miércoles, septiembre 27, 2006

 

Un montón de cosas

Piezas ha preparado un Fondo Documental que nos servirá para mantener la ingente cantidad de documentos, imágenes, teorías y actividades que empiezan a acumularse en los comentarios del blog.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, una cosa en serio: en la sección de enlaces he incluído uno al fichero Readme.txt que Piezas ha escrito (y que yo al menos suscribo hasta la última coma). Creo que es importante que quede claro de qué va esto, sobre todo teniendo en cuenta que no todo el mundo está al tanto de las razones que han motivado este, llamémoslo así, blog tan singular.
Los pezones blancos compartimos el asombro y el dolor de todos, víctimas, gente que sufrió y sufre a causa de aquel acontecimiento bestial e inhumano, y el asco hacia quienes manipulan hasta a la propia muerte sin mayores problemas de conciencia. Por eso hacemos pezonesblancos.blogspot.com y por eso mantenemos este "Fondo Decumental". Nos parece que la única manera de combatir la ridiculez abstrusa de los "Peones Negros" es poniendo de relieve su lado más ridículo. En el lado abyecto no queremos entrar: ¡así se pudran!

Verán que éste, y el discuso de Pilar Manjón, son los dos únicos textos serios que encontrarán en el "Fondo Decumental".

Dicho todo lo cual, aprovecho para añadir un par de cosillas:

1. ¿Pero alguien se ha leído los enlaces que puse en el post anterior? ¿Sóis conscientes de lo que ese documento significa? Sé que la trama descrita es bastante compleja, pero creo que al menos deberíamos rendir un homenaje al autor de este informe. Desde aquí le nombro Pezón Primigenio. Viendo las fechas y los datos que maneja en su teoría, está claro que se adelantó a su tiempo. Lo más apasionante, depués del relato, es la bibliografía.

2. Algunos de vosotros habéis expresado vuestras dudas ante la creciente lista de posibles autores intelectuales del supuesto atentado del 19A. No temáis a la verdad. Esto no es más que la punta del iceberg. Cuando terminemos de investigar aquí va a estar metido hasta el tato. De hecho, una vez llegados a ese punto los más sospechosos serán los que no estén implicados. Y entonces querremos saber aún más...

3. Me ha llegado una propuesta (gracias, singular) que someto a vuestra consideración.



Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Comentarios:
Pues no es mala idea lo de aparecer delante del Congreso... Y que vaya CQC!!!
 
Lo propio sería ir como la cuardia civil: En parejas.

es que tres pezones juntos da como grima, y eso...
 
A mi me parece un poco complejo el montaje. Sería igual de efecticta presentarse con los própios pezones a la vista y pintados de blanco... en plan 'manos blancas'.

Y ahora en serio: Yo también suscribo hasta la última coma del texto del Sr. Piezas.

...y volviendo al tema:

¡plak plak plak plak!
19A-cascarla a Paracuellos, fachas!
 
Por cierto, Gran Pepino ¿porqué se ve un 11-M en la fig.2? ¿Está Vd. queriendo sugerirnos algo? ¿Debemos dirigir nuestra mirada hacia los peones?
Ains, esto es un sinviví.
 
El texto de Piezas, que suscribo, no menciona la principal motivación de Luisito: Forrarse a costa de los Anchoas de turno, vendiéndoles La Berdaz por entregas. Todo lo contrario que el Gran Pepino, que es un modelo de honradez, transparencia y virtud. Que dios te bendiga.

tic, tac, BOOOOOOOMBAAAAA, tic, tac, UN MOVIMIENTO SEXY, tic, tac.

19 -A sta el bigote.
 
Gracias, ostap. Lo he añadido al final del párrafo que habla del Pepino Pocho.
 
"Desde que ingresé en los pezones blancos, el gazpacho me sale como nunca. ¡Y es porque el Pepino es de calidad!"
 
Yo ahora tengo que decir algo muy gordo, Gran Pepino, ¿puedo?

Gracias; yo antes era un pezón negro, fiel miembro del blog del otro lado, y me creía lo de los moros congelados y la santidad de Aznar.

Y la verdad es que, al principio, estaba un poco escéptico con todo esto del 19-A. Me parecía una burda maniobra prisaica para esconder la otra berdaz, la de berdaz, que Dios y el Gran Pepino me perdonen.

Por eso, ahora, tras haber ascendido desde el abismo negro hasta la cumbre blanca sin solución de continuidad, me siento como una blanca paloma pezonil, con mayor alegría que cualquier otro pezón, pues donde antes veía negro, ahora veo blanco, y donde antes veía 11, ahora veo 19.

Por todo esto, te tengo que dar las gracias a ti, Gran Pepino, y a tus convincentes pezones. Juntemos todos nuestros albos pezones en fraternal asamblea.

¡Viva el pezón blanco! ¡Viva el ajo blanco! ¡Viva el arroz blanco! ¡Viva
el paso blanco!

¡Todo con el pezón (blanco), nada sin el pezón (blanco)!

19-A mí plim.
 
Yo soy otro arrepentido.
No lo que quería decir pero Mangeclous ha dado un paso al frente y ya no me siento tan solo...
Para los que tardamos unas 11 horas en llegar al congreso, es necesario subir al avión asín vestido?
Lo digo porque si nos entra un retortijón o algo...
He hablado con Lula y me ha dicho que si sale elegido en la primera vuelta se pone el uniforme pezón y va echando hostias pa'llá...
Qué Allah os colme de leche pezones!!
 
Meseocurre que podía estar bien tener una versión en inglés del readme.txt, o añadir la versión inglesa a ese mismo archivo.

¿Algún pezón se anima?

19-A lomejoses
 
Andan los PPezones Negros mosqueados buscando infiltrados, ya han excomulgado a unos cuantos de su blog y sospechan que a su próxima concentración del día 11 van a ir "blancos" reventadores. Uno de los PPezones más listos, PPitufito, sugirió llevar una bandera del PSOE para comerle la moral a ZP, y hacerle creer que hasta los del PSOE apoyan a la secta PPePPinera (ellos, siempre del lado de la berdaz). Con la PParanoia que tienen, lo mismo le rompen a PPitufito el palo de la bandera en la cabeza, alomojó. Cuando se líen a hostias entre ellos, al grito de "¡¡disidente!!", hay que ir a sacarles afotos. ¿Os imagináis la escena? Las caras asombradas de los manteros marroquíes, sudamericanos y negros, flipando al ver a un gruPPo de esPPañoles de bien, blancos y católicos, insultarse al grito de "¡¡blanco de mierda!!" XD

Tiki, taka, tiki, taka... EL MINERALISMO VA A SHEEGAAAAAAARRRRR!!!

19-A cebes, porque si Acebes, no conduzcas.
 
Creo que como güenos ciudadanos respetuosos de la ley, no debemos aceptar esa iniciativa, que de seguro viene de alguien que quiere ensuciar nuestro movimiento.
La ley prohibe cualquier tipo de manifestación en las puertas del Congreso, por lo que quien propone esas iniciativas debe ser algún antisitema de la extrema derecha que quiere desprestigiar esta bella iniciativa surgida de los pezones del Gran Pepino.
Quien tales cosas proponga, debe ser tomado como troll antisistema y no como compañero de nuestra real, noble y muy ilustre causa.
Tal vez se haiga infiltrado el mamón de Trola.
Si algo nos distingue de esos radicales antisistema del pollo y la cruz, es nuestro acatamiento de la legislación.
 
Cita:

Nenon dijo...
Por cierto, Gran Pepino ¿porqué se ve un 11-M en la fig.2? ¿Está Vd. queriendo sugerirnos algo? ¿Debemos dirigir nuestra mirada hacia los peones?
Ains, esto es un sinviví.


Quizas si ves esta imagen entenderas el origen del 11-M fantasma, asi como la ironia al completo de la campaña:

Inspiración
 
Gran Pepino, desde aquí y dado que acabo de leer en el blog de Escolar.net un nuevo bonitopalabro, propongo que desde esta plataforma creemos un Diccionario Pezón de Palabros Raros con los términos más curiosos escritos por nuestros negros oponentes. Yo quiero empezar poniendo un par:

Sectáreo: Dícese de la unidad con la que se mide la extensión de tierra que ocupa una secta.

Xenófogo: 1.Extranjero aficionado al fuego 2.Inmigrante con tendencia a la combustión, espontánea o provocada por elementos externos.

Invito a la creación de un apartado de vocabulario para albergar estas joyas de la nueva literatura.
 
Estimados camaradas, tengo a bien comunicaros que el readme ya ha sido traducido al inglés y subido al fondo decumental y tal. Por alguna razón (que va a ser que delante del Word va la marca Microsoft) los últimos párrafos no conservan el formato, así que si alguien gusta de subsanar el problema, junto con las posibles faltas ortográficas/gramaticales de la traducción temprana es más que bienvenido.
 
Va a ser que no, la traducción es excelente.

Así me gusta, pezones, que me habléis idiomas. Por cierto que otro día comentaré un tema que me tiene ligeramente preocupado: he notado algunas pequeñas deficiencias ortográficas en algunos de vosotros que supongo se deben a algún problemilla con el teclado. Nada que empañe, por otra parte, el altísimo nivel que os caracteriza en otras materias necesarias para esta investigación como la lógica, la teoría del discurso o la retórica, y que hace de los pezones blancos un grupo de élite.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Como buen pezón he estado himbestigando los delitos de los otros infames y sin escarbar mucho he hallado 15 o 20 injurias y difamaciones

Amplíense la imagen, que es una captura de pantalla. Y hay munchismas más.


19-A la trena con los delincuentes.
 
Como buen pezón he estado himbestigando los delitos de los otros infames y sin escarbar mucho he hallado 15 o 20 injurias y difamaciones

Amplíense la imagen, que es una captura de pantalla. Y hay munchismas más.


19-A la trena con los delincuentes.
 
Stupendísimo, camarada Va a ser que no. He actualizado el txt y el hachetemele (por cierto Gran Pezón: cambié el link del menú para que apuntara al hachetemele, que paice que se lee mejormente; además de medir nuevamente como diecisiete veces el techo, me he estado aplicando esta tarde. ¡Y por cierto!, con todos los respetos y agachando la testud en señal de constricción: pusiste "bendiga" así literal... ¡¡¡¡¡con "b"!!!!!!

19-A lcahuetes (o panachitos)
 
piezas, tienes razón! es con v! tanta gente no puede estar equivocada.

;-)

19-A lomojó
 
El de antes era un hacker que se ha hecho pasar por mí. Un tal rey de no se qué.

Que dios os bendiga, pezones.
Y no olviden superpezonizarse y mineralizarse...

19-Alomojó
 
Compañeros, semos los amos del universo. Nuestro padrecito Polanco debe haber comprado Google, porque si no no se explica esto cuando buscas Pedro Chota
 
"Pezoncillo que vienes al mundo, te guarde Dios. Uno de tus dos pezones ha de helarte el corazón."

19A ntonio Pezonado
 
Se me ha ocurrido una idea super original para avanzar en la investigación. Que un pezón de guardia que trabaje en las FSE le vaya a su jefe con el informe del otro día y le pida su firma haciéndolo pasar por un parte de vacaciones. Luego se lo pasamos a algún periódico afín y... zás, la blanca doble y cierro!

19-A lomojó
 
una idea sublime, amado Gran Pepino, como todas las suyas

¿y no ha pensado en pagar unos euros a algún violador o asesino en serie para ver si nos cuenta la guerra civil?
 
Me encanta la exposición que ha hecho Una que pasaba en el blog de Escolar exponiendo diez puntos característicos en todas las conspiranoias. Me ha gustado especialmente la teoría de Judas, que indica que entre doce personas siempre hay un traidor.

Me gusta porque los Pezones negros, que nos tienen a los sociatas como traidores por naturaleza, basan su tonteoría en una conspiración que incluyó decenas de personas... ¿Y cuantas traicionaron al complot? Ni una sola. Si los izquierdistas rojeras somos tan así, ¿Cómo es que ninguno cantó o se vendió?

Y la pregunta más graciosa de todas: Un perfil donde se estila la lealtad hasta el punto de que ni siquiera cuestionar una opinión del líder es aceptable ¿Dónde se estila?

En efecto: Una conspiración de tal magnitud sin una sola brecha de disidencia sólo la podía orquestrar el PP y su batería mediática.
 
Si es cierto que la señora o señorita López se derrumbó, a mí el lunes me van a caer a palos. Pero antes veré como El Glorioso golea al Madrid.

Enviado por trola el día 29 de Septiembre de 2006 a las 19:20 (#8)

♫ Amigo Trooooola ♪♫
♫ cuando llegues al cuuuuurro ♫
♪ amigo Trooooola ♫
♪ hazme solo un favooooor ♫
♫ quiero ir contiiiiiigo ♫
♪ a reírme un poquiiiiito ♫
♫ y una vez pueeeeesto ♪
♪ para darte un capoooooooooón ♫

Dice Trola que no va a ir a currar hasta el martes, a ver si asus compañeros del curro se les olvida.
Tontopezón.
Voy a oir un rato la COPE que está cucumber todo griposo. Y esta mañana Hiederico también.
¿Les habremos inoculado algún virus sin darnos cuenta?
¿Alguien ha entrado sin mi permiso al almacén bacteriológico?
Queremos de sabé.
Cucumber se declara estupefacto.
¿Estupefacientes? ¿Se ha esnifado el ácido bórico para ocultar la prueba?

19- A mamarla
 
Trola encaja no sé donde pero encaja...
 
Juas, el mensaje de Trola raya lo surrealista "Mejor no voy al curro porque he quedado como un soberano gilipollas y mis compañeros se van a reír de mí..."

...Criaturita, seguro que ya llevan bastante tiempo riéndose...

Pero bueno... Tengo el placer de comunicaros que hay un nuevo texto subido al fondo decumental, al fondo a la izquierda según se entra en la carpeta de teorías.

El nombre es Conconcon, que va por lo de "Conspiranoias Conservadoras Contradictorias". El texto es muy bueno, que me lo ha dicho un colega :P

19 A-y que me troncho con lo de las falsificaciones.
 
Hermano va a ser que no, he pillado tu traducción y le estoy dando una limadita...
Dios era un pezón blanco...
Hasta el resistiré y más al fin...
 
Ok, pero ya le aviso que mi hembra es americana y sólo le ha encontrado un fallo :P
 
A ver, los pezones que trabajan en el servicio de limpieza de la policía científica y que iban pezonarse un sello oficial para pezonizar informes a la hora del bocata casi que mejor aborten la misión hasta nueva orden. Ah y estooo, no leáis lo siguiente, que es de pezones mayores.

Resto de pezones: todavía no tengo muy claro si mandarlos y luego si nos pillan sacrificarlos diciendo que eran pezones coloraos o echarnos al monte y que sea lo que dios (benditas sean sus bendiciones) quiera. Me explico: ¿ponemos la blanca pito a mitad de partida para obligarles a sacar sus pitos?. Recordad que todas las piezas son sacrificables.

Otra cosa que podíamos hacer es no mandarlos y luego decir que alomojó el sello oficial de la policía no es oficial. O algo así, ya es que me pierdo.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Recordad que todas las piezas son sacrificables.

¡Oh!

Eso me ha dolido, Gran Pepino. Me ha dolido.
 
fichas!!!

Bendito seas. Benditos seáis todos.

19-A nda que cómo está el patio
 
19-Aendevé ;-D

Trama: D. Mireusté le dice a D. Mireusté: "Mireusté, no me deje pasar eso de los PPezones de largo. Ese Garzón es mucha garza. Fué menistro. Seguro que podemos propalar el bulo de que algo se llevaría. Mireusté, ya sabe: erre que erre, ¿eh? no me sea maricomplejines". Mireusté le contesta: "Coño, Mireusté. Que tengo un problema de dirección, que me se derrama la peonar por la derecha, Mireusté. Mireusté, ¿está seguro? mireusté que yo no osaría ni-por-un-segundo dudar de su ancha experiencia, pero las cosas se están poniendo un poco penales. Mireusté, que tenemos que hacer ver que estamos en el centro de donde usté nos puso." Mireusté repica: "Mireusté, ¿tiene usté la confianza de Murdchiiiii? ¿ha puesto usté los pies sobre la mesita de Buuuuuch? ¿corre usté cuan gacela amenazada de supositorioooo? ¿dispone usté de los servicios matrimoniales de un 4ng3333333l? ¿su familia es tan familiar como la míaaaaaaa? Mire, mireusté, no me toque los cojones. Yo le puse y Yo le puedo quitar; y lo haré y no me temblará el Rolex. Usté, erre que erre, si quiere ser candidato en 2008. ¡O peor! ¿Quiere usté que le deje desatendido en una tertulia monográfica con D. Pío? ¡Aaaaay, Mireusté, Mireusté! Me tiene que aprender todavía mucho. Si yo confío en usté, es usté un buen chico. No sea tonto. No sea crío. Erre que erre, ¿eh? no se hable más". "De acuerdo, de acuerdo, Josemar... Mireusté. No le defraudaré ¿Empiezo con lo de que a los sucios progres les huelen los pies?".
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?