¿Pueden demostrar que no es así? ¿Verdad que no?

Pues nada. Repetid conmigo:

"Siempre es verano con el pepino en la mano"

"Hay una mochila, hay una mochila en la casita de piñón"

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
Premio "pulicher" a la "himbestigacion"

Queremo de sabé, y queremo de sabé ya!!
 
Querido Gran Pepino:

Soy un joven invehtigador pezón que con mi tesón y tras una amplia labor de documentasión (Matrix, 24, Los Serrano, etc) he conseguido encontrar pruebas incontroversibles de que los malos estaban tras el atentado del 19-A. Dada mi inexperiencia en estas situasiones quería de saber cuantos libros he de pactar con al edistorial para develarlo con el rismo que la situación exije. Como no me puedo de soprotar la Verdad he pensado que como mucho 15.

19-A lways summer with the cucumber in the hand.

PD. ya que he venido quería mi huesico. Gracias.
 
Catalicemos la socialización.
 
Te ha faltado la consigna del jamón, jefe.
 
¿Alguien tiene un catalizador en la cocina? ¿o en el cuarto de baño? ¿Tendré que ir a pedirle una tacita de bórico a la vecina del quinto?
Diosssss, qué sinvivir.
Gracias a la ayuda de los Pezones y el Gran Pepino mi vida ha cobrado sentido. Mi artrosis ha desaparecido y me han vuelto a salir los dientes.
Desde que leí las obras completas del Gran Pepino y repito constantemente los siete mantras, me siento un miembro útil de la sociedad.
Antes dependía totalmente del Viagra, pero ya no lo necesito. Y es que la causa no me deja tiempo ni pa foyá.

Dios vendiga al Gran Pepino.

"El Gran Pepino te enseña,
El Gran Pepino entretiene
Y los Pezones contentos
Hasta el huesico que viene"

19-A catalizar la duda.
 
A todos los pezones
Estoy absolutamente fascinado de ver el modo en que os expresáis, y cómo lo escribís. No es frecuente que en los blogs la gente escriba las 'q' y las haches y mucho menos las tildes. Bien, pues vosotros ponéis las haches en su sitio, las tildes... sois como la Real Academia Española de la Lengua (LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR, como los pezones) Eso es indicativo de que la gente que participa en este blog es generalmente culta, ha leido, y se expresa bien. Nada que ver con el lenguaje de móvil y SMS que se emplea en otros foros. ¡Así me gusta!

19-A la Real Academia

Propongo presentar la candidatura del sillón H para el Gran Pepino.
Y el Gran Pepino sabe que no soy un pelota como Trola.
 
Artobús para ber a PPeppinPPezón el feo. Saldremos desde estocolmo y pasaremos por todos los municipios de uropa (de más de 1000 habitantes)pa de recoger a tos los pezones guapos.
Habrá vocadillos de calamares con tomate, pensión completa animación sociocultural, banda de música, mariachis y majorettes.
Salida de Estocolmo: Viernes a las 18 horas
Llegada a Estocolamo: Viernes a las 24 horas.

Es importante la puntualidad, porque a las 12, (00 horas) o 24h, coño, el autobús se convierte de nuevo en calabaza.
 
¡Qué bien! :) Yo llevaré la guitarra para cantar canciones solidarias y nuestros himnos. Además, me sé un montón de juegos para pezones que nos ayudarán a estar aún más unidos y a conocernos como ningún pezón ha conocido jamás a otro pezón: el escondite inglés, el Cluedo del 19-A, el Trivial infantil...

También me gustaría saber si puedo pagar el autobús y el bocadillo con gallifantes. Si no, tendré que volver a sisarle unos euros a mis padres y renunciar al bocadillo: ¡todo sea por llegar a la berdaz de la mano del Gran Pepino!

¡Arriba los corazones! ¡Dónde irán que no embrutezca!

19-A la bim, bom, bam

¡Ñiqui, ñaca, ñiqui, ñaca!

PD: amado Pepino, sugiero, sin que por ello pretenda merecer favoritismo alguno, que abras varios subblogs del blog principal con distintos niveles de acceso, para que quede patente que, aunque todos somos pezones, algunos somos más blancos que otros.
 
Yo me leido el post y no me enterado mucho.
 
Como todos los pezones no tienen la disponibilidad económica de los que estamos en nómina del Padrecito Polanc... quisir de los Pezones que compaginamos nuestro honrado trabajo con la himbestigación desinteresada en jornadas de 37 horas diarias sin domingos ni festivos, para quienes no dispongan del precio del billete que es de 732,83 leuros de vellón, podrán firmar letras a 30 60 y 90 o bien facilitaremos la concesión de un préstamo personal en el Banco Pezonil de Crédito pagadero en 20 años netos.
 
Pezón Carlos, es porque usted no ha leído con atención las obras completas del Gran Pepino.
Vaya, regáleselas a algún pobre y cómpreselas de nuevo.
Léalas con atención, y lo entenderá.
 
Pezones, ahora que nos hemos hecho con el control del blog de Escolar, creo que podemos pasar a la siguiente pantalla: hay que hacerse con el control de otro blog.

19-A cualo?
 
Google: atentado aznar 1995

A mí al menos me sale un resultado que pone los pezones de punta. Por cierto, no sé si los que sóis co-administradores (y tenéis la clave de la cuenta gmail) habéis visto las visitas, pero casi 10.000 pezones en dos semanas y media demuestra que igual hasta acabamos necesitando varios subblogs, como apunta mangeclous ;)

Que dios os bendigalomojó
 
En la entrevista recogida por Europa Press, Aznar explicó que al recibir la noticia de Atocha lo primero que le vino a la cabeza fue que los terroristas habían tratado ya en una ocasión de evitar que él llegara al Gobierno cuando intentaron asesinarle, en abril de 1995. El 11 de marzo de 2004, explicó "yo no era candidato, pero los terroristas decidieron despedirme intentando que mi partido no continuara en el poder".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289552.html
 
Estaba pensando y me he cansado mucho pero se me ha ocurrido que estando Don Javier de vacaciones podíamos asaltar el blog de su padre Lupicinio con unos mensajes subliminales de autopromoción, algo sutil, tipo - No os habeis pasado por el blog de los pezones blancos? - o - Lupicinio sacanos en el 20 porfa - sin que se note, yu nou nao?
19-A serejé (la original)
 
Vuena hidea don arrikitown, me se ocurre a mí que, alomojó, ya que hemos pezonizado la duda por las filas islamoprogretarras, podíamos dedicarnos haora a expandir la berbigracia del Gran Pepino entre los ejpañoles de vien.

Por hejemplo, mesocurre el bló del Ussía ese, que pol nomvre deve ser ar menos jeneral o coroné o argo y aluego hir hestendiendo subrepticiamente (pa que no sasusten) la berdaz del 19-A lomojó, por toa la internés.

19-A lguien save cuando yegan los jamones?
 
No me lo tengais mucho en Cuenta, Gran Pepino, pero en el primer fotograma del vídeo... ¿el payasete no es PiYey?

19 A-ivalaostia
 
A ver NaTXoX o como Cojones te llames. El Cole no da cáncer... Te lo digo por si ya te has animado a empezar la educación especial...

¡TODAVÍA PUEDES SALVARTE!

Bromas aparte, hay una diferencia entre Luís del Pino y tú Natxox aparte de que él da argumentos y tú sólo demuestras que eres un soplapollas y es que él a la pregunta de ¿Cuánto son 2+2? El responde \"4\" y tú \"si no me das más datos no respondo\".
 
Mira, ha entrado un troll que insulta. ¿No es una monada? Qué pena que lo que le sobre de lengua le falte de valor para ponerse un nombre...
 
Por cierto: ganan las blancas, siempre, sin importar cómo muevan las negras.

19 A-tocar los cojones a otra parte, trollino.
 
Gran Pepino, lo de la entrada de Google es acojonante, pero ¿nadie se ha fijado en la segunda?

19-A lucino de colores.
 
¡Jajajajajajajajajajajaja!

¡La foto de GrAznar sin peluquín ni bigote es genial!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?