domingo, octubre 22, 2006

 

19 de cada mes

Ha habido algunos problemas con las fotos de las manifas de pasado jueves: todos los manifestantes más manifestantes de la Democracia, pacíficos, civilizados y limpios (y hacendosos), (y honrados), decidieron enviármelas al mismo tiempo y me saturaron el buzón, así que perdonad la tardanza.

Ha sido un éxito. Una marea pezona. No pueden callar más. En Villarángel Redondo se congregó esta turba sedienta de berdad; una pezona intentó ligarse a un guardiacivil, el novio (del guardiacivil) quiso despecharse con el concejal de urbanismo, la regenta a su vez decidió ponerle los cuernos sin ánimo de lucro al concejal... finalmente en la zona bajo los árboles se acabó en orgía (se aprecia entre la espesura):

Manifa en Villarángel Redondo

En Villarángel Redondo se reunieron 250 millones de pezones.



En Cantacán de la Sierra hubo algo menos de movimiento, tan solo alrededor de 43 millones de pezones, pero la Fiesta de la Democracia hubiera lucido preciosa...

Manifa en Cantacán de la Sierra

43,14 millones de pezones en Cantacán de la Sierra.



...de no ser porque a un policía local que se cree humorista semiprofesional desde el día que fue al plató del Club de la Comedia a pasarle aviso de multa a un cámara, le dió por gritar: «¡Dios, pezones, sus güelen los pinrreleses!». Varios destacados miembros de la agrupación local interpretaron como provocación grave, porque les sonó a insinuación acidobórica, la festiva intervención y lanzaron a la turba contra la policía local, contra los grises, contra los marrones y contra un grupito pacífico de monjas revisionistas que había acudido al acto pensando que era una misa del Santo Padre:


En Cantacán de la Sierra, corriendo a los grises

Los pezones de Cantacán corren detrás de todas las autoridades locales.



En la tranquila localidad de Balcones del Riachuelillo en cambio se decidieron por un happening figurativo, representando la noticia que nos traerá el Gran Pepino a la vuelta de su puente, después de cortarle el pingajo en rodajas a éste pobre Pepino Interino por cierto asuntillo con su vino:

Happening de la próxima noticia del Gran Pepino

No pudimos saber cuántos pezones participaron en el happening: no quedaron ni los menudillos.



Y adjuntamos también esta otra prueba documental para los chicos del Manifestómetro, en demostración de que en todas, todas las manifestaciones del jueves había al menos tres personas por cada cuarto de metro cuadrado:

Documento para el Manifestómetro

Documento para los chicos del Manifestómetro (mínimo, 12 pezones por metro cuadrado)


Comentarios:
¡Excelente post, Don Piezas, un reportaje espléndido, como su persona humana!¡Es usted un pepino íntegro e ejemplar! ¿O era ejemplar y íntegro?

Qué mas da: Después de leer su post soy feliz.

19 A-por ellos!
 
Pues yo estube en la concentración de Matalascabrillas, y ahí éramos 450 millones por metro cuadrado. Todos alabándole a vd. sus mercedes y gracias, claro.
Costaba respirar, pero si el de al lao inspiraba, uno expiraba, y endemientras le alababa.

No le doy las gracias porque las necesitaré todas, pero vaya, como si se las diese.
 
¡Inconmensurable, como siempre, Don Piezas!

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Blancos por de Saber la Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros (censurado: antes ponía penes) que se caracterizan por valores mochales, facultades, virtudes y cualidades como: de Memoria, Dignidad, Justicia, Olor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad (Superpoder de convertirse en longaniza), Fortaleza, Onesimidad, Redondez, Congruencia (Superpoder de convertirse en congrio), Mojabilidad con las pezonas, Prudencia, Voluntad, HImbeztigazión, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán (Cualidad de afanar), Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia (¿lo cualo?), Saviduría, Lealtad, Educancia, Buen Humor, DisZaplana, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, (Gran Jefe del Pino estar en Gran Cascada cuando hacer esto)sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad (No hay nada como la HUMILDAD)

Me pido la Fe, la Esperanza, y la Prudencia.

Y ahora ya no sé qué mas decir... Este... Hummm... ¡QUEREMOS DE SABER!
 
Bueno, yo estoy tan henchido de humildad que estoy que reviento y no quepo (perdón, cabo) en mísmo.
 
snif snif, BLANCAS JUEGAN Y ENROCAN Y EPATAN LIMPIAMENTE.

Que Dios os bendiga.

Sólo tengo una cosa que decir: Aznar (coñe, que si no está el jefe no se acuerda nadie)
 
quería, efectivamente, decir EPATAN, no "empatan" ;)
 
:))))))
Cacho post. Se ve claramente que cada vez somos más. No necesitamos jubilados del ala analfabeta del fascio redentor para hinchar las cifras porque por el olor a pieses uno sabe de lo que está hablando. Sin en cambio tengo que hacer una llamada a la atención, en la prueba numérica de habitabilidad y manifestación en un metro cuadrado obsiervos que la pezona lleva unas medias que pretenden un power pop pero huelen a editorial corbatero horizontal, ya sabeis lo que sus estoy sugeriendo. Necesitamos dictar unos parámetros del saber vestir pezón porque somos por la libertad...
19-A y que ver que bien puestos los pepinos en las camisetas!
 
Don Carlos, en esa localidad algunos pezones decidieron lucir banderas con gaviotas para demostrar que los Pezones Blancos estamos en todas partes, semos apolíticos y sólo queremos de sabé la berdaz, caiga quien caiga.

De ahí los calcetines.
 
Es menester incorporar calcetines al merchandising, calcetos con el Gran Pepino a quien Dios bendiga, calcetos con el "queremos de sabé la berdaz", lema inmortal e inmarcesible de los Pezones Blancos que ya ocupan un lugar preferente y primordial en la punta más alta de la historia universal en sus cruciales momentos.
La caída del muro de Berlín ha quedado como las fiestas de Villabajo al lado de las incontenibles movilizaciones mundiales del 19.
¿A 6€ el par de calcetos?
Todo es poco para incrementar la bodega solidaria del Gran Pepino.
 
Yo llegué a hablar con unos cuantos manifestantes (250 o 300.000, ahora no me acuerdo exactamente) Y todos sin excepción me confesaron ser el PP pero estar muy inquietos con el cáriz que está tomando este asunto del 19-A. Todos me expresaron su deseo incondicional de que se de saba la berdaz y a su vez nos advirtieron de que hay sectores dentro del PP que se están poniendo muy nerviosos, pñor lo que tanto nosotros como ellos corremos grave peligro. me pidieron amablemente que difuminaramos sus caras para que esa gente no les pueda identificar y me ofrecieron una lista de todas las personas con sus fotos, pero les dije que no habría problema, que me podría acordar de todos ellos sin problema. tras comentárselo al ínclito Piezas, se puede apreciar claramente en la primera foto que hay un grupo de persona con la cara difuminada para evitar su identificación.

Un fraternal abrazo para ellos.
 
¡Inconmensurable, ubérrimo y carpetovetónico post, Don Piezas, como todos! ¡Ya he encontrado motivos para seguir dando sentido a mi vida, al menos hasta la próxima nominación de Gran Hermano o el Retonno del Gran Pepino, heredero de Isildur!

En Perrelos de Abaixo, provincia de Urense, sólo nos reunimos los pezones de la localidad y comarca circundante, apenas 2,5 millones, en la plaza del pueblo, delante de la iglesia parroquial. A pesar del fuerte temporal de viento, lluvia y centellas que nos azotaba (sin duda invocado por los malignos poderes de Aznar), allí nos mantuvimos firmes, reclamando democráticamente de que se saba toa la berdaz, y de que se himbestige la posible conexión del Real Madrid con el 19-A, pues se ha querido eliminar deliberadamente cualquier mención en el sumario. ¿Qué hintentan hocultar? ¿Acaso no está claro que se venefizió el Real Madrid con la llegada de Aznar a la Moncloa, que volvieron a ser CamPPezones de Uropa? ¿ein? ¿ein?

No puedo mandaros los afotos de la manifa porque las cámaras salieron volando en una racha de viento y cayeron al río, que iba crecido. Varios manifestantes también fueron arrastrados por la riada, pero los demás nos mantuvimos firmes, pa que vean lo libeggales, demócratas y centrorreformistas que semos.

Pa que vieran que semos apolíticos perdíos, al finalizar el hacto hentonamos nuestro inno con el puño izquierdo alzado y el brazo derecho en alto tanvién, pa endemostrar que semos hindependientes y no tenemos ningún sesgo partidista. En esa postura cantamos de corazón: "♪Siempre es veraaano con el pepino en la maaaano...♪", mientras el viento y la lluvia nos azotaban las jetas. Algunos curiosos nos preguntaros si hacíamos tai-chi o no sé qué.

Esto va cada bed ha más, cada día nos sentimos más fuertes, libres y eficaces, ya no nos cae el pelo, perdemos kilos, y nos crecen más los miembros (porque cada día semos más, claro... ¿o habéis entendido otra cosa?). ¡¡Hadelante, camPezones!!

Y antes de despedirme, que no me se holbide:

Aznar
Aznar
Aznar
Aznar

19 A-cojonanting!
 
Queridos camaradas pezones: tengo el onor de hinformaros que acabo se de subir al fondo Decumentl el DICZIONARIO DE LA REAL ACADEMIA PEZONA, para cuando acudais a las páginas de nuestros enemigos sepais de lo que están hablando, y cuando dicen algo, lo que en realidad están deciendo. Podeis encontrarlo en


Si quereis añadir buestros propios vocablos, bajad el archivo, modificarlo y bolbed a subirlo sin olvidar de de borrar la bersion anterior.

saludos, Camarrradas.

19 A-rroz a la cubana.
 
Lo siento, no consigo que salga el vinculo. Está en la sección "19 de cada mes" a disposición del público.

Y si alguien tiene la bondad de explicarme cómo es el código para añadir un vínculo...
 
io, clauddio, una cosa así:






<a href="http://pezonesblancos.ifastnet.com/19decadames/diczionario_de_la_real_academia_pezona[Va a ser que no].rtf">pezonesblancos.ifastnet.com/19decadames/diczionario_de_la_real_academia_pezona[Va a ser que no].rtf</a>

(Copia y pega, que me he dao cuenta de que no cabe en la columnita esta que nos ponen los de blogger).

Tremendo decumento, lo estuve leyendo antes ;o)
 
Ok, éste es el vínculo entonces:

pezonesblancos.ifastnet.com/19decadames/diczionario_de_la_real_academia_pezona[Va a ser que no].rtf

Por favor, camarada piezas: no olvide que el halago debilita, y cada documento que escribo me lo ensalza usted como si de un quevedo se tratara. Al final voy a acabar creyéndomelo.

Siéntase libre de añadir alguna palabreja si ve que yo me he olvidado. :)
 
Fantástico testimonio yo y piezas, un 404 como un 808 dividido entre dos.
:)))))
 
En mi jacuzzi nos concentramos casi 6 millones de personas, entre ellas Prosikito y sus amigas.
He accedido a la magna obra del pezón Yo, Claudio Schieffer para introducir unos vocablos. Y le he secuestrado el nombre al autor. Que alguien ponga remedio a tan horrible acto.

Se ha currado usted un Egregio monumental, Gran Pepino Also Starring.

19-A miguetes por metro cuadrado.
 
Menumental, quería decir.

Aznar
 
Carlos, hay una nueva revisión. El sistema (po llamarlo de alguna manera) añade el nombre del "uploader" pa hacer seguimiento de los pezones colaboradores. Fétido había borrado el de Va a ser que no antes de subir su revisión; en realidá no hace falta, hay sitio en el josting sin problema ;)

Yastá arreglao.

Revisión de fétido, URI refinitiva:

pezonesblancos.ifastnet.com/19decadames/diczionario_de_la_real_academia_pezona[Fetido].rtf
 
Yo solo seguía instrucciones. Lo hice de buena fe...

"Si quereis añadir buestros propios vocablos, bajad el archivo, modificarlo y bolbed a subirlo sin olvidar de de borrar la bersion anterior."

Puede de incluirse en el "sistema" algo que añada un ordinal, por ejemplo al nombre del "subidor"? Así se sabría cual es la revisión más reciente. Sugiero.

19-A nchoas con queso, buen bocata.
 
¡Y bien hecho está! Dongüorry. En realidad la versión más reciente se sabe por la fecha, aunque... ahora que lo dices, no se imprime la hora. Buenorl, pos eso lo arreglo haramismo.
 
A mí no me molesta especialmente que salga el nombre de otros en mis obras... al fin y al cabo, no aparecen como "Yo, Claudio schieffer sino como Va a ser que no, el nick que llevaba antes. además, cuando subo cosas al fondo decumental ya lo hago con la idead de dejar la puerta abierta a que la gente añada sus cositas.

No hay por qué disculparse, maese fétido, ya contaba con esa circunstancia.

19 A-llenar el diczionario!
 
veo que faltan algunos términos importantes en el el diczionario pezón:
a saber
sumiso: persona ¿humana? que no quiere saber la berdaz.Peón blanco.
V.O.: (Version oficial).Suma de todas las Mentiras sobre el 11-M. Las partes más importantes son: El Auto y el Restario.
Restario: Sumario del juez del Olmo
Prevarigarzón: véase Garzón
 
Mis aportaciones:

Versión Oficial (o Bersión Hofizial):
1. Conjunto de mentiras sostenidas por los que no quieren de qe se sava la berdaz, contra las que los eroicos y hesforcados PPezones Negros luchan sin tregüa ni quartel. Nadie cree en ella y se desmorona continuamente porque no se sostiene, pero la muy jodía sigue siendo mantenida por jueces, fiscales, policías, prensa y resto del mundo (todos a sueldo de Polanco - q.v.).
2. En el juego del alomojedrez (q.v.), jugador himajinario que juega con las blancas, y que está desmoronándose permanentemente.

Ramérez, PPedroJeta: aKKtor PPorno y PP€riodi$ta ind€PP€ndi€nt€, director de "El inMundo" y KKolaborador de la KKoPPe, uno de los más eroicos y hesforçados PPaladines de la Berdaz. Poseedor la PPiscina más legal de Eurasia.

Polanco, Jesús: Señor Oscuro, sobre el Trono Oscuro, de la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras. Señor y dominador de todas las fuerzas del mal: PSOE, cadena SER, El País, Cuatro, ETA, la Mafia, el KGB, el Ku Klux Klan y los Pezones Blancos. Fabricó los Anillos de Poder, que regaló a policías, guardias civiles, jueces, fiscales, periodistas, políticos... para convertirlos en sus esbirros, los Nazgûl.
 
¡Coño, que me se holbidava hotra bez!:
Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar. Si lo rePPites cinco veces ante un esPPejo, te se hapareze Josemari diciendo "pueden creherme que les dijo la berdaz: Irac tiene harmas de destruzión masiba, Irac tiene bínculos con horganicaziones terroristas..." ¡¡¡QUÉ YUYU!!!

19-A-chilipú
 
Quiero una camiseta pezona!!!

¿cómo puedo conseguirla?
 
Para evitar que se nos acuse de manipulación, creo conveniente, si vuestra ilustrisimima da su venia, que aclaremos el criterio para contar los asistentes a los macrobote... ups, perdón, macro manifestaciones que han acontecido por la geografía de nuestro país (o nación, o naciones reunidas geiper o lo que sea).

Está claro que no hemos contabilizado los metros cuadrados destinados a buzones, farolas, jardines o pantanos, y que las fuerzas del orden público (que fueron innecesarias debido a nuestreo correctísimo comportamiento) no han sido contabilizadas, pese a estar a favor de nuestra causa.

Pero, me surge la siguiente pregunta: cuando se totaliza el número de asistentes y concluimos que fueron del orden de 650.000 millones de pezones ¿queremos decir pezones o Pezones?

No quiero que se nos acuse de dividir por dos (acusandonos de ocultar datos o de falsa molestia) el número de asistentes, ya que asumo que cada Pezón fue provisto de sus dos pezones correspondientes.
 
¡¡¡HORREUR, los juackers de FAES de las JONS nos han maniPPulado la página y han eliminado los afotos de las manifas por la berdaz!!! ¡¡¡Quieren hocultar la berdaz, quieren silenziar nuestro mobimiento ziudadano!!! Voy corriendo a revisar, a ver si me han borrado también los archivos sobre el 19-Aznar que tenía en mi ordenata, que los juackers del nemigo son mú peligrosos...

¡¡¡NO CONSEGIRÁN HACAYARNOS!!!

19-A sta la bitória sihempre!!!
 
Uróloga: mediante favores sexuales al viajante (soy el viajante).

Darth: ¡Nos han de juankeao el Fondo Decumental!

Eso sólo puede indicar que bamos por el vuen camino (con "hache" intercalada). La berdaz les duele (con "uve" intercalada).

Enseguida subo las imágenes a otro serbidor (con "equis" intercalada).

19-A bemos la fuerza, el sino, y el no, si...
 
Queremos de sabé quién ha sido!
Y se va a rilar patabajo. Éste no sabe lo que son 37 millones coma 5 de pezones blancos airados!

19-A las barricaaaaadas♪

(Darth: Las afotos siguen viéndose con fairfos)
 
Hopla! Ya no!
Pero seguro que esto último ha sido obra del Gran Pepino Sucedáneo.
Me juego un pezón...
 
Pos entávia no. Pero ahora ya pué que sí ;-D

Lo de que se vieran en Firefox, se debe al caché del propio navegaor. Dale a F5 varias veces pa refrescar la página.
 
Po fabó!
No puedo de azeder al Fondo Decumental para hempaparme de la suvlime sapienzia del Gran Pepino y de los demás Pezones.
Grasias por halludarme a saver la berdaz!
 
piezas.ifastnet.com
 
Craso Error Pepote, craso error.

Los Pezones son multinumerarios, por lo que un solo Pezón puede albergar en sí, mismamente, un número p de pezones, que puede ser par o impar, o todo a la vez.
En el conjunto de los números irracionales existe un subconjunto P de multinúmeros pezones. Dada la aparente caocidad del número p (número de pezones) se himbestigó mucho y se obtuvo que el número medio de p dentro del conjunto P es un número inconstante, equivalente a la última cifra del número premiado en último sorteo de la ONCE conocido, conocido, valga la rebuznancia, como "Constante Pn".

Todo esto sin tener en cuenta las leyes de Krusty & Nipple, pues me extendería en demasía.

19 Al-Gebrai-Kamente hablando.
 
Por dios!! que error!!

Donde se lee "Constante Pn" se quiere decir, como parace obvio, "Inconstancia PPe"

Disculpad el error, solo propio de los que queremo de sabé pero aun no desabemo lo necesario.

19-Algebra de "Hoole"
 
En mi pueblo aplazamos al día veintidos la concentración, porque el pueblo es pequeño y no cabíamos todos, asín que haciendo un esfuerzo económico de 20 centavos de leuro por cabeza, alquilamos una ciudad más grande que se llama Niu Yors y trasladamos allí el magno evento.
Cuando llenamos to Manjatan de gente, todavía sobró bastante, y esos son los que se ven en el afoto.
Pa la próxima nos ha dicho el alcalde que nos busquemos otra ciudad, que la gente estaba incómoda andando sobre las cabezas de los concentrados. Si no vamos los 156 millones de la misma altura, tendremos que hacer el 19N alquilando un país medianejo de tamaño.
Ya tenemos las tarifas, y como seremos unos 278 millones, tocaremos a a 15 centavos de leuro por cabeza. 5 para el alquiler y 10 para contribuir a la bodega del Gran Pepino.
 
¿Nadie ha reparao en la prolongada ausencia del Gran Pepino?

O sus puentes son de mejor calidad que los puentes de los mortales (como su vino), o a mí esto, junto con el intento de acallar las Pruebas Irrefutibles del Fondo Decumental, me está oliendo mumal, mumal. (Y, sí, bueh, hubo fabes pal almuerzo, pero me refiero a otro olor más espiritual...) (bueno, no me refiero al "olor" de santidad, a tanto no quería llegar, pero ustedes ya mentienden...)
 
¿Insinúa vuecencia que los pezones supernumerarios pueden haber secuestrado al Gran Pepino?
Imposible. Ni 2 trillones de ellos podrían acercarse a menos de 10 metros del Gran Pepino, pues su benéfica aura los disolvería instantáneamente.
El Gran Pepino está himbestigando y acercándose cada vez más al meollo del asunto.
De qué meollo se trate, eso es otro cantar.
19-Aznar
 
Yo creo que está entrando en comunión y haciéndose uno con La Berdaz
 
Sí, sí. Ríete Gran Pepino, pero estás adquiriendo una gran responsabilidad al crear un movimiento que se te está yendo de las manos. ¿Que pasará cuando todo este tinglado cospiranoico se caiga cual castillo de naipes? Yo te lo diré: sólo se oirá el llanto y crujir de dientes de los pezones embaucados por tí mientras se dirigen ora a la carcel ora al psiquiatra, ora al convento. Claro que tu estarás contando los leuros y te importará poco. ¡Farsante!
 
Los caragüebos cabezones que no quieren de sabé y trabajan a sueldo de Mordor vienen a de difamar al Gran Pepino, del que envidian todas sus cualidades que lo hacen abrumadoramente superior al resto de la hez, la plebe y la chusma.
 
¿Quién? ¿El "Gran" Pepino?
¡Pero si lo ví el otro día firmando libros en el Tajo Inglés y no mide más de 15 centímetros!
Y se hace llamar Su Longanimidad...
¡Anda ya!
 
Eso es imposible: el Gran Pepino es supersecreto y está cifrado con un sistema irrompible. Así que no puedes haberlo visto.
 
¿ Que el "Gran" Pepino (más bien pepinillo) que aparece en los medios, es falso?
No , si ya me parecía a mí que esto es un montaje y que aquí hay pepino encerrado. Un pepino de Srodinger, I supose, que está al mismo tiempo vivo y muerto.
¡No te jode!
 
No, no, falso no: supersecreto. Incluso cuando aparece en los medios.
 
Sí,muy secreto, ¿O es que debido al abuso de Ribera del Duero y otros alucinógenos está digamos en un estado indeterminado, vamos, como el gran Cthulhu "En su morada de R´lyeh (Marina D’Or), El Gran Pepino muerto, sueña"

19 A mi no me la dais
 
Están nervioso, sí, están nerviosos, y por eso buscan defenestrar al Gran Pepino y no darle la credibilidad que tan merecidamente es merecedor de merecer.

Pero el Gran Pepino ha alcanzado ya un plano superior de existencia y ya no le afectan esas cosas.
 
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.
 
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.
 
¿Y cómo sabes que esa es Atalanta?
 
Ufff... a mí esas pegatinas, como que no. Yo no me acerco a alguien que se pone esas pegatinas por muy buena que esté.
 
Small, tá claro: es la única supernumeraria con pegatinas en los pezones.
 
Hay que fotochopear esas pegatinas pa que diga:
Federico, ven que te lo explico.
Y la otra del Gran Pepino.

Y un estirado vertical también le vendría bien.

Y morenohijazo, la sin par Atalanta es la que dijo eso de: "Ni un poco de aire entr los pezones y yo" y se restriega con todos los maderos en las concentraciones.
 
Estatua de Atalanta ya. Una de Atalanta y otra de Chesk
 
AVISO: si subo al Egregio el último vídeo de los pitufos negros, ¿alguien puede hacerme una captura a fijo y mandármela? Es que se me ha ocurrido una maldad...

Gracias.
 
Sí, pitufapezona!

Lo que suscede es que tendrás que subilla comprimida en zip o en rar, porque el Egregio no aceta formatos de vídrio.

¿A qué te refieres con lo de "pasarlo a fijo"?

19-A que sus habís fijao que ya tenemos contaor?
 
Morenohijazo, a Atalanta te la cedo en adopción que empiezan achantando los polos y acaban diciendo que la tierra es plana!!
19-A talanta me da grima!!
 
kamarada Pitufina, si te refieres al vidrio de sevilla, lo tengo. Dime qué segundo quieres capturar y yo te lo de capturo y te lo mando.

19-A mandar que pa eso estamos y to lo que sea menester como buenos pezones que semos.
 
En la concentración de Villaconejos del Pedregal, Soria, éramos polomeno 24 millones de pezones ansiosos por saber la berdaz del 19-A. ¿Quién fue? ¿Por qué se ocultan las pruebas? ¿Acaso nos quieren ocultar la trama Esperanzaguirre-Yakuza-Potemkin?

El post demuestra que somos muchos, que no estamos solos y que la berdaz saldrá a la luz.

19-A znar guarrote, que mete bolis en los escotes
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?