miércoles, octubre 18, 2006

 

Campaña "Apadrina un pezón negro"

Queridos pezones, me gustaría realizar desde aquí una llamada a lo más profundo de vuestros corazones. Mangeclous ha propuesto algo en los comentarios del post anterior y creo que es nuestro deber tomarlo en consideración. El creciente número de pezones negros que de una u otra manera están siendo expulsados en estos días de su secta nos debe llevar a la reflexión. ¿Qué va a ser de estas pobres criaturas? ¿Quién les abrigará cuando tengan frío? ¿Quién les dará de beber cuando estén sedientos? ¿Quién les contará un cuento cuando quieran de sabé?

Es por ello que deseo lanzar la campaña "Apadrina un pezón negro". Que todos los pezones negros descarriados sepan que tiene en esta, nuestra humilde secta, un lugar donde poder saciar su sed y recuperar el buen color. En verdad os digo: bienaventurados los pezones negros, porque de ellos será el reino del pepino.

19-A talanta, ven con nosotros...

Actualizado un ratico después: A ver a ver... Aznar

Comentarios:
¡BUAAAA!

¡Yo quería apadrinar a Atalanta!

Por un pequeño cruce de palabras en el Cucumber's, me pareció que era una de los pocos pepinos con sentido del humor, y menor crispación.

Si no está libre, me pensaré otro.
 
Gran Pepino, me siento tan honrado de que mis incoherentes balbuceos hayan llegado a tus egregios oídos y, no sólo eso, sino que además hayan tenido a bien considerarlos y convertirlos en una gran idea de tu propia cosecha, que al terminar de leer tu último artículo he dado varias volteretas laterales y hacia atrás y me he pellizcado los pezones hasta hacérmelos sangrar para convencerme a mí mismo de que no estaba soñando.

Debo añadir que me sentiría muy honrado de secundar tu original llamamiento y apadrinar al pezón Niveo, que está en la cuerda floja, si no ha sido expulsado ya del Universo Lóbrgo y Oscuro; prometo cuidarle, mimarle, educarle, y hacer de él un pezón albo y reluciente, irreconocible para sus perversos antiguos compañeros de malhabladurías. Ya me siento como el profesor Higgins, ¡gracias de nuevo, Gran Pepino!

19 A por todos los pezones...

¡Cierro el seis!
 
Si no me equivoco, vagan en este momento con la mente en negro, completamente desorientados y sin rumbo, los pezones Jorgete y Confiesa (también conocido como Bitnick, si no me equivoco). Son los baneados del día, aparte de Atalanta y, probablemente, Niveo.

Sacad al pezón blanco que tenéis dentro, e id a acogerles al foro pezón del fondo documental, donde lanzan al vacío sus preguntas sin hallar comprensión por parte del pezonerío. Agradecerán, estoy seguro, vuestra comprensión.

19 A hora serán nuestros, Luis Pepinillo...
 
[cachondeo mode off]

"¿Quién les contará un cuento cuando quieran de sabé?"

Cuánta sabiduría en una sóla frase: toda la esencia y significado del movimiento de los PPeones Negros , todo el sentido profundo del blog del PPePPino, de los "enimmas" y los "bujeros", resumido magistralmente en 9 palabras. Gran Pepino, es usted un Maestro, en serio.

[cachondeo mode on]

¿Alguien se ha pillado ya a aquel FCMC1123, o MCCF1211, o como cojones se llamara? Ya sabéis, el nota aquél que cada 20, ó 50 posts (tampoco me acuerdo bien) pegaba aquella especie de oración: "Los PPezones Negros se caracterizan por virtudes bla bla bla..." A mí me gustaba especialmente, me recordaba a un harekrishna repitiendo el mantra una y otra vez hasta anularse el cerebro... Creo que también se lo habían cepillado por pasarse de abrasivo, pero no sé si fue un baneo temporal. En cualquier caso, si hay que apadrinarlo, me lo pido yo: necesito un aprendiz padawan lo bastante tontolculo para moldearlo a capricho, y ése es ideal.
 
yo quiero un padrino para cada uno de los mios... algún pezón voluntario?
 
19-A padrina un pezón.
 
19-A padrina un pezón.
 
Darth, veo que has pasado al siguiente nivel de peloteo pepinil: el peloteo en serio. Eres un buen pezón. XDD

El enlace a Aznar al final del post es una iniciativa de Fétido. Si tenéis blog o página web y sóis buenos pezones, podéis poner un enlace con esa palabra a este blog. Dios os bendecirá por ello.

19-A lomojó funciona
 
Eso no debería haber ocurrido.
Me voy a hacerle clics a Aznar.
 
¿Que habrá sido 19-A nchoa?
 
Coñ...digo... ¡Pezón!

http://www.youtube.com/watch?v=HohIEruH5xo
 
Uróloga, con todo mi cariño: Yo te cuido los dos.

Firma: Pellizquitos
 
Yo Claudio, ¿propones que apadrinemos al niño pezón alemán? interesante...

OT: me voy de puente. Le dejo a Piezas la llave de la bodega (cuidado con las botellas de Protos que las tengo contadas).
 
No se preocupe, Gran Pepino. No son las botellas lo que envídrio de su bodega: volveré a colocarlas en su sitio cuando de buena cuenta de su contenido.

Paselo tremendo y pezonice allá por donde pase. Mire los bajos de la moto antes de montar. Aproveche toda ocasión para repartir derrotas al adversario, guarde siempre pito doble en la manga. Y... ¡venda muchas camisetas!

19-A rtefactos
 
ATENCIÓN ASÍ FUE LA TARDE ENTRE LOS PEPINOS :

NOTA DE LOS MODERADORES: La usuaria Atalanta ha sido baneada
Enviado por Atalanta el día 18 de Octubre de 2006 a las 16:58 (#160)


No se hizo la miel... Atalanta era llamada por algunos, Atlanta OH! IGNORANCIA DE LA CULTURA CLÁSICA! ¿DÓNDE ESTÁIS, CANTORES DE MITOS?

Banear a un usuario por el simple hecho de pedir explicaciones sobre por qué se baneó a otro no me parece que se ajuste a los fines que debe tener un medio que tiene la palabra libertad en el nombre.
Obelix.
PD: ¿También me vais a banear por decir esto?
NOTA DE LOS MODERADORES: Este blog no es un chat, obelix. Este blog pretende ser un instrumento que ayude a ir completando un puzzle complejo. Si alguien no está de acuerdo con ese enfoque, existen otros foros donde se puede hablar de cualquier cosa que a uno se le ocurra. Limitar las discusiones que aquí tienen lugar no coarta la libertad de expresión de nadie, sino que simplemente pretende que no se monten polémicas que no conducen a nada.
Enviado por obelix el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:10 (#166)


Obélix, quizás por haberse caído en la marmita, por el momento no es baneado

ahora con Atalanta se ha atacado la libertad de expresión de forma caciquil, sin justificación y hasta diría que cobarde, pues después no ha habido una 'NOTA DE LOS MODERADORES' para decirnos a qué ha venido esa decisión totalmente desproporcionada. Aunque sólo fuera para que los demás sepamos a qué atenernos. Es triste, pero jamás pensé que aquí tuviera que andar midiendo mis palabras por si 'LOS MODERADORES' deciden qué es o no es un debate estéril y que por mantenerlo merezco ser expulsado.
NOTA DE LOS MODERADORES: Es muy fácil saber a qué atenerse, Shliema. Basta con aplicar el sentido común. Si ha habido un debate enconado y se ha conseguido cerrar (perdiendo por el camino a gente valiosa), no lo reabras. Montar polémicas que conducen a enfrentamientos absurdos no ayuda en nada al objetivo común.
Enviado por Schliema el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:28 (#178)


Quizás por lo que cuesta pronunciar su nombre, no es baneado

Chicos,chicos,chicos,chicas,chicas,chicas...
Que haya paz. O es que pretendemos darle argumentos a nuetsros enemigos.
Al leer estos ultimos post sobre no se qué contencioso la impresión que me he llevado no ha sido muy buena, así a vote pronto (¿o es a bote?
NOTA DE LOS MODERADORES: Fin de la polémica, por favor. Los mensajes sucesivos sobre el tema serán borrados. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Enviado por darek el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:46 (#193)


Los supertacañones deciden ¡TIEEEEEEMPOOOOO!

Todo depende de si, de verdad, queremos saber lo que pasó el 11M o preferimos entrar en un puro debate anti-PSOE que es en lo que se ha convertido este blog.
Enviado por niveo el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:53 (#196)


Vemos cómo aparece Niveo. Asoma la cabeza. Es la jugada de su final en el blog. Parece ser considerado por sus camaradas como un Trol

Adios. Fue un placer conoceros, pero donde no existe la libertad no es un buen sitio para convivir
Enviado por confiesa el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:54 (#198)


ATENCIÓN; AQUÍ SEGURO QUE NS HEMOS PERDIDO VARIOS COMENTARIOS DE USUARIOS QUE, MOSQUUEADOS, VAN A DESFLAR DANDO PORTAZOS

EDITADO POR LOS MODERADORES. Primer aviso de expulsión al usuario niveo.
Enviado por niveo el día 18 de Octubre de 2006 a las 17:59 (#204)


REPETICIÓN A CÁMARA LENTA DE LA EXPULSIÓN DE nIVEO

Gracias TESI por tu comentario. Echaré de menos muchas cosas, era ya parte de mis tardes entrar al foro a leer las ultimas novedades, y aunque poco he podido colaborar, me sentía feliz cada dia 11 en las concentraciones y cada día peonizando a mis compañeros de trabajo. Igual ahora lo agradecen.
Atalanta, sapo, un beso.
Enviado por confiesa el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:22 (#217)


Otro que se pira; Confiesa. SEGUIMOS PERDIENDO POST QUE CENSURAN LOS SUPERTACAÑONES

Sorry:
Jorgete baneado
Enviado por Aracillu el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:47 (#271)


PERO, ¿POR QUÉ? Si era el más callado de todos. Por eso mismo.

1132CPCF #303

Pues eso, que Jorgete, en pleno alboroto, ha sido baneado sin previo aviso, y ha pedido que lo pongamos aquí para que lo sepáis.
Slds.
Enviado por bilbao9 el día 18 de Octubre de 2006 a las 21:22 (#318)


Jorgete se encara con los supertacañones desde la grada

Sobre los Moderadores:
Un cierto control es necesario. Nadie o casi nadie lo ha discutido.
Después de leer varias veces los post que han llevado a banear a Atalanta y no sé aún si también a Jorgete, os pediría a vosotros, los moderadores, que os moderárais.
Vuestro sistema de " avisar " no me parece correcto.
Y por último, moderar y censurar son cosas absolutamente diferentes.
Un saludo.
Gandalflevieux
Enviado por gandalfl el día 18 de Octubre de 2006 a las 23:01 (#373)


Los Tacañones, tacañoneados

Aclaración de Jorgete
Traslado aquí el mensaje recibido de Jorgete:
"Agradecería a alguien si cuelga mi comentario en el blog, ya que yo no puedo y veo que hay mucho malentendido.
Aclaro lo que me ha pasado esta tarde en este hilo;
Atalanta ha preguntado si a Eguz se le permitía acceder al blog, como otras veces había leído esa misma pregunta, le he citado el último post de Eguz y le he pedido pruebas o que dejara el tema, cuando ella las ha dado, citas de nikopoko, le ha editado su post el moderador.
Al verlo, y mosca por la posibilidad remota de que fuese una "broma" de la propia Atalanta he colgado un post que decía así:
Esto es una prueba
NOTA DE LOS MODERADORES a la recepcionista, dos cafelitos, plis
ha sido colgarla, ver que efectivamente, se puede remedar perfectamente los mensajes del moderador y no me ha dado tiempo ni a pensarlo, he visto como desaparecía el mensaje a los pocos segundos...
He intentado publicar algún comentario y ya estaba baneado, con el acceso prohibido.No hay mas historia, el terrorífico post no lo ha visto probablemente casi nadie, no ha habido tiempo.
Slds peña."
Enviado por bilbao9 el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:10 (#409)


Llora, Jorgete, llora, pide perdón.

DEFINITIVAMENTE, ME PIDO A MANUTIN Es uno nuevo, que entra y pone cara de ¿En queé manicomio mehe metdo? Lean lean.

Hola a todos: Por primera vez me atrevo a participar activamente en el foro. Soy un peoncito negro anonimo hasta hoy y ya doy el salto. Aunque he elegido un dia, que ....
Hay mucho mal rollo esta tarde, no? Llevo mucho tiempo leyendoos y no habia visto tantos enfados, gente que se va, mosqueos, baneos de todo. Ojala se calmen los animos y nadie se vaya del foro. Como dice un forero, todos hacemos falta.
Un saludo a todos
Enviado por MANUTIN el día 18 de Octubre de 2006 a las 22:53 (#369)

 
ROLAN, EL PEÓN FILÓSOFO, QUE USA LA NAVAJA DE "OCAN" SIN CORTARSE UN PELO

FOTO DE ROLAN
 
URGE cambiar gabardina de El Gran Pepino por camisa hawaiana.
 
Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa histórica tenemos q estar orgullosos de nosotros:
"¿De verdad tú fuiste un pezón blanco, abuelito/a? ¡¡ cómo mola !!"
 
Morenohijazo, usted no quiere apadrinar a Atalanta, usted lo que quiere es restregar cebolleta como un madero cualquiera.
 
Natxox dijo...

"Morenohijazo, usted no quiere apadrinar a Atalanta, usted lo que quiere es restregar cebolleta"

Ninguna de las "chicas" de Chez Cornichon cumple ya los cincuenta, pero así y todo Atalanta es la decana, ergo lo que pretendeis creo que debe estar hasta prohibido.
 
Prohibido, o viniendo de donde viene, sumamente desagradable. Yo creo que eso de liarse con una pezona deber ser algo realmente sucio y pecaminoso... además creo que ella no copula por placer, es sólo una forma distinta de peonización por ligoteo o por descendencia.
 
Piezas, he preparado obedeciendo a tu sugerencia un nuevo kit de respuestas al rollo "mongolitas", pero aquí son ahora las 4 de la mañana pasadas, así que mañana le doy un repaso y te lo mando.

19 A- la piltra.
 
Maestro Black Nipple, aquí salió el Gran Pepino en camisa hawaiana:

pezonesblancos.ifastnet.com/merchandaisin/dibujicos/pepino_hawaiano%5Bpiezas%5D.jpg

pezonesblancos.ifastnet.com/merchandaisin/dibujicos/pepino_hawaiano%5Bpiezas%5D.png

Dios (o funcionario de similar rango) le salve.
 
De acuerdo, Yo Claudio :)
 
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Los argumentos, aplastantes.
La coherencia, cartesiana.
La capacidad de análisis, fina y rigurosa.

Es un placer para mí participar en este blog. Y disfrutar del nivel intelectual de la mayoría.

19-A pezonizar los pezones
 
morenohijazo!! quiere usted apadrinar a Atalanta!!! pardiez no me sea usted Alvarez Cascos!!!

19-A talanta es mia!!!
 
Pues yo me pido al que dijo esto:
Chicos,chicos,chicos,chicas,chicas,chicas...
Que haya paz. O es que pretendemos darle argumentos a nuetsros enemigos.


A lo mejor es clarividente y me forro con la Lotería de Navidad...

(y de colofón, pezón)
 
He descubierto un nuevo implicado en el caso 19-A que posteriormente recibió un favor de Ansar.
 
Gran Pepino, detecto una perturbación en el tejido pezonil. Algunos pezones negros buenos parece que desertan del tablero negro a la vista de la arbitrariedad de sus moderadores.

Sin embargo, en vez de acudir en pos de nuestra acogida, y subirse a nuestro tablero luminoso, parece que se están dejando llevar más bien por la equidistancia, esto es, el color gris.

Ya que Elkoko gana adeptos desengañados gracias a sus intervenciones en el blog negro, creo que deberíamos tratar de hacer lo mismo a través de los distintos topos que tenemos introducidos en su organización, aunque en éste momento sólo me viene a la mente el baneado morenohijazo; esperemos que esa "amnistía general" de los baneos reivindicada por los más entusiastas le afecte también a él, y pueda así volver a pezonizar nuestra duda en tu favor, oh, Gran Pepino.

19-A recoger pezones descarriados...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?