martes, octubre 10, 2006

 

Chiquitam chiquititam tam tam

Queridos pezones, tengo una noticia bomba que os va a dar cantidad de juego en las charlas del almuerzo con vuestros compañeros de trabajo que no quieren saber. No tendréis que faltar más los lunes por culpa de una mala portada en un periódico manipulador o por el auto de un juez nazi-prevaricador. La gran bomba informativa que os voy a dar os proporcionará munición para mil y un tictactictac. Podréis llevar la cabeza bien alta y todo el mundo admirará vuestra inteligencia al haber sido los primeros en saber. Os convertiréis en un ejército de luchadores por la verdad. Qué coño los pezones... seréis las tetas del Gran Pepino.

De momento sólo puedo adelantaros que la bomba llegará pronto y que los culpables no beben txakolis lejanos ni zuritos remotos. Para los iniciados, dejo un mensaje en clave:
Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.

Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
19-Así me gusta a mí.
19-Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.

Que dios os bendiga

Comentarios:
¡Dioses, Gran Pepino! ¿Será cierto eso que transcribes en rima codificada? ¡Joder!, sólo de pensarlo se me ha erizado tol rizoma.

Tres blancas dobles en una sola jugada: una para cada extremo y otra para mantenerlos atados en las tinieblas del El Pardo, de donde nunca debieron salir.

¡¡Maestro!! ¡¡Que es usted un maestro!!

19-A lbóndigas pa beber
 
¿Chimo Bayo en el 19-A jo?
 
(por cierto, no me enteré de cómo quedó al final lo del extraño atentado del que Aznar salió milagrosamente, ¿alguien me puede refrescar la memoria?
Enviado por mishabel el día 10 de Octubre de 2006 a las 04:15 (#503)
 
Lo estoy intentando descomponer en factores sobrinos pero viniendo del maestro estoy condenado al fracaso...
Qué querían los del senado? A mí no me queda más, aviso...
 
Es evidente que Chimo Bayo está implicado. Su letra sigue así: Cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me como esta noche. Son clarísimas referencias al coche de 19-A znar y a una cadena de televisión. No hace falta ser muy pezón para darse cuenta de lo que esto significa: PRISA subió a Aznar al poder ayudando a organizar el sarao. Todo encaja. Está clarísimo que Chimo Bayo sabe demasiado, lo que explicaría estos largos años de silencio...

19-A tomarme la pastilla.
 
Estoy acaricándome los pezones ante la perspectiva de la nueva luz, sensei Gran Pepino.

Tengo la impresora preparada y rebosante de tinta y cuartillas. Si los otros socializan... ¡popularicemos la duda!

19-A re you lookin' at me? You lookin' at me?
 
Ostras, Ostap! Lo que afirmas puede alterar la historia tal y como la hemos conocido!
 
Yo creo que también habría que investigar a King Africa y a ese éxito suyo, "La Bomba", que seguro que trae algún mensaje oculto.

A mí, de entrada, eso de "Un movimiento sexy" me parece una clarísima referencia al culebreo que hizo Aznar al salir del utilitario blindado instantes ANTES de la activación de la bomba. Porque todos sabemos que él sabía lo de la bomba y se escabulló vendiéndole el culo al resto de los ocupantes.

19 A-se muxo tiempo, en una galasia tope de lejana...
 
No sé, pero uno de los síntomas del ácido bórico en la sangre es que la piel pasa de rosada a ROJA, ¿tendrá algoque ver?
 
"Chiquitam, chiquititam..." ¿estará implicado el gran Chiquito de la Calzada, por la gloria de mi madre? Azná, ese peacho de pecador de la pradera (no puido, no puido), ese fistro de presidente sesuarl... ¡JAARRRRL!

19-A guán, a peich, a gromenauer.
 
¡Coño, ésto no lo había visto aún! De los foros de los PPezones Negros, esto es pa'veeeerlo:

Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Fortaleza, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Afán, Claridad, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus “jugadores” que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga.
Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.


Y nosotros esforzándonos en parodiarlos, cuando ellos mismos se parodian sólos. Si éso no es una secta destructiva, que venga el Diseñadorl Hentelijente y lo vea.
 
Pues esa la ponían cada tres comentarios. Creo que el pepino vil llegó a casi banear al perpetrador.
Son unos animalillos adorables y humildes. Tienen tantas virtudes que no sé por qué se han metido a putas.
 
Otro autoatentado, pezones:

JJ afirma en escolar.net que la agresión en Cataluña a los Ex-Ministros del PP era autoorganizada.

¿Quién es el máximo beneficiario? Queremo de sabé.

19-A lomojó fue un autoatentado
 
Darth dijo...
Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: (siguen 37 "virtudes")

Joder con los PPezones: si en vez de jugadores de ajedrez fueran jugadores de rol, sus fichas de personaje ocuparían 3 folios.

(Venga, vale, me he pasao de friki)
 
Ósqar dijo...

Bueno, yo muchas veces he pensado que alomojó todo ésto de los PPezones Negros y el bluaj del PPePPino es un juego de rol...
 
Vamos a apoyar a Zerolo? Como grupo político digo. O es mejor mantenerse apartado de la política? Lo digo porque Zerolo es pezón blanco fijo.
Gran Papino pronunciate!
19-A follar que es muy sano.
 
Pepino quería decir, Pepino!!!!
Perdona a tu súbdito, te lo imploro!
 
Carlos, te perdono por esta vez, y porque tienes un pezón muy enhiesto, prueba de tu Discernimiento y Templanza.

Con respecto a tu pregunta, los pezones blancos no pertenecemos a ningún partido. Somos completamente apolíticos. Es más, muchos de nosotros han votado a AP y al PP en pasadas elecciones. De hecho, algunos de nosotros vivían como dios durante el franquismo y se iban de chatos con Don Manuel. Lo que pasa es que somos muy Honestos y Dignos y queremo de sabé.

Es por ello que no podemos ni debemos apoyar a ningún partido político, por mucho que el PP sea sólo un atajo de filoetarras revenidos y el PSOE sólo busque la verdad. He dicho.

Que dios os bendiga alomojó
 
En cambio los PeZones Negros nos caracterizamos por..

Sooomos redooondiiitosss
y estaaamos requetebiennn
cubiertos de chocolateee
con cuerpo de cacahue.
 
Si, vale, sí, Gran Pepino. Pero oye, a ver qué te parece esta idea: en la próxima concentración hiperespacial podíamos (bueno, "podían", yo no, que me da apuro) podían, decía, algún grupo de pezones, enarbolar banderas con gaviotas. Para que se vea que somos multipoliticos, digo.

19-A ver qué dicen a-luego las negras!
 
"Joder con los PPezones: si en vez de jugadores de ajedrez fueran jugadores de rol, sus fichas de personaje ocuparían 3 folios."

Joder, si tienen más virtudes que peones...
 
"Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES."

Esta frase también serviría para vender compresas.
 
Yo me apuntaría a una convocatoria de pezones blancos, pero si es en el hiperespacio a mí como que no me va a dar tiempo a llegar.

Pero estaré en mi forma ectoplásmica. Si detectais alguna presencia ultraterrenal es que estoy por allí, así que no vayais a hacer un exorcismo, que ya la tenemos liada.

19 A-cebes se autoagrede y el muy cabrón sonríe.
 
Definitivamente, no merezco estar aquí. Qué alarde, coño, y yo aquí ayunando :(

¿Cómo lo hacéis? ¿Qué tengo que beber? ¿Quién dirige esto?

(Osqar, tú no has visto una ficha de Rolemaster... llegan a los 5 folios tranquilamente)
 
Todos los 19-A, a las 12, en la plaza del pueblo (cada uno el suyo), con el pepino en la mano.
 
Gran Pepino, danos eficiencia y preséntanos a la tal Constancia.
Ya que los negros no tienen prestancia, adoptemos la prestancia como virtud pezonil. Y la excelencia y la exuperancia, la astringencia y la impedancia, y muy apropiada: la lactancia, la indecencia y la jactancia.
He perdido mi pezón en la concentración.
 
Los Pezones Blancos se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, resistencia a las borracheras +3, +5 en detectar venenos, +1 en descativar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un juego de ganzúas, Liderazgo, Champú anticaspa para Elfos, una Nave espacial, Botas de Siete Leguas, Armadura 20 reforzada en los pezones, una princesa a la que rescatar, muchos orcos, un cargamento entero de pepinos tatuados y todo un equipo de pofesionale trabajando para ofresel-le lo mehore produto der mercao.

Por cierto, ¿Soy yo el único que se ríe cuando lee una lista de 37 virtudes que un pezón se atribuye y entre ellas está la HUMILDAD?
 
¿Y las esferas? ¿Dónde te dejas las esferas? ¿Y la areté? ¿Y las habilidades absurdas como coser, cantar, callejear, ineptitud social...? Ah no, que esa se la cogieron los negros.
 
Leches, es que me hablas de Tradiciones, y yo era de Tribus, Gnosis y Rabias. Para el areté, las esferas y la paradoja te he de remitir a la parienta.

¿Alguien se apunta a sacar las 37 características que los pezones negros no han dicho? Va, empiezo yo:

Hipocresía, desapego a la realidad, sectarismo, peloteo, servilismo, arrogancia, obsesión...

19 A-ver si el PP expulsa a sus agresores...
 
Gracias hotra bez Gran Pepino por habrir los hojos a la sociedad. Llo sí que lontendío todo, (¡que sutil referencia a Heidegger!, ¡que perífrasis pluscuamperfecta¡ ¡que rotundos pezones!) ¡HAORA LLA SAVEMOS LA BERDAZ BERDADERA!

P.D. LLo Claudio y small vlu zing, sos holvida tanvien la elevada tolerancia a las drogas hy la pulcrituz hortográfica y gramatical, de la que llo (haparte la modestia) soy un cristalino hejemplo.
 
cierto, Haristídes, lo holbidemos conpletamiente.

Hentre los Balores qe e hescrito, ay qe poner tamien la vuena hortografia.
 
infantilismo, flematismo, wannabismo, autismo social, asexualismo, carajotismo, idiocia...
 
Los pezones blancos en cambio son capaces de andar y comer chicle al mismo tiempo y algunos viernes bailar "I will survive" con plataformas de 30 cm. y cinturón con águila a lo Elvis (Poco viernes ya que la edad no perdona).
19-A i will survive
 
Atención, atención:

haced el favor de ver al revesino la película "Mi pezón izquierdo".

Ahi aparecen ya las claves pezoniles. Vereis al padre, que representa a Aznar, al hijo, que es ZP, y no digo más, que es que es muy fuerte.
 
Pezones he estado pensado (o como se llame eso que hacemos nosotros) que el manifestómetro no está estando donde todos estais pensando que debería estar estando.
Lo dejo asín...
19-A dar la brasa a proso, tele, rinze y Fraguo pa que muevan los bundaleles y estén estando...
 
claudio shiffer dijo:

Por cierto, ¿Soy yo el único que se ríe cuando lee una lista de 37 virtudes que un pezón se atribuye y entre ellas está la HUMILDAD?

No se, a mi me hacen mas gracia otros... Dignidad, respeto, honestidad, moralidad, eficiencia, inteligencia, sabiduria, buen humor, honor, generosidad, civismo... etc etc...

Eso si, hay que reconocer que en algunas virtudes si han acertado:
Imaginación y creatividad (¿alguien lo duda? XD), Afán (mira que son cansinos...), Paciencia (creo que todavía esperan la bomba del inmundo...), Lealtad (son casi tan leales a sus jefazos como nosotros al gran pepino...) y confianza (si lo piensas, confiados son un rato, porque creerse tanta chorrada...)
 
En efecto, hay virtudes que se atribuyen que son sólo defctos disfrazados.

¿Leales? No, son PELOTAS.

¿Creativos? no, son FANTASIOSOS.

¿Afán? No, OBSESIÓN.

Y así con varias. Las otras son simplemente mentira. ¿Sabiduría? Si no se puede ser más ignorante...

E insisto con lo de la humildad... Madre mía, humildad... ¿Qué humildad puede tener una panda de arrogantes antisocialistas que se autorrogan una lista de virtudes que de ser verdad les haría cuasidivinos? No son humildes, son engreídos, y mucho.

Y no tienen ningún sentido del humor; Sólo se saben reír con las burlas a Zapatero, y si te ries de los suyos se cabrean como monos.
 
Pero que pandilla de Freakies!!!! XDDD

Esto confirma mi teoría de que en este mundillo tod@s acabamos cayendo en los mismos vicios.

Se os olvidaban algunas desventajas:
- Intolerancia (a opiniones diferentes)(1Pto)
- Odio (Al Clan Sociata y lineas de sangre afines) (3Pto)
- Objetivo dominante (saber de toa la berdaz de berdaz verdadera)(2pto)
- Digestión selectiva (solo Ejpañoles de Berdaz) (2pto)
- Sino Aciago (6Pto) (no comment...XDD)

Saludos y Pxs
 
Por Joder.
19-Asta la poya de estar asta la poya...
Puta lluvia!!!
Si exagero me lo decís!!
http://guiadolitoral.uol.com.br/praiamostra.asp?codigo=26
 
Una propuesta: Cambiad "no tiene pegas porque es genial" por "no tiene pruebas porque es genial"
 
Me ha encantado la teoría del tiro por la culata, pero es poco original porque ya se le ocurrió a El Mundo. Lo que faltaba ya es que además de decir que estamos implicados en el 11M, en el cartel de Tijuana y la guerra de cecesión americana nos acusaran de plagio. OOOOJJJ!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?